¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

131, 32, 33, 34, 35, 36
checho escribió:otro que se une...

Sabeis "ande andará" lukin??


Lukin por las mañanas creo que estudia, o va al insti, o a un ciclo o a la universidad. Y ahora lo mas seguro es que este trasteando con lo de el mal del wanin o eso o estará viendo la tele [+risas]
Kasios escribió:
junno escribió:otro mas que se apunta, klurosu tu firma se va a hacer tan conocida como tus famosos parches para el pes de ps2 :P

edito: no puedo ponerla porque sino tengo que quitar el banner de Ps3Rip :(


Prueba a colocar los dos a la vez, deberias de poder. Es decir, prueba a poner uno detras de otro

Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.

nada eso de arriba me pone. la editare y are una imagen con las dos, haber si cuela
Hola todo lo que hice ayer fue lo del core_os que publico "rms" y no funciona (lo hice con distintos core_os, entre ellos uno con el factory mode activado).Sigo por donde lo deje ayer, haciendo parcheos en la nand.

Ire informando,

Un Saludo
Gracias lukin, you're the last hope
lukin escribió:Hola todo lo que hice ayer fue lo del core_os que publico "rms" y no funciona (lo hice con distintos core_os, entre ellos uno con el factory mode activado).Sigo por donde lo deje ayer, haciendo parcheos en la nand.

Ire informando,

Un Saludo

Parece que Xtreme tenia razon.
Cada vez esta esto mas negro, ojala Lukin nos de una sorpresilla...
una duda: mi play todavia tiene garantia de compra, si se brickeara no habria problema para llevarla al sat de sony?
Comprense otra PS3, pobres desgraciados. [poraki]

PD: A ver que tan cara me sale esta bromita. [+risas] [sonrisa]
Es que si yo entendi bien el metodo que posteo rms, hay que parchear el CoreOS antes de injertarlo en la imagen de las nand.

2) CORE_OS_PACKAGE.PKG patched to remove signature checks or Official Core OS/PS3 in Service Mode

Que viene a significar mas o menos (traduccion libre :)), CoreOS parcheado para anular comprobaciones de firma y que lo detecte como oficial para entar en service mode.

Asi que metiendo el CoreOS simplemente descifrado, extraido del PUP de actualizacion no llega, hay que "prepararlo" antes.
RastaMan escribió:Es que si yo entendi bien el metodo que posteo rms, hay que parchear el CoreOS antes de injertarlo en la imagen de las nand.

2) CORE_OS_PACKAGE.PKG patched to remove signature checks or Official Core OS/PS3 in Service Mode

Que viene a significar mas o menos (traduccion libre :)), CoreOS parcheado para anular comprobaciones de firma y que lo detecte como oficial para entar en service mode.

Asi que metiendo el CoreOS simplemente descifrado, extraido del PUP de actualizacion no llega, hay que "prepararlo" antes.

Me imagino que Lukin lo habra parcheado previamente hombre... :o  XD
Nota del moderador: spam no, gracias.
domenech escribió:Nota del moderador: spam no, gracias.


No me voy a molestar en responder a mas "novatos" que entran aqui para hacer propaganda de la mierda de tienda esa (quizas sean los propios dueños de esa tienda).

LAS CONSOLAS EN ESA TIENDA NO TE LA REPARAN; TE CAMBIAN COMPONENTES DE TU PLACA (A VECES LA PLACA ENTERA) POR OTRA Y TE TIMAN COBRANDOTE ESE DINERAL, TE HA QUEDADO CLARO ABUELITA????

**Nota**: Vaya, se me a adelantado un moderador, que rapidez! [+risas]
Kasios escribió:
domenech escribió:Nota del moderador: spam no, gracias.


No me voy a molestar en responder a mas "novatos" que entran aqui para hacer propaganda de la mierda de tienda esa (quizas sean los propios dueños de esa tienda).

LAS CONSOLAS EN ESA TIENDA NO TE LA REPARAN; TE CAMBIAN COMPONENTES DE TU PLACA (A VECES LA PLACA ENTERA) POR OTRA Y TE TIMAN COBRANDOTE ESE DINERAL, TE HA QUEDADO CLARO ABUELITA????

**Nota**: Vaya, se me a adelantado un moderador, que rapidez! [+risas]

Por que alguien lo habrá reportado antes o se haiga dado cuenta el moderador.

La mía le hicierone el flowing ese y nada esperando una solución al maldito "Brickday", las ansías me pudieron....
_NemESiS_ escribió:
RastaMan escribió:Es que si yo entendi bien el metodo que posteo rms, hay que parchear el CoreOS antes de injertarlo en la imagen de las nand.

2) CORE_OS_PACKAGE.PKG patched to remove signature checks or Official Core OS/PS3 in Service Mode

Que viene a significar mas o menos (traduccion libre :)), CoreOS parcheado para anular comprobaciones de firma y que lo detecte como oficial para entar en service mode.

Asi que metiendo el CoreOS simplemente descifrado, extraido del PUP de actualizacion no llega, hay que "prepararlo" antes.

Me imagino que Lukin lo habra parcheado previamente hombre... :o  XD


Hombre, no se si lukin tiene, ademas de buenas manos para la reparacion electronica, conocimientos suficientes de asm de PPC y de como usar el IDA sobre el CoreOS para encontrar donde y como parchearlo.

Perdona, pero es que eso no esta al alcance del 90% de los mortales. Por eso lo recordaba.

Y en ningun sitio he visto que nadie haya colgado un CoreOS ya preparado para injertarlo con exito en un dump, es todo un trabajo de DIY y me temo que esa parte es para usuarios muy avanzados. De verdad deseo que haya podido poner las manos en un CoreOS parcheado para poder hacer las pruebas. ;)

Que conste que hablo desde el desconocimiento de si en realidad es necesario parchear el CoreOS para que arranque el service mode. Solo reflexiono sobre lo expuesto en el post de RMS sobre el metodo para que funcione.

Edito: (reflexion de ultima hora) Si lo que provocaba el brick era que el CoreOS estaba mal empaquetado en el pkg, tal vez la solucion pase por desempaquetar el CoreOS del CFW de Wanin V2 y usar ese para los injertos, que presumo que estara ya parcheado para lo que se necesite ya que arranca bien en todas las consolas.
wolfox7 escribió:Posible solución:
http://www.ps3hax.net/2011/02/how-to-fi ... z1DMIvak60

Saludos y suerte.


Esto ya se vio en post anteriores, pero lukin todavía no se ha pronunciado sobre esto.

Saludos
alexjrock escribió:
wolfox7 escribió:Posible solución:
http://www.ps3hax.net/2011/02/how-to-fi ... z1DMIvak60

Saludos y suerte.


Esto ya se vio en post anteriores, pero lukin todavía no se ha pronunciado sobre esto.

Saludos


Lukin si se ha pronunciado, lee una pagina mas atras. saludos.

EDITO: RMS (creador del tuto anterior) ha contestado en la we de DUKIO a Waninkoko y por lo visto dice que si es posible repararlo con ese metodo... :O Ya no se ni que pensar..
_NemESiS_ escribió:
alexjrock escribió:
wolfox7 escribió:Posible solución:
http://www.ps3hax.net/2011/02/how-to-fi ... z1DMIvak60

Saludos y suerte.


Esto ya se vio en post anteriores, pero lukin todavía no se ha pronunciado sobre esto.

Saludos


Lukin si se ha pronunciado, lee una pagina mas atras. saludos.

EDITO: RMS (creador del tuto anterior) ha contestado en la we de DUKIO a Waninkoko y por lo visto dice que si es posible repararlo con ese metodo... :O Ya no se ni que pensar..


No pienses, relajate y esperemos a que los demas entendidos lo prueben y nos lo confirmen, ten fé ;)
Ya esta llegando la hora final para la resurrección del ps3 jejeje

arrepiéntete pecador


,,,,,....:)
Jajaj pozi ;) xD. Ja falta poquet ;)
de verdad? lukin de dond eres que vamos a rellenar tu casa de ps3 brikeadas! no nos cobre muxo a los afectados!! jajaja tengo esperanzas...
soca90 escribió:Ya esta llegando la hora final para la resurrección del ps3 jejeje

arrepiéntete pecador


,,,,,....:)


Antes habias puesto otra cosa en ese post o me lo he imaginado yo? XD Venga makinas!!!!
lukin se pone a repararlas a 50 pavo y se forra xDDD , si es asi avisa que tienes un cliente FIJO!
no digas preciosss jajajaj que alomjor pnsaba cobrar menos xDD es bromaa ehh yo soi otro clientee!
@_NemESiS_

CORRECTO,
PERO NO QUIERO PRECIPITAR LAS COSAS POR ESO LO DEL MENSAJE NUEVO
LUKIN COMENTARA AL RESPECTO...
De ser así avisad si habéis usado el infectus o se necesita cualquier otro material, que tengo que ir preparando el chiringuito XD
De momento IMPRESCINDIBLE infectus, buen pulso y los programas correspondientes
luckin solo dime cuanto junto con lo del envio y ahi tendras mi ps3 con full brick... jejejejeje... [+risas] [+risas] sera posible enviarla a españa desde Guatemala y q no salga muy caro el envio. [snif]
ifectus 2 o el 1,hace años que no sueldo pero probare alguien de barna para hacerlo juntos yo pongo el chip
lolus escribió:ifectus 2 o el 1,hace años que no sueldo pero probare alguien de barna para hacerlo juntos yo pongo el chip

si poner el chip a es difícil, ponerlo y desoldarlo ya debe de eser tarea de jesucristo XD
vale, gracias, voy a encargar un infectus y a ponerme a practicar con placas base XD
me refiero que yo compro el infectus 2 y pruebo con mi consola y quien se quiera apuntar ya sabe si sabe soldar mejor porque me parecen puntos muy finos salu2 yo lo puedo comprar al lado de mi casa soy de bcn
Te vas a gastar casi 30€ en tener el infectus en casa esperando que alguien vaya y te lo suelde???
Y por que no esperas a que en Barna alguien lo haga e inviertes los 30€ en la reparacion?
Vamos... digo yo ;)
Eight está baneado por "adiós!"
se puede hacer con el infectus 2?
o solo con el primero?

contestad!!
Eight escribió:se puede hacer con el infectus 2?
o solo con el primero?

contestad!!


eso mismo pregunto yo
salud2
Lukin quieres una cerveza????
lukin que opinas sobre esto?, tiene peso?
"IMPORTANT: a full 256mb reflashing on a damaged NAND (with bad blocks) can cause a serious damage, like a permanent brick, it’s better to use amoxiflash that support selective rewrite (so you can rewrite 7mb only instead 256m). A friend tried with 3 fat console, with full 256mb reflashing and only one of them was fixed. Use a selective rewrite, it’s better!"

Edito: Se busca NAND DUMP de una PS3 60Gb modelo CECHG04 para comenzar proceso de recuperacion
He hablado con Waninkoko sobre este asunto y me comenta que:

"Hay que buscar donde esta el CORE_OS_PACKAGE, descifrar uno funcional del PUP, y meterlo a "lo bruto".

"El CORE_OS_PACKAGE, una vez es desempaquetado, obtienes un fichero, el cual dentro contiene LV1, LV2, etc. Ese fichero con todos los contenidos es flasheado directamente tal cual en la flash. Por tanto, en este caso es hacer lo mismo... Sacar un dump de la NAND, copiar un CORE_OS_PACKAGE descifrado y meterlo dentro del dump (un copiado en bruto, machacar los datos viejos por los nuevos), flashear el nuevo dump, y ya.

El CORE_OS_PACKAGE se puede descifrar con las tools de fail0verflow (o las mias). Es solo extraer el PUP, descomprimir el update_files.tar, y desempaquetar el CORE_OS_PACKAGE.PKG. El fichero final que se obtiene (de unos 7MB) es el CORE_OS_PACKAGE descifrado, tal y como el updater lo instala en la flash."

Quiero remarcar que evidéntemente tampoco apuesta al 100% por esta solución y que como no sabe soldar pues poco va a poder probar este u otro método. Yo estoy en contacto con una persona que si sabe para ver si se puede probar este método, si me entero de algo nuevo ya os contaré y nada, a ver si con suerte Lukin da con el asunto.
Xtreme escribió:He hablado con Waninkoko sobre este asunto y me comenta que:
"Hay que buscar donde esta el CORE_OS_PACKAGE, descifrar uno funcional del PUP, y meterlo a "lo bruto".

"El CORE_OS_PACKAGE, una vez es desempaquetado, obtienes un fichero, el cual dentro contiene LV1, LV2, etc. Ese fichero con todos los contenidos es flasheado directamente tal cual en la flash. Por tanto, en este caso es hacer lo mismo... Sacar un dump de la NAND, copiar un CORE_OS_PACKAGE descifrado y meterlo dentro del dump (un copiado en bruto, machacar los datos viejos por los nuevos), flashear el nuevo dump, y ya.

El CORE_OS_PACKAGE se puede descifrar con las tools de fail0verflow (o las mias). Es solo extraer el PUP, descomprimir el update_files.tar, y desempaquetar el CORE_OS_PACKAGE.PKG. El fichero final que se obtiene (de unos 7MB) es el CORE_OS_PACKAGE descifrado, tal y como el updater lo instala en la flash
."

Quiero remarcar que evidéntemente tampoco apuesta al 100% por esta solución y que como no sabe soldar pues poco va a poder probar este u otro método. Yo estoy en contacto con una persona que si sabe para ver si se puede probar este método, si me entero de algo nuevo ya os contaré y nada, a ver si con suerte Lukin da con el asunto.

Aqui el core_os del que hablan pero empaquetado): CORE_OS
Y aqui una reflexion:
Waninkoko me ha dicho... he hablado con waninkoko...waninkoko no sabe soldar... etc... lo que yo creo es que una vez que se destapó el boom 17e, lo unico que se busca es mas nombre para cierta web con excusas mas bien olorosas. Por qué en vez de aparecer cada x tiempo y solo cuando realmente aparece alguna novedad, n ose ponen a trabajar en ello como dijeron que harian?

Corregirme si me equivoco pero de entre todos los foro, alemanes, ingleses, franceses e italianos... solo en este se les está viendo muuuucha pluma.
Es la última vez que escribo en este foro, estoy hasta las narices ya hombre. Posteo aquí porque el día del lanzamiento yo fui el que estuve comunicando aquí que se publicaba, tuve complicidad con muchos usuarios de este foro tras largos años de ausencia y eso me hizo sentirme comprometido con lo ocurrido. Yo soy uno de los brickeados y se como se puede sentir cualquiera, pero sincéramente, ya me he cansado de las risas que he tenido que ver cuando quise tener un detalle con el que descubriera el unbrick y ahora tener que leer que si vengo a promocionar, ¿promocionar el qué, muchacho? ¿tengo que repetir de nuevo que tengo 116.000 usuarios registrados????, no necesito ninguna promoción.

Encima tiene narices, que he puesto esa info antes aquí que en mi propia web porque aquí veo más movimiento por querer resolver el asunto.

Si quisiera crear expectativa o promoción publicaría solo en mi web y no aquí, en fin, paso de dar más explicaciones.

Si no se dice nada "hay que ver, que no asoman el morro", si lo asomamos "hay que ver, que se quieren promocionar", ¿sabes lo que te digo? que te den pomada que ya no me vas a ver por aquí el pelo, listo.
entiendo que te cabrees pero yo creo que waninkoko tendria que estar aqui ayudando y no diciendo una cosa y otra si no sabe soldar pues bueno aqui el amigo lukin esta desde el principio tratando de reparar el waninkric yo creo que lo poco que podria hacer wanin es hecharle una mano nose para tratar de ayudar a los miles de usuarios que estan con un brick yo no la tengo brikeada pero mi cuñado si fue de los primeros en caer y la verdad que me da pena que la gente se este matando para arreglar esto y el que supuestamente sabe sobre que es lo que paso se pronuncie tan poco saludos y espero no ofender a nadie
Yo puedo causar un incendio y por ello no tengo por qué saber apagarlo, para eso están los bomberos. Waninkoko, repito otra vez más, es una persona que está demostrado que no es de forear, pero ni ahora ni cuando es para recoger flores.

No va a servir de nada que esté aquí comentando el asunto, porque es más, estoy convencido de que el ambiente se caldearía más. Joder, si es cuando escribo yo que no he desarrollado nada y ya me caen broncas, como para que aparezca él.

En este caso es evidente que hace falta flashear la nand y que hay que saber soldar si o sí, yo la mía se la pasé a un reparador de consolas para ver si le puede meter mano, no puedo hacer más. Tan solo podía cumplir con el papel de transmitir la información que me llega y hasta eso cae mal, así que me retiro porque veo que cada vez que hablo soy causa de malos rollos.

Suerte Lukin y gracias por tu empeño.
Xtreme escribió:Es la última vez que escribo en este foro, estoy hasta las narices ya hombre. Posteo aquí porque el día del lanzamiento yo fui el que estuve comunicando aquí que se publicaba, tuve complicidad con muchos usuarios de este foro tras largos años de mal rollo y eso me hizo sentirme comprometido con lo ocurrido. Yo soy uno de los brickeados y se como se puede sentir cualquiera, pero sincéramente, ya me he cansado de las risas que he tenido que ver cuando quise tener un detalle con el que descubriera el unbrick y ahora tener que leer que si vengo a promocionar, ¿promocionar el qué, muchacho? ¿tengo que repetir de nuevo que tengo 116.000 usuarios registrados????, no necesito ninguna promoción.

Si no se dice nada "hay que ver, que no asoman el morro", si lo asomamos "hay que ver, que se quieren promocionar", ¿sabes lo que te digo? que te den pomada que ya no me vas a ver por aquí el pelo, listo.

Me alegro de leer que es la ultima vez que postea usted en este foro, y digo me alegro por dos motivos.
El primero porque yo soy de los pocos masocas que se revisan las cojocientasmil paginas de los hilos que me interesan en todos los foros en los que estoy registrado y en este... ha posteado usted mas bien poco. De los pocos posteos que ha hecho, varios han sido para defender a capa y espada algo indefendible (como el silencio de waninkoko), varios para llorarnos sobre agobios y los restantes para asomar el morrete. No me explico y jamas me entrara en la cabeza como un señor administrador como usted no postea más a diario para conciliar a los muchos afectados por vuestro enorme lanzamiento (y digo vuestro porque asi desde un principio lo "vendio" usted, conste que a pesar de que soy un afectado del 17e a waninkoko le tengo en muy alta estima)

Y el segundo motivo de alegria y alboroto por su decision de dejar de postear (cosa que dudo muuuucho, muchisimo y a los 20m sigiuentes me remito) y no menos importante... es que visto su estilo y formas desde hace ya unos cuantos añitos... no nos perdemos nada que no tengamos en demasía, es decir, que ojala cunda su ejemplo.

P.D. Si waninkoko no sabe soldar, se le pone un soldador y estaño a alguien de su foro y ha trabajar como hace lukin, araña, muchos del foro y yo mismo. Coño! ya esta bien con los lloros, los agobios y la falta de sangre!!!. Que no solo se vive de alimentarse el nombre


Se me olvidaba añadir, si usted no quiere que le hagan sangre... lo tiene facil, callesé, siga haciendo lo que estaba haciendo (que no dudo que no fuese importante) y cuando en este foro salga una solucion... pague rigurosamente los 300€ que prometió.
Xtreme escribió:Yo puedo causar un incendio y por ello no tengo por qué saber apagarlo, para eso están los bomberos. Waninkoko, repito otra vez más, es una persona que está demostrado que no es de forear, pero ni ahora ni cuando es para recoger flores.

No va a servir de nada que esté aquí comentando el asunto, porque es más, estoy convencido de que el ambiente se caldearía más. Joder, si es cuando escribo yo que no he desarrollado nada y ya me caen broncas, como para que aparezca él.

En este caso es evidente que hace falta flashear la nand y que hay que saber soldar si o sí, yo la mía se la pasé a un reparador de consolas para ver si le puede meter mano, no puedo hacer más. Tan solo podía cumplir con el papel de transmitir la información que me llega y hasta eso cae mal, así que me retiro porque veo que cada vez que hablo soy causa de malos rollos.

Suerte Lukin y gracias por tu empeño.

que no se mal interprete mi comentario yo no estoy hechandote la bronca ni nada por mi tranquilo yo no suleo pelear por cosas asi pero en verdad creo quq tendria que estar wanin por aqui por que no es cosa de 1 consola o 2 ya lo dige antes son muchisimas y que nos ayudara a reparar este problema seria lo mejor que podria hacer y de una ves demostrar y hacer callar a algunoes que es un scene genial y que es mas una persona seria que se interesa por todos sus afectados
Un señor administrador como yo que al menos he tenido el detalle de bajar a la arena y ser uno más, al cual cuando se dijo que se iba a lanzar el CFW se le trataba de puta madre y al que ahora se le defenestra, pues bien, aún teniendo en cuenta que aquí hay muchísimos usuarios que valen la pena, solo por gente como tú dan ganas de no aparecer. Eso sí, seguro que cuando el día del lanzmiento eras de los que estabas ansioso y presionando como uno más.

Mis agradecimientos al staff de esta web que por mensaje privado han estado apoyando.
Un poquito de paz si cada uno q pueda pone su granito de arena al final se acabara arreglando las cosa que coño no somos crios, el q ha puesto el cfw es porque le ha dado la gana nadie le ha obligado ni nada por el estilo,pero bueno waninkoko se podria pasar y dar el sus comentarios q a traves de internet nadie pega, animo lukin vas a ser un grande pase lo q pase por lo menos lo probaras hasta el final.Ysi me tengo q comprar el infectus lo comprare y lo soldare yo mismo mejor o peor,era por si alguien se queria unir y si me lo suelda alguien es lo que hay que aqui la gente esta para ayudar salu2 a todos FORÇA LUKIN
Xtreme escribió:Un señor administrador como yo que al menos he tenido el detalle de bajar a la arena y ser uno más, al cual cuando se dijo que se iba a lanzar el CFW se le trataba de puta madre y al que ahora se le defenestra, pues bien, aún teniendo en cuenta que aquí hay muchísimos usuarios que valen la pena, solo por gente como tú dan ganas de no aparecer. Eso sí, seguro que cuando el día del lanzmiento eras de los que estabas ansioso y presionando como uno más.

Mis agradecimientos al staff de esta web que por mensaje privado han estado apoyando.

No comment. Queda demostrada su falta de palabra y su flamante educacion.
Suerte por forocoches estimado administrador

P.D Yo no dejo de postear pero a usted elegantemente le meto en "lista negra" y me autoprohibo contestarle para siempre jamas.
como os gusta la polémica...

y cuanto mas agradable seria este foro si se usaran mas los mensajes privados o hicieramos uso del "a palabras necias oidos sordos"

PD:...y aqui habla un usuario que sufrio el brick (que no reprocha nada a nadie) y que agradece la buena voluntad de los implicados que trabajan o postean para arreglarlo

un saludo
klurosu escribió:
Xtreme escribió:Un señor administrador como yo que al menos he tenido el detalle de bajar a la arena y ser uno más, al cual cuando se dijo que se iba a lanzar el CFW se le trataba de puta madre y al que ahora se le defenestra, pues bien, aún teniendo en cuenta que aquí hay muchísimos usuarios que valen la pena, solo por gente como tú dan ganas de no aparecer. Eso sí, seguro que cuando el día del lanzmiento eras de los que estabas ansioso y presionando como uno más.

Mis agradecimientos al staff de esta web que por mensaje privado han estado apoyando.

No comment. Queda demostrada su falta de palabra y su flamante educacion.
Suerte por forocoches estimado administrador

P.D Yo no dejo de postear pero a usted elegantemente le meto en "lista negra" y me autoprohibo contestarle para siempre jamas.


Kloruso, creo que no tienes la suerte de conocer a este hombre, y lo que ha sufrido junto con los betatester a la hora de por ejemplo instalar un CFW.
Creo y tengo entendido que aqui en esta web puede postear quien le de la gana siempre que no insulte a nadie.
Creo tambien que todo lo que pueda aportar Xtreme es de gran utilidad y sabemos que parte de lo que dice viene de Waninkoko.
Respecto a Waninkoko, he tenido la suerte de ser su betatester y puedo asegurar que no es muy hablador, igual que cuando se brickearon cientos de PS3 el no hablo, ahora que su V2 es de lo mejor que hay tampoco habla.
Dicho esto me despido, pero que sepais que este hombre (Xtreme) todo de lo que intenta sacar informacion lo hace por la gente mas que por el mismo.
Me despido y espero que en este foro se siga hablando de recuperar el brick no de mas tonterias.(No he faltado a nadie y creo que he ablado con educacion).
juaniyoalm escribió:
klurosu escribió:
Xtreme escribió:Un señor administrador como yo que al menos he tenido el detalle de bajar a la arena y ser uno más, al cual cuando se dijo que se iba a lanzar el CFW se le trataba de puta madre y al que ahora se le defenestra, pues bien, aún teniendo en cuenta que aquí hay muchísimos usuarios que valen la pena, solo por gente como tú dan ganas de no aparecer. Eso sí, seguro que cuando el día del lanzmiento eras de los que estabas ansioso y presionando como uno más.

Mis agradecimientos al staff de esta web que por mensaje privado han estado apoyando.

No comment. Queda demostrada su falta de palabra y su flamante educacion.
Suerte por forocoches estimado administrador

P.D Yo no dejo de postear pero a usted elegantemente le meto en "lista negra" y me autoprohibo contestarle para siempre jamas.


Kloruso, creo que no tienes la suerte de conocer a este hombre, y lo que ha sufrido junto con los betatester a la hora de por ejemplo instalar un CFW.
Creo y tengo entendido que aqui en esta web puede postear quien le de la gana siempre que no insulte a nadie.
Creo tambien que todo lo que pueda aportar Xtreme es de gran utilidad y sabemos que parte de lo que dice viene de Waninkoko.
Respecto a Waninkoko, he tenido la suerte de ser su betatester y puedo asegurar que no es muy hablador, igual que cuando se brickearon cientos de PS3 el no hablo, ahora que su V2 es de lo mejor que hay tampoco habla.
Dicho esto me despido, pero que sepais que este hombre (Xtreme) todo de lo que intenta sacar informacion lo hace por la gente mas que por el mismo.
Me despido y espero que en este foro se siga hablando de recuperar el brick no de mas tonterias.(No he faltado a nadie y creo que he ablado con educacion).


+1 Kloruso lo digo por seguir encaminando el hilo por los que estamos aqui. saludos!!!
1778 respuestas
131, 32, 33, 34, 35, 36