Red Bull Stratos [HILO OFICIAL]

Encuesta
¿Crees que la misión sera un fracaso?
26%
95
74%
271
Hay 366 votos.
fidillo escribió:
Imagen


esa foto es de una de las tantas pruebas que realizo XD
Ha encontrado el penalti de Sergio Ramos, hay fotos que muestran que ha bajado con la pelota.
Spidey_86 escribió:La velocidad del sonido varía en función de la altura también:

http://www.aerospaceweb.org/question/at ... 0112.shtml

Según la tabla la ha superado, a esa altura claro.

Buen aporte, si la tabla es correcta entonces podría ser que la hubiera superado, pero habría que ver a qué altura ha alcanzado los 1170 (yo digo que sobre los 15 o 20km)
v5grip escribió:la velocidad que nosotros entendemos es la de 1234
pero claro a saber en que nivel lo querían xD
su velocidad maxima ha sido de 1173 km/h, es decir,unos 325.83 m/s
yo no se donde ha roto la barrera del sonido....
si a 0º son 334,a 20 343, y el ha ido a 325...bajando altura, con lo que los grados aumentan y se hace más dificil superarla....xD
Aunque sí que es cierto que según esa tabla, la pasa.

¿De dónde has sacado el dato de la velocidad máxima? Porque en la retransmisión cuando han quitado el marcador todavía estaba acelerando.
Espero que no le haya cazado ningun radar de los que colocó Gallardón! ijijij
Increible, creo qe había un 50% de posibilidades de que acabase como un royo de Kebab.
darkrocket escribió:
v5grip escribió:la velocidad que nosotros entendemos es la de 1234
pero claro a saber en que nivel lo querían xD
su velocidad maxima ha sido de 1173 km/h, es decir,unos 325.83 m/s
yo no se donde ha roto la barrera del sonido....
si a 0º son 334,a 20 343, y el ha ido a 325...bajando altura, con lo que los grados aumentan y se hace más dificil superarla....xD
Aunque sí que es cierto que según esa tabla, la pasa.

¿De dónde has sacado el dato de la velocidad máxima? Porque en la retransmisión cuando han quitado el marcador todavía estaba acelerando.

Es lo que me han chivado via facebook. Y tan sólo son 3 km/h más de lo que he leído por aquí xDDDDD
¿Se quejará Lobato de que el que saltó lo tenía fácil por ir con RedBull en vez de que le ayudara Ferrari?...
darkrocket escribió:
v5grip escribió:la velocidad que nosotros entendemos es la de 1234
pero claro a saber en que nivel lo querían xD
su velocidad maxima ha sido de 1173 km/h, es decir,unos 325.83 m/s
yo no se donde ha roto la barrera del sonido....
si a 0º son 334,a 20 343, y el ha ido a 325...bajando altura, con lo que los grados aumentan y se hace más dificil superarla....xD
Aunque sí que es cierto que según esa tabla, la pasa.

¿De dónde has sacado el dato de la velocidad máxima? Porque en la retransmisión cuando han quitado el marcador todavía estaba acelerando.

Nop, se ha detenido sobre los 1170 y lo han quitado después de unos segundos.
El menda seguía cayendo a toda leche cuando han sacado el cartel y mas tarde ha empezado a descontrolar, con lo que seguro que ha superado con creces la que marcaran.
v5grip escribió:
darkrocket escribió:
v5grip escribió:la velocidad que nosotros entendemos es la de 1234
pero claro a saber en que nivel lo querían xD
su velocidad maxima ha sido de 1173 km/h, es decir,unos 325.83 m/s
yo no se donde ha roto la barrera del sonido....
si a 0º son 334,a 20 343, y el ha ido a 325...bajando altura, con lo que los grados aumentan y se hace más dificil superarla....xD
Aunque sí que es cierto que según esa tabla, la pasa.

¿De dónde has sacado el dato de la velocidad máxima? Porque en la retransmisión cuando han quitado el marcador todavía estaba acelerando.

Es lo que me han chivado via facebook. Y tan sólo son 3 km/h más de lo que he leído por aquí xDDDDD


Pero vamos a ver, que el cartel ha desaparecido mientras el seguía acelerando ._.
Estaba cayendo con una cuenta de a que velocidad iba hasta que ha empezado a desacelerar (el tio de control le ha dicho que estaba desacelerando) y cuando ha bajado a 1070 y pico lo han quitado.
Estwald escribió:El menda seguía cayendo a toda leche cuando han sacado el cartel y mas tarde ha empezado a descontrolar, con lo que seguro que ha superado con creces la que marcaran.

Cuando ha empezado a perder el control estaba desacelerando. Se ha mantenido acelerando mientras bajaba como un proyectil, al empezar a girar la propia resistencia del viento ha empezado a estabilizar la velocidad. Cuando se ha descontrolado seguramente es porque ha cogido fuertes vientos, pero no por la velocidad.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
tongazo !!!
JKA5200 está baneado por "Game Over"
No entiendo mucho respecto al tema, pero si hubiera traspasado la velocidad del sonido, no se hubiese visto algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=kZScvMj36rw

La "bruma" esa que se forma entorno al avión?
Nekronomikon escribió:
Rakarcio escribió:
mjmbcn escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]


killzone66 escribió:LOOOOOOOOOOOOOL

¿Eres de canarias, no?


No xD, aparte del salto ¿que me he perdido? xDDD


la caida de las torres gemelas????q el psoe haya los políticos han arruinado españa???jur jur jur


Fix
JKA5200 escribió:No entiendo mucho respecto al tema, pero si hubiera traspasado la velocidad del sonido, no se hubiese visto algo así?
http://www.youtube.com/watch?v=kZScvMj36rw

La "bruma" esa que se forma entorno al avión?

Necesita de una humedad mínima en el aire:

http://es.wikipedia.org/wiki/Singularid ... tl-Glauert
Hola

Yo me he quedado impresionado con el salto la verdad, que huevos ha tenido

Ni loco lo hubiera hecho yo la verdad...

Un saludo
Hola, una pregunta tonta, es posible que tenga algún problema interno en varios días, o si no le ha pasado nada en el salto es poco posible que tenga complicaciones de salud?
soulblade_ffx escribió:Hola, una pregunta tonta, es posible que tenga algún problema interno en varios días, o si no le ha pasado nada en el salto es poco posible que tenga complicaciones de salud?


Este si de las veces que se ha tirado no le ha pasado nada...

Es un toro el tio, y 42-43 años que tiene. Y luego ves a chavales con 18-20 años que dan pena. [carcajad]
fidillo escribió:Imagen

Pues parece que finalmente sí lo ha hecho. Un 10 para él, pues. Me pregunto qué habrá sentido, dicen que se oye una explosión. Esperemos a la conferencia de prensa a ver si dan más detalles.
¿No va a haber vídeo en primera persona? ¿No llevaba ninguna cámara el traje?

Igual estoy diciendo una burrada XD
soulblade_ffx escribió:Hola, una pregunta tonta, es posible que tenga algún problema interno en varios días, o si no le ha pasado nada en el salto es poco posible que tenga complicaciones de salud?


a mi los huevos no me bajarian de la garganta hasta por lo menos un mes
guillian-seed escribió:¿No va a haber vídeo en primera persona? ¿No llevaba ninguna cámara el traje?

Igual estoy diciendo una burrada XD

Llevaba 3 o 4, pero no llevaba equipo para streaming por el tema del peso.
guillian-seed escribió:¿No va a haber vídeo en primera persona? ¿No llevaba ninguna cámara el traje?

Igual estoy diciendo una burrada XD


Si, pero he leido antes que son propiedad de RED BULL. Pronto veremos documentales y mas imagenes. La BBC prepara tambien uno de la subida y bajada.
v5grip escribió:la velocidad que nosotros entendemos es la de 1234
pero claro a saber en que nivel lo querían xD
su velocidad maxima ha sido de 1173 km/h, es decir,unos 325.83 m/s
yo no se donde ha roto la barrera del sonido....
si a 0º son 334,a 20 343, y el ha ido a 325...bajando altura, con lo que los grados aumentan y se hace más dificil superarla....xD
Aunque sí que es cierto que según esa tabla, la pasa.


Sí, pero los grados bajaban, cuando ha hecho la ascensión hemos visto que han bajado muchísimo, yo personamente me fije en el -45ºC y luego han subido hasta -10ºC. En la misma web de las alturas tienes una gráfica orientativa.
Imagen


Y luego yo creo que se trataba de romper la barrera del sonido, así que sería muy bonito si hubiera superado la barrera del sonido de otros lugares, pero bueno, no esta de más valorar que rompa la del sitio donde este en ese momento, me suena hasta a broma dicho así. XD
Time Master escribió:
Estwald escribió:El menda seguía cayendo a toda leche cuando han sacado el cartel y mas tarde ha empezado a descontrolar, con lo que seguro que ha superado con creces la que marcaran.

Cuando ha empezado a perder el control estaba desacelerando. Se ha mantenido acelerando mientras bajaba como un proyectil, al empezar a girar la propia resistencia del viento ha empezado a estabilizar la velocidad. Cuando se ha descontrolado seguramente es porque ha cogido fuertes vientos, pero no por la velocidad.


No he dicho lo contrario: lo que he dicho es que ha habido un intervalo entre los hechos que menciono en los que no sería raro que superase los 1173 km/h que le han marcado (necesitaba 1100 km/h a esa altura, acaban de decir en LaSexta)
peperebe escribió:
soulblade_ffx escribió:Hola, una pregunta tonta, es posible que tenga algún problema interno en varios días, o si no le ha pasado nada en el salto es poco posible que tenga complicaciones de salud?


a mi los huevos no me bajarian de la garganta hasta por lo menos un mes


Es que tengo entendido y no soy un experto en la materia, que de las peores cosas para alguien que se tira en paracaídas es dar vueltas sobre sí mismo como una centrifugadora, porque el sistema sanguíneo corre serios problemas de producirte un derrame cerebral o cosas peores y hablo desde la ignorancia, pero cuando estaba cayendo hubo bastantes segundos dando vueltas que incluso con traje digo yo que no debe ser nada bueno para un ser humano a esa velocidad, y vuelvo a repetir hablo desde la ignorancia XD
Joooodeerrr, cuando iba de caida, comenzo a bailar como un muñeco de trapo, yo dije...joda se murió.
Video de solo la parte del salto? justo me he tenido que ir i me lo he perdido :(
Alguien tiene un enlace a Youtube? parece mentira, si te pierdes el salto te jodes porque no te lo repiten en ningún lado :-|
Xechs escribió:Alguien tiene un enlace a Youtube? parece mentira, si te pierdes el salto te jodes porque no te lo repiten en ningún lado :-|

Mira las noticias y ya veras como lo repiten, estoy segurisimo
Chuky Master escribió:Joooodeerrr, cuando iba de caida, comenzo a bailar como un muñeco de trapo, yo dije...joda se murió.

Yo también me quedé en vilo, porque además hasta este momento se oía una respiración muy rápida y se paró. Además... la realización pasó a enfocar el centro de control.
Creo que todo el mundo apretó sus esfínteres en ese momento, realización, sala de control, TDP y el Kittinger también. XD
Chuky Master escribió:Joooodeerrr, cuando iba de caida, comenzo a bailar como un muñeco de trapo, yo dije...joda se murió.

Yo cuando vi que se dejó de oir la respiración y empezó a dar vueltas pensé lo mismo. Además Kittinger le hablaba y no contestaba, estaba convencido de estar viendo un muerto dando vueltas. Pero mira, luego dijo no se qué.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
no a sido para tanto, bastante aburrido xd
kalimero12 escribió:no a sido para tanto, bastante aburrido xd

Sin comentarios.
Congratulations Felix!!!! [plas]
Hadesillo escribió:
Chuky Master escribió:Joooodeerrr, cuando iba de caida, comenzo a bailar como un muñeco de trapo, yo dije...joda se murió.

Yo cuando vi que se dejó de oir la respiración y empezó a dar vueltas pensé lo mismo. Además Kittinger le hablaba y no contestaba, estaba convencido de estar viendo un muerto dando vueltas. Pero mira, luego dijo no se qué.

Es posible que perdiera el conocimiento por unos segundos, no? Cuesta de creer que un tío tan experimentado como el pierda el control si no es por algo así.
kalimero12 está baneado por "clon de usuario baneado"
moroter escribió:
kalimero12 escribió:no a sido para tanto, bastante aburrido xd

Sin comentarios.



Me hubiese gustado desde su perspectiva. .
kalimero12 escribió:
moroter escribió:
kalimero12 escribió:no a sido para tanto, bastante aburrido xd

Sin comentarios.



Me hubiese gustado desde su perspectiva. .



Y lo veremos desde su perspectiva, tranquilo.
Pedritu escribió:
Chuky Master escribió:Joooodeerrr, cuando iba de caida, comenzo a bailar como un muñeco de trapo, yo dije...joda se murió.

Yo también me quedé en vilo, porque además hasta este momento se oía una respiración muy rápida y se paró. Además... la realización pasó a enfocar el centro de control.
Creo que todo el mundo apretó sus esfínteres en ese momento, realización, sala de control, TDP y el Kittinger también. XD

Éso es el nuevo...Felix Style XDDDD
Estan tardando en salir los que digan que fue un montaje...
kalimero12 escribió:
moroter escribió:
kalimero12 escribió:no a sido para tanto, bastante aburrido xd

Sin comentarios.



Me hubiese gustado desde su perspectiva. .



Pues ya sabes, a la siguiente llamas a Red Bull, y que te manden a ti a la estratosfera... :-|

Jo, yo acabo de llegar a hora a casa y me lo he perdido... Espero que den un enlace en diferido, o que al menos lo pongan en las noticias de mañana! [buuuaaaa]
kalimero12 escribió:
moroter escribió:
kalimero12 escribió:no a sido para tanto, bastante aburrido xd

Sin comentarios.



Me hubiese gustado desde su perspectiva. .


Y a mi me hubiera gustado en 3D.
Pues al final saltó, con dos cojones. Cuando cayo sin control me quede paralizado, pensé que le había dao algo.

Saludos
1211 respuestas