Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
Se supone que llevaba cámaras por lo que lo veremos desde su perspectiva.
victorixi escribió:Estan tardando en salir los que digan que fue un montaje...


¿A caso no lo fue?. Ha sido un montaje impresionante para poder llevar a cabo todo eso XD

(ha sido impresionante cuando se ha quedado un rato ahí suspendido, antes de saltar: pedazo vista)
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, la gente que borde es, simplemente me aparecio aburrido ver una silueta. Si no os gusta, mala suerte.
(mensaje borrado)
Impresionante. Este hombre ya se ha lanzado desde todos los lugares y alturas posibles; pocos desafíos le quedarán por cumplir.

Enhorabuena.
"Speed record for fastest freefall"
No he leído nada de la velocidad del sonido en la pantalla del video xD ( no estoy diciendo que no la haya superado,eh?)
victorixi escribió:Estan tardando en salir los que digan que fue un montaje...

Ya ha habido quien ha dicho que era un fake, páginas atrás... en fin.

kalimero12 escribió:Madre mía, la gente que borde es, simplemente me aparecio aburrido ver una silueta. Si no os gusta, mala suerte.

Es que hay gente que pensaba que sería como ver una peli de Ridley Scott.
kalimero12 escribió:Madre mía, la gente que borde es, simplemente me aparecio aburrido ver una silueta. Si no os gusta, mala suerte.


Si ha nosotros nos ha gustado.

Tienes tu opinión que la respetamos pero, a mi en cambio esos 5 minutos no se me han hecho cortos ni me han parecido aburridos, es más han sido muy frenéticos sobretodo cuando daba vueltas sobre si mismo.
v5grip escribió:"Speed record for fastest freefall"
No he leído nada de la velocidad del sonido en la pantalla del video xD ( no estoy diciendo que no la haya superado,eh?)

Lo han dicho los comentaristas.
fidillo escribió:Imagen

xDDDD


¬_¬
dark_hunter escribió:Se supone que llevaba cámaras por lo que lo veremos desde su perspectiva.


Así es han comentado Ke había imágenes exclusivas de red bull Ke veré.os próximamente.

Deben ser alucinantes
Empieza la conferencia de prensa
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IxH6DToXQ#!

edit: Aún no, de momento solo muestra como preparan la sala.
Objetivo cumplido, Red Bull es hoy mas rico que ayer, las arcas llenas de dinero por un anuncio televisado y en directo donde miles de millones se pegan a los medios de comunicacion para ver el salto ( ya ensayado muchas veces, pero no lo van a decir logicamente) y los ingresos publicitarios haciendo sus frutos.

Que bien se lo montan!!
juma escribió:Objetivo cumplido, Red Bull es hoy mas rico que ayer, las arcas llenas de dinero por un anuncio televisado y en directo donde miles de millones se pegan a los medios de comunicacion para ver el salto ( ya ensayado muchas veces, pero no lo van a decir logicamente) y los ingresos publicitarios haciendo sus frutos.

Que bien se lo montan!!


Ya se sabía que red bull es todo publicidad, pero mientras hagan cosas de estas (como otras tantes que hacen) por mi que sigan llenando de pegatinas de los toros lo que quieran
dvdbcn25 escribió:
dark_hunter escribió:Se supone que llevaba cámaras por lo que lo veremos desde su perspectiva.


Así es han comentado Ke había imágenes exclusivas de red bull Ke veré.os próximamente.

Deben ser alucinantes



[tadoramo] Se sabe cuando saldrán esas imagenes? Yo pagaba por verlo con un efecto 3D de los buenos
juma escribió:Objetivo cumplido, Red Bull es hoy mas rico que ayer, las arcas llenas de dinero por un anuncio televisado y en directo donde miles de millones se pegan a los medios de comunicacion para ver el salto ( ya ensayado muchas veces, pero no lo van a decir logicamente) y los ingresos publicitarios haciendo sus frutos.

Que bien se lo montan!!

Si a ti ver la primera persona en batir la velocidad del sonido te parece un anuncio espero que no veas la tele, por tu bien.

Que ha hecho numerosos ensayos no sólo no se lo han callado sino que lo han dicho varias veces. En serio, pensad un poco las cosas antes de escribir.

Para algo bueno que echan por la tele...
un alien en la rueda de prensa [qmparto]
jajajam han plantado un extraterrestre de Roswell en la sala XD
juma escribió:Objetivo cumplido, Red Bull es hoy mas rico que ayer, las arcas llenas de dinero por un anuncio televisado y en directo donde miles de millones se pegan a los medios de comunicacion para ver el salto ( ya ensayado muchas veces, pero no lo van a decir logicamente) y los ingresos publicitarios haciendo sus frutos.

Que bien se lo montan!!


Y? Todo en esta vida tiene patrocinadores macho. Y precisamente, RebBull siempre patrocina grandes espectáculos. Que buscan publicitarse y aumentar beneficios? Obvio, como cualquier otra empresa.

SAlu2
v5grip escribió:"Speed record for fastest freefall"
No he leído nada de la velocidad del sonido en la pantalla del video xD ( no estoy diciendo que no la haya superado,eh?)


En TDP se ha visto que eran 1173 km/h
Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen



Pues si, mola
La cojo compañero. [oki]
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen


en mi firma esta. gracias :)
Lo mismo digo. Saldran mas seguro.
¿Ha superado la velocidad del sonido o no?
Y ya de paso... ¿el tio no llevaba camara encima para dejar constancia de su salto?
Tres3 escribió:¿Ha superado la velocidad del sonido o no?
Y ya de paso... ¿el tio no llevaba camara encima para dejar constancia de su salto?

Sí a ambas.
Solo ha faltado que hubiese aterrizado en el aeropuerto de castellon...
Yo lo que estoy flipando por aquí son mensajes tipo "Vaya aburrimiento", "Tongo" "no ha logrado hacer todos los records, vaya tongo" etc.. etc..

Es que yo soy un raro? por que lo he estado viendo desde las 18:00 de la tarde (o incluso diría antes) y a partir de los 15-20 min. antes de que se tirara, se me estaban poniendo los pelos de escarpia...

Ver como se abre la compuerta...

Ver como se pone de pie, agarrado a esa "nave" de Redbull, desde esa altura, con esas vistas etc.. etc..

Y luego caer, a casi 1200KM/h, moverse como si fuera un muñeco a esa velocidad etc.. etc.. y hacer 36 KM en menos de 5 minutos....

Vamos, aburrido, tongazo etc.. etc.. xDDD

Para mi no lo ha sido precisamente, y cuando veamos las camaras desde su cuerpo (que posiblemente mañana empiecen a salir) será mas para flipar.

Para la gente que es tongazo, que antes se hubiera informado.. por que han repetido varias veces que NOSOTROS no veríamos las camaras que EL lleva puestas en directo...

A mi me gustaría ver a mas de 1 ahí arriba, con el trasero bien manchado de marrón y diciendo "joer tios, no puedo.. no puedo.. tenéis que venirme a buscar como sea... joder no puedo" [+risas]

Ha sido increible.. y espero ver un documental completito, con buena calidad, desde diferentes cámaras etc.. etc..
Tres3 escribió:¿Ha superado la velocidad del sonido o no?
Y ya de paso... ¿el tio no llevaba camara encima para dejar constancia de su salto?

Si. Pero eso lo veras en un documental que haran.
Increíble lo de este tío. [tadoramo]
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen


Pues yo me la pongo tambien si no te importa
Paso de cuestionar al patrocinador, las motivaciones que puedan impulsar a un hombre a hacer esto o si es algo util o puro espectaculo.


Solo digo que la experiencia que ha vivido este hombre es totalmente única. Ya que ha rozado el ser astronauta mezclandolo con deportista de riesgo...

Hay que estar chalado, pero en ningún momento lo digo de modo despectivo.
Shepherd está baneado por "troll"
Es que la desinformacion esta causando estragos en el post XD

Para mi ha sido una pasada.

Y no entiendo porque la gente carga contra Red Bull. De verdad que no. Primero que piensen lo que les habra costado financiar el proyecto, lo que han conseguido y lo que puede suponer esto en futuras mejoras y luego hablen de campaña de Maeketing. Que por otro lado todo esta patrocinado y hay interés de por medio, haber si ahora la gente hace las cosas por amor al arte.

PD: Muy chula la firma.
En principio llevaba cámara encima, no? Veremos el vídeo en primera persona? Puede ser una pasada...
Vaya, no sabía lo de que llevase cámaras, ya decía yo que era raro que no enseñaran nada más [+risas] de todas formas me ha emocionado ver como abría la puerta caía la escarcha y se veía el exterior, sin palabras, casi se me cae la lagrimilla [flipa]

Eso sí...sólo lo he puesto unos minutos antes del salto y vale que en algún momento no se entendería bien lo que decía pero joooooodeeer que ninguno de los 4 que había en TDP traducían ná!! vamos que en mi opinión hubiese estado bien enterarse un poco de las comunicaciones. Que en algunos momentos no entendía ni lo que decían los de TDP porque se ponían a hablar a la vez.
NellTu escribió:Vaya, no sabía lo de que llevase cámaras, ya decía yo que era raro que no enseñaran nada más [+risas] de todas formas me ha emocionado ver como abría la puerta caía la escarcha y se veía el exterior, sin palabras, casi se me cae la lagrimilla [flipa]

Eso sí...sólo lo he puesto unos minutos antes del salto y vale que en algún momento no se entendería bien lo que decía pero joooooodeeer que ninguno de los 4 que había en TDP traducían ná!! vamos que en mi opinión hubiese estado bien enterarse un poco de las comunicaciones. Que en algunos momentos no entendía ni lo que decían los de TDP porque se ponían a hablar a la vez.

yo lo estuve viendo por la web oficial (tenían un comentarista en inglés pero procuraba callarse mientras había comunicaciones), y a felix no le entendía nada, se le oía bastante mal. a los que estaban en tierra sí se les entendía bien.
KFR escribió:Si a alguien le gusta es libre de usarla [oki]
Imagen

Edit: Con reborde negro
Imagen


La cojo muchas gracias.

Saludos.
Independientemente si ha superado la velocidad del sonido o no, ha sido algo increible.

Supongo que teniendo en cuenta que el gradiente de temperatura varia muchisimo a lo largo de la estratosfera (en negativo) y en la troposfera (en positivo) debe ser bastante jodido calcular si ha superado la velocidad del sonido. Por mi la ha superado por el simple hecho de tener esos huevos.
Cuando abrio la puerta y se vio un poco de hielo/polvo o lo que fuera..y saco los pies a sido muy bueno
creo que ha sido un momento epico,de esos que quedaran en nuestra retina para siempre
es mejor que no haya superado ninguno de los dos retos que tenia el, y asi posiblemente vuelva a intentarlo.
Ha habido momentos de 2001: Una odisea en el espacio. Me pregunto que diria Kubrick de esto...

Cuando se ha abierto la compuerta el tio ha debido alucinar, era el amo del mundo en ese momento.
jita escribió:Ha habido momentos de 2001: Una odisea en el espacio. Me pregunto que diria Kubrick de esto...

Cuando se ha abierto la compuerta el tio ha debido alucinar, era el amo del mundo en ese momento.

Realmente lo ha sido. Todo el mundo miraba con cara de gilipollas su hazaña.
ya sale el heroe en esa web...

acavan de decir que a superado los 1300 km por hora
vamos a reventado la velocidad del sonido...
Eso es tener "el mundo a tus pies". Enhorabuena por Felix :)
jita escribió:Ha habido momentos de 2001: Una odisea en el espacio. Me pregunto que diria Kubrick de esto...

Cuando se ha abierto la compuerta el tio ha debido alucinar, era el amo del mundo en ese momento.

Imagínate el que saltó desde 31km hace 52 años. Ese sí que debió alucinar. Por aquél entonces no se habían visto cosas así ni siquiera en películas, el impacto tuvo que ser impresionante.

edit: Acaban de decir la velocidad máxima:
373m/s 1342km/h
el que habla no se entera. acaba de decir que estuvo 46 km de caída libre. ¬_¬

y 1342 km/h creo.

le preguntan porque se le fue la olla. 36 km ha dicho.
1211 respuestas