[RECOPILACIÓN] PKGs para CFW 3.55 de Geohot

[/quote]
UNa preguntilla amigo, con este metodo, aqui podrian poner los juegos en este foro ya parcheados para que uno los baje? y como se pasarian los juegos con pendrive y cable?[/quote]

Cito a skorpioneMM
abrir " el gestor de archivos del propio MultiMan, me he ido a la carpeta GAMES del HD interno y he copiado el contenido del USRDIR (todo menos el eboot.bin) a la carpeta /devhdd0/game/BLES01047/ del HD interno."
EDITADO POR EL MODERADOR: leed/Cumplid las normas del foro.
ya hay un hilo donde esta todo eso ya firmado empaquetado y listo para usarse, no creo que seas dificil copiar unas carpetas y ponerlas en otro directorio, para hacer funcionar un backup ya instalado previamente en el disco duro.

:o
javiericon82 escribió:UNa preguntilla amigo, con este metodo, aqui podrian poner los juegos en este foro ya parcheados para que uno los baje? y como se pasarian los juegos con pendrive y cable?


No, en este foro NO.
tako2008 escribió:Yo me pregunto lo mismo, porque hay gente que no sabe programar, como yo, aunque entiendo un poco del tema, el tema programación ni lo entiendo. Pues molaria que hicieseis un hilo subiendo las cosas ya firmadas, aplis, juegos, etc...


Con todo respeto amigo, una cosa es no saber y otra ser ignorante... esto que se hace no es programación, programación fue lo que hicieron los creadores de las herramientas, y si se siguen los pasos con cuidado cualquiera (con ganas) podría hacerlo. Pero si prefieres que otros lo hagan por ti (que no lo discuto, para que molestarse), esperate unos días y lo tendrás todo para descargar... en google, porque eol no soporte a la piratería.
Podrían poner una lista del hombrew que se requiere pero que todavia no se firma no? (si es agregando los links de descarga mejor), así los que podemos firmar les damos una mano
Jur...

pelukas, ReDLaN, Ugalonko, Franiko y NeGrO92 , a la siguiente baneados.

Además de recordar las normas de EOL, el foro no da soporte a copias descargadas de internet.

Un saludo.
eLMorenoh escribió:Los pkg que vaya posteando aquí estan comprobados por usuarios de EOL, y también están comprobados personalmente.

EMULADORES:
Emulador Snes (Aporte de Keypass,LRB1983) > 4.4.0 4.4.1 4.4.2
Mednafen Emulator (Aporte de Phreak_ESP) > Descargar
FbaXX Emulator (Aporte de QueZt) > Descargar
GESTORES DE ARCHIVOS:
Comgenie's Awesome File Manager (Aporte de KeyPass) > Descargar
Blackbox 1.2 FTP server (Aporte de ssssO, Phreak_ESP) > Descargar Mirror 1

LOADERS:
Multiman (Aporte de Beacher) > Descargar
CHOUAiB PS3 Self Launcher, no es exactamente un loader, pero sirve para tal fin > Descargar

PACKS:
10/01/11 > Descargar

PARA TODOS AQUELLOS QUE PREGUNTAN POR BACKUPS, Open Manager no funciona debido a que necesita unas funciones que aún se están trabajando en la scene (Syscalls). Multiman funciona pero no con todos los juegos.


Pido que entre todos vayáis poniendo enlaces, yo me encargaré de ir actualizando el Post conforme lo que vayamos recopilando entre todos :)



Podrias decir que contiene el pack, no? Gracias.
Una vez que has instalado el cfw de geo, si luego instalas el oficial fw, se mantiene instalado y funcional el install packages?
muchaschorradas escribió:Una vez que has instalado el cfw de geo, si luego instalas el oficial fw, se mantiene instalado y funcional el install packages?


Claro que no, al poner el oficial, hace que quites el Install Packard Files
-StraKe- escribió:
muchaschorradas escribió:Una vez que has instalado el cfw de geo, si luego instalas el oficial fw, se mantiene instalado y funcional el install packages?


Claro que no, al poner el oficial, hace que quites el Install Packard Files


Si instalas el OFW se quedan las aplicaciones que habías instalado antes ;)
Lo que no puedes es instalar más aplicaciones porque no está la opción..
Si trasladas el hilo al wiki podemos aportar todos ;)
Alguien sabe si se podra jugar al online de los backups con el nuevo CFW de Geohot
ReND escribió:Alguien sabe si se podra jugar al online de los backups con el nuevo CFW de Geohot


Firmware de Geohot NO permite carga de backups (lo pone el primer post). RTFM [rtfm]
pero como volveis desde 3.55-jb a 3.55 oficial? ya que un eoliano dijo que la ps3 le decia que ya disponia de la ultima version y no le dejaba actualizar.
yo_mich escribió:pero como volveis desde 3.55-jb a 3.55 oficial? ya que un eoliano dijo que la ps3 le decia que ya disponia de la ultima version y no le dejaba actualizar.


yo actualice desde pen ya me detecta la actualizacion pero me da la opcion de volver a instalarlo.
juan_uchia escribió:yo actualice desde pen ya me detecta la actualizacion pero me da la opcion de volver a instalarlo.


Claro a eso me refiero yo, detecta el PSPUPDATE pero no deja usarlo ya que la consola se encuentra ya en "3.55-jb"
JJJAGUAR escribió:
tako2008 escribió:Yo me pregunto lo mismo, porque hay gente que no sabe programar, como yo, aunque entiendo un poco del tema, el tema programación ni lo entiendo. Pues molaria que hicieseis un hilo subiendo las cosas ya firmadas, aplis, juegos, etc...


Con todo respeto amigo, una cosa es no saber y otra ser ignorante... esto que se hace no es programación, programación fue lo que hicieron los creadores de las herramientas, y si se siguen los pasos con cuidado cualquiera (con ganas) podría hacerlo. Pero si prefieres que otros lo hagan por ti (que no lo discuto, para que molestarse), esperate unos días y lo tendrás todo para descargar... en google, porque eol no soporte a la piratería.


SI lo veo bien, pero las herramientas de Geo, ¿son solo blocs de notas? que programas bajo para firmar como vosotros?, si alguien tiene Skype que me ayude a utilizar esto. y explicarmelo paso a paso, claro, si alguien quiere.
yo_mich escribió:
juan_uchia escribió:yo actualice desde pen ya me detecta la actualizacion pero me da la opcion de volver a instalarlo.


Claro a eso me refiero yo, detecta el PSPUPDATE pero no deja usarlo ya que la consola se encuentra ya en "3.55-jb"


si quieres volver al original y no te deja de forma oficial, hazlo desde el recovery.

Por cierto a alguien le pito la Ps3 unas veces cuando metio el firm de geohot? :-? :-? :-? :-?
FJTR escribió:
yo_mich escribió:
juan_uchia escribió:yo actualice desde pen ya me detecta la actualizacion pero me da la opcion de volver a instalarlo.


Claro a eso me refiero yo, detecta el PSPUPDATE pero no deja usarlo ya que la consola se encuentra ya en "3.55-jb"


si quieres volver al original y no te deja de forma oficial, hazlo desde el recovery.

Por cierto a alguien le pito la Ps3 unas veces cuando metio el firm de geohot? :-? :-? :-? :-?

Si, es normal, no te asustes jaja.
Buenas chicos,

He instalado el Final Burn, he puesto alguna rom en la carpera interna del hdd donde se instala el emulador en roms, sin embargo, no me reconoce ninguna.

Es necesaria alguna bios aparte para ejecutar juegos de cps 2 y 3?.

Un saludo y gracias!.
Que ganas tengo de que salga un reproductor de mkv... XD XD
DANIPSX escribió:Buenas chicos,

He instalado el Final Burn, he puesto alguna rom en la carpera interna del hdd donde se instala el emulador en roms, sin embargo, no me reconoce ninguna.

Es necesaria alguna bios aparte para ejecutar juegos de cps 2 y 3?.

Un saludo y gracias!.


No lo he probado, pero es de suponer que se necesitan las bios de ambas :)
joseamc91 escribió:Que ganas tengo de que salga un reproductor de mkv... XD XD


Y si a esto le unimos la lectura de discos NTFS ya sería la bomba... Nada de partir los mkv!!
Jurr, me voy a dormir y ZAS!
Una avalancha de CFW y 100 homebrew's.
Impresionante!
Respekt!
tako2008 escribió:Si, es normal, no te asustes jaja.


ajajajajaja, y yo decia, "mira! a que explota!!!!" xD
chicharra50 escribió:
joseamc91 escribió:Que ganas tengo de que salga un reproductor de mkv... XD XD


Y si a esto le unimos la lectura de discos NTFS ya sería la bomba... Nada de partir los mkv!!

y un navegador decente ya seria la bomba atomica.... jajajaja [carcajad]
Ya tenéis disponible el pack de todos los pkg por el momento, también he puesto una explicación de cómo instalarlos. Un saludo!
eLMorenoh escribió:Ya tenéis disponible el pack de todos los pkg por el momento, también he puesto una explicación de cómo instalarlos. Un saludo!

Gracias [poraki]
He encontrado estos en otras webs (no sé si estarán en otros hilos pero éste es el suyo):

Port del Doom > http://www.megaupload.com/?d=T68WQ0IA
LUA Player > http://www.megaupload.com/?d=JCW5K41U

El doom funciona...el LUA Player no he podido probarlo. ;)

PD: Muy buen hilo ;)
mapetrus escribió:He encontrado estos en otras webs (no sé si estarán en otros hilos pero éste es el suyo):

Port del Doom > http://www.megaupload.com/?d=T68WQ0IA
LUA Player > http://www.megaupload.com/?d=JCW5K41U

El doom funciona...el LUA Player no he podido probarlo. ;)

PD: Muy buen hilo ;)


Que alguien pruebe el LUA Player, que yo ahora mismo estoy en clase y me es impos!

EDITADO: Estoy con el Wiki, cuando lo tenga paso enlace!
eLMorenoh escribió:
mapetrus escribió:He encontrado estos en otras webs (no sé si estarán en otros hilos pero éste es el suyo):

Port del Doom > http://www.megaupload.com/?d=T68WQ0IA
LUA Player > http://www.megaupload.com/?d=JCW5K41U

El doom funciona...el LUA Player no he podido probarlo. ;)

PD: Muy buen hilo ;)


Que alguien pruebe el LUA Player, que yo ahora mismo estoy en clase y me es impos!

EDITADO: Estoy con el Wiki, cuando lo tenga paso enlace!


Creo recordar que enlazando el hilo al wiki, y haciendo un copy&paste lo tienes en un momento.

Luego ya es ir editando entre todos el hilo.

Saludos
chicharra50 escribió:
joseamc91 escribió:Que ganas tengo de que salga un reproductor de mkv... XD XD


Y si a esto le unimos la lectura de discos NTFS ya sería la bomba... Nada de partir los mkv!!


+1

pero aún asi he preguntado y nadie me ha respondido, donde se copian los videos, imagenes ó musica en el hdd0? es ke pase anoxe algunos videos, imagenes y musica, a las respectivas carpetas son su nombre en hdd0 y luego no aparecen para elegirlas en el menu. asi que, ¿donde se copian los videos, imagenes y musica para que aparezca?
thediabl0 escribió:
chicharra50 escribió:
joseamc91 escribió:Que ganas tengo de que salga un reproductor de mkv... XD XD


Y si a esto le unimos la lectura de discos NTFS ya sería la bomba... Nada de partir los mkv!!


+1

pero aún asi he preguntado y nadie me ha respondido, donde se copian los videos, imagenes ó musica en el hdd0? es ke pase anoxe algunos videos, imagenes y musica, a las respectivas carpetas son su nombre en hdd0 y luego no aparecen para elegirlas en el menu. asi que, ¿donde se copian los videos, imagenes y musica para que aparezca?


Igual que en PSP, creando carpetas de music, images y video si no me confundo
PS3 / VIDEOS
y
PS3 / MUSIC
Una pregunta, ¿cómo trasteáis archivos en el HDD interno de la consola? Por ejemplo, a la hora de meter roms al HDD para jugar con un emulador, ¿cómo se hace? Sorry, pero es que acabo de meterme en la Scene de PS3 y no tengo ni idea.
awesome file manager
perdón por salirme del tema
Proelio escribió:Una pregunta, ¿cómo trasteáis archivos en el HDD interno de la consola? Por ejemplo, a la hora de meter roms al HDD para jugar con un emulador, ¿cómo se hace? Sorry, pero es que acabo de meterme en la Scene de PS3 y no tengo ni idea.


Nos conectamos por FTP, y vemos los archivos del disco duro interno.
Proelio escribió:Una pregunta, ¿cómo trasteáis archivos en el HDD interno de la consola? Por ejemplo, a la hora de meter roms al HDD para jugar con un emulador, ¿cómo se hace? Sorry, pero es que acabo de meterme en la Scene de PS3 y no tengo ni idea.

Instala el FTP server en la ps3 y luego desde windows con el FileZilla podrás pasar archivos desde el PC a la ps3.
CS-7 escribió:PS3 / VIDEOS
y
PS3 / MUSIC


en dev_hdd0 ya hay una carpeta ke se llama musica otra como video y otro como photo, pero copiando los archivos directamente no aparecen en la ps3.
Proelio escribió:Una pregunta, ¿cómo trasteáis archivos en el HDD interno de la consola? Por ejemplo, a la hora de meter roms al HDD para jugar con un emulador, ¿cómo se hace? Sorry, pero es que acabo de meterme en la Scene de PS3 y no tengo ni idea.

Con FTP, pero en mi opinión si acabas de empezar te será más fácil usar el comgenies awesome manager y un pendrive (o algo así se llama, es una especie de navegador de archivos para la ps3), no es muy agradable a la vista pero hace de todo super fácilmente.

Edito: Alguien me sabe decir si el FBA de la primera página esta en su última versión? funciona decentemente? incluye bios y demás? Muchas gracias :) .
thediabl0 escribió:
CS-7 escribió:PS3 / VIDEOS
y
PS3 / MUSIC


en dev_hdd0 ya hay una carpeta ke se llama musica otra como video y otro como photo, pero copiando los archivos directamente no aparecen en la ps3.

Tengo una idea, mete o baja un video/foto a tu ps3 y luego con el FTP server busca donde se encuentran y ahí es donde tendras que meter los videos/fotos
ReDLaN escribió:
thediabl0 escribió:
CS-7 escribió:PS3 / VIDEOS
y
PS3 / MUSIC


en dev_hdd0 ya hay una carpeta ke se llama musica otra como video y otro como photo, pero copiando los archivos directamente no aparecen en la ps3.

Tengo una idea, mete o baja un video/foto a tu ps3 y luego con el FTP server busca donde se encuentran y ahí es donde tendras que meter los videos/fotos


ya probe anoxe xD tenia copiado uno desde PS3 Media Server y se copio a una carpeta "ij" dentro de video y aun asi no aparecen los ke copie. Voy a copiar uno directamente desde un hdd externo aver donde se coloca.

Edito: Bueno pues ha creado otra carpeta llamada "fe" y al igual ke el video que ya tenia, crea dos archivos con el mismo nombre del video pero uno con extensión .mth y otro .sth de 1 mb y 2 kb respectivamente.
El multiman funciona bien? en principio no funcionaba porque necesitaba las sycalls y como no estaban activas...
Final Burn Alpha Multi-Arcade Emulator
http://www.multiupload.com/JCU9IUB61J
(Lo Probe y funciona Correctamente)

fceuPS3 1.3 NES Emulator
http://www.multiupload.com/7HYRX2ASLN
(Funcionando 100%)

Estos Tambien seria Bueno se Agregaran

Saludos
Alguien sabe si hay posibilidad de instalar los pkg copiandolos en la PS3 en alguna ruta en concreto?
buenas mi pregunta es la siguiente:

el nuevo CFW de Geohot, instala .pkg no?? pues bien es posible, instalar directamente los temas dinamicos de ps3, yo lo probaria, xo no tengo instalado este CFW.
Este CFW puede cargar los PKG sin ninguna aplicación??

Simplemente metiendolo en un pendrive valdría??? alguien puede iluminarnos??

Muchas gracias
Triqimowi escribió:buenas mi pregunta es la siguiente:

el nuevo CFW de Geohot, instala .pkg no?? pues bien es posible, instalar directamente los temas dinamicos de ps3, yo lo probaria, xo no tengo instalado este CFW.


no se los temas como deben de estar pero hasta ahora los pkg ke se instalan tienen ke estar firmados.

Una ayudaita con lo de copiar archivos multimedia por ftp y poder verlos?
598 respuestas
14, 5, 6, 7, 812