Recomendaciones, Opiniones de Juegos

nop4innog4in escribió:Buenas, quiero comprar la PS4 Pro, pero claro... los packs que hay ahora mismo pues tampoco es que convenzan demasiado...

La consola pelada cuesta 379, con juego pues te vas a 389 por normal general, en pack con titanfall2, dishonored 2 y algún otro "normalillo" que vi.

La cosa es... qué juegos me recomendáis de los nuevos, que no me vaya a pasar en menos de 1 semana? porque el The Last Guardian pinta a juegazo pero creo que dura muy poco, y no me quiero gastar el pastizal de ese juego al ser nuevo para pasármelo en 3-4 días....

Igualmente... me recomendáis alguno así que aunque tenga tiempo, esté barato ahora mismo?? Decir que me he pasado la saga entera de Uncharted en su día, The Last of US también y Bloodborne. Pero si me podéis recomendar otro bienvenido sea [beer] gracias!!!

EDITO: veo que decís que el dishonored 2 está muy bien...(no he jugado al 1). Debería coger entonces el pack de la ps4 pro con el dishonored 2, y comprar y pasarme el dishonored 1 primero?

El RE Origins Collection veo que está por 24.95 en game, quizás no sea mal pack para pillar. Qué se trata, de los 2 primeros RE de la saga?

el Dishonored 1 lo vi a 18.99 en mediamarkt/Amazon

The Last Guardian ya está a 35 euros en algunas tiendas como Amazon, Carrefour o Mediamarkt.

Si te gustó Bloodborne lo normal es que también lo haga Dark Souls 3, y aunque no sea de este año The Witcher 3 que sí vio cómo salió la GOTY durante este año y además es de los juegos más largos que puedes encontrar.
(mensaje borrado)
Servasky escribió:Qué juego de lucha me podéis recomendar? Prefiero que sea en 2D y si tiene gente online mejor, aunque no sé por qué me da que el único que tendrá gente online es el Street Fighter V y ese flojea (o ya no?) en el contenido offline.

Gracias


Nadie? [buuuaaaa]
@Servasky Hola, no te puedo hablar del SFV, pero te recomendaría el Guilty Gear Revelator, si te gusta el estilo. Además hace poco estuvo en oferta, quizás ha mantenido el precio.

Un saludo.
Servasky escribió:
Servasky escribió:Qué juego de lucha me podéis recomendar? Prefiero que sea en 2D y si tiene gente online mejor, aunque no sé por qué me da que el único que tendrá gente online es el Street Fighter V y ese flojea (o ya no?) en el contenido offline.

Gracias


Nadie? [buuuaaaa]


Yo te recomendaría Killer Instinct que sólo el contenido que tiene offline es abrumador y de una calidad tremenda.... pero claro no está en PS4. [tomaaa]

Street Fighter V ( lo tengo ) en contenido offline es una auténtica vergüenza a 2 de Enero de 2017, si tienes un colega/hermano con el que jugar a dobles pues puedes hacer un apaño para ocasiones puntuales, pero si no... ufff nada recomendable.

Te recomendaría Mortal Kombat XL, mirate vídeos y análisis y así puedes hacerte una idea más clara ;)
Como @Evanion. Busco uno para compaginar con el Street Fighter V, juego que en lo técnico es excelente… pero en todo lo demás sigue siendo un desastre [facepalm]

Entre King Of Fighters XIV y Guilty Gear Xrd Revelator más allá del aspecto visual, que en el segundo es brutal ¿Cual es más completo en contenido, técnica y estabilidad en el online?

Gracias
Gracias por las respuestas!

Qué os parece el BlazBlue Central Fiction? No por nada sino porque es el que mejor precio tiene ahora mismo. El GG Revelator me gusta mucho también pero ahora vale 55 euros (hace poco estuvo por 15 xD)

El Mortal Kombat también tiene buena pinta pero tendrá gente en el online? Y de contenido offline qué tal?
@Hisomaru Para eso lo mejor es que te pases por los respectivos hilos y preguntes allí.

En modos me he leido algunos análisis y diria que están parejos, tienen ambos los típicos modos, Guilty Gear además ofrece 2h de contenido de historia en animación y visual novel no interactiva, por si te gusta eso.

En personajes hay una gran diferencia entre King of Fighters y Guilty Gear. El primero tiene 50 y el segundo 23 sin contar DLC's [poraki] Aunque desconozco si estan bien diferenciados los personajes en KF XIV.

El sistema de combate tiene sus diferencias, no tengo demasiada experiencia en KF, siempre he jugado mas GG. Guilty Gear donde más daño se hace es en el combate aéreo, se pueden encadenar largos combos que bajan bien la vida, y no es fácil encadenar los golpes. KF es estilo tradicional (Street Figther pero algo más simple). Desde mi punto de vista creo que es más técnico GG, no solo debes dominar combate aéreo, tienes la opción de ralentizar unos fps en cualquier momento (si tienes barra de poder) para sorprender al rival. El control de la barra de poder da otra dimensión al juego, influye en ataque y defensa.

La estabilidad online, poca idea tengo, diría que podría ir mejor GG al llevar más tiempo en el mercado, es una versión 2.0 del juego anterior. Gente online siempre vas a encontrar en ambas opciones, son juegos que tienen sus seguidores.

En mi opinión personal, escogería Guilty Gear y otro diferente como Mortal Kombat XL. Souls Calibur sería otra opción diferente para complementar, pero no hay noticias de él en PS4.
Me equivoque en la mención, me refería a @Servasky con la misma duda ^^

@Evanion conozco ambas sagas bastante. Sobretodo el Guilty Gear, el Core lo revente en la Wii… pero ahora mismo no quiero tener demasiados juegos de lucha y no centrarme en ninguno ><. De ahí que mi decisión este entre uno de estos dos para compaginar con el Street Fighter V y el KI que tengo para pc. Los de lucha 3D salvo el Dead or Alive no me acaban de enganchar, no sé por que :-?

Seguiré investigando, pero seguramente gane El Guilty que pinta espectacular.
@Hisomaru El Core de Wii es un gran juego, hasta que salió el de PS3, estuve dandole a ese y al de PC que tiene aún más tiempo [+risas]

No me había acordado del Dead or Alive, es un juego que nunca he probado. El mercado está saturado y como no juego exclusivamente juegos de lucha, dejo pasar muchas opciones. Si ya tienes SF V en mi opinión la decisión es aún más clara, pero no dejes que yo te influya XD
Hostia ahora estaba viendo videos del motorstorm pacific rim y madre mia como llegue a viciarme a este juego [carcajad] lo disfrute online mucho mas que cualquier gran turismo, grid y demases xD
Y es que la cantidad de risas con mi hermano, no me las quita nadie [qmparto] Me gustaria ver un nuevo motorstorm de ps4 pero mas parecido al pacific rim y no al apocalipsis que en mi opinion, este ultimo cambio un poco el estilo de la trilogia. Pero en temas de venta no se como salio, creo que el ultimo juego no vendio tanto.
Bueno, me acaban de regalar un segundo mando....hay juegos para jugar con la novia estilo Mario? Alquile LBP3 y no le molo en su momento.
¿Me recomendais algo asi en 2D o algun juego que la pueda gustar?
La idea es jugar cooperativo.
Pacolaluz escribió:Bueno, me acaban de regalar un segundo mando....hay juegos para jugar con la novia estilo Mario? Alquile LBP3 y no le molo en su momento.
¿Me recomendais algo asi en 2D o algun juego que la pueda gustar?
La idea es jugar cooperativo.


El más parecido es Rayman Legends. Pero también podrías probar Unravel (a la mía le encantó), Inside o Limbo me vienen a la cabeza.
Evanion escribió:
Pacolaluz escribió:Bueno, me acaban de regalar un segundo mando....hay juegos para jugar con la novia estilo Mario? Alquile LBP3 y no le molo en su momento.
¿Me recomendais algo asi en 2D o algun juego que la pueda gustar?
La idea es jugar cooperativo.


El más parecido es Rayman Legends. Pero también podrías probar Unravel (a la mía le encantó), Inside o Limbo me vienen a la cabeza.


Rayman Legends sin duda alguna, además lo tienes a 20 euros en amazon o en game. Unravel, Inside o Limbo le encantarán a la chica (y a quién no), pero va a tener que mirar cómo juega el novio XD Creo que se refiere a juegos que se puedan jugar en "local coop".

Yo para jugar con la novia en coop y aunque no son 2D sumaría cualquier "Borderlans" y el "Knack", que aunque es facilote es muy divertido a dobles. Y el "Rayman Legens" primerísimo de la lista.

Saludos
Recomendais el Mirror Edge catalyst a 11€ ???

El 1º me encantó, pero este cuando salio y las reviews lo pusieron un poco Meh! desconecté del juego. Los "problemas tecnicos" que tenga (que vaya a 144p o a 10fps [carcajad] ) me dan igual. Solo quiero saber si el juego divierte o no, como su primera parte.
Hola, muy buenas, me gustaria vuestra ayuda, no se cual comprar, dudo entre, ZOMBI o el HOTLINE MIAMI? Creo que es aqui donde puedo preguntar esto. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
Buenas me han regalado un segundo mando para la ps4, y me gustaría pillarme algún juego para poder jugar con mi novia o mi hermana, estoy entre el rayman legends y el ratchet and clank, va a ser para jugar dos personas juntas, no se va a jugar individual, cual me recomendáis??
@miguelcama Ratchet & Clank no tiene Coop hasta donde yo se. No me suena haber leído/visto opción para eso el par de veces que me lo he pasado.

@Drodtristan Son juegos muy distintos para recomendar así como así. A mi me gustó mucho Hotline Miami como árcade y difícil pero también disfruté mucho Zombi como juego de supervivencia (relativa) para jugar con calma y cuidado.

La cuestión es: ¿Por que te has fijado en esos dos y que esperas que te den? Por que son buenos juegos en general.

Aunque del Zombi he leído alguna cosa fea de que tenía problemas de cuelgues pero no fue mi caso. Y coincidió un poco con que lo dieran en el plus, no se si será cosa de la versión digital o de que a aquel que comentara le fallaba la PS4 en general.

@Evanion ¿Unravel e Inside tienen coop? Limbo juraría que no, es el único que tengo. Sea como sea, se entiende que @Pacolaluz busca algo para jugar coop.
No? Joder creía que si, tenía la demo en la ps3 y jugaba um montón de veces con mi hermana uno siendo el gato y otro el robot, que pena. Pues me iré al rayman que ya nos pasamos el origing en ps3
@miguelcama Edito por que me he liado con otra cita de antes xD El que comentas creo que es Ratchet & CLank Todos Para Uno (o All For One), que ese era como un "spin-off" expresamente Coop. Y el único con DEMO en PS3.
Rafael Balaverde escribió:
Evanion escribió:
Pacolaluz escribió:Bueno, me acaban de regalar un segundo mando....hay juegos para jugar con la novia estilo Mario? Alquile LBP3 y no le molo en su momento.
¿Me recomendais algo asi en 2D o algun juego que la pueda gustar?
La idea es jugar cooperativo.


El más parecido es Rayman Legends. Pero también podrías probar Unravel (a la mía le encantó), Inside o Limbo me vienen a la cabeza.


Rayman Legends sin duda alguna, además lo tienes a 20 euros en amazon o en game. Unravel, Inside o Limbo le encantarán a la chica (y a quién no), pero va a tener que mirar cómo juega el novio XD Creo que se refiere a juegos que se puedan jugar en "local coop".

Yo para jugar con la novia en coop y aunque no son 2D sumaría cualquier "Borderlans" y el "Knack", que aunque es facilote es muy divertido a dobles. Y el "Rayman Legens" primerísimo de la lista.

Saludos

El Borderlands se puede jugar la campaña en cooperativo local?
Gracias
Cain91 escribió: @Evanion ¿Unravel e Inside tienen coop? Limbo juraría que no, es el único que tengo. Sea como sea, se entiende que @Pacolaluz busca algo para jugar coop.


No tienen coop, pero son buenas experiencias para jugar en pareja, se turna uno como se hacia antiguamente y ya esta. El Unravel va por niveles, no excesivamente largos y se pueden turnar perfectamente. Yo me lo pase así con mi pareja y le gustaba jugar mas que a mi [+risas]

Le dí la opción del Rayman que es lo más parecido a lo que buscaba, y luego le he dado otras opciones interesantes que aunque no sean coop, si la chica es del tipo casual podrían gustarle, sobre todo el Unravel.

@caspnoe Si que se puede, de hecho es el principal atractivo [oki]
4N63L escribió:Recomendais el Mirror Edge catalyst a 11€ ???

El 1º me encantó, pero este cuando salio y las reviews lo pusieron un poco Meh! desconecté del juego. Los "problemas tecnicos" que tenga (que vaya a 144p o a 10fps [carcajad] ) me dan igual. Solo quiero saber si el juego divierte o no, como su primera parte.


Donde a 11 euros?
frangajr escribió:
4N63L escribió:Recomendais el Mirror Edge catalyst a 11€ ???

El 1º me encantó, pero este cuando salio y las reviews lo pusieron un poco Meh! desconecté del juego. Los "problemas tecnicos" que tenga (que vaya a 144p o a 10fps [carcajad] ) me dan igual. Solo quiero saber si el juego divierte o no, como su primera parte.


Donde a 11 euros?

En la store.
Fritz167 escribió:
frangajr escribió:
4N63L escribió:Recomendais el Mirror Edge catalyst a 11€ ???

El 1º me encantó, pero este cuando salio y las reviews lo pusieron un poco Meh! desconecté del juego. Los "problemas tecnicos" que tenga (que vaya a 144p o a 10fps [carcajad] ) me dan igual. Solo quiero saber si el juego divierte o no, como su primera parte.


Donde a 11 euros?

En la store.



Gracias
Que tal esta el Borderlands para jugar con un niño de 10 año, sólo le dejo jugar s juegos deportivos y de carreras, pero este al ser en plan dibujos ge pensado que a lo mejor no es muy violento

Gracias
caspnoe escribió:Que tal esta el Borderlands para jugar con un niño de 10 año, sólo le dejo jugar s juegos deportivos y de carreras, pero este al ser en plan dibujos ge pensado que a lo mejor no es muy violento

Gracias


Tiene violencia implicita, los personajes tienen aspecto agresivo, los enemigos explotan, sangran y esas cosas [+risas]

Lo mejor es que te veas un gameplay, pero si no le dejas jugar juegos violentos, este lo es.
caspnoe escribió:Que tal esta el Borderlands para jugar con un niño de 10 año, sólo le dejo jugar s juegos deportivos y de carreras, pero este al ser en plan dibujos ge pensado que a lo mejor no es muy violento

Gracias

Violento es hasta cierto punto, hay juegos mas duros que otros. Creo que tiene pegi 18 asi que es un juego para mayores, pero hoy por hoy muy pocos padres hacen caso a eso.
Hay juegos que sin ser de carreras y deportivos no son violentos y son adecuados para niños, por el PEGI, como LBP, Knack, Rayman.....

Me parece muy responsable por tu parte solo permitirle jugar a juegos adecuados a su edad, luego ves a niños de 12 años jugando a Cod, GTA......
Tilacino escribió:
caspnoe escribió:Que tal esta el Borderlands para jugar con un niño de 10 año, sólo le dejo jugar s juegos deportivos y de carreras, pero este al ser en plan dibujos ge pensado que a lo mejor no es muy violento

Gracias

Violento es hasta cierto punto, hay juegos mas duros que otros. Creo que tiene pegi 18 asi que es un juego para mayores, pero hoy por hoy muy pocos padres hacen caso a eso.
Hay juegos que sin ser de carreras y deportivos no son violentos y son adecuados para niños, por el PEGI, como LBP, Knack, Rayman.....

Me parece muy responsable por tu parte solo permitirle jugar a juegos adecuados a su edad, luego ves a niños de 12 años jugando a Cod, GTA......

Mi mujer ayuda mucho a eso, ya le fastidia que juegue yo a un GTA imagínate al niño. En su clase estan ya todos con el COD pero de momento vamos resistiendo
Con una educación adecuada tampoco hay ningún problema en darle a algún juego violento a esas edades. Hay casos y casos pero a mi en general el tema de los contenidos adecuados/no adecuados siempre me ha parecido muy cogido con pinzas (por no decir otra cosa). Yo creo que eso es algo que debe evaluar cada padre en función de como vea su situación :)
caspnoe escribió:
Tilacino escribió:
caspnoe escribió:Que tal esta el Borderlands para jugar con un niño de 10 año, sólo le dejo jugar s juegos deportivos y de carreras, pero este al ser en plan dibujos ge pensado que a lo mejor no es muy violento

Gracias

Violento es hasta cierto punto, hay juegos mas duros que otros. Creo que tiene pegi 18 asi que es un juego para mayores, pero hoy por hoy muy pocos padres hacen caso a eso.
Hay juegos que sin ser de carreras y deportivos no son violentos y son adecuados para niños, por el PEGI, como LBP, Knack, Rayman.....

Me parece muy responsable por tu parte solo permitirle jugar a juegos adecuados a su edad, luego ves a niños de 12 años jugando a Cod, GTA......

Mi mujer ayuda mucho a eso, ya le fastidia que juegue yo a un GTA imagínate al niño. En su clase estan ya todos con el COD pero de momento vamos resistiendo


Cuando nuestros hijos alcanzan una edad hay que tener mucho cuidado con lo que se juega. Por ejemplo yo antes jugaba a Gta V y un dia le dejé a mi chico que jugara con él porque le molaba eso de conducir por la ciudad...hasta que descubrió que podía atropellar a la peña, disparar armas, etc. Se lo quitamos de inmediato cuando ibamos a una tienda de juguetes y nos pidió que le compraramos unas pistola para disparar a la gente. En cambio le descargué el Simpsons Hit & Run para Game Cube que es una versión mas light del Gta y está encantado.
Muy buenas...tengo la ps4 desde solo hace un mes y tengo battlefield 1 y cod y como estoy cansado de tantos disparos he decidido comprarme un juego y no se cual.habia pensado uno entre the last guardian o gta 5 y como estoy pegado no sabría elegir,podriais ayudarme? Y si teneis alguna recomendacion de algun juego q haya q jugar si o si os agradeceria vuestra ayuda...un saludo
foraneo7 escribió:Muy buenas...tengo la ps4 desde solo hace un mes y tengo battlefield 1 y cod y como estoy cansado de tantos disparos he decidido comprarme un juego y no se cual.habia pensado uno entre the last guardian o gta 5 y como estoy pegado no sabría elegir,podriais ayudarme? Y si teneis alguna recomendacion de algun juego q haya q jugar si o si os agradeceria vuestra ayuda...un saludo

Hay muchos buenos juegos muy recomendables aunque depende bastante de gustos.
Yo te recomendaria que no te cerraras a un juego concreto, miraras ofertas y seguro que hay juegos interesantes a buen precio tanto en fisico como digital. Esta bien pedir consejo pero al final lo importante es lo que te guste a ti.
@foraneo7 En GTA V vas a seguir teniendo tiros. Pero en 3ª persona. O en 1ª si lo cambias. Aunque entiendo que buscas alejarte mas del estilo de lo que citas que del genero "tiros" en general.

Fuera de tiros hay cosas muy interesantes como:
- Dishonored 1/2
- Dying Light
- Ratchet & Clank (Tiene tiros, pero a la hora de jugar dista mucho de cualquier un shoter, es todo espectáculo y arcade. Lo de apuntar bien es lo de menos, todas sus armas son un despiporre.)
- Bloodborne (Este es jodido si no tienes muy por la mano lo de la evasión en los juegos de acción y te falta paciencia)

Y cosas curiosas que pueden estar muy bien si te gusta el genero:
- Attack on Titan: Wings of Freedom
- Mad Max
- Sombras de Modor
- Senran Kagura
- Zombi

Y luego hay cosas que tienen tiros pero no de manera tan "basta" como los que comentas, que son aventuras que tienen toques de sigilo, exploración o cosas así. Son mas ligeros y te entretienes con mas cosas:
- Tomb Raider
- inFAMOUS Second Son
- Far Cry 4
- Sniper Elite 3
- Watch Dogs
@foraneo7 aunque dices q estás cansado de tiros, yo te recomiendo el doom XD es otro rollo al bf/cod, muy divertido y barato para el juegazo q es. Se ve q te gustan los fps, creo q no te defraudará. Siempre q posteo aquí es para recomendar el Doom jaja los gta's nunca defraudan, el v está muy bien. last guardian creo q o lo amas o lo odias XD La mayoría de los exclusivos de la consola son muy buenos, pero algunos no son para todo el mundo.
miguelcama escribió:Buenas me han regalado un segundo mando para la ps4, y me gustaría pillarme algún juego para poder jugar con mi novia o mi hermana, estoy entre el rayman legends y el ratchet and clank, va a ser para jugar dos personas juntas, no se va a jugar individual, cual me recomendáis??

Mi novia le da al GTA más que yo jajaja te aconsejo el plantas contra zombies [carcajad]
foraneo7 escribió:Muy buenas...tengo la ps4 desde solo hace un mes y tengo battlefield 1 y cod y como estoy cansado de tantos disparos he decidido comprarme un juego y no se cual.habia pensado uno entre the last guardian o gta 5 y como estoy pegado no sabría elegir,podriais ayudarme? Y si teneis alguna recomendacion de algun juego q haya q jugar si o si os agradeceria vuestra ayuda...un saludo

The Last Guardian es bastante buena opción, lo único es que es algo corto comparado con otros juegos.

Se me ocurre Alien Isolation, es de supervivencia, apenas tienes nada con lo que defenderte y deberás ir a escondidas casi todo el juego.
Hola, en su día jugué al Lego Señor de los Anillos en XBOX360 y me gustó mucho. Como veis los Legos que hay en PS4? Harry Potter, star wars...?
Gracias!
k4iser_1993 escribió:Hola, en su día jugué al Lego Señor de los Anillos en XBOX360 y me gustó mucho. Como veis los Legos que hay en PS4? Harry Potter, star wars...?
Gracias!


El de Harry Potter es muy muy completo porque incluye dos juegos y tiene muchas horas de juego. Si te gusta la temática te lo recomiendo.
k4iser_1993 escribió:Hola, en su día jugué al Lego Señor de los Anillos en XBOX360 y me gustó mucho. Como veis los Legos que hay en PS4? Harry Potter, star wars...?
Gracias!



El Lego Dimensions es droga pura pero un desperre considerable como te de por coleccionar. Con mi hijo lo estoy disfrutando como ningún otro.
Os cuento, tengo juegos deportivos (NBA y FIFA), Shooter (Titanfall 2), Uncharted y LB3. Quiero cerrar mi colección (no me gusta acumular juegos) con un RPG y un juego de lucha.

¿Cual me aconsejáis? He de decir que dentro del RPG soy más de JRPG's que juegos tipo de Witcher o Bloodborne. En peleas me da más igual, me llama el Street fighter V pero no se cual consideráis mejor dentro dle género. ¿Sugerencias para cerrar mi colección temporal?
@CarmeloMVP pues yo iva a recomendarte el the witcher 3 goty xD o cualquier dark souls o bloodborne xD

Saludos.
CarmeloMVP escribió:Os cuento, tengo juegos deportivos (NBA y FIFA), Shooter (Titanfall 2), Uncharted y LB3. Quiero cerrar mi colección (no me gusta acumular juegos) con un RPG y un juego de lucha.

¿Cual me aconsejáis? He de decir que dentro del RPG soy más de JRPG's que juegos tipo de Witcher o Bloodborne. En peleas me da más igual, me llama el Street fighter V pero no se cual consideráis mejor dentro dle género. ¿Sugerencias para cerrar mi colección temporal?


Skyrim es tu juego xD, al menos me gustó mucho más que The Witcher 3 por jugabilidad sobre todo. Son horas y horas de juego. Yo llevo 60 horas y he avanzado poco en la historia, porque le mundo es tan amplio y lleno de mazmorras, torres, etc que se debe entrar a cada una por obligación XD.
Me sobran 20€ en el monedero de Psn. Estoy en duda entre dos juegos: Fallout 4 y Dying Light. Me encantan los juegos de zombis pero tengo miedo de que me dure dos tardes con la viciada. Los que lo habeis jugado, es mas largo que Fallout 4?. Y el Fallout 4 qué tal está? El 3 me encantó pero hay peña que el último le ha decepcionado bastante.
esecadioé escribió:Me sobran 20€ en el monedero de Psn. Estoy en duda entre dos juegos: Fallout 4 y Dying Light. Me encantan los juegos de zombis pero tengo miedo de que me dure dos tardes con la viciada. Los que lo habeis jugado, es mas largo que Fallout 4?. Y el Fallout 4 qué tal está? El 3 me encantó pero hay peña que el último le ha decepcionado bastante.


Dying light, y mas si pillas la edicion the following, que trae la expansion del mismo nombre, puede durarte tranquilamente unas 20-25 horas solo la historia de juego + expansion; pasando por unas 45 o asi si vas haciendo bastante contenido secundario (que por cierto, merece la pena, ya que son secundarias con mini historia, personajes etc unicos). y se puede ir hasta las 70 y pico o mas si quieres ser completista, asi que corto no es en ninguno de los 2 escenarios, eso si, Fallout 4 es evidentemente las largo aun, por le genero al que pertenece y demas, y pueden ser 25-30 la historia, 70 y pico con exras y ya pues 100 y pico largas para completista....

Vamos los 2 te van a dar para horas, la cuestion es cual te llama mas. Si jugaste fallout 3 y te gustó, Fallout 4 es bastante conservador, solo que potencia mas la accion, reduce/simplifica bastantes facetas rpg, que es lo que no le ha gustado a mucha gente, sobretodo los mas puristas con el tema, pero vaya.....que de media esta muy bien valorado, pero a lo que voy, esque no deja de ser muy similar, asi que si ya quemaste ese concepto, quizá no te llene como para explotarlo, mientras que sino has jugado a nada tipo dying light, puede ser mas fresco, amen de que considero que en materia single player, es probablemente lo mejor que hay a dia de hoy de tematica zombie clasica (last of us aparte, que son infectados xD).
CarmeloMVP escribió:Os cuento, tengo juegos deportivos (NBA y FIFA), Shooter (Titanfall 2), Uncharted y LB3. Quiero cerrar mi colección (no me gusta acumular juegos) con un RPG y un juego de lucha.

¿Cual me aconsejáis? He de decir que dentro del RPG soy más de JRPG's que juegos tipo de Witcher o Bloodborne. En peleas me da más igual, me llama el Street fighter V pero no se cual consideráis mejor dentro dle género. ¿Sugerencias para cerrar mi colección temporal?


Digimon Story Cyber Sleuth + Mortal Kombat XL.

Yo también soy de los que se quedaría con The Witcher 3 pero ya que buscas otra cosa a mi el Digimon me gustó bastante. Está en inglés eso sí [+risas]

De lucha si te interesa el juego online supongo que eso es lo primero que tendrías que mirar pero bueno yo así como juego en general hasta la fecha el que recomendaría al 100% es Mortal Kombat XL. Brutal. Queda poco también ya para Tekken 7 [ayay]

@esecadioé A mi por ahora me está gustando bastante Fallout 4. Incluso me atrevería a decir que me está enganchando más de lo que en su día lo hizo Fallout 3. Hay detalles que eran mejores en el 3 (como el sistema de diálogos), pero también hay muchos apartados mejorados respecto al mismo (todo el tema de la construcción, los posibles compañeros de viaje, unos gráficos que no dan ganas de arrancarse los ojos,...). Es un buen juego.
@Zack_VII creo que ya me he decidido. A por el Dyiing Light! entonces. Muchas gracias compañero
Muy buenas. Esta mañana me hice con una PS4 Pro que supone mi inicio en el mundo PlayStation. El caso es que llevo siguiendo la pista de Destiny desde que salió en su día y tengo la duda de si ya es demasiado tarde para comprarlo y es mejor esperar a su segunda parte o si aún merece la pena comprarlo a día de hoy. Gracias de antemano y un saludo.
@BuckyGosman el juego tiene una parte que puedes jugar tu solo y que esta bastante bien, a mi me gusto sin ser una historia excesivamente buena. Luego esta la parte online con mas gente que no se como estara ahora pero gente seguro que hay. Te recomendaria pasarte por el hilo del juego a ver que te comenta la gente mas activa.
10358 respuestas