¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

a mi no heriste nada majo, tengo mas cosas que hacer que estar empantallado a la tele jugando
cuando saldra el tuto del unbrick de waninkoko ?
maxtrucos escribió:cuando saldra el tuto del unbrick de waninkoko ?

No seamos impacientes por favor espera y deja trabajar a los entendidos sal2
Vaya, a ver si es verdad, me alegraria cacho por todos los que la perdisteis. De todos modos veo que no va a ser algo sencillo y para todos los usuarios, tendra que ser alguien que sepa medianamente lo que hace.
mangafan escribió:Vaya, a ver si es verdad, me alegraria cacho por todos los que la perdisteis. De todos modos veo que no va a ser algo sencillo y para todos los usuarios, tendra que ser alguien que sepa medianamente lo que hace.

Weno, ese no es el problema. Si wanin o cia consiguen solucionarlo y hay que flashear algo, u soldar o lo que sea lo haran despues las tiendas por menos de 150 euros que es lo que cobran actualmente por cambiarte de placa, por lo que aun seguimos ganando los que queremos nuestra retrocompatible y no tenemos ni zorra de soldar, etc.
Kasios escribió:
mangafan escribió:Vaya, a ver si es verdad, me alegraria cacho por todos los que la perdisteis. De todos modos veo que no va a ser algo sencillo y para todos los usuarios, tendra que ser alguien que sepa medianamente lo que hace.

Weno, ese no es el problema. Si wanin o cia consiguen solucionarlo y hay que flashear algo, u soldar o lo que sea lo haran despues las tiendas por menos de 150 euros que es lo que cobran actualmente por cambiarte de placa, por lo que aun seguimos ganando los que queremos nuestra retrocompatible y no tenemos ni zorra de soldar, etc.


Bueno siempre conoces a uno que tiene un amigo que conoce a otro que su primo... SUELDA D.P.M. XD
_NemESiS_ escribió:
Kasios escribió:
mangafan escribió:Vaya, a ver si es verdad, me alegraria cacho por todos los que la perdisteis. De todos modos veo que no va a ser algo sencillo y para todos los usuarios, tendra que ser alguien que sepa medianamente lo que hace.

Weno, ese no es el problema. Si wanin o cia consiguen solucionarlo y hay que flashear algo, u soldar o lo que sea lo haran despues las tiendas por menos de 150 euros que es lo que cobran actualmente por cambiarte de placa, por lo que aun seguimos ganando los que queremos nuestra retrocompatible y no tenemos ni zorra de soldar, etc.


Bueno siempre conoces a uno que tiene un amigo que conoce a otro que su primo... SUELDA D.P.M. XD


Pos que suerte, yo no conozco a nadie de mi entorno que sepa soldar chips y estas cosas, por lo que me tocará en caso dé, pasar por caja.
Animo lukin! Y gracias a todas esas personar que hacen posible la scene y por facilitarla a los demas sin recibir nada a cambio, solo las gracias. XD [plas]
lukin escribió:Core_os no esta encriptado y se sabe que el error estava en el empaquetado del mismo (bug en las herramientas de fail0verflow). En las nand's brik's waninkoko los datos de (CISD, EID ,ISD, vtrm, mtldr, bootloader_0) Estan correctos . No obstante tengo problemas en encontrar bootloader_1 en las nands de wanin.
Estoy copiando las nands (con el game_os de factory mode) dentro de 30 min ya estaran. Por otra parte tengo otras por copiar , ya que he hecho lo mismo que rms (sobre las 4 me he puesto ha hacerlo y no he terminado hasta las 7 xD ) (pero al revés) Osea en lugar de cambiar game_os (7mb aprox) he cambiado los 249mb aprox en otra nand..). Es lo que pasa cuando tienes Hex por todos lados xD


Como va la cosa lukin?
custom firmware del waninkoko de los cojones lo mismo que todos luz verde,amarilla y roja intermitente parece un puto semaforo joder seguro que este tio no es daltonico
http://rms.dukio.com/?p=35

Espero que esto os sirva de ayuda a muchos.

Saludotes.
En psx-scene hay otro que dice que lo ha intentado con ese tuto y no funciona, esperemos que se halla equivocado o algo....
EDITO: En el enlace que ha dado Edy, en las respuestas, Waninkoko ha dejado unas palabras de donde esta el error ``en el core_os_package´´(a buenas horas).
Lukin ¿te ha funcionado la cosa o te sigue igual?
Un saludo.
El tutorial del link, se ve bastante serio, es real o no?. Saludos
lukin escribió:estoy en ello. Haciendo tuto a la vez que escribo la nand ;)


Por fin una luz al final del camino... gracias lukin por todos tus esfuerzos.

Saludos
bueno esperando ese tuto.... [sonrisa]
wiinfo escribió:bueno esperando ese tuto.... [sonrisa]


Antes que esperar a ese "tuto" hay que saber si realmente lo que anunciaron funciona, tengamos fe [boing]
Chicos estoy asustao por el tema de que si hace un tutorial, ¿Lo ara completo? es decir, pondrá también el programador que hay que comprar, programas que hay que bajar, como conectar y como recuperar?? Yo no soy usuario avanzado en ese tema pero aprendo rápido y con un buen tutorial me atrevería. Un saludo y gracias por vuestro trabajo.
Hay solucion para todo, nada es imposible. Yo nunca perdi la fé. Es una pena que no tenga los suficientes conocimientos para aportar algo de información. Pero si puedo aportar todo mi apoyo y animo para aquellos que trabajan en busca de la luz. [fumando]
y en mi gran ignorancia, no podrian sacar unos ps3-clips para el infectus (para no tener que soldar nada a la placa) al estilo de los wii-clips

salu2
getxo-EH escribió:y en mi gran ignorancia, no podrian sacar unos ps3-clips para el infectus (para no tener que soldar nada a la placa) al estilo de los wii-clips

salu2


Pues estaria muy bien la verdad para todos aquellos que no tenemos ni idea de soldaduras, pero oyes quien sabe, a lo mejor el infectus ese requiere miles de soldaduras y no pueden sacarlo en forma de clip. :-?
Kasios escribió:
getxo-EH escribió:y en mi gran ignorancia, no podrian sacar unos ps3-clips para el infectus (para no tener que soldar nada a la placa) al estilo de los wii-clips

salu2


Pues estaria muy bien la verdad para todos aquellos que no tenemos ni idea de soldaduras, pero oyes quien sabe, a lo mejor el infectus ese requiere miles de soldaduras y no pueden sacarlo en forma de clip. :-?

El problema es que no es tan secillo como parece, hay que sacar las 2 tsop48 y hacer un clip haberlos los hay pero no es facil ponerlo y menos sujetarlos.
Un saludo.
Kasios escribió:
getxo-EH escribió:y en mi gran ignorancia, no podrian sacar unos ps3-clips para el infectus (para no tener que soldar nada a la placa) al estilo de los wii-clips

salu2


Pues estaria muy bien la verdad para todos aquellos que no tenemos ni idea de soldaduras, pero oyes quien sabe, a lo mejor el infectus ese requiere miles de soldaduras y no pueden sacarlo en forma de clip. :-?

a ver para el infectus se necesitan hacer todas estas soladuras (en dos nands samsung diferentes)
Imagen
asi que en todo caso podrian inventar un chip multiclip donde hubiera dos clips(uno para cada nand) unidos x una faja de datos o algo x el estilo xdxd
Shugo escribió:
Kasios escribió:
getxo-EH escribió:y en mi gran ignorancia, no podrian sacar unos ps3-clips para el infectus (para no tener que soldar nada a la placa) al estilo de los wii-clips

salu2


Pues estaria muy bien la verdad para todos aquellos que no tenemos ni idea de soldaduras, pero oyes quien sabe, a lo mejor el infectus ese requiere miles de soldaduras y no pueden sacarlo en forma de clip. :-?

a ver para el infectus se necesitan hacer todas estas soladuras (en dos nands samsung diferentes)
Imagen
asi que en todo caso podrian inventar un chip multiclip donde hubiera dos clips(uno para cada nand) unidos x una faja de datos o algo x el estilo xdxd


Lo dicho, es un rollo del copón, asi que ni los chinorris veo que lo llegasen a hacer. Solo nos queda a los que no conocemos a nadie que suelde por el barrio llevarlo a una tienda de esas y que lo hagan ellos, mejor eso que tener el ladrillo en casa.
Aunque pensandolo bien y siendo malo.......espero que si algun dia llevo la ps3 a arreglar (si es que al final se puede) el/los de la tienda x no me cambien nada asi por la face de mi consola, tal que mi lectora, controladora, etc, ya que funciona perfecta y no me haria gracia que me la cambiasen por una que d eproblemas, ummmm, es la unica pega, el desconfiar que me trapicheen algo de mi ps3 sin yo saberlo......... [enfado1]
Supongo que habeis visto los esquemas, un clip no resolvera la complejidad de la instalacion por que algunos puntos no van en las Nand, asi que no le deis mas vueltas.
Un saludo.
Lo mas importante ahora, yo creo que es saber si este metodo funciona ok. Supongo que lukin estará probandolo. Sin funciona lo dirá y entonces es cuando nos tenemos que poner todos manos a la obra. Yo por ejemplo tendría que comprarme el infectus. Ya veré donde lo compro. Por lo demas del tema de las soldaduras con cables finos no creo que tenga problema. He visto por internet que los calbes esos finitos son los mismos que los cables que llevan en los cables IDE de los pcs.

saludos y suerte.. todos a la espera de confirmacion para TRAQUETEAR.....
Psmaniaco escribió:Supongo que habeis visto los esquemas, un clip no resolvera la complejidad de la instalacion por que algunos puntos no van en las Nand, asi que no le deis mas vueltas.
Un saludo.


Todas las soldaduras van en la nand los puntos esos que veis de 5 v y gnd hay no valen pk la consola no se puede encender por lo cual no sirve y el infectus se alimenta con el usb y ya esta el unico inconveniente esque hay que alimentar las nand por separado mirando su patillaje y soldandole dos cables mas a cada nand para alimentarla a 2,8 v entonces si seria factible la idea del clip saludos
Alguien aparte de Lukin esta haciendo el tutorial?
javitor52x escribió:
Psmaniaco escribió:Supongo que habeis visto los esquemas, un clip no resolvera la complejidad de la instalacion por que algunos puntos no van en las Nand, asi que no le deis mas vueltas.
Un saludo.


Todas las soldaduras van en la nand los puntos esos que veis de 5 v y gnd hay no valen pk la consola no se puede encender por lo cual no sirve y el infectus se alimenta con el usb y ya esta el unico inconveniente esque hay que alimentar las nand por separado mirando su patillaje y soldandole dos cables mas a cada nand para alimentarla a 2,8 v entonces si seria factible la idea del clip saludos


La ps3 claro que enciende, no es capaz de cargar el sistema pero cuando está brickeada claro que da corriente a las nand.

Se necesitarían conectar las líneas de datos de las dos memorias y alguna masa, lo suyo sería al menos una por cada chip de memoria. La línea de 5v es opcional porque como dicen más arriba el infectus puede alimentarse por USB.

Que fabriquen un clip es muy poco probable ya que el número de consolas afectadas es muy bajo, en comparación con las ventas de modchips que si han fabricado clips. No sería rentable.
A menos que ya exista uno similar capaz de acoplarse en este tipo de encapsulado pero diseñar uno nuevo no creo que sea rentable.
super tek escribió:
javitor52x escribió:
Psmaniaco escribió:Supongo que habeis visto los esquemas, un clip no resolvera la complejidad de la instalacion por que algunos puntos no van en las Nand, asi que no le deis mas vueltas.
Un saludo.


Todas las soldaduras van en la nand los puntos esos que veis de 5 v y gnd hay no valen pk la consola no se puede encender por lo cual no sirve y el infectus se alimenta con el usb y ya esta el unico inconveniente esque hay que alimentar las nand por separado mirando su patillaje y soldandole dos cables mas a cada nand para alimentarla a 2,8 v entonces si seria factible la idea del clip saludos


La ps3 claro que enciende, no es capaz de cargar el sistema pero cuando está brickeada claro que da corriente a las nand.

Se necesitarían conectar las líneas de datos de las dos memorias y alguna masa, lo suyo sería al menos una por cada chip de memoria. La línea de 5v es opcional porque como dicen más arriba el infectus puede alimentarse por USB.

Que fabriquen un clip es muy poco probable ya que el número de consolas afectadas es muy bajo, en comparación con las ventas de modchips que si han fabricado clips. No sería rentable.
A menos que ya exista uno similar capaz de acoplarse en este tipo de encapsulado pero diseñar uno nuevo no creo que sea rentable.



Estas totalmente equivocado tienes alguna ps3 brick??? si la tienes sabras que cuando la enciendes se vuelve a apgar por lo cual la fuente no se keda encendida y por consiguiente la placa tiene 0 voltaje entonces dime como esque es opcional la linea a las nand no es opcinal si o si tienes que alimentar las nands te lo digo pk yo lo tengo oldado asi y sin alimentarlas a 2,8 v no te lo detecta otra cosa que la consola no este brickeada entonces la enciendes y te permite leer las nand sin darle corriente por favor antes de postear medita bien lo que hablas saludos
Primero vamos a ver si esto funciona que ya estamos creando unos clips antes de saber si este metodo funciona XD Alguien sabe algo de Lukin? Lleva sin aparecer desde ayer XD que estres... [360º]
si funciona me voy a comprar un infectus pero ya, que tengo unos cuantos afectados XD
soldar y desoldar un infectus no es moco de pavo, no?
hola javitor52x;
los clips valdrian para instalar el infectus, aparte de "solucionar" el brick [360º]
salu2

especulando se nos hace mas corto .....
getxo-EH escribió:hola javitor52x;
los clips valdrian para instalar el infectus, aparte de "solucionar" el brick [360º]
salu2

especulando se nos hace mas corto .....

Wenas no esisten dixos clips son solo suposiciones en el caso de que los fabriquen de momento solo keda soldar saludos
Haber y el infectus ese que he visto que va por USB no se puede usar?http://www.playocio.net/infectus-2-p-1115.html
hay teneis digo yo que con eso se podra arreglar = y no habra que soldar ni nada
javitor52x escribió:Estas totalmente equivocado tienes alguna ps3 brick??? si la tienes sabras que cuando la enciendes se vuelve a apgar por lo cual la fuente no se keda encendida y por consiguiente la placa tiene 0 voltaje entonces dime como esque es opcional la linea a las nand no es opcinal si o si tienes que alimentar las nands te lo digo pk yo lo tengo oldado asi y sin alimentarlas a 2,8 v no te lo detecta otra cosa que la consola no este brickeada entonces la enciendes y te permite leer las nand sin darle corriente por favor antes de postear medita bien lo que hablas saludos


No, vos estas equivocado, la placa SIEMPRE que estee enchufada tiene 5voltios (standby), al "encender" la consola lo unico que se activa es la etapa de alta potencia de la fuente (12v),funciona igual que una fuente de pc, siempre hay tension en la placa madre (pueden ver que en una pc se enciende un led verde generalmente en la placa, asi como en la ps3 el led rojo), otra prueba es que para que el jailbreack funcione era necesario desconectar, apagar la consola desde el interruptor de atras XD.y como dices "por favor antes de postear medita bien lo que hablas saludos"
Xtreme en teknoconsolas: ``De momento parece que no sirve´´, esa fue la respuesta a la pregunta de un forero: ``Entonces hay posible solucion o no vale eso para nada?´´

EDITO: Ojala Lukin de un ZAS a alguien... :o
No creo que ni lo halla intentado (con tal de no soltar los 300€ que prometieron xD)
bromaaaaaaaa
a ver porque teneis un cacao.............. a mi supongo que me instalen el infectus donde la voy a llevar, la consola no se llega a encender pero igual se le puede meter los 5v que necesita el infectus, si no no encenderia el piloto rojo a si que tension le llega y si no se puede meter los 5v que necesita el infectus pues se le pueden meter de otra fuente de alimentacion externa, y lo del usb que lleva es para conectar con el pc para cambiar el firm
Tener paciencia, y tengamos fé. [360º]
Kasios escribió:Tener paciencia, y tengamos fé. [360º]

xD perra me has copiado la firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
klurosu escribió:
Kasios escribió:Tener paciencia, y tengamos fé. [360º]

xD perra me has copiado la firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, espero que no te importe, asi nos apollamos en nuestra causa. XD
Kasios escribió:
klurosu escribió:
Kasios escribió:Tener paciencia, y tengamos fé. [360º]

xD perra me has copiado la firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si, espero que no te importe, asi nos apollamos en nuestra causa. XD

;) sin problema y perdon por el offtopc
Os importa que me apunte a lo de la firma? XD donde estara Lukin...
_NemESiS_ escribió:Os importa que me apunte a lo de la firma? XD donde estara Lukin...

àdelante :)
klurosu escribió:
_NemESiS_ escribió:Os importa que me apunte a lo de la firma? XD donde estara Lukin...

àdelante :)


Jo, Klurosu, hoy triunfas [carcajad]
Kasios escribió:
klurosu escribió:
_NemESiS_ escribió:Os importa que me apunte a lo de la firma? XD donde estara Lukin...

àdelante :)


Jo, Klurosu, hoy triunfas [carcajad]

Soy NOVATO XD XD XD
otro mas que se apunta, klurosu tu firma se va a hacer tan conocida como tus famosos parches para el pes de ps2 :P

edito: no puedo ponerla porque sino tengo que quitar el banner de Ps3Rip :(
junno escribió:otro mas que se apunta, klurosu tu firma se va a hacer tan conocida como tus famosos parches para el pes de ps2 :P

edito: no puedo ponerla porque sino tengo que quitar el banner de Ps3Rip :(


Prueba a colocar los dos a la vez, deberias de poder. Es decir, prueba a poner uno detras de otro
otro que se une...

Sabeis "ande andará" lukin??
1778 respuestas