[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

Donde se meten las roms del FbaXX, ni en la raiz del pen y ni en la carpeta roms me las reconoce, me dice no roms found, he metido spang.zip
en el chat acaan de confirmar que flukes1 a termnia su cfw 3.55 con soporte bakups peek & poke saludos
Acabo de probar el Self launcher y no va }:/
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
pero esto lo podria hace rular en mi ps3 con e lfirm de geohot 3.55 y sin tener el jailbreak ni dongles por ejemplo el multiman?
hola buenas para el loader mutilman tendrian que firman la segunda opcion la del disco para asi poder cargar los bacucks??
otra duda

He metido una imagen atraves del ftp a la ps3, la he metido en la carpeta de PHOTO donde tengo las demas imagenes pero cuando voy a la carpeta de la ps3 de imagenes solo me salen las que ya estaban, pero no la que he pasado por ftp...
nonita133 escribió:en el chat acaan de confirmar que flukes1 a termnia su cfw 3.55 con soporte bakups peek & poke saludos



pon enlace espero q sea cierto y lo libere aunque yo sigo todos los hilos con cierta precaucion y pa colmo mi ps3 fat de 60 3.41 a llegado a su fin y me voy a comer el dongle com patatas tanto darle calor con la pistola 2 años me durado con la luz amarilla en fin [mamaaaaa] [buuuaaaa]
es que tengo la duda esta que me corroe el loader mutiman se ha firmado de acuerdo pero se compone en dos este loader,el loader en si y despues un bd que es del mismo programa este dicho programa se a llegado a firmar ?????perdon por el lio pero esque no encuentro esta info por ningun foro [mad]
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/Cumplid las normas del foro.
ami lo mismo no funcionan....lo ice con flow
Y creeis que funcionarán de alguna manera?
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
NeGrO92 escribió:Y creeis que funcionarán de alguna manera?


Se puede hacer funcionar.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado
Hola, soy nuevo, yo tambien tengo mi Ps3 con el Firmware de Geo, me podeis pasar el link de esa web por MP?

Un saludo
donde colocais los videos, fotos ó musica con el FTP? directamente en la carpeta Video? lo pregunto porque tengo un video que copie mediante PS3 Media Server y al ver la estructura con Blackbox me aparece dentro de Video otra carpeta llamada "ij" y dentro de esta el video que copie.

Edito: bueno la estoy copiando directamente a la carpeta Video a ver que tal, me va a 2.2 mb/s por wifi.
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
hay algun reproductor de video firmado? para mkv más que nada vaya.
No se emocionen tanto.
Talvez y los demos les funcionen.
Pero si instalaron alguna que cuesta, no les funcionara.
Alguien me puede explicar como se hace funcionar el fbaxx?? Donde debo meter las roms y en que extensiones cada rom? Gracias :)
Evergr1N escribió:Alguien me puede explicar como se hace funcionar el fbaxx?? Donde debo meter las roms y en que extensiones cada rom? Gracias :)


No se decirte bien, pero en este mismo emulador para xbox, hacen falta las bios de cada uno de los sistemas que emula y que las roms esten en zip, colocadas en una organización de carpetas que desconozco, googlea, encontraras algo rápido. ;)
Evergr1N escribió:Alguien me puede explicar como se hace funcionar el fbaxx?? Donde debo meter las roms y en que extensiones cada rom? Gracias :)

a mi tambien me interesaria
ni los videos, ni las fotos, ni la musica que he pasado por ftp me aparece en la ps3, sabe alguien que ruta sería la correcta?
Publicaron una revision del Snes9x 4.4.2. Es lo mismo ke la que publicaron hace tiempo pero con unas mejoras
BTW - to people who already downloaded and installed 4.4.2:
What does this version have that the other one didn't?
1 - Had to do some file shuffling again in the Makefile to get one SA-1 game (Jikkyou Oshaberi Parodius) back to 60fps.
2 - ROM extension GD3 has been added.


http://www.multiupload.com/ZMWYABW1C1

Fuente:
http://psx-scene.com/forums/663079-post827.html


Edit: El paquete incluye tambien las versiones para 3.41 y 3.15 :D
alguien me podria decir por favor como meterle al emu de snes alguna room si no es mucha molestia ?
Es que en Eol no se da soporte a la pirateria... En google hay un monton de Roms
makinika escribió:alguien me podria decir por favor como meterle al emu de snes alguna room si no es mucha molestia ?


Para ese emulador, en la raiz del pendrive o en una carpeta cualquiera, buscando desde el emulador en usb00

Ed: O usb01,02... depende de la cantidad de puertos usb que tenga tu modelo de ps3 y en cual de ellos este conectado el pendrive.
Nezcar escribió:Es que en Eol no se da soporte a la pirateria... En google hay un monton de Roms


No buscaba ROOMS , porque tengo las mias desde hace siglos ... solo buscaba la respuesta del compañero de abajo que la desconocia . gracias
Se ven bien los juegos emulados en 1080p? o 720p? un saludo
cuervoxx escribió:Se ven bien los juegos emulados en 1080p? o 720p? un saludo

pues yo e jugado al mitico f-zero y se ve un poco empastrado...tv led hd en 1080p
cuervoxx escribió:Se ven bien los juegos emulados en 1080p? o 720p? un saludo


el super mario world se ve bastante bien.
cuervoxx escribió:Se ven bien los juegos emulados en 1080p? o 720p? un saludo



En tft, lcd, plasma por hdmi necesitan shaders para compensar, pero la resolución real resulta igual a 720p, 1080p/i u otras, es decir el juego emulado no da más porque no esta diseñado para 1080p aunque se re-escale, precisa de shader para verlo mejorado en esa resolución, donde se ven muy bien nativamente, es en un crt, monitor o televisón
hola! he leido que de momento solo funcionan los juegos que soportan la carga directa. Mi pregunta es si en dichos juegos se puede jugar a los modos online. A ver si alguien me responde, porque no lo acabo de encontrar...Merci;)
weno lo ultimo ke pregunto hasta que me levante jajaja

emuladores de wii hay para PS3?
si los pocos que soportan carga dircta si que se puede jugar online al estar en la 3.55 conecta con la playstation store sin problemas,haber si se implementan las mejoras necesarias en el firmware para la carga total de todos los juegos
Una pregunta, hay algun emulador de PSX firmado para esta version ya?? o lo que estoy diciendo es una burrada? Sería tremendo poder jugar al tony hawks pro skater [boing]
JuanJe797 escribió:Una pregunta, hay algun emulador de PSX firmado para esta version ya?? o lo que estoy diciendo es una burrada? Sería tremendo poder jugar al tony hawks pro skater [boing]


Estoy tratando de firmarlo :)
follanson escribió:si los pocos que soportan carga dircta si que se puede jugar online al estar en la 3.55 conecta con la playstation store sin problemas,haber si se implementan las mejoras necesarias en el firmware para la carga total de todos los juegos


eso es que si que funciona el online? lo has probado? con que juego? :D es que entre la emocion y tal, no se si lo he entendido bien..xDD
thediabl0 escribió:weno lo ultimo ke pregunto hasta que me levante jajaja

emuladores de wii hay para PS3?

no corras tanto [carcajad]
J.Hunt escribió:Genesis Plus GX PS3 v1.2 (FW1.92+/FW 3.15/FW 3.41/Geohot CFW 3.55)

CHANGELOG (Compared to Genesis Plus GX from Mr. Anonymous - this is the rebirth of that version:

* Fixed the sound
* Updated the Genesis Plus GX codebase to the latest version
- Many more games with special mappers work (Super Street Fighter II and Mulan to name but two)
- Revamped UI - inline with SNES9x/FCEU and so on
- Configurable controls
- Ability to set SRAM/savestate/directory path
- Lots of other things which I neglected to mention.
- 1.92+ / 3.55 CFW version in addition to 3.41 version.


TODO:
* 2 player support and more
* Virtua Racing support
* Compile a README

descarga:

http://www.multiupload.com/XONFSNUTQA

fuente:

http://psx-scene.com/forums/663207-post113.html


Esto se a comentado en otro hilo, pero seria bueno que estuviera puesto aqui


Saludos
NEO117 escribió:
JuanJe797 escribió:Una pregunta, hay algun emulador de PSX firmado para esta version ya?? o lo que estoy diciendo es una burrada? Sería tremendo poder jugar al tony hawks pro skater [boing]


Estoy tratando de firmarlo :)

joder y el iss pro [babas]
Pongo aquí lo que tambien publique en el foro de Modchips y Softmods porque tambien viene al tema

Ya pudieron instalar un juego y jugarlo, es el Castlevania 'lord of shadows' y al parecer solo modificaron el EBOOT.BIN y de esa forma lo reconoce como un juego de PSN.

********************

El procedimiento fue el siguiente

"OK, here's the guide to patch your own games:
1) Download and compile latest tools from git.fail0verflow.com Git (old versions of unself produce incorrect ELF)
2) Extract ELF from SELF
3) Hexedit ELF, find and replace dev_bdvd to correct path on dev_hdd0 (not all, but most games require this step)
4) Build NPDRM SELF using Geohot's tools
5) Build package using psn_package_npdrm
6) Patch your builded package using Geohot's tool (only for 3.55 firmware)
That's it. If you can't follow this guide, more detailed guide won't help you.
"

Ok esta es la guia para parchear tus juegos:
1)Descarga y compila las últimas herramientas de git.fail0verflow.com Git (viejas versiones de el "unself" produce incorrectamente el ELF)
2) Extrae ELF del SELF
3) "Hexedit" ELF (Supongo que algo tiene que ver código hexadecimal), encuentra y remplaza dev_bdvd para un correcto parche de dev_hdd0 (no todos, pero la gran mayoria requiere este paso)
4) Construye el NPDRM SELF usando las herramientas de Geohot
5) Construye el paquete usando el psn_package_npdrm
6) Parcha tu recien paquete contruido con las herramientas de Geohot (Solo para el firmware 3.55)

Se necesita la versión 3.55 de Geohot y ese es el método para parchear los juego y aplicaciones.
EDITADO POR EL MODERADOR: leed/cumplid las normas del foro.
598 respuestas
13, 4, 5, 6, 712