Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Yo no lo he visto pero me han hablado maravillas de The Division

Saludos
Buenas,

¿algunas recomendaciones de juegos 'sencillos', tipo plataformas 2D?

Buscando he visto algún vídeo del Toki Tori 2, no sé si será de manejo sencillo pero en general busco eso, juegos para gente poco acostumbrada a videojuegos, sin muchas combinaciones e historias. (Que no sean los Lego)

Gracias.
Alguien que se ha comprado Dead effect 2 (..que ha salido hoy en el psn..) y ¿me dice como luce en ps4? Un tiempo lo quise jugar en mi movil..pero, mi pobre cacharrito, no tiene pelotas de iniciarlo..jajaja..
No lo he jugado pero he visto videos en YouTube y vaya bazofia el control parece tosco no lo siguiente y graficamente parece lo mismo que en moviles , encima sale a casi 20€ [carcajad]. Esperate que este a menos de 10€ que no creo que tarde. Por cierto en la PStore encima pone que solo esta disponible en Ingles y Ruso
skar78 escribió:
Doom yo diría que su fuerte es más la campaña.

Si buscas componente online, supongo (porque yo no soy de multijugador), que Battlefield 1, Titanfall 2 o el último Call of Duty (a pesar de las críticas) son los referentes.

FPS con campaña, Doom o Bordearlands como ya te han dicho y añado los Wolfenstein y el Shadow Warrior que es súper divertido con el rollo katana. En cuanto a shooters en tercera persona los Uncharted son el referente en la consola (shooter con coberturas). The Last of Us es otro imprescindible para mi si no lo jugaste en ps3 aunque pueda no considerarse un shooter puro.


Merece la pena echar un vistazo también al Killzone o si no jugaste a los Metro te estas perdiendo dos verdaderos juegazos (yo los jugué en x360 ya). Y como recomendaciones de menor nivel pero que según el caso te pueden gustar The Order 1886 y Homefront The Revolution. Ah y por ahí están también los Far Cry.

Por decirte mis 4 shooters favoritos.

The Last of Us
Uncharted The Collection y el Uncharted 4.
Doom
Wolfenstein The New Order y Old Blood.

Te estoy recomendando 8 en realidad [+risas]

¿The Last of Us y Uncharted shooters...? ¿En serio...?
Sarkiman escribió:
skar78 escribió:
Doom yo diría que su fuerte es más la campaña.

Si buscas componente online, supongo (porque yo no soy de multijugador), que Battlefield 1, Titanfall 2 o el último Call of Duty (a pesar de las críticas) son los referentes.

FPS con campaña, Doom o Bordearlands como ya te han dicho y añado los Wolfenstein y el Shadow Warrior que es súper divertido con el rollo katana. En cuanto a shooters en tercera persona los Uncharted son el referente en la consola (shooter con coberturas). The Last of Us es otro imprescindible para mi si no lo jugaste en ps3 aunque pueda no considerarse un shooter puro.


Merece la pena echar un vistazo también al Killzone o si no jugaste a los Metro te estas perdiendo dos verdaderos juegazos (yo los jugué en x360 ya). Y como recomendaciones de menor nivel pero que según el caso te pueden gustar The Order 1886 y Homefront The Revolution. Ah y por ahí están también los Far Cry.

Por decirte mis 4 shooters favoritos.

The Last of Us
Uncharted The Collection y el Uncharted 4.
Doom
Wolfenstein The New Order y Old Blood.

Te estoy recomendando 8 en realidad [+risas]

¿The Last of Us y Uncharted shooters...? ¿En serio...?


Si quieres ser estricto, ya digo que no son shooters puros pero están lejos de las mecánicas de un Tomb Raider si estás pensando en ello. The Last of Us es el menos shooter de todos sin duda pero general te diría que son juegos con un 50 a 60% de escenas con disparos, 20 a 30% de saltos y "plataformas" y a penas un 10 a 20% de puzles muy sencillos. Después el Uncharted 4 coquetea un poco con temas de sigilo, influencia seguramente de TLOU.

No se lo que opinarán otros compañeros pero yo los encuadro como aventuras de acción con una jugabilidad claramente marcada shooter.
Buenas, tengo la consola desde navidad y quiero pillarme algun juego xa darle al online sobre todo. En Ps3 jugue un monton a cod mw3. Se dice de todo del nuevo infinite warfare. Merece la pena? Hay bastante gente xa jugar? Hay gente en todos los modos? No me gustaria llevarme el chasco de ke mxs modos estan vacios o algo asi. Habia pensado en alquilarlo, pero no me pilla nada cerca.
abel_OMG escribió:Buenas, tengo la consola desde navidad y quiero pillarme algun juego xa darle al online sobre todo. En Ps3 jugue un monton a cod mw3. Se dice de todo del nuevo infinite warfare. Merece la pena? Hay bastante gente xa jugar? Hay gente en todos los modos? No me gustaria llevarme el chasco de ke mxs modos estan vacios o algo asi. Habia pensado en alquilarlo, pero no me pilla nada cerca.



Titanfall 2 [chulito]
ros escribió:
abel_OMG escribió:Buenas, tengo la consola desde navidad y quiero pillarme algun juego xa darle al online sobre todo. En Ps3 jugue un monton a cod mw3. Se dice de todo del nuevo infinite warfare. Merece la pena? Hay bastante gente xa jugar? Hay gente en todos los modos? No me gustaria llevarme el chasco de ke mxs modos estan vacios o algo asi. Habia pensado en alquilarlo, pero no me pilla nada cerca.



Titanfall 2 [chulito]


@abel_OMG Tanto Infinity Warfare como TitanFall 2 no se parecen mucho a MW3 puesto que estos son futuristas y MW3 era clásico, son muchísimo más rápidos y con saltos y cosas así. Pero coincido con ros en que puestos a elegir me quedaba con TF2.
@ros
Ok gracias. Ya le tenia exado el ojo jaja
PabloCollados escribió:No lo he jugado pero he visto videos en YouTube y vaya bazofia el control parece tosco no lo siguiente y graficamente parece lo mismo que en moviles , encima sale a casi 20€ [carcajad]. Esperate que este a menos de 10€ que no creo que tarde. Por cierto en la PStore encima pone que solo esta disponible en Ingles y Ruso


Creo que hare como aconseja..lo pillare solo si hay una bajada importante...jajajaja..gracias compañero.
Hay algo, a ser posible físico, similar a age of empires?
AdrianVill escribió:Hay algo, a ser posible físico, similar a age of empires?


Ojalá pero los RTS de ese tipo son solo de PC.
¿Qué tal está el Tales of Zestiria? No soy de juegos Tales of... de hecho el último que hay Demo ahora en la Store no me ha gustado nada, pero hubo tanto hype con el Zestiria y como ahora está de oferta a 15 euros...
¿Qué tal el sistema de combate? ¿Es igual de caótico que el nuevo?
Me llama mucho la atención ARK: Survival Evolved y no había oído hablar nada de él.

Normalmente no tengo mucho tiempo para jugar por eso me gustaría saber:
¿Hay que echarle muchas horas para avanzar?
¿Está entretenido el modo online?¿la historia?¿las dos cosas?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, soy poseedor de una Xbox One y acabo de comprarme una PS4 en el día sin IVA del ECI. Explico mi situación: no tengo una consola de Sony desde la PS2 así que vengo a que me recomendéis todo aquello que me he perdido y pueda jugar en mi PS4 :) de entrada ya he comprado el Uncharted Collection porque quiero que sea si o si el juego (o juegos) con el que estrene la consola. Muchísimas gracias y nos vamos viendo por aquí!
TIGA escribió:Buenas, soy poseedor de una Xbox One y acabo de comprarme una PS4 en el día sin IVA del ECI. Explico mi situación: no tengo una consola de Sony desde la PS2 así que vengo a que me recomendéis todo aquello que me he perdido y pueda jugar en mi PS4 :) de entrada ya he comprado el Uncharted Collection porque quiero que sea si o si el juego (o juegos) con el que estrene la consola. Muchísimas gracias y nos vamos viendo por aquí!

Pues tras la colección del Uncharted lo primero que deberías jugar es The Last of Us, también Uncharted 4.

Otros exclusivos bastante recomendables son Bloodborne y los InFamous, tanto Second Son como First Light.
Fritz167 escribió:
TIGA escribió:Buenas, soy poseedor de una Xbox One y acabo de comprarme una PS4 en el día sin IVA del ECI. Explico mi situación: no tengo una consola de Sony desde la PS2 así que vengo a que me recomendéis todo aquello que me he perdido y pueda jugar en mi PS4 :) de entrada ya he comprado el Uncharted Collection porque quiero que sea si o si el juego (o juegos) con el que estrene la consola. Muchísimas gracias y nos vamos viendo por aquí!

Pues tras la colección del Uncharted lo primero que deberías jugar es The Last of Us, también Uncharted 4.

Otros exclusivos bastante recomendables son Bloodborne y los InFamous, tanto Second Son como First Light.

Otro que ha comprado la ps4 pro en el dia sin iva del ECI y almenos yo no tengo ni idea de títulos...

Compré el cod infinite warfare legacy edition y el titanfall 2. Recomendais el battlefield 1? (Para el modo online).
He visto videos del uncharted 4 y tiene muuuy buena pinta. Por lo que deduzco es una saga, no? Valen la pena los anteriores teniendo en cuenta el precio o si no quiero gastar mucho compro el 4 directamente? Que tal el online de este juego?

Luego miraré videos de The Last of Us.

Gracias!

Edito: acabo de ver el precio de los uncharted anteriores y en game vale 39,95€ el juego (pack) de los 3 así que supongo que valdrá la pena.
Tienen online bueno alguno de los 3? Si es que si que modo es? Historia cooperativo o como?
Es que los online de historia cooperativo no me molan XD.
Me ha entrado el gusanillo de jugar a algún juego de plataformas, de ir pasando niveles, no tengo ninguno, de los que jugué y me acuerdo es de Crash Bandicot cuando era pequeño, y cuando me compre la pS3 me venia con el LBP, hoy en día cual es el mejor que hay?
adrian_xta escribió:Me ha entrado el gusanillo de jugar a algún juego de plataformas, de ir pasando niveles, no tengo ninguno, de los que jugué y me acuerdo es de Crash Bandicot cuando era pequeño, y cuando me compre la pS3 me venia con el LBP, hoy en día cual es el mejor que hay?

sin ser un experto, mira el Rayman Legends y el Ratchet and Clank.
@Lázaro Si no eres un gran fan de los Tales no te lo recomiendo. Si vas pir su post, verás bastantes críticas, cierto es que hay gente que le gusta, pero creo que mas gente lo pone a parir.

Me resulto lento, vacío, aburrido y con un sistema de combate sumamente repetitivo y hasta lioso podrías decir.

La trama tampoco me engancho, aunque si es cierto es que algún personaje está bien, la mayoría me parecen o planos o intentando poner una profuncidad demasiado artificial.

De todos los Tales que he jugado, el peor.
A ver si alguien me puede echar una mano, que me hice ayer con la Pro y estoy algo perdido.

Uno de los motivos de hacerme con PS4 (el principal son sus exlusivos) es hacerme con un Shooter con un buen online que se pueda disfrutar con pad. Suelo jugar en PC, pero no me gusta nada el teclado+ratón y sin ello difícil ser competitivo.

He visto que el Uncharted 4 tiene online y va a caer seguro por el juego en sí, pero no sé que tal estará el multijugador o si merece la pena. También me llama bastante el Battlefield 1, pero si no estoy equivocado tiene una política de DLC's bastante abusiva. Alguna recomendación en especial?
nunez escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que me hice ayer con la Pro y estoy algo perdido.

Uno de los motivos de hacerme con PS4 (el principal son sus exlusivos) es hacerme con un Shooter con un buen online que se pueda disfrutar con pad. Suelo jugar en PC, pero no me gusta nada el teclado+ratón y sin ello difícil ser competitivo.

He visto que el Uncharted 4 tiene online y va a caer seguro por el juego en sí, pero no sé que tal estará el multijugador o si merece la pena. También me llama bastante el Battlefield 1, pero si no estoy equivocado tiene una política de DLC's bastante abusiva. Alguna recomendación en especial?

Titanfall, Destiny Colección, Battlefield 1, COD: Infinite Warfare... Incluso Star Wars Battlefront en su edición ultimate, que trae todos los dlc,s, son buenas opciones. Estos son lo mejor que hay ahora mismo.
adrian_xta escribió:Me ha entrado el gusanillo de jugar a algún juego de plataformas, de ir pasando niveles, no tengo ninguno, de los que jugué y me acuerdo es de Crash Bandicot cuando era pequeño, y cuando me compre la pS3 me venia con el LBP, hoy en día cual es el mejor que hay?

Como te han dicho antes,Rayman Legend ( juego enorme, yo lo estoy jugando en Wii U y es una pasada con el tabletomando), y el Ratched lo poco que he probado es muy divertido, de la vieja escuela y muy bonito gráficamente. Este género está un poco defenestrado en las plataformas de Sony y Microsoft, y es una lástima. Esta es la razón principal por las seis me compré Wii U. Tengo los tres sistemas y puedo disfrutar de todo tipo de juegos. Estaría bien que lo que le falta a cada una lo pudiera tener para así disfrutar todos.
Sarkiman escribió:
nunez escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que me hice ayer con la Pro y estoy algo perdido.

Uno de los motivos de hacerme con PS4 (el principal son sus exlusivos) es hacerme con un Shooter con un buen online que se pueda disfrutar con pad. Suelo jugar en PC, pero no me gusta nada el teclado+ratón y sin ello difícil ser competitivo.

He visto que el Uncharted 4 tiene online y va a caer seguro por el juego en sí, pero no sé que tal estará el multijugador o si merece la pena. También me llama bastante el Battlefield 1, pero si no estoy equivocado tiene una política de DLC's bastante abusiva. Alguna recomendación en especial?

Titanfall, Destiny Colección, Battlefield 1, COD: Infinite Warfare... Incluso Star Wars Battlefront en su edición ultimate, que trae todos los dlc,s, son buenas opciones. Estos son lo mejor que hay ahora mismo.

Gracias por la respuesta. Le echaré un vistazo a Titanfall y Battlefield 1 entonces, aunque espero que no se pasen mucho con los DLC's [sonrisa]
@adrian_xta http://www.3djuegos.com/novedades/juego ... valorados/ Ahí tienes muchos donde elegir, a los 2 que ya te han dicho (Rayman y Ratchet) añadiria Unravel y Trine 2 que aunque tienen toques de puzzle también estan muy bien.
nunez escribió:
Sarkiman escribió:
nunez escribió:A ver si alguien me puede echar una mano, que me hice ayer con la Pro y estoy algo perdido.

Uno de los motivos de hacerme con PS4 (el principal son sus exlusivos) es hacerme con un Shooter con un buen online que se pueda disfrutar con pad. Suelo jugar en PC, pero no me gusta nada el teclado+ratón y sin ello difícil ser competitivo.

He visto que el Uncharted 4 tiene online y va a caer seguro por el juego en sí, pero no sé que tal estará el multijugador o si merece la pena. También me llama bastante el Battlefield 1, pero si no estoy equivocado tiene una política de DLC's bastante abusiva. Alguna recomendación en especial?

Titanfall, Destiny Colección, Battlefield 1, COD: Infinite Warfare... Incluso Star Wars Battlefront en su edición ultimate, que trae todos los dlc,s, son buenas opciones. Estos son lo mejor que hay ahora mismo.

Gracias por la respuesta. Le echaré un vistazo a Titanfall y Battlefield 1 entonces, aunque espero que no se pasen mucho con los DLC's [sonrisa]

Los de Titanfall 2 van a ser todos gratuitos.
@Bop 40€ me parece algo caro por los Uncharted, no porque no lo valgan, sino porque los he visto a menos de 30€ fisico y algo menos en digital. Yo buscaria una oferta mejor, pero los pillaria fijo porque son grandes juegos y luego ya juegas al 4.

@adrian_xta ademas de los que te han mencionado y quizas un poco por detras, esta Knack a mi me gusto es exclusivo y se ha visto a muy buen precio. Por ejemplo ahora en USA esta a menos de 5$ y aqui ha estado en torno a 6-7€.
Gracias por las recomendaciones, he estado viendo vídeos del ratchet y me ha llamado la atención bastante.

En cuanto salga la Switch tendré las tres consolas, para poder disfrutar de todo, pero mientras tanto...
@adrian_xta Ratchet es un gran juego, aún conservo la ps3 para jugar a casi todos sus juegos y al Jak and Daxter. Lástima que no esten para ps4.
Sarkiman escribió:
nunez escribió:
Sarkiman escribió:Titanfall, Destiny Colección, Battlefield 1, COD: Infinite Warfare... Incluso Star Wars Battlefront en su edición ultimate, que trae todos los dlc,s, son buenas opciones. Estos son lo mejor que hay ahora mismo.

Gracias por la respuesta. Le echaré un vistazo a Titanfall y Battlefield 1 entonces, aunque espero que no se pasen mucho con los DLC's [sonrisa]

Los de Titanfall 2 van a ser todos gratuitos.

Faltó recomendar Doom si te gustan los shooters de estilo clásico, también no dejes de probar Warframe que es gratis en la store.
Tilacino escribió:@Bop 40€ me parece algo caro por los Uncharted, no porque no lo valgan, sino porque los he visto a menos de 30€ fisico y algo menos en digital. Yo buscaria una oferta mejor, pero los pillaria fijo porque son grandes juegos y luego ya juegas al 4.

@adrian_xta ademas de los que te han mencionado y quizas un poco por detras, esta Knack a mi me gusto es exclusivo y se ha visto a muy buen precio. Por ejemplo ahora en USA esta a menos de 5$ y aqui ha estado en torno a 6-7€.

Ok gracias miraré más tiendas pues.

Un saludo.
Que os parece el Onechanbara Z2 que esta en la store por 10€? Y en cuanto a dificultad y duracion?

Nunca he jugado la saga.

Un saludo
que me recomendais mas battlefield 1 o watch dogs 2
Miguel20 escribió:que me recomendais mas battlefield 1 o watch dogs 2

Para mi gusto battlefield ya que me gustan más los shooters pero es que creo que no se pueden comparar al ser géneros diferentes.
Miguel20 escribió:que me recomendais mas battlefield 1 o watch dogs 2


Si vas a jugar online, el BF1. Su single player sigue siendo muy "soso", aunque mejora al BF4 (lo cual no era difícil).
Si no vas a jugar online, entonces WD2, aunque tampoco es mucho de mi agrado.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
llorllo escribió:
Miguel20 escribió:que me recomendais mas battlefield 1 o watch dogs 2


Si vas a jugar online, el BF1. Su single player sigue siendo muy "soso", aunque mejora al BF4 (lo cual no era difícil).
Si no vas a jugar online, entonces WD2, aunque tampoco es mi agrado.



Comprarse el battlefield1 por su campaña es tirar 60 euros,el corazón de estos juegos es su multijugador,la campaña te mete en las historias de las batallas más importantes durante la gran guerra,no sigue el patrón de un soldado,cuando terminas en una batalla te vas a otra en otra parte del mundo,a nivel histórico es sensacional pero es muy corta la campaña.
Buenas, que tal esta Thief? Esta a 5 dolares en usa y no se si pillarmelo. Amo los juegos de sigilo, es mas, casi todos los juegos intento pasarmelos lo mas sigilosamente posible, pero no quiero un juego repetitivo, con mecanicas falsas y una IA mala. Me gusta que un juego sea lo mas realista posible.
Hola a todos, tengo PS4 desde hace poquito y ya he pasado el Uncharted 4 y estoy jugando a The Last Of Us. Voy aproximadamente por la mitad y ya estoy buscando el siguiente must have para que el ritmo no pare.

Busco un juego que no me de bajón jugarlo al compararlo con TLOU por jugarlo justo después (creo que esto va a ser jodido).

Descartaría los juegos deportivos o los siguientes por tenerlos en Xbox One: FFXV, Dark Souls, GTA V, Fallout 4, The Witcher 3, MGS V, los Tomb Raider, Alien: Isolation y The Division.

Como referencia, mi TOP 3 lo componen ahora mismo MGS1, Mass Effect 1 y Fallout 3 (creo que esto cambiará cuando acabe el TLOU [+risas] )

Sobre todo doy prioridad a la historia. Estoy valorando The Last Guardian pero no se si es un juego para mi...

Se que os lo pongo difícil, lo siento jejeje

Gracias!
sargecito escribió:Hola a todos, tengo PS4 desde hace poquito y ya he pasado el Uncharted 4 y estoy jugando a The Last Of Us. Voy aproximadamente por la mitad y ya estoy buscando el siguiente must have para que el ritmo no pare.

Busco un juego que no me de bajón jugarlo al compararlo con TLOU por jugarlo justo después (creo que esto va a ser jodido).

Descartaría los juegos deportivos o los siguientes por tenerlos en Xbox One: FFXV, Dark Souls, GTA V, Fallout 4, The Witcher 3, MGS V, los Tomb Raider, Alien: Isolation y The Division.

Como referencia, mi TOP 3 lo componen ahora mismo MGS1, Mass Effect 1 y Fallout 3 (creo que esto cambiará cuando acabe el TLOU [+risas] )

Sobre todo doy prioridad a la historia. Estoy valorando The Last Guardian pero no se si es un juego para mi...

Se que os lo pongo difícil, lo siento jejeje

Gracias!


Los Uncharted collection seguro que no te decepcionan, puede que the order 1886 tb te vaya, es corto pero un gran juego. The last guardian es un juego pausado, mas para jugarlo con calma, que no quita que no sea un gran juego, pero puede que no te vaya.
cunsplins escribió:
sargecito escribió:Hola a todos, tengo PS4 desde hace poquito y ya he pasado el Uncharted 4 y estoy jugando a The Last Of Us. Voy aproximadamente por la mitad y ya estoy buscando el siguiente must have para que el ritmo no pare.

Busco un juego que no me de bajón jugarlo al compararlo con TLOU por jugarlo justo después (creo que esto va a ser jodido).

Descartaría los juegos deportivos o los siguientes por tenerlos en Xbox One: FFXV, Dark Souls, GTA V, Fallout 4, The Witcher 3, MGS V, los Tomb Raider, Alien: Isolation y The Division.

Como referencia, mi TOP 3 lo componen ahora mismo MGS1, Mass Effect 1 y Fallout 3 (creo que esto cambiará cuando acabe el TLOU [+risas] )

Sobre todo doy prioridad a la historia. Estoy valorando The Last Guardian pero no se si es un juego para mi...

Se que os lo pongo difícil, lo siento jejeje

Gracias!


Los Uncharted collection seguro que no te decepcionan, puede que the order 1886 tb te vaya, es corto pero un gran juego. The last guardian es un juego pausado, mas para jugarlo con calma, que no quita que no sea un gran juego, pero puede que no te vaya.


Gracias!,

Los uncharted ya los he jugado todos. The Order es otro que me tienta. ¿Qué tal la historia?
@sargecito Buena historia, puede que algo inacabada una secuela le vendría bien. Buenos gráficos, aun no he jugado a uncharted 4 pero deben ser de los 2 mejores. Una gran ambientación de la Londres Victoriana y un muy buen buen doblaje, lo cogería de segunda mano, esta baratito.
@sargecito The Order me parece el juego que todo el mundo deberia alquilar. Esta bastante bien, pero es cortito y no tiene muchos alicientes para rejugarlo, si vas a por el platino lo sacas en un par de dias. El juego en si esta bien, pero da la sensacion de que podrian haber hecho mucho mas, hacerlo mas interesante, con mas posibilidades y en definitiva mas atractivo.
sargecito escribió:Hola a todos, tengo PS4 desde hace poquito y ya he pasado el Uncharted 4 y estoy jugando a The Last Of Us. Voy aproximadamente por la mitad y ya estoy buscando el siguiente must have para que el ritmo no pare.

Busco un juego que no me de bajón jugarlo al compararlo con TLOU por jugarlo justo después (creo que esto va a ser jodido).

Descartaría los juegos deportivos o los siguientes por tenerlos en Xbox One: FFXV, Dark Souls, GTA V, Fallout 4, The Witcher 3, MGS V, los Tomb Raider, Alien: Isolation y The Division.

Como referencia, mi TOP 3 lo componen ahora mismo MGS1, Mass Effect 1 y Fallout 3 (creo que esto cambiará cuando acabe el TLOU [+risas] )

Sobre todo doy prioridad a la historia. Estoy valorando The Last Guardian pero no se si es un juego para mi...

Se que os lo pongo difícil, lo siento jejeje

Gracias!


Si tienes la Xbox One los juegos que yo primero miraria serian los exclusivos, en especial Bloodborne, una joya, y mas si te gustó la saga Souls. Con la Uncharted Collection tampoco puedes equivocarte, el 3 fue uno de mis juegos favoritos de la PS3. Tambien mira en la Store juegos como Firewatch, Inside, Life is Strange, The Witness, etc.

Y asi a nivel mas general recomendaria Batman Arkham Knight, Bioshock Collection, (Doom, Titanfall 2 o Battlefield 1) si te gustan los shooter online. Depende tambien mucho de los generos que te gusten!

Espero haberte ayudado un poco [beer]
Compré la PRO aprovechando el día sin iva del ECI y el cod infinite y al probar el juego sinceramente me llevé un chasco. No he jugado a la campaña ya que me va y principalmente la quiero para el online...
También compré titanfall 2 ya que vi vídeos y opiniones aquí en EOL y la verdad que pinta muy bien (aún no lo he jugado).
Leído esto me recomendáis battlefield 1¿?

Salu2!
Xziont escribió:
sargecito escribió:Hola a todos, tengo PS4 desde hace poquito y ya he pasado el Uncharted 4 y estoy jugando a The Last Of Us. Voy aproximadamente por la mitad y ya estoy buscando el siguiente must have para que el ritmo no pare.

Busco un juego que no me de bajón jugarlo al compararlo con TLOU por jugarlo justo después (creo que esto va a ser jodido).

Descartaría los juegos deportivos o los siguientes por tenerlos en Xbox One: FFXV, Dark Souls, GTA V, Fallout 4, The Witcher 3, MGS V, los Tomb Raider, Alien: Isolation y The Division.

Como referencia, mi TOP 3 lo componen ahora mismo MGS1, Mass Effect 1 y Fallout 3 (creo que esto cambiará cuando acabe el TLOU [+risas] )

Sobre todo doy prioridad a la historia. Estoy valorando The Last Guardian pero no se si es un juego para mi...

Se que os lo pongo difícil, lo siento jejeje

Gracias!


Si tienes la Xbox One los juegos que yo primero miraria serian los exclusivos, en especial Bloodborne, una joya, y mas si te gustó la saga Souls. Con la Uncharted Collection tampoco puedes equivocarte, el 3 fue uno de mis juegos favoritos de la PS3. Tambien mira en la Store juegos como Firewatch, Inside, Life is Strange, The Witness, etc.

Y asi a nivel mas general recomendaria Batman Arkham Knight, Bioshock Collection, (Doom, Titanfall 2 o Battlefield 1) si te gustan los shooter online. Depende tambien mucho de los generos que te gusten!

Espero haberte ayudado un poco [beer]


Gracias por los consejos! De momento voy a intentar evitar los FPS (demasiado vicio al COD, lo he terminado casi aborreciendo).

Sin embargo valoro mucho las recomendaciones del Batman y Life is Strange (qué tal la historia de estos dos?), los uncharted (los he pasado todos pero entiendo que son must have)

Muchas gracias por la ayuda,

Salu2
Hola a todos.
Ando detrás de la trilogía Uncharted, el problema es que me he pasado recientemente el 1, que fue el último juego que jugué en PS3 antes de cambiar. Mi duda es si consideráis que merece la pena comprar el pack completo o individualmente. Aparte, por lo que tengo entendido hay dos carátulas. Yo estaba interesado en la blanca, pero no la encuentro por ningún lado.

Gracias!
Answen escribió:Hola a todos.
Ando detrás de la trilogía Uncharted, el problema es que me he pasado recientemente el 1, que fue el último juego que jugué en PS3 antes de cambiar. Mi duda es si consideráis que merece la pena comprar el pack completo o individualmente. Aparte, por lo que tengo entendido hay dos carátulas. Yo estaba interesado en la blanca, pero no la encuentro por ningún lado.

Gracias!

Yo en la web de algunos alcampos lo he visto con esa portada a menos de 30€, mira en los de tu zona a ver si tienes suerte. Lo puedes mirar por web, comprar y recoger en tienda gratis.
Hoy me he puesto con The Order y mis primeras impresiones despues de unas 3 horas son:

-Juego con unos graficos impresionantes.
-Muy buenas ideas en temas como, abrir cerraduras, accionar objetos...
-No me ha gustado que te quita mucha libertad en ciertos momentos. Por ejemplo no dejar correr o sacar el arma en la mayoria de ocasiones, solo cuando hay "accion".
-Parece mas una pelicula interactiva que un videojuego al uso, me gusta pero a la vez si como dicen es corto, pues me habra parecido mas haber visto una pelicula que pasado un videojuego.

En cuanto lo termine dare mi opinion mas detallada.
Buenas tardes,he visto que esta de oferta el DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin en la store de psn por 14,99 €

Link PSN DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin

¿merece la pena pillarlo?,ya me he pasado hace tiempo el Bloodborne y el Dark Souls 3,como he leído que dicen que es el mas flojo de la saga pues no se,darme opiniones de este juego los que habeis jugado y que mejorías veíais respecto a la versión ps3/xbox360,he de decir que esta mas barato que en físico de segunda mano que ronda los 20 €

Gracias gente y saludos
10346 respuestas