Recomendaciones, Opiniones de Juegos

Yo estoy intentando decidir si pillar la edición especial de Assasins Creed Syndicate en amazon.fr que sale por 20,52 euros y teoricamente lleva español. Merece la pena a ese precio? No he jugado a ningun AC pero lo que he visto me atrae.
prenonato escribió:Yo estoy intentando decidir si pillar la edición especial de Assasins Creed Syndicate en amazon.fr que sale por 20,52 euros y teoricamente lleva español. Merece la pena a ese precio? No he jugado a ningun AC pero lo que he visto me atrae.

Si, es un juego que no esta mal, por ese precio pillatelo.
adri1520 escribió:
prenonato escribió:Yo estoy intentando decidir si pillar la edición especial de Assasins Creed Syndicate en amazon.fr que sale por 20,52 euros y teoricamente lleva español. Merece la pena a ese precio? No he jugado a ningun AC pero lo que he visto me atrae.

Si, es un juego que no esta mal, por ese precio pillatelo.



Gracias, finalmente lo he cogido. Me temo que padezco del sindrome de diogenes con los juegos [ayay] , no tengo apenas tiempo para dedicarle y fisicos tengo como 12 sin desprecintar, pero me puede el ansia. La ventaja es que como no tengo prisa solo los compro cuando estan por debajo de 21 o 22 euros.
@prenonato yo sólo he jugado el 1,3 y el 4. Mi opinión es que son juegos cuya mecánica resulta interesante y divertida las primeras horas en las que te presentan los controles principales, el problema es que una vez terminan el juego ya no ofrece muchas más sorpresas y se alarga a base de repetir las mismas mecánicas. Y por encima, al menos en estos tres, las mecánicas son las mismas entre ellos y sospecho que en toda la saga también.

Con ello no digo que sea una mala compra, en mi caso he pasado de esto y me he centrado en la ambientación si te gusta una determinada etapa histórica de un Assasin lo puedes disfrutar. En mi caso la ambientación del 1 y del 4 me encantan (Cruzadas y piratas respectivamente) en cambio el 3 me pareció un drama de época con la típica historia lenta de los colonos vs indígenas y de fondo un poquito de Independencia de las 12 colonias.

Si te termina gustando el juego y quieres jugar los otros te recomiendo que no lo hagas del tirón, tiene pinta que los 9 juegos principales de la saga que se han hecho en 8 años ofrecen básicamente lo mismo y puedes terminar cansado, pero sueltos son muy entretenidos. Es una saga a la que no le vendría mal haber dosificado más las entregas y tomarse más tiempo entre ellas, primero por no tener que tapar bugs a topo trapo como pasó con Unity y segundo por darle a los creativos más tiempo para incorporar novedades más jugosas.
Hola.

Ando detras de uno de los Samurai Warriors 4, pero no me aclaro pues hay otras tantas versiones.

Está el Samurai Warriors 4 a pelo, que supongo que sera el original y más pelado de todos.

Después está el Samurai Warrios 4-II, me imagino que será la versión extendida del anterior.

Pero también nos encontramos con la Anime Edition y el Empires donde me puerdo. A ver si me podéis aclarar la dufa entre versiones.

Un saludo
Phelanxiang escribió:Hola.

Ando detras de uno de los Samurai Warriors 4, pero no me aclaro pues hay otras tantas versiones.

Está el Samurai Warriors 4 a pelo, que supongo que sera el original y más pelado de todos.

Después está el Samurai Warrios 4-II, me imagino que será la versión extendida del anterior.

Pero también nos encontramos con la Anime Edition y el Empires donde me puerdo. A ver si me podéis aclarar la dufa entre versiones.

Un saludo


El warriors 4-II es una revision mejorada del del mismo nombre, asi que tira a por esa.

El anime edition, ni idea.

El empires, esque es otro juego, es otra rama de los samurai warriors, que en vez de basarse en distintias historias de distintos personajes 8aunque vaya, las historias en esta saga son anecdoticas o secundarias), se basa en una mezcla del concepto de combates del mismo, con un planteamiento estrategico, es decir, en el samurai warriors normal, com digo, tu sigues una historia sin mas, y cada personaje, pues tiene como 5-6 batallas prefijadas, en las que se desarrolla esa historia, asi que las haces todas, las rejugeas con otros personajes si quieres, o tienes el dojo que es una torre en la que ir subiendo de niveles y tal, pero en el empires, la mecanica es otra, es un mapa royo estrategia, tu tienes tu reino, y eso, decides a que regiones atacas, con quie te alias etc, y , cuando entras en combate, pues es el miso sistema que un samurai warriors al uso.

Asi que en resumen eso, la vertiente normal, es hacer batallas prefijadas siguiendo unas historias, y los empires, es desarrollar tu reino, invadiendo otros etc a nivel de "tablero", con el mismo sistema de batalla royo musou del juego base cuando te enfrentas a otros reinos y tal.
@prenonato Si no has jugado a ningún AC te recomiendo que te compres la Ezio Collection, que incluye los 3 juegos de la trilogía de Ezio, lo mejor de toda la saga sin duda.
De los AC para mi el 1 fue muy original y me gusto aunque se hace repetitivo, @prenonato como te han dicho y si tienes poco tiempo para dedicarte ahora mismo, empieza por el 2 (obra maestra) y sus expansiones que las tienes en la Ezio Collection, el 3 para mi pego bajon y los demas ya no los he jugado.

Me recomendais el Black Frag y los demas? Es que el Revelations me gusto pero lo vi inferior al 2 y Hermandad. El 3 como he dicho se me hizo muy pesado y me canse un poco de la saga y tanto titulo.
Cocacola_0 escribió:De los AC para mi el 1 fue muy original y me gusto aunque se hace repetitivo, @prenonato como te han dicho y si tienes poco tiempo para dedicarte ahora mismo, empieza por el 2 (obra maestra) y sus expansiones que las tienes en la Ezio Collection, el 3 para mi pego bajon y los demas ya no los he jugado.

Me recomendais el Black Frag y los demas? Es que el Revelations me gusto pero lo vi inferior al 2 y Hermandad. El 3 como he dicho se me hizo muy pesado y me canse un poco de la saga y tanto titulo.

BF es el menos AC de la saga, no cuento Rogue que no lo he jugado aun, pero como juego para mi es entretenido y da muchas horas, yo creo que es al que mas horas le meti.
Sobre la saga en general, yo recomendaria jugar la historia de Desmond tal como fue planteada y tras acabar no fue continuada de la manera mas correcta, perdiendo mucho peso la historia del presente que es lo importante y lo que da sentido al juego.
A mi me han gustado todos salvo el 1 la primera vez que jugue, pero cuando volvi a jugarlo me encanto, pero cada uno tiene su opinion y a fin de cuentas es lo que debe de importarle.
Buenas
Jugue en su dia a los resident evil 1,2,3 y luego 5 y 6.....el 4 no lo jugue, ahora que ah salido en fisico, lo recomendais? Me echa para atras el tema control y geaficamente ya que es un juego de otra generacion......aun asi lo recomendais?
seil escribió:Buenas
Jugue en su dia a los resident evil 1,2,3 y luego 5 y 6.....el 4 no lo jugue, ahora que ah salido en fisico, lo recomendais? Me echa para atras el tema control y geaficamente ya que es un juego de otra generacion......aun asi lo recomendais?


Puede ser junto al 2 el mejor Resident Evil, recomendadísimo.
Muy buenas, gente. Acabo de comprarme una PS4 Pro y no se con qué par de juegos estrenarla. Para los veteranos de PS4, si empezaseis a día de hoy con la consola, con que dos juegos la estrenaríais???
JoseWolf escribió:
seil escribió:Buenas
Jugue en su dia a los resident evil 1,2,3 y luego 5 y 6.....el 4 no lo jugue, ahora que ah salido en fisico, lo recomendais? Me echa para atras el tema control y geaficamente ya que es un juego de otra generacion......aun asi lo recomendais?


Puede ser junto al 2 el mejor Resident Evil, recomendadísimo.

Ya, pero dejando el tema de cual es mejor o peor, yo me refiero a dia de hoy que tal a envejecido para jugarlo ya que no me suele gustar a los juegos remasterizados de mas de una antiguedad de generazion, yo por ejemplo hay juegos que los consudero los mejores pero me veo incapacitado de jugarlos a dia de hoy, nose si me explico
@Segorick depende de tus gustos, pero basandome en los mios pues:

-Bloodborne
-The Witcher 3
-Dark souls 3
-Final fantasy XV (no lo he jugado)
-Final fantasy X/X-2 (ahora esta baratito)
-World of final fantasy (aun lo tengo por empezar, pero si te gusta el rollo ni no kuni adelante)
-Overwatch
-Lords of the fallen (esta de oferta ahora en la store por menos de 10 euros). y si te gusta dark souls o piensas que los souls son demasiado difíciles pues empieza con este. (aunque a mi me pareció muy inferior claro esta).

y luego siempre puedes tirar por cualquier juego que te llame.

si de verdad lo que buscas son juegos con parche para pro pues de los citados arriba lo tienen el overwatch. world of final fantasy el 12 de enero, ff XV este mes se supone que sacan parche para 60fps.

Saludos.
vhaldemar escribió:@Segorick depende de tus gustos, pero basandome en los mios pues:

-Bloodborne
-The Witcher 3
-Dark souls 3
-Final fantasy XV (no lo he jugado)
-Final fantasy X/X-2 (ahora esta baratito)
-World of final fantasy (aun lo tengo por empezar, pero si te gusta el rollo ni no kuni adelante)
-Overwatch
-Lords of the fallen (esta de oferta ahora en la store por menos de 10 euros). y si te gusta dark souls o piensas que los souls son demasiado difíciles pues empieza con este. (aunque a mi me pareció muy inferior claro esta).

y luego siempre puedes tirar por cualquier juego que te llame.

si de verdad lo que buscas son juegos con parche para pro pues de los citados arriba lo tienen el overwatch. world of final fantasy el 12 de enero, ff XV este mes se supone que sacan parche para 60fps.

Saludos.

Lo del parche "pro" no es mi prioridad, sino buscar buenos juegos. Tras mucho leer, me he pillado Bloodborne y The Witcher 3. Ya estoy descargándolos. Por lo que veo son los dos primeros de tu lista también... Gracias.
@Segorick no te vas a arrepentir!! muchas horas te esperan ahi :)

eso si, si no has jugado a ninguno de la saga souls, armate de paciencia xD

y en cuanto al brujo, te has pillado la goty? (si es asi, pues tienes mas de 150 horas de juego xD)

A disfrutar :)

saludos.
vhaldemar escribió:@Segorick no te vas a arrepentir!! muchas horas te esperan ahi :)

eso si, si no has jugado a ninguno de la saga souls, armate de paciencia xD

y en cuanto al brujo, te has pillado la goty? (si es asi, pues tienes mas de 150 horas de juego xD)

A disfrutar :)

saludos.

Del TW3 sí es la GOTY. En realidad es la GOTY de los dos... Pues nada, paciencia y vicio... Jejeje.
@Segorick pues perfecto entonces

a disfrutar!!

Saludos.
Buenas,

llevo un tiempo totalmente desconectado y ahora que un colega se ha pillado la consola estamos buscando un juego que sea totalmente cooperativo Online en su modo historia para jugarlo ambos.

Juegos de ese tipo de me ocurren por ejemplo "Borderlands" (que es candidato) o "Diablo 3" (que ya tenemos en PC). Alguien puede darnos alguna idea mas de que juegos cumplen esos requisitos? He leido por ejemplo de AC Unity pero que solo es para misiones puntuales. Tambien de Watch Dogs 2 o Far Cry 4. Pero no se si son todo el juego coop o solo algunas cosas puntuales.

A ver si podeis darnos alguna pista compañeros.
gndolfo escribió:Buenas,

llevo un tiempo totalmente desconectado y ahora que un colega se ha pillado la consola estamos buscando un juego que sea totalmente cooperativo Online en su modo historia para jugarlo ambos.

Juegos de ese tipo de me ocurren por ejemplo "Borderlands" (que es candidato) o "Diablo 3" (que ya tenemos en PC). Alguien puede darnos alguna idea mas de que juegos cumplen esos requisitos? He leido por ejemplo de AC Unity pero que solo es para misiones puntuales. Tambien de Watch Dogs 2 o Far Cry 4. Pero no se si son todo el juego coop o solo algunas cosas puntuales.

A ver si podeis darnos alguna pista compañeros.

Te recomiendo esta pagina para ver juegos con cooperativo.
Uno baratito podria ser Battleborn.
gndolfo escribió:Buenas,

llevo un tiempo totalmente desconectado y ahora que un colega se ha pillado la consola estamos buscando un juego que sea totalmente cooperativo Online en su modo historia para jugarlo ambos.

Juegos de ese tipo de me ocurren por ejemplo "Borderlands" (que es candidato) o "Diablo 3" (que ya tenemos en PC). Alguien puede darnos alguna idea mas de que juegos cumplen esos requisitos? He leido por ejemplo de AC Unity pero que solo es para misiones puntuales. Tambien de Watch Dogs 2 o Far Cry 4. Pero no se si son todo el juego coop o solo algunas cosas puntuales.

A ver si podeis darnos alguna pista compañeros.


Borderlands 2 o dying light, cualquiera de los 2 a poco que os llame la propuesta, son juegazos tanto en single como en coop.

Luego, historia en si no tiene, pero mirad el ARK, que en mi experiencia, es de lo que mas engancha en coop.
Segorick escribió:Muy buenas, gente. Acabo de comprarme una PS4 Pro y no se con qué par de juegos estrenarla. Para los veteranos de PS4, si empezaseis a día de hoy con la consola, con que dos juegos la estrenaríais???


Elegiste uno de los que te iba a recomendar (Bloodborne), el otro era Uncharted 4

El Witcher es muy buen juego y te da para largo, aunque a mi personalmente se me hace un poco pesado. Espero que los disfrutes
Buenas recomendais pillar ahora el Destiny: El Rey de los Poseídos he visto la edicion legendaria en game de segunda mano a 10e, que tal esta el modo historia para jugar solo? y en el online sigue con gente?? Gracias y saludos!!
@Tilacino al final el battleborn va a vender e xD yo lo he pillado antes a 5,27€ en amazon xD

es que por 5€ merece la pena aunque no halla mucha gente.. pero me da a mi que con esa bajada de pantalones gente tiene que haber si o si xD

Saludos.

EDIT: @hadoken no puedes pillartelo de segunda mano pues los DLC son por código y solo tendrías el juego base. Siento ser el aguafiestas.

Saludos.
hadoken escribió:Buenas recomendais pillar ahora el Destiny: El Rey de los Poseídos he visto la edicion legendaria en game de segunda mano a 10e, que tal esta el modo historia para jugar solo? y en el online sigue con gente?? Gracias y saludos!!

No compres un Destiny de segundamano porque sera el juego base sin las expansiones, las expansiones vienen en descargables y ya estaran usados los codigos.

@vhaldemar seguramente a este precio esten vendiendo algo, pero la gente juega a lo que les gusta. Yo creo que esta bien para jugar con amigos, tienes un juego barato para jugar juntos.
Cocacola_0 escribió:De los AC para mi el 1 fue muy original y me gusto aunque se hace repetitivo, @prenonato como te han dicho y si tienes poco tiempo para dedicarte ahora mismo, empieza por el 2 (obra maestra) y sus expansiones que las tienes en la Ezio Collection, el 3 para mi pego bajon y los demas ya no los he jugado.

Me recomendais el Black Frag y los demas? Es que el Revelations me gusto pero lo vi inferior al 2 y Hermandad. El 3 como he dicho se me hizo muy pesado y me canse un poco de la saga y tanto titulo.


- Black Flag (IV): Te puede parecer un juegazo o un coñazo infumable (por los barcos). Yo soy de la primera opinión. En cualquier caso me parece muy recomendable probarlo para salir de dudas.

- Unity: Me parece un desperdicio enorme de la que probablemente sea la mejor época para un AC. Tiene sus cosillas buenas pero me decepcionó tanto (y eso que lo pillé ya con los parches, sin el festival de bugs inicial) que no soy capaz de recomendarlo. Para mi supuso el punto de saturación con la saga.

- Syndicate: Estoy con él ahora y aunque se me hace algo frío no me está disgustando. Tampoco es que haya un cambio gigantesco respecto a Unity pero no se mis sensaciones son bastante mejores (algo frío pero no me hace ni querer dejar el mando ni querer darle un largo reposo a la saga).

No se si Rogue entra dentro de los considerables al ser de ps3. Viene a ser un reciclaje masivo de BF. No es mal juego pero no me terminó de convencer. Se me hizo uno de los AC más olvidables. Ni me acuerdo del nombre del protagonista ya
Bueno me quieren regalar algo por Navidad y como no me interesa gran cosa pues voy a pedir algún juego, de ps4 lo único que me puede interesar es uncharted 4, sé que me va a gustar, pero quería saber cuantas horas hasta el platino puede dar más o menos. Por qué los otros 2 que tengo en mente son el dead rising 4 (aunque no creo que lo pida que aún tengo a mitad el remastered del 1 en ps4) o el Forza horizon 3 (y este se que me dará infinitas horas, aunque aún tengo el 2 a mitad)
Tilacino escribió:
gndolfo escribió:Buenas,

llevo un tiempo totalmente desconectado y ahora que un colega se ha pillado la consola estamos buscando un juego que sea totalmente cooperativo Online en su modo historia para jugarlo ambos.

Juegos de ese tipo de me ocurren por ejemplo "Borderlands" (que es candidato) o "Diablo 3" (que ya tenemos en PC). Alguien puede darnos alguna idea mas de que juegos cumplen esos requisitos? He leido por ejemplo de AC Unity pero que solo es para misiones puntuales. Tambien de Watch Dogs 2 o Far Cry 4. Pero no se si son todo el juego coop o solo algunas cosas puntuales.

A ver si podeis darnos alguna pista compañeros.

Te recomiendo esta pagina para ver juegos con cooperativo.
Uno baratito podria ser Battleborn.


Muchas gracias! Le pegaré un vistazo a esa página.

Zack_VII escribió:
Borderlands 2 o dying light, cualquiera de los 2 a poco que os llame la propuesta, son juegazos tanto en single como en coop.

Luego, historia en si no tiene, pero mirad el ARK, que en mi experiencia, es de lo que mas engancha en coop.


Muchas gracias. El Borderlands (The Handsome Collection) de momento sigue siendo la opción mas clara. Salvo que nos aparezca por ahi algún rpg en 3º muy sugerente. :p
Buenas! Hay algo parecido a Far Cry 4 en ps4. Sé que es un juego de la primera hornada de ps4 pero lo dejé aparcado por no se qué motivo y me lo estoy pasando pipa de nuevo XD

Ayer mismo mientras conducía me encontré con unos cuantos enemigos, me bajé del coche para endiñarles bien y aparecieron 3 rinos que hicieron que me subiera al coche como si no hubiera mañana jaja...Allí se quedaron con los soldados de Pagan Min [qmparto]

Sabéis de algún otro juego en ps4 parecido? (Far Cry primal no me atrae demasiado su ambientación...)

Gracias! [beer]
Tras comprarme ayer la PS4 Pro con Bloodborne y The Witcher 3, me apetece completar el asunto con un shooter online con el que alternar d vde z en cuando. ¿Cuál me recomendais?

Había pensado inicialmente en la edición Ultimate de Star Wars (soy fan de la saga) o en Overwatch, pero estoy abierto a más propuestas siempre que no sea Battlefield, que nunca me han divertido por más que lo he intentado...
Segorick escribió:Tras comprarme ayer la PS4 Pro con Bloodborne y The Witcher 3, me apetece completar el asunto con un shooter online con el que alternar d vde z en cuando. ¿Cuál me recomendais?

Había pensado inicialmente en la edición Ultimate de Star Wars (soy fan de la saga) o en Overwatch, pero estoy abierto a más propuestas siempre que no sea Battlefield, que nunca me han divertido por más que lo he intentado...

Tienesel battlefront ahora a 14.99 pero apostaria a que bajara mas estas navidades (asi lo espero yo)
Puedes tirarle a un far cry o ya en tercera persona un uncharted
fernanwall escribió:
Segorick escribió:Tras comprarme ayer la PS4 Pro con Bloodborne y The Witcher 3, me apetece completar el asunto con un shooter online con el que alternar d vde z en cuando. ¿Cuál me recomendais?

Había pensado inicialmente en la edición Ultimate de Star Wars (soy fan de la saga) o en Overwatch, pero estoy abierto a más propuestas siempre que no sea Battlefield, que nunca me han divertido por más que lo he intentado...

Tienesel battlefront ahora a 14.99 pero apostaria a que bajara mas estas navidades (asi lo espero yo)
Puedes tirarle a un far cry o ya en tercera persona un uncharted

Al online del Far Cry juega gente aun...? No quiero un juego en el que luego no haya ni el tato jugando...
Luigi19 escribió:- Black Flag (IV): Te puede parecer un juegazo o un coñazo infumable (por los barcos). Yo soy de la primera opinión. En cualquier caso me parece muy recomendable probarlo para salir de dudas.

- Unity: Me parece un desperdicio enorme de la que probablemente sea la mejor época para un AC. Tiene sus cosillas buenas pero me decepcionó tanto (y eso que lo pillé ya con los parches, sin el festival de bugs inicial) que no soy capaz de recomendarlo. Para mi supuso el punto de saturación con la saga.

- Syndicate: Estoy con él ahora y aunque se me hace algo frío no me está disgustando. Tampoco es que haya un cambio gigantesco respecto a Unity pero no se mis sensaciones son bastante mejores (algo frío pero no me hace ni querer dejar el mando ni querer darle un largo reposo a la saga).

No se si Rogue entra dentro de los considerables al ser de ps3. Viene a ser un reciclaje masivo de BF. No es mal juego pero no me terminó de convencer. Se me hizo uno de los AC más olvidables. Ni me acuerdo del nombre del protagonista ya

@Luigi19
Muchas gracias! Pues creo que les daré una oportunidad cuando acabe con el Mad Max y The Last Guardián y me pillare el Black Frag para ir jugandolos
Segorick escribió:
fernanwall escribió:
Segorick escribió:Tras comprarme ayer la PS4 Pro con Bloodborne y The Witcher 3, me apetece completar el asunto con un shooter online con el que alternar d vde z en cuando. ¿Cuál me recomendais?

Había pensado inicialmente en la edición Ultimate de Star Wars (soy fan de la saga) o en Overwatch, pero estoy abierto a más propuestas siempre que no sea Battlefield, que nunca me han divertido por más que lo he intentado...

Tienesel battlefront ahora a 14.99 pero apostaria a que bajara mas estas navidades (asi lo espero yo)
Puedes tirarle a un far cry o ya en tercera persona un uncharted

Al online del Far Cry juega gente aun...? No quiero un juego en el que luego no haya ni el tato jugando...

Perdona far cry no tiene online
fernanwall escribió:Perdona far cry no tiene online


Far Cry, al menos el 4 si tiene online, que esta vacio y lo más escaso del mundo? también, pero ahí esta [+risas]

@Segorick yo te diría que si te gusta Star Wars el Battlefront te va a enganchar bastante.
gndolfo escribió:
Zack_VII escribió:
Borderlands 2 o dying light, cualquiera de los 2 a poco que os llame la propuesta, son juegazos tanto en single como en coop.

Luego, historia en si no tiene, pero mirad el ARK, que en mi experiencia, es de lo que mas engancha en coop.


Muchas gracias. El Borderlands (The Handsome Collection) de momento sigue siendo la opción mas clara. Salvo que nos aparezca por ahi algún rpg en 3º muy sugerente. :p


Pues rpg en 3a persona con coop, solo se me ocurre el Divinity original syn, muy buen rpg, combate por turnos royo tactics y demas, echadle un ojo.
Segorick escribió:@JoseWolf @fernanwall Al final he pillado el Overwatch.

Buena eleccion, tienes juegos pa echarle horas......
Ffxv o cod legacy?? Me tira mucho recordar vieja escuela con MW pq el infinite no me llama mucho...nose q hacer la verdad...

Alguna ayuda para decantarme???
Buenas! Que me podéis decir del Wolfenstein the new order como juego de la 2a GM? Estoy buscando de la 2a GM, me apetece. Hay algo en ps4? Merci!
pinkyvic escribió:Buenas! Que me podéis decir del Wolfenstein the new order como juego de la 2a GM? Estoy buscando de la 2a GM, me apetece. Hay algo en ps4? Merci!

Sniper Elite 3 también está situado en la segunda guerra mundial, el World of Tanks es gratis y está basado en tanques de esa época.
Fritz167 escribió:
pinkyvic escribió:Buenas! Que me podéis decir del Wolfenstein the new order como juego de la 2a GM? Estoy buscando de la 2a GM, me apetece. Hay algo en ps4? Merci!

Sniper Elite 3 también está situado en la segunda guerra mundial, el World of Tanks es gratis y está basado en tanques de esa época.


Pero el Sniper Elite es solo como francotirador no? Y el world of tanks...buf...es de tanques?? No me hace demasiado...Hay algo más??

Los análisis del Wolfenstein son muy muy buenos...qué os parece por 20 euros?
Buenas! Aunque sea mi primer post, no me siento nuevo que llevo mucho tiempo leyendo :)

¿Qué me podéis decir del Sebastien Loeb Rally Evo por 20€ que está en Amazon o Xtralife? (Donde mas barato lo he visto) ¿Es buena compra? Acabo de comprar la ps4 y todavía estoy buscando un digno sustituto de aquél Colin McRae Rally de PS1, pero me duele invertir 60€ en un juego de carreras como el Dirt Rally, que me conozco y juego un par de carreras de vez en cuando, no es un juego al que me dé grandes viciadas.
mendo10 escribió:Buenas! Aunque sea mi primer post, no me siento nuevo que llevo mucho tiempo leyendo :)

¿Qué me podéis decir del Sebastien Loeb Rally Evo por 20€ que está en Amazon o Xtralife? (Donde mas barato lo he visto) ¿Es buena compra? Acabo de comprar la ps4 y todavía estoy buscando un digno sustituto de aquél Colin McRae Rally de PS1, pero me duele invertir 60€ en un juego de carreras como el Dirt Rally, que me conozco y juego un par de carreras de vez en cuando, no es un juego al que me dé grandes viciadas.


Esta el Dirt Rally de oferta en la store por poco más de 20 si eres plus. Si no te importa que sea digital mejor jamón que choped :P Aunque si vas a jugar muy de vez en cuando no sé si es tu juego porque requiere práctica para dominarlo.
Teniendo en cuenta que The Witcher 3 me gustó bastante pero no me lo acabé (me quedé en la parte final, nivel 32 o 33 aproximadamente) que me recomendáis:

-Pack de los 2 dlc de The witcher 3 por 15 euros
-Divinity Original Sin por 15 euros
-Otro RPG

Gracias!
Servasky escribió:Teniendo en cuenta que The Witcher 3 me gustó bastante pero no me lo acabé (me quedé en la parte final, nivel 32 o 33 aproximadamente) que me recomendáis:

-Pack de los 2 dlc de The witcher 3 por 15 euros
-Divinity Original Sin por 15 euros
-Otro RPG

Gracias!

Sin duda los dos DLCs del propio The Witcher 3, sobre todo Blood and Wine que es una expansión bastante extensa.

A no ser que quieras probar con algo totalmente diferente.
Fritz167 escribió:
Servasky escribió:Teniendo en cuenta que The Witcher 3 me gustó bastante pero no me lo acabé (me quedé en la parte final, nivel 32 o 33 aproximadamente) que me recomendáis:

-Pack de los 2 dlc de The witcher 3 por 15 euros
-Divinity Original Sin por 15 euros
-Otro RPG

Gracias!

Sin duda los dos DLCs del propio The Witcher 3, sobre todo Blood and Wine que es una expansión bastante extensa.

A no ser que quieras probar con algo totalmente diferente.


Por qué tan rotundo? Tengo entendido que Divinity es tambien un grandísimo juego de rol.
Servasky escribió:
Fritz167 escribió:
Servasky escribió:Teniendo en cuenta que The Witcher 3 me gustó bastante pero no me lo acabé (me quedé en la parte final, nivel 32 o 33 aproximadamente) que me recomendáis:

-Pack de los 2 dlc de The witcher 3 por 15 euros
-Divinity Original Sin por 15 euros
-Otro RPG

Gracias!

Sin duda los dos DLCs del propio The Witcher 3, sobre todo Blood and Wine que es una expansión bastante extensa.

A no ser que quieras probar con algo totalmente diferente.


Por qué tan rotundo? Tengo entendido que Divinity es tambien un grandísimo juego de rol.

Por que alarga mucho la historia del juego, esos dos DLCs son tan extensos o más que bastantes juegos en sí.

Aunque la verdad es que del Divinity en concreto no te puedo decir mucho, mejor espera otras opiniones. ;)
pinkyvic escribió:Buenas! Que me podéis decir del Wolfenstein the new order como juego de la 2a GM? Estoy buscando de la 2a GM, me apetece. Hay algo en ps4? Merci!


Hola! A pesar de que está basado en la 2 guerra mundial, yo no lo consideraría juego de la Segunda Guerra Mundial. Si, tiene nazis etc, pero esta basado en una superioridad alemana en cuanto armamento y tecnología, y te vas a encontrar muchísimas armas ficticias, robots, corazas, de los nazis, etc que no son reales.

De hecho, más que en la Segunda Guerra Mundial, el juego está basado en mundo post-guerra tras victoria nazi.

A mí el juego me gusto (y eso que no soy muy fan de shooters en primera persona), tiene una campaña de un jugador que puede durar entorno a las 15h. Del multijugador ni idea, no sé siquiera si tiene.

Pero si buscas un juego puro de la Segunda Guerra Mundial, lo más real posible, este desde luego NO lo es.

Salu2
Me recomendais el Canis Canem Edit que esta de oferta en la Store?
10361 respuestas