Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
Sikus escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sf-W_88End0

Video de una de las camaras On Board, la que llevaba en el pecho.



[Alaa!] que bestia, que mareo xD increible el video!
Sikus escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sf-W_88End0

Video de una de las camaras On Board, la que llevaba en el pecho.

Wow genial! Menudo mareo se habrá pegado el colega. A ver para cuando sacan el vídeo completo, desde el lanzamiento. Y buff menudas vistas este hombre ha estado en el espacio esto no lo olvidará en la vida.
no tengo palabras para esto, me gustaria sentirlo pero no se si tendria huevos de tirarme jajajajajaja
Que pasada... Simplemente increíble!
Ha sido impresionante, y sí, ha sido muy valiente al hacer este salto.
Ha sido genial, he disfrutado mucho viendo esto en directo durante la tarde, estas cosas no se olvidan! [sonrisa]
Increíble, cuando empezó a girar sin control me puse de los nervios XD (no me quiero ni imaginar como lo debe haber pasado su familia ahí abajo), una pasada sin duda, y seguirlo en directo con los nervios y toda la preparación antes del salto ha sido toda una experiencia XD Vaya par que ha tenido para hacer lo que ha hecho.
Sikus escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sf-W_88End0

Video de una de las camaras On Board, la que llevaba en el pecho.


Qué maestría, sale del giro como si no le costase nada el asunto. Tremendo.
Menudo expectaculo hemos visto esta tarde, no le habia prestado atencion pero me lo pase en grande viendolo.
fshtravis escribió:
eddyjay escribió:Fake (como lo del hombre en la luna)



o como la bandera de tu firma [poraki]

Apostamos a que será tu futura bandera? [poraki]
El sol se ve tan diferente desde afuera, es en realidad de color blanco... me encantaría poder estar ahí, claro no me hubiese animado a un salto.
Alguien sabe si sacaran un video o algo? Porque yo me lo he perdido :S
cowlo escribió:Imagen


Ese es el gato Felix. XD
Para quien no lo haya visto aún.
Están borrando la mayoría de vídeos relacionados por reclamaciones de Redbull xD

http://www.youtube.com/watch?v=dP4xFyeB ... ture=share
ExplosiusMgs escribió:
Darkian escribió:Aunque esta claro que todo estaba estudiado al milimetro (la tv tiene que hacer espectaculo), me quedo con la imagen de la tierra antes de saltar, ni punto de comparacion con paracaidismo "normal", que pasada ^^
Esta claro que han intentado que no se vean imagenes claras para cubrirse las espaldas en caso de que pasara algo, y luego montar el reportaje/documental y a vender.
La imagen desde el casco es lo que mas podria impresionar, pero verlo de lejos y demas... un poco decepcionante la verdad (falto de emocion).

Lo dicho, a la espera de las nuevas imagenes, como todos casi, supongo ;)


PD:Cuando giraba yo pensaba que se habia desmayado :_D (la TV me contagio)


No hemos podido ver imagenes "onboard" cuando estaba en el aire porque las camaras que llevaria para grabar en directo seria un peso añadido. Lo han explicado en TDP, pero que luego en postproduccion podriamos verlas.


No, las camaras las llevaba, son:

Cinco pequeñas cámaras de alta definición de vídeo: dos en cada muslo y otro en el pecho de Félix.

No han retrasmitido el video en directo de las camaras por dificultades tecnicas que dificultan la mision, pero los videos estan grabados.
os lo creeis?

no os parece sospechoso que la imágenes sean tan borrosas habiendo satélites que pueden captar hasta el mas mínimo detalle, como por ejemplo la hora del reloj del cualquier persona en cualquier parte del mundo...
fidillo escribió:Imagen


¡Qué preciosidad de imagen! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Akiles_X escribió:
Spardy escribió:No dicen nada sobre si pudo haber problemas cuando empezó a girar sin control? Fue causado por felix? Porque me dió la sensación de que el tio lo ha hecho adrede al ver como recobraba el control tan "fácilmente"



Me cuesta creer que la gente no tenga ni idea de porque ocurrio eso, si miras la imagen a camara lenta puedes ver que colisiona contra algo que le hace desestabilizarse y si haces zoom puedes ver como se objeto fue el balon del penalti de Sergio Ramos XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: Ahora en serio, a esa altitud la densidad del aire es mínima, de hecho a partir de los 15.000m el hombre moriria por la falta de presión si no es por la ayuda de un traje espacial (que no de oxigeno, de oxigeno moriría incluso a altitud inferior) por tanto al saltar y no tener apenas aire en el que sostenerse es muy fácil entrar en barrena de hecho era la principal preocupación, que entrase en barrena y perdiese el conocimiento. Luego cuando empieza aumentar la presión atmosférica el cuerpo empezó a frenarse y a estabilizarse debido al rozamiento con cada vez una mayor cantidad de aire.
Time Master escribió:
Sikus escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sf-W_88End0

Video de una de las camaras On Board, la que llevaba en el pecho.

Wow genial! Menudo mareo se habrá pegado el colega. A ver para cuando sacan el vídeo completo, desde el lanzamiento. Y buff menudas vistas este hombre ha estado en el espacio esto no lo olvidará en la vida.



Es imposible acceder a ese vídeo ya. ¿Nadie lo ha descargado?
Desde el movil no deja ver el de la cámara pn board me cago en to....xdddd Ke grande este tío.
ZACKO escribió:os lo creeis?

no os parece sospechoso que la imágenes sean tan borrosas habiendo satélites que pueden captar hasta el mas mínimo detalle, como por ejemplo la hora del reloj del cualquier persona en cualquier parte del mundo...


A estas alturas... ¿Todavía andamos así?

Y desde luego no eres el único, he podido leer por Twitter a muchos que también opinan que es un ¿truco?, una ¿farsa?

En fin, yo ayer disfruté como un enano con todo esto. Ahora queda ver el material de todas las cámaras y fliparemos muchísimo.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo me lo creo, estuve desde las 3 mirandolo hasta q termino XD.

A mi hay algo que me dejo un poco wtf.

Seria cosas mias, pero me parecio ver, como en el cristal enfrente del tio habia alguien . ., pero vamos no creo . .
ZACKO escribió:os lo creeis?

no os parece sospechoso que la imágenes sean tan borrosas habiendo satélites que pueden captar hasta el mas mínimo detalle, como por ejemplo la hora del reloj del cualquier persona en cualquier parte del mundo...


XD por cada cosa que sucede en el mundo, aparece un conspiranoico que duda de ella jajajajajaja
LA verdad que el reto no era muy practico, pero mola un huevo. No se a nivel cientifico que habran sacado de provecho, pero a nivel de marketing un 10.
Si empezamos a ver reflejos raros, esto termina siendo peor que el fantasma del Windsor!
Algún video que no sea de Youtube?? Que en el curro lo tengo capao y me estoy muriendo de curiosidad!!
Voy ha hacer un nostradamus y preveo ovnis y reptilianos en 5 paginas.
kalimero12 escribió:yo me lo creo, estuve desde las 3 mirandolo hasta q termino XD.

A mi hay algo que me dejo un poco wtf.

Seria cosas mias, pero me parecio ver, como en el cristal enfrente del tio habia alguien . ., pero vamos no creo . .


Tuvo problemas con el control de temperatura del visor del casco, con lo que se empañaba y dejaba ver reflejos raros.

ZACKO escribió:os lo creeis?

no os parece sospechoso que la imágenes sean tan borrosas habiendo satélites que pueden captar hasta el mas mínimo detalle, como por ejemplo la hora del reloj del cualquier persona en cualquier parte del mundo...


Claro. Porque que haya una cámara con una lente de tres pares de cojones en el espacio significa que cualquier empresa puede tener una para retransmitir este evento y la maquinaria para moverla. Cómo no se nos habrá ocurrido.

Hostia puta, hay gente para todo.
Que hayan satélites en el espacio con cámaras, no implica que estén a disposición de cualquiera, que haya un satélite cerca, que eso no cueste un dineral, ni que estén preparadas esas cámaras para hacer un seguimiento cercano a un objeto que se mueve a mas de 1000 kilómetros por hora.

Además, si el pavo lleva otras cámaras personalizadas, para qué, si precisamente lo que mola es poder ver la caida en primera persona.
este tio se le va a conocer popularmente como "balls of steel"!! yo sólo puedo decir que admiro la sangre fría que tiene, chapeau para él!

saludos
Chevi escribió:
ZACKO escribió:os lo creeis?

no os parece sospechoso que la imágenes sean tan borrosas habiendo satélites que pueden captar hasta el mas mínimo detalle, como por ejemplo la hora del reloj del cualquier persona en cualquier parte del mundo...


XD por cada cosa que sucede en el mundo, aparece un conspiranoico que duda de ella jajajajajaja


Y que lo digas, mover un satélite de esos tiene que valer un pastizal y para ver como se tira un tio en directo dudo que lo hagan.
De verdad que algunos no cagáis con tanta conspiración que tenéis de la cabeza. ¿No podéis disfrutar de lo ocurrido y ya está?
Anda que el tipo a pisado marte no me jodas...a saltado desde la estratosfera (sin menospreciar) no se que veis de falso vamos.
he visto el video que habeis puesto y es un poco raro... el tio no para de dar vueltas como un trompo y parece que no se acerca a la tierra.

