¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

yo llevo con esto del brick,desde 29 de enero,antes de esto yo creia que un brick era un recipiente donde se guarda la leche.

una pregunta cuanto tiempo lleva la gente con esto del brick,la solucion puede tardar meses?
meses y años si esperas una solucion "facil"
yo llevo desde el 17E dia universal del brick gracias al CFW de WANIN V1.. consola cechg 04 40g.. y la verdad casi que tengo todas las esperanzas perdidas.. :(
riojaesp escribió:yo llevo desde el 17E dia universal del brick gracias al CFW de WANIN V1.. consola cechg 04 40g.. y la verdad casi que tengo todas las esperanzas perdidas.. :(


Yo mismo consola mismo dia jaja desde el primer minuto publicada jajajaj pero yo le e instalado el infectus 2 y aver que consigo jeje
javitor52x escribió:
riojaesp escribió:yo llevo desde el 17E dia universal del brick gracias al CFW de WANIN V1.. consola cechg 04 40g.. y la verdad casi que tengo todas las esperanzas perdidas.. :(


Yo mismo consola mismo dia jaja desde el primer minuto publicada jajajaj pero yo le e instalado el infectus 2 y aver que consigo jeje


si consigues algo, soi capaz de moverle x cielo y tierra para que me desbrikees la mia ajajaja da detalles de como va el experimento!
riojaesp escribió:
javitor52x escribió:
riojaesp escribió:yo llevo desde el 17E dia universal del brick gracias al CFW de WANIN V1.. consola cechg 04 40g.. y la verdad casi que tengo todas las esperanzas perdidas.. :(


Yo mismo consola mismo dia jaja desde el primer minuto publicada jajajaj pero yo le e instalado el infectus 2 y aver que consigo jeje


si consigues algo, soi capaz de moverle x cielo y tierra para que me desbrikees la mia ajajaja da detalles de como va el experimento!


Pues el esperimento sigue igual que el de lukin de momento parado o estancado cn lo mismo que el ya os ire diciendo si consigo acer ke cargue el recovery
ahora ire a comprar el dongle o amazebreak es lo mismo vamos,pues probare si no lo consigo mañana le pongo la flash de la que e sacado hoy en el taller de una rota pero que era funcional anteriormente,y probaremos haber que pasa.
yo toy esperando a que me llame movilbrick y me den presupuesto.
Y seguramente lo que voy ha hacer es dar en otra tienda esta consola para repuestos ya que me dejan una Slim nueva por 200€.
djneura escribió:me alegro que las arreglaras!!pero sabes que esa solucion es temporal no?1 2 o 3 meses como mucho y si no aplicaste flux menos,como norma general,ademas de que asi jodes la placa para futuras reparaciones reales como el reballing.
te lo digo como consejo,ahorra y llevala hacer reballing y no le hagas eso que no dura y encima jodes los pads y pandeas placa etc etc..
un saludo.

PD.sobre lo de que cada consola tiene su cifrado ok,pero y si al cambiar ese chip le cambias tambien la placa del lector,con el de la consola que sacaste el chip?me comprendeS?


pues veras la verdad ya llevo ratos con esto, almenos mi hermano lleva ya 4 meses de uso, y cuando digo uso me refiero a uso intencivo, pues el tiene un negocio de videojuegos y el ps3 se la pasa casi 10 horas diarias, y a veces hace mas de 6 horas seguidas, la verdad si comparas eso creo q o es suerte o esa onda quedo de pelos.... jejejeje.. decir tambien q un amigo mio tiene un negocio igual 4 consolas ps3 a unas cuantas calles del negocio de mi hermano, y tiene una ps3 que se le apaga por exceso de calentamiento y eso q es nueva y le digo q mejor la cambie por garantia, ya le tiro la señal de q esta entrando al mas aya.. [carcajad] no tengo mas vara o presupuesto como le digan ustedes. para comprarme un kit de reballing. me imagino q ha de ser caro todo el equipo q se usa, [tomaaa] igual ya avia escuchado eso, q esa solucion solo dilata entre 2 a 4 meses.. pero almenos el de mi hermano ya esta por los 4 meses y no veo problemas por el momento, aparte de eso tengo 3 consolas mas. 1 ps3 Brickeada por CFW waninkoko, otra PS3. semi funcional, pues resulta que me la vendio un tipo y resulta q el lector de BR. no era el de el, a la hora de cargar cualquier demo o homebreak pantallazo negro. y una ultima q la verdad fue una mala inversion ya q la compre con problemas de blueray y resulta q ensiende pero no da imagen, no me detecta el mando ni con cable USB. no entra al recovery. nada de nada.. me dan ganas de de desarmarla a patadas.. [toctoc] pero de mis 4 ps3 almenos levante esta de 40 Gb. y es en la q me paso horas jugando al PES 2010... no tengo garantias q me funcione de por vida.. [rtfm] pero almenos se que puedo levantarla de nuevo otra vez si pasa lo mismo.

saludos amigos y a esperar la solucion de este mal q aqueja a todos, viendolo bien, como tema gracioso aveces pienso q mi ps3 de 60 Gb Retro. solo esta en Coma. [carcajad] [carcajad] y que tarde o temprano despertara del coma q yo le cause. [poraki]
cuando le das a los ventiladores se queda la luz amrilla del disco duro encendida si formateas el disco duro lo cambias por otro o le pones dentro el firmware de sony no lo leera alguien lo ha probado o un cable sata a conexion usb a un ps3key jig por ejemplo donde el disco duro seria interesante saber si se ha probado no tenga mucha idea saludos
lolus escribió:cuando le das a los ventiladores se queda la luz amrilla del disco duro encendida si formateas el disco duro lo cambias por otro o le pones dentro el firmware de sony no lo leera alguien lo ha probado o un cable sata a conexion usb a un ps3key jig por ejemplo donde el disco duro seria interesante saber si se ha probado no tenga mucha idea saludos


Hola,

Te recomiendo que leas el primer post, casi por el último te indica todo lo que hemos intentado y NO HA FUNCIONADO.

Saludos
lo del cable sata en el disco duro con el jig no lo pone no tengo un cable para probar pero bueno era una idea lo siento si molesto ha alguien con mis comentarios pero es para aportar algo diferente,saludos
El unico remedio q se ve por el momento es desarmando la ps3 y creo q es seguro q tendran que usar el infectus... [mamaaaaa] [decaio] pero no decespereis q este no es el peor dia te tu vida, y lo mas seguro es q den con una solucion mas factible para todos.. pues tendriamos q tener conocimientos de como usar el infectus.. y eso no cualquiera lo sabe (me incluyo.. [decaio] me siento como un idiota al hablar de esto. [carcajad] ).
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
yo por mi parte e tenido suerte cuando se me brinqueo la consola modelo 60 gigas ,comprado en 10 de julio del 2009 en gamestop de segunda mano por 329 llame a sony y esperaba pagar 183 euros(precio que me dijeron)pero me informo la chica que en este modelo tenemos 6 meses mas de garantia,ni que decir tiene que yo no dije nada de segundamano ,y señores hoy me ha llegado la consola nueva la envie a sony el dia 19 y hoy la tengo conectada y funcionando lo unico tuve que meterla en una caja y m,eter una fotocopia de la factura y mis datos dentro y aqui la tengo.
Por Dios que suerte e tenido.
ivangelillo escribió:yo por mi parte e tenido suerte cuando se me brinqueo la consola modelo 60 gigas ,comprado en 10 de julio del 2009 en gamestop de segunda mano por 329 llame a sony y esperaba pagar 183 euros(precio que me dijeron)pero me informo la chica que en este modelo tenemos 6 meses mas de garantia,ni que decir tiene que yo no dije nada de segundamano ,y señores hoy me ha llegado la consola nueva la envie a sony el dia 19 y hoy la tengo conectada y funcionando lo unico tuve que meterla en una caja y m,eter una fotocopia de la factura y mis datos dentro y aqui la tengo.
Por Dios que suerte e tenido.


Mismamente llame el viernes y a la espera de recogida por parte de SEUR.
ivangelillo escribió:yo por mi parte e tenido suerte cuando se me brinqueo la consola modelo 60 gigas ,comprado en 10 de julio del 2009 en gamestop de segunda mano por 329 llame a sony y esperaba pagar 183 euros(precio que me dijeron)pero me informo la chica que en este modelo tenemos 6 meses mas de garantia,ni que decir tiene que yo no dije nada de segundamano ,y señores hoy me ha llegado la consola nueva la envie a sony el dia 19 y hoy la tengo conectada y funcionando lo unico tuve que meterla en una caja y m,eter una fotocopia de la factura y mis datos dentro y aqui la tengo.
Por Dios que suerte e tenido.


De consola nueva nanai porque el SAT te manda consolas que ya han estado estropeadas.

Por experiencia, tengo que decir que Enero y Febrero son malas epocas para comprar consolas nuevas, ya que por el tema de navidades y tal, se compran muchas consolas y todas las defectuosas, cuando Sony las arregla, algunas se las quedan ellos para enviarlas ellos mismos y otras consolas van a parar a los centros comerciales para que ellos mismos las vendan..
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
rubenaldinho escribió:
ivangelillo escribió:yo por mi parte e tenido suerte cuando se me brinqueo la consola modelo 60 gigas ,comprado en 10 de julio del 2009 en gamestop de segunda mano por 329 llame a sony y esperaba pagar 183 euros(precio que me dijeron)pero me informo la chica que en este modelo tenemos 6 meses mas de garantia,ni que decir tiene que yo no dije nada de segundamano ,y señores hoy me ha llegado la consola nueva la envie a sony el dia 19 y hoy la tengo conectada y funcionando lo unico tuve que meterla en una caja y m,eter una fotocopia de la factura y mis datos dentro y aqui la tengo.
Por Dios que suerte e tenido.


De consola nueva nanai porque el SAT te manda consolas que ya han estado estropeadas.

Por experiencia, tengo que decir que Enero y Febrero son malas epocas para comprar consolas nuevas, ya que por el tema de navidades y tal, se compran muchas consolas y todas las defectuosas, cuando Sony las arregla, algunas se las quedan ellos para enviarlas ellos mismos y otras consolas van a parar a los centros comerciales para que ellos mismos las vendan..

nueva no pero mejor que la mia seguro por que por lo menos funciona a parte no la comprueban por que yo me cargue un cable del lector al quitar los cables que tenia soldados al lector para las copias de ps2 y no la han ni mirado y la carcasa esta mejor por cierto a mi me la a recogido y entregado titsa no seur soy de leganes no se si eso tendra que ver.
ivangelillo escribió:
rubenaldinho escribió:
ivangelillo escribió:yo por mi parte e tenido suerte cuando se me brinqueo la consola modelo 60 gigas ,comprado en 10 de julio del 2009 en gamestop de segunda mano por 329 llame a sony y esperaba pagar 183 euros(precio que me dijeron)pero me informo la chica que en este modelo tenemos 6 meses mas de garantia,ni que decir tiene que yo no dije nada de segundamano ,y señores hoy me ha llegado la consola nueva la envie a sony el dia 19 y hoy la tengo conectada y funcionando lo unico tuve que meterla en una caja y m,eter una fotocopia de la factura y mis datos dentro y aqui la tengo.
Por Dios que suerte e tenido.


De consola nueva nanai porque el SAT te manda consolas que ya han estado estropeadas.

Por experiencia, tengo que decir que Enero y Febrero son malas epocas para comprar consolas nuevas, ya que por el tema de navidades y tal, se compran muchas consolas y todas las defectuosas, cuando Sony las arregla, algunas se las quedan ellos para enviarlas ellos mismos y otras consolas van a parar a los centros comerciales para que ellos mismos las vendan..

nueva no pero mejor que la mia seguro por que por lo menos funciona a parte no la comprueban por que yo me cargue un cable del lector al quitar los cables que tenia soldados al lector para las copias de ps2 y no la han ni mirado y la carcasa esta mejor por cierto a mi me la a recogido y entregado titsa no seur soy de leganes no se si eso tendra que ver.


al comprarla de segunda mano que garantia has usado? presentaste el ticket de la compra de segunda mano ? o como lo hiciste?
Como va el tema?
Se ha intentado algo nuevo o waninkoko ha dicho algo?
Waninkoko es español?
Se puede contactarle
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
al comprarla de segunda mano que garantia has usado? presentaste el ticket de la compra de segunda mano ? o como lo hiciste?

yo a parte de tiket que tambien vale pedi factura en game stop que te la mandan por correo y en ningun lado pone sengundamano y mande una copia de la factura
eso si a los 3 dias mi mujer estaba dando la plasta diciendo donde estaba la consola?,cuando iba a volver ,etc,etc.
Como va el tema?
Se ha intentado algo nuevo o waninkoko ha dicho algo?
Waninkoko es español?
Se puede contactarle

si es español y anda por estos foros pero ya ha dicho que siente el estropicio (no con esas palabras )y que la solucion si la hay tardara bastante.
Manels escribió:Como va el tema?
Se ha intentado algo nuevo o waninkoko ha dicho algo?
Waninkoko es español?
Se puede contactarle



Imagen
chinle escribió:
Manels escribió:Como va el tema?
Se ha intentado algo nuevo o waninkoko ha dicho algo?
Waninkoko es español?
Se puede contactarle



Imagen

Imagen
Bueno comento que me comprado hoy el E3 el dongle este y poniendo el archivo para poner modo factory la consola en el update del usb siguiendo el manual del fabricante,la consola enciende el led en verde lee el usb se pone en rojo intenta ponerse en azul pero se queda en rojo y se apaga el led del USB seguidamente medio minuto despues se apaga la consola.
conclusion no entra en modo factory....
pregunto yo si el disco duro no se hubiera formateado entraria?tengo otro disco duro de otra consola que funciona y tampoco entra seria lo mismo?
y como ultimo si no se sabe que version tiene la consola da igual no?deveria de almenos entrar en modo factory verdaD?
Bueno si no hay manera asi mañana procedo a la sustitucion de la flash haber que hace la consola.
ivangelillo escribió:yo por mi parte e tenido suerte cuando se me brinqueo la consola modelo 60 gigas ,comprado en 10 de julio del 2009 en gamestop de segunda mano por 329 llame a sony y esperaba pagar 183 euros(precio que me dijeron)pero me informo la chica que en este modelo tenemos 6 meses mas de garantia,ni que decir tiene que yo no dije nada de segundamano ,y señores hoy me ha llegado la consola nueva la envie a sony el dia 19 y hoy la tengo conectada y funcionando lo unico tuve que meterla en una caja y m,eter una fotocopia de la factura y mis datos dentro y aqui la tengo.
Por Dios que suerte e tenido.


Muy bien por ti... pero que tiene que ver con recuperar el brick? No es por echar de menos tus buenas intenciones de postear, pero cada vez que ingreso en este hilo siempre esta lleno de basura. Por mi parte he logrado dumpear la NAND de dos consolas con brick y como indica "lukin" las comparé y no coinciden. Por eso me atrevo a decir que esta vía (infectus + dump) está también CERRADA a la espera... de alguna idea nueva.

Saludos
podrias responder si cambiando la flash de una consola a otra la consola arrancaria para poder downgreargla?
me refiero al chip que tiene patitas en los laterales y que es cuadrado alargado, lo e sacado hoy en el taller de otra consola.
ya que la consola que digo yo no esta muerta totalmente lee el usb el disco duro pero no arranca en imgen ni nada y no se apaga al momento.
un saludo
el dongle no consige entrar en factory cago en toooo
djneura escribió:podrias responder si cambiando la flash de una consola a otra la consola arrancaria para poder downgreargla?
me refiero al chip que tiene patitas en los laterales y que es cuadrado alargado, lo e sacado hoy en el taller de otra consola.
ya que la consola que digo yo no esta muerta totalmente lee el usb el disco duro pero no arranca en imgen ni nada y no se apaga al momento.
un saludo
el dongle no consige entrar en factory cago en toooo


Pues NO, al igual que cuando quieres cambiar un disco duro te pide siempre formatear, es por una simple razón: cada PS3 tiene claves individuales esto ya se discutió en su momento y NO PASA NADA cuando se reemplaza el "chip" en cuestión.

Saludos
lo as probado?entonces que chip habria que sustituir para que la consola arrancara aunque fuera mal y no reconociera los DVD etc?por que tiene que haber alguno que sea de donde viene el problema claramente de no poder arrancar la consola...flash ram CPU el chip de control del sistema,de donde viene exactamente el problema?
djneura escribió:lo as probado?entonces que chip habria que sustituir para que la consola arrancara aunque fuera mal y no reconociera los DVD etc?por que tiene que haber alguno que sea de donde viene el problema claramente de no poder arrancar la consola...flash ram CPU el chip de control del sistema,de donde viene exactamente el problema?


Un resumen muy corto:

El problema principal está en la NAND, este controlador (En realidad dos chip) se encarga del arranque de la consola, si todo está correcto, es decir: hardware-software la consola arranca, pero para más información:

Lukin escribió:Hola,
Bueno decir que he intentado solucionar los brick's, durante una semanita pero no he podido ;(. (lo siento por aquellos que tenian esperanza . Lo he intentado.

El motivo es que el controlador de la nand implementa los sectores de forma aleatoria. Asi pues en una nand OFW 3.55 respecto a otra consola 3.55 OFW (misma placa) los dumps de estas varian demasiado). Esto sumado a que el ss2 controla los sectores de información de forma aleatoria y que la nand esta encriptada es "casi" imposible buscar las diferentes keys de las placas (asecure_loader, eEID, cEID, cCSD, bootldr....)
Aunque se consiguira encontrar estos datos (que no seria nada fácil), las respectivas Keys en otra PS3 estarian situadas en otros sectores completamente distintos con lo que el camino de reparación a partir del dumpeo de las nands es inviable.

Asi pues la unica via que queda para intentar recuperar estas consolas seria saltar a una capa mas alta la del ss2 (para comprender el funcionamiento de los sectores de la nand, sistema de arranque.. etc). La unica via "viable" seria esta. No creo que me meta mas a fondo. (falta de tiempo)

Aunque dentro de un tiempo se podrán recuperar (cuando se sepa como funciona bien el sistema de arranque de ps3 y la distribución de las keys..etc) siempre sera necesario soldar un modchip en la nand y reflashear la consola.
PD: Quizas se podria hacer algo con las nands de waninkoko si el fallo del brick estubiera en un par de bytes. (Cosa que ni seha dicho porque motivo se brikean las consolas de 256MB)

-Sobre las pruebas que he hecho (ya para quien este metido en ello). Yo "brikee" una consola (placa coo-002) teniendo la nand funcional. La restauré y evidentemente la consola volvio a la vida.

-Saque dumps de nands de la misma placa OFW 3.55 la distribucion de ambas es distinta. (inviable encontrar las llaves). (en el caso de encontrarlas seria una odisea encontrarlas en CFW waninkoko 3.55v1)
-La nand es unica para cada consola (eso ya se sabia).
entoces no cal que pruebe a quitar ningun componete de otra consola y ponerselo a esta no?
como decian que en repairpart cosa que dudo,pero weno cambiaban varios componentes y la consola te la arreglaban,eso lo as leido?
djneura escribió:entoces no cal que pruebe a quitar ningun componete de otra consola y ponerselo a esta no?
como decian que en repairpart cosa que dudo,pero weno cambiaban varios componentes y la consola te la arreglaban,eso lo as leido?


NO FUNCIONARÁ, y si leiste que cambiando uno o dos componetes se arreglaba el brick, TE MINTIERON, esto se sabría inmediatamente y no tendríamos 130 páginas de NADA!!!

Saludos
no no a mi no me an mentido si acaso an mentido a todo el mundo mirate la web de repairpart ;) que yo de estos me creo menos que nada lo digo por experiencia pero si que lo pone.
por cierto alguien tiene alguna explicacion el por que la consola antes daba imagen y al formatear disco duro no sale imagen?
la imagen q salia era de actulizar y error pero tenia imageal formatear disco duro por que se quedo sin imagen?
no le veo la logica ya que si el problema esta en la flash que tiene que ver una cosa con la otra?
En la tienda esa como mucho haran el paripé de desmontarte la PS3 y meterte la placa base de otra del mismo modelo reparada.
Luego te la dan y te sueltan el tipico: "bueno, la hemos reparado pero claro... como hemos tenido que soldar (pufff, jajajaja) has perdido TODO lo que habia en el disco duro"
Y tu tan contento a casa pensando que realmente hay solucion cuando lo que te han hecho ha sido darte el cambiazo.

P.D Si la propia Chony hace lo mismo (pero mejor), se llevan tu ps3, a las 3 semanas te dan otra del mismo modelo, con 6 meses de garantia, funcionando al 100% , sin mentirte y todo por???...25€ mas)
ok si no lo dudo lo que dices y menos de esta gente,por lo que tambien cambiaran placa del lector etc no?
Bueno sobre la ps3 que tengo aki del cliente me veo que mañana se la devuelvo me as desanimado ya jajajaj iva asoldarle el chip con la makina de reballing o con la tobera de aire como hoy lo e sacado ya preparado y todo,pero me dices que no hay manera que no arrancara que essta probado pues no voy a perder mucho el tiempo no?
y el tema que esta consola esque no estaba pirateada esstaba actulizando por internet y se colgo o dio error y hay se quedo pero no entraba en recovery la consola y se formateo el disco duro para hacer la prueba con otro o si se podia recomponer con otra consola y nada daba error y apartir de formatear ya no da imagen es raro no???
podria tener arreglo o tambien se tiene que unir a las que an brickeado por downgradear etc etc...
Hombreeee... de soldaaar... mejor hazlo con l amaquina de reballing. Que el metodo tobera sale bien 1 de cada 3 veces y casca al poco tiempo (o por lo menos a mi, que las tengo una media de 10 horas funcionando)
El metodo dongle funciona en las que llevan 16Mb de NAND, y...bueno, acortando el mensaje... si tiene NAND de 256Mb...date por jodido :(
la consola es la de 40GB fat de cuanto es esta?
por que no tengo ni idea a mi me sacas del reballing y flashear y de xbox360 sobretodo y me pierdo u poco jejejej
por cierto no hay manera con el dongle arranca sale luz roja parpadea un segundo y se queda roja y se apaga otra vez el dongle y la consola sigue encendida...
joder vaya mierda de consolas pensaba que xbox era la ostia de cagada pero esta tela tambien eh,por que encima se joden con la actulizacion de ellos mismo de sony y no se puede arreglar no?jajajaj que fuerte.
mmm...hagamos una cosa.
Dime el serial y te digo que nand lleva
(por ejemplo: CECHG04)
jajajajaja las clavado ese serial que as puesto de ejemplo es el que tiene la consola.
que queires decir con que no se puede,yo e visto poner consolas en modo factory con el dongle siendo estos modelos,explcate un poco... :-?
te pasado un MP
Me referia a que si esta brickeada por el 17e (waninkoko's joke) me temo que no vas a poder resucitarla a menos que sea un modelo con 16Mb de NAND (y el modelo de 40Gb que tienes... es el chungo de 256Mb) :(

P.D Agregame al msn cachoperraaaaaaa
no tengo el email!! cachoperroooo jejejej
alexjrock escribió:
djneura escribió:entoces no cal que pruebe a quitar ningun componete de otra consola y ponerselo a esta no?
como decian que en repairpart cosa que dudo,pero weno cambiaban varios componentes y la consola te la arreglaban,eso lo as leido?


NO FUNCIONARÁ, y si leiste que cambiando uno o dos componetes se arreglaba el brick, TE MINTIERON, esto se sabría inmediatamente y no tendríamos 130 páginas de NADA!!!

Saludos


Joder, lo puse hace ya varias páginas. Yo tengo reparada con brik wanin una Fat de 40 por repairpart. Me tardaron 1 semana y me costo 135€ al llevarla en mano. Ya se que es caro pero mi consola funciona al 100%.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
alexjrock escribió:
ivangelillo escribió:yo por mi parte e tenido suerte cuando se me brinqueo la consola modelo 60 gigas ,comprado en 10 de julio del 2009 en gamestop de segunda mano por 329 llame a sony y esperaba pagar 183 euros(precio que me dijeron)pero me informo la chica que en este modelo tenemos 6 meses mas de garantia,ni que decir tiene que yo no dije nada de segundamano ,y señores hoy me ha llegado la consola nueva la envie a sony el dia 19 y hoy la tengo conectada y funcionando lo unico tuve que meterla en una caja y m,eter una fotocopia de la factura y mis datos dentro y aqui la tengo.
Por Dios que suerte e tenido.


Muy bien por ti... pero que tiene que ver con recuperar el brick? No es por echar de menos tus buenas intenciones de postear, pero cada vez que ingreso en este hilo siempre esta lleno de basura. Por mi parte he logrado dumpear la NAND de dos consolas con brick y como indica "lukin" las comparé y no coinciden. Por eso me atrevo a decir que esta vía (infectus + dump) está también CERRADA a la espera... de alguna idea nueva.

Saludos

lo eh puesto por que habra gente que pensando que no tenia garantia como yo en su dia ni habra llamado y lo mismo si la tienen puesto que si por ejemplo la han comprado en gamestop como yo aunque sea de segundamano si tienen la factura o tiket las de 60 gigas sony les cubre 1 año y medio y las slim un año le de lukin es un buen intento pero ya dijo el mismo que no funcionaba a si que intentarlo es de momento perder el tiempo
Siento mucho molestar, pero lamentablemente no tengo muchos conocimientos sobre este tema, lo unico que necesito saber es si realizando cambio de placa base a la consola, se soluciona o no lo del waninbrick, si alguien me puede confirmar esto se lo agradeceria mucho...
Near02 escribió:Siento mucho molestar, pero lamentablemente no tengo muchos conocimientos sobre este tema, lo unico que necesito saber es si realizando cambio de placa base a la consola, se soluciona o no lo del waninbrick, si alguien me puede confirmar esto se lo agradeceria mucho...


se supone que los brick de wanin producen una corrupcion de datos en las NAND por lo tanto si cambias la placa base completamente se supone que debe funcionar perfectamente!

saludos!
Se supone q harian falta Placa base con su controladora correspondiente.
Pues nada la mia se brickeo al 98% es la de 60gb modelo CECHC04 y pues nada yo lo veo muy muy chungo la cosa por desgracia
ya probe lo de abrirla y quitarle la bateria durante media hora pero nada la deje una hora sin bateria y sigue igual lo unico es que ahora se ponen luz verde, amarrilla, verde y roja parpadeando
ayer envie un email a la tienda esta ,repairpart,les he preguntado lo siguiente:

hola tengo una ps3 fat de 60gb,he tenido el problema del poner un customfirmware corrupto mas concretamente el waninkoko v.1 mi pregunta es si les envio mi consola y me la reparan,perdere la retrocompatibilidad de ps2 por hardware? sera el interior de otra consola y solo conservare el exterior de la mia. seguire manteniendo las mismas prestaciones de actual consola,reproduztor blue ray,retrocompatibilidad etc...que tiene este modelo.

y me han contestado que solo cambian los componentes que especifican en la web y que no pierdo ninguna prestacion.

ahora bien esto es cierto?seguire teniendo retrocompatibilidad y 256 mb de nand?o lo que hacen es meterte las tripas de otra consola en la tuya y lo unico que conservas es el exterior?
JCESTAL escribió:Se supone q harian falta Placa base con su controladora correspondiente.


Cual es la controladora?


PD: Muchas gracias a Gerudo por la pronta respuesta.
Buenas tengo una ps3 60gb con nand de 256mb, vamos de los fastidiaos...No se si se habrá comentado antes, pero por lo menos en este modelo de ps3, aunque los dispositivos USB no son reconocidos al encender la consola, sí q se reconocen las tarjetas de memoria durante los dos segundos q dura la consola encendida y hasta q parpadea en rojo....Puede q por ahi se pueda meter algún algun tipo de software q de alguna manera "bloquee" la consola para q se mantenga encendida o algo y asi hacer jig con algun dongle y entrar en el factory mode por ejemplo.... :) Saludos!
yo estoy con el comentario arterior. No existe ningun programa que controle todos los movimientos que efectua la consola desde que se enciende hasta que se apaga? por ejemplo, si intenta pedir datos al puerto de la memory stick, es que no se si recordais, pero para la psp se nesitó la bateria y la memory stick, y todos sabemos que sony es un ser de costumbres... yo apuesto a que la solucion esta por esa ranura, ahora ya no se si necesitaremos algo mas como una "bateria de pandora" que en este caso podria ser el mando de la PS3, que si mal no recuerdo, al igual que la bateria tiene memoria.
la mia antes de nada lee la MS ni el disco duro ni nada solo la MS y se apaga y claro sera imposible que si meto hay un OFW mas el lv2diag file 1 funcione XD! Por que no esta en factory ni tampoco esta preparada para eso.
Y al wanin le da = o k si no llega a ser por todos nosotros habria muchisimas mas brickeadas nadie piensa en nosotros lukin lo ha intentado y creo que hay mas gente pero el que lo tendria que arreglar es waninkoko
1778 respuestas