¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

132, 33, 34, 35, 36
totalmente de acuerdo _NemESiS_ :)
sigamos con lo nuestro, a darle leña al infectussss
Ha salido una aplicacion para psp que es para entrar el service mode y reparar bricks. No se si alguien ya lo ha probado alguien o lo han posteado , yo no la he probado porque no tengo play 3 pero tengo un amigo que tiene un brick y lo probare a ver si fuciona y ya dire. La aplicacion se llama PS3jig, si alguien lo quiere probar a ver si hay suerte que lo busque en google y que diga algo.
bos257 escribió:Ha salido una aplicacion para psp que es para entrar el service mode y reparar bricks. No se si alguien ya lo ha probado alguien o lo han posteado , yo no la he probado porque no tengo play 3 pero tengo un amigo que tiene un brick y lo probare a ver si fuciona y ya dire. La aplicacion se llama PS3jig, si alguien lo quiere probar a ver si hay suerte que lo busque en google y que diga algo.

Ya hay un hilo tratando sobre ese tema y de momento n oes aplicable a este brick :(
Pues esperando ansioso a que Lukin diga ``Brick recuperado, en 5 min. cuelgo el tuto´´ XD
Creo que la info de Xtreme es valiosa n?
_NemESiS_ escribió:Pues esperando ansioso a que Lukin diga ``Brick recuperado, en 5 min. cuelgo el tuto´´ XD
Creo que la info de Xtreme es valiosa n?

Esto pinta genial, si nos sonrie la fortuna... ya me veo con 3 trabajos xD
Tan valiosa que cualquiera que entre en el blog de rms (que es el que dio las pistas para reparar el brick) puede leerlo [carcajad] [carcajad]
klurosu escribió:
_NemESiS_ escribió:Pues esperando ansioso a que Lukin diga ``Brick recuperado, en 5 min. cuelgo el tuto´´ XD
Creo que la info de Xtreme es valiosa n?

Esto pinta genial, si nos sonrie la fortuna... ya me veo con 3 trabajos xD
Tan valiosa que cualquiera que entre en el blog de rms (que es el que dio las pistas para reparar el brick) puede leerlo [carcajad] [carcajad]

+1
Buen spoiler XD
Xtreme escribió:Yo puedo causar un incendio y por ello no tengo por qué saber apagarlo, para eso están los bomberos. Waninkoko, repito otra vez más, es una persona que está demostrado que no es de forear, pero ni ahora ni cuando es para recoger flores.

No va a servir de nada que esté aquí comentando el asunto, porque es más, estoy convencido de que el ambiente se caldearía más. Joder, si es cuando escribo yo que no he desarrollado nada y ya me caen broncas, como para que aparezca él.

En este caso es evidente que hace falta flashear la nand y que hay que saber soldar si o sí, yo la mía se la pasé a un reparador de consolas para ver si le puede meter mano, no puedo hacer más. Tan solo podía cumplir con el papel de transmitir la información que me llega y hasta eso cae mal, así que me retiro porque veo que cada vez que hablo soy causa de malos rollos.

Suerte Lukin y gracias por tu empeño.


Para su informacion los bomberos cuando van apagar un fuego ya sea ejemplo un edificio preguntan la causa ya sea al encargado mantenimiento, jefe de departamento, etc , con el fin de saber como combatir el fuego y el lugar indicado para evitar que se siga propagando... sino hay informacion sobre la causa pues a capa y espada se enfrentan los bomberos al siniestro (PARA ESO ESTÁN) ... y lo digo porque tengo un familiar con esa profesión ...

En este "caso" LA INFORMACION de la causa del brick, seguro lo sabe WANINKOKO y sino pues minimo a dar algunas teorias del "porque"... tal vez WANINKOKO no tiene idea de como soldar.... pero los TECNICOS ELECTRONICOS obvio que SI, digo, para eso están

no se trata de pelear en este foro, al contrario, pero eso si... creo que mas que dar alguna solucion al brick WANINKOKO (porque no es superman o un Einstein) minimo un poco de humildad tendria que demostrar hacia los afectados dando mas detalles del porque del brick, pero parece ser que no se le da eso a wanin... aclaro no estoy en contra de él


p.d SEÑOR, si ya no va a escribir ... no se preocupe, este foro no se caerá de ningún motivo por su ausencia... un saludo
No se ni para que me paso por aqui, mirando si hay buenas noticias, cuando por razones personales (que no vienen a cuento) no deberia estar ni escribiendo este mensaje... (y la semana pasada menos aun)

El mismo dia que descubri la causa del brick, lo primero que hice fue enviar un tweet comentando donde estaba el error (CORE_OS_PACKAGE). Ya todo el mundo conocia la causa, pero nadie la solucion (ni yo mismo). Por ciertas razones no poseo un dump completo de la NAND/NOR, y debido a ello desconocia como se encuentra flasheado el CoreOS en la flash y por tanto tambien desconocia la solucion que hoy ha posteado Xtreme. Ahora mas o menos creo saber una mas que posible solucion, y en buena parte gracias a rms (que simplemente sabe mas que yo de la estructura de un dump de la NAND/NOR ).
Xtreme y yo ultimamente hablamos de vez en cuando, cuando yo puedo pasarme por internet, y al menos tiene el detalle de coger toda la informacion tal cual se la cuento y ponerla aqui.
Un placer leerte por aqui de nuevo y ojala dentro de poco salgamos de este entuerto (si es con tu ayuda mejor que mejor)
klurosu escribió:Un placer leerte por aqui de nuevo y ojala dentro de poco salgamos de este entuerto (si es con tu ayuda mejor que mejor)


+10
Lo mismo digo
Yo tambien apoyo lo comentado anteriormente. Saludos waninkoko.
menuda visita Waninkoko, pero Xtreme ha sacado un poco de quicio a varios y a él mismo, igual y no sea su intencion, no hago prejuicio, tal vez tampoco sepa como expresarse y he ahi las malas interpretaciones...

ojala caigan mas BUENAS NUEVAS pronto, ya que este hilo se esta llenando de comentarios "basuras" que yo también he colaborado con ello..

SUERTE!!!
hola, en twitter he encontrado esto: http://almogrote.wordpress.com/2011/02/ ... olas-nand/

algun experto q entienda lo ha probado??

ah y por favor dejad de llenar paginas de comentarios absurdos quejandose, se trata de buscar una solución y ya llevamos muchas paginas absurdas

saludos, se despide otro afectado del 17e
anabelenmigue escribió:hola, en twitter he encontrado esto: http://almogrote.wordpress.com/2011/02/ ... olas-nand/

algun experto q entienda lo ha probado??

ah y por favor dejad de llenar paginas de comentarios absurdos quejandose, se trata de buscar una solución y ya llevamos muchas paginas absurdas

saludos, se despide otro afectado del 17e

Es lo mismo
Gracias a todos los que haceis algo con toda vuestra buena intencion, aunque salga mal.
Lo digo por gente como yo que no suele postear para no decir nada y prefiere leer, y lo que suelo hacer es no creer lo primero que leo y contrastarlo todo lo que puedo.
Esto viene a cuento, por que no suelo hacer caso a lo que diga una persona o un post.
Dar el apollo de todos los lectores que como yo estamos agradecidos de vuestro tabajo o hobby.
Un saludo MAESTROS
Si alguien sabe como solucionarlo ya, yo le envio mi consola y le pago lo que haga falta para que lo arregle, igual se la queda y la roba, pero vamos, estoy dispuesto a correr el riesto XD
Hace mucho que lo único que hago en el foro es leer y volver a leer buscando soluciones a los problemas que van surgiendo según la scene avanza, pero hoy he leido ya demasiado con lo del tema de Wanin y Xtreme, yo fui un betatester y se me brickeo la consola, todo haciendolo desde mi responsabilidad y sabiendo que se podia joder la consola, en ningun momento reproche a los 2 que mi consola se jodiera, al contrario anime a wanin a buscar una solucion y al final se supo el error, ahora despues de tener mi ps3 de nuevo viva (via sat de sony) le tengo k agradecer su trabajo y dedicación y romper una lanza a favor de Xtreme por como a llevado el tema, al cual tengo que agradecer su humanidad, sin mas señores un saludo a todos y espero k puedan recuperar sus negritas y que el brick kede en una simple anecdota.
klurosu escribió:Un placer leerte por aqui de nuevo y ojala dentro de poco salgamos de este entuerto (si es con tu ayuda mejor que mejor)

+1

ETXE de todas formas no estamos pa humildades ati por que se te daño y el sat te la reparo pero y los cientos de personas que no tienen un duro ni sat ni pijadas de esas que hacen?
ami la verdad no seme va la vida en videojuegos pero no le quitemos importancia al asunto (ni tampoco se me brikeo ninguna pero me indigna este asunto)
1 se brikearon consolas vale culpa del que instalo cfw
2 quien saco el cfw fuy wanin (el no tiene culpa que se hayan instalado los cfw por que cada uno sabe los riesgos) pero coño el tio sabe mas que la mayoria de nosotros y joder en este hilo hay mas post de gente que no tubo que ver con el desarrollo del cfw intentado arreglarlo que su propio creador que conose desde su nacimiento los datos de el.
si se dejara de pijaditas de si esto o si de aquello yo creo que ya estaria mas que avansado el tema


Pd como veo que ya el asunto se esta asiendo muy largo y por miedo que se cierre este post no volvere a comentar sobre el tema me comere los mocos y punto mejor dediquemonos al asunto que es ayudar a cientos de dagnificados
Podriamos intentar todos ceñirnos a la reparacion del brick? (sin animo de ofender a nadie eh)
Lukin tiene que estar ya al caer con la gran noticia... (eso espero) XD
Adonis escribió:Entonces esto: http://www.ps3hax.net/2011/02/how-to-fix-the-waninkoko-brick-for-nand-consoles#axzz1DPdeGteW

Que?
Alguien sabe de alguien que lo haya probado (y funcionado)?????

Seria posible que antes de postear leyerais un poco? Hace 5 post preguntan lo mismo [flipa]
Eso ya lo probo Lukin y asi tal cual no funciona.
me autocito:

"lukin que opinas sobre esto?, tiene peso?

"IMPORTANT: a full 256mb reflashing on a damaged NAND (with bad blocks) can cause a serious damage, like a permanent brick, it’s better to use amoxiflash that support selective rewrite (so you can rewrite 7mb only instead 256m). A friend tried with 3 fat console, with full 256mb reflashing and only one of them was fixed. Use a selective rewrite, it’s better!"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE: Un flasheo completo en una nand de 256Mb (con bloques dañados) puede ocasionar daños graves, como un permamente brickeo. Es mejor usar amoxiflash ya que soporta una reescritura selectiva. Un amigo intentó un flasheo completo en 3 FAT's y solo una se recupero por completo. Usar reescritura selactiva, es mejor"

Edito: Se busca NAND DUMP de una PS3 60Gb modelo CECHG04 para comenzar proceso de recuperacion"
Si eso tiene veracidad ya que si metes algun dato vital para el arranque en un bloque dañado al iniciar la consola dara fallo al intentar leer ese bloque y no saldra del brickeo.
Un saludo.
mmm, los bloques dañados no se "recuperan" al machacarlos?
Waninkoko escribió:No se ni para que me paso por aqui, mirando si hay buenas noticias, cuando por razones personales (que no vienen a cuento) no deberia estar ni escribiendo este mensaje... (y la semana pasada menos aun)

El mismo dia que descubri la causa del brick, lo primero que hice fue enviar un tweet comentando donde estaba el error (CORE_OS_PACKAGE). Ya todo el mundo conocia la causa, pero nadie la solucion (ni yo mismo). Por ciertas razones no poseo un dump completo de la NAND/NOR, y debido a ello desconocia como se encuentra flasheado el CoreOS en la flash y por tanto tambien desconocia la solucion que hoy ha posteado Xtreme. Ahora mas o menos creo saber una mas que posible solucion, y en buena parte gracias a rms (que simplemente sabe mas que yo de la estructura de un dump de la NAND/NOR ).
Xtreme y yo ultimamente hablamos de vez en cuando, cuando yo puedo pasarme por internet, y al menos tiene el detalle de coger toda la informacion tal cual se la cuento y ponerla aqui.


Gracias Waninkoko por tu visita, de seguro estamos muy cerca de la solución, toca esperar un poco más.

Saludos
alguien sabria donde podria comprar el infectus?
que parece ser un poco dificil de encontrar en esta epoca :P

Muy buen trabajo, venga animo que nos queda poco para ver a nuestra negrita con luz verdeee¡¡¡

aprendiendo a soldar... xdd

un saludo si alguien pone un link de donde podria comprarlo. soy de malaga
gracias
a mi tampoco me funciona la solucion del "copy-paste" del coreOS, vamos que por ahora lo mas ke puedo hacer con la play3 y el infectus es tener un pen drive de 256mb ultra compacto xD

eso si, nada de rendirse, a qumar las nand hasta que se encuentre algo
klurosu escribió:mmm, los bloques dañados no se "recuperan" al machacarlos?

No estoy seguro pero creo que no.
Un saludo.
Eight está baneado por "adiós!"
ami todo esto no me queda muy claro
tal como esta la cosa ahora se puede "desbrickear" usando el infectus?
Eight escribió:ami todo esto no me queda muy claro
tal como esta la cosa ahora se puede "desbrickear" usando el infectus?

No, hasta que algun experto confirme que ya se pueden desbrickear usando el infectus o lo que sea. Toca esperar, pero hay mas ansias despues de ver que sony a capado el online, me jode porque no podré bajarme canciones nuevas del singstar ( se entiende que compradas por mi) y tampoco podré jugar al demons souls online (al menos hasta que se solucione el tema de este brickeo, asi dejo la ps3 tocha pal online y la slim pal offline )[+risas] [buuuaaaa]
Kasios escribió:
Eight escribió:ami todo esto no me queda muy claro
tal como esta la cosa ahora se puede "desbrickear" usando el infectus?

No, hasta que algun experto confirme que ya se pueden desbrickear usando el infectus o lo que sea. Toca esperar, pero hay mas ansias despues de ver que sony a capado el online, me jode porque no podré bajarme canciones nuevas del singstar ( se entiende que compradas por mi) y tampoco podré jugar al demons souls online (al menos hasta que se solucione el tema de este brickeo, asi dejo la ps3 tocha pal online y la slim pal offline )[+risas] [buuuaaaa]


Chicos paciencia, segun Lukin, la cosa va por buen camino y mi opinion personal es que de esta semana no pasa.... XD
Edito: Por cierto Lukin, buen brazo-robot o como se llame jeje, no lo habia visto y esta impresionante.
por favor alguien me puede decir, si yo mando mi ps3 a una tienda donde se reparan ps3 podran ellos solucional el problema? ya yo eh llamado y me dicen que ellos si lo reparan, sera cierto :( quiero ver si la puedo reparal antes de comprar otra ps3. mucha grasia a todos. saludo, :)
robin2k7 escribió:por favor alguien me puede decir, si yo mando mi ps3 a una tienda donde se reparan ps3 podran ellos solucional el problema? ya yo eh llamado y me dicen que ellos si lo reparan, sera cierto :( quiero ver si la puedo reparal antes de comprar otra ps3. mucha grasia a todos. saludo, :)

Si la tienda es Repairpart, Te cambian la placa por otra (te devuelven tu PS3 por fuera pero no por dentro XD )
en movilquick de momento no la reparan, vuelvo a tener un bonito pisapapeles en casa
Hola, en repairtpart dicen esto:

"Tras los últimos customs firmware apararecidos en la Scene de ps3 nos han llegado multitud de peticiones para que reparamos consolas brikeadas por mala actualización de Custom Firmware, sobre todo el CFW de Warinkoko. Es por ello que nos hemos visto obligados a ofertar una solución temporal hasta que aparezca algunas via software (si aparece).

Nuestro sistema de reparación es obvio buscamos los componentes afectados por el CFW 3.55 y los cambiamos por otros completamente funcional."

Si la llevas personalmente a la tienda son 135€ y te ahorras al menos 15 en los portes.
domenech escribió:Hola, en repairtpart dicen esto:

"Tras los últimos customs firmware apararecidos en la Scene de ps3 nos han llegado multitud de peticiones para que reparamos consolas brikeadas por mala actualización de Custom Firmware, sobre todo el CFW de Warinkoko. Es por ello que nos hemos visto obligados a ofertar una solución temporal hasta que aparezca algunas via software (si aparece).

Nuestro sistema de reparación es obvio buscamos los componentes afectados por el CFW 3.55 y los cambiamos por otros completamente funcional."

Si la llevas personalmente a la tienda son 135€ y te ahorras al menos 15 en los portes.


El timo del siglo, me niego a creer que por un par de componentes se paguen 135 euros, anda yaaaaaaaaa [enfado1]
Kasios escribió:
domenech escribió:Hola, en repairtpart dicen esto:

"Tras los últimos customs firmware apararecidos en la Scene de ps3 nos han llegado multitud de peticiones para que reparamos consolas brikeadas por mala actualización de Custom Firmware, sobre todo el CFW de Warinkoko. Es por ello que nos hemos visto obligados a ofertar una solución temporal hasta que aparezca algunas via software (si aparece).

Nuestro sistema de reparación es obvio buscamos los componentes afectados por el CFW 3.55 y los cambiamos por otros completamente funcional."

Si la llevas personalmente a la tienda son 135€ y te ahorras al menos 15 en los portes.


El timo del siglo, me niego a creer que por un par de componentes se paguen 135 euros, anda yaaaaaaaaa [enfado1]

anda y anda....
lo que pagas no son los componentes, es la mano de obra. ¿Sabes lo difícil que es desoldar y resoldar un componente en un PCB de esa escala?
Es evidente que te sale más a cuenta comprarte otra consola, pero tampoco es plan de desprestigiar a la tienda.
Guzmanus escribió:
Kasios escribió:
domenech escribió:Hola, en repairtpart dicen esto:

"Tras los últimos customs firmware apararecidos en la Scene de ps3 nos han llegado multitud de peticiones para que reparamos consolas brikeadas por mala actualización de Custom Firmware, sobre todo el CFW de Warinkoko. Es por ello que nos hemos visto obligados a ofertar una solución temporal hasta que aparezca algunas via software (si aparece).

Nuestro sistema de reparación es obvio buscamos los componentes afectados por el CFW 3.55 y los cambiamos por otros completamente funcional."

Si la llevas personalmente a la tienda son 135€ y te ahorras al menos 15 en los portes.


El timo del siglo, me niego a creer que por un par de componentes se paguen 135 euros, anda yaaaaaaaaa [enfado1]

anda y anda....
lo que pagas no son los componentes, es la mano de obra. ¿Sabes lo difícil que es desoldar y resoldar un componente en un PCB de esa escala?
Es evidente que te sale más a cuenta comprarte otra consola, pero tampoco es plan de desprestigiar a la tienda.


Y a los 6 meses luz amarilla (por el soldado que hacen)
Bueno pido por favor que comentemos sobre el tema del brick o esperemos aver lo que dice Lukin, pues ya se sabe de sobra lo que se hace en esa tienda y los que entran en este foro es precisamente porque prefieren esta solucion a la de repairpart.
Sigamos el tema del hilo por favor.
si, volvamos al tema que todos estamos en vilo xD
A ver que noticias interesantes surgen this night, que quiero volver a jugar online [+risas]
Kasios escribió:A ver que noticias interesantes surgen this night, que quiero volver a jugar online [+risas]

Lo principal es poder volver a jugar XD ya habra tiempo pal online XD
_NemESiS_ escribió:
Kasios escribió:A ver que noticias interesantes surgen this night, que quiero volver a jugar online [+risas]

Lo principal es poder volver a jugar XD ya habra tiempo pal online XD



+1
_NemESiS_ escribió:
Kasios escribió:A ver que noticias interesantes surgen this night, que quiero volver a jugar online [+risas]

Lo principal es poder volver a jugar XD ya habra tiempo pal online XD


A ver, que tengo una ps3 slim nueva (desde que se me brickeó la consola por culpa de la chapuceria del wani*****) y aun ando pagandola. Jugar puedo jugar, si, lo se, tengo esa suerte, pero que te quiten tambien el online los soberbios de mier** de sony........te crea doble rabia, una el brik y otra esto [+risas]
lukin, voy a hacer un pedido con un amigo y necesito saber si debería encargar el infectus 2 mañana, si sirve 100% seguro, que no quiero comprarlo y luego comerme un mojón xD
muchas gracias!
Guzmanus no tengas prisa y espera saludos
javitor52x escribió:Guzmanus no tengas prisa y espera saludos


Exactamente, que por las prisas estamos todos aqui jaja
juacons escribió:
javitor52x escribió:Guzmanus no tengas prisa y espera saludos


Exactamente, que por las prisas estamos todos aqui jaja

jajja ademas de verda
Como va eso lukin???
javitor52x escribió:
juacons escribió:
javitor52x escribió:Guzmanus no tengas prisa y espera saludos


Exactamente, que por las prisas estamos todos aqui jaja

jajja ademas de verda
Como va eso lukin???


Lukin notá..........ta en la cama.... [+risas]
Hoy todo el dia sin noticias [+risas]
mejor que no haya noticias , a que haya noticias malas.
1778 respuestas
132, 33, 34, 35, 36