- Girando como gira.... no entraria en barrena o tendria efecto centrifugadora??
- con tanto tiempo de caida del video... deberia haber entrado en la atmosfera y verse mas cerca el suelo digo yo
- con tanto tiempo de caida del video... deberia haber entrado en la atmosfera y verse mas cerca el suelo digo yo


Pues dices mal.
Pero si la caida es de 4min y solo sale 1:21 en el video!!

- Girando como gira.... no entraria en barrena o tendria efecto centrifugadora??


Si y? por eso el tipo controla la caida y logra estabilizarse.
neo_subzero escribió:he visto el video que habeis puesto y es un poco raro... el tio no para de dar vueltas como un trompo y parece que no se acerca a la tierra.

- Girando como gira.... no entraria en barrena o tendria efecto centrifugadora??
- con tanto tiempo de caida del video... deberia haber entrado en la atmosfera y verse mas cerca el suelo digo yo


ya empezamos con las conspiraciones paranoicas XD.

A ver, mirad el globo, de una hora a otra No hay tanta diferencia en lo que se ve.

La camara con la que baja es una camara normal no es un gran angular como la otra que muestran desde la capsula...por eso no se nota tanto...
Lion_omega escribió:Parte del salto camara en pecho:

http://www.youtube.com/watch?v=_Z4Y4aiLbWA


Joder, impresionante!!!
Haber cuando Red Bull Se digna a poner el salto completo con diferentes camaras on Board, aunque conociendolos, se esperaran a algun documental para poder sacar caja XD


PD: Yo ayer lo flipe con el salto
Yo no estoy diciendo que no ne lo crea. De echo si que me lo creo y aplaudo los cojones del tio, solo que al meterme eb el video esperaba algo mas espectacular y me ha defraudao un poco. Pero no le quito merito ninguno
A ver lo espectacular del salto de ayer fue cuando abre la compuerta y cae ese polvillo de hilo y se ven las vistas antes de tirarse, después de ese momento esta claro que solo veías un punto térmico bajando pero igualmente sufrí cuando empezó a dar vueltas, la verdad es que me impresiono y hasta estaba nervioso.

Saludos.
alvarions escribió:A ver lo espectacular del salto de ayer fue cuando abre la compuerta y cae ese polvillo de hilo y se ven las vistas antes de tirarse, después de ese momento esta claro que solo veías un punto térmico bajando pero igualmente sufrí cuando empezó a dar vueltas, la verdad es que me impresiono y hasta estaba nervioso.

Saludos.

ya ves... yo cuando lo vi dar tantas vueltas y no oirle pensaba que había perdido el conocimiento, amén cuando se estabilizó y ya empezó a bajar perfecto pero vaya mal rato!
Fue increíble, aquí otro que lo estuvo viendo al completo, y como decís, cuando llega arriba, aparta la pantalla de datos, abre la compuerta, cae el hielo y sale al exterior... INCREIBLE.

Por cierto, cuando salió al exterior dijo una frase: “I know the whole world is watching now and I wish the whole world can see what I see. Sometimes you have to go up really high to understand how small you are.“, traducido al español: “Sé que todo el mundo está mirando ahora, y deseo que todo el mundo pueda ver lo que yo. A veces necesitas ir bien alto para entender lo pequeño que uno es.“

Y después dijo: "I'm going over" algo así como "Voy al lio" jejejeje.


P.D: Gracias por la firma.



Un saludo a todos. [beer]
Rileco escribió:Fue increíble, aquí otro que lo estuvo viendo al completo, y como decís, cuando llega arriba, aparta la pantalla de datos, abre la compuerta, cae el hielo y sale al exterior... INCREIBLE.

Por cierto, cuando salió al exterior dijo una frase: “I know the whole world is watching now and I wish the whole world can see what I see. Sometimes you have to go up really high to understand how small you are.“, traducido al español: “Sé que todo el mundo está mirando ahora, y deseo que todo el mundo pueda ver lo que yo. A veces necesitas ir bien alto para entender lo pequeño que uno es.“

Y después dijo: "I'm going over" algo así como "Voy al lio" jejejeje.


P.D: Gracias por la firma.



Un saludo a todos. [beer]


Que jefe el tipo.
Porqué llegan hasta aquí las conspiranoias?!. Es acojonante.

Un globo y un hombre con un traje espacial?!. BRUJERIAA!!!.

Amos por dios.
A mi cuando se abrio la puerta y el polvillo fue muy muy curioso pero la parte en que el tio estaba de pies sobre el mini saliente ese y agarrado a las barras laterales, que salio una vista lateral...impresionante y ademas hay que sumar la intriga de "lo hara?...cuando?!...se dejara caer o saltara?!!...lo va a hacer??!!! cuandooooo?!!" y ves que justo el tio hace asi -> [oki] a la camara y se deja caer, yo ahi estaba asi [flipa]
q pasada .. a ver si ponen ya todos los videos en hd
1211 respuestas
121, 22, 23, 24, 25