Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
Según TDP, ha batido 3 récords... habrá que esperar por si los datos de realización no eran exactos, aunque el de la barrera del sonido me da que no lo ha batido.

Increíble experiencia.
podrian hacer una foto para la firma que pusiera, yo vi a Felix Baumgartner tirarse desde el ojo del espacio, jajaja
Que decepción que no haya conseguido batir ninguna de las dos marcas que estaban bajo su responsabilidad.
En cambio el equipo de ingenieros si que se merecen vítores que ellos si que han batido el récord de globo que mas alto ha llegado
Ha sido increíble el momento en el que se ha tirado, mira hacia abajo y se deja caer como quien se tira a una piscina. Verdaderamente increíble.
Cuando ha empezado a dar vueltas se me ha encogido todo, pensaba que la había palmado.

Ahora lo veo repetido, y me entra la risa.

Qué grande joder! Ahora bajo al super a por 4 red bulls [carcajad] [carcajad]
OBDCalsistema escribió:Que decepción que no haya conseguido batir ninguna de las dos marcas que estaban bajo su responsabilidad.

la de la barrera del sonido no estaba bajo su entera responsabilidad, hay otros factores que lo condicionan, por muy buena posición que adoptes, no todo depende de ti.
Vamos a ver, lo han dicho en Teledeporte y lo ha puesto en los rotulos de la emision original, SI ha batido el de la velocidad del sonido.
eso si, se tira de más alto y tarda menos en abrir el paracaidas.
OBDCalsistema escribió:Que decepción que no haya conseguido batir ninguna de las dos marcas que estaban bajo su responsabilidad.
En cambio el equipo de ingenieros si que se merecen vítores que ellos si que han batido el récord de globo que mas alto ha llegado

Por lo menos ha batido el de la altura, y quizás alguno más.
¿Algún experto en la materia puede aclarar si la velocidad del sonido varía según la densidad del medio?

Porque si es así puede hacerlo batido, de hecho es lo más probable, si decían que había batido el récord.
-=NokYA=- escribió:Vamos a ver, lo han dicho en Teledeporte y lo ha puesto en los rotulos de la emision original, SI ha batido el de la velocidad del sonido.

pues entonces los datos que nos estaban mostrando estaban mal, la velocidad del sonido son 1224 km/h y ha llegado a los 1100.
Flipante! aunque cuando ha empezado a tambalearse me he acojonado...
Que cojones tiene el tio!
OBDCalsistema escribió:Que decepción que no haya conseguido batir ninguna de las dos marcas que estaban bajo su responsabilidad.
En cambio el equipo de ingenieros si que se merecen vítores que ellos si que han batido el récord de globo que mas alto ha llegado

¿Qué decepción? Ha conseguido batir la barrera del sonido... lo del tiempo de caida se dice que es como homenaje al abuelete.

De verdad que algunos no os conformáis con nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
weno lo ha conseguido esto es lo k importa
killzone66 escribió:
OBDCalsistema escribió:Que decepción que no haya conseguido batir ninguna de las dos marcas que estaban bajo su responsabilidad.
En cambio el equipo de ingenieros si que se merecen vítores que ellos si que han batido el récord de globo que mas alto ha llegado

¿Qué decepción? Ha conseguido batir la barrera del sonido... lo del tiempo de caida se dice que es como homenaje al abuelete.

De verdad que algunos no os conformáis con nada.

el del sonido creo que NO lo ha batido, son 1224 y ha alcanzado los 1100.
Según han dicho habrá imágenes desde la vista del tio,ke son exclusividad de red bull.

Ha batido 3 records.
Decepcion? pero quien se ha tirado desde alli arriba? quien ha estado de pies y se ha dejado caer para reentrar en la tierra cual pelicula de ciencia ficcion? es una puta sobrada y que recordara toda su puta vida.
Hereze escribió:
killzone66 escribió:
OBDCalsistema escribió:Que decepción que no haya conseguido batir ninguna de las dos marcas que estaban bajo su responsabilidad.
En cambio el equipo de ingenieros si que se merecen vítores que ellos si que han batido el récord de globo que mas alto ha llegado

¿Qué decepción? Ha conseguido batir la barrera del sonido... lo del tiempo de caida se dice que es como homenaje al abuelete.

De verdad que algunos no os conformáis con nada.

el del sonido creo que NO lo ha batido, son 1224 y ha alcanzado los 1100.

1170 para ser exactos. A menos que el dato que se veía en pantalla fuera incorrecto, NO ha superado la velocidad del sonido.
Hereze escribió:
killzone66 escribió:
OBDCalsistema escribió:Que decepción que no haya conseguido batir ninguna de las dos marcas que estaban bajo su responsabilidad.
En cambio el equipo de ingenieros si que se merecen vítores que ellos si que han batido el récord de globo que mas alto ha llegado

¿Qué decepción? Ha conseguido batir la barrera del sonido... lo del tiempo de caida se dice que es como homenaje al abuelete.

De verdad que algunos no os conformáis con nada.

el del sonido creo que NO lo ha batido, son 1224 y ha alcanzado los 1100.

En Teledeporte decían que si y en el mundo.es igual. Estos son los records que ha logrado:

ser el primero en superar la velocidad del sonido (más de 1.100 kilómetros por hora) sin ayuda mecánica; en realizar el salto con paracaídas desde más altura; protagonizar la caída libre más larga (unos cinco minutos y medio) y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/1 ... 43279.html
En las noticias dan por hecho que ha superado la barrera del sonido.

Edit: Pues parece ser que no en todas por el mensaje de arriba [+risas]
killzone66 escribió:En Teledeporte decían que si y en el mundo.es igual. Estos son los records que ha logrado:

ser el primero en superar la velocidad del sonido (más de 1.100 kilómetros por hora) sin ayuda mecánica; en realizar el salto con paracaídas desde más altura; protagonizar la caída libre más larga (unos cinco minutos y medio) y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

pues tendrán que volver a la escuela para que alguien les recuerde que la velocidad del sonido son 1224 km/h.
Cuando dio vueltas seguro muchos pensamos mal, después de girar así, cualquiera de nosotros hubiese abierto el paracaídas inmediatamente.

En twitter comentarios como "No rompió nada, que vuelva a subir inmediatamente y lo vuelva a intentar", "Veamos si Chuck Norris intenta esto", "Y los pajaritos?" "I'm Felix Baumgartner and welcome to Jackass!" [carcajad] [carcajad]

De verdad que no es cualquier cosa y muchos queremos hd, repetición instantánea y hasta fotos del orto fruncido del tipo y su posterior relajación en las entrevistas.

Al igual que el Curiosity, acabamos de ver historia, más allá de los resultados obtenidos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_del_sonido
La velocidad del sonido a 20º es de 1234,8 km/h
En el aire, a 0 °C, el sonido viaja a una velocidad de 331,5 m/s (por cada grado centígrado que sube la temperatura, la velocidad del sonido aumenta en 0,6 m/s)


Sacado de wikipedia.
Él ha ido a 1173 km/h.
Hereze escribió:
-=NokYA=- escribió:Vamos a ver, lo han dicho en Teledeporte y lo ha puesto en los rotulos de la emision original, SI ha batido el de la velocidad del sonido.

pues entonces los datos que nos estaban mostrando estaban mal, la velocidad del sonido son 1224 km/h y ha llegado a los 1100.


Lo que yo creo que ha pasado es que si que la ha pasado, pero justo cuando la ha pasado la explosión sónica ha hecho que se desestabilizara.

Yo creo que a la velocidad que iba aumentando el contador si que la ha pasado.
¿Pero ya ha saltado?, ¿no saltaba el martes?...
Rakarcio escribió:¿Pero ya ha saltado?, ¿no saltaba el martes?...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Independientemente de si ha roto récords o no, no entiendo como nadie puede sentirse decepcionado con el espectáculo que hemos visto. Pero no os dáis cuenta de lo que acaba de conseguir este tío o qué?
dark_hunter escribió:¿Algún experto en la materia puede aclarar si la velocidad del sonido varía según la densidad del medio?

Porque si es así puede hacerlo batido, de hecho es lo más probable, si decían que había batido el récord.


Por supuesto. Y también depende de la temperatura del aire.
Time Master escribió:
Hereze escribió:
killzone66 escribió:¿Qué decepción? Ha conseguido batir la barrera del sonido... lo del tiempo de caida se dice que es como homenaje al abuelete.

De verdad que algunos no os conformáis con nada.

el del sonido creo que NO lo ha batido, son 1224 y ha alcanzado los 1100.

1170 para ser exactos. A menos que el dato que se veía en pantalla fuera incorrecto, NO ha superado la velocidad del sonido.


Que yo recuerde, ha marcado el record una vez ha superado el record de velocidad previo y ha desaparecido el contador poco despues, pero el seguia acelerando
Hereze escribió:
killzone66 escribió:En Teledeporte decían que si y en el mundo.es igual. Estos son los records que ha logrado:

ser el primero en superar la velocidad del sonido (más de 1.100 kilómetros por hora) sin ayuda mecánica; en realizar el salto con paracaídas desde más altura; protagonizar la caída libre más larga (unos cinco minutos y medio) y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

pues tendrán que volver a la escuela para que alguien les recuerde que la velocidad del sonido son 1224 km/h.


La velocidad del sonido varia con la temperatura (entre otras cosas), que recuerde son 1235 a 20ºC y nivel del mar.

Ni estaba a 20ºC ni a nivel del mar, habrá que ver los datos exactos para saber si realmente supero o no dicha velocidad.
Rakarcio escribió:¿Pero ya ha saltado?, ¿no saltaba el martes?...

LOOOOOOOOOOOOOL

¿Eres de canarias, no?
Yo creo que sí ha superado la velocidad del sonido.
Hereze escribió:
killzone66 escribió:En Teledeporte decían que si y en el mundo.es igual. Estos son los records que ha logrado:

ser el primero en superar la velocidad del sonido (más de 1.100 kilómetros por hora) sin ayuda mecánica; en realizar el salto con paracaídas desde más altura; protagonizar la caída libre más larga (unos cinco minutos y medio) y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

pues tendrán que volver a la escuela para que alguien les recuerde que la velocidad del sonido son 1224 km/h.



La velocidad del sonido en el aire (a una temperatura de 20 °C) es de 343 m/s. Si deseamos obtener la equivalencia en kilómetros por hora podemos determinarla mediante la siguiente conversión física:
Velocidad del sonido en el aire en km/h = (343 m / 1 s) · (3600 s / 1 h) · (1 km / 1000 m) = 1234,8 km/h.
En el aire, a 0 °C, el sonido viaja a una velocidad de 331,5 m/s (por cada grado centígrado que sube la temperatura, la velocidad del sonido aumenta en 0,6 m/s)
La velocidad del sonido varía en función de la altura también:

http://www.aerospaceweb.org/question/at ... 0112.shtml

Según la tabla la ha superado, a esa altura claro.
q grandes hay q tenerlos para hacer esto
Hereze escribió:
killzone66 escribió:En Teledeporte decían que si y en el mundo.es igual. Estos son los records que ha logrado:

ser el primero en superar la velocidad del sonido (más de 1.100 kilómetros por hora) sin ayuda mecánica; en realizar el salto con paracaídas desde más altura; protagonizar la caída libre más larga (unos cinco minutos y medio) y subir en globo al punto más alejado de la tierra.

pues tendrán que volver a la escuela para que alguien les recuerde que la velocidad del sonido son 1224 km/h.

O no:
http://es.wikipedia.org/wiki/Velocidad_del_sonido

No se si lo habrá batido o no pero la velocidad del sonido no es una constante y depende de la temperatura y la presión.

EDIT: veo que sí que la ha batido, como han dicho antes.

http://www.aerospaceweb.org/question/at ... 0112.shtml
jajajaja, un tweet preguntando si se cruzo con el viejito de Up...
mjmbcn escribió:
Rakarcio escribió:¿Pero ya ha saltado?, ¿no saltaba el martes?...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


killzone66 escribió:
Rakarcio escribió:¿Pero ya ha saltado?, ¿no saltaba el martes?...

LOOOOOOOOOOOOOL

¿Eres de canarias, no?


No xD, aparte del salto ¿que me he perdido? xDDD
fidillo escribió:Imagen


sin palabras de esta imagen...
la velocidad que nosotros entendemos es la de 1234
pero claro a saber en que nivel lo querían xD
su velocidad maxima ha sido de 1173 km/h, es decir,unos 325.83 m/s
yo no se donde ha roto la barrera del sonido....
si a 0º son 334,a 20 343, y el ha ido a 325...bajando altura, con lo que los grados aumentan y se hace más dificil superarla....xD
Aunque sí que es cierto que según esa tabla, la pasa.
Rakarcio escribió:
mjmbcn escribió:
Rakarcio escribió:¿Pero ya ha saltado?, ¿no saltaba el martes?...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


killzone66 escribió:
Rakarcio escribió:¿Pero ya ha saltado?, ¿no saltaba el martes?...

LOOOOOOOOOOOOOL

¿Eres de canarias, no?


No xD, aparte del salto ¿que me he perdido? xDDD



Debes verlo, sobretodo por las vistas y el salto y su caida. ESPECTACULAR.
Rakarcio escribió:
mjmbcn escribió:
Rakarcio escribió:¿Pero ya ha saltado?, ¿no saltaba el martes?...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


killzone66 escribió:
Rakarcio escribió:¿Pero ya ha saltado?, ¿no saltaba el martes?...

LOOOOOOOOOOOOOL

¿Eres de canarias, no?


No xD, aparte del salto ¿que me he perdido? xDDD


la caida de las torres gemelas????q el psoe haya arruinado españa???jur jur jur
1211 respuestas