Recomendaciones, Opiniones de Juegos

JoseWolf escribió:
mendo10 escribió:Buenas! Aunque sea mi primer post, no me siento nuevo que llevo mucho tiempo leyendo :)

¿Qué me podéis decir del Sebastien Loeb Rally Evo por 20€ que está en Amazon o Xtralife? (Donde mas barato lo he visto) ¿Es buena compra? Acabo de comprar la ps4 y todavía estoy buscando un digno sustituto de aquél Colin McRae Rally de PS1, pero me duele invertir 60€ en un juego de carreras como el Dirt Rally, que me conozco y juego un par de carreras de vez en cuando, no es un juego al que me dé grandes viciadas.


Esta el Dirt Rally de oferta en la store por poco más de 20 si eres plus. Si no te importa que sea digital mejor jamón que choped :P Aunque si vas a jugar muy de vez en cuando no sé si es tu juego porque requiere práctica para dominarlo.


Si, lo he visto y ya se me han ido todas las dudas, aunque prefiero físico a digital, por lo que leo no hay color entre dirt y loeb rally así que ya tengo el dirt, gracias! A ver si acabo el FF XV y me pongo a jugar, espero no desesperarme muy rápido si de verdad requiere tanta práctica.
Servasky escribió:Teniendo en cuenta que The Witcher 3 me gustó bastante pero no me lo acabé (me quedé en la parte final, nivel 32 o 33 aproximadamente) que me recomendáis:

-Pack de los 2 dlc de The witcher 3 por 15 euros
-Divinity Original Sin por 15 euros
-Otro RPG

Gracias!


Entiendo que tienes el witcher 3 en ps4 entonces no? pero a su vez, te he visto por le subforo de pc tambien correcto? en ese caso, lo que te aconsejo, esque te compres aqui las expansiones del witcher (eso si, primero pasatelo), y en pc, en GOG rusia, tienes el originl syn a 5€ con algo....asi que por 20€ te pillas los 2 [carcajad]
@Zack_VII Gracias! Has deducido bien, ponen ofertas en todos los lados a la vez y la fiebre consumista se dispara [carcajad]

No sabía lo de comprar en gog rusia, miraré a ver como va porque es la mejor opción claro.

Un saludo.
Estoy ya casi terminando el The Last of Us, y he de decir que es un juego al que todo el mundo que le guste este genero tiene que jugar, es simplemente espectacular.
Hola! Alguien sabe si los DLCs y el pase de temporada de The Witcher 3 del bazar español sirven para la versión física comprada en UK? Además los idiomas son diferentes e ahí mi duda. He intentado buscar info pero no encuentro nada. Si alguien lo sabe estaría genial [360º]
Una vez terminado el TLOU, tengo varios juegos pero me llaman la atención el Until Dawn y el Sombras de Mordor, mas o menos cual creéis que puedo terminarlo antes? Me apetece algo cortito.
adrian_xta escribió:Una vez terminado el TLOU, tengo varios juegos pero me llaman la atención el Until Dawn y el Sombras de Mordor, mas o menos cual creéis que puedo terminarlo antes? Me apetece algo cortito.



En esta web puiedes observar promedios de tiempo tanto de la main, com extras, como completacionista, y se crean a traves de reportes de jugadores, asi que es muy util:

https://howlongtobeat.com/

Arriba a la izquierda le das a search y buscas. En el caso que planteas veras que until dawn son 8-10-12 horas segun lo completista que seas, mientras que ,mordor de 15-22-30 y pico segun lo completista que seas.
No se si va en este hilo, pero tengo una duda,los juegos de zavvi.es vienen en castellano?
elpeluson escribió:No se si va en este hilo, pero tengo una duda,los juegos de zavvi.es vienen en castellano?

Depende del juego algunos si, otros no. Son PAL UK.
¿Alguien me puede decir que tal esta el Darkest Dungeon?
adrian_xta escribió:Una vez terminado el TLOU, tengo varios juegos pero me llaman la atención el Until Dawn y el Sombras de Mordor, mas o menos cual creéis que puedo terminarlo antes? Me apetece algo cortito.

Sin duda Until Dawn, es mas corto pero para mi bastante superior a Sombras de Mordor, aunque depende mucho de los gustos de cada uno.
El Sombras es bastante largo si te metes a hacerlo todo.
elpeluson escribió:@JoseWolf

Y como se puede saber?


Por el CUSA, es diferente para cada juego, mirate que hay un hilo acerca de los idiomas de los juegos de otros países. Los de zavvi son UK a no ser que indiquen otra cosa.
@adrian_xta como ya te han dicho, todo depende de tus gustos. Yo te aconsejo el sombras de Mordor antes que until dawn. Me he pasado ambos, y el UD es lo que es,una película interactiva. Mordor es un juego de aventura acción con toques de rol (por así decirlo) ( y con esto no digo que UD no sea un juego e).

Eso sí, until dawn en más corto. Bastante más.

Saludos.
En unos días daré el "salto" a la PS4 y aunque ya tengo unos cuantos juegos en mente, mi gran duda viene con el The Order... Vídeos, críticas, análisis me he visto muchos, pero claro no es lo mismo eso que jugarlo, ¿Creéis que es un juego realmente recomendable? ¿O más bien algo para tener en la colección?
Xelxer escribió:En unos días daré el "salto" a la PS4 y aunque ya tengo unos cuantos juegos en mente, mi gran duda viene con el The Order... Vídeos, críticas, análisis me he visto muchos, pero claro no es lo mismo eso que jugarlo, ¿Creéis que es un juego realmente recomendable? ¿O más bien algo para tener en la colección?

Para mi The Order es el juego que todo el mundo deberia de alquilar. Para mi merece la pena jugarlo, pero no tengo tan claro que tenerlo en la estanteria merezca la pena o no.
Xelxer escribió:En unos días daré el "salto" a la PS4 y aunque ya tengo unos cuantos juegos en mente, mi gran duda viene con el The Order... Vídeos, críticas, análisis me he visto muchos, pero claro no es lo mismo eso que jugarlo, ¿Creéis que es un juego realmente recomendable? ¿O más bien algo para tener en la colección?


El juego esta muy bien, pero es muy corto y te vas a quedar a medias, en historia y por ganas de querer jugar mas, en mi caso me salio por 15 euros nuevo, si encuentras un precio asi vale la pena, graficamente es muy chulo y artisticamente tambien.

Yo creo que merece la pena jugarlo, comprado o alquilado.
@Tilacino @Widder, muchas gracias :) en ese caso le daré prioridad de compra a otros juegos y ese miraré para alquilarlo o si encuentro algún ofertón [oki]
Al precio mencionado (sobre los 15€) yo pienso que merece la pena tanto jugarlo como tenerlo en la colección. Si tienes claro el tipo de juego que es no hay nada que temer.

A mi personalmente me gustó bastante. Hay juegos que duran 20 veces más y no me entretienen ni la mitad.
Cuál es el mejor Assassins de los que hay en ps4?
adrian_xta escribió:Una vez terminado el TLOU, tengo varios juegos pero me llaman la atención el Until Dawn y el Sombras de Mordor, mas o menos cual creéis que puedo terminarlo antes? Me apetece algo cortito.


Until Dawn no es muy largo en la 1º partida pero si muy rejugable por la cantidad de decisiones que tienes sobre los personajes.

Sombras de Mordor al ser un sandbox es mas largo si quieres completarlo todo pero también es un juego que se hace bastante repetitivo. Solo te lo recomendaría si eres muy fan del universo de Tolkien.
PabloCollados escribió:
adrian_xta escribió:Una vez terminado el TLOU, tengo varios juegos pero me llaman la atención el Until Dawn y el Sombras de Mordor, mas o menos cual creéis que puedo terminarlo antes? Me apetece algo cortito.


Until Dawn no es muy largo en la 1º partida pero si muy rejugable por la cantidad de decisiones que tienes sobre los personajes.

Sombras de Mordor al ser un sandbox es mas largo si quieres completarlo todo pero también es un juego que se hace bastante repetitivo. Solo te lo recomendaría si eres muy fan del universo de Tolkien.

La mayoría de las decisiones del Until Dawn no pasan de hacer variar lo que se dice en las conversaciones o poder jugar alguna escena extra, la rejugabilidad no va más allá de una partida de más pero sigue siendo recomendable y desde luego si buscas algo cortito es tu juego.
Buenas!

Pasaba a ver qué me decíais del Worlds of Final Fantasy. Tengo el XV pero después de darle un par de ratos creo que no es mi juego. De hecho, los Final dejaron de entusiarmarme en el X y me pillé el XV sin saber prácticamente nada de él en un ataque de nostalgia aguda, creyendo que quizás volvería a darme esos grandisimos momentos que me dio la saga en su día...

A lo que voy, que me enrollo: He visto un análisis del Worlds of Final Fantasy y parece, o eso he creído entender, que es similar a los FF antiguos (VI, VII...) ¿Es así? ¿Creéis que me gustará más que el XV?

Estoy dudando bastante porque últimamente no acierto con los juegos (Mafia 3, PES2017, FF XV...)

Gracias de antemano, saludos!
Hola! Que juego de coches me recomendáis? no me gusta la simulación ni que sea muy complicado y la idea es jugar con el mando

Pd: por 10 euros me venden Driveclub, pero he visto todo tipo de críticas (o muy positivas o muy negativas)

Un saludo
garrote escribió:Buenas!

Pasaba a ver qué me decíais del Worlds of Final Fantasy. Tengo el XV pero después de darle un par de ratos creo que no es mi juego. De hecho, los Final dejaron de entusiarmarme en el X y me pillé el XV sin saber prácticamente nada de él en un ataque de nostalgia aguda, creyendo que quizás volvería a darme esos grandisimos momentos que me dio la saga en su día...

A lo que voy, que me enrollo: He visto un análisis del Worlds of Final Fantasy y parece, o eso he creído entender, que es similar a los FF antiguos (VI, VII...) ¿Es así? ¿Creéis que me gustará más que el XV?

Estoy dudando bastante porque últimamente no acierto con los juegos (Mafia 3, PES2017, FF XV...)

Gracias de antemano, saludos!


Tienes la demo en la store para probarlo, es mas como los antiguos pero al ser personajes mas tipo muñequitos hay gente que no le gusta, yo cuando baje mas de precio lo pillare.
jonko escribió:Hola! Que juego de coches me recomendáis? no me gusta la simulación ni que sea muy complicado y la idea es jugar con el mando

Pd: por 10 euros me venden Driveclub, pero he visto todo tipo de críticas (o muy positivas o muy negativas)

Un saludo

Para jugar con mando y tipo arcade el mejor es Driveclub.
Fritz167 escribió:
jonko escribió:Hola! Que juego de coches me recomendáis? no me gusta la simulación ni que sea muy complicado y la idea es jugar con el mando

Pd: por 10 euros me venden Driveclub, pero he visto todo tipo de críticas (o muy positivas o muy negativas)

Un saludo

Para jugar con mando y tipo arcade el mejor es Driveclub.


Gracias, creo que me pillare ese.
seil escribió:
garrote escribió:Buenas!

Pasaba a ver qué me decíais del Worlds of Final Fantasy. Tengo el XV pero después de darle un par de ratos creo que no es mi juego. De hecho, los Final dejaron de entusiarmarme en el X y me pillé el XV sin saber prácticamente nada de él en un ataque de nostalgia aguda, creyendo que quizás volvería a darme esos grandisimos momentos que me dio la saga en su día...

A lo que voy, que me enrollo: He visto un análisis del Worlds of Final Fantasy y parece, o eso he creído entender, que es similar a los FF antiguos (VI, VII...) ¿Es así? ¿Creéis que me gustará más que el XV?

Estoy dudando bastante porque últimamente no acierto con los juegos (Mafia 3, PES2017, FF XV...)

Gracias de antemano, saludos!


Tienes la demo en la store para probarlo, es mas como los antiguos pero al ser personajes mas tipo muñequitos hay gente que no le gusta, yo cuando baje mas de precio lo pillare.


Muchas gracias! No sabía que había una demo, la bajaré. El tema del aspecto de los personajes me da igual, de hecho mis favoritos son el VII y el IX xD.

Gracias de nuevo!
Una pregunta, el This War of Mine que dan con el Plus en enero, merece la pena jugarlo si ya has jugado al de PC que salió hace tiempo?
Gracias.
Hola,

Me van a regalar un juego para reyes, pero lo tengo que elegir yo, a ver si me podéis ayudar, estoy entre:

Final Fantasy XV
Rise of the Tomb Raider
Battlefield 1
The Last Guardian
Dark Souls 3

puntos a tener en cuenta:

El precio (aunque creo que casi todos rondan los 60 euros)
Duración: ni muy corto, ni demasiado largo (tengo el the witcher desde hace siglos para terminar por ejemplo, porque Se me hace eterno y no tengo mucho tiempo para jugar) no quiero un juego que se pase en 15 horas, pero tampoco uno que haya que meter 200.
No soy mucho de jugar online (que tal la campaña del battlefield 1?)

Y ahora mis gustos: Me gustan que los juegos empiecen fuerte, no soporto los tutoriales insípidos.

Estoy rejugando al FFX, que me encanto en su momento, y ahora lo estoy disfrutando otra vez, pero en cambio no puedo ni con el XII ni con el XIII, el XV a quien se parece más? ah, y el que más me gusta es el IX, el único que me he pasado más de una vez.

No he jugado ni a ico ni a shadow of the colossus (si, lo se, muy mal), me recomendáis darles una oportunidad a estos dos y esperar a que baje de precio el The last guardian (tiene pinta de ser carne de 30 euros en nada)

Rise of the Tomb Raider, mejor o peor que el anterior, el cual disfrute mucho aunque me pareció un pelin corto (lo pille con ganas).

Me encantó el primer Dark Souls, pero me lleve una decepción con el 2, me pareció muy muy lineal. Bloodborn me flipo mucho también. El 3 a cual se parece más, para hacerme una idea? y de duración, que tal? (no soy de rejugar los juegos)

No se si me estoy contestando yo mismo, a ver si me podeis dar una idea.

Gracias!!!
Buenas, a ver si podéis recomendarme algún juego.

Me gustan mucho los juegos estilo Farcry. Los he tenido y pasado todos. Juegos que siempre hay cosas por hacer pero sin agobiar, un mundo abierto, caza, recolección... Que sean algo de acción, ciencia ficción, misterio...

Tengo: FFXV, Farcrys, BF1, GTAV, FFX-X2, Destiny.
He jugado: MSGV, Until Dawn, Bloodborne, Project Cars, Asseto, TLOU.
No me gustan: Assassins Creed, Fallout 4, Dark Souls (simplemente por tiempo y dificultad).
kanuteiro escribió:Hola,

Me van a regalar un juego para reyes, pero lo tengo que elegir yo, a ver si me podéis ayudar, estoy entre:

Final Fantasy XV
Rise of the Tomb Raider
Battlefield 1
The Last Guardian
Dark Souls 3

puntos a tener en cuenta:

El precio (aunque creo que casi todos rondan los 60 euros)
Duración: ni muy corto, ni demasiado largo (tengo el the witcher desde hace siglos para terminar por ejemplo, porque Se me hace eterno y no tengo mucho tiempo para jugar) no quiero un juego que se pase en 15 horas, pero tampoco uno que haya que meter 200.
No soy mucho de jugar online (que tal la campaña del battlefield 1?)

Y ahora mis gustos: Me gustan que los juegos empiecen fuerte, no soporto los tutoriales insípidos.

Estoy rejugando al FFX, que me encanto en su momento, y ahora lo estoy disfrutando otra vez, pero en cambio no puedo ni con el XII ni con el XIII, el XV a quien se parece más? ah, y el que más me gusta es el IX, el único que me he pasado más de una vez.

No he jugado ni a ico ni a shadow of the colossus (si, lo se, muy mal), me recomendáis darles una oportunidad a estos dos y esperar a que baje de precio el The last guardian (tiene pinta de ser carne de 30 euros en nada)

Rise of the Tomb Raider, mejor o peor que el anterior, el cual disfrute mucho aunque me pareció un pelin corto (lo pille con ganas).

Me encantó el primer Dark Souls, pero me lleve una decepción con el 2, me pareció muy muy lineal. Bloodborn me flipo mucho también. El 3 a cual se parece más, para hacerme una idea? y de duración, que tal? (no soy de rejugar los juegos)

No se si me estoy contestando yo mismo, a ver si me podeis dar una idea.

Gracias!!!




De esa lista el claro gazapo es The Last Guardian. Descártalo y espera a una bajada de precio, porque creo que todo poseedor de PS4 debería darle una oportunidad a ese juego, pero para alguien que gusta de la acción y adrenalina este juego puede no gustarle.

Dark Souls 3 se parece muchísimo a Bloodborne. Es una elección segura.

Battlefield tiene una campaña ínfima y el 90% es jugar online. Si eso no te mola, fuera.

Yo diría que la cosa está entre DS3 y Rise of the Tomb Raider. De FF15 no te puedo decir nada porque aún no lo he jugado.
kanuteiro escribió:Hola,

Me van a regalar un juego para reyes, pero lo tengo que elegir yo, a ver si me podéis ayudar, estoy entre:

Final Fantasy XV
Rise of the Tomb Raider
Battlefield 1
The Last Guardian
Dark Souls 3

puntos a tener en cuenta:

El precio (aunque creo que casi todos rondan los 60 euros)
Duración: ni muy corto, ni demasiado largo (tengo el the witcher desde hace siglos para terminar por ejemplo, porque Se me hace eterno y no tengo mucho tiempo para jugar) no quiero un juego que se pase en 15 horas, pero tampoco uno que haya que meter 200.
No soy mucho de jugar online (que tal la campaña del battlefield 1?)

Y ahora mis gustos: Me gustan que los juegos empiecen fuerte, no soporto los tutoriales insípidos.

Estoy rejugando al FFX, que me encanto en su momento, y ahora lo estoy disfrutando otra vez, pero en cambio no puedo ni con el XII ni con el XIII, el XV a quien se parece más? ah, y el que más me gusta es el IX, el único que me he pasado más de una vez.

No he jugado ni a ico ni a shadow of the colossus (si, lo se, muy mal), me recomendáis darles una oportunidad a estos dos y esperar a que baje de precio el The last guardian (tiene pinta de ser carne de 30 euros en nada)

Rise of the Tomb Raider, mejor o peor que el anterior, el cual disfrute mucho aunque me pareció un pelin corto (lo pille con ganas).

Me encantó el primer Dark Souls, pero me lleve una decepción con el 2, me pareció muy muy lineal. Bloodborn me flipo mucho también. El 3 a cual se parece más, para hacerme una idea? y de duración, que tal? (no soy de rejugar los juegos)

No se si me estoy contestando yo mismo, a ver si me podeis dar una idea.

Gracias!!!


yo te recomiendo sin dudar Dark Souls 3 , si te gustó el uno y el bloodborne , este te encantará, además lo tienes en zavi.es a 29,90 euros y si te haces nuevo cliente se queda en unos 27 euros aplicando el codigo de BIENVENIDA que te descuentan el 10 por ciento.... por lo que en cuestión de pasta la elección es mas que acertada tambien..
Recomiendo DOOM, sobre todo al precio al que te lo encuentras en tienda física (20 eurazos) no se me ocurre mejor compra para empezar el año.
Koruge escribió:Buenas, a ver si podéis recomendarme algún juego.

Me gustan mucho los juegos estilo Farcry. Los he tenido y pasado todos. Juegos que siempre hay cosas por hacer pero sin agobiar, un mundo abierto, caza, recolección... Que sean algo de acción, ciencia ficción, misterio...

Tengo: FFXV, Farcrys, BF1, GTAV, FFX-X2, Destiny.
He jugado: MSGV, Until Dawn, Bloodborne, Project Cars, Asseto, TLOU.
No me gustan: Assassins Creed, Fallout 4, Dark Souls (simplemente por tiempo y dificultad).

Has probado The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition?. De mundo abierto, aventura y fantasía son de lo mejor y a un precio fantastico, sobre todo el TW3. Otro sería el Skyrim SE.
esecadioé escribió:
Koruge escribió:Buenas, a ver si podéis recomendarme algún juego.

Me gustan mucho los juegos estilo Farcry. Los he tenido y pasado todos. Juegos que siempre hay cosas por hacer pero sin agobiar, un mundo abierto, caza, recolección... Que sean algo de acción, ciencia ficción, misterio...

Tengo: FFXV, Farcrys, BF1, GTAV, FFX-X2, Destiny.
He jugado: MSGV, Until Dawn, Bloodborne, Project Cars, Asseto, TLOU.
No me gustan: Assassins Creed, Fallout 4, Dark Souls (simplemente por tiempo y dificultad).

Has probado The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition?. De mundo abierto, aventura y fantasía son de lo mejor y a un precio fantastico, sobre todo el TW3. Otro sería el Skyrim SE.


TW3 lo he probado, me lo dejó un amigo y no me dio tiempo a jugarlo mucho, pero me dejó buen sabor de boca. TW2 me lo pasé y me encantó.

Dragon Age... tuve el Origins para PS3 y el sistema de combate me pareció siempre muuuuy lento y atrasado. Un poco ortopédico, no sé por qué.

Skyrim ya me lo pasé pero en PC.
Koruge escribió:
esecadioé escribió:
Koruge escribió:Buenas, a ver si podéis recomendarme algún juego.

Me gustan mucho los juegos estilo Farcry. Los he tenido y pasado todos. Juegos que siempre hay cosas por hacer pero sin agobiar, un mundo abierto, caza, recolección... Que sean algo de acción, ciencia ficción, misterio...

Tengo: FFXV, Farcrys, BF1, GTAV, FFX-X2, Destiny.
He jugado: MSGV, Until Dawn, Bloodborne, Project Cars, Asseto, TLOU.
No me gustan: Assassins Creed, Fallout 4, Dark Souls (simplemente por tiempo y dificultad).

Has probado The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition?. De mundo abierto, aventura y fantasía son de lo mejor y a un precio fantastico, sobre todo el TW3. Otro sería el Skyrim SE.


TW3 lo he probado, me lo dejó un amigo y no me dio tiempo a jugarlo mucho, pero me dejó buen sabor de boca. TW2 me lo pasé y me encantó.

Dragon Age... tuve el Origins para PS3 y el sistema de combate me pareció siempre muuuuy lento y atrasado. Un poco ortopédico, no sé por qué.

Skyrim ya me lo pasé pero en PC.


Dragon Age Inquisition no es igual que Origins, sobre todo el sistema de combate, aunque viendo lo que has escrito mejor ir a lo seguro y darle al TW3
Koruge escribió:
esecadioé escribió:
Koruge escribió:Buenas, a ver si podéis recomendarme algún juego.

Me gustan mucho los juegos estilo Farcry. Los he tenido y pasado todos. Juegos que siempre hay cosas por hacer pero sin agobiar, un mundo abierto, caza, recolección... Que sean algo de acción, ciencia ficción, misterio...

Tengo: FFXV, Farcrys, BF1, GTAV, FFX-X2, Destiny.
He jugado: MSGV, Until Dawn, Bloodborne, Project Cars, Asseto, TLOU.
No me gustan: Assassins Creed, Fallout 4, Dark Souls (simplemente por tiempo y dificultad).

Has probado The Witcher 3 y Dragon Age Inquisition?. De mundo abierto, aventura y fantasía son de lo mejor y a un precio fantastico, sobre todo el TW3. Otro sería el Skyrim SE.


TW3 lo he probado, me lo dejó un amigo y no me dio tiempo a jugarlo mucho, pero me dejó buen sabor de boca. TW2 me lo pasé y me encantó.

Dragon Age... tuve el Origins para PS3 y el sistema de combate me pareció siempre muuuuy lento y atrasado. Un poco ortopédico, no sé por qué.

Skyrim ya me lo pasé pero en PC.


TW3 es un señor juegazo. Para mi gusto el mejor rpg que se ha hecho nunca. Si lo pillas te recomiendo la Ed. Goty la cual está a 40€ físico (a 30 en la Store). El DA Inquisition cambia bastante al Origins en el sentido de que es mundo abierto aunque está varios peldaños debajo de TW3. Si te interesa está la versión standard a sólo 10€ en la Store.
Joder, me iba a coger el Ratchet y el Hotline Miami 2 y ahora he probado la demo de Unravel y me encanta leñe, pedazo juegazo no?? Hay más juegos de este tipo, indie, aconsejables?? He leído el Fire...watch, puede ser? Alguno más?? Creo que voy a cogermelo 2-3 indies en vez del Ratchet, no sé...toy indeciso... :Ð
pinkyvic escribió:Joder, me iba a coger el Ratchet y el Hotline Miami 2 y ahora he probado la demo de Unravel y me encanta leñe, pedazo juegazo no?? Hay más juegos de este tipo, indie, aconsejables?? He leído el Fire...watch, puede ser? Alguno más?? Creo que voy a cogermelo 2-3 indies en vez del Ratchet, no sé...toy indeciso... :Ð


"Unravel" si te gusta el plataformeo con puzzles en scroll lateral es la hostia en verso, y más si aprecias el diseño artístico en los juegos. De ese palo es de lo mejor junto al "Inside" (si no lo has catado métele un ojo, la demo aún debe de estar disponible).

"Firewatch" es un indie pero no tiene nada que ver en cuanto a su mecánica. Es una aventura en primera persona con una muy buena historia donde prima la exploración sobre cualquier otro apartado. De hecho basicamente no puedes hacer nada más que explorar y seguir la historia.
Ostras pues miraré a ver si está la demo del Inside también. Merci [beer]

La verdad es que estos juegos indies te dan un aire fresco y te sirven para desconectar de los triple A, sandbox y demás. Son grandes ideas. Y este mes dan en el Plus el This war of mine: the little ones no?? Ese que tal??
pinkyvic escribió:Ostras pues miraré a ver si está la demo del Inside también. Merci [beer]

La verdad es que estos juegos indies te dan un aire fresco y te sirven para desconectar de los triple A, sandbox y demás. Son grandes ideas. Y este mes dan en el Plus el This war of mine: the little ones no?? Ese que tal??

Tanto Unravel como Inside tienen demo en la store y ambos son más que recomendables.

Otro indie que para mí es imprescindible es The Witness, pero este es en 3D y es puramente de darle al coco, exige bastante.
Qué juego de lucha me podéis recomendar? Prefiero que sea en 2D y si tiene gente online mejor, aunque no sé por qué me da que el único que tendrá gente online es el Street Fighter V y ese flojea (o ya no?) en el contenido offline.

Gracias
¿Qué me recomendáis? Resident Evil Origins Collection o Dishonored 2
Señores se que está pregunta ya se habrá más que respondido pero aquí va:
Jamás me he jugado a un juego de la saga the witcher, pero tengo muchas ganas de pillarme el 3.
Lo podré jugar bien x el tema historia y demás o de lo contrario estaré más perdido que un pulpo en un garage ?
RalphT escribió:Señores se que está pregunta ya se habrá más que respondido pero aquí va:
Jamás me he jugado a un juego de la saga the witcher, pero tengo muchas ganas de pillarme el 3.
Lo podré jugar bien x el tema historia y demás o de lo contrario estaré más perdido que un pulpo en un garage ?


Si podrás.
Feliz año a todos! Podríais recomendarme algún juego estilo Diablo , leí que iban a salir Víctor Vran y The Incredible Aventures of Van Helsing pero no se sabe cuando .
Shagara escribió:¿Qué me recomendáis? Resident Evil Origins Collection o Dishonored 2
Depende... Son diferentes.

De todas maneras te digo una cosa, si quieres Dishonored 2 y no has jugado al 1, juega primero al 1 que estará mas barato.Igualmente dicen que el Dishonored 2 es de lo mejorcito de 2016.

RE Origins Collection, como fan te la saga te los recomiendo y mas si no los ha jugado... Resident Evil Remake para mi es el mejor RE que he jugado y probablemente el mejor remake hasta la fecha.El 0 lo tengo casi por el final, nunca lo habia jugado y me parece un gran juego tambien.
Shagara escribió:¿Qué me recomendáis? Resident Evil Origins Collection o Dishonored 2


Si nunca has jugado REmake, Resident evil collection.
(mensaje borrado)
10358 respuestas