Ponme también mi tutorial:
http://www.eol.us/showthread.php?s=&threadid=522522
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
estoy contemplando la posibilidad de modificar la consola.

Corven escribió:Buenas;
Soy nuevo con la GC, he adquirido una baratita de esas que están en liquidación en los blockbuster.
Buscando donde encontrar accesorios para la consola he descubierto la existencia de modchips para ella, lo que me ha conducido hasta este foro.
Como me parece interesante la idea de poder cargar backups de los juegos que compre para que no se deteriorenestoy contemplando la posibilidad de modificar la consola.
Juro que antes de escribir esto he empezado a leer los tutoriales, pero con tanta información que hay de los diversos chips y otros métodos de carga, me ha producido migraña, por lo que me gustaría que sin entrar en explicaciones me dijerais cual es la mejor opción de las que hay disponibles para alguien que no le gusta mucho cacharrear, que no quiere gastarse mucha pasta, ni llevar la consola al límite de sus posibilidades; sólo cargar un backup de vez en cuando sin complicaciones.
Gracias.![]()
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Prohibido fijar carteles

Gente que se lo curra[tadoramo] Lord_Astaroth, R064N, potatoe
) pues forzar la lente a una lectura continua del GOD no creo que sea muy bueno a la larga. Yo por lo menos prefiero reservarla para jugar
)Prohibido fijar carteles
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados