CHOUAiB Ps3 Self Launcher (Lanzador de aplicaciones)

CHOUAiB acaba de darnos a la scene el programa que tal vez muchos estabamos esperando, un lanzador de aplicaciones el cual puede ejecutar aplicaciones .self o .bin sin necesidad de estar desencriptado o encriptado...


Fuente:
http://www.tek-games.com/home/1-latest-news/114-ps3-self-lacucher-el-nuevo-lanzador-de-aplicaciones-caseras-para-ps3

ACTUALIZO

Os dejo la descarga directa ;)

http://www.tek-games.com/download/Self_Launcher.rar
Pues esto es muy buena noticia la verdad..

EDIT: como veo que en la web esa hay que registrarse dejo un link para saltarnos los pasos..:

http://www.megaupload.com/?d=AXQB6HQ6
Una buena noticia, haber como evoluciona esto, o las utilidades que le dan los Sceners XD


Salu2
Perdonar mi ignorancia, pero.. ¿esto no se podía hacer ya? ¿Con el xploit no es posible ejecutar código sin cifrar?
pioner escribió:Perdonar mi ignorancia, pero.. ¿esto no se podía hacer ya? ¿Con el xploit no es posible ejecutar código sin cifrar?


No. Actualmente para ejecutar una aplicación, previamente la tienes que instalar en la PS3 y luego ejecutarla. De esta amnera instalas una sola aplicación en la PS3 y tienes las otras en formato elf o bin en un pen drive, por ejemplo. Algo similar al Homebrew Channel de Wii, o al Launchelf de PS2.
Elnef escribió:
pioner escribió:Perdonar mi ignorancia, pero.. ¿esto no se podía hacer ya? ¿Con el xploit no es posible ejecutar código sin cifrar?


No. Actualmente para ejecutar una aplicación, previamente la tienes que instalar en la PS3 y luego ejecutarla. De esta amnera instalas una sola aplicación en la PS3 y tienes las otras en formato elf o bin en un pen drive, por ejemplo. Algo similar al Homebrew Channel de Wii, o al Launchelf de PS2.


Ya lo entiendo. Gracias.
asi es estás en lo correcto Elnef... saludos.
Buah buenísima noticia, es increíble cómo avanza esto de rápido, recordemos que hace escasamente un mes que salió lo del jailbreak. Se nota que le tenían ganas a la negra jeje.

A ver si se curran un uLaunchSelf (ULS :D), que entre el Comgenie's Awesome Filemanager y este se pueden hacer muchas cositas jeje.
A pasos de gigante... garcias por la info y sobretodo por la descarga directa sin registro....
con esto que podriamos hacer?
Muchas cosas amigo, una de ellas sería de grabar lo sjuegos en medio grabable y ejecutarlo desde allí con este cargador y ya no desde el backup manager.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
alejandropascua escribió:con esto que podriamos hacer?

Una especie al homebrew channel de la wii cargar todo tipo de homebrew desde un pendrive así no tener que estar instalando tantas cosas a la ps3 eso si los homebrew tendrán que estar el el formato requerido por está aplicación. [sonrisa]
Hola. alguien lo ha probado? comentan por ahi la posibilidad de bricks. un saludo.
playstation_9999 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
campa1980 escribió:Hola. alguien lo ha probado? comentan por ahi la posibilidad de bricks. un saludo.

donde comentan eso
Cuidado con esto, el foro de donde ha salido el usuario que lo ha publicado tiene un solo mensaje y se ha registrado hoy, no tiene por que ser malo, pero precaucion con estos programas nuevos.
Pues yo lo e instalado, y e mirado haber como funcionaba, logicamente no tengo nada para lanzar con el rpograma, pero para ver como iba...

Cuando lo ejecutas, es igual que el emulador de snes para buscar los archivos.
La noticia es de los foros de ps3hax
A ver si ahora se crea un reproductor multimedia decente. Babeo con solo pensarlo... mkv [tadoramo]
¿Se pueden ejecutar los eboot.bin de los juegos sin que estos pasen por el BM? ¿Incluso sin desencriptar? De ser esto cierto podríamos utilizar los updates de los juegos.
Keihanzo escribió:¿Se pueden ejecutar los eboot.bin de los juegos sin que estos pasen por el BM? ¿Incluso sin desencriptar? De ser esto cierto podríamos utilizar los updates de los juegos.


Es cierto ademas si instalamos los updates, probablemente consigamos mejorar la compatibilidad, ademas de que a lo mejor con este metodo los que no eran compatibles ya lo sera [360º] [sonrisa] , Si este programa funciona nos dara una ventaja increible [poraki]

EDITO: Se rumorea en PS3Hax muchas cosas sobre su funcionamiento si bien es cierto que el usuario que la publico es nuevo tambien podria funcionar...
Con esta utilidad, ¿seria posible ejecutar .self de ps2 en ps3?, mas que nada en las PS3 que son retrocompatibles.
PHONO escribió:Con esta utilidad, ¿seria posible ejecutar .self de ps2 en ps3?, mas que nada en las PS3 que son retrocompatibles.


Segun tengo entendido probaron esta herramienta para abrir El Open Ps2 Loader de Ps3 y No funciono lo devuelve al XMB, pero No hay nadie que ya la haya probado que nos confirme que funciona

PS3HAX escribió:Tried to run the OpenPS2Loader.elf for Ps3 on it, and it just flickerd and returned to Xmb, Now i am trying every .self files from my Ps3, to see if any works just like that.


Tambien Dicen que si funciona, Pero que no logra cargar los .self del Ps/2 EMu

PS3HAX escribió:thanks for this its a handy little app and yes its ok and safe , tested with a few samples , ps1/2 emu's didnt run i tried them both from usb & hdd. i have yet to try any homebrew .self's.
entonces no produce bricks no?
Yo he probado con varios juegos, uno el lemmings retail, y no lo inicia, y luego el backup manager 2, y tampoco, salen al xmb.

En cambio estos, si los puedo ejecutar desde el icono app_home/ps3_game, colocando claro la estructura del usb, que requiere, y me funcionan...

Aun falta depurar la aplicación.

Esta claro que no ejecuta self ni bin de ps2, el exploit del psgroove, solo abre los juegos de ps3 y aplicaciones para ps3, las aplicaciones que no esten hechas en formato ps3, no funcionan.

El que puede ejecutar aplicaciones ps2, es el swap magic, puesto que es como un juego de ps2 y este lanza aplicaciones hechas para ps2, claro esta solo en consolas retrocompatibles.
¿Sabéis si se ha probado a cargar ps1emu.self o pspemu.self con este lanzador?
atlantis escribió:¿Sabéis si se ha probado a cargar ps1emu.self o pspemu.self con este lanzador?



alguien sabe algo de esto? estaria bien saberlo. cierta informacion que se filtro hace poco trae muchos *.self, se podrian lanzar con esto para saber lo que son sin riesgo de brickear la consola?
toni___18 escribió:
atlantis escribió:¿Sabéis si se ha probado a cargar ps1emu.self o pspemu.self con este lanzador?



alguien sabe algo de esto? estaria bien saberlo. cierta informacion que se filtro hace poco trae muchos *.self, se podrian lanzar con esto para saber lo que son sin riesgo de brickear la consola?


ami se me queda la ps3 bloqueada en negro al cargar cualquiera de los dos
esto seria como el xexmenu de xbox360?
Cowa está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Viene firmado?

Vamos, si funciona yo creo que es lo único que falta...
wuepe escribió:Yo he probado con varios juegos, uno el lemmings retail, y no lo inicia, y luego el backup manager 2, y tampoco, salen al xmb.

En cambio estos, si los puedo ejecutar desde el icono app_home/ps3_game, colocando claro la estructura del usb, que requiere, y me funcionan...

Aun falta depurar la aplicación.

Esta claro que no ejecuta self ni bin de ps2, el exploit del psgroove, solo abre los juegos de ps3 y aplicaciones para ps3, las aplicaciones que no esten hechas en formato ps3, no funcionan.

El que puede ejecutar aplicaciones ps2, es el swap magic, puesto que es como un juego de ps2 y este lanza aplicaciones hechas para ps2, claro esta solo en consolas retrocompatibles.



ya se a probado que abre los eboot de backup?¿?¿
CHOUAiB PS3 Self Launcher

Con este se pueden cargar backups de PS3?
SONICJORGE escribió:CHOUAiB PS3 Self Launcher

Con este se pueden cargar backups de PS3?


La pregunta del millón.

Está toda la gente igual... mamma mia!
Unnamed_R. escribió:
SONICJORGE escribió:CHOUAiB PS3 Self Launcher

Con este se pueden cargar backups de PS3?


La pregunta del millón.

Está toda la gente igual... mamma mia!

Bueno si te sirve de ayuda...piensa que hace dias atras era el gran turismo 5 xD,ahora se ha cambiado la pregunta.

La eterna impaciencia del querer las cosas YA y no leer el hilo para saber a que sirven las cosas...el pan de cada dia
Dorigon escribió:
Unnamed_R. escribió:
SONICJORGE escribió:CHOUAiB PS3 Self Launcher

Con este se pueden cargar backups de PS3?


La pregunta del millón.

Está toda la gente igual... mamma mia!

Bueno si te sirve de ayuda...piensa que hace dias atras era el gran turismo 5 xD,ahora se ha cambiado la pregunta.

La eterna impaciencia del querer las cosas YA y no leer el hilo para saber a que sirven las cosas...el pan de cada dia


Que razón tienes amigo :cool:

Estamos impacientes, preguntando 1000 veces lo mismo y abriendo hilos a diestro y siniestro.

Solo hace falta paciencia y buenos alimentos, que cuando lancen algo gordo saldrá publicado ;)
Muchas gracias, es que había oido por ahí que sí, disculpen.
SONICJORGE escribió:Muchas gracias, es que había oido por ahí que sí, disculpen.


No pasa nada hombre, si estamos todos igual, deseando que lancen herramientas para "tontos" y demás cosas.

Tranquilo, que en cuanto lancen algo segurisimo que te enteras por un lado u otro ;)
35 respuestas