Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
Griphus escribió:Así es España y así somos
A mi me parece bien que se pida pero eraís conscientes de que no os lo iban a dar porque era claro que éso era un error, una vez cancelado en vez de decir pues bueno no ha salido y ya esta, no con reclamaciones y la gente pidiendo DNIs a otros familiares para poder pedir más de 3 móviles...
Me parece vergonzoso el hecho de reclamar algo que sabíais que no os lo iban a dar.
Pero adelante, veo otro caso Pixmania

Griphus escribió:Por reclamar no se pierde nada, pero para mi es una actuación vergonzosa, aunque para muchos sea los derechos del consumidor...

Det_W.Somerset escribió:Pues si están cancelando los pedidos del que haya pedido 20 móviles, sinceramente me alegro, por abusón.

GrautxO escribió:Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...
Me tengo que joder por un error en SU WEB?
Yo creo que no...
dark_hunter escribió:Segun pone en el primer post (que no se si es verdad) no es ningun error, sino que se hizo para recaudar clientes (y por telefono confirmaron que el precio era de 0€).
Yo veo bien que se reclame, es publicidad engañosa.
Saludos
Snape escribió:GrautxO escribió:Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...
Me tengo que joder por un error en SU WEB?
Yo creo que no...
Pero joderte de que ?? Acaso has pagado algo ??
Yo lo FLIPO con la gente.
Y no es que sea un error, es que estaba saturadisima la pag. Prueba a hacer un pedido ahora ... Ah no que no es gratis ¡¡¡
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados