Review Viper GC

1, 2, 3, 4, 511
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Nuestro patrocinador Divineo nos ha facilitado un sample del Viper GC.

Imagen


Este chip tras solo 4 soldaduras y junto con la bios Cobra (todavia en beta, la version disponible es la 0.2) nos permite tras un unico swap el cargar cualquier iso de Gc,
tanto desde mini-dvdr, Dvd-r y Juegos de importacion Usa y Japones (en sus GOD) ya que permite cargar juegos de otras regiones.

He probado a cargar Dvd+r y Dvd-r dando los mejores resultados en Dvd-r. Las marcas que he probado han sido Verbatim, Bulkpaq y Princo. Dando los mejores resultados los Verbatim y Bulkpaq a 1x. Y no le gustan ni los regrabables ni los +r al lector aunque a mi me leyo un phillips.

Aqui teneis las distintas partes del chip.



Imagen

Programador del Viper Gc.


Imagen

Chip Viper Gc.


Imagen

Conector para unir al Chip Viper Gc a la placa base de la Gamecube.


Imagen

Conector para unir el Chip Viper Gc al Programador.


Imagen

Conector para controlar la compuerta de la Gamecube.



Para abrir la consola se pueden usar dos metodos, uno usando un desatornillador llamado "GameBit" de 4.5mm y otro por el denominado metodo del "Bic". Yo he usado el del bic y es muy sencillo. Consiste en calentar con un mechero una punta de un boli bic tras haber retirado la carga e introducirla mientras aun esta caliente en el agujero donde estan los tornillos de seguridad mientas ejecercemos una leve presion para que se haga un molde del tornillo y podamos desatornillarlo facilmente.

Imagen

Desatornillador Gamebit.


Imagen

Los famosos Bic.



Para abrir la Gamecube debemos sacar los cuatro tornillos de seguridad señalados por las flechas.
Imagen


Sacaremos la tapa superior quedando el lector y quitamos los tornillos aqui marcados
Imagen


y aqui teneis un detalle de los otros cuatro tornillos frontales en detalle
Imagen


Aqui tras sacar los dos tornillos que fijan el ventilador a la placa por lo que luego podremos sacar el lector.
Imagen


Ahora ya podremos ver los puntos que debemos de soldar
Imagen


Si teneis la suficiente habilidad podeis evitaros un paso que puede ser peligroso si no se hace con cuidado. En este paso retiraremos el disipador de aluminio tras sacar estos seis tornillos y moverlo suavemente sin pinzarlo.
Imagen


Tras haber sacado el disipador podeis ver en las dos zonas coloreadas en rojo donde estan las zonas en las que se necesita soldar.
Imagen


Hay que soldar cada color del conector del Viper Gc a cada color menos el que esta señalado azul que hay que unir esos dos puntos entre si. (El punto B puede venir unido a otro punto cercano, debeis de soldarlo donde señala la flecha)
Imagen


Tras haber soldado nos deberia de quedar mas o menos asi. (El punto Y en algunas versiones se encuentra en la parte inferior de la placa)
Imagen


Volvemos a colocar el disipador, lo atornillamos y volvemos a colocar el lector no sin antes modificarla. Volteando esta pestaña hacia arriba para permitir pasar los cables desde donde los hemos soldado hasta el lugar donde colocaremos el chip muy cercano a la posicion del reset. Teniendo cuidado de que el reset no nos interfiera con el chip.
Imagen


Unimos el chip al conector que hemos soldado a la placa base y lo colocamos de esta forma como podeis ver en esta foto. Tambien le colocamos el conector para unirlo al programador.
Imagen


Yo aqui os recomendaria pasar el cable por la parte de atras del ventilador, llevandolo hacia la parte trasera donde se conectan las salidas de audio y video.
Imagen


Y la sacamos por las ranuras. Yo personalmente he programado el chip con la bios y he sacado el cable del programador, ya que tras programarlo no es necesario volver a usarlo.
Imagen


Pasamos el cable azul hasta la zona posterior trasera y sacamos el conector que controla el cierre de la bandeja.
Imagen


Y usamos los cables que vienen del chip para que el chip nos controle la bandeja.
Imagen


Tras esto procedemos a programar nuestro chip con la bios Cobra 0.2 y para ello descomprimimos el fichero Viper_Loader.zip y hacemos doble click en viper_loader.exe para programar el chip. Saliendonos un sencillo frontend para programar nuestro chip Viper Gc (ya que no viene preprogramado). Recordaros que es necesario tener la GameCube encendida para poder programar nuestro chip.
Imagen


Lo conectamos a nuestro puerto paralelo y en parameters seleccionamos la direccion de nuestro puerto paralelo que normalmente sera 0x378. Si nuestra placa nos da algun problema automaticamente el soft nos recomendara el modo "Use Safe mode"
Imagen


Cargamos la bios desde el menu File o arrastramos el fichero cobra02.vgc (45kb con Crc 8B2F1E70 hecho con winsfv). Y tras haberla cargado le damos a Write. Tras unos 10-20 segs en la parte inferior al finalizar la barra nos saldra un mensajito indicandonos si todo ha ido correctamente.
Imagen


Tras esto es recomendable darle al boton de Compare para asegurarnos de que todo haya ido correctamente.
Imagen


Si aqui os aparece algun error probar con otras placas, yo he probado con una placa Gigabyte (sin exito), una asus k7v (con exito) y con la de un portatil Hp2550ea (con exito).

Si la verificacion no nos ha dado ningun error, yo personalmente he desconectado el programador y retirado su cable. Si no Debeis poner el interruptor 1 en Off para que el chip este activo y en On si quereis que el chip pase a modo invisible y no sea detectado por la consola.
Imagen


Si todo ha ido correcto al conectar nuestra GameCube descubriremos una nueva pantalla que nos informara de las opciones de nuestro chip.
Imagen


Si arrancamos nuestra consola pulsando el boton X del mando 1 arrancaremos con la bios original.
Si arrancamos nuestra consola pulsando el boton Y del mando 1 arrancaremos con la bios original pero sin proteccion regional.
Si no pulsamos ningun boton arrancara con el modo de compatibilidad de backups.


Como Arrancar un Backup
Yo el proceso que he seguido para arrancar mi backup ha sido el siguiente.

Introduje el God de un juego original de Gamecube y encendi la consola. Mostrandome esta pantalla
Imagen


Tras reconocer el disco me pidio que cambiara el disco original por un backup que tenia en DVD-R tras lo cual la GameCube lo arranco automaticamente pasados unos 15 segs, sed rapidos.
Imagen



Tras hacer el swap y solo unos segundos mas tarde estaba cargandose el backup del ocarina of time habiendolo cargado con un original que no tenia nada que ver con el. Tambien lo probe con el propio original y siempre funciono perfectamente.
Imagen


Imagen


Aqui teneis una imagen de como queda la consola si no teneis pensado usar mini-dvdr que es mas que recomendado ya que la consola queda mas protegida y no tendreis problema para cerrarla.
Imagen



Conclusiones
Este chip sinceramente me ha sorprendido por la facilidad de instalacion y la nueva vida que le dara a nuestras queridas GameCubes. Ademas la gente del Team Mental ha hecho un gran trabajo al no incluir codigo propietario en su bios e indicar que en proximas releases mejoraran el soporte a los siguientes incidencias.

  • La imagen de swap disc no aparece. (en las pruebas que he hecho siempre me ha aparecido)
  • Tras cambiar el disco, el juego no arranca. Reinicia el proceso (en las pruebas que he hecho siempre ha funcionado a la primera)
  • Si el juego no carga del disco durante algunos minutos, se puede perder el sincronismo o bloquearse (no he podido reproducir el error)
  • No funciona con juegos multidisco
  • Hay algunas versiones de G.C. que aun no estan soportadas. Pero practicamente la totalidad de las vendidas en españa si para eso en la pantalla de swap disc, hay un numero de dos digitos que nos indica que version tenemos.
    Por ahora estan soportadas las siguientes: 14,16,18,24,26,28,34,36,38,44,46,48.


Imagen


Links Necesarios

Viper Gc Loader (Flasher)
Viper Gc Dev (Ejemplo de posibilidades del Viper Gc)
nfo bios Cobra 0.2
Muxas gracias por el curro.
Al final me lo tendre q akbar comprando aunq no me haga gracia desvirgar a mi pequeñina [fies]
exelente review , pero me kedan un par de dudas.
una vez programado el chip , se puede volver a programar?
y , hay manera de saber ke modelo de gc tienes ANTES de poner el chip??


enga gracias [beer]
Hola,

Una dudilla, para la Panasonic Q sirve? y si es asi tambien habria que hacer el swap????
Un saludo!
wow haber ahora como consigo el chip para ponerme a instalarlo, muchas gracias por el tuto
Woow! solo falta que empiece la gente que lo tiene ya a comentar la compatibilidad con los juegos. Gracias cybblade.
Bueno, a esperar que alguien decida comercializar una carcasa a los Swapcase de PS2 o que tengamos una lista con mini-dvd-r para poder usar... me molesta que se tenga uqe levantar ese trozo de carcasa metalica para poder meter el chip...
shamus escribió: hay manera de saber ke modelo de gc tienes ANTES de poner el chip??


Eso, eso, que no molaria nada ponerlo y que luego no funcionase ><
Cybblade muy buen review pero tengo una duda ¿Has probado a cargar juegos ntsc originales sin swap?

EDITADO:
Viendo el lio que hay con el tema de las versiones ¿Podrias decir en que fecha aproximada comprastes tu consola? Es para calcular un poco las versiones que tenemos. :P
shamus escribió:hay manera de saber ke modelo de gc tienes ANTES de poner el chip??

Eso es la gran duda que tengo yo,ya que me compre la GC a la semana de salir en España,y no creo que ya fuera por la 14 [tomaaa]
Lo de la version es por el chip o por la BIOS??(Supongo que sera por la BIOS,pero por si acaso)
Muy bueno el tuto,con muchas fotos y muy bien detallado [oki]
Saludos!![bye]
bueno entonces a montarlo ya :p

Solo una duda he leido que no lee todos los minidvd y solo algunos lectores leen una marca especifica¿es eso cierto?

Y como sabemos mejor el modelo de nuestra consola antes de gastarnos el dinerito de marras?

GRACIASSSSSS :p
Estupendo manual. Todo muy claro y parece bastante sencillo(ya veremos cuando me ponga manos a la obra...) Espero recibir el chip la semana que viene y ver que tal funciona el asunto. Que ganas de enredar que tengo, juas juas.
Muchas gracias por el tuto, no parece muy complicado [oki]
Montar este chip esta tiradisimo,lo complicado ahora es saber que versiones iran y cuales no,por que claro que lo diga con el chip puesto me parece muy bien,pero no sabemos ni los numeros de serie ni nada.

Bueno pues segun nuestras experiencias ya confeccionaremos una lista con nuestros numeros de serie a ver si sirve de ayuda [ok]

En cuanto a los minidvd el tema esta complicado,gastarse dinero para nada es chungo,yo solo he encontrado minidvd de bulpak que no se ni que marca seran realmente,bueno a esperar toca [decaio]
me pongo a montarlo ya mismo!! (luego os cuento)
Cybblade Thx , ta kedao Genial! [beer]
no tengo la cube, aunque despues de ver que se pueden cargar bakups quizás me la compre, pq el maro kart me vuelve loco desde siempre... aunque hay una cosa que no entiendo bien...

Introduje el God de un juego original de Gamecube y encendi la consola.


que eso God de un juego original... supongo que será terminoilogia cube, pero como no estoy al corriente no lo se...

y luego, en la imagen se ve un disco raro colocado en e lateral, ¿o que es eso? ¿para que se pone y como?


Imagen

gracias por todo ;)
Creo q hasta yo podría instalar ese chip y mira q nunk he soldado nada pero aunasíme animo a intentarlo, en cuanto a lo d la version de la consola yo creo q eso es problema e la bios y seguramente en cuanto saquen otra version nabrá mas versiones soportadas.
josebest escribió:no tengo la cube, aunque despues de ver que se pueden cargar bakups quizás me la compre, pq el maro kart me vuelve loco desde siempre... aunque hay una cosa que no entiendo bien...

que eso God de un juego original... supongo que será terminoilogia cube, pero como no estoy al corriente no lo se...


El Mario Kart Double Dash cuesta entre 50 y 60 € y un GOD es un GameCube Optical Disc.

La pirateria es delito.
IPGlider escribió:
El Mario Kart Double Dash cuesta entre 50 y 60 € y un GOD es un GameCube Optical Disc.

La pirateria es delito.


Igual se referia a que no tendría necesidad de rallar sus gods originales, un backup de tu original no tiene ningún problema.

A ver si en un futuro el chip carga soft home.
Yo tambien creo que la pregunta clave es ¿cual es mi version? ¿como saberlo?

@josebest: Un god original es eso, un juego original, que es precisamente lo que se ve en la foto de costado. No es que lo tengas que poner ahi, lo tienes que poner en el lector, normalmente, y despues cambiarlo por la copia. Lo que ocurre es que el colega cybblade, despues de usar su god, lo ha dejado apoyado en esa parte de la consola, a modo de "soporte gods" xDD
yo m compre la consola en cuanto salio y no se q version sera :S, q mal rollo me da esto, aunk m imagino q en españa no empezariamos con la version 1, tal vez fueramos ya x la 14...
Ahora a ver cuando empieza a comecializarse aqui en españa. Aguien tiene alguna noticia al respecto? Cuestion de dias? Semanas?

Cybblade, muchas gracias
A ver estoy casi convencido que a cq le funcionara el chip en cq version que se haya comprado hasta ahora... los numeros nunca son significativos y es mas que probable que las primeras GC fueran de ese numero 14 ;)
Unas dudilas(ya q stoy un poco verde en sto de las bios de los chips)
Habra q conectar la consola o el chip con el pc no?
Como se conectaria???
Es q no me a quedado sto al leerlo
Zer0_Blue escribió:Ahora a ver cuando empieza a comecializarse aqui en españa. Aguien tiene alguna noticia al respecto? Cuestion de dias? Semanas?

Cibblade, muchas gracias


divineo lo tienes por 64 euretes (casi lo que vale la cube)
GAME CUBE GIVED UP !!!


Enhorabuena a los artifices.

Se me ocurren varias cuestiones:

- Para realizar backups, ¿Que tipo de protección llevan los mini-dvds originales ?, ¿Con que programa se pueden grabar?, ¿Y como se configura ese programa, velocidad, metodo de grabación,proteccion, etc ??

- ¿Que precio tiene un min-dvd para grabar? ¿Existen? ¿Son faciles de adquirir?, En todo si se puen usar DVD-R normales tendran que inventar alguna carcasa especial, digo yo...?

- Esta todo muy bien y muy bonito, pero lo del programador,osea
todo en su conjunto debe de valer una pasta,chip,programador
,cable,software para programar, debe de valer mas que la propia consola digo yo.

-Y como siempre pronto apareceran mil chips mas para la Game Cube, copias, robados, imitados,etc, etc.


Saludos.
La pregunta:

Unas dudilas(ya q stoy un poco verde en sto de las bios de los chips)
Habra q conectar la consola o el chip con el pc no?
Como se conectaria???
Es q no me a quedado sto al leerlo



La respuesta:
Lo conectamos a nuestro puerto paralelo y en parameters seleccionamos la direccion de nuestro puerto paralelo que normalmente sera 0x378. Si nuestra placa nos da algun problema automaticamente el soft nos recomendara el modo "Use Safe mode"
Excelente tutorial. Ahora es cuestion de empezar a experimentar....Al final lo unico que hacia falta para modear a la gamecube era una Bic!! (chiste malo) :P
xboxes escribió:Cybblade Thx , ta kedao Genial! [beer]



tio simplemente a dejado el juego origianl en la esquina para que se vea, nada mas.
~@-@~ escribió:GAME CUBE GIVED UP !!!


Enhorabuena a los artifices.

Se me ocurren varias cuestiones:

- Para realizar backups, ¿Que tipo de protección llevan los mini-dvds originales ?, ¿Con que programa se pueden grabar?, ¿Y como se configura ese programa, velocidad, metodo de grabación,proteccion, etc ??

- ¿Que precio tiene un min-dvd para grabar? ¿Existen? ¿Son faciles de adquirir?, En todo si se puen usar DVD-R normales tendran que inventar alguna carcasa especial, digo yo...?

- Esta todo muy bien y muy bonito, pero lo del programador,osea
todo en su conjunto debe de valer una pasta,chip,programador
,cable,software para programar, debe de valer mas que la propia consola digo yo.

-Y como siempre pronto apareceran mil chips mas para la Game Cube, copias, robados, imitados,etc, etc.


Saludos.


Respuesta 1: Necesitaras el Phantasy Star Online y el adaptador de banda ancha, ripeas la imagen, la renombras a .iso, la grabas y lo metes en la GC (Esto es a grandes rasgos, para mas informacion, consulta en los posts de estos foros acerca del exploit del PSO) o en su defecto descargarla de programas de intercambio de archivos, aunque ya sabes que si descargas una imagen que no este entre tus originales cometes un delito castigado con penas de carcel y bla bla bla.

Respuesta 2: Los miniDVD-R llevan mas de medio año en el mercado, busca por google, en barcelona (la maquinista) los venden en una tienda que se llama media markt que me imagino que estara en otros puntos de España, no son muy caros.

Respuesta 3: El mod + el programador vale 65€ (gastos de envio no incluidos), la GC vale 99, pero yo creo que si le das buen uso lo amortizaras rapido ;)

Respuesta 4: Es probable que tengas razon, pero dudo que sean mas baratos....

Salu2
l3stat escribió:Excelente tutorial. Ahora es cuestion de empezar a experimentar....Al final lo unico que hacia falta para modear a la gamecube era una Bic!! (chiste malo) :P


Si, ahora quizas nintendo abra juicio contra bic [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo, me parece bien lo del chip aunque no tengo cube :P
En Divineo ayer estaba a 59.9€ hoy a 65€.....pues de momento se los van a quedar...
tredi tienes toda la razon,mal empezamos
joer solo 4 soldaduras XD

Solo le falta una carcasa especial para dvds más grandes :Ð

Lástima de precio del chip, aunque seguro que saldran clónicos con precios más ¿asequibles?...

Si yo fuera la SGAE comenzaria a poner canon en los bolis bic [poraki]
casi todas (99,9%) de las consolas Gamecube vendidas en españa son compatibles con este chip. Es

El God lo puse en un lateral para que pudierais ver que realemente funcionaba.
mi apreciada GC desvirgada [mad], ahora seguro ke en el foro habrá mas gente que solo pregunte por ello, que solo buske lo barato...

V_V tristemente...

Pero hay kreada una asociación para gamecube´s virgenes... apoyaremos la mocion

Saludos!

PD: muy buena review
ya he pedido mi chip xD
Espero no diñarla pos nunca instale ninguno.
Eno, me voi a soldar algunas cosillas pa practicar xD
Leches! Oooh si no lo ven mis ojos no me lo creo :O

Más de uno se va alegrar y no Nintendo precisamente [reojillo]

Qué caro es el chip...
Buen tutorial si señor asi da gusto.....
por cierto el xip super caro ni el mas plus de la xbox vale eso y encima de un dia a otro te suben 5€ =800 pelas del tiron menudo morro los colegas de divineo habra k esperar a los clones k ya mismo empezaran a caer
El que saque el clon por la mitad de precio, se va a forrar.
Estos de divineo... xD
Tredi escribió:En Divineo ayer estaba a 59.9€ hoy a 65€.....pues de momento se los van a quedar...


Menos mal que lo pillé ayer [burla2]
cybblade escribió:casi todas (99,9%) de las consolas Gamecube vendidas en españa son compatibles con este chip. .

Menos mal....Pues ya solo me falta reunir las pelas para encargar el chip.
La tengo llena de polvo desde que me pille la XBOX.Es que eso de probar los juegos antes de comprarlos sin pagar nada antes(y solo probarlos XD) es una gran opcion.A desnepolvarla pues.
Saludos!![bye]
Yo tengo alguna duda,para cambiar la bios del chip,cuando salga alguna nueva version del Cobra bios,hace falta abrir la consola y llegar hasta el chip,o el programador queda fuera de la Gc unido al chip?¿,esque no lo he entendido bien.
Y luego,yo compre la Gc al principio,cuando solo habia el Lugis,el Rogue Leader y pocos mas,es compatible mi version,hay alguna forma de mirar que version tengo?¿

Saludos,muy currao el tuto [tadoramo]
He mirado la pagina donde pedi costitas para la Ps2 y ya lo tienen a 64,95 € ,pero mo tienen stock,tardan muy poco en servir las cosas,normalmente 24-48H como mucho.
No se si puedo dar el nombre de la pagina por aqui,decidmelo. [bye]
algunos creian que este dia jamas llegaria :Ð

y llego, llego...con un año de retraso en mi opinion...pero llego...you can believe [toctoc]

es innegable que ahora para un buen segmento de usuarios, gamecube pasa a ser un objeto apreciable...aunque hay varias cuestiones aun "pendientes":

- hay algunos "issues" con la actual bios (un modo de streaming de musica que no funciona, no funcionan los juegos multidisco...)

- el chip es caro...por cierto nadie se ha preguntado ¿porque?, pues porque es un ASIC, como los messiah, y estos chips son caros...ademas de eso estas pagando la novedad, yo supongo que la mayoria de gente esperara por un chip algo mas economico en la banda de los 20-30pico euros.

- esta el tema de que a no ser que descarcases la GC o cortes los discos, no puedes usar DVD-R de 12cm, y la lectora (que al final SI que es una lectora de DVD normal, y tal, solo capada por via firmware) es señorita y los discos de 8cm no suelen ser tan buenos y/o economicos como los de 12...yo la verdad, consideraria antes cortar los discos que dejar la consola al socaire...pero supongo que en un plazo de tiempo "breve" saldra una carcasa que permita habilitar discos de 12", de hecho, creo que con un poco de maña y habilidad +3 en bricolage, se puede apañar la original, pero yo no soy tan manitas ni tengo una cube asi q en mi caso 2 piedras XD

- por ultimo, esta el tema de como obtener los backups...la respuesta esta clara y es la misma que con dreamcast y en muchos casos con las demas: arre mula arre (entiendase mula o cualquier programa similar). de momento sigue haciendo falta el PSO (supongo que eso se solucionara en breves semanas) y el BBA para generar backups autonomamente...por mi experiencia, la mayoria no se entretiene en generar sus propios backups autonomamente y recurre a la descarga.

tambien hay que indicar los puntos positivos:

- gamecube se abre a un nuevo abanico de posibilidades: seguro que en pocos meses habra reproductores de medios, linuxes, emuladores y otros softwares ejecutables en las cubes que sin esta combinacion de chip y bios no tendrian a lugar...aunque sois minoria entre los bandos de la asociacion del cubo virgen y la asociacion del cubo chipeado, hay algunos que se estan frotando las manos con estas cuestiones...

- el chip es una autentica chorrada de montarlo. es mas dificil abrir la consola que soldar el chip.

y ahora me hare un par de preguntas que lanzare al aire a ver si alguien las coge XD

- no es por ser malo [sati] bueno un poco si...pero poquito...digamos que muchos juegos no aprovechan la capacidad del GOD...no se podrian usar CD-R?

- iniciara nintendo una carrera antimod estilo sony y sacara una revision de placa cada 6 meses solo para obligar a los creadores de chips a contraatacar en 3 dias como ocurre en otras consolas¿ (ademas de otras posibles acciones...aunque contra un chip sin bios no hay mucho que rascar)

- cuanto pataleara la asociacion del cubo virgen? exorcisaran sus gamecubes contra el maligno? se santiguaran cada vez que alguien hable de las bondades del chip, los backups y la scene? emprenderan una cruzada contra los recientemente nombrados casuales de la cube?

...proximamente en EOL (bueno, realmente ya ha empezado la pelicula...desconecten sus moviles y pongan la bandeja en posicion vertical) [jaja]

saludos cordiales.
Me parece muy bien, pero todavia no se ha hablado de los juegos de n64, antes que cargar mis copias de GC prefiero cargar las roms de n64 en la cube, se podra con el viper?

Yo no me lo pillo hasta que no baje el precio y sacen una carcasa o forma para que se quede bien recojido,

Que pasara si estornudara, Achisss.... y a la mierda la Cube, y eso no puede ser que la tengo mucho cariño.

Y supongo que sera cuestion de tiempo en que ya que se puede ejecutar backup, haya roando el final phantasy 1,2 el bueno para poder sacar bachup de nuestros juegos.
He mirado en una de las tiendas expuestas en los banners de EOL, y aparecen minidvd's de Samsung a 1'50€ la unidad.

Yo sigo con la duda que no se ha respondido en páginas anteriores:

-El GOD puesto en el lateral es solo por dejarlo ahí y no tiene que ver con el resto, ¿no?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511