[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

hola , tengo un pequeño problema , instalo el cfw de geohot , instalo tanto el emulador de snes como el blackboxx ftp v1.2 , pero el emulador al abrirlo solo me salen unas letras y unas carpetas a abrir pero he probado todas las combinaciones posibles y nada y el ftp se abre y no hace nada solo sale IP: sin poner ninguna ip concreta espero podais ayudar muchas gracias
iriarte84 escribió:hola , tengo un pequeño problema , instalo el cfw de geohot , instalo tanto el emulador de snes como el blackboxx ftp v1.2 , pero el emulador al abrirlo solo me salen unas letras y unas carpetas a abrir pero he probado todas las combinaciones posibles y nada y el ftp se abre y no hace nada solo sale IP: sin poner ninguna ip concreta espero podais ayudar muchas gracias


Hola el ftp si usas blackbox 1.2 te tiene que salir la ip que tienes asiganada en la play a no ser que como viene al caso no la tienes configurada. Configurala en manual por ejemplo ip 192.168.1.5 Mascara 255.255.255.0 puerta de enlace del router la que tengas en mi caso es 192.168.1.1. Luego desde Flashfxp o filezilla pones la ip que te pone el blackbox que tendrá que ser la 192.168.1.5 i para dentro. Sl2
iriarte84 escribió:hola , tengo un pequeño problema , instalo el cfw de geohot , instalo tanto el emulador de snes como el blackboxx ftp v1.2 , pero el emulador al abrirlo solo me salen unas letras y unas carpetas a abrir pero he probado todas las combinaciones posibles y nada y el ftp se abre y no hace nada solo sale IP: sin poner ninguna ip concreta espero podais ayudar muchas gracias


Para el emu de la snes simplemente creas una carpeta y le metes las roms. Luego abres el programa y en ese menu de carpeta navegas a la carpeta que has creado y contiene roms y abres la que quieras y fin xd

El resto como te han dicho
iriarte84 escribió:hola , tengo un pequeño problema , instalo el cfw de geohot , instalo tanto el emulador de snes como el blackboxx ftp v1.2 , pero el emulador al abrirlo solo me salen unas letras y unas carpetas a abrir pero he probado todas las combinaciones posibles y nada y el ftp se abre y no hace nada solo sale IP: sin poner ninguna ip concreta espero podais ayudar muchas gracias

metes el rom que te viene con el emu en la raiz del pen o HDD externo.
Una vez en el emu, si el juego lo tienes en el USB le das a la opcion USB_dev000
SI lo tienes en un HDD dale a la opcion HDD_dev000

Yo lo hago asi.
iriarte84 escribió:hola , tengo un pequeño problema , instalo el cfw de geohot , instalo tanto el emulador de snes como el blackboxx ftp v1.2 , pero el emulador al abrirlo solo me salen unas letras y unas carpetas a abrir pero he probado todas las combinaciones posibles y nada y el ftp se abre y no hace nada solo sale IP: sin poner ninguna ip concreta espero podais ayudar muchas gracias

metes el rom que te viene con el emu en la raiz del pen o HDD externo.
Una vez en el emu, si el juego lo tienes en el USB le das a la opcion USB_dev000
SI lo tienes en un HDD dale a la opcion HDD_dev000

Yo lo hago asi.
(mensaje borrado)
spaffy escribió:CFW con Peek & Poke http://www.megaupload.com/?d=MET2GNMY


Este que es de Flukes1?
Salu2.
Sí, flukes1 & el increíble netkas
Muchisimas gracias por la ayuda y siento molestar , peor con el ftp ahora he conseguido que me salga la ip pero abriendo el filezilla me pide server adress ( que supongo que sera la ip ) y port que lo he utilizado con el predeterminado y me pone que no se conecta alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano
Thor151 escribió:
spaffy escribió:CFW con Peek & Poke http://www.megaupload.com/?d=MET2GNMY


Este que es de Flukes1?
Salu2.


una duda... para instalar el pup que subiste ¿tengo que ya haber actualizado a 3.55 o lo puedo instalar desde 3.41?

saludos!
Desde 3.41 lo puedes instalar, de echo si tienes la 3.55 solo lo podrias instalar desde el recovery mode. Pero vamos no te aconsejo que lo instales ya que no carga ni un juego.
iriarte84 escribió:Muchisimas gracias por la ayuda y siento molestar , peor con el ftp ahora he conseguido que me salga la ip pero abriendo el filezilla me pide server adress ( que supongo que sera la ip ) y port que lo he utilizado con el predeterminado y me pone que no se conecta alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano


Prueba con esto es otro tutorial. hilo_tutorial-servidor-ftp-mediante-cable-de-red-entre-ps3-y-pc_1486957
A mi el CHOUAiB PS3 Self Launcher no me instala y es bajado del post inicial de aqui *en teoria firmado y bien*

Yo ya me he intalado el nuevo CFW de hoy *el de Flukes1* al que se el aplica encima el CFW de Geohot.

Voy a probar asi el multiman, estoy copiando el little big planet al HDD interno con multiman y luego probare a ejecutarlo desde el HDD sin el blu ray dentro
Comenta si te funciona la copia del little ;)
Sabéis si el filezilla funciona teniendo todos los puertos de la PS3 abiertos(porque a mi no me funciona)????
Nada, con el multiman no carga, al darle a "LOAD" se cierra el multiman.

Voy a probar a parchear el juego como el backup del castlevania para ver si se ejecuta desde fuera del multiman.
Me acabo de bajar el pack de pkgs. Quiero instalarme en la consola el comgenies, pero viene con el pkg y con un eboot.bin, que tengo que hacer con dicho eboot.bin?

Gracias!
¿Hay algo para los backups de psx?
Lorwik escribió:¿Hay algo para los backups de psx?


si, el emulador PS3CX.

si alguien lo quiere firmar y poner aqui que lo haga..... xd
Vuelvo a preguntar, alguien ha ejecutado homebrew estando conectado al psn?
FJTR escribió:Vuelvo a preguntar, alguien ha ejecutado homebrew estando conectado al psn?

Yo me he descargado 5 demos, jugando desde disco duro, uno que otro emulador y te dire que ahorita estoy bajando otro XD
Ademas, si no aparece un nuevo hilo es señal que no nos han jodido!!
PD:Ademas ya van chorrosientasmil veces que preguntan eso.... :-|
Saludos!!
FJTR escribió:Vuelvo a preguntar, alguien ha ejecutado homebrew estando conectado al psn?

si, yo mismo :P y si, los amigos ven que estás jugando a "snes9x" por ejemplo xD no es nada bueno eso la verdad, pero bueno, yo tengo fe jajaja
a ver si esto se soluciona pronto
de hecho yo estoy todo el rato conectado y perfecto, cambiando de emus y aplicaciones a jugar al gt5 incluso online
saludoss!

y los packs que traer el eboot solo teneis que instalar el pkg, al eboot ni caso, que la verdad esque no se para que será jeje
es que me da cague que baneen la cuenta por jugar a emuladores y demás :O
Alguien ha podido cargar algun juego con el Multiman y el firmware de Geohot????

saludos.
He actualizado mi PS3SDK para dar soporte a las tools de Geohot, lo instalais y ejecutais actualizador.bat, esperais a que se actualize y os saldran 3 archivos MakeIT.bat MakeITSigned.bat y Makefile, colocad ese makefile junto a la carpeta source de cualquier aplicacion hecha con PSl1ght que querais firmar, y solo teneis que poner al lado del makefile el MakeIT.bat si quereis un pkg sin firmar, o el MakeITSigned.bat si la quereis firmada.
hilo_ps3sdk-1-5-y-multiusos-0-1_1532294
(mensaje borrado)
Wiki creado, podéis consultar y/o ampliar.
¿Alguien podria firmar el emulador de la PSX?

Dejo link: http://www.megaupload.com/?d=UHCLJORH
Lorwik escribió:¿Alguien podria firmar el emulador de la PSX?

Dejo link: http://www.megaupload.com/?d=UHCLJORH


Yo lo he encontrado firmado pero todo el mundo decía que no instalaba asi que no debe funcionar.
¿Alguien ha probado el Multiman tras parchear el lvl2 kernel con esto?

http://www.console-spot.com/2011/01/10/ ... break-ps3/
http://psx-scene.com/forums/f6/ps3-3-55 ... ork-75196/

Se supone que ese parche permite la carga de backups :D
Lorwik escribió:¿Alguien podria firmar el emulador de la PSX?

Dejo link: http://www.megaupload.com/?d=UHCLJORH


q conste no exijo si no que pregunto si es podible y tampoco quiero ofender a nadie, ya q no se compilar ni programar ni nada de eso.

para cuando un emu de N64.
tremendo el emulador de snes !!!!! vaya vicios me voy a pegar al tween be !!! o al parodius diossssssssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:tremendo el emulador de snes !!!!! vaya vicios me voy a pegar al tween be !!! o al parodius diossssssssssssssssss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


+1

ahora a por el de megadrive [sonrisa]
eLMorenoh escribió:Wiki creado, podéis consultar y/o ampliar.


Muchas gracias, pero insisto en que enlaces el articulo del wiki al primer mensaje. Ya veras que bien.

Saludos
El emulador de snes va muy bien, lo úncio que a mi me sale como un serial de numeros en mitad de la pantalla y no se como quitarlos, a alguien más le sucede esto?
Pero para jugar a los juegos de cada respectivo emulador tiene que ser un archivo concreto o me baje el que me baje funcionará?
farlopinho_10 escribió:El emulador de snes va muy bien, lo úncio que a mi me sale como un serial de numeros en mitad de la pantalla y no se como quitarlos, a alguien más le sucede esto?

si sucede si...yo ni idea como quitarlos.
iotz escribió:
farlopinho_10 escribió:El emulador de snes va muy bien, lo úncio que a mi me sale como un serial de numeros en mitad de la pantalla y no se como quitarlos, a alguien más le sucede esto?

si sucede si...yo ni idea como quitarlos.


Bjaros la versión firmada más reciente, esta en la wiki y en el hilo, en esa no se ven.
iotz escribió:
farlopinho_10 escribió:El emulador de snes va muy bien, lo úncio que a mi me sale como un serial de numeros en mitad de la pantalla y no se como quitarlos, a alguien más le sucede esto?

si sucede si...yo ni idea como quitarlos.


Usad la versión más nueva que hay posteada en el primer post y problema resuelto:

http://www.multiupload.com/8SCVGBBMU1

Un saludo
meti los emuladores en la play pero no consigo acer funcionar romas o juegos como se hace? un pequeño tutorial?
DimiZB escribió:meti los emuladores en la play pero no consigo acer funcionar romas o juegos como se hace? un pequeño tutorial?


carga los roms en el pendrive y buscalos desde el emu
Evergr1N escribió:Jugando a Black Ops :D



ein? de que forma?
Evergr1N escribió:.pkg modificado :)


coño, si yo no lo consegui con el NFHP¡¡ no me funciono make_self_npdrm, no me tira, si puedes sube el eboot.pkg, que pesara sobre 20mb no?
el CHOUAiB PS3 Self Launcher me da error al querer instalarlo
acaban de sacar open manager para 3.55 saben si carga bien los bucks?
Evergr1N escribió:Jugando a Black Ops :D

No te lo crees ni tú.. XDD
eldani19 escribió:
Evergr1N escribió:Jugando a Black Ops :D

No te lo crees ni tú.. XDD


Según vi por ahi que este es el .pkg para el black ops.
fileserve.com/file/KT6Ka96
598 respuestas