no hay bba en ninguna tienda a si k dejare este metodo un poco apartado (de momento)
lo de ke es mal metodo...weno yo utilizo algo parecido en la xbox (dvd2xbox) jamas me ha fallado el lector y he hecho unas cuantas backups ; )
ahora me centrare en lo de las backups por adapt sd he pedido el gekc en el tutorial de malosa pone ke vale con este pero el action replay ke he encontrado se llama action replay max no pone nada de 2.6 como dicen en el tutorial¿me valdria este?
lo del mp3 viene en la bios cobra 1.2+mp3 player by outside y es algo asi como lo del gcon en las 1.6. al meterle esta bios a mi viper en el menu del cobra aparece una nueva opcion abajo del todo mp3 player le doy hay y me pone load pluginn (igual k lo del gcom)pero este me sale una pantalla bastante fea de error fatal de lectura.intentare subir foto (nose como se hace tengo el ordenata desde hace 2 semanas y internet desde hace 1)
de nuevo muchas gracias y espero k puedas ayudarme
aa el cubesoftphoenix 2.5 me lo he bajado y cuando le doy al exe me dice "algunos ficheros se modificaron o crearon nuevos ficheros¿desea incluirlos en el archivo? le doy a si y me hace 1 fichero nuevo phoenix.mdb ¿ke tengo ke hacer pa ke me funcione?no creo ke sea facke lo baje de las descargas
creo ke eso es todo
si me surge alguna duda mas ya te enteraras
gracias de nuevo por no sacarme del hilo a patadas
y por hablar tan bien de otras consolas ke no sean nuestra amada gamecube y eske aunke las demas tengan sus ventajas nintendo es especial
DD