Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.461
Online:
1.865
Hilos:
1.121.297
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, An0n1m0

Si eres un afectado por las cacenlaciones...

Ya he reclamado o pienso hacerlo
89
74%
No lo he hecho y no voy a hacerlo
32
26%

Votos totales : 121

konsolero2008
Habitual

Mensajepor konsolero2008 24 Ago 2008 22:12

Atención, konsolero2008 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
yo si eso se le hiciera a yoigo a simyo pues me pareceria mal

pero a robafon que llevan sangrando a la gente durante decadas pues que se jo..!!
si fuera a movistar mejor pero bueno.

adelante con ello. bien que te clavan ellos a juicios y abogados como te des un dia de baja antes o cualquier chorrada ahora les toca a ellos pagar.

JacaPacaM
Novato

Re:

Mensajepor JacaPacaM 24 Ago 2008 22:13

Glamdirg escribió:Hasta donde yo se (y me lo ha dicho alguien de vodafone) lo que estan cancelando son las peticiones que superaban las 3 unidades, es decir, que los unicos que se llevaran el movil por 0€ seran las 3 primeras personas que lo pidieron ¿por que? porque en la pagina venia bien clarito, debajo del precio, que era una "oferta" limitada a 3 unidades; pero ya se sabe como es este pais: ves mierda gratis y te quieres llevar 100 kilos ¿para que? no lo sabes, pero tienes 100 kilos de mierda gratis.

Ya hay varios usuarios con cancelaciones masivas de sus pedidos y otros a los que les han dicho por teléfono que o no les van a enviar nada o sólo un teléfono, especialmente en foros de moviles como GSMSpain donde hicieron sus pedidos de los primeros y controlan el tema.

EN cualquier caso mañana es el día decisivo para saber si es una cancelación masiva y tenemos que reclamar todos, o si solo están perjudicando a unos cuantos (a los que igualmente les sirve mi modelo de reclamación).

Glamdirg
First timer

Re:

Mensajepor Glamdirg 24 Ago 2008 22:14

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
Dark:::Devil escribió:Vamos a ver.
Vodafone regalaba los móviles, y yo tengo entendido que están cancelando los pedidos masivos de una misma persona, esto quiere decir que están cancelando los pedidos de personas que lo realizaron, por ejemplo, comprando 8 móviles.

También tengo entendido que había un máximo de 3 teléfonos por persona, o lo que es lo mismo, por DNI. En el subforo de pruebas hay gente que h a llamado a atención al cliente y le han confirmado que su pedido va a llegar.

Así, no se de que os quejáis.
Un saludo.

Tambien puede que lleves razon, a mi un colega me ha dicho que los unicos que lo iban a recibir eran los 3 primeros, pero tambien es posible que lo hubiera entendido mal y que solo lleguen 3 terminales por cabeza (que tambien seria logico).

De todas maneras, esto es algo rocambolesco: Una empresa REGALA algo y porque tu avaricia no se vea saciada, vas y reclamas.

Luego nos quejamos que las empresas solo miran por su propio bien y trata a los clientes como basura, despues de ver cosas como este post, yo creo que nos tratan hasta demasiado bien.
Imagen

NAILIK
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NAILIK 24 Ago 2008 22:14

Corrosion-S escribió:¿Entonces por qué cambiaron el precio? Pregunto :-?

Promocion temporal quizas? Ademas, si entras en los menus de tarjeta, veras que el telefono ya no esta disponible. Si entras directamente a traves de la pagina de la oferta, sale a 179,9€, que supongo sera el precio al que lo pondran cuando vuelvan a tener stock del telefono otra vez.
"Me encanta que los planes salgan bien."

NaNdO
MegaAdicto!!!

Mensajepor NaNdO 24 Ago 2008 22:16

Pues la verdad es que me parece bien que se cancelen los pedidos de los que han pedido tropecientos móviles, por avariciosos.
Seguro que estaban todos relamiéndose del dinero que se iban a sacar luego vendiéndolos por ebay.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

NAILIK
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NAILIK 24 Ago 2008 22:17

NaNdO escribió:Pues la verdad es que me parece bien que se cancelen los pedidos de los que han pedido tropecientos móviles, por avariciosos.
Seguro que estaban todos relamiéndose del dinero que se iban a sacar luego vendiéndolos por ebay.

Ahi estoy 100% de acuerdo, y es mas, si al final no me llegan los telefonos, ni se me pasa por la cabeza desplazarme y montar un pitote por un cutremovil. Si llega bien, sino tambien.
"Me encanta que los planes salgan bien."

Glamdirg
First timer

Re: Re:

Mensajepor Glamdirg 24 Ago 2008 22:21

Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
JacaPacaM escribió:Ya hay varios usuarios con cancelaciones masivas de sus pedidos y otros a los que les han dicho por teléfono que o no les van a enviar nada o sólo un teléfono, especialmente en foros de moviles como GSMSpain donde hicieron sus pedidos de los primeros y controlan el tema.

EN cualquier caso mañana es el día decisivo para saber si es una cancelación masiva y tenemos que reclamar todos, o si solo están perjudicando a unos cuantos (a los que igualmente les sirve mi modelo de reclamación).

En la oferta ponia que estaba limitada a 3 unidades, si por AVARICIA la gente ha pedido 20 o 30, veo logico que haya cancelaciones masivas.

De todas maneras, me seguis dando pