Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
499
Hilos:
1.380.679
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
90
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 122

Ver resultados ordenados

G1t4n0
Adicto

Mensajepor G1t4n0 04 Sep 2008 18:53

http://www.emergiacc.com/

no le veo relación con vodafone... seguramente habrán desviado por ahi todo lo relativo al LGKU380 para no hacerse la picha un lio...
El informático en España sólo tiene tres salidas: tierra, mar y aire.
Un sabio dijo: Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.Imagen

[Hadrón rebelde del LHC]

blzkz
Habitual

Mensajepor blzkz 04 Sep 2008 19:51

en http://afectadoslgku380.wordpress.com/ hay noticias sobre eso

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Re:

Mensajepor eduy1985 04 Sep 2008 20:01

erhacker_22 escribió:Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone

ami tambien

Me ha llegado a mi tambien el mismo email.

Bueno, yo pedi 3, pero si me llega uno, contento que estoy jejej.

Saludos!
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 04 Sep 2008 20:10

A mi tambien me ha llegado el email. yo pedí uno y por lo visto me lo van a dar.
Y sin llamar ni una sola vez al 902!!!!
Es decir gratis de verdad. [+risas]

PD: hasta que no lo tenga no me lo creere del todo
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

molokovellocet
Adicto

Mensajepor molokovellocet 04 Sep 2008 20:17

A mi tambien me llego hoy.
Imagen
Un Disparo una Baja.....

tabarix
Habitual

Mensajepor tabarix 04 Sep 2008 20:28

Buenas, tengo 3 dudas, me ha llegado el mail este:

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone

El caso es que arriba me pone que no conteste al mail y abajo que pinche en un sitio para poder escribirles el correo, y resulta que es la misma direccion, lo que me lo abre con otro programa que no se utilizar.
1¿puedo contestarles mediante el hotmail?
2¿que direccion es en la que tengo que escribirles mi numero de pedido y numero de documento?
3¿el numero de documento se refieren al DNI?

Muchas gracias, a ver si alguien me puede contestar que yo no tengo ni idea. [snif]

eduy1985
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Re:

Mensajepor eduy1985 04 Sep 2008 20:45

tabarix escribió:El caso es que arriba me pone que no conteste al mail y abajo que pinche en un sitio para poder escribirles el correo, y resulta que es la misma direccion, lo que me lo abre con otro programa que no se utilizar.
2¿que direccion es en la que tengo que escribirles mi numero de pedido y numero de documento?

Muchas gracias, a ver si alguien me puede contestar que yo no tengo ni idea. [snif]

Te salta el outlock verdad?
Mientras la direccion sea la misma, no hay problema. El numero del documento, yo les pondria los DNI y el numero de pedido, por si las moscas.
Votos positivos:llorllo (NDS) ottaku10 (NDS)SashaX (NDS) Vadin (Farcry)Yoo (PSP)LLioncurt (G3)LuCkY_007 (NDSlite+G6) eraser (Forza)Panex (PSP)mornaug (pro6)bollitos (pgr4 halo3)debruceslee (asassins's creed)

Desde el 7 de agosto sin noticias de ti...

tabarix
Habitual

Re: Re:

Mensajepor tabarix 04 Sep 2008 20:52

eduy1985 escribió:
tabarix escribió:El caso es que arriba me pone que no conteste al mail y abajo que pinche en un sitio para poder escribirles el correo, y resulta que es la misma direccion, lo que me lo abre con otro programa que no se utilizar.

Te salta el outlock verdad?
Mientras la direccion sea la misma, no hay problema. El numero del documento, yo les pondria los DNI y el numero de pedido, por si las moscas.

Gracias por contestar,si, me salta al outlock, lo que no se usarlo, es el nuevo de todo y le gustan los barcos los cañones y patas de palo, asi que no me gusta usarlo pasa cosas online.
Entonces si le contesto por hotmail no tendre problema¿no?
A ver si alguien puede contestarme con exactitud a las 3 dudas que expuse arriba.Sobre todo a la direccion que hay que enviar la contestacion.
Gracias.

narfss
Adicto

Mensajepor narfss 04 Sep 2008 21:56

Lso q habeis contestado habeis recivido respuseta, n consigo segurarme si son ellos o no.

tabarix: Ala uno te peudo contestar yo: el haz "click aqui" es una vieja costumbre puedes copiar la dirección de ese link o darle a responder o redactar un mail desde donde quieras y enviarlo si contestas conunmail a "TiendaOnLineVodafone@Emergiacc.com"
A la 2 y la 3 no te puedo contestar auqn parece q piden el numero de pedido y DNI

¿Quienes eran emergia y que relación tendrán con vodafone?
Imagen

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Mensajepor erhacker_22 04 Sep 2008 22:11

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
yo he llamado a vodafone y si es correcto son ellos
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea