¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

y dale que no es de su prioridad, vale que habia que esperar pero joer antes de sacar nada testealo en varios modelos que hay muchos, ademas la mia es una cechc04, osea una consolo de 60 retrocompatible de las primeras, que vale que fui un caga prisas pero yo pienso que seria cuestion de haberlas probado en los primeros modelos ya que se vendieron mas, los siguientes modelos se vendieron peor porque no habia scene demomento, la scene salio hace un mes o 2 y mi consola tiene 4 años
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Farite escribió:y dale que no es de su prioridad, vale que habia que esperar pero joer antes de sacar nada testealo en varios modelos que hay muchos, ademas la mia es una cechc04, osea una consolo de 60 retrocompatible de las primeras, que vale que fui un caga prisas pero yo pienso que seria cuestion de haberlas probado en los primeros modelos ya que se vendieron mas, los siguientes modelos se vendieron peor porque no habia scene demomento, la scene salio hace un mes o 2 y mi consola tiene 4 años

no se puede ni se podra arreglar de manera facil vender la consola y compraros otra lo demas es perder el tiempo
yo creo que no mal vender una consolas que vale 300 pavos venderla por 60 80€ la verad por mi parte prefiero guardarla por si sale algo y si no pues nada ya se ara algo.
Hay alguien ahora mismo con conocimientos que este intentando reparar el brick?

EDITO: En el apartado de ``scene´´ hay un tutorial de unos que dicen haber encontrado una solucion

hilo_tutorial-soluci-n-para-waninbrick-1-0-geochecksum-fix_1567235
Es un FAKE, todos los puntos de soldadura van a masa (-).
yo enserio os digo:.

La peña es muy desesperada, y por eso de estas cagadas.

llevo asi como desde que salio el primer jailbrack solo leyendo comentarios de esto y de lo otro, compre otra consola slim por si me daba por trastear la primera y aun no me he atrevido ha hacer nada que no sea actualizar la consola con el firm oficial de Chony en la nueva. porque tampoco queria comprarme un modchip visto lo que paso con la v3.55 que no iba ninguno.

Hasta que salga algo asi como una cosa tan facil como lo de la WII creo que no me voy a atrever.

En serio, mi recomendacion es que os compreis otra nueva, la dejeis como esta (al menos hacerlo por el año de garantia) y si sale algo pues reparais y usais esta para meter tantos CF como querais. y siempre tendreis al menos una con que jugar bien.

Evidentemente no todo el mundo tiene ahora 300 pavos que gastarse, pero tampoco entiendo ahora tanta desesperacion cuando en cuanto se lee algo como "" ya puedes trastear tu play"" todo el mundo de cabeza sin mirar...... por donde uno dice aqui teneis otros dicen no instaleis que peta..... pero somos tan cabezas cuadradas que da ingual que a otros les pete yo lo instalo... Aqui es que ni la ley de Murphy... somos la excepcion de esta ley.... y flipo...
fbases escribió:yo enserio os digo:.

La peña es muy desesperada, y por eso de estas cagadas.

llevo asi como desde que salio el primer jailbrack solo leyendo comentarios de esto y de lo otro, compre otra consola slim por si me daba por trastear la primera y aun no me he atrevido ha hacer nada que no sea actualizar la consola con el firm oficial de Chony en la nueva. porque tampoco queria comprarme un modchip visto lo que paso con la v3.55 que no iba ninguno.

Hasta que salga algo asi como una cosa tan facil como lo de la WII creo que no me voy a atrever.

En serio, mi recomendacion es que os compreis otra nueva, la dejeis como esta (al menos hacerlo por el año de garantia) y si sale algo pues reparais y usais esta para meter tantos CF como querais. y siempre tendreis al menos una con que jugar bien.

Evidentemente no todo el mundo tiene ahora 300 pavos que gastarse, pero tampoco entiendo ahora tanta desesperacion cuando en cuanto se lee algo como "" ya puedes trastear tu play"" todo el mundo de cabeza sin mirar...... por donde uno dice aqui teneis otros dicen no instaleis que peta..... pero somos tan cabezas cuadradas que da ingual que a otros les pete yo lo instalo... Aqui es que ni la ley de Murphy... somos la excepcion de esta ley.... y flipo...


Tio, a ver si te enteras de una santa vez (tu y los que no saben entender lo que aqui se lee)
Muchos como en mi caso confiamos en lo que el señor waninkoko dijo, que tuvieramos ojo que habia posible brick en las SLIM, NO EN LAS FAT, ok?
Y cuando yo lo hice no existia la lista que hicieron aqui con los posibles BRICK en las ps3, tanto fat como slim, te a quedado clarito novatito?.
Que habia posible brick?, lo sabemos, tambien lo habia en las psp, wii, etc, y a mi jamas se me hizo ningun brick, porque el custom firmware que he usado siempre en todas las consolas customizables era para las propias consolas mismas, no el del warrinkoko que no era pa las fat y si para las slim y el tio no tubo cuidado de explicarlo ni testearlo como los tiene que hacer un BUEN Y GRAN SCEENER, asi que ya vale de machacarnos como nos machacais, anda ya tios, que ya sabemos que nos arriesgamos, pero dejarnos de dar la brasa con lo mismo, que este foro es para los posibles arreglos del desperdicio, no para echarnos mas arena encima.
fbases escribió:yo enserio os digo:.

La peña es muy desesperada, y por eso de estas cagadas.

llevo asi como desde que salio el primer jailbrack solo leyendo comentarios de esto y de lo otro, compre otra consola slim por si me daba por trastear la primera y aun no me he atrevido ha hacer nada que no sea actualizar la consola con el firm oficial de Chony en la nueva. porque tampoco queria comprarme un modchip visto lo que paso con la v3.55 que no iba ninguno.

Hasta que salga algo asi como una cosa tan facil como lo de la WII creo que no me voy a atrever.

En serio, mi recomendacion es que os compreis otra nueva, la dejeis como esta (al menos hacerlo por el año de garantia) y si sale algo pues reparais y usais esta para meter tantos CF como querais. y siempre tendreis al menos una con que jugar bien.

Evidentemente no todo el mundo tiene ahora 300 pavos que gastarse, pero tampoco entiendo ahora tanta desesperacion cuando en cuanto se lee algo como "" ya puedes trastear tu play"" todo el mundo de cabeza sin mirar...... por donde uno dice aqui teneis otros dicen no instaleis que peta..... pero somos tan cabezas cuadradas que da ingual que a otros les pete yo lo instalo... Aqui es que ni la ley de Murphy... somos la excepcion de esta ley.... y flipo...


De que hablas???...es un Mercedes o un BMW....???
vale que no vamos a desvalorar nuestras PS3 pero vamos que se puede podrir, para mi punto de vista es una consola nada mas(tengo y he tenido de todas Nintendo ,Sony,Microsoft...etc),si fuese el coche que me lleva al trabajo entonces si me joderia mucho mas.
Lo que hay que hacer es apalancarlas que ya saldrá algo para "Despertarlas"(no se sabe cuando)

PD:algunos no desesperamos tanto como crees,simplemente testeamos y probamos(si fuesemos tan "JIÑAOS" como tú,no se sabria ni se llegaria a nada de nada)
VIVA MURPHY!!!!!
kasios, tienes toda toda la razón.
Checho, se nota que tienes pasta, pero tú te has fijado cómo está el pais? Mi PS3 era mi consola de videojuegos y mi reproductor multimedia y cuando me la compré, que me costó 600 eurazos, tenía trabajo y dinero, pero ahora estoy en paro y no tengo un duro, le tendré que dar antes de comer a mi hijo de 6 meses que comprar otra consola, así que me he quedado sin consola y sin reproductor multimedia, como bien dice kasios, por confiar en waninkoko, que creo una expectación que no se correspondia con la realidad (que si no lanzamos el domingo el release, que el lunes para estar seguros 100% que la cosa funciona y no da problemas, que si eso se hacer para ser prevenido y evitar bricks, que si ahora cuidadin que da problemas en las slim...) Y yo como tantos, como kasios, incautos creyendonos en la historia de los testeos y de que con nuestras fat no habia ningún problema, fiandonos de la profesionalidad del susodicho, zassss tocho al canto! Yo lo viví en directo, quiero decir, se me jodió la consola en tiempo real a la par que se posteaba las excelencias del cfw de wanin, se hacia pública la release tras retrasarse 24 horas y posteriormente se comunicaba que fallaba en algunas slim... Y nos culpan algunos a los que caimos de que nosotros nos precipitamos cuando no se nos dió la información adecuada? Venga ya, si es de traca...
juanma2k escribió:kasios, tienes toda toda la razón.
Checho, se nota que tienes pasta, pero tú te has fijado cómo está el pais? Mi PS3 era mi consola de videojuegos y mi reproductor multimedia y cuando me la compré, que me costó 600 eurazos, tenía trabajo y dinero, pero ahora estoy en paro y no tengo un duro, le tendré que dar antes de comer a mi hijo de 6 meses que comprar otra consola, así que me he quedado sin consola y sin reproductor multimedia, como bien dice kasios, por confiar en waninkoko, que creo una expectación que no se correspondia con la realidad (que si no lanzamos el domingo el release, que el lunes para estar seguros 100% que la cosa funciona y no da problemas, que si eso se hacer para ser prevenido y evitar bricks, que si ahora cuidadin que da problemas en las slim...) Y yo como tantos, como kasios, incautos creyendonos en la historia de los testeos y de que con nuestras fat no habia ningún problema, fiandonos de la profesionalidad del susodicho, zassss tocho al canto! Yo lo viví en directo, quiero decir, se me jodió la consola en tiempo real a la par que se posteaba las excelencias del cfw de wanin, se hacia pública la release tras retrasarse 24 horas y posteriormente se comunicaba que fallaba en algunas slim... Y nos culpan algunos a los que caimos de que nosotros nos precipitamos cuando no se nos dió la información adecuada? Venga ya, si es de traca...


Estoy contigo juanma2k , algunos si se podran permitir el comprarse otra ps3 e incluso 2 una para online y otra para backup, cierto es que falto informcacion y mucha , y que jode TELA quedarse sin el entretenimiento con el cual te puedes despejar un rato al dia, pero tambien es cierto que fuimos ( en los que me incluyo ) unos ansias y nada mas salir tenerlo, yo estoy como tu ,no con un niño pero si tengo que pagar el alquiler y no me lo puedo permitir, pero bueno no hay marcha atras asi que ... a joderse xD
Ya se que hacer vamos a casa de waninkoko y le pedimos que nos regale una ps3 a cada uno y si no quiere le torturamos
rafax13 escribió:Ya se que hacer vamos a casa de waninkoko y le pedimos que nos regale una ps3 a cada uno y si no quiere le torturamos


Calla, calla, si hacemos eso nos denuncia y encima tendremos que pagarle indemnización, juicios, costas del juicio, pocurador, abogados......es mejor comprarse una slim.
Que cierren ya el hilo por que esta claro que nunca va haber solucion
rafax13 escribió:Que cierren ya el hilo por que esta claro que nunca va haber solucion


Habrá solución? SI, pero el usuario "de a pie" no podrá recuperarla, se necesitará programar con el Infectus o algo parecido, mientras tanto concuerdo contigo CIERREN EL HILO hasta que haya solución definitiva, siempre que entro para ver avances, este hilo se llena de basura y más basura.

Saludos
bueno creo q quejarnos no resuelve nada, [decaio] [decaio] la verdad de esto es que ni aun cantando todos el mismo problema lo lo resuelve y veo y creo que waninkoko trate de resolverlo, tampoco lo resposabilizo per creo q almenos deberia de aclarar si este problema puede tener solucion, ¬_¬ la verdad veo chungo lo que viene con el comentario de lukin me imagino el por vernir de esto, no me queda mas q hacerme con refacciones para tratar de almenos tener mi ps3 viva aun que sea con otra placa y otro controlador, perder mis avences no guardados y otras cosas mas q tenia en mi disco duro. [mad] como lo dige ahorrare centavo a centavo para ajustar una placa con controladora, q seria lo mas economico.

cotice que todo el equipo para reballing esta aun precio alrededor de los $ 600.00 todo el equipo, ¬_¬ pero de donde saco todas esas varas para hacerme con eso.
alexjrock escribió:
rafax13 escribió:Que cierren ya el hilo por que esta claro que nunca va haber solucion


Habrá solución? SI, pero el usuario "de a pie" no podrá recuperarla, se necesitará programar con el Infectus o algo parecido, mientras tanto concuerdo contigo CIERREN EL HILO hasta que haya solución definitiva, siempre que entro para ver avances, este hilo se llena de basura y más basura.

Saludos


No hace falta cerrar el hilo, si no te mola lo que se dice aqui........ [fumando]
Va a haber solución, llevo diciéndolo ya bastante tiempo, me consta que Wanin está trabajando duramente en ello, de hecho va a publicar dentro de un breve corto de tiempo la solución, aunque sea algo engorrosa, seguramente proporcionará un tutorial y no será nada difícil seguirlo.

Daos cuenta que está todo muy reciente, y que el Brick ha inhabilitado tanto el Br como los Usb, es muy jo**do hallar la solución, pero está casi a punto.

Dad un mes más de margen y ya habrá noticias del mismísimo Wanin ;) , y no malgastéis el tiempo criticando, que vais a conseguir que los Admin cierren este hilo a este paso jeje.

Un saludito y mucho ánimo a todos los que se les ha brickeado la consola, pero no desespereis que "la cura" está a la vuelta de la esquina ;).
eso deque esta trabajando duramente te lo has inventado o lo ha dixo el(dudo) Gracias
Smacks como estas tan seguro de eso que dices?
SI waninkoko estuiera haciendo algo lo diria y para aquellos que digan y tu que haces para la scene no se que..............................Yo les digo DEJO MI PS3 PARA PRUEBAS A QUIEN SEPA CLARO
A ver chicos,tranquilos. Lo del brick se solucionara fijo que con algo de tiempo y paciencia. Wanin dijo que estaba en ello en tecno, donde comento que no se habia olvidado de los afectados y que tras la salida del V2 se pondria a mirar las soluciones. Pero tampoco dijo que fuese a ser algo de "pa mañana" , pero vamos que si que iba a hecharle un ojo. Tampoco dijo tal cual lo estoy poniendo yo, ademas creo que lo lei por aqui tambien, pero no se si era en el hilo de la V1 o de la V2, con la cantidad de paginas vete tu a saber xD
FFFF veía yo en la foto de lukin y eso significa blanco en lenguaje css y una pregunta a ver nuestra consola tiene 256 mB de NAND y si no me equivoco hay se instala el firmware y el brick se ha probocado por que el firmware era para las de 16MB de nand y lo demas se instalaba en el disco duro creo que es asi. La pregunta es:
Por que no hay installado 16MB en la NAND y lo otro en el disco duro y ha funcionado?No lo entiendo el firmware seguiria estando y deberia arrancar alguien me soluciona esta duda?
Dorigon escribió:A ver chicos,tranquilos. Lo del brick se solucionara fijo que con algo de tiempo y paciencia. Wanin dijo que estaba en ello en tecno, donde comento que no se habia olvidado de los afectados y que tras la salida del V2 se pondria a mirar las soluciones. Pero tampoco dijo que fuese a ser algo de "pa mañana" , pero vamos que si que iba a hecharle un ojo. Tampoco dijo tal cual lo estoy poniendo yo, ademas creo que lo lei por aqui tambien, pero no se si era en el hilo de la V1 o de la V2, con la cantidad de paginas vete tu a saber xD


tu deverdad crees que si saca algo wanin que esta con tencnoconsolas afiliado o currando etc... lo va a publicar a aqui o primero lo exprimira tecnoconsolas para sacar pastizal?? que crees que pasara? por que yo ya lo se y no me lo a dicho nadie jajajaja
y seguro que la solucion es mas sencilla de lo que os creeis...lo bueno seria dar con ello, alguien del foro, y lo publicara asi si que seria un ZZZZAAASSSS en toda la cara jajaj yo si la tuviera ten por seguro que por joderlos, ponia la solucion al instante vamos.
la pasta mueve el mundo cuando le interese ya lo pondra ya.
Bueno segun parece un usuario ha sacado sus flash de su consola desoldandolas y las estoy mirando a ver que ha podido toquetear el firmware de waninkoko y ver si hay alguna solucion factible ¿alguien tiene extraida unas NOR operativas que pueda pasarme?
Un saludo.
Smacks escribió:Va a haber solución, llevo diciéndolo ya bastante tiempo, me consta que Wanin está trabajando duramente en ello, de hecho va a publicar dentro de un breve corto de tiempo la solución, aunque sea algo engorrosa, seguramente proporcionará un tutorial y no será nada difícil seguirlo.

Daos cuenta que está todo muy reciente, y que el Brick ha inhabilitado tanto el Br como los Usb, es muy jo**do hallar la solución, pero está casi a punto.

Dad un mes más de margen y ya habrá noticias del mismísimo Wanin ;) , y no malgastéis el tiempo criticando, que vais a conseguir que los Admin cierren este hilo a este paso jeje.

Un saludito y mucho ánimo a todos los que se les ha brickeado la consola, pero no desespereis que "la cura" está a la vuelta de la esquina ;).


Llevas varios post diciendo que ``te consta´´ que Wanin esta en ello y que esta a punto de salir algo. Si dices eso puedo dar por hecho que tienes alguna informacion que los demas desconocemos, claro que estas en tu derecho de reservartela pero tambien te digo que agradeceriamos que compartieras dicha informacion con todos nosotros, pues de esa manera estoy seguro de que la gente esperaria y no llenaria el foro de tanta ``basura´´ sin animo de ofender eh XD
Ahora te pregunto: ¿ Estas en contacto con Wanin o hay algun post reciente suyo donde indique algo del tema? No estas obligado a responder eh XD Gracias por adelantado.
_NemESiS_ escribió:
Smacks escribió:Va a haber solución, llevo diciéndolo ya bastante tiempo, me consta que Wanin está trabajando duramente en ello, de hecho va a publicar dentro de un breve corto de tiempo la solución, aunque sea algo engorrosa, seguramente proporcionará un tutorial y no será nada difícil seguirlo.

Daos cuenta que está todo muy reciente, y que el Brick ha inhabilitado tanto el Br como los Usb, es muy jo**do hallar la solución, pero está casi a punto.

Dad un mes más de margen y ya habrá noticias del mismísimo Wanin ;) , y no malgastéis el tiempo criticando, que vais a conseguir que los Admin cierren este hilo a este paso jeje.

Un saludito y mucho ánimo a todos los que se les ha brickeado la consola, pero no desespereis que "la cura" está a la vuelta de la esquina ;).


Llevas varios post diciendo que ``te consta´´ que Wanin esta en ello y que esta a punto de salir algo. Si dices eso puedo dar por hecho que tienes alguna informacion que los demas desconocemos, claro que estas en tu derecho de reservartela pero tambien te digo que agradeceriamos que compartieras dicha informacion con todos nosotros, pues de esa manera estoy seguro de que la gente esperaria y no llenaria el foro de tanta ``basura´´ sin animo de ofender eh XD
Ahora te pregunto: ¿ Estas en contacto con Wanin o hay algun post reciente suyo donde indique algo del tema? No estas obligado a responder eh XD Gracias por adelantado.


yo creo que tiene delirio y sindrome de waninbrick jajajaj es broma saludos bro, espero que sea asi
Aunque se que a los que tenéis la consola brickeada no os va a aliviar una explicación de la secuencia de los hechos acaecidos, voy a hacerlo por última vez al menos para que alguno que no lo entiende de esta manera llegue a comprender lo sucedido.

- La primera consola en caer fue la mía, una FAT de 60GB retrocompatible. La mía cae en los primeros inicios del desarrollo del CFW, por lo que se da por hecho que es debido a un bug en el código.

- Posteriormente se testea con unas 5 consolas, casualmente todas ellas de modelo compatible con ese CFW.

- Ante ese testeo es de cajón el pensar en publicar el CFW. ¿Alguien tras testear en 5 consolas tendría dudas de si publicarlo o no?. Nadie le dijo a Waninkoko "oye, prueba con más consolas", muy al contrario, tanto en TKC como aquí la presión que hubo el día 16 para publicarlo fue muy grande. Ese día por la noche yo mismo comuniqué aquí que saldría el 17 finalmente porque faltaban unos pequeños detalles para su lanzamiento. Detalles que nada tenían que ver con el CFW en sí sino con temas logísticos (crear el "disclaimer" del CFW, crear un readme.txt en dos idiomas, subir el CFW a Megaupload, ...).

Aún así, el día 17 se hace un último testeo en las mismas consolas y todo OK, repito... todas consolas compatibles. Nadie puede pensar en ese momento que una FAT de 40/60GB pueda petar. E insisto, una vez más toda la gente relacionado con el tema dice "venga, vamos a publicar".

- El día 17 se publica y de lo primero que nos enteramos es de que alguna consola Slim ha caído. ¿Qué hacer en ese momento por lógica?, pues Wanin publicar en su Twitter que hay peligro con las Slim y nosotros hacer lo mismo en TKC. Yo mismo indico en la actualización de la noticia que incluso recomiendo parar de hacer actualizaciones en cualquier modelo hasta tener más información. Aún así el ansia de la gente sigue provocando brickeos.

Pasado un rato vemos que comienzan a caer las FAT, se comienzan a publicar estadísticas en distintas webs del sector y es en ese instante, y solo en ese momento, cuando por fin se detecta que el brickeo por CFW es en ese tipo de consolas y que los de las slim son provocados por mal uso de los usuarios en la instalación. De INMEDIATO se publica esa información y se vuelve a recomendar que no se haga uso de ese CFW. De cualquier modo, imagináos el caos, gente diciendo estar super contenta porque le funciona bien, gente quemada porque ha brickeado y depende de donde uno leyera un caso u otro pues cada user optaba por actualizar o no.

- El día 18 (creo) Hermes estuvo mirando el código de Waninkoko a ver si entre los dos daban con el fallo. No hubo manera de encontrar el error.
Posteriormente creo que Hermes y Wanin se dan cuenta de que el error está en una herramienta del team fail0verflow que empaqueta mal el coreos_package (si no es así que me corrija Hermes).
Curiosamente Flukes1 sabía que esa herramienta petaba porque su empaquetado lo hacía con otra aplicación propia.

Si alguien de aquí me quiere decir que tras probar un CFW en 5 consolas y funcionarle perfectamente y con la presión de los propios testers y de la gente en general, no hubiera lanzado ese CFW pues me lo tendré que creer, pero dudo mucho de esa teoría.

A toro pasado es muy fácil decir lo que se tendría que haber hecho, pero me gustaría ver en esa situación a muchos de los que despotrican o hacen sorna de la situación.

Os puedo decir que Wanin ha estado y sigue estando muy jodido por lo acontecido, para nadie es plato de buen gusto leer lo que se ha escrito sobre su persona, vamos... es que parece el estrangulador de Boston.

Y es muy jodido ver como solamente Hermes se ha preocupado por ayudarle, mientras que otros se han dedicado en sus Twitters a llamarle idiota y a hacer leña del árbol caído, una situación que personalmente me repugna.

Por último, a mí no me consta que Wanin tenga algo preparado y listo para salir, y bueno... creo que de ser así estaría informado. Así que no creo que sea buena idea crear falsas expectativas.

Por otra parte, me parece surrealista que se diga que en TKC querríamos lucrarnos con una solución de este tipo. Os puedo asegurar que si supiera la solución a este desaguisado primero lo comunicaría allí y luego de inmediato aquí, no me cabe la menor duda.
Veis todos? Xtreme sabe la verdad.. Yo fui uno de los que por impaciente lo instale en los primeros 5 min que salio.. Modelo cecgh 04 40g y brick !! Weno no digo que nos pusiera una pistola ni que nos obligara ni nada de nada.. Pero que menos que ya que nos ha utilizado de tester porque gracias a nosotros se ha descubierto el fallo y se ha arreglado.. El problema que se han utilizado de tester unas 5000 ps3 o mas! Minimo que de una explicacion y se ponga de inmediato a intentar solucionar el desastroso fallo que a cometido y que nos de algo de vida o nos diga la verdad.. Aunke tngamos q tirar la consola a la basura! Pero weno pa verdad que ha iso un poco irresponsable al dar la cara y dar detalles de los problemas y cosas asi porque alomjor el no quiere acerlo pero dando detalles de lo q utilizo y cmo lo izo, gente como lukin pueden que agan algo mas y solucionen nuestras ps3 :(((
Xtreme escribió:Aunque se que a los que tenéis la consola brickeada no os va a aliviar una explicación de la secuencia de los hechos acaecidos, voy a hacerlo por última vez al menos para que alguno que no lo entiende de esta manera llegue a comprender lo sucedido.

- La primera consola en caer fue la mía, una FAT de 60GB retrocompatible. La mía cae en los primeros inicios del desarrollo del CFW, por lo que se da por hecho que es debido a un bug en el código.

- Posteriormente se testea con unas 5 consolas, casualmente todas ellas de modelo compatible con ese CFW.

- Ante ese testeo es de cajón el pensar en publicar el CFW. ¿Alguien tras testear en 5 consolas tendría dudas de si publicarlo o no?. Nadie le dijo a Waninkoko "oye, prueba con más consolas", muy al contrario, tanto en TKC como aquí la presión que hubo el día 16 para publicarlo fue muy grande. Ese día por la noche yo mismo comuniqué aquí que saldría el 17 finalmente porque faltaban unos pequeños detalles para su lanzamiento. Detalles que nada tenían que ver con el CFW en sí sino con temas logísticos (crear el "disclaimer" del CFW, crear un readme.txt en dos idiomas, subir el CFW a Megaupload, ...).

Aún así, el día 17 se hace un último testeo en las mismas consolas y todo OK, repito... todas consolas compatibles. Nadie puede pensar en ese momento que una FAT de 40/60GB pueda petar. E insisto, una vez más toda la gente relacionado con el tema dice "venga, vamos a publicar".

- El día 17 se publica y de lo primero que nos enteramos es de que alguna consola Slim ha caído. ¿Qué hacer en ese momento por lógica?, pues Wanin publicar en su Twitter que hay peligro con las Slim y nosotros hacer lo mismo en TKC. Yo mismo indico en la actualización de la noticia que incluso recomiendo parar de hacer actualizaciones en cualquier modelo hasta tener más información. Aún así el ansia de la gente sigue provocando brickeos.

Pasado un rato vemos que comienzan a caer las FAT, se comienzan a publicar estadísticas en distintas webs del sector y es en ese instante, y solo en ese momento, cuando por fin se detecta que el brickeo por CFW es en ese tipo de consolas y que los de las slim son provocados por mal uso de los usuarios en la instalación. De INMEDIATO se publica esa información y se vuelve a recomendar que no se haga uso de ese CFW. De cualquier modo, imagináos el caos, gente diciendo estar super contenta porque le funciona bien, gente quemada porque ha brickeado y depende de donde uno leyera un caso u otro pues cada user optaba por actualizar o no.

- El día 18 (creo) Hermes estuvo mirando el código de Waninkoko a ver si entre los dos daban con el fallo. No hubo manera de encontrar el error.
Posteriormente creo que Hermes y Wanin se dan cuenta de que el error está en una herramienta del team fail0verflow que empaqueta mal el coreos_package (si no es así que me corrija Hermes).
Curiosamente Flukes1 sabía que esa herramienta petaba porque su empaquetado lo hacía con otra aplicación propia.

Si alguien de aquí me quiere decir que tras probar un CFW en 5 consolas y funcionarle perfectamente y con la presión de los propios testers y de la gente en general, no hubiera lanzado ese CFW pues me lo tendré que creer, pero dudo mucho de esa teoría.

A toro pasado es muy fácil decir lo que se tendría que haber hecho, pero me gustaría ver en esa situación a muchos de los que despotrican o hacen sorna de la situación.

Os puedo decir que Wanin ha estado y sigue estando muy jodido por lo acontecido, para nadie es plato de buen gusto leer lo que se ha escrito sobre su persona, vamos... es que parece el estrangulador de Boston.

Y es muy jodido ver como solamente Hermes se ha preocupado por ayudarle, mientras que otros se han dedicado en sus Twitters a llamarle idiota y a hacer leña del árbol caído, una situación que personalmente me repugna.

Por último, a mí no me consta que Wanin tenga algo preparado y listo para salir, y bueno... creo que de ser así estaría informado. Así que no creo que sea buena idea crear falsas expectativas.

Por otra parte, me parece surrealista que se diga que en TKC querríamos lucrarnos con una solución de este tipo. Os puedo asegurar que si supiera la solución a este desaguisado primero lo comunicaría allí y luego de inmediato aquí, no me cabe la menor duda.


Doy fe de lo que dices es cierto, ya que después brickear tu ps3 empecé yo los test y después de muchas y, positivas pruebas, antes de lanzarlo incluso lo probaron mis compañeros op del canal del irc. Yo mismo me sentí mal por ello ya que como dices, nadie podía pensar que iba a pasar lo que ocurrió. Sobretodo recuerdo a la gente que los medios son pocos y, que en su defensa lo que hace es sin ánimo de lucro, dejando su tiempo, como los que le ayudan y, el que lo ha instalado a sido por decisión propia. Yo tengo un brick de hecho.
Aunque creo humildemente que el malestar general ha llegado, cuando tú has dado muchas explicaciones, él ha sido muy escueto en sus comunicados y a lo mejor eso sí se podría haber evitado.

Saludos

jgade
Xtreme escribió:Aunque se que a los que tenéis la consola brickeada no os va a aliviar una explicación de la secuencia de los hechos acaecidos, voy a hacerlo por última vez al menos para que alguno que no lo entiende de esta manera llegue a comprender lo sucedido.

- La primera consola en caer fue la mía, una FAT de 60GB retrocompatible. La mía cae en los primeros inicios del desarrollo del CFW, por lo que se da por hecho que es debido a un bug en el código.

- Posteriormente se testea con unas 5 consolas, casualmente todas ellas de modelo compatible con ese CFW.

- Ante ese testeo es de cajón el pensar en publicar el CFW. ¿Alguien tras testear en 5 consolas tendría dudas de si publicarlo o no?. Nadie le dijo a Waninkoko "oye, prueba con más consolas", muy al contrario, tanto en TKC como aquí la presión que hubo el día 16 para publicarlo fue muy grande. Ese día por la noche yo mismo comuniqué aquí que saldría el 17 finalmente porque faltaban unos pequeños detalles para su lanzamiento. Detalles que nada tenían que ver con el CFW en sí sino con temas logísticos (crear el "disclaimer" del CFW, crear un readme.txt en dos idiomas, subir el CFW a Megaupload, ...).

Aún así, el día 17 se hace un último testeo en las mismas consolas y todo OK, repito... todas consolas compatibles. Nadie puede pensar en ese momento que una FAT de 40/60GB pueda petar. E insisto, una vez más toda la gente relacionado con el tema dice "venga, vamos a publicar".

- El día 17 se publica y de lo primero que nos enteramos es de que alguna consola Slim ha caído. ¿Qué hacer en ese momento por lógica?, pues Wanin publicar en su Twitter que hay peligro con las Slim y nosotros hacer lo mismo en TKC. Yo mismo indico en la actualización de la noticia que incluso recomiendo parar de hacer actualizaciones en cualquier modelo hasta tener más información. Aún así el ansia de la gente sigue provocando brickeos.

Pasado un rato vemos que comienzan a caer las FAT, se comienzan a publicar estadísticas en distintas webs del sector y es en ese instante, y solo en ese momento, cuando por fin se detecta que el brickeo por CFW es en ese tipo de consolas y que los de las slim son provocados por mal uso de los usuarios en la instalación. De INMEDIATO se publica esa información y se vuelve a recomendar que no se haga uso de ese CFW. De cualquier modo, imagináos el caos, gente diciendo estar super contenta porque le funciona bien, gente quemada porque ha brickeado y depende de donde uno leyera un caso u otro pues cada user optaba por actualizar o no.

- El día 18 (creo) Hermes estuvo mirando el código de Waninkoko a ver si entre los dos daban con el fallo. No hubo manera de encontrar el error.
Posteriormente creo que Hermes y Wanin se dan cuenta de que el error está en una herramienta del team fail0verflow que empaqueta mal el coreos_package (si no es así que me corrija Hermes).
Curiosamente Flukes1 sabía que esa herramienta petaba porque su empaquetado lo hacía con otra aplicación propia.

Si alguien de aquí me quiere decir que tras probar un CFW en 5 consolas y funcionarle perfectamente y con la presión de los propios testers y de la gente en general, no hubiera lanzado ese CFW pues me lo tendré que creer, pero dudo mucho de esa teoría.

A toro pasado es muy fácil decir lo que se tendría que haber hecho, pero me gustaría ver en esa situación a muchos de los que despotrican o hacen sorna de la situación.

Os puedo decir que Wanin ha estado y sigue estando muy jodido por lo acontecido, para nadie es plato de buen gusto leer lo que se ha escrito sobre su persona, vamos... es que parece el estrangulador de Boston.

Y es muy jodido ver como solamente Hermes se ha preocupado por ayudarle, mientras que otros se han dedicado en sus Twitters a llamarle idiota y a hacer leña del árbol caído, una situación que personalmente me repugna.

Por último, a mí no me consta que Wanin tenga algo preparado y listo para salir, y bueno... creo que de ser así estaría informado. Así que no creo que sea buena idea crear falsas expectativas.

Por otra parte, me parece surrealista que se diga que en TKC querríamos lucrarnos con una solución de este tipo. Os puedo asegurar que si supiera la solución a este desaguisado primero lo comunicaría allí y luego de inmediato aquí, no me cabe la menor duda.


Nada mas que decir XD Gracias por la info Xtreme.
juansegade escribió:Aunque creo humildemente que el malestar general ha llegado, cuando tú has dado muchas explicaciones, él ha sido muy escueto en sus comunicados y a lo mejor eso sí se podría haber evitado.


Tienes toda la razón, Waninkoko no destaca precísamente por ser un gran comunicador, pero ni para lo bueno ni para lo malo. En este caso ha obrado tal y cual es, con unas líneas escuetas en su Twitter y en el último CFW, en su readme.txt, diciendo que lo lamenta y tal.

Eso no quiere decir que no esté jodido, es simplemente que es poco hablador, ya habréis visto que cuando tiene éxito tampoco se pavonea por los hilos para que le echen flores, él solo se dedica a sus tareas y poco más, hasta hacer "readmes" le cuesta.

Es algo que tendría que cambiar pero no se hasta que punto va a poder porque el que es así es así y le tomas o le dejas, no queda otra.

Soy consciente de lo que te ha pasado con tu consola, me lo contó Wanin y de lo acontecido en el IRC y tal... créeme que lamento tu brick y que se que Wanin también lo lamenta pero eso... que es como es y quizá un poco más de tacto no le vendría mal, algo que le he comentado alguna vez que debe cambiar porque al final se vuelve en su contra. Hay otros que no haciendo nada en la scene y que solo vendiendo humo y con su verborrea son capaces de arrastrar a un sequito de fieles, este es el caso contrario.
Xtreme escribió:Por último, a mí no me consta que Wanin tenga algo preparado y listo para salir, y bueno... creo que de ser así estaría informado. Así que no creo que sea buena idea crear falsas expectativas...


Espero que muchas personas lean esto para no crear falsas esperanzas.. gracias por tus comentarios y espero alguna vez se pueda solucionar este brick.

Saludos
Yo pienso q wanin es un crack, y es el tio mas generoso q conozco, porq ademas de hacer todo gratis, después de todo lo malo q se ha dicho de el porq la gente se ha pasado 2 o 3 pueblos, porq se han dicho verdaderas burradas de el y quien quiera darse por aludido q se de, y aun asi, saca versión 2 y sigue activo en la scene dando todas sus nuevas aplicaciones gratis. Me pongo en el sitio de wanin y osmando a todos a la mierda por desagradecidos y me hago las aplicaciones para mi solo y mis amigos, porq ha hecho muchísimas aplicaciones q funcionan perfectamente en wii y PS3, y porq algunas veces se tenga fallos, y no por ello no halla q crucificarlo, porq con fallos se aprende y si sabéis programar en algún lenguaje, sabéis q los fallos se hacen y gordos y no se ven algunas veces hasta q está en uso después de haber pasado todos los test de funcionalidad...

Animo wanin...
¿Nadie tiene un dump operativo que haya sacado de una PS3 que no este brickeada para mirarlo a ver?
Un saludo.
juanma2k escribió:kasios, tienes toda toda la razón.
Checho, se nota que tienes pasta, pero tú te has fijado cómo está el pais? Mi PS3 era mi consola de videojuegos y mi reproductor multimedia y cuando me la compré, que me costó 600 eurazos, tenía trabajo y dinero, pero ahora estoy en paro y no tengo un duro, le tendré que dar antes de comer a mi hijo de 6 meses que comprar otra consola, así que me he quedado sin consola y sin reproductor multimedia, como bien dice kasios, por confiar en waninkoko, que creo una expectación que no se correspondia con la realidad (que si no lanzamos el domingo el release, que el lunes para estar seguros 100% que la cosa funciona y no da problemas, que si eso se hacer para ser prevenido y evitar bricks, que si ahora cuidadin que da problemas en las slim...) Y yo como tantos, como kasios, incautos creyendonos en la historia de los testeos y de que con nuestras fat no habia ningún problema, fiandonos de la profesionalidad del susodicho, zassss tocho al canto! Yo lo viví en directo, quiero decir, se me jodió la consola en tiempo real a la par que se posteaba las excelencias del cfw de wanin, se hacia pública la release tras retrasarse 24 horas y posteriormente se comunicaba que fallaba en algunas slim... Y nos culpan algunos a los que caimos de que nosotros nos precipitamos cuando no se nos dió la información adecuada? Venga ya, si es de traca...


A mi me ha jodido igual que a tí,pero no descarto que NO se pierde la VIDA macho por una consola,ya te compraras otra o otra vez la misma...(tambien tengo Wii y 360)

PD:Pasta yo???jajajajaja!!!!!soy chapista y pintor de veiculos,esa es mi profesion desde que era un crio de 16 años ahora tengo 34 y todo me lo e comprado yo no mi PAPA,vivo solo y de alquiler y estoy Divorciado hace 5 años(fuí listo al no tener hijos)y no tengo trabajo ni paro asi que:tu me diras como está el asunto.
Ningun chapista o pintor de coches está rico tio...

Saludos a todos y dejad empaz al Wani ya,que el chaval se lo curró de puta madre(5 Slin y 3 Fat todo OK y la mia RIP)
Psmaniaco escribió:¿Nadie tiene un dump operativo que haya sacado de una PS3 que no este brickeada para mirarlo a ver?
Un saludo.


Somos 2 los que nos interesa, pero en mi caso si se tiene un dump del modelo CHECHE01 seria mucho mejor, estoy tratando de recuperar mi brick reescribiendo coreos en mi ps3 pero no me a funcionado necesito por lo menos un dump funcional para poder seguir las pruebas
Que alguien me de el twiter de waninkoko que lo voy a decir lo que le tendri que haber dicho hace mucho tiempo
PD:Es algo bueno
rafax13 escribió:Que alguien me de el twiter de waninkoko que lo voy a decir lo que le tendri que haber dicho hace mucho tiempo
PD:Es algo bueno



http://twitter.com/hackinblack
Xtreme escribió:Aunque se que a los que tenéis la consola brickeada no os va a aliviar una explicación de la secuencia de los hechos acaecidos, voy a hacerlo por última vez al menos para que alguno que no lo entiende de esta manera llegue a comprender lo sucedido.

- La primera consola en caer fue la mía, una FAT de 60GB retrocompatible. La mía cae en los primeros inicios del desarrollo del CFW, por lo que se da por hecho que es debido a un bug en el código.

- Posteriormente se testea con unas 5 consolas, casualmente todas ellas de modelo compatible con ese CFW.

- Ante ese testeo es de cajón el pensar en publicar el CFW. ¿Alguien tras testear en 5 consolas tendría dudas de si publicarlo o no?. Nadie le dijo a Waninkoko "oye, prueba con más consolas", muy al contrario, tanto en TKC como aquí la presión que hubo el día 16 para publicarlo fue muy grande. Ese día por la noche yo mismo comuniqué aquí que saldría el 17 finalmente porque faltaban unos pequeños detalles para su lanzamiento. Detalles que nada tenían que ver con el CFW en sí sino con temas logísticos (crear el "disclaimer" del CFW, crear un readme.txt en dos idiomas, subir el CFW a Megaupload, ...).

Aún así, el día 17 se hace un último testeo en las mismas consolas y todo OK, repito... todas consolas compatibles. Nadie puede pensar en ese momento que una FAT de 40/60GB pueda petar. E insisto, una vez más toda la gente relacionado con el tema dice "venga, vamos a publicar".

- El día 17 se publica y de lo primero que nos enteramos es de que alguna consola Slim ha caído. ¿Qué hacer en ese momento por lógica?, pues Wanin publicar en su Twitter que hay peligro con las Slim y nosotros hacer lo mismo en TKC. Yo mismo indico en la actualización de la noticia que incluso recomiendo parar de hacer actualizaciones en cualquier modelo hasta tener más información. Aún así el ansia de la gente sigue provocando brickeos.

Pasado un rato vemos que comienzan a caer las FAT, se comienzan a publicar estadísticas en distintas webs del sector y es en ese instante, y solo en ese momento, cuando por fin se detecta que el brickeo por CFW es en ese tipo de consolas y que los de las slim son provocados por mal uso de los usuarios en la instalación. De INMEDIATO se publica esa información y se vuelve a recomendar que no se haga uso de ese CFW. De cualquier modo, imagináos el caos, gente diciendo estar super contenta porque le funciona bien, gente quemada porque ha brickeado y depende de donde uno leyera un caso u otro pues cada user optaba por actualizar o no.

- El día 18 (creo) Hermes estuvo mirando el código de Waninkoko a ver si entre los dos daban con el fallo. No hubo manera de encontrar el error.
Posteriormente creo que Hermes y Wanin se dan cuenta de que el error está en una herramienta del team fail0verflow que empaqueta mal el coreos_package (si no es así que me corrija Hermes).
Curiosamente Flukes1 sabía que esa herramienta petaba porque su empaquetado lo hacía con otra aplicación propia.

Si alguien de aquí me quiere decir que tras probar un CFW en 5 consolas y funcionarle perfectamente y con la presión de los propios testers y de la gente en general, no hubiera lanzado ese CFW pues me lo tendré que creer, pero dudo mucho de esa teoría.

A toro pasado es muy fácil decir lo que se tendría que haber hecho, pero me gustaría ver en esa situación a muchos de los que despotrican o hacen sorna de la situación.

Os puedo decir que Wanin ha estado y sigue estando muy jodido por lo acontecido, para nadie es plato de buen gusto leer lo que se ha escrito sobre su persona, vamos... es que parece el estrangulador de Boston.

Y es muy jodido ver como solamente Hermes se ha preocupado por ayudarle, mientras que otros se han dedicado en sus Twitters a llamarle idiota y a hacer leña del árbol caído, una situación que personalmente me repugna.

Por último, a mí no me consta que Wanin tenga algo preparado y listo para salir, y bueno... creo que de ser así estaría informado. Así que no creo que sea buena idea crear falsas expectativas.

Por otra parte, me parece surrealista que se diga que en TKC querríamos lucrarnos con una solución de este tipo. Os puedo asegurar que si supiera la solución a este desaguisado primero lo comunicaría allí y luego de inmediato aquí, no me cabe la menor duda.


Lo siento, tu discurso es muy bonito, pero sigo diciendo que el waninkoko deberia de haber testeado en mas consolas slim, y fat, ya que hablamos de algo que modifica la flash de la consola,coñe, no es poner un fondo de pantalla......
Si el waninkoko hubiera sido un sceener profesional, hubiera echo mas testeos en diferentes modelos de consolas, no tener prisa por sacar su firmware, ignorar a los impacientes y sacarlo cuando fuese necesario, y por su puesto, aunque es nuestra responsabilidad nuestros brick, la suya es "responsabilidad moral", y deberia de solucionar el problema, no dormir, comer, ni vivir agusto hasta solucionar un problema que primeramente fué su culpa (por las cosas antes mencionadas).
A si que con todos mis respetos, el sr.waninkoko es un sceener chapucero, que de profesional tiene poco.
[/quote]

Lo siento, tu discurso es muy bonito, pero sigo diciendo que el waninkoko deberia de haber testeado en mas consolas slim, y fat, ya que hablamos de algo que modifica la flash de la consola,coñe, no es poner un fondo de pantalla......
Si el waninkoko hubiera sido un sceener profesional, hubiera echo mas testeos en diferentes modelos de consolas, no tener prisa por sacar su firmware, ignorar a los impacientes y sacarlo cuando fuese necesario, y por su puesto, aunque es nuestra responsabilidad nuestros brick, la suya es "responsabilidad moral", y deberia de solucionar el problema, no dormir, comer, ni vivir agusto hasta solucionar un problema que primeramente fué su culpa (por las cosas antes mencionadas).
A si que con todos mis respetos, el sr.waninkoko es un sceener chapucero, que de profesional tiene poco.[/quote]

Cuando hagas tu lo que ha hecho el y lo haxgas mejor me lo cuentas
Dome28 escribió:Yo pienso q wanin es un crack, y es el tio mas generoso q conozco, porq ademas de hacer todo gratis...


Yo no creo que sea totalmente cierto eso de "gratis", ¿eh?
Si no, ¿de qué viene todo el rollo que se lleva con teknocons*** de exclusividad y tal? A ver si ahora va a venir alguien a decirme que es porque son colegas del colegio...

De todas formas, sí que estoy deacuerdo en eso que alguien ha dicho de que "cada uno es como es, o lo tomas o lo dejas".
En mi caso, claramente lo dejo.
rafax13 escribió:


Lo siento, tu discurso es muy bonito, pero sigo diciendo que el waninkoko deberia de haber testeado en mas consolas slim, y fat, ya que hablamos de algo que modifica la flash de la consola,coñe, no es poner un fondo de pantalla......
Si el waninkoko hubiera sido un sceener profesional, hubiera echo mas testeos en diferentes modelos de consolas, no tener prisa por sacar su firmware, ignorar a los impacientes y sacarlo cuando fuese necesario, y por su puesto, aunque es nuestra responsabilidad nuestros brick, la suya es "responsabilidad moral", y deberia de solucionar el problema, no dormir, comer, ni vivir agusto hasta solucionar un problema que primeramente fué su culpa (por las cosas antes mencionadas).
A si que con todos mis respetos, el sr.waninkoko es un sceener chapucero, que de profesional tiene poco.[/quote]

rafax13 escribió:
Cuando hagas tu lo que ha hecho el y lo haxgas mejor me lo cuentas[/quote]

Si tuviera esos conocimientos y quisiese sacar un firmware para TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el mundo hubiera sido mas profesional y me hubiera tirado mi tiempo haciendo las cosas como hay que hacerlas, osea BIEN.
Y si no te mola mi posteo (por tu rabia contenida), ya sabes...... [fumando] , que aqui solo lameis el suelo por donde pasa "ese" sceener, y yo digo las cosas que creo a mi entender son ciertas, y al que le mole bien y al que no, ya sabe.
A ver no lo ha hecho del todo bien es verdad pero cada persona tiene sus errores y cuando seamos mejor que el le criticaremos pero como ninguno de nosotros lo somos pues a callar
pd: Me refiero a tema programacion y todo eso
haber, yo en particular, le estare eternamente agradecido a Wanin por su trabajo tanto en wii como en ps3, y me la pela si con esto se lucra o no, ya que a los usuarios finales su trabajo no llega de forma gratuita.
Dicho esto y con una ps3 brikeada a las espaldas, no puedo decir que se ha actuado bien en este caso, es decir, hay mucha gente aquí que nos llama cagaprisas y que en este tipo de modificaciones estamos espuestos a un brick y lo sabemos, bien, pero una cosa es que a la hora de instalar un firm, tengas alguna cagada en el procedimiento y te cargues la consola y otra muy distinta es utilizar unos archivos que aunque tu hagas todo el proceso perfecto te vas a quedar sin play. ( es como si te dicen que al cruzar un rio corres el riego de mojarte. tu vas lo cruzas y en la orilla un tio te tira un caldero de agua por encima y te dice "Ya sabias que habia riego de mojarte"). Con esto quiero decir, que sí, que todos sabemos del riego del brick, pero seguramente si en el txt aparece "posible brick en COO....taltaltal" yo en particular no lo habria puesto.

Como digo arriba a Wanin, no le puedo reprochar nada, pero si me gustaria, que ahora una vez ha sacado su version 2 del firm, orientase a alguien de los que os lo currais aqui, de por donde podria venir los fallos o algo que pudiera ayudaros en el tema. Pero claro eso ya depende de lo que el quiera.
Este hilo va de Como recuperar el brick por el CFW de waninkoko?..
... de como comerle la cacharra a waninkoko?...
o de como poner a parir a waninkoko?

mmm... creo que la primera opcion.

Vamos hombreeeeee, un poquito de seriedad al hiloo.

P.D El que se la quiera comer o decirle 4 verdades... que visite http://www.teknoconsolas.es
_NemESiS_ escribió:Buenas... despues de muchos años leyendoos, este es mi primer mensaje en el foro.
No vengo a criticar a Waninkoko, solo que me parece increible que saque su V2 antes de por lo menos intentar solucionar el brick causado por su CFW ( y no me vengais ahora diciendo que el no obliga a nadia a instalarlo porque no voy por hay) Lo digo en el sentido que el mejor que nadie sabe cual es el error exactamente y podria sino arreglar por lo menos arrojar un poco de luz al asunto.
No digo que le deba nada a nadie, solo digo que podria hacerlo por esa gente que por ejemplo no tiene ni un puto duro para poder comprar otra consola y seguramente le agradecerian eternamente la resurreccion de su PS3.
Con esto tambien me gustaria nombrar a gente como Hermes, Marcan,... Para que tambien pusiesen su granito de arena y entre todos darle una solucion al asunto, pues parece que de este tema no quiere saber nada ninguno de los scener.

Creo que me he expresado correctamente y no he insultado a nadie asi que no me avasalleis [sonrisa] jejej.


Sigo diciendo lo mismo que hace 8 pag. XD Esto no avanza y nadie escucha las plegarias [bye]


Fuente: Teknoconsolas.

"Aún sabiendo que ya hay distintas iniciativas encaminadas a solucionar el problema de bricks, entre ellas las del propio Waninkoko, creados en ciertos modelos de consola PS3 al instalar el CFW 3.55 - Waninkoko, queremos participar con nuestro granito de arena para impulsar las distintas investigaciones al respecto.

Es por ello que recompensaremos con 300 euros a aquella persona que ofrezca una solución real y demostrable, para lo que deberá hacernos llegar un vídeo del proceso en el que se explique paso a paso la solución obtenida y como llevarla a cabo. Dicho vídeo será cedido a TeknoConsolas.es para su posterior distribución, asegurando así que llegue a cualquier persona interesada en hacer uso de él.



En que quedamos Xtreme? Esta en ello o no.
_NemESiS_ escribió:
_NemESiS_ escribió:Buenas... despues de muchos años leyendoos, este es mi primer mensaje en el foro.
No vengo a criticar a Waninkoko, solo que me parece increible que saque su V2 antes de por lo menos intentar solucionar el brick causado por su CFW ( y no me vengais ahora diciendo que el no obliga a nadia a instalarlo porque no voy por hay) Lo digo en el sentido que el mejor que nadie sabe cual es el error exactamente y podria sino arreglar por lo menos arrojar un poco de luz al asunto.
No digo que le deba nada a nadie, solo digo que podria hacerlo por esa gente que por ejemplo no tiene ni un puto duro para poder comprar otra consola y seguramente le agradecerian eternamente la resurreccion de su PS3.
Con esto tambien me gustaria nombrar a gente como Hermes, Marcan,... Para que tambien pusiesen su granito de arena y entre todos darle una solucion al asunto, pues parece que de este tema no quiere saber nada ninguno de los scener.

Creo que me he expresado correctamente y no he insultado a nadie asi que no me avasalleis [sonrisa] jejej.


Sigo diciendo lo mismo que hace 8 pag. XD Esto no avanza y nadie escucha las plegarias [bye]


Fuente: Teknoconsolas.

"Aún sabiendo que ya hay distintas iniciativas encaminadas a solucionar el problema de bricks, entre ellas las del propio Waninkoko, creados en ciertos modelos de consola PS3 al instalar el CFW 3.55 - Waninkoko, queremos participar con nuestro granito de arena para impulsar las distintas investigaciones al respecto.

Es por ello que recompensaremos con 300 euros a aquella persona que ofrezca una solución real y demostrable, para lo que deberá hacernos llegar un vídeo del proceso en el que se explique paso a paso la solución obtenida y como llevarla a cabo. Dicho vídeo será cedido a TeknoConsolas.es para su posterior distribución, asegurando así que llegue a cualquier persona interesada en hacer uso de él.



En que quedamos Xtreme? Esta en ello o no.

vamos a ver yo sigo con mis investigaciones ya que me pille una en ebay para seguir con esto , ahora estoy es perando que me llege el programador que todos conocemos , en cuanto me llege me pondre al tajo , tambien deciros que unas paginas mas atras se puso un tecnico que por lo visto soluciona este brikeo , pues , no es cierto del todo, se mandaron 3 ps3 con diferentes marcas en la placa para ver si hacen lo que dicen y la verdad cambian toda la placa por otra diferente usada , asi que ese metodo no es el que nos interesa
venga espero segir con esto para adelante y ver si sacamos algo del tema
klurosu escribió:Este hilo va de Como recuperar el brick por el CFW de waninkoko?..
... de como comerle la cacharra a waninkoko?...
o de como poner a parir a waninkoko?

mmm... creo que la primera opcion.

Vamos hombreeeeee, un poquito de seriedad al hiloo.

P.D El que se la quiera comer o decirle 4 verdades... que visite http://www.teknoconsolas.es


Mas razon que un santo.
jonathan22 escribió:haber, yo en particular, le estare eternamente agradecido a Wanin por su trabajo tanto en wii como en ps3, y me la pela si con esto se lucra o no, ya que a los usuarios finales su trabajo no llega de forma gratuita.
Dicho esto y con una ps3 brikeada a las espaldas, no puedo decir que se ha actuado bien en este caso, es decir, hay mucha gente aquí que nos llama cagaprisas y que en este tipo de modificaciones estamos espuestos a un brick y lo sabemos, bien, pero una cosa es que a la hora de instalar un firm, tengas alguna cagada en el procedimiento y te cargues la consola y otra muy distinta es utilizar unos archivos que aunque tu hagas todo el proceso perfecto te vas a quedar sin play. ( es como si te dicen que al cruzar un rio corres el riego de mojarte. tu vas lo cruzas y en la orilla un tio te tira un caldero de agua por encima y te dice "Ya sabias que habia riego de mojarte"). Con esto quiero decir, que sí, que todos sabemos del riego del brick, pero seguramente si en el txt aparece "posible brick en COO....taltaltal" yo en particular no lo habria puesto.

Como digo arriba a Wanin, no le puedo reprochar nada, pero si me gustaria, que ahora una vez ha sacado su version 2 del firm, orientase a alguien de los que os lo currais aqui, de por donde podria venir los fallos o algo que pudiera ayudaros en el tema. Pero claro eso ya depende de lo que el quiera.


tu lo as visto postear al wanin??Por que yo no jajajajaja yo creo que ni lee estas cosas y si lo hace es una vez al mes si acaso no se lo veo un poco despreucupado,si fuera yo el, y que dominara tanto el tema como para supuestamente haberme inventado yo todo esto para hacer CFW de una ps3 etc etc... todo lo que a hecho me daria verguenza encontrarme en esta situacion de no haber avisado como tu as dicho antes ,a todo el mundo aunque fuera unas poquitas brickeadas pero poner un cartel grande no hacerlo en consolas fat etc etc .... para evitar tal desastre a dia de hoy,para que nadie se jodiera mas,en definitiva que si fuera el estaria escondido en el taller intentando sacar algo para limpiar mi orgullo y mi reputacion,y si no puedira o lo que fuera pediria ayuda o hablaria por el foro diria algo vamos....para entre todos sacar el problema,pero ni muuu dice...xD aunque haya hecho un gran avance en la Scene ,eso no quita lo otro.
en fin ya se vera.
Una pregunta medio absurda pero que me interesa demaciado, ya no e podido recuperar de brick un ps3 de 80gb que avia prendido solo con el cambio de disco y como si nada y siguo en las mismas al poner el hdd con el cual intente instalar el cfw de wanin (brick).

bueno segun yo es de 16 de nand pero mi duda es:

¿son los mismo sintomas de una ps3 brickeada de 16 y de 256 de nand?

por que lo unico que me queda por hacer es probar con un dongle.
1778 respuestas