Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.571
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

Recopilación tutoriales de flasheo + grabadoras [ACTUALIZADO 06/02/2013] LTU is out!

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

DjDaVe
Adicto

Mensajepor DjDaVe 20 Ene 2012 16:23

Alguien sabe porque con la grabadora liteon con el firmware que no sea verbatim graba bien pero da errores al instalar? estará mal echo el firmware? ademas le indico al programa que grabe a 2x4 y graba a 4, xk? utilizo maxell y nunca me han dado problemas. solo puedo jugar ahora con xgd3 pero no instalar:-(

Gracias de antemanoooo! saludos eols!

marlonvera
Novato

podrias poner las descargas desde otro servidor

Mensajepor marlonvera 22 Ene 2012 18:53

debido al cierre de megaupload no es posible descargar los archivos podrias ponerlos en otro servidor????

otra custion tengo dos consolas que me cambiaron la unidad por una samsung y me dicen que las samsung no se puede poner ixtreme lt 2.0 es verdad eso? que no recibe la actualizacion?? me podrian ayudar?? me dicen que esas unidades solo reciben hasta la 1.9.

emmanueldmc
Adicto

Mensajepor emmanueldmc 24 Ene 2012 11:20

Hola espero que me puedan resolver esta duda: Tengo 2 grabadoras y al parecer una de ellas es compatile con el firmware pero no me la reconoce el administrador de windows como en la imagen del tutorial, me la reconoce de distinta forma SERA PORQUE ES WINDOWS XP?
aqui dejo una captura de como me sale dicho lector:

Imagen

EDITO_____________________________________________________________
ya lo pude Flashear correctamente pero quisiera ponerle el firmware modificado para más tipos de discos pero :
PARA LOS QUE NO QUIERAN UTILIZAR SOLO VERBATIM MKM001 Y MKM003 :

Ha salido un firmware modificado de c4va capaz de grabar en muchas marcas distintas-->http://www.filesonic.es/file/2729378221/Firms_Liteon_Estrategias_Cambiadas.rar

los pasos para meter el firm

Cómo ven estaba alojado en filesonic actualmente no deja descargar nada no se si alguien pudiera hacer él favor dé Re subirlo a otro Server gracias

andresfont
Novato

Descarga de archivos

Mensajepor andresfont 30 Ene 2012 20:13

Saludos a todos.
Por favor, Sera que pueden colocar los archivos de descarga en otro servidor? Ya megaupload esta muerto!!!!!

tenoverburn
todo saldra bien

Re: Descarga de archivos

Mensajepor tenoverburn 31 Ene 2012 14:37

andresfont escribió:Saludos a todos.
Por favor, Sera que pueden colocar los archivos de descarga en otro servidor? Ya megaupload esta muerto!!!!!

si, por favor. Se que se pueden encontrar por otros sitios pero nunca sabes si son los últimos o si son fiables.

Yo he descargado el firmware de aquí (no se si es el ultimo o fiable)
http://www.mediafire.com/?ouf8rb4f5r83ovr

y el jungleflasher de la pagina oficial aquí

http://hotfile.com/dl/142024752/4e2d83e ... 2.Beta(304).rar.html

espero que os sirvan

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 31 Ene 2012 17:42

necesito esto por favor

http://www.megaupload.com/?d=VG7G7NBV : Pack para crear pendrive boteable ms-dos & dosflash 2.0.

Gudy
Novato

Mensajepor Gudy 31 Ene 2012 21:39

Hola,

He abierto mi XBOX para ver que lector tengo y es:
Lite-on PATH (xbox gorda): última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 3.0)
Lectores: Lite-On DG-16D2S.

Firmwares Lite-On DG-16D2S:
74850c (flasheable)

La tengo flasheada, pero no sé la version ni nada de eso. Soy novato y me gustaría intentar actualizarla o flashearla de nuevo. Tengo la Key ya que el ultimo que me la flasheo me dijó que la guardara q era importante. Pero no sé por donde empezar. Me gustaría que alguien me ayudara enviandome un tutorial y después ya os acribillaré a preguntas. Muchas Gracias

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 01 Feb 2012 10:49

Gudy escribió:Hola,

He abierto mi XBOX para ver que lector tengo y es:
Lite-on PATH (xbox gorda): última versión: iXtreme Lite Touch (LT+ 3.0)
Lectores: Lite-On DG-16D2S.

Firmwares Lite-On DG-16D2S:
74850c (flasheable)

La tengo flasheada, pero no sé la version ni nada de eso. Soy novato y me gustaría intentar actualizarla o flashearla de nuevo. Tengo la Key ya que el ultimo que me la flasheo me dijó que la guardara q era importante. Pero no sé por donde empezar. Me gustaría que alguien me ayudara enviandome un tutorial y después ya os acribillaré a preguntas. Muchas Gracias

Es muy incoherente lo que has dicho, te remarco las incoherencias que he encontrado y así puedas corregirlas, 3.0 es la última versión de LT por lo que si la tienes así ya la puedes volver a cerrar [666]

Gudy
Novato

Mensajepor Gudy 01 Feb 2012 16:38

Vale, igual no me he expresado correctamente. Empiezo.
Hace un tres años un amigo me regalo la XBOX360. Un año después por mi cumpleaños, me la robo y me la devolvió flasheada. Ahora me dice que hay nuevas actualizaciones y que si quiero jugar al Call of Duty tengo que actualizarla, flashearla o lo que sea ya que sino no me va a funcionar con la ultima actualización. Y eso, como tengo tiempo libre y me gusta todo lo que sea la electrónica pues tenía pensando hacerlo yo. Mi pregunta es: ¿Por donde empiezo?

En cuanto a lo que he puesto en el otro post, simplemente copié y pegue lo que aparece en la entrada de este hilo coincidiendo con mi lector. Nada mas, no sé que tipo de flasheo tengo. Eso si, tengo la Key.bin q me dijo el colega que lo guardara q es importante, el archivo se llama 604010383605.bin (pero me dijo que era le Key, que tampoco se lo que es :-? )

Gracias de antemano

dmbgSmoke
Novato

Mensajepor dmbgSmoke 05 Feb 2012 02:10

ayuda por favor!! Bueno estaba totalmente convencido a flashear mi xbox, ya estaba en el jungleflasher con todo conectado, y, primero no lo reconocia, reconocia puros tipo IDE, despues de muchos intentos reconocio por fin un tipo SATA, y he aqui mi problema, mi lector (segun yo) es BenQ VAD6038 (eso dice la etiqueta de mi lector) pero en el jungleflasher a pesar de que dice en la parte de abajo "drive es BenQ" todos los datos que me da son de un LIte On osea en name dice DG-16D2S en vendor PLDS en F/W rev dice 7485 y en reserved algo bastante largo, entonces ¿que hago? lo flasheo como BenQ, como Lite On o que hago.
Soy novato en esto y mi xbox ya la habia flasheado como a principios de 2009 en una tienda ¿pudieron haber cambiado mi lector?
por favor ayuda!!!!
gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores