[Recopilatorio] Flash Carts de consolas clásicas

Lukas613 escribió:Una duda que seguramente sea muy tonta.
Sigo intentando acceder a mi cartucho tototek, y por lo último que he leído por ahí, el problema podría ser el cable.
Estoy buscando uno por aquí para comprobarlo, si no se lo pediré a alguien.
Pero tengo una duda. Como es súper engorroso meterme detrás del ordenador para enchufar cables, ¿hay adaptadores del cable paralelo al usb? Por vagancia y poder conectarlo por delante más que nada [+risas]
Si el problema es el cable y tengo que comprar uno, me compraría uno así, si existe y funcionan bien, claro.


Pilla un adaptador PCI-LPT, los adaptadores a USB no manejan bien las interrupciones hardware y te va dar problemas
En ese caso me compraría directamente otro cable como el que tengo, si es ese el problema.
Lo preguntaba por la comodidad para conectarlo [+risas]
Gracias, al menos me ahorro una pasta y el calentamiento de cabeza de buscarlo para que luego no funcione.
El problema es que ahora no encuentro a nadie que me deje un cable cawento
Hola me presento, ( no encontre el hilo de presentaciones) soy parodius un coleccionista de consolas antiguas y especialmente de SNES con unos 270 juegos originales, pensaba comprarme un flashcart de estos, cual me recomendais?
saludos!!
parodius escribió:Hola me presento, ( no encontre el hilo de presentaciones) soy parodius un coleccionista de consolas antiguas y especialmente de SNES con unos 270 juegos originales, pensaba comprarme un flashcart de estos, cual me recomendais?
saludos!!


Por orden de precio:

-SuperUFO 8
-Super Everdrive
-SD2SNES

Los 2 primeros cumplen de sobra para jugar a cartuchos sin Chips especiales, solo el SD2SNES tiene compatibilidad con algunos (en desarrollo aun), si ya tienes los cartuchos especiales en real, pillate el Everdrive o el SuperUFO sin duda!!
bertobp escribió:
parodius escribió:Hola me presento, ( no encontre el hilo de presentaciones) soy parodius un coleccionista de consolas antiguas y especialmente de SNES con unos 270 juegos originales, pensaba comprarme un flashcart de estos, cual me recomendais?
saludos!!


Por orden de precio:

-SuperUFO 8
-Super Everdrive
-SD2SNES

Los 2 primeros cumplen de sobra para jugar a cartuchos sin Chips especiales, solo el SD2SNES tiene compatibilidad con algunos (en desarrollo aun), si ya tienes los cartuchos especiales en real, pillate el Everdrive o el SuperUFO sin duda!!



bien! gracias parece que el everdrive esta agotado asi que seguramente compre un superUFO que a demas de traer carcasa es algo mas barato :)

gracias saludos!!
parodius escribió:
bertobp escribió:
parodius escribió:Hola me presento, ( no encontre el hilo de presentaciones) soy parodius un coleccionista de consolas antiguas y especialmente de SNES con unos 270 juegos originales, pensaba comprarme un flashcart de estos, cual me recomendais?
saludos!!


Por orden de precio:

-SuperUFO 8
-Super Everdrive
-SD2SNES

Los 2 primeros cumplen de sobra para jugar a cartuchos sin Chips especiales, solo el SD2SNES tiene compatibilidad con algunos (en desarrollo aun), si ya tienes los cartuchos especiales en real, pillate el Everdrive o el SuperUFO sin duda!!



bien! gracias parece que el everdrive esta agotado asi que seguramente compre un superUFO que a demas de traer carcasa es algo mas barato :)

gracias saludos!!


Y además es el mejor :D
el mejor es sd2snes si podes pagarlo haste con el
FFantasy6 escribió:Y además es el mejor :D


Mas barato no es mejor. Es el mas limitado.
Ralph escribió:
FFantasy6 escribió:Y además es el mejor :D


Mas barato no es mejor. Es el mas limitado.


Para mi el mejor es el que me ofrece más prestaciones.
FFantasy6 escribió:Para mi el mejor es el que me ofrece más prestaciones.


¿Super ufo mas prestaciones que sd2snes?. A ver, dime a que te refieres, porque ahora mismo no te pillo.
Por ejemplo hacer copias de seguridad de tus cartuchos y partidas, restaurar partidas.
El SD2SNES lo malo que tiene es que se va mucho de precio. Yo estoy dudando entre el Everdrive y el SuperUFO, aunque de momento gana el Everdrive. Para los juegos que requieran chip especial y que realmente me gusten, prefiero comprarlos.

salu2
una vez que pruebas road blaster y la potencia del msu-1, nada tiene comparación, la mayor compatibilidad, la carga inmediata y que "todas las funciones funcionen como debe ser, y no contengan bugs". Insisto, cada quien es libre de opinar, pero de que la sd2snes es superior lo es y nadie me va a modificar ese criterio, al menos que saliera una nueva y mas potente flashcart, pero con lo que hay ahorita en el mercado me quedo con sd2snes (tengo todas las carts y esta es la que uso para jugar), mi recomendación para los nuevos es leer bien la informacion, comprobar que las flashcarts efectivamente cumplan las funciones que prometen y no solo quedarse con lo que el anuncio dice, tambien hacer una comparacon precio/calidad, que el bolsillo cuenta, afortunadamente en snes hay varias opciones para todo tipo de presupuestos: estan las baratas (super ufo), intermedias (snes everdrive) y mas altas (sd2snes) y para todo tipo de exigencias.

Tambien recuerden que existen la antigua de tototek que creo ya no se vende, la de neoflash y la snes powerpak.
Claro que SD2SNES es el mejor cartucho, el mas potente y polivalente, eso no lo discute nadie. Lo que pasa que lo mas caro o mejor, no es la mejor compra en todos lo posibles perfiles de usuarios de flash carts
esto es nuevo para mi,aunque son un poco caros....
Alguien sabe algo sobre esto? http://www.nesworld.com/news2/uploads/ed64plus.jpg Sabéis donde puedo encontrar alguna review en español?

Un saludo.
es una imitación basura de la everdrive 64 y de precio similar (cual es la gracia de un producto copia si el precio es casi el mismo?), así que mejor evitarla ya hay users en el foro de assemblers de usuarios mencionando que no les funciona bien,
aleomark escribió:es una imitación basura de la everdrive 64 y de precio similar (cual es la gracia de un producto copia si el precio es casi el mismo?), así que mejor evitarla ya hay users en el foro de assemblers de usuarios mencionando que no les funciona bien,


SuperUfo hace productos muy buenos.

Este de N64 tiene muy buena pinta.
FFantasy6 escribió:
aleomark escribió:es una imitación basura de la everdrive 64 y de precio similar (cual es la gracia de un producto copia si el precio es casi el mismo?), así que mejor evitarla ya hay users en el foro de assemblers de usuarios mencionando que no les funciona bien,


SuperUfo hace productos muy buenos.

Este de N64 tiene muy buena pinta.


Sigo sin captar si cada vez que dices bondades del Super UFO lo dices de verdad o en plan irónico [carcajad]
YuPiKaIe escribió:
FFantasy6 escribió:
aleomark escribió:es una imitación basura de la everdrive 64 y de precio similar (cual es la gracia de un producto copia si el precio es casi el mismo?), así que mejor evitarla ya hay users en el foro de assemblers de usuarios mencionando que no les funciona bien,


SuperUfo hace productos muy buenos.

Este de N64 tiene muy buena pinta.


Sigo sin captar si cada vez que dices bondades del Super UFO lo dices de verdad o en plan irónico [carcajad]


xD

El SuperUfo de SNES salió el último y lo compré, porque los anteriores vi que tienen carencias en sus prestaciones.

Que lo digo en serio [+risas]
tan buena pinta que muchos users engañados por el nombre tan similar estan enojados por tirar el dinero al caño y es que no se trata de un producto nuevo, en esta ocación es una imitación barata (componentes de menor calidad y sin cic, lo que trae es un conector arriba para conectar un cartucho original y usar el cic de este) que se vende a casi el mismo precio que el original y que incluso ROBARON EL FIRMWARE que creo otro vendedor y lo usa para su cart, obviamente este firm no esta optimizado para componentes genericos y es la razón de que de problemas.

Para ser mas objetivos pueden leer experiencias de desafortunados compradores que se confundieron conla original y terminaron adquiriendo la copia: http://www.assemblergames.com/forums/sh ... e-with-one

que tengas un buen día!
Muchas gracias por la info! [ginyo]
Leí en su momento, de echo la web se puede ver, que kritzz había "licenciado" sus supercartuchos everdrive para el mercado chino, es más la web everdrive-china.com creo que era tiene de todo. Son iguales a los suyos para el mercado occidental o son peores?

gracias, saludos
Bueno, despues de leer cosas sobre el flash superufo64 tiene muy buena pinta, mitad de precio y más prestaciones. Seguramente acabaré pillandolo.
No existe una superufo64, la copia se llama "ED64plus" y es imposible que tenga mas prestaciones porque usa el mismo firm, de forma robada, (si desconoce el producto no se deben dar veredictos) y vale tan solo 10 dolares menos, con este ultimo comentario quedo bastante en claro las intenciones flamer de este usuario, espero que por el bien de los demás usuarios lean bien la info, se informen por si mismos y formen su propia opinion (no me crean a mi ni a otros por acto de fe, sino por evidencias) y no se embarquen por alguien que solo intenta dando una opinión subjetiva confundir sin dar pruebas objetivas.

Josemi: los productos chinos no son oficiales, son clones que se aprovechan del nombre y prestigio de las everdrive, como era imposible para krikzz detener las copias chinas llegaron a "un acuerdo" (mas obligado que otra cosa), a que podían hacer lo que desearan pero que no salieran de china. Krikzz no le da soporte a estos productos chinos, por lo que no son compatibles con las actualizaciones oficiales de krikzz (riesgo de brick). Te recomiendo que si vas a hacer la inversión por una everdrive mejor terminas de ajustar la diferencia y te ahorres dolores de cabeza y sufrimientos de productos clones, al final lo barato puede salirte caro.
aleomark escribió:No existe una superufo64, la copia se llama "ED64plus" y es imposible que tenga mas prestaciones porque usa el mismo firm, de forma robada, (si desconoce el producto no se deben dar veredictos) y vale tan solo 10 dolares menos, con este ultimo comentario quedo bastante en claro las intenciones flamer de este usuario, espero que por el bien de los demás usuarios lean bien la info, se informen por si mismos y formen su propia opinion (no me crean a mi ni a otros por acto de fe, sino por evidencias) y no se embarquen por alguien que solo intenta dando una opinión subjetiva confundir sin dar pruebas objetivas.


Desde luego que es recomendable leer bien la información del ED64plus, que en lo único que me he equivocado es el nombre del producto, pero que vamos, sigue siendo de la misma marca, no es más que el superufo8 pero de n64, que es lo que queríamos.

Que sepas que reportar erroneamente puede conllevar una sanción.
Después de estar muy contengo con mi Everdrive MD me estoy planteando poner un cartucho de estos para mi SNES en mi lista para los reyes magos... Lo que pasa es que estoy muy perdido, veo que hay varios, con distintas compatibilidades y no me termino de aclarar. ¿Alguien me hace un "croquis"? ¿Cual es la mejor opción? ¿Donde hay listas de juego no compatibles para estas flash? Gracias
No existe una superufo64, la copia se llama "ED64plus" y es imposible que tenga mas prestaciones porque usa el mismo firm, de forma robada, (si desconoce el producto no se deben dar veredictos) y vale tan solo 10 dolares menos, con este ultimo comentario quedo bastante en claro las intenciones flamer de este usuario, espero que por el bien de los demás usuarios lean bien la info, se informen por si mismos y formen su propia opinion (no me crean a mi ni a otros por acto de fe, sino por evidencias) y no se embarquen por alguien que solo intenta dando una opinión subjetiva confundir sin dar pruebas objetivas.


Yo de ti quitaria el hilo que pusiste sobre el ed64plus, al final se evidencia que el flahs card no funciona por utiliza uno con de una region diferente como dicen las instrucciones de la propia página, luego abrió el cartucho y vio que le faltaba un chip.... jajja me quedo con la siguiente respuesta:

Also, it's not "maybe you have an NTSC ED64 PLUS" because the region of the cart depends on the CIC lockout chip being used, and the way this cheap knockoff works is utilizing the CIC chip from piggy backing a real cartridge on it. You should just let it go and accept that you messed up, try to get your money back, but I wouldn't get your hopes high on that end.
la ed64plus no esta en el primer post del hilo y nunca lo ha estado, sería como poner everdrives chinas en el msj principal, pq no es una opción nueva, sino que es una copia que deja mucho que desear y que no funciona bien, antes de llevar a confusiones y malentendidos y gente pidiendo en el hilo aclaraciones en vez de leer el primer msj, nos evitamos eso.
ChepoXX escribió:Yo de ti quitaria el hilo que pusiste sobre el ed64plus, al final se evidencia que el flahs card no funciona por utiliza uno con de una region diferente como dicen las instrucciones de la propia página, luego abrió el cartucho y vio que le faltaba un chip.... jajja me quedo con la siguiente respuesta:


Como si fuera el único flashcart que lo abres y "faltan" chips, es que tela. No es que falte, es que tienes la opción de ponerselo o no.
la ed64plus no esta en el primer post del hilo y nunca lo ha estado, sería como poner everdrives chinas en el msj principal, pq no es una opción nueva, sino que es una copia que deja mucho que desear y que no funciona bien, antes de llevar a confusiones y malentendidos y gente pidiendo en el hilo aclaraciones en vez de leer el primer msj, nos evitamos eso.


Talvéz no me expresé bien, me refiero al link del hilo de assamblergames que enlazaste, puesto que hace referencia a un usuario que no le funcionaba su flashcard por que probaba roms de distintas regiones a la del cartucho puesto y estaba indignado que le faltara el "chip gordo" o el perifericonde de su flashcard.......... osea el no le funcionaba por no por daño sino por su ignorancia en el manejo del mismo y sus funciones.

Por el contrario yo pienso que si se debe poner en el hilo principal de flashcards, puesto que es un opción mas y se debe tomar en cuenta de sus aspectos malos así como buenos (sin contar que hasta el momento no he visto un análisis de dicho flash o se explique claramente cuales son los errores o las fallas del mismo).

Como si fuera el único flashcart que lo abres y "faltan" chips, es que tela. No es que falte, es que tienes la opción de ponerselo o no.


Vamos abre el cartucho y luego quiere que le devuelvan el dinero, con eso anula la garantía
PoderGorrino escribió:Después de estar muy contengo con mi Everdrive MD me estoy planteando poner un cartucho de estos para mi SNES en mi lista para los reyes magos... Lo que pasa es que estoy muy perdido, veo que hay varios, con distintas compatibilidades y no me termino de aclarar. ¿Alguien me hace un "croquis"? ¿Cual es la mejor opción? ¿Donde hay listas de juego no compatibles para estas flash? Gracias
¿Alguna noticia sobre flashcart para Famicom?
Cobas77 escribió:¿Alguna noticia sobre flashcart para Famicom?


Desde hace 3 semanas no se sabe nada. Esto es lo último:

keropi escribió:this was posted on twitter by KRIKzz , titled "Weird dev tool (: "

Imagen



Fuente: http://www.assemblergames.com/forums/sh ... izon/page3

De todas formas, yo tengo el de RetroUsb para Famicom y funciona genial, no se que podrá aportar este nuevo.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
busco flash card para GBC decente, que no use el puerto paralelo.
buenas, tengo una dudillas, ke quisiera que alguien me resolviera

estoy pensadome en pillar el flash cart everdrive snes y tengo algunas dudas, e visto que los cartuchos flash de nes son algo caros

mi pregunta es

con el flash cart de snes puedo jugar de alguna forma a alguno de esotos juegos

el mario bros 3 si, con el mario alla star de snes
ninja gaiden 1 2 3 , si con el ninja gaiden trilogy de snes
metroid? exite alguna rom o algo para snes
legendary wins? exite alguna rom o algo para snes
los megaman de nes? ? exite alguna rom o algo para snes
castlevanias nes? exite alguna rom o algo para snes
zeldas nes? exite alguna rom o algo para snes
bionic commando? exite alguna rom o algo para snes
KINGS OF THE BEACH? exite alguna rom o algo para snes
legendary wins? exite alguna rom o algo para snes

gracias, se que me direis , mejor pillate el cartucho flash de nes

pero la diferencia es bastante alta con respecto al de la snes y tengo las 2 consolas
En la flashcart de Krikzz, Super Everdrive, puedes meter un emu para usar las roms de NES en el cartucho flash. Vaya, que vendria a ser un 2x1. Ahora no recuerdo si algunos juegos (por lo de los mappers) funcionan o no.
En la flashcart de Krikzz, Super Everdrive, puedes meter un emu para usar las roms de NES en el cartucho flash. Vaya, que vendria a ser un 2x1. Ahora no recuerdo si algunos juegos (por lo de los mappers) funcionan o no.


Puedes dar mas información sobre ese "emulador" es la primera vez que escucho de tal situación, y me interesa mucho
ChepoXX escribió:
En la flashcart de Krikzz, Super Everdrive, puedes meter un emu para usar las roms de NES en el cartucho flash. Vaya, que vendria a ser un 2x1. Ahora no recuerdo si algunos juegos (por lo de los mappers) funcionan o no.


Puedes dar mas información sobre ese "emulador" es la primera vez que escucho de tal situación, y me interesa mucho

Perdona, ha sido un error mio. Al tener ambas flashcarts (Super everdrive y Everdrive64) creia que era la de super y no, es la de N64.
Aquí está:

Emuladores
Con el nuevo menu podemos automaticamente cargar juegos de NES y GB en el N64, para ello debemos tener el emulador neon64 renombrado a emu.nes y el emulador gblator renombrado a emu.gbc dentro de la carpeta "ED64" la cual debe estar en la raíz de la SD. De esta manera solo debemos navegar hacia la rom y cargarlo, el OS se encargara de asociarlo con el emulador.
Efectivamente es en el de N64, la CPU de la SNES no da para tanto...
Faltan tambien los copiones de snes megadrive tipo wildcard. Si hubiera habido internet como ahora en aquellos tiempos mis consolas hubieran echado humo. Porque habia juegos que no venian aqui que eran una pasada.
¬¬ un copion no es una flash cart
si hubiese tenido la de GBC hace 13 años jejeje
Alguno conoceis para la atari jaguar , el sksunboard o algo asi , sabeis donde se puede obtener ?¿
Hola a todos,

Quiero comprar un everdrive para la super Nintendo, cual recomendáis ?

Voy a modificar la consola para qué no tenga problema con ninguna ROM.
aranparo79 escribió:Hola a todos,

Quiero comprar un everdrive para la super Nintendo, cual recomendáis ?


El que lleva el DSP.


aranparo79 escribió:Voy a modificar la consola para qué no tenga problema con ninguna ROM.


El mejor mod, es el del hackeo del CIC:
http://blog.wolfsoft.de/?p=603


Para preguntar, y resolver dudas:
hilo_cic-de-snes-hackeado_1427105
Hola a todos. Que flashcart recomendais a dia de hoy para megadrive?
Saludos :)
DHX escribió:Hola a todos. Que flashcart recomendais a dia de hoy para megadrive?
Saludos :)


Muy facil: EVERDRIVE (el normal)
Y si tienes Megacd y necesitas RAMcart, el MegaEverdrive
bertobp escribió:
DHX escribió:Hola a todos. Que flashcart recomendais a dia de hoy para megadrive?
Saludos :)


Muy facil: EVERDRIVE (el normal)
Y si tienes Megacd y necesitas RAMcart, el MegaEverdrive


Gracias por la rapida respuesta [ginyo]
se sabe si hay prevista flash cart alguna para neo geo mvs?
470 respuestas
13, 4, 5, 6, 710