¿Recuperar brick por el Custom Firmware de Waninkoko?

jajjaaj eso de probar a meter el OFW y el lv2diag file 1 en la memory stick lo probé yo xDDD pero no coló :Ð Bueno por lo menos lo intentamos
Yo voy a ir desmontandola por que si no lee ni los USB ni las MS esta clarisimo que por software no va a ser el arreglo va haber que desmontarla y liarla para arreglarla.
la mia era una de 20gb d elas primeras

lo primero que enciende es el ventilador, pero manda energia ala parte de atras por donde esta la coneccion hdmi etc..


aun no han probado por ethernet o hdmi?
lopoga escribió:
alexjrock escribió:
djneura escribió:entoces no cal que pruebe a quitar ningun componete de otra consola y ponerselo a esta no?
como decian que en repairpart cosa que dudo,pero weno cambiaban varios componentes y la consola te la arreglaban,eso lo as leido?


NO FUNCIONARÁ, y si leiste que cambiando uno o dos componetes se arreglaba el brick, TE MINTIERON, esto se sabría inmediatamente y no tendríamos 130 páginas de NADA!!!

Saludos


Joder, lo puse hace ya varias páginas. Yo tengo reparada con brik wanin una Fat de 40 por repairpart. Me tardaron 1 semana y me costo 135€ al llevarla en mano. Ya se que es caro pero mi consola funciona al 100%.


Esto es lo que le ha pasado a tu PS3:

klurosu escribió:En la tienda esa como mucho haran el paripé de desmontarte la PS3 y meterte la placa base de otra del mismo modelo reparada.
Luego te la dan y te sueltan el tipico: "bueno, la hemos reparado pero claro... como hemos tenido que soldar (pufff, jajajaja) has perdido TODO lo que habia en el disco duro"
Y tu tan contento a casa pensando que realmente hay solucion cuando lo que te han hecho ha sido darte el cambiazo.

P.D Si la propia Chony hace lo mismo (pero mejor), se llevan tu ps3, a las 3 semanas te dan otra del mismo modelo, con 6 meses de garantia, funcionando al 100% , sin mentirte y todo por???...25€ mas)


Bueno agregar solo una pregunta para saber si es tu propia PS3, ¿Tienes todos los datos (partidas, trofeos, perfiles, etc..) que tenías anteriormente?

Saludos
Es que las psp brikeadas hacian lo mismo, pero necesitan una bateria de pandora. Me apuesto lo que sea a que los del SAT tienen algo especial como fue en el caso de la PSP. Ahora tocara esperar que alguno del SAT lo filtre.
a los del sat les pangan bastante bien para que filtren si alguno filtra seria por algo personal cosa que es algo dificil
Alguien estaria dispuesto a vender su ps3 barata para intentar solucionar este brick???
Preferiblemente las de 60 gb que es la que yo tengo y podria intentar hacer varias cosas con la flash.
Si alguien esta interesado que me mande un privado.
Y po si alguien lo piensa ya se que esto no el foro de compra-venta

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
rafax13 escribió:a los del sat les pangan bastante bien para que filtren si alguno filtra seria por algo personal cosa que es algo dificil


No es tan dificil, es igual de dificil que cuando aparecio la pandora, tardo, pero aparecio,o tan dificil como cuando aparecio el jailbreak (el que a dia de hoy siga pensando que fue un "pequeño descuido" de alguien del SAT...)... llegara el dia en que alguien del SAT sea despedido, y brik resuelto XD
alexjrock escribió:Bueno agregar solo una pregunta para saber si es tu propia PS3, ¿Tienes todos los datos (partidas, trofeos, perfiles, etc..) que tenías anteriormente?

Saludos

A ver, NO es la tuya tio, te la cambian por OTRA del mismo modelo.
(cosa que esta explicada mas arriba)
tu klurosuuu que cojoness!!! jajaja me dices que a las 11 te conectas y te pones hablar por aki y yo con la consola esperando que huevoooosssssss....... :o :o :o :o :o
Buenas... despues de muchos años leyendoos, este es mi primer mensaje en el foro.
No vengo a criticar a Waninkoko, solo que me parece increible que saque su V2 antes de por lo menos intentar solucionar el brick causado por su CFW ( y no me vengais ahora diciendo que el no obliga a nadia a instalarlo porque no voy por hay) Lo digo en el sentido que el mejor que nadie sabe cual es el error exactamente y podria sino arreglar por lo menos arrojar un poco de luz al asunto.
No digo que le deba nada a nadie, solo digo que podria hacerlo por esa gente que por ejemplo no tiene ni un puto duro para poder comprar otra consola y seguramente le agradecerian eternamente la resurreccion de su PS3.
Con esto tambien me gustaria nombrar a gente como Hermes, Marcan,... Para que tambien pusiesen su granito de arena y entre todos darle una solucion al asunto, pues parece que de este tema no quiere saber nada ninguno de los scener.

Creo que me he expresado correctamente y no he insultado a nadie asi que no me avasalleis [sonrisa] jejej.
tienes toda la razon yo creo que si saben algo alomejor lo estan exprimiendo o intentan lucrarse con ellos de algun modo sea en alguna tienda como tekniconsolas que hay algun colaborador como puede ser waninkoko que e leido por hay que estaban orgullosos de tenerlo en tekniconsolas creo haber leido eso vamos,antes que darnos a nosotros una solucion,se la daran antes a una tienda o alguien que colabore por dineral o lo que sea,es mi opinion de este y excusivo tema hacia los de la scene sobre los bricks,todo esto suponiendo que a dia de hoy hubiera algun metodo como la pandora o algo y que se lo callaran claro esta.

pero bueno hay que esperar.
_NemESiS_ escribió:Buenas... despues de muchos años leyendoos, este es mi primer mensaje en el foro.
No vengo a criticar a Waninkoko, solo que me parece increible que saque su V2 antes de por lo menos intentar solucionar el brick causado por su CFW ( y no me vengais ahora diciendo que el no obliga a nadia a instalarlo porque no voy por hay) Lo digo en el sentido que el mejor que nadie sabe cual es el error exactamente y podria sino arreglar por lo menos arrojar un poco de luz al asunto.
No digo que le deba nada a nadie, solo digo que podria hacerlo por esa gente que por ejemplo no tiene ni un puto duro para poder comprar otra consola y seguramente le agradecerian eternamente la resurreccion de su PS3.
Con esto tambien me gustaria nombrar a gente como Hermes, Marcan,... Para que tambien pusiesen su granito de arena y entre todos darle una solucion al asunto, pues parece que de este tema no quiere saber nada ninguno de los scener.

Creo que me he expresado correctamente y no he insultado a nadie asi que no me avasalleis [sonrisa] jejej.


En eso estamos de acuerdo, porque parece y da esa sensación de que estamos desamparados en este rollo de las brick, yo lo llamo "El mal del waninkoko", porque nadie dice nada, ni nada de nada, bueno si, gente diciendo o repitiendo mas y mas mensajes diciendo lo mismo.........mis usb encienden......ami me lee la tarjeta.......ami s eme pone de verde a rojo.....etc....
Se dicen muchas cosas que nos pasa a todos, pero no se dice nada de soluciones (salvo el chico este lukin que se a esforzado en algo..pero al final para ná....:()
es que es muuy dificil de recuperar... podian dar mas info quizas pero lukin demostro que el problema es en la nand, pero escribir esta no es facil si no tendiamos la ps3 pirateada desde el primer dia.
Pues no se porque me da ami que Marcan y los suyos sabrian reparar esto... Pienso que el que mas perdido esta es Waninkoko.. si no ya hubiera hecho algo..
Haber marcan hermes y todos esos si se ponen lo arreglan pero si yo soy ellos no voy a arreglar el estropicio de waninkoko que lo arregle el que para eso la ha liado el
rafax13 escribió:Haber marcan hermes y todos esos si se ponen lo arreglan pero si yo soy ellos no voy a arreglar el estropicio de waninkoko que lo arregle el que para eso la ha liado el

Pues si piensan asi.. la llevamos clara. Criticamos a un tal Geohot por su ``ego´´ y ¿eso no seria una muestra de ego (el no hacer nada por arreglar algo que el no ha provocado)?
Como siempre digo ``ellos´´ no estan obligados a hacer nada es solo una opinion personal.
Lo que seria ideal de hacer, seria algo tipo soft, con un pendrive y listo, pero si no lo han hecho es por que esta dificil. Yo no se que es lo que contiene la flash exactamente. Por aqui he leido que tiene varios archivos y otras cosas. El problema es como el pez que se muerde la cola. Si no hay flash, no arranca la consola, y si no arranca la consola no se puede reparar la flash. Si hiciese algo mas... a lo mejor. Sigo diciendo que es mejor o que las guardeis por unos meses esperando a ver que sale (si sale) o que las vendais como briked. En ebay las YLOD se cotizan bastante bien... Es solo un consejo y sin haber brikeado me pongo en vuestro sitio y entiendo que tiene que joder :(
rafax13 escribió:Haber marcan hermes y todos esos si se ponen lo arreglan pero si yo soy ellos no voy a arreglar el estropicio de waninkoko que lo arregle el que para eso la ha liado el

Joder compañero, con esa forma de pensar demuestras que lo tuyo es solo "absorver" y de compartir nada.
Aqui estamos todos para ayudarnos, y si hay algunas manzanas podridas pues...normal!. Las hay por todas partes coño.
No por eso nos vamos a plantar todos no?
Haber yo no puedo aportar nada yo solo digo lo que haria yo si soy marcan o hermes o quien sea yo no voy a limpiar por que si lo que han ensuciado otros y estamos comprobando que es lo que estan haciendo yo no critico ellos son LIBRES pueden hacer lo que quieran = que yo y que todos nosotros o no?A ver y eso de que un pen y listo lo dudo XDDD! si no lee ni el disco curo va a leer el pen para arreglarlo va a haber que desmontar y hacer historias.
EDIT: Yo ya se como aportar el que qiera hacer pruebas con mi ps3 60 GB y viva por benidorm o pague los gastos de envio es toda suya eso si, si la presto no me la jodais mucho y obiamente debolvermela xd.
hola,mi consola brickeo actulizando por internet y estaba con firware orginal se quedo en un bucle y nos salia formate el disco duro a bajo nivel y al ponerlo en la consola no salia imagen,e probado con el ps3key con el E3 card reader y nada no entra en modo factory lo jodido es que la consola lee disco duro y dispositivos al encender y se mantiene encendida como un par de minutos como mucho y se apaga sin dar imagen en pantalla pero si da señal de que se a conectado la consola en la tele pero sin señal me explico?l
puede tener arreglo,ya que no es el brick clasico de wanikoko o como se diga ;) si hay algo que pueda hacer decirmelo pleasee ya lo e probado todo creo,tanto con otra consola restaurar archivos y daba error el disco duro como el ps3key como el recovery y no entra ni de coña etc...
A ver chicos si queda claro de una vez; el brickeo producido por el brick del firmware de Waninkoko no se puede arreglar por software, hay que hacerlo por hardware mediante un programador externo como es el Infectus o el programador Spartan y este ultimo vale un paston.
El brick se ha cepillado todo el boot de arranque de la consola, ¿por que creeis que sale la luz amarilla nada mas arrancar? los datos de la NOR estan corruptos y sin un boot de arranque ya podeis rezar por que por software no va iniciar a menos que se reescriban la NOR con datos validos y que permitan el inicio de la consola.
Un saludo.
rafa13 lo del pen y listo, ya se que es dificil (tal vez imposible) pero lo pongo de ejemplo, por que si sale un método de este estilo es el que muchos pueden aplicar. Si se trata de soldar calbes para leer la flash, la malloria no sabrian ya hacerlo como es normal, y lo unico que si fuese asi, seria mas barato y menos traumatico que sustituir la mitad de los componentes para solucionarlo.

A djneruda, lo que cuentas parece un semi-brik, y hay algun metodo por aqui que explica como hacer un pendrive con firmware oficial para reparar eso. O eso, o prueba a hacerle un "reset" a la consola desde el boton de encendido, aunque supongo que eso ya lo habras probado. En cualquier caso suerte
vaneno escribió:Lo que seria ideal de hacer, seria algo tipo soft, con un pendrive y listo, pero si no lo han hecho es por que esta dificil. Yo no se que es lo que contiene la flash exactamente. Por aqui he leido que tiene varios archivos y otras cosas. El problema es como el pez que se muerde la cola. Si no hay flash, no arranca la consola, y si no arranca la consola no se puede reparar la flash. Si hiciese algo mas... a lo mejor. Sigo diciendo que es mejor o que las guardeis por unos meses esperando a ver que sale (si sale) o que las vendais como briked. En ebay las YLOD se cotizan bastante bien... Es solo un consejo y sin haber brikeado me pongo en vuestro sitio y entiendo que tiene que joder :(


Apoyo lo de venderlas por Ebbay en caso de que no saliera ninguna solución. Las que tienen luz amarilla se venden a mogollón como bien ha dicho Vaneno. ¿Por qué? Para tener repuesto de averías. Imagínate que se te avería el lector. El motor del lector junto con la lente te sale lo mismo que comprar una PS3 con YLOAD, solo que en vez de venirte nada más el lector, te viene todo por si algún día se te avería otra cosa y necesitas cambiarlo. Este caso sería igual. Yo por lo menos lo veo muy factible.

Además, adquirir una PS3 con YLOAD tiene más posibilidades de ser arreglada que este Brick, al menos, tiene arreglo. Podríais vender vuestra PS3 y pillaros una con YLOAD si sabéis como repararla. Os saldrá super económico :D.
Bueno, yo entre una YLOD y una brik , creo que cojeria la segunda la verdad. Lo de adquirir una YLOD significa que para repararla fiable necesitaras pasar por caja.
Shisui escribió:
vaneno escribió:Lo que seria ideal de hacer, seria algo tipo soft, con un pendrive y listo, pero si no lo han hecho es por que esta dificil. Yo no se que es lo que contiene la flash exactamente. Por aqui he leido que tiene varios archivos y otras cosas. El problema es como el pez que se muerde la cola. Si no hay flash, no arranca la consola, y si no arranca la consola no se puede reparar la flash. Si hiciese algo mas... a lo mejor. Sigo diciendo que es mejor o que las guardeis por unos meses esperando a ver que sale (si sale) o que las vendais como briked. En ebay las YLOD se cotizan bastante bien... Es solo un consejo y sin haber brikeado me pongo en vuestro sitio y entiendo que tiene que joder :(


Apoyo lo de venderlas por Ebbay en caso de que no saliera ninguna solución. Las que tienen luz amarilla se venden a mogollón como bien ha dicho Vaneno. ¿Por qué? Para tener repuesto de averías. Imagínate que se te avería el lector. El motor del lector junto con la lente te sale lo mismo que comprar una PS3 con YLOAD, solo que en vez de venirte nada más el lector, te viene todo por si algún día se te avería otra cosa y necesitas cambiarlo. Este caso sería igual. Yo por lo menos lo veo muy factible.

Además, adquirir una PS3 con YLOAD tiene más posibilidades de ser arreglada que este Brick, al menos, tiene arreglo. Podríais vender vuestra PS3 y pillaros una con YLOAD si sabéis como repararla. Os saldrá super económico :D.



Otra opcion es dar parte al seguro, por un pico de tension...
euskokali escribió:
Shisui escribió:
vaneno escribió:Lo que seria ideal de hacer, seria algo tipo soft, con un pendrive y listo, pero si no lo han hecho es por que esta dificil. Yo no se que es lo que contiene la flash exactamente. Por aqui he leido que tiene varios archivos y otras cosas. El problema es como el pez que se muerde la cola. Si no hay flash, no arranca la consola, y si no arranca la consola no se puede reparar la flash. Si hiciese algo mas... a lo mejor. Sigo diciendo que es mejor o que las guardeis por unos meses esperando a ver que sale (si sale) o que las vendais como briked. En ebay las YLOD se cotizan bastante bien... Es solo un consejo y sin haber brikeado me pongo en vuestro sitio y entiendo que tiene que joder :(


Apoyo lo de venderlas por Ebbay en caso de que no saliera ninguna solución. Las que tienen luz amarilla se venden a mogollón como bien ha dicho Vaneno. ¿Por qué? Para tener repuesto de averías. Imagínate que se te avería el lector. El motor del lector junto con la lente te sale lo mismo que comprar una PS3 con YLOAD, solo que en vez de venirte nada más el lector, te viene todo por si algún día se te avería otra cosa y necesitas cambiarlo. Este caso sería igual. Yo por lo menos lo veo muy factible.

Además, adquirir una PS3 con YLOAD tiene más posibilidades de ser arreglada que este Brick, al menos, tiene arreglo. Podríais vender vuestra PS3 y pillaros una con YLOAD si sabéis como repararla. Os saldrá super económico :D.



Otra opcion es dar parte al seguro, por un pico de tension...


Eso es estafa.
yavimaya escribió:Eso es estafa.

Que esperabas en el pais de la pandereta
euskokali escribió:
Shisui escribió:
vaneno escribió:Lo que seria ideal de hacer, seria algo tipo soft, con un pendrive y listo, pero si no lo han hecho es por que esta dificil. Yo no se que es lo que contiene la flash exactamente. Por aqui he leido que tiene varios archivos y otras cosas. El problema es como el pez que se muerde la cola. Si no hay flash, no arranca la consola, y si no arranca la consola no se puede reparar la flash. Si hiciese algo mas... a lo mejor. Sigo diciendo que es mejor o que las guardeis por unos meses esperando a ver que sale (si sale) o que las vendais como briked. En ebay las YLOD se cotizan bastante bien... Es solo un consejo y sin haber brikeado me pongo en vuestro sitio y entiendo que tiene que joder :(


Apoyo lo de venderlas por Ebbay en caso de que no saliera ninguna solución. Las que tienen luz amarilla se venden a mogollón como bien ha dicho Vaneno. ¿Por qué? Para tener repuesto de averías. Imagínate que se te avería el lector. El motor del lector junto con la lente te sale lo mismo que comprar una PS3 con YLOAD, solo que en vez de venirte nada más el lector, te viene todo por si algún día se te avería otra cosa y necesitas cambiarlo. Este caso sería igual. Yo por lo menos lo veo muy factible.

Además, adquirir una PS3 con YLOAD tiene más posibilidades de ser arreglada que este Brick, al menos, tiene arreglo. Podríais vender vuestra PS3 y pillaros una con YLOAD si sabéis como repararla. Os saldrá super económico :D.



Otra opcion es dar parte al seguro, por un pico de tension...


y como demuestras el pico de tension?
con un...chan channnnn.... polimetro?
klurosu escribió:con un...chan channnnn.... polimetro?



Pues asi no,

Yo cuando un pico real de tension se llevo la television, el video, y el lavavajillas, llame idroelectrica y al seguro comprobaron aparatos quemados, dieron parte y me pagaron los aparatos, evidentemente no su coste real ya que el tiempo como todo los hace bajar de precio.. pero tambien pagaban su reparacion.

Todo es probar. aunque supongo que como les vengan con un aluvion de ps3 quemadas por pico de luz..... Juas supongo que tontos no son..
A mi despues de irse la luz me paso esto: hilo_ps3-pantalla-negra-sin-video-ni-sonido_1566773#p1723650418

alguna idea? sera un brick? o fallo de la gpu?
Kitale el cable hd...y vuelvela a conectar.. aveces pasa..
Psmaniaco escribió:A ver chicos si queda claro de una vez; el brickeo producido por el brick del firmware de Waninkoko no se puede arreglar por software, hay que hacerlo por hardware mediante un programador externo como es el Infectus o el programador Spartan y este ultimo vale un paston.
El brick se ha cepillado todo el boot de arranque de la consola, ¿por que creeis que sale la luz amarilla nada mas arrancar? los datos de la NOR estan corruptos y sin un boot de arranque ya podeis rezar por que por software no va iniciar a menos que se reescriban la NOR con datos validos y que permitan el inicio de la consola.
Un saludo.


No te molestes, llevo diciendoles eso ya varias páginas y no se lo creen. El tema es que siempre sale uno diciendo que recuperó su consola de un brick con el Waninkoko v1, pero lo que no quieren ver es que esos casos son los que menos, que no se tratan de consolas brikeadas por el Waninkoko, si no por una negligencia durante el proceso (la mayoria de los casos ya sabemos que es de gente que apaga la consola antes de tiempo durante el minuto ese que se queda la pantalla en negro) pero vamos, que la gente no lee, y seguran erre que erre con el tema.
y si el problema es que actulizando via internet y la consola es de fabrica sin modificar sale error y se jode y se queda en bucle siguo este tuto hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461 y ahora la consola no da imagen pero no sale luz amarilla ni nada,se enciende pero se apaga al par de minutos,e probado con el ps3key y el e3card reader a ponerlo en modo factory y nada,pero a lo que me refiero que no es el clasico brick que comentais por aki es como menos bestia la consola lee los puertos etc y no se apga al momento.
tiene algun tipo de solucion?es de un cliente.
Lo que pasa es que este hilo es para el brick waninkoko asi que... Nos liamos...
Y si el asunto va por hardware, ...... no podrian sacar un modchip presoldado y con software preinstalado (estilo a los de la wii .... Wii-Clip), se me entiende no?
puestos a soñar ............................

17E YO ESTUVE ALLI
por desgracia
Psmaniaco escribió:A ver chicos si queda claro de una vez; el brickeo producido por el brick del firmware de Waninkoko no se puede arreglar por software, hay que hacerlo por hardware mediante un programador externo como es el Infectus o el programador Spartan y este ultimo vale un paston.
El brick se ha cepillado todo el boot de arranque de la consola, ¿por que creeis que sale la luz amarilla nada mas arrancar? los datos de la NOR estan corruptos y sin un boot de arranque ya podeis rezar por que por software no va iniciar a menos que se reescriban la NOR con datos validos y que permitan el inicio de la consola.
Un saludo.


Una y otra vez se repite esto en el hilo, pero aunque está el el primer post (no bien detallado, pero se entiende) la gente no lee simplemente, y llena este hilo de BASURA!!! que pena que 140 páginas esten dedicadas a cosas que no tienen nada que ver con el brick.

Sería bueno que "Genocida" actualice el primer post con toda la información "extra" es decir:

- NO hay reparación por el momento
- Las "tiendas" de reparación están cambiando las placas, NO ESTAN ARREGLANDO la consola
- Si llega alguna reparación sería mediante un PROGRAMADOR EXTERNO (Infectus-Spartan) para lo cual se necesitará una persona con conocimientos en el tema

Saludos
_NemESiS_ escribió:Buenas... despues de muchos años leyendoos, este es mi primer mensaje en el foro.
No vengo a criticar a Waninkoko, solo que me parece increible que saque su V2 antes de por lo menos intentar solucionar el brick causado por su CFW ( y no me vengais ahora diciendo que el no obliga a nadia a instalarlo porque no voy por hay) Lo digo en el sentido que el mejor que nadie sabe cual es el error exactamente y podria sino arreglar por lo menos arrojar un poco de luz al asunto.
No digo que le deba nada a nadie, solo digo que podria hacerlo por esa gente que por ejemplo no tiene ni un puto duro para poder comprar otra consola y seguramente le agradecerian eternamente la resurreccion de su PS3.
Con esto tambien me gustaria nombrar a gente como Hermes, Marcan,... Para que tambien pusiesen su granito de arena y entre todos darle una solucion al asunto, pues parece que de este tema no quiere saber nada ninguno de los scener.

Creo que me he expresado correctamente y no he insultado a nadie asi que no me avasalleis [sonrisa] jejej.


creo que algunos no han agarrado el concepto de echando a perder se aprende...
WANINKOKO hecho andar si CFW V1 y aprendio de su error de que varios modelos de las consolas se han ido a la cagada y con base ha eso saco su WANINKOKO V2... nosotros tambien cometimos el error pero aprendimos a no meterle (para algunos) ningun CFW WANINKOKO en caso de tener otra consola...

es obvio que por parte de la scene no tienen como proposito principal recuperar esas ps3 perdidas por su brick, al contrario, han sacado un v2, y ahi se ve la intencion de que no van a meter mano a los brick que se provocaron, y si tuvieran la intencion de repararlo simplemente no le daran el tiempo suficiente para resolverlo y mas aun logren revivir esas ps3 en un futuro...

esto simplemente sera implementando via hardware como algunos de los compañeros lo han comentado... asi que nos aguantamos por la mala leche que hemos metido, porque nadie nos puso una pistola en la cien
a mi no me pusieron la pistola ni en la cien ni en la de doscientos pero joer podia ayudarnos, buscar alguna solucion es que me jode tener 400 € de pisapapeles, que si que fue culpamia pero tambien podria dar una solucion y no dejarnos a nuestra suerte que es el el que sabe yo no y si no estaba seguro de sacar su cfw mejor que no hubiera sacado nada, saludos
tienes razon hay las dado!!jajajaj
oye y sobre mi brick que no es de wanikoko ??¿?¿?¿? :-? :(
Farite escribió:a mi no me pusieron la pistola ni en la cien ni en la de doscientos pero joer podia ayudarnos, buscar alguna solucion es que me jode tener 400 € de pisapapeles, que si que fue culpamia pero tambien podria dar una solucion y no dejarnos a nuestra suerte que es el el que sabe yo no y si no estaba seguro de sacar su cfw mejor que no hubiera sacado nada, saludos


lo se bro y almenos no le replico el porque ... yo y un amigo hechamos a perder su fat de 80gb tratando de poner el waninkoko v2, pero parece ser que fue porque metimos un PUP mal parcheado o quizas fue simplemente mala suerte porque seguimos totalmente el tuto...

pero esto lo mas seguro es que se siga de largo varios meses o mas aun jamas salga el resolver este problema al menos no por parte de WANINKOKO
buliani escribió:
Farite escribió:a mi no me pusieron la pistola ni en la cien ni en la de doscientos pero joer podia ayudarnos, buscar alguna solucion es que me jode tener 400 € de pisapapeles, que si que fue culpamia pero tambien podria dar una solucion y no dejarnos a nuestra suerte que es el el que sabe yo no y si no estaba seguro de sacar su cfw mejor que no hubiera sacado nada, saludos


lo se bro y almenos no le replico el porque ... yo y un amigo hechamos a perder su fat de 80gb tratando de poner el waninkoko v2, pero parece ser que fue porque metimos un PUP mal parcheado o quizas fue simplemente mala suerte porque seguimos totalmente el tuto...

pero esto lo mas seguro es que se siga de largo varios meses o mas aun jamas salga el resolver este problema al menos no por parte de WANINKOKO



Te equivocas en eso compy, Wanin está trabajando en la solución de los bricks, y me consta que no queda más de un mes o dos meses para que publique el modo de repararlas, así que estate tranquilo, que se está trabajando en ello desde hace unas cuantas semanas y seguramente habrá forma de recuperar las consolas, aunque quizá la forma sea abriéndola, pero no creo que sea muy complicado si publica Wanin un buen tutorial (bueno, él o quien sea) ;)
Smacks escribió:
buliani escribió:
Farite escribió:a mi no me pusieron la pistola ni en la cien ni en la de doscientos pero joer podia ayudarnos, buscar alguna solucion es que me jode tener 400 € de pisapapeles, que si que fue culpamia pero tambien podria dar una solucion y no dejarnos a nuestra suerte que es el el que sabe yo no y si no estaba seguro de sacar su cfw mejor que no hubiera sacado nada, saludos


lo se bro y almenos no le replico el porque ... yo y un amigo hechamos a perder su fat de 80gb tratando de poner el waninkoko v2, pero parece ser que fue porque metimos un PUP mal parcheado o quizas fue simplemente mala suerte porque seguimos totalmente el tuto...

pero esto lo mas seguro es que se siga de largo varios meses o mas aun jamas salga el resolver este problema al menos no por parte de WANINKOKO



Te equivocas en eso compy, Wanin está trabajando en la solución de los bricks, y me consta que no queda más de un mes o dos meses para que publique el modo de repararlas, así que estate tranquilo, que se está trabajando en ello desde hace unas cuantas semanas y seguramente habrá forma de recuperar las consolas, aunque quizá la forma sea abriéndola, pero no creo que sea muy complicado si publica Wanin un buen tutorial (bueno, él o quien sea) ;)


estoy deacuerdo contigo de que va a ser abriendo la consola... no hay de otra.. tampoco dudo que esten trabajando en lo de los bricks... pero eso si, no es de su prioridad, y por lo tanto dudo que salga en tan poco tiempo como lo has comentado... no me consta nada de lo he dicho pèro meramente lògica que lo va ser asi, por el simple hecho de seguir sacando nuevo vWANANKOKO V2

sea como sea... no someto WANINKOKO por los brick y no deberia.... pero ojala y me equivoque callandome la boca ami y a muchos mas,sacando una forma de desbrickeo
yo tambien pienso que sera abriendo la consola,pero aun queda la esperanza que el amago ese que hace en la memory stick en las de 60gb se pueda hacer algo por ahi,la esperanza es lo ultimo que se pierde.
alexjrock escribió:
Psmaniaco escribió:A ver chicos si queda claro de una vez; el brickeo producido por el brick del firmware de Waninkoko no se puede arreglar por software, hay que hacerlo por hardware mediante un programador externo como es el Infectus o el programador Spartan y este ultimo vale un paston.
El brick se ha cepillado todo el boot de arranque de la consola, ¿por que creeis que sale la luz amarilla nada mas arrancar? los datos de la NOR estan corruptos y sin un boot de arranque ya podeis rezar por que por software no va iniciar a menos que se reescriban la NOR con datos validos y que permitan el inicio de la consola.
Un saludo.


Una y otra vez se repite esto en el hilo, pero aunque está el el primer post (no bien detallado, pero se entiende) la gente no lee simplemente, y llena este hilo de BASURA!!! que pena que 140 páginas esten dedicadas a cosas que no tienen nada que ver con el brick.

Sería bueno que "Genocida" actualice el primer post con toda la información "extra" es decir:

- NO hay reparación por el momento
- Las "tiendas" de reparación están cambiando las placas, NO ESTAN ARREGLANDO la consola
- Si llega alguna reparación sería mediante un PROGRAMADOR EXTERNO (Infectus-Spartan) para lo cual se necesitará una persona con conocimientos en el tema

Saludos

Efectivamente, eso mismo, la consolas por este brick ahora mismo no tienen otra solucion que no sea esa.
Un saludo.
y dale con ese brick ajaja pero esque el mio de el cliente no fue por esto fue por actulizar por internet,tambien ajuntamos esos bricks que notienen los mismo sintomas a irreparables?
por buliani Hoy 20:25

estoy deacuerdo contigo de que va a ser abriendo la consola... no hay de otra.. tampoco dudo que esten trabajando en lo de los bricks... pero eso si, no es de su prioridad, y por lo tanto dudo que salga en tan poco tiempo como lo has comentado... no me consta nada de lo he dicho pèro meramente lògica que lo va ser asi, por el simple hecho de seguir sacando nuevo vWANANKOKO V2

sea como sea... no someto WANINKOKO por los brick y no deberia.... pero ojala y me equivoque callandome la boca ami y a muchos mas,sacando una forma de desbrickeo[/quote]

Yo tengo claro que no va a hacerlo.
1778 respuestas