Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
979
Hilos:
1.473.716
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
90
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 122

Ver resultados ordenados

Griphus
Flieg mit mir

Mensajepor Griphus 25 Ago 2008 12:15

Así es España y así somos
A mi me parece bien que se pida pero eraís conscientes de que no os lo iban a dar porque era claro que éso era un error, una vez cancelado en vez de decir pues bueno no ha salido y ya esta, no con reclamaciones y la gente pidiendo DNIs a otros familiares para poder pedir más de 3 móviles...
Me parece vergonzoso el hecho de reclamar algo que sabíais que no os lo iban a dar.
Pero adelante, veo otro caso Pixmania

dark_hunter
Novato

Re:

Mensajepor dark_hunter 25 Ago 2008 12:30

Griphus escribió:Así es España y así somos
A mi me parece bien que se pida pero eraís conscientes de que no os lo iban a dar porque era claro que éso era un error, una vez cancelado en vez de decir pues bueno no ha salido y ya esta, no con reclamaciones y la gente pidiendo DNIs a otros familiares para poder pedir más de 3 móviles...
Me parece vergonzoso el hecho de reclamar algo que sabíais que no os lo iban a dar.
Pero adelante, veo otro caso Pixmania

Lee bien el primer post, si lo que pone es verdad (que no lo se) no se trata de ningun error porque hasta confirmaron el precio por telefono. Parece una maniobra para atraer clientes.
Imagen

Griphus
Flieg mit mir

Mensajepor Griphus 25 Ago 2008 12:35

Dentro de ésos miles de clientes que pidieron el movil más de la mitad era Vodafone segurisimo y la intencion de los que lo pidieron seguramente no sería el joe lo que yo quería pasarme a Vodafone
No lo decía por el error (que ya sabía que no era un error) si no por el echo de que la gente ha llegado a pedir hasta 10 moviles es evidente que a los que han pedido el movil a todos no los iban a dar vamos...
Por reclamar no se pierde nada, pero para mi es una actuación vergonzosa, aunque para muchos sea los derechos del consumidor...

dark_hunter
Novato

Re:

Mensajepor dark_hunter 25 Ago 2008 12:42

Griphus escribió:Por reclamar no se pierde nada, pero para mi es una actuación vergonzosa, aunque para muchos sea los derechos del consumidor...

Para los que lo pidieron sin seguir las normas de la promoción está claro que son unos jetas y no se los van a dar (y no van a poder reclamar). Los otros si que deben reclamar, son los unicos que pueden tener alguna oportunidad
Imagen

mechego
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor mechego 25 Ago 2008 12:50

Det_W.Somerset escribió:Pues si están cancelando los pedidos del que haya pedido 20 móviles, sinceramente me alegro, por abusón.

+1.
un saludo.,

GrautxO
undefined

Mensajepor GrautxO 25 Ago 2008 12:52

Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...

Me tengo que joder por un error en SU WEB?

Yo creo que no...
Imagen

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

Imagen

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 25 Ago 2008 13:00

Ni yooooo hoygan
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

Snape
3D Modeler

Re:

Mensajepor Snape 25 Ago 2008 13:03

GrautxO escribió:Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...

Yo creo que no...

Pero joderte de que ?? Acaso has pagado algo ??

Yo lo FLIPO con la gente.

Y no es que sea un error, es que estaba saturadisima la pag. Prueba a hacer un pedido ahora ... Ah no que no es gratis ¡¡¡

Salu2

Glamdirg
First timer

Re: Re:

Mensajepor Glamdirg 25 Ago 2008 13:04

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
dark_hunter escribió:Segun pone en el primer post (que no se si es verdad) no es ningun error, sino que se hizo para recaudar clientes (y por telefono confirmaron que el precio era de 0€).

Yo veo bien que se reclame, es publicidad engañosa.

Saludos

A ver, antes de hablar, informate un poco y no te bases en un post de alguien que lo pone y desaparece:

La promocion no era ningun erro, era ese movil por ese precio siendo de prepago, pero habia 1 condicion: 3 UNIDADES MAXIMO. Lo que ha pasado es que, como estamos en España, cuando la gente ve algo gratis, aunque sea una mierda pinchada en un palo, pues arrasa ¿por que? pues porque somos asi de tristes los españoles; ahora vodafone esta cancelando pedidos, cosa logica porque la promocion ponia bien claro 3 UNIDADES MAXIMO, asi que la gente que pidio 20/30 (como algunos de este foro), pues se queja (sin razon) y aparecen trolls como el creador del hilo para caldear el ambiente.

Veo bien que la gente que pidio 1, 2 o incluso los 3 que permitian, se quejen, pero la gente que pidios 10,20 o 30 no veo razonable su queja.

Y mucho decis que se joda y bla bla bla, pero si una gran empresa que NO TIENE PORQUE HACER ESTAS PROMOCIONES las hace y nosotros respondemos asi, obviamente no volveran hacerlas y claro, despues vienen comentarios como "que cabrones", "agarraos" y cosas asi.

En alemania, una operadora de telefonia movil repartio moviles POR LA CALLE y no se vio a hordas de gente pegandose por coger uno, es mas, muchos hasta declinaron el ofrecimiento; eso es lo que diferencia a un pais desarrollado de uno sin desarrollar: en el pais desarrollado la gente se comporta con normalidad, en el nuestro nos comportamos como animales.
Imagen

GrautxO
undefined

Re: Re:

Mensajepor GrautxO 25 Ago 2008 13:13

Snape escribió:
GrautxO escribió:Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...

Yo creo que no...

Pero joderte de que ?? Acaso has pagado algo ??

Yo lo FLIPO con la gente.

Y no es que sea un error, es que estaba saturadisima la pag. Prueba a hacer un pedido ahora ... Ah no que no es gratis ¡¡¡

Salu2

Flipa flipa...
Imagen

...La Muerte Es Solo Un Paso Más En El Eterno Transcurso De La Matéria...
...Disfruta del Viaje...

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea