Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.561
Online:
2.354
Hilos:
1.473.510
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
90
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 122

Ver resultados ordenados

d_negro
dangerous!!!

Re: Re:

Mensajepor d_negro 30 Ago 2008 12:04

G1t4n0 escribió:
d_negro escribió:yo tuve el vodafone 720 y es una mierda, ni siquiera se puede cambiar el skin de los menús

se puede llamar, mandar sms y hacer fotos? por 0€ no pido más :)

una vez estuve todo el día en la facultad y cuando llegué por la noche estaba todo el mundo asustado porque decían que mi movil estaba apagado y pensaban que me habia pasado algo (nunca llevo el movil sin bateria).

De repente me llegaron 30 sms de golpe avisandome que tenia llamadas perdidas desde las 11:00 DE LA MAÑANA.

Tuve el movil encendido todo el santo día y en sitios con buena cobertura.

Ese día decidi cambiar de movil. Yo no lo quiero ni regalado por mi se lo pueden meter por el culo.
Imagen

[Sergio]
Habitual

Mensajepor [Sergio] 30 Ago 2008 12:15

d_negro escribió:
G1t4n0 escribió:
d_negro escribió:yo tuve el vodafone 720 y es una mierda, ni siquiera se puede cambiar el skin de los menús

se puede llamar, mandar sms y hacer fotos? por 0€ no pido más :)

una vez estuve todo el día en la facultad y cuando llegué por la noche estaba todo el mundo asustado porque decían que mi movil estaba apagado y pensaban que me habia pasado algo (nunca llevo el movil sin bateria).

De repente me llegaron 30 sms de golpe avisandome que tenia llamadas perdidas desde las 11:00 DE LA MAÑANA.

Tuve el movil encendido todo el santo día y en sitios con buena cobertura.

Ese día decidi cambiar de movil. Yo no lo quiero ni regalado por mi se lo pueden meter por el culo.

Vale, sería una unidad defectuosa, no significa que pase con todos los terminales. Y sinceramente, el 720 será un truño, pero es 3G y tiene cámara de 1,3 MPx, así que creo que en prepago para nuevas altas es lo más parecido que hay al LG.

Es o el 720 o el Nokia 5000 que tiene también cámara de 1,3 MPx... pero creo que el Nokia ese no es 3G... sinceramente, no recordaba que todos los móviles que ofreta Vodafone prepago para nuevas altas fueran tan TRUÑOS [snif] Si hace tiempo tenían, creo recordar, otros mejores como el Nokia 6120 classic con 3G, 2MPx y Symbian [mad]

d_negro
dangerous!!!

Mensajepor d_negro 30 Ago 2008 12:21

no os dejeis engañar con la camara de 1.3mp la camara es malisima en serio, mi novia tiene un sharp 770sh con camara de 1.3mp tambien y ni punto de comparacion las fotos.

yo sin dudarlo me cogería el nokia 5000 ya que a mi el 3g me la suda, nunca lo he usado.
Imagen

[Sergio]
Habitual

Mensajepor [Sergio] 30 Ago 2008 12:27

Yo creo que en realidad podrían darnos de los móviles prepago por canjeo de puntos, eso sí, sin dar dinero ni puntos XD

Ver esta página es mucho más esperanzadora:

http://tienda.vodafone.es/puntos/moviles/tarjeta.htm

Hostias! eso no es un LG KU380? o es un espejismo? [+risas]

G1t4n0
Adicto

Re:

Mensajepor G1t4n0 30 Ago 2008 12:38

[Sergio] escribió:Yo creo que en realidad podrían darnos de los móviles prepago por canjeo de puntos, eso sí, sin dar dinero ni puntos XD

79€?????????????? pues si llaman y lo tienen en stock... si que podemos pedirlo,no? xD
El informático en España sólo tiene tres salidas: tierra, mar y aire.
Un sabio dijo: Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.Imagen

[Hadrón rebelde del LHC]

Demencio
Adicto

Mensajepor Demencio 30 Ago 2008 12:41

el vodafone 720 es mucho peor ¿tiene video llamada? ya que el LG si la tiene ademas lleva 2 camaras, aunque el movil a afectos paracticos es muy parecido sigo prefiriendo el LG ya que imagino sera mas compatibles es eso de juegos, temas, liberar, etc y recordar que el movil tiene que ser igual o mejor y este tiene menos memoria interna, solo una camara y fijo que esta muy capado, ademas que encontrar accesorios para el tiene que ser dificil y otra cosa nos cambian un movil que vale 180€ por otro que vale 60€ ademas tenemos el derecho de pedir el LG u otro mejor que nos guste y que ellos ofrescan claro.

He estado mirando la web y tambien esta este movil 3g Sharp 770SH McLaren Mercedes que en puntos sale igual que el LG ¿quizas den este? ¿que os parece?

Imagen
Ultima edición por Demencio el 30 Ago 2008 12:50, editado 1 vez

[Sergio]
Habitual

Re:

Mensajepor [Sergio] 30 Ago 2008 12:47

Demencio escribió:el vodafone 720 es mucho peor ¿tiene video llamada? ya que el LG si la tiene ademas lleva 2 camaras, aunque el movil a afectos paracticos es muy parecido sigo prefiriendo el LG ya que imagino sera mas compatibles es eso de juegos, temas, liberar, etc y recordar que el movil tiene que ser igual o mejor y este tiene menos memoria interna, solo una camara y fijo que esta muy capado, ademas que encontrar accesorios para el tiene que ser dificil y otra cosa nos cambian un movil que vale 180€ por otro que vale 60€ ademas tenemos el derecho de pedir el LG u otro mejor que nos guste y que ellos ofrescan claro

Pues eso mismo, no son tontos y nos ofrecerán lo peor. Si fuera por mí, que me dieran un N95 8 GB o una HTC Diamond, no te digo [carcajad]

Vincent Vega
Habitual

Mensajepor Vincent Vega 30 Ago 2008 12:49

G1t4n0 escribió:
[Sergio] escribió:Yo creo que en realidad podrían darnos de los móviles prepago por canjeo de puntos, eso sí, sin dar dinero ni puntos XD

79€?????????????? pues si llaman y lo tienen en stock... si que podemos pedirlo,no? xD

Acabo de llamar, a sabiendas de lo que me iban a decir, y por puntos, TIENEN STOCK PROPIO, así que nadie se emocione, que no (o eso dicen) van a dar ninguno si no sueltas 79€ y 200 puntacos.
Imagen
"Únicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar..."

G1t4n0
Adicto

Mensajepor G1t4n0 30 Ago 2008 12:52

Vincent Vega escribió:...

Acabo de llamar, a sabiendas de lo que me iban a decir, y por puntos, TIENEN STOCK PROPIO, así que nadie se emocione, que no (o eso dicen) van a dar ninguno si no sueltas 79€ y 200 puntacos.

xDDD que simpáticos ;) pues poner por 79€+200p un móvil que hace poco estaba en 0€+0p me parece un robo bien grande... más sabiendo lo que cuesta conseguir puntos en prepago si no estas recargando todos los dias... :)
El informático en España sólo tiene tres salidas: tierra, mar y aire.
Un sabio dijo: Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.Imagen

[Hadrón rebelde del LHC]

[Sergio]
Habitual

Mensajepor [Sergio] 30 Ago 2008 12:56

Está cantado entonces que nos darán el Truñofone 720 [triston]

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea