Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.484
Online:
796
Hilos:
1.351.249
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
90
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 122

Ver resultados ordenados

Miles_prower
Mazo furry

Mensajepor Miles_prower 01 Sep 2008 11:49

NUEVOS DETALLES SOBRE LAS CANCELACIONES

Hoy he vuelto a llamar a Vodafone ya que me han vuelto a enviar un email con un link a una web para clientes de Vodafone (la cual cosa no soy), y la chica que me ha atendido me ha especificado bastante bien la causa de las cancelaciones: el día en que estaba la oferta se hizo una cantidad exagerada de pedidos superando con creces el stock que había entonces, debido a esto, el programa que se ocupa de administrar dicho stock pasó a cancelar automáticamente todos los pedidos, por error. Es decir, si os hablan de error informatico no temais que lo de el movil por 0 euros estaba bien, el error fue la cancelación masiva. Justamente por culpa de este error, Vodafone ha paralizado todo este proceso y está contactando con cada persona que realizó un pedido para solucionar el tema, así que manteneos a la espera que me han dicho que sin movil gratis no nos quedaremos.

Otra vez me han dicho que es posible que nos ofrezcan otro terminal en lugar del LG. Yo en esta situación pienso negarme en rotundo y reclamaré el movil que pedí, a no ser que me den uno mejor (cosa que obviamente no pasará...).

Es decir, yo recomendaría enviar la reclamación a Vodafone por e-mail, más que nada para que se acuerden de que estais esperando, y luego tener paciencia a que os llamen. Si en 2 semanas/un mes no llaman pos empezad a reclamar.

Saludos.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 10

Mensajepor CyBeR PeReZ 01 Sep 2008 11:59

Genial, gracias por tu comentario!

Ratónico_944

Mensajepor Ratónico_944 01 Sep 2008 12:12

buenas noticias son esas

a ver si es verdad ^^
Imagen
Imagen
Yo un bala perdida buscando un hada.

lexus
||01100001||

Mensajepor lexus 01 Sep 2008 12:19

Esperando que me llamen XD
Saludos
Imagen
Steam User: Xanderlexus
XBOX 360: II El Xander II
Windows: AMD Phenom x4 955 @3.6 - Gigabyte MA790XT-UD4P - Nvidia GTX275 - WD640GB Caviar - 4GB Corsar XMS3 DDR3
MacOS: Macbook Pro 13" 5.1, iPad 16Gb Wifi

vag
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor vag 01 Sep 2008 12:33

yo he llamado y me an dicho que era un fallo de la web,le he colgado para no pagar mas y les he enviado un email diciendo lo que ha pasado que me llamen¿cuanto pueden tardar?¿Que me van a decir?Mi problema es que han cancelado el pedido
Imagen

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 01 Sep 2008 13:26

"he llamado"....y ya van... veis como al final el movil no es gratis. A mi me lo cancelaron y estoy haciendo todas las gestiones por email para evitar costes (para los quisquillosos, los de la luz van implicitos en el uso del ordenador [+risas] ).
Lo que no sé es si a los usuarios de vodafone estas consultas les salen gratis, ¿alguien me saca de la duda?7

salu2
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

Miles_prower
Mazo furry

Re: Re:

Mensajepor Miles_prower 01 Sep 2008 13:29

vag escribió:¿cuanto pueden tardar?

Ni idea, no me han dicho nada de cuanto tardarían en contactar con la gente.

vag escribió:¿Que me van a decir?

Te dirán "Saludos, llamo de Vodafone" xDDD no, en serio, supongo que te dirán que pediste tal movil y mirarán como compensarte.

vag escribió:Mi problema es que han cancelado el pedido

Te has leído mi último post (o alguno de todo este hilo)? este es el problema prácticamente de todos los que estamos protestando en este hilo xD leete mi anterior post para saber más sobre lo de las cancelaciones. ;)

EDIT:

ocihc escribió:"he llamado"....y ya van... veis como al final el movil no es gratis.

Si llamo a Vodafone no es porque tenga a fición a los 902, sino porque yo también he hecho las gestiones por e-mail y los muy cazurros me envían mails diciendo que tengo que entrar en la web de Vodafone y poner mi numero de Vodafone para solucionar mi problema, cuando yo no soy de Vodafone.

G1t4n0
Adicto

Mensajepor G1t4n0 01 Sep 2008 13:42

Pues parece que ya todo se va arreglando :) a ver si en poco tiempo todo el mundo tiene su movil ;)
El informático en España sólo tiene tres salidas: tierra, mar y aire.
Un sabio dijo: Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.Imagen

[Hadrón rebelde del LHC]

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 01 Sep 2008 13:45

A mi me dijeron lo mismo, y que llamara ademas en 2 dias si no habian contactado conmigo,pero por lo vsto contactan por mail y todos los mails eran de Hot. así que si no se ponene en contacto conmigo mal.
Yo ya hice las reclamaciones al digital ese y a vodafone volvere a mandarles los mails pertinentes y aver que pasa.
Imagen
Gente de buen rollo [oki]
Newdreamer,Leugrim,Isrraperrillo,Jordigahan,Kyomu,Untouched,Ekkuzu,Viper2,Kanyero,Lubo,Nuku Nuku,Santiw,Martin_Law,Yakumo_Fujii,MGMT,er_hacker22,Kytu

Compro anclajes Asus Silent Knight y otros de PC
Legislacion y Garantías PS3

vag
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor vag 01 Sep 2008 13:51

Miles_prower escribió:
vag escribió:Mi problema es que han cancelado el pedido

Te has leído mi último post (o alguno de todo este hilo)? este es el problema prácticamente de todos los que estamos protestando en este hilo xD leete mi anterior post para saber más sobre lo de las cancelaciones. ;)

Si me los he leído pero me parecía conveniente poner lo por si acaso
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea