Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
podiais hacer alguno para el DTM Race Driver 3???
alguien tiene el rip de the warriors?
Zarpo, estaria bien (solo es una idea [ginyo]) q en proximas versiones se pueda incluir el .xdt (creandolo por separado previamente) al crea un .exdt (q al menos sea opcional, como antes)... no se xq se me queda "percha" el programa cuando el xdelta-big crea un .xdt... siempre pongo 512MB y 256bits. El caso es q el xdt se crea pero luego no continua el proceso.
Voy a probar con versiones mas antiguas a ver si consigo hacer el exdt del DTM3 q me currao esta tarde, q se queda en 509MB en cso, asi el amigo naxolias se pondra contento [carcajad]

Salu2.

PD: Mu wapa la version 0.8 [oki]

EDIT:
Con el E X D T creator v0.4 he conseguido hacerlo como queria [plas]
Elimina el UPDATE,BOOT.BIN,videos repes y otros idiomas del PIT (solo deja el español) la iso se queda en 900MB sin perder NADA!! y en cso solo 509MB.
Lo he probado rapidamente y no he llegado a oir nada del PIT... a ver si es q me he emocionao quitando archivos [burla2]
Ahi queda el temita adjunto, ya me contareis algo del sonido de PIT [666].

Adjuntos

muchisimas gracias laparra rapido y muy bueno [tadoramo] [tadoramo]
hikko escribió:tengo un par de pregunticas:

1- Como es que algunis dicen que tienen 401 rips si solo hay 344?

2-Como es que no sale el rip de WWE Smackdown Vs. Raw 2007 que yo mismo subi? :S

Thanks y Salu2


Hay 344 en el servidor pero en realidad hay muchos mas por hay.


Berkin: sobre ese error asegurate de tener la libreria SiirLabs.BZip2.DLL en la carpeta del exdt

Consejo bajate la version 0.3 y instalate esta encima a ver si se soluciona . tambien bajate la ultima version del netframework.

Un saludo.


laparra

si el el EXDT 0.8 se queda percha creando un exdt ves a la carpeta donde este el exdt creator instalado y borra estos dos archivos temp1.xdt y xdt.bat con esto no hara falta que uses el creator de la version 0.4. prueba y comentame.

Un saludo.
zarpo no me sirve ni siquiera haciendo lo q dices...es decir cuando voy a instalar el net framework 3.0 me dice active sus características a traves del panel de control pero solo tiene dos características... a lo mejor me estoy bajando el q no es...

hice lo de la 0.3 y luego la 0.8 y sigue igual... el error lo da cuando pulso sobre uno de los ripkits... porque sera???

Alguien lo tiene instalado en un vista 64bit?
hipomenes2 escribió:
faxxter escribió:algun buen ripkit para el mtx mototrax ?

me refiero a la version EUR

+25

Uno rapidito pa la peña [maszz]
Elimina el UPDATE,BOOT.BIN y relinka todos los videos al mas peque d todos (Logo Left Field). Es lo mas rapido q he visto de hacer, xq hay 3 bigfiles *.wad (datap,musicp,streamsp) q ni he tocado... asiq solo se pierden los videos. [ginyo]
La iso se queda en 578MB y en cso 433MB ideal para memorys de 512MB.

Salu2.

PD: Zarpo ya descubri el problema... soy un cagaprisas [qmparto] no le dejaba al programa q terminara de hacer sus cosas.
Ya funciona la cosa, pero es raro q me tarde unos 15-20 minutos el proceso del xdelta-big cuando haciendolo desde MSDOS (cmd) apenas me tarda 5-10 minutos ein? todo lo demas perfect [oki] la busqueda rula way y se pueden subir los exdt sin problema (a excepcion del server Akuaman esta noche).

Salu2 MAKINA!!

Adjuntos

Muchas gracias Laparra. Se agradecen muchos esos rips. A ver si alguien consigue hacer uno Full con todos los videos dejando sólo el idioma español para el THE WARRIORS.
Muy buenas,hacia mucho time que no aparecia por aqui,nada mas que pa pedir xDDD.

Me alegro de veros a todos..........


RiPKit exdt The Warriors rip 912mg



Ripeado el update,boot.bin,videos relinkados y dejado en spanish... 912mg.




salu2

Adjuntos

Gracias por los Rips chicos.

Saludos
Un saludo.

Para comenzar funciona perfectamente en Vista RTM Español.
No da ningun problema, de echo no tenia instalado ninguno anterior (Del EXDT) y simplemente he descomprimido este y funciona de fabula... el problema, esque no explota para nada las capacidades de Vista.

A la hora de descargar los EXDTs del servidor no hay ni barra de progreso ni nada absolutamente, simplemente una miniscula ventana que pone Descargando: y na mas... por lo que el Preview en tiempo real de Vista no se puede aplicar de ninguna forma.

No es necesario activar ningun metodo de compatibilidad en absoluto.

Norton Internet Security, os ha puesto como programa confiable y automaticamente permite al programa conectarse a internet.

La ventana en si, ofrece unos colores malos, apenas se aprecia bien el texto, si te fijas si lo lees, pero no se ve nada bien, demasiado contraste.

Los Banners hacen que todo el conjunto de texto no quede cuadrado en ventana, viendose malamente.

Aun no he probado a aplicar un RiptKit, aunque seguramente tenga que darle los permisos para poderlo hacer, cuando tenga mas datos os doy mas detalles y con capturas...

Primera prueba del programa con Windows Vista RTM Ultimate, un rotundo exito!.


A redshock
Buen RipKit, pero te aseguro que lo puedes bajar a 600Mb, simplemente editando con el WAD Extractor y quitando los musicas, o mas bien, relinkando todas a 1 sola. Ya comienzan a rular ripkits de este juego con ese tamaño al rededor de unos 600Mb... cosa mas normal para tener...
te funcionara a ti porque a mi en vista 64bits ni loco...
SiTWulf escribió:A redshock
Buen RipKit, pero te aseguro que lo puedes bajar a 600Mb, simplemente editando con el WAD Extractor y quitando los musicas, o mas bien, relinkando todas a 1 sola. Ya comienzan a rular ripkits de este juego con ese tamaño al rededor de unos 600Mb... cosa mas normal para tener...



Tenia pensado hacer otro full spanish con videos,y otro sin musicas,haber si lo hago,yhanks por el nombre del prog.

salu2
el the warriors esta chungo pa q entre en una de 1gb con videos no?
Con videos es casi imposible que entre...es imposible mas bien
Ese pedazo de Redshock que ha vuelto con fuerza. Un saludo y espero ese ripkit del The Warriors full spanish con videos. Luego un respiro y a meterle mano a Arthur y los Minimois. Muchas gracias por vuestro curro.
Pues voy a ver si puedo hacer algo con el Warriors y os cuento si quitandole la musica y cosas asi cabe en 1GB
redshock escribió:Muy buenas,hacia mucho time que no aparecia por aqui,nada mas que pa pedir xDDD.

Me alegro de veros a todos..........


RiPKit exdt The Warriors rip 912mg



Ripeado el update,boot.bin,videos relinkados y dejado en spanish... 912mg.




salu2


Hola red !!!

Gracias por tu rip, pero en la fase que persigues a un tal "Sanchez" y entras luego en una tienda contra 2 fuertachones que llevan un gran palo de madera en mitad de la pelea cuando parece que va a salir un video el juego se queda pillado y se apaga la PSP.

¿te pas a ti?

SaLu2 y Gracias
tengo un problema, kiero hacer el rip del test drive, pero me da error dice que mi ISO es de 153.....bytes y deberia ser de 157.....bytes, como puede ser si solo hay una iso rulando por la mula que es del ********.com.

Se supone que la iso que tengo es la buena...
Cuando la descargue venia en .cso y la he pasao a .iso, pero vamos que no coincide.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :( :( :(
EnRRy escribió:tengo un problema, kiero hacer el rip del test drive, pero me da error dice que mi ISO es de 153.....bytes y deberia ser de 157.....bytes, como puede ser si solo hay una iso rulando por la mula que es del ********.com.

Se supone que la iso que tengo es la buena...
Cuando la descargue venia en .cso y la he pasao a .iso, pero vamos que no coincide.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :( :( :(


Normas :

Normas escribió:ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


[toctoc]
Blade escribió:
Hola red !!!

Gracias por tu rip, pero en la fase que persigues a un tal "Sanchez" y entras luego en una tienda contra 2 fuertachones que llevan un gran palo de madera en mitad de la pelea cuando parece que va a salir un video el juego se queda pillado y se apaga la PSP.

¿te pas a ti?

SaLu2 y Gracias

Le eche un ojo al rip del colega redshock y se cargo a machete uno de los bigfiles [looco] a lo mejor es por eso... ein?
Salu2.

PD: He jugado un poco mas con mi rip del DTM3 y aun sigo sin oir el PIT... pa mi q me pasao quitando sonido al juego [poraki] a ver si alguien a oido algo del PIT en el DTM3 y lo comenta ;)
no te mates con el dtm que parece que es una beta o algo, mirate mi ultimo comentario, algo no cuadra y detalles que no veo como guardar las repeticiones y otras tantas, modos etc. saludos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=705929&pagenumber=3
laparra escribió:Le eche un ojo al rip del colega redshock y se cargo a machete uno de los bigfiles [looco] a lo mejor es por eso... ein?
Salu2.

PD: He jugado un poco mas con mi rip del DTM3 y aun sigo sin oir el PIT... pa mi q me pasao quitando sonido al juego [poraki] a ver si alguien a oido algo del PIT en el DTM3 y lo comenta ;)


Pues ahora he conseguido pasar de pantalla y me he pasado bastante, hasta llegar a la fase del grupito de chicas de la casa que te acaba disparando una y tienes que salir escopetado por la puerta rompiendola, pues bien, salgo por la puerta se queda la pantalla en negro durante un buen rato y me dice: "FIN DE LA PARTIDA: TE HAS ESNUCADO !!!!!" y de ahi no se puede pasar, esta como defectuosa esa parte y en vez de detectar la siguiente pantalla se va directamente como si te hubiese matado.

¿Algun rip-kit que funcione para el The warriors EUR en español o un save de la siguiente pantalla?

SaLu2
¿Alguien me puede pasar un rip del Colin McRae Rally 2005?. En el servidor http://extensionxdt.freeprohost.com hay uno que divide el juego en dos partes, pero me da error al intentar descargarlo. ¿Alguien ha probado ese rip?. ¿Funciona bien?.

Por el momento, todos los intentos que he hecho de ripear el juego han sido nulos.

Paz, Amor y Respeto.
Ahora no estoy en casa, en cuento llegue te lo subo, pero funciona perfectamente, recuerdo que hice yo el EXDT...

Saludos
Genial, ArriDJ, no hay prisa. Muchas gracias, me va a venir de perilla para ahorrar espacio. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Berkin escribió:te funcionara a ti porque a mi en vista 64bits ni loco...


a mi me va perfecto en el vista 64 bits , algo no tienes bien fijo. un saludo
Alguien se podría currar uno para ARTURO Y LOS MINIMOIS please.Gracias
Confirmado, los ripeos del The Warriors no funcionan correctamente, dan millones de fallos y encima se queda pillado en una fase.

Es algo de la Musica o de un video o algo que le falta en una de las misiones que comento y ahi te mata al personaje directamente.

¿No hay alguien por aqui que partia los juegos por la mitad para jugar primero una parte y luego otra? Yo lo haria, pero no tengo ni zorra... seria la unica manera de jugar al rip de este juego o insertandole la cancion o el video solo en esa mision.

sALu2
A mi tambien me interesaria saber como se parten los juegos por la mitad, es un metodo muy bueno
lokojose, tienes instalado el framework?? cual?? dime como se llama el archivo y de donde lo has bajado a ver si es eso..

Gracias
Obelodálix escribió:Genial, ArriDJ, no hay prisa. Muchas gracias, me va a venir de perilla para ahorrar espacio. [oki]

Paz, Amor y Respeto.


Aqui lo tienes

Descarga Colin McRae EXDT

Salu2 ;)
Hola!

Haber si alguno me podeis ayudar.

Estoy haciendome un rip del Ghost Rider pero que deje solo los videos que tengan q ver con el juego,y me kite los extras ,comics,etc......

Sabriais decirme los expertos,cuales de estos son los que habria q kitar? hombre,supongo que seran los q estan numerados del 1 al 13,pero por si acaso.

copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\SONY.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\2KLOGO.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\4_BOSS.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\ATTRACT.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\CLIMAX.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV1.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV2.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV3.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV4.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV5.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV7.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV8.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV9.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV10.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV11.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV13.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\FMV.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\MARVEL.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\MC01.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\MC02.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\MC03.BIK
copy RIP\relink PSP_GAME\USRDIR\DATA\MOVIES\MC04.BIK

Weno,gracias.

Salu2. :P
ArriDJ escribió:
Aqui lo tienes

Descarga Colin McRae EXDT

Salu2 ;)


Mil gracias, ArriDJ. Muy buen rip, funciona a la perfección. [oki]

Una cosa, por casualidad, ¿te acuerdas como lo hiciste?. Yo la modifico con el UMDGen, pero la iso que genera no funciona ni para atras. Da igual lo que intente ripear, aunque sea solo un video, la iso generada con el UMDGen no funciona. Sin embargo, con tu xtd, funciona a la perfección. Es simple curiosidad, para aprender un poco más sobre el tema del ripeo. ;-)

Quería ripear el update, los videos y los idiomas... pero no hay manera. En tu rip lo tienes echo y además lo divides en dos, impresionante. [babas]

Paz, Amor y Respeto.
Como jugais al the warriors?en cso o iso................


salu2
redshock escribió:Como jugais al the warriors?en cso o iso................


salu2


Yo he probado en ambas extensiones y nada, el juego se pilla por algo en concreto con el VIDEO o MUSICA de ese instante, la mejor forma seria o introducir el video y/o la musica en esa pantalla o partirlo por la mitad como alguien hizo con "PADRE DE FAMILIA" de por aqui.

Un saLu2
explicar claramente como instalarlo ara que mas gente lo use.

Poner una version que se instale sola sin necesitar la anterior ayudaria aun mas
¿Alguien sabe si se podría hacer un rip de The Warriors que divida el juego en dos partes?. Como se hizo con el Pursuit Force o el Colin McRae Rally 2005 Plus. Sería muy util para poder jugar a la copia de seguridad del juego completo en una memory de 1 Gb.

Paz, Amor y Respeto.
¿Algun retro-rip xD para Splinter Cell Esencials EURO?

Que quede en torno a los 900 megas en iso dejando lo más posible ... quitando musicas en vez de videos si puede ser

Y que funcione claro, ya que este juego era "especial" en ese sentido

En la web de Lezek solo está la USA
Mira a ver si te vale este gelon,

Descarga

Saludos ;)
ArriDJ escribió:Mira a ver si te vale este gelon,

Descarga

Saludos ;)
Probando, me jode que quite algun video, pero bueno, si funciona en iso ... me doy por contento

Muchas gracias, a ver si me hago con una MS de 2 gigas y me dejo de telares
Hay algún rip de Ratcher & Clank? [comor?]
En alucard.cc 0x90 ha creado un extractor/rebuilder para el DATA.BIN del Monster Hunter 2, ahi os dejo un link para el q quiera trastear [666]
Aqui se comenta algo sobre si el juego contiene mas idiomas, entre ellos el español Oooh ¬_¬ ... no se q pensar.

Monster_Hunter_2nd_ExtractorRebuilder-0x90.rar

Salu2.
Buen aporte laparra......

The_Warriors_EUR_906MB_PSP_RipKit-manual working !!!!!!!


Va por blade..........[fies]
The_Warriors_EUR_906MB_PSP_RipKit


salu2
redshock escribió:Buen aporte laparra......

The_Warriors_EUR_906MB_PSP_RipKit-manual working !!!!!!!


Va por blade..........[fies]
The_Warriors_EUR_906MB_PSP_RipKit


salu2


No os doy un beso porque pensarias cualquier cosa de mi pero os lo mereceis.

Muchisimas Gracias Redshock ^^ :)

EDITO: Nada no puedo ripearlo, extraigo lo que hay DENTRO de la ISO junto con el RIPKIT, ejecuto el RIPKIT y me dice "COPIADO noseque nosecual" y luego ni me ha creado una ISO ni me ha creado nada, entonces creo yo una imagen, meto ahi lo que se supone que ha ripeado lo convierto en CSO con el DAXTER CREATOR y se queda en 990 X-D [qmparto] , esto es lo que hace:

Imagen

Se ve que ripea porque de 1,60 GB se va a 982 MB, pero luego tengo que CREAR yo la ISO con un programa raro que me encontre por ahi (Sizeme X-D ) y lo paso a CSO y se me queda en 960 o por ahi y no consigo llegar a los 902 que se supone que deberia llegar el RIPKIT, que estoy haciendo mal? Creo que este RIPKIT no funciona bien.
No funciona bien blade,es verdad,y encima,le quitan muchos sonidos,le descafeina un huevo al juego,este es mejor jugarlo full , ya lo digo yo.


salu2
Elimina Update, BOOT.BIN, todos los idiomas excepto el castellano, y los videos de entrevistas y trailers de la pelicula, los videos de la historia estan todos.
En CSO queda en 501 MB.

PD: Probablemente este rip solo pueda ser usado en el EXDT 0.8, al empezar el nombre con numeros, asi que quien no se hya pasado, que lo haga ya ;)

Adjuntos

Elimina el UPDATE, el BOOT.BIN queda relinkado al EBOOT.BIN, los idiomas Chinos estan relinkados al Ingles.
La ISO queda completa sin perder nada ideal para tarjetas de 512MB. [ginyo]
El juego recuerda mucho a los Untold Legends a primera vista, tiene buena pinta en los 2 minutos q lo he provado...

Salu2.

Adjuntos

Gracias Lezek por el rip. En la versión 0.3 funciona sin problemas cambiando el número por Trescientos, por ejemplo. Sería posible un rip del Arthur y los Minimois ?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611