RECOPILACION: DOWNGRADE CON/SIN REPRODUCCION BD.

1, 2, 3
alguien sabe ya algo. yo ya he probado con copias limpias de la devflash2 y 3 y nada simplemente se me adaptan las caracteristicas de la flash como tipo de pantalla sonido, usuarios etc pero sigue sin funcionar blueray. he actualizado a 3.50 y sigue sin funcionar blue ray. estoy probando a downgradear a 3.41 modificado haber
Una duda, tengo una PS3 Slim de 160GB con FW 3.42 y quiero comprarme el Ps3key y hacerle el Downgrade. Que es lo que tendría que hacer?? downgradear 1º a FW 3.21 y luego pasar a FW 3.41 v2???
Por favor, quien recuerde cómo y de qué manera hizo los pasos pase por aquí y vote:

hilo_investigaci-n-patron-de-conducta-downgrade-fallo-bd_1533987

Para los códigos de las pelis podéis mirar aquí:

http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b

PD: Spiderman3 y Transformers son region free.
Ya se que esta pregunta es tonta pero... ¿Si restauramos el sistema a los valores de fábrica se podría solucionar? Es que ya es por probar... xD
(mensaje borrado)
A ver he estado probando el downgrader con varias ps3 de mis amigos y mis primos...y la verdad que por ahora todas han ido bien exceptuando 1 que es: SLIM PAL de 120 GB que estaba en version 3.50 y lo que he hecho es meter la version 3.21 y despues de esa meter la 3.41 v2 y en las demás ps3 probe con un Blu-ray y con esta consola tambien he probado con el mismo Blu-ray y ni tan siquiera la ps3 me ha dado ningun error ni me ha reconocido el Blu-ray....es eso lo que tiene que pasar?? Es que he leido que hay personas a las que les salta un error y la verdad a mi no me pasa nada de eso pero lo que si suena es como cuando se quedaban las cintas de VHS y no se por qué....

A ver si alguien me puede echar una mano o me lo aclara...GRACIAS! pos cierto tengo el LOG de 2 de ellas si me decis como se pueden colgar..lo cuelgo..
Titoaur escribió:Saludos a todos

CONSOLA: PS3 Fat
HDD: La consola es de 40 pero tiene el de 60 de mi primera ps3
DONGLE: E3 CARD READER
FIRM USADO: Baje primero a 3.15 y de hay via pendrive a las 3.41 v2(las baje de la portada de EOL)
RESULTADO: Todo correcto de momento. He probado Tramsformes, siete almas y Resident Evil Degeneration y ambas funcionan pero no se si es que a dado la casualidad de que ambas sean multiregion, probare mas tarde con alguna mas y si van lo posteare en este mismo hilo

Me autocido:
He probado tanto blu rays multizona como la zona de aqui y ambos me funcionan. O sea que no entiendo que puede darle el fallo a alguno usuarios
ps3. FAT80 GB.
PAL
DOWNGRADE de 3.50 a 3.15 y luego a 3.41version oficial con E3 cardreader.
blue ray probado con WANTED se busca con la jolie..mmm va perfecta la muu perra jejeje ahora a disfrutarla!!!!
Buenas,mi experiencia con el downgrade a sido buena,lo he hecho 2 veces y creo que bien,la 1º vez lo hize sin saber nada de que se perdia la reproduccion de Blue-Ray y downgradeando lei los primeros post sobre el tema,me acojone y encima no tenia ninguna peli pa probarlo,pues sin probar nada actualize a 3.50 y consegui un Blue-Ray en concreto Crank alto voltaje(peliculon) y bingo,me funciona bien,pues me pille el Gt5 entonces y la Ps3 a echar humo unos dias hasta que me dio por downgradear de nuevo pero esta vez baje a la 3.15 y luego subi a la 3.41 y tampoco perdi la reproduccion de Blue-Ray.Para mi,lo mejor es bajar a 3.15 y luego subir a 3.42,sin duda es la mejor opcion.Offtopicazo,se habla muy poco del jailbreak para la 3.50 no?A ver si sale algo ya,porque esta scene es la mas atrasada que va respecto a las demas plataformas. :-?
PS3 Slim 160GB
No se si de qué región es: US o EUR?¿ no se donde se mira...
Downgrade de FW 3.42 ha 3.41 modificado y luego a FW 3.41 v2.
Aún no se si me funciona el reproductor BD porque no tengo disco BD.
El tema de los juegos perfec! ^^, pero lo de la reproducción de pelis en Blu-ray no se si irá, y alguna sugerencia de como mirarlo sin tener disco Blu-ray?? si me descargo alguna peli de internet y la reproduzcon en la PS3 podría valer como prueba o no??
Ps3 FAT 40Gb

E3CardReader

Perdió la reproducción de blu-ray,por que no baje directamente hasta la v3.15,pero volví a hacer downgrade desde 3.42 hasta v3.15,y luego meter el 3.41 desde el Pendrive,por que el E3Fix BD Beta,no me funciona,es decir,hace todo bien,pero luego no me iba...

Y para mi sorpresa,ha vuelto la reproducción,pero en modo normal,en modo JailBreak no... ¬_¬

No se si es normal que solo sea en modo normal,o a los demás se les ha pirado de los 2 modos...

De todas maneras probar así,por que así me ha funcionado...

Pero bueno,es un avance... [360º]
110 respuestas
1, 2, 3