Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.489
Online:
809
Hilos:
1.121.350
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
89
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 121

Ekky
stay true

Re:

Mensajepor Ekky 24 Ago 2008 22:32

Det_W.Somerset escribió:Pues si están cancelando los pedidos del que haya pedido 20 móviles, sinceramente me alegro, por abusón.

En casos así si que es normal cancelar el pedido, pero si has pedido 3 como mucho que? Yo mañana llamare para informarme como esta mi pedido no sea que me cancelen los 2 móviles que pedi

gcc
Vente pa' alemania

Mensajepor gcc 24 Ago 2008 22:39

Esto es como en las ferias de muestras, todo dios a darse de ostias por conseguir la mierda más gorda. Hay por youtube vídeos de ancianos dandose muchísima caña para sacar un paraguas cutre, pero como es gratis, da igual que sea rosa, de lunares y esté rasgado: es gratis.

Con el móvil igual, porque no puede ser más malo el trasto.

jose91
Tu mano izquierda

Mensajepor jose91 24 Ago 2008 22:39

Los que dicen que es de ser avaricioso pedir moviles, seguramente habran pedidod mucho pero por no quedar ya se sabe, ademas, que pasa si ellos lo ponen mal eso no es ser avaricioso es pillar algo que esta en su catalogo a un precio independientemente de si se han confundido o no.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

m de marc
BuzzerBeater.com

Mensajepor m de marc 24 Ago 2008 22:41

a mi me salen los 2 que pedi como pendiente de envio aun, a ver si hay suerte

Neophyte
Usuario eliminado

Mensajepor Neophyte 24 Ago 2008 22:42

Na ni caso a la gente, vosotros a reclamar y si eso me dais uno para mi que justo ayer lo perdí (bueno me lo chorizaron XD).

Det_W.Somerset
HUGE SUCCESS, indeed

Re: Re:

Mensajepor Det_W.Somerset 24 Ago 2008 22:44

Ekky escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pues si están cancelando los pedidos del que haya pedido 20 móviles, sinceramente me alegro, por abusón.

En casos así si que es normal cancelar el pedido, pero si has pedido 3 como mucho que? Yo mañana llamare para informarme como esta mi pedido no sea que me cancelen los 2 móviles que pedi

Según dicen más arriba en el hilo, a gente que pidio hasta 3 móviles sí que se los están mandando, por lo que ya digo que me parece perfecto que se quiera cortar las alas al listo que pidió 20 para hacer negocio por ebay.

Glamdirg
First timer

Re:

Mensajepor Glamdirg 24 Ago 2008 22:49

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
jose91 escribió:Los que dicen que es de ser avaricioso pedir moviles, seguramente habran pedidod mucho pero por no quedar ya se sabe, ademas, que pasa si ellos lo ponen mal eso no es ser avaricioso es pillar algo que esta en su catalogo a un precio independientemente de si se han confundido o no.

Si lo dices por mi, yo no he pedido ningun movil, gracias a dios me puedo permitir moviles mejores y de contrato sin tener que recurrir a cutradas como la que propone este hilo. Pero ha de matizarse que pedir 1 o 2 moviles no se consideraria avaricia, incluso llegar al limite de 3 estaria dentro de lo razonable, pero pedir 10/20 como ha pedido gente, solo porque es gratis, eso si es avaricia.
Imagen

MrCell
Ban-ned

Mensajepor MrCell 24 Ago 2008 23:00

¡Es una multinacional! Por mi que se jodan. ¿¡Tenéis acciones de Vodafone o qué!?
Yo lo tengo pendiente de envío, pero sé que nos darán nada [uzi]
P.D: Yo sólo pedí uno, pero hay gente desesperada que pidió más de 11.
Imagen
Imagen

MaXiMo87
Força Barçaaa!!

Mensajepor MaXiMo87 24 Ago 2008 23:03

¿Alguien puede explicar que ha pasado, en resumen?

Glamdirg
First timer

Re:

Mensajepor Glamdirg 24 Ago 2008 23:06

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
MaXiMo87 escribió:¿Alguien puede explicar que ha pasado, en resumen?

Vodafone puso el otro dia un cutremovil de prepago a 0€ en su pagina, algunos roñosos empezaron a pedir una media de 10/20 por persona (cuando en el anuncio ponia que maximo 3 unidades) y ahora han empezado a cancelar esos pedidos y los roñosos se llevan las manos a la cabeza indignados y quieren reclamar.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea