Estadísticas
Miembros:
364.433
Online:
2.136
Hilos:
1.472.968
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
90
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 122

Vincent Vega
Habitual

Mensajepor Vincent Vega 30 Ago 2008 12:59

Por cierto, ayer me llegue a la tienda oficial Vodafone de mi ciudad. Las cosas como son, me tocó un chavalete bastante majo como dependiente que, si bien no supo solucionarme nada, y despues de explicarle toooodo el caso me dijo "trata de llamar este fin de semana, y si no, te vienes el lunes aqui y ponemos una hoja de reclamaciones. Yo te digo lo que tienes que poner ok?"

De todos modos esperaré. A ver si comunican algo esta semana.

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 30 Ago 2008 13:35

La ley es clara dice uno mejor a mi no me timan

Flyper2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flyper2 30 Ago 2008 13:56

La cosa es que si nos dan uno peor hay que negarse y amenazar con ir a consumo, etc... Posiblemente nos "amenacen" obligándonos a elegir entre uno de los terminales cutres o que nos cancelen el pedido...

Jax0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jax0 30 Ago 2008 14:00

Yo tengo varias capturas para presentar a consumo así que si se niegan ya saben.
Yo he firmado un contrato digital, como no contraten a los abogados de pixmania xDD

Miles_prower
Mazo furry

Mensajepor Miles_prower 30 Ago 2008 14:34

Si os ofrecen la mierdecilla de Vodafone 720 protestad. Pensad que si os hacen esto es como si tu fueras a una tienda, te compras una Playstation 2 (por decir una consola) y al salir te viene el dependiente y te dice "oye te cambio la PS2 por una PSX vale?". Así que ya sabeis, pedid vuestro LG que es el que comprasteis.

G1t4n0
Adicto

Re:

Mensajepor G1t4n0 30 Ago 2008 15:19

Jax0 escribió:Yo tengo varias capturas para presentar a consumo así que si se niegan ya saben.
Yo he firmado un contrato digital, como no contraten a los abogados de pixmania xDD

Tienes captura de la oferta? que yo no soy capaz de encontrarla y es la que me falta [+risas]

erhacker_22
S.taff

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor erhacker_22 30 Ago 2008 17:26

Atención, erhacker_22 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse un clon para saltarse baneo temporal.
G1t4n0 escribió:
Jax0 escribió:Yo tengo varias capturas para presentar a consumo así que si se niegan ya saben.

Tienes captura de la oferta? que yo no soy capaz de encontrarla y es la que me falta [+risas]

te refieres a esta?

Imagen

G1t4n0
Adicto

Re: Re:

Mensajepor G1t4n0 30 Ago 2008 17:45

erhacker_22 escribió:...

te refieres a esta?

Imagen

si! muchas gracias! :)

Creo que el correo de vodafone esta saturado... xDD me han retornado uno indicandome que han excedido la capacidad, pues que bien :)

mundillo
Novato

Mensajepor mundillo 30 Ago 2008 18:04

¿Os habeis fijado en la imagen que aun aparece hoy en día en la página principal de la tienda online?:

Imagen

La dirección es:
http://tienda.vodafone.es/moviles/

¿Se les habrá olvidado cambiarla para esconder su error?.

blzkz
Adicto

Mensajepor blzkz 30 Ago 2008 18:41

el 720 de vodafone legalmente sí nos lo pueden ofrecer.

Tiene mayor auntonomía, cámara con mas zoom (sí cuenta eso en cuanto a especificaciones). Lo único que tiene menos memoria interna, pero nos meten una tarjetita de memoria y cumplen.

Lo unico malo? que es bastante mas feo, pero no digáis que es peor, porque realmente es un poco mejor.

PD: es fabricado por sharp

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea