Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
556
Hilos:
866.627
Stats

Índice de foros GameCube Scene

Recopilacion de la Scene (todos los tutoriales). Especial para novatos

Foro para hablar sobre la scene de GC: modchips, homebrew, realización de backups, etc.

Moderador: jiXo

petasking87
de viaje con bubu!!

Fotos: 4

Mensajepor petasking87 11 Abr 2006 16:09

podeis poner un link desde donde se puedar bajar el programa GCM-iso tool ??

lo agradeceria.

un saludo
ImagenImagen
No atiendo a temas de compraventa por Privado,si quieres mi dirección de MSN preguntadme, no me agregeis directamente ^^

Corven
Novato

Mensajepor Corven 27 Abr 2006 13:53

Buenas;

Soy nuevo con la GC, he adquirido una baratita de esas que están en liquidación en los blockbuster.

Buscando donde encontrar accesorios para la consola he descubierto la existencia de modchips para ella, lo que me ha conducido hasta este foro.

Como me parece interesante la idea de poder cargar backups de los juegos que compre para que no se deterioren ;-) estoy contemplando la posibilidad de modificar la consola.

Juro que antes de escribir esto he empezado a leer los tutoriales, pero con tanta información que hay de los diversos chips y otros métodos de carga, me ha producido migraña, por lo que me gustaría que sin entrar en explicaciones me dijerais cual es la mejor opción de las que hay disponibles para alguien que no le gusta mucho cacharrear, que no quiere gastarse mucha pasta, ni llevar la consola al límite de sus posibilidades; sólo cargar un backup de vez en cuando sin complicaciones.

Gracias. :)

suloku
Novato

Mensajepor suloku 03 May 2006 22:38

Corven escribió:Buenas;

Soy nuevo con la GC, he adquirido una baratita de esas que están en liquidación en los blockbuster.

Buscando donde encontrar accesorios para la consola he descubierto la existencia de modchips para ella, lo que me ha conducido hasta este foro.

Como me parece interesante la idea de poder cargar backups de los juegos que compre para que no se deterioren ;-) estoy contemplando la posibilidad de modificar la consola.

Juro que antes de escribir esto he empezado a leer los tutoriales, pero con tanta información que hay de los diversos chips y otros métodos de carga, me ha producido migraña, por lo que me gustaría que sin entrar en explicaciones me dijerais cual es la mejor opción de las que hay disponibles para alguien que no le gusta mucho cacharrear, que no quiere gastarse mucha pasta, ni llevar la consola al límite de sus posibilidades; sólo cargar un backup de vez en cuando sin complicaciones.

Gracias. :)

Yo creo que el mejo modchip de ahora es el duoQ, vale, me meti al foro ayer y aunque tengo al gamecube desde que salio no me lo habia mirado.

Personalmente yo voy a optar por el AR+adaptador SD, grabando los jeugos en mini dvd, ya que eso lo puedo usar en cualquier consola y puedes utilizar todas las bios delos modchips...

Gracias a este hilo e un ratito puede ponerme "al dia", aver si me paso por la tienda [sonrisa]
Prohibido fijar carteles

Saryon
MegaAdicto!!!

Mensajepor Saryon 04 May 2006 00:00

un colega mio se pillo hace poco un viper extreme y estamos de "experimentos" con el y va de lujo, ademas puedes hacer backups por USB, algo que (creo) no pueden hacer el resto de chips :)
[oki]Tratos positivos[oki] mAsAnLu, manitu_hauuuu, eraser, bitrider, langostaman, isengard, tupe, central98, eraser, NEO, Marco_Alexio, pazguato2001, A.I., PR0[3R, kcin, Vendetta, FEATHIL, R064N, PuKaS, SSkalibur, mediopoyo, Vargav, Yarky G-Spott Mima :)
[noop]Tratos negativos[noop] M@d Angel
[tadoramo]Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe

Satoshi4ever
Habitual

Mensajepor Satoshi4ever 06 Jun 2006 16:54

No hay ningun Tutorial de instalacion del Qoob SX?, porque solo veo el tuto del Qoob PRO, pero es distinto, ahora estoy por comprar ese chip y lo tengo que instalar yo, asi que me serviria bastante.

Reiniciator
Novato

Mensajepor Reiniciator 09 Jun 2006 22:04

weno a lo mejor este no es el hilo mas adecuado para esta pregunta pero eske no os podeis imaginar lo ke cuesta leer esos tutoriales tan extensos en una televisionde 24 pulgadas no tengo pantalla (estas son las desventajas de gastarme toda la pasta en un amd dual core 4400+64bit y una asusa8n32-sli deluxe) ;D
solo kiero saber si con el viper (el primero) puedo cargar backups directamente sin hacer swap con la opcion direct disc boot de las bios cobra1.2 o si tengo k seleccionar swap disc con un god original por ej mario kart dd pal y si este me serviria para todas las backups ¿deben estar los discos tanto en hot swap como en direct disc boot puestos en el lector desde antes de iniciar la cube
PD lo siento mucho pero eske leer esto en una tele es infernal

suloku
Novato

Mensajepor suloku 09 Jun 2006 22:09

ponte el cobra 1.6 + gcom 2.4 ya correr
Prohibido fijar carteles

Reiniciator
Novato

Mensajepor Reiniciator 10 Jun 2006 01:00

ok ya lo tengo en la cube
como utilizo la herramienta para crear backups del gcom 2.4 se me keda conectando http 192.168.0.32/backup.iso ¿ke pasa?¿necesito el broadband o solo el modem?solo tengo el cable parallel port ¿y alguna app de ordenador?please me keda poco.
aa y pork si tengo la opcion del cobra1.6 lid pas nosek en closed me arranca los originales cuando le sale de la lente y en passthru van al pelo
necesito saber lo del gcom2.4 ya k no tengo ningun backup pa probarlo y voy a morir sudando

tambien tengo unas bios k reproducen mp3 pero al intentarlo da error fatal de lectura ¿sabeis algo de esto?
PD gracias por lo de las 1.6gcom2.4ahora empiezo a aclararme

suloku
Novato

Mensajepor suloku 10 Jun 2006 11:19

pues yo no tengo chip y las bios exclusivas para estos pues no las he visto nunca [looco]

Para hacer backups se necesita el BBA (broad band adapter) el modem no sirve.

Y si, necesitas establecer una conexion de red entre e pc y la GC. En los hilos importantes tienesun tutorial con imagenes.

MMMm, en el tuto utiliza otra aplicacion en la gamecube para realizar e backup, pero si la conexion esta bien echa con el gcom 2.4 y el cubesoft phoenix deberia establecerse la conexion igualmente.

Por cierto, es mejor utilizar otros metodos para realizar backups (tu ya me entiendes [sati]) pues forzar la lente a una lectura continua del GOD no creo que sea muy bueno a la larga. Yo por lo menos prefiero reservarla para jugar :p

Y lo del mp3, dese que soporte intentas reproducirlo(aunque yo tampoco lo he suado nunca XD)
Ultima edición por suloku el 10 Jun 2006 11:22, editado 1 vez
Prohibido fijar carteles

PrevioSiguiente

Volver a Scene