RECOPILACION: DOWNGRADE CON/SIN REPRODUCCION BD.

1, 2, 3
Con el fin de reunir información sobre el metodo de downgrade y saber si estas afectado con la reproduccion de BD.

DUCCKKE:
CONSOLA: PS3 FAT PAL
HDD: ORIGINAL 40GB
DONGLE: GOLDEN AVR CON HEX PS3YES
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO. (EN DOS CONSOLAS DE IGUALES CARACTERISTICAS)

------------------------------------------
Drizztneko
CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 250GB
DONGLE: PS3BREAK 1.0
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO.


SEGUNDA CONSOLA DE DRIZZTNEKO:
CONSOLA: FAT
HDD: ORIGINAL 60GB
DONGLE: PS3BREAK
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: SIN LEER.



topydai
CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 320GB
DONGLE: E3 CARD READER
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO


elTumbita
CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 250GB
DONGLE: E3 CARD READER
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: SIN LEER.



belmonte
CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 120GB
DONGLE: PSJailbreak
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO.


yanpi
CONSOLA: Dos consolas fat Pal
HDD: ORIGINAL una con 60 y la otra de 80gb
DONGLE: ps3key
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO.


loro_com 09 CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 250GB
DONGLE: MAXIMUS AVR
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO.


nerthur
Ps3: slim 250 Gb PAL
Firm original recien comprada: 3.30
Firm desde el que hago el downgrade: 3.50
Firm final: 3.41 (modificado)
Usb utilizado: usb simple dongle con el hex: psgrade_ps2chiper_at90usb162_8
Reproducción BR-video: Funciona perfectamente (pelicula utilizada: Toy story 3, solo permite region B


ESCUBI75
CONSOLAs: 2 PS3 FAT PAL
HDD: ORIGINAL 40GB
DONGLE: GOLDEN AVR CON HEX PS3YES
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO. (EN DOS CONSOLAS DE IGUALES CARACTERISTICAS)


ipb
consola: PS3 FAT 60gb
Pincho : PS JAILBREAK original
de 3.5 a 3.41 modificada, Borra usuario PSN pero mantiene los datos guardados.
No se puede reproducir Bluray
Se repite downgrade a 3.15 europa y upgrade a 3.41 v2
No se puede reproducir bluray.


yo_mich
consola: PS3 SLIM 120gb
Pincho : E3 CARD READER
de 3.50 a 3.41 modificada, Borra TODO (menos mal que hize backup de partidas guardadas)
Se puede reproducir Bluray (probado con BR de AVATAR la película)


jjoseca
consola: PS3 FAT 40gb
Pincho : HTC DESIRE
de 3.50 a 3.41 modificada, Recupera las partidas
Se puede reproducir Bluray (probado con BR de Harry potter y la orden del fenix)


keto+
consola: PS3 SLIM 120gb PAL (con disco de 500)
Pincho : psjailbreak (original)
de 3.50 a 3.41 modificada, se me borraron todos los datos
probado con un blueray promocional de pelis y todo ok, sin problemas


Jar-Jar
CONSOLA: PS3 FAT PAL
HDD: ORIGINAL 80GB/
DONGLE: Minimus AVR
FIRM USADO: 3.50 a 3.15
RESULTADO: TODO CORRECTO


WXPMotion
PS3 60gb downgradeado con PSGroopic
de 3.41 a 3.15 y actualizar a 3.42, no funciona el bdvideo.
de 3.41 a 3.21 y actualizar a 3.42, no funciona el bdvideo


E-breaker:
CONSOLA: PS3 FAT PAL
HDD: ORIGINAL 60GB MONTADO 500GB
DONGLE: ECLIPS3
FIRM USADO: 3.15
RESULTADO: CON BLU-RAY


E-breaker: segunda consola
CONSOLA: PS3 FAT PAL
HDD: ORIGINAL 40GB MONTADO 500GB
DONGLE: ECLIPS3
FIRM USADO: 3.15
RESULTADO: SIN BLU-RAY


kerplunks
CONSOLA: PS3 SLIM PAL (Las dos)
HDD: ORIGINAL 320GB y 120Gb (respectivamente)
DONGLE: GOLDEN AVR CON HEX PS3YES
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: BLU-Ray Correcto. Pérdida de Datos en HDD (EN DOS CONSOLAS)
el fallo se supone que es por tener el 3,41 modificado. instalas el original y te deberia funcionar
(mensaje borrado)
sefirot_bnk escribió:el fallo se supone que es por tener el 3,41 modificado. instalas el original y te deberia funcionar


Sería interesante que si esto es asi, alguien lo probara y lo confirmase, y actualizar los hilos de los dongles con la 3.41 oficial...
nada yo e cargado el oficial 3.41 v2 eu i no lee los bd-video almenos ami

este disco no se puede reproducir en este sistema
nonita133 escribió:nada yo e cargado el oficial 3.41 v2 eu i no lee los bd-video almenos ami

este disco no se puede reproducir en este sistema


Pero este lo has cargado al downgradear o despues de hacer down con el 3.41 modificado?? Creo que no es lo mismo...
aver tenia el modificado i lo volvi hacer pero e vez, del pen el modificado puse el normal
nonita133 escribió:aver tenia el modificado i lo volvi hacer pero e vez, del pen el modificado puse el normal

tonces no vale, si tenias ya hecho el downgra.

hay que ahcerlo con la 3.41 oficial de inicio
Yo no tengo down, pero a lo mejor se podria intentar con la version 2.15 debug y luego actualizar, probando es la unica manera de dar con la solucion
pongo mi caso,

CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 250GB
DONGLE: PS3BREAK 1.0
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO.
sefirot_bnk escribió:el fallo se supone que es por tener el 3,41 modificado. instalas el original y te deberia funcionar


Yo ya lo probe ayer tambien y tampoco me funciono.

En mi caso PS3 Slim 120GB E3, 3.41 modificado
resultado: No BD.
Chaolin10 escribió:
sefirot_bnk escribió:el fallo se supone que es por tener el 3,41 modificado. instalas el original y te deberia funcionar


Sería interesante que si esto es asi, alguien lo probara y lo confirmase, y actualizar los hilos de los dongles con la 3.41 oficial...


en teoría no es así por que el down ya estaría echo lo que habría que probar sería lo que comentábamos arriba, hacer el down a 3.15 official y luego pasar a 3.41 ofcial, si alguien todavía no ha echo el down que pruebe esto.
pongo mi caso,

CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 320GB
DONGLE: E3 CARD READER
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO
Porque os coméis tanto la cabeza.

Desde la 3.41 modificada bajáis a la 3.21 y desde esta actualizáis a la 3.41 normal(El PUP original y actualizando como siempre, desde el menú)

Con esto se soluciona.

Han dicho que el error era por culpa de unos archivos de la flash3 y haciendo eso se soluciona ;)
CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 250GB
DONGLE: E3 CARD READER
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: SIN LEER.
elTumbita escribió:CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 250GB
DONGLE: E3 CARD READER
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: SIN LEER.



ahora haz un dow a la 3.21 oficial y de ahi a la 3.41 oficial
Si me pasais un link a la 3.21 lo pruebo ahora mismo.
elTumbita escribió:Si me pasais un link a la 3.21 lo pruebo ahora mismo.


Pues ahora es algo más difícil de buscar los firms XD Sony ha borrado TODOS y solo deja bajar de su web el 3.55 [+risas]
elTumbita escribió:Si me pasais un link a la 3.21 lo pruebo ahora mismo.


Aqui tienes todos los firmwares para la descarga ;D

wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3

Un saludoo

EDITO: mierda... me acabo de dar cuenta de que los links no funcionan...

EDITO2: en este link si que estan ;D --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

Un saludeteee
reinstala la 3.41 oficial desde el recovery menu.
oliver230791 escribió:
elTumbita escribió:Si me pasais un link a la 3.21 lo pruebo ahora mismo.


Aqui tienes todos los firmwares para la descarga ;D

wiki/Firmwares_oficiales_de_PlayStation_3

Un saludoo

EDITO: mierda... me acabo de dar cuenta de que los links no funcionan...


Chechuty escribió:
elTumbita escribió:Si me pasais un link a la 3.21 lo pruebo ahora mismo.


Pues ahora es algo más difícil de buscar los firms XD Sony ha borrado TODOS y solo deja bajar de su web el 3.55 [+risas]
NoiSsE escribió:el problema es un tema de region ps3 :

http://psx-scene.com/forums/f6/warning- ... post619166



osea ke es tan simple con hacer el downgrade con un firm eu, por ejemplo el 3.41 oficial eu, y no el que trae de "fabrica" que es us al aprecer...
en este link si que estan todos los firm de la ps3 ;D --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

Como se entra en el reocvery en una slim?¿ nunca habia oido algo parecido, alguien podria explicarmo porfa ;D

Un saludeteee
pero se podra hacer eso reinstaldo funcionara lo voy a provar ahora mismo . pero una pregunta se borran todos los juegos i eso?
nonita133 escribió:pero se podra hacer eso reinstaldo funcionara lo voy a provar ahora mismo . pero una pregunta se borran todos los juegos i eso?


Al hace downgrade se borra el discoduro, haz una backup antes de nada ;D
oliver230791 escribió:en este link si que estan todos los firm de la ps3 ;D --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

Como se entra en el reocvery en una slim?¿ nunca habia oido algo parecido, alguien podria explicarmo porfa ;D

Un saludeteee

el 3.41 que aparece es el v2?
oliver230791 escribió:en este link si que estan todos los firm de la ps3 ;D --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

Como se entra en el reocvery en una slim?¿ nunca habia oido algo parecido, alguien podria explicarmo porfa ;D

Un saludeteee

se entra al recovery exactamente como en la fat
NoiSsE escribió:
oliver230791 escribió:en este link si que estan todos los firm de la ps3 ;D --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

Como se entra en el reocvery en una slim?¿ nunca habia oido algo parecido, alguien podria explicarmo porfa ;D

Un saludeteee

el 3.41 que aparece es el v2?


Es el firmware oficial, sin modificar ni nada.
hola se sabe si la perdida de BD es todos los dongles a de algunos ???
por lo que e leido es en todos los dongle xr no a todo el mundo
oliver230791 escribió:
NoiSsE escribió:
oliver230791 escribió:en este link si que estan todos los firm de la ps3 ;D --> http://daxhordes.org/forum/viewtopic.php?f=29&t=118

Como se entra en el reocvery en una slim?¿ nunca habia oido algo parecido, alguien podria explicarmo porfa ;D

Un saludeteee

el 3.41 que aparece es el v2?


Es el firmware oficial, sin modificar ni nada.

ya pero con el 3.41 original había un problema que en el 60-70% hacia un buble y no actualizaba la consola y se reiniciaba to el rato por eso sacaron el v2
A los que os reproduce bien los BD ¿podeis subir a la 3.50 o actualizar en el futuro, alguien a subido y vuelto a bajar?
ya puse mi caso, ahora pongo el de mi vecino que le acabo de realizar el down desde la 3.42 con los mismos archivos y dongle que usé yo

CONSOLA: FAT
HDD: ORIGINAL 60GB
DONGLE: PS3BREAK
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: SIN LEER.
No se puede pasar de la 3.5 a la 3.15?¿
NoiSsE escribió:
Es el firmware oficial, sin modificar ni nada.
ya pero con el 3.41 original había un problema que en el 60-70% hacia un buble y no actualizaba la consola y se reiniciaba to el rato por eso sacaron el v2

¿Entonces con el 3.41v2 no entra en ese bucre?

¿Alguien tiene el v2? es que yo tengo una fast que me entra en ese bucre al pasar de 3.15 a 3.41 y pensaba que era por que estala el lector mal...
doraimontv escribió:¿Entonces con el 3.41v2 no entra en ese bucre?

¿Alguien tiene el v2? es que yo tengo una fast que me entra en ese bucre al pasar de 3.15 a 3.41 y pensaba que era por que estala el lector mal...


En este Hilo tienes el 3.41 y 3.41v2

http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566
CONSOLA: SLIM
HDD: ORIGINAL 120GB
DONGLE: PSJailbreak
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO.

Esto del FIRM USADO no lo entiendo, porque por lo que he comprobado, no se puede hacer downgrade sin el 3.41 modificado, que luego vayas más abajo es otra historia, pero mínimo hay que usar el 3.41 modificado
Deberíais poner un tuto en la primera pagina.
Drizztneko escribió:ya puse mi caso, ahora pongo el de mi vecino que le acabo de realizar el down desde la 3.42 con los mismos archivos y dongle que usé yo

CONSOLA: FAT
HDD: ORIGINAL 60GB
DONGLE: PS3BREAK
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: SIN LEER.


Les falto poner la region de la consola, por que me doy cuenta que con el mismo dongle y mismo pup, a algunos les sirve y a otros no
Yo estado leyendo y el fallo esta en el firm modificado, se supone que con downgradear a 3.15 y luego poner 3.41 ya funcionaria.
Haber tambien digo que la gente que no le valla el BRD no intente mas cosas porque el daño esta hecho, no creo que por downgradear y actualizar se valla arreglar..ya que la modificacion ya sea hecho anteriormente no creeis [comor?] [comor?]
¿Como diferenciar de original o modificado, y que es lo que trae el modificado?

En lo que yo se, solo se downgradea con el modificado, asique, como puedo pasarle el original??

Downgradeo a 3.15 y luego subo a 3.41??
ACTUALIZADO el primer psot con las recopilaciones de todos los usuarios.
yo he hecho dos esta tarde de iguales caracteristicas:

CONSOLA: PS3 FAT
HDD: ORIGINAL 40GB
DONGLE: GOLDEN AVR CON HEX PS3YES
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO. (EN DOS CONSOLAS DE IGUALES CARACTERISTICAS)


probado el brvideo con varias pelisculas, entre otras con region B, y funcionan a la perfeccion
entonces los que tenemos mal que podemos hacer? yo ice el domwgrade con el puto psjailbrek original i me quedado sin bd-video joder maxo. que puedo hacer compi ya estoy desesperado
acabo de hacer un dowgrade con el dongle psusbjailbreack y funciona los blue ray
nonita133 escribió:entonces los que tenemos mal que podemos hacer? yo ice el domwgrade con el puto psjailbrek original i me quedado sin bd-video joder maxo. que puedo hacer compi ya estoy desesperado

Haz downgrade a 3.15 y de ahi sube a 3.41 original
CONSOLA: Dos consolas fat Pal
HDD: ORIGINAL una con 60 y la otra de 80gb
DONGLE: ps3key
FIRM USADO: 3.41 MODIFICADO
RESULTADO: TODO CORRECTO.
khaosjimena escribió:
doraimontv escribió:¿Entonces con el 3.41v2 no entra en ese bucre?

¿Alguien tiene el v2? es que yo tengo una fast que me entra en ese bucre al pasar de 3.15 a 3.41 y pensaba que era por que estala el lector mal...


En este Hilo tienes el 3.41 y 3.41v2

http://www.elotrolado.net/hilo_si-tienen-una-ps3-nueva-aqui-esta-la-3-41_1482566

Gracias tio.

Un saludo.
falta agregar si la consola es NTSC or PAL. los firmwares son distintos para cada uno no?
Acabo de registrarme en EOL para ver si puedo echar una mano y aprovecho y resucito un poco este post.
Os comento que yo he conseguido hacer el downgrade con el E3 car reader sin usar el 3.41, es decir, en vez de usar ese PUP meti el 3.15 original y despues actualice a 3.41v2 oficial desde el pendrive. El resto de ficheros si los he usado como viene especificado en el tutorial:

hilo_tutorial-downgrade-ps3-con-e3-card-reader_1530682

y si, puedo ver peliculas BluRay. He probado con Avatar, V de Vendetta, Constantine, 300 y la trilogia de Matrix y no he tenido problema ninguno.

CONSOLA: PS3 FAT PAL
HDD: Original 80GB
DONGLE: E3 Card Reader
FIRM USADO: 3.15 Original de $ony y posterior actualizacion a 3.41v2 (tambien original)
RESULTADO: Todo OK
110 respuestas
1, 2, 3