Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Si eres un afectado por las cacenlaciones...
74%
90
26%
32
Hay 122 votos.
Me ha legado el mail ese mismo mail

Por favor no responda a este correo.
Vodafone - Tienda Online Vodafone

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone

Que no responda y me da la misma direccion ? [+risas]
A mi también.
Es muy raro que nos pidan datos...
La dirección es la siguiente: TiendaOnLineVodafone@emergiacc.com
EDITO: Voy a rellenar el mail, espero confirmación.
EDITO 2: Ya lo he mandado [jaja]
Ahora toca esperar el nuevo movil [tomaaa]
Ya está nadie nada mas?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
un compañero de har2mano ha recibido esto:

Resumen de tu pedido

Hola, xxx:

Tu solicitud de compra ha sido realizada con Éxito. Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido.
La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles, recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días.
Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del del día exacto de la activación.
Número de pedido: xxxxxx
Teléfono Precio
LG KU380 Tarjeta N&H
0.0 €
Tarifa

Gastos de envío 0 €
Precio Total (IVA incluido) 0.0 €
Dirección de entrega:
CL xxx MADRID

Tienda de Accesorios más >
Equipa tu móvil
Ver más
Volver a la Tienda Online
06/09/2008 12:31:07 Envio Realizado
05/09/2008 19:52:36 Pendiente de Envio
05/09/2008 19:52:34 Solicitud en Proceso


Alguien ha recibido eso?
Noticias nuevas, mirad el email que me mandaraon el 4 de septiembre:
Vodafone - Tienda Online Vodafone

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone


Desde luego les he mandado un email con uno de los 3 codigos de pedido que tenia y diciendoles que sino lo recibia emprenderia medidas legales :)
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Iverson escribió:Noticias nuevas, mirad el email que me mandaraon el 4 de septiembre:
Vodafone - Tienda Online Vodafone

Estimado cliente,

En relación con su pedido del Pack de tarjeta LG KU380 , le comunicamos que debido a una incidencia puntual de carácter técnico en nuestra Tienda Online, el precio de dicho Pack era incorrecto, siendo superior a 0€ como se ofertó.

No obstante, Vodafone atendiendo a su solicitud y en su compromiso con sus clientes, pondrá a su disposición un Pack de tarjeta LG KU380 al precio 0€.

Lamentablemente, no podemos entregárselo de forma inmediata, ya que no disponemos en este momento de suficientes unidades para poder satisfacer la demanda de este Pack. Usted recibirá el mismo en las próximas semanas en función de la antigüedad de su pedido y de las existencias disponibles.

En este sentido, le agradeceríamos nos envíe el número de su pedido y su número de documento, solo uno por cliente, a la siguiente cuenta de correo, pincha aquí y procederemos a tramitar el envío de su Pack.

Le transmitimos de nuevo nuestras más sinceras disculpas y le agradecemos la confianza que deposita en Vodafone.

Atentamente,

Tienda Online Vodafone


Desde luego les he mandado un email con uno de los 3 codigos de pedido que tenia y diciendoles que sino lo recibia emprenderia medidas legales :)

llegas tarde
yo no tengo el numero de pedido,lo solicite por mail hace 5 dias y nada ,que puedo hacer?¿?¿? llamo a vodafone¿?¿
messi23 escribió:yo no tengo el numero de pedido,lo solicite por mail hace 5 dias y nada ,que puedo hacer?¿?¿? llamo a vodafone¿?¿

No te lo darán.
MrCell escribió:
messi23 escribió:yo no tengo el numero de pedido,lo solicite por mail hace 5 dias y nada ,que puedo hacer?¿?¿? llamo a vodafone¿?¿

No te lo darán.


Entonces el numero que me han dado a mi que es?
De verdad, sin malos rollos, si no lo sabes no respondas que asi lo unico que haras es crear confusion.
Messi23 llama a 902 535 300 y explicales el caso que te lo daran seguro, al menos a mi y a todas la personas que conozco se los han dado.
De hecho no tuve ni siquiera que enviar el email, la chica que se puso me lo hizo todo (mal pensados) via telefono. Despues de una hora en el estado de mi pedido ponia que ya habia sido enviado :)

Saludos
ataru272 escribió:
MrCell escribió:
messi23 escribió:yo no tengo el numero de pedido,lo solicite por mail hace 5 dias y nada ,que puedo hacer?¿?¿? llamo a vodafone¿?¿

No te lo darán.


Entonces el numero que me han dado a mi que es?
De verdad, sin malos rollos, si no lo sabes no respondas que asi lo unico que haras es crear confusion.
Messi23 llama a 902 535 300 y explicales el caso que te lo daran seguro, al menos a mi y a todas la personas que conozco se los han dado.
De hecho no tuve ni siquiera que enviar el email, la chica que se puso me lo hizo todo (mal pensados) via telefono. Despues de una hora en el estado de mi pedido ponia que ya habia sido enviado :)

Saludos

No es por crear confusión.
Mira el número te lo dan al finalizar el pedido, no hace falta ni el correo electrónico, si no lo tiene es porque no lo finalizó.
Que llame a vodafone y pruebe, en caso de que lo haya perdido.
MrCell escribió:
ataru272 escribió:
MrCell escribió:No te lo darán.


Entonces el numero que me han dado a mi que es?
De verdad, sin malos rollos, si no lo sabes no respondas que asi lo unico que haras es crear confusion.
Messi23 llama a 902 535 300 y explicales el caso que te lo daran seguro, al menos a mi y a todas la personas que conozco se los han dado.
De hecho no tuve ni siquiera que enviar el email, la chica que se puso me lo hizo todo (mal pensados) via telefono. Despues de una hora en el estado de mi pedido ponia que ya habia sido enviado :)

Saludos

No es por crear confusión.
Mira el número te lo dan al finalizar el pedido, no hace falta ni el correo electrónico, si no lo tiene es porque no lo finalizó.
Que llame a vodafone y pruebe, en caso de que lo haya perdido.


El problema es que el mail de confirmación donde se indica el número de pedido no llegaba a las cuentas de Hotmail, por lo que muchas personas que no se fijaron en ese número en la pantalla de confirmación, pues pensaban que aparecería en el susodicho mail, se quedaron sin él.

No obstante confirmo que si llamas al número que ha puesto ataru272 (902535300) te dan tu número de pedido en cuestión de segundos con solo indicarles tu dni. Vamos, yo es que lo acabo de hacer hace 5 minutos y tan feliz. Eso si, no he tenido la fortuna de que la teleoperadora me realizara la gestión via telefónica, he tenido que enviar yo mismo posteriormente el mail de solicitud del teléfono.
ChemicalX escribió:No obstante confirmo que si llamas al número que ha puesto ataru272 (902535300) te dan tu número de pedido en cuestión de segundos con solo indicarles tu dni. Vamos, yo es que lo acabo de hacer hace 5 minutos y tan feliz. Eso si, no he tenido la fortuna de que la teleoperadora me realizara la gestión via telefónica, he tenido que enviar yo mismo posteriormente el mail de solicitud del teléfono.

Entonces le deseo suerte [oki]
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
acabo de llamar y me han echo el pedido de nuevo.
bueno parece ser que al final quien no llora no mama jejee
ya me han enviado la nueva factura 0,0 al mail y viendo el pedido en la pagina web ya me lo han enviado!
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Estado del pedido número 122...........67x
07/09/2008 20:03:04 Envio Realizado
07/09/2008 19:45:43 Pendiente de Envio
07/09/2008 19:45:42 Solicitud en Proceso
Despues de ponerme de nuevo en espera con el pedido hoy me ha llegado al movil un mensaje que dice que seur me lo entregara en 24/48 horas. Si todo va bien mañana os contare como es el movil "en persona"

salu2
Yo envie el mail con mi DNI y numero de pedido el dia 6 y aun no tengo respuesta de nada, y en la web de mis pedidos no me sale como enviado ni nada, sino cancelado, que hago??
SaSuKe_UcHiHa escribió:Yo envie el mail con mi DNI y numero de pedido el dia 6 y aun no tengo respuesta de nada, y en la web de mis pedidos no me sale como enviado ni nada, sino cancelado, que hago??

+1
Yo también lo envíe el viernes o el sábado y llamé ayer a Vodafone y me dijeron que irían actualizando pedidos según les fuese entrando stock, así que a esperar toca.
Además la tía que me tocó era un poco seca, ni miró el estado del pedido ni hizo nada más que decir eso :/.

Saludos [bye]
No se, pero a todo esto el móvil es una mierda XD Yo no lo querría ni regalado. Y lo digo en serio...

saludos.
Eso de que es una mierda...te lo discuto...
Veremos a ver que pasa si algun dia se te jode el tuyo y no tienes nada para usar mientras te dan/compras otro...
Mejor este que no una anticualla no?
Esperando noticias... :P
sephirot99 escribió:
SaSuKe_UcHiHa escribió:Yo envie el mail con mi DNI y numero de pedido el dia 6 y aun no tengo respuesta de nada, y en la web de mis pedidos no me sale como enviado ni nada, sino cancelado, que hago??

+1

Yo tampoco, les doy una semana, sino llamo y me cago en to cawento
A una persona del foro de meristation parece ser q ya le llego, asi que no creo q tarden mucho ya :D

link : http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=240

Un saludo
crg_lp escribió:A una persona del foro de meristation parece ser q ya le llego, asi que no creo q tarden mucho ya :D

link : http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... &start=240

Un saludo

¡Qué cabron! [babas] [babas]
Hola caballeros. Ya me ha llegado!!!!
El móvil está muy bien para ser gratis. La camara es normalita, aunque resolutiva y la pantalla es bastante regularcete, mas bien malilla, pero en fin, a caballo regalado...
Una cosa que no me ha gustado nada es la tapa de la bateria que se suelta con facilidad.
Ademas me he conseguido los 12 euros que vienen con saldo gratis si te registras. Osea que no esta nada mal. Cualquier duda, aquí me teneis.

salu2
Ahora habrá que ver si nos sacamos otro móvil (el Viewty :P) por creo que unos 70€.

Saludos [bye]
Y a mi ni me han mandado la confirmacion del correo
hola a todos, llevo unos dias desconectado por el tema de las fiestas de mi pueblo y he visto un email de hace unos tres dias que me dice que mande el numero de pedido y mi dni supongo que sera a vodafone, pero pincho en el enlace y me salta el outlook o como se llame...

si alguno me decis a donde mandarlo, la direccion, si con el dni y el numero de pedido vale...

saludos y gracias de antemano!!
loko19x69 escribió:hola a todos, llevo unos dias desconectado por el tema de las fiestas de mi pueblo y he visto un email de hace unos tres dias que me dice que mande el numero de pedido y mi dni supongo que sera a vodafone, pero pincho en el enlace y me salta el outlook o como se llame...

si alguno me decis a donde mandarlo, la direccion, si con el dni y el numero de pedido vale...

saludos y gracias de antemano!!

Es la misma dirección con la que te mandaron el correo.
sereis cabrones pillando moviles gratis jejeje
Una duda, yo el movil no lo pedi en su dia, sabeis si hay posibilidades de conseguirlo ahora? :-? :-?
Espero que podais ayudarme
I Sheik I escribió:Una duda, yo el movil no lo pedi en su dia, sabeis si hay posibilidades de conseguirlo ahora? :-? :-?
Espero que podais ayudarme

no, llegas muy tarde.
Estoy en orange y me han mandao este mensaje.
Publiorange.Llevate por 19 eur un LG ku380 de diseño y con tapa deeslizante. Llama gratis al...

Que tiene este movil que no lo quiere ni dios?
De momento no he recibido la confirmación de que han recibido los datos...
Ni contestan ni nada... vaya chusma [poraki]
Pues hoy me llagan mis moviles (3) cuando los tenga os comento
cafero escribió:Pues hoy me llagan mis moviles (3) cuando los tenga os comento



FOTOS!!!!! Cuando los recibas.

Te avisaron por sms o mail de que te llegarian hoy??

Yo miro mi pedido online y aun sale como cancelado....


salu2
A mi tampoco me han confirmado aun el pedido nuevo.
Mi pedido lleva como envío realizado desde el 9 de este mas, ¿es normal que tarde tanto?. No he recibido sms de Seur ni nada.
Acabo de recibir el mio.

Imagen
Y yo el mio, al igual que mi chica. Aquí tenéis la foto "finish".
Imagen
Pd: Gracias a todos por reclamar lo vuestro y pensar en comunidad. Estoy seguro de que hay se encuentra la razón del éxito (para algunos).

Bonus track: fondo especial para la ocasión.
Imagen
Yo también lo tengo. Se puede hablar aquí del tema de liberarlo? O atenta a alguna norma?
narfss escribió:Y yo el mio, al igual que mi chica (Alrior). Aquí tenéis la foto "finish".
Imagen
Pd: Gracias a todos por reclamar lo vuestro y pensar en comunidad. Estoy seguro de que hay se encuentra la razón del éxito (para algunos).

Bonus track: fondo especial para la ocasión.
Imagen

¡Qué morro! [babas] [babas]
Ami me han llegado los que pedi ayer por la tarde sobre las 7 mas o menos
cafero escribió:Ami me han llegado los que pedi ayer por la tarde sobre las 7 mas o menos

Preguntillas:
¿Cuándo lo pediste?
¿Llamaste al 902?
¿Te contestaron al enviarles el DNI + nº Pedido?
Pedido el 22 de agosto, antes de que mandaran el mail para enviar el DNI y el pedido llame para informarme. Cuando me mandaron el mail lo conteste y llame y entonces me hicieron el pedido nuevo. El muchacho que me atendio me lo dijo, que despues de enviar el mail hay que llamar para hacer el hacer el pedido, en realidad lo que hace es pedirte todos tus datos y asignarte otro pedido, la llamada la realice el mircoles, y el viernes ya tenia aqui el telefono, asique creo que tendras que llamar al 902535300
cafero escribió: El muchacho que me atendio me lo dijo, que despues de enviar el mail hay que llamar para hacer el hacer el pedido

yo he mandado solo el mail y ya tengo el telefono en casa
Ami me dijo eso y fue llamar y a los dos dias en casa
cafero escribió:Ami me dijo eso y fue llamar y a los dos dias en casa

Yo lo pedí el día 23, si no recibo nada pues llamaré... que remedio [tomaaa]
Hoy he llamado al 902535300 por que tenia los pedidos cancelados, mande el mail con el DNI ese que pedian, pero el pedido seguia igual. Despues de un pequeño interrogatorio me han hecho otro pedido y me han dicho que en 5/8 dias lo tengo en casa. Espero que me llegue.
molokovellocet escribió:Hoy he llamado al 902535300 por que tenia los pedidos cancelados, mande el mail con el DNI ese que pedian, pero el pedido seguia igual. Despues de un pequeño interrogatorio me han hecho otro pedido y me han dicho que en 5/8 dias lo tengo en casa. Espero que me llegue.

¿Hay un número gratis o se puede enviar un correo? No tengo ganas de pagar, ya que desde fijo no puedo llamar a 902 y desde movil me masacrarán la tarjeta [carcajad]
373 respuestas
14, 5, 6, 7, 8