MaXiMo87 escribió:¿Alguien puede explicar que ha pasado, en resumen?
Error en la tienda de vodafone con LG KU380 prepago a 0€ con un montón de pedidos hechos.
Ahora toca reclamar.
Vodafone puso el otro dia un cutremovil de prepago a 0€ en su pagina, algunos roñosos empezaron a pedir una media de 10/20 por persona (cuando en el anuncio ponia que maximo 3 unidades) y ahora han empezado a cancelar esos pedidos y los roñosos se llevan las manos a la cabeza indignados y quieren reclamar.
No todos somos así. Yo sólo pedí uno (pensaba que si se saturaba pasaría lo que ha pasado ahora) y todavía no me lo han cancelado.

(Ya sé que no es mucho, pero en mi caso tengo que renovar el movil ya que no dura una mierda la batería y no quiero comprarme un super n95
)
: Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe
) Es que vamos, has dado a entender eso ...