Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.361
Online:
1.410
Hilos:
1.472.722
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
90
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 122

Ver resultados ordenados

Miles_prower
Mazo furry

Re:

Mensajepor Miles_prower 30 Ago 2008 19:04

blzkz escribió:el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp

Un movil LG seguro que sera mejor que un movil Sharp.

G1t4n0
Adicto

Re:

Mensajepor G1t4n0 30 Ago 2008 19:05

Miles_prower escribió:

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

Yo por más que miro solo encuentro que lo ha fabricado Huawei, pero tampoco veo un modelo de Huawei que se parezca... y por sharp no veo nada que referencia al Vodafone 720 :)
El informático en España sólo tiene tres salidas: tierra, mar y aire.
Un sabio dijo: Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.Imagen

[Hadrón rebelde del LHC]

Miles_prower
Mazo furry

Re: Re:

Mensajepor Miles_prower 30 Ago 2008 19:30

G1t4n0 escribió:
Miles_prower escribió:

Yo por más que miro solo encuentro que lo ha fabricado Huawei, pero tampoco veo un modelo de Huawei que se parezca... y por sharp no veo nada que referencia al Vodafone 720 :)

Pues si no lo ha fabricado Sharp y lo ha fabricado esta tal Huawei peor me lo pones... [+risas]

G1t4n0
Adicto

Mensajepor G1t4n0 30 Ago 2008 19:43

Miles_prower escribió:[...]

Pues si no lo ha fabricado Sharp y lo ha fabricado esta tal Huawei peor me lo pones... [+risas]

Concretamente es un Huawei 720v fabricado exclusivamente para vodafone xD

Mi router es Huawei y la wifi peta cada dos por tres si no la pongo en WPA :p a mi confianza esa marca no me da... :) pero bueno, estamos hablando sin saber, nadie sabe que ofreceran, solo se ha dicho que ese es el mas similar en cuanto prestaciones/precio :) asi que hasta no tener nada seguro... yo no quiero ni pensarlo ;)
El informático en España sólo tiene tres salidas: tierra, mar y aire.
Un sabio dijo: Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.Imagen

[Hadrón rebelde del LHC]

Iverson88
MegaAdicto!!!

Fotos: 10

Mensajepor Iverson88 30 Ago 2008 20:02

mi padre lo tenia (el 720) y no me gustaba en absoluto y le regalao un n73 xD como me den un 720 puerco se lo comen con patatas xD
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

[Sergio]
Habitual

Re:

Mensajepor [Sergio] 30 Ago 2008 20:29

Me parece que el Huawei (porque es Huawei, no Sharp [+risas] ) no tiene para tarjeta de memoria. Además, legalmente podemos rechazarlo porque no es de tipo slider (deslizante), es decir no tiene esa característica que sí tiene el LG. Yo por mi parte pienso descartar todo lo que me ofrezcan que no me convenza, a ver si con suerte me dan un N81 (soñar es gratis :p )

sephirot99
MegaAdicto!!!

Mensajepor sephirot99 30 Ago 2008 20:33

[Sergio] escribió:

Me parece que el Huawei (porque es Huawei, no Sharp [+risas] ) no tiene para tarjeta de memoria. Además, legalmente podemos rechazarlo porque no es de tipo slider (deslizante), es decir no tiene esa característica que sí tiene el LG. Yo por mi parte pienso descartar todo lo que me ofrezcan que no me convenza, a ver si con suerte me dan un N81 (soñar es gratis :p )

si synior soñar es gratis xD yo ya he mandado mi correo avisandoles de que solucinen el problema o me vere obligado a tomar recursos legales
Imagen

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Mensajepor erhacker_22 30 Ago 2008 20:34

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
recursos legales xDD es la primera vez que lo leeo xD se dicen medidas almenos siempre lo he visto asin xD
Imagen
<< DESDE TERRASSA BCN, A LA ESCUCHA EN EL CANAL 8 SUBTONO 0 >>
Mi Nodo Wireless
XBOX 360+BENQ+FALCON (Pack Viva Piñata+Forza 2)
Cuando........ no sigas no hay nada ........´ñ+`ñ`+ñ+`+-+--.............-.-..-.-.-.-. Laura .tkm.

Agregadme al live cmos486

sephirot99
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor sephirot99 30 Ago 2008 20:38

erhacker_22 escribió:recursos legales xDD es la primera vez que lo leeo xD se dicen medidas almenos siempre lo he visto asin xD

jajajajajajajaja menudo bug ( el estar estudiando junto al postear te hace decir cosas que pone en los libros xD o mezclas palabras)
Imagen

[Sergio]
Habitual

Re:

Mensajepor [Sergio] 30 Ago 2008 20:43

erhacker_22 escribió:recursos legales xDD es la primera vez que lo leeo xD se dicen medidas almenos siempre lo he visto asin xD

pues yo siempre digo ACCIONES LEGALES [poraki]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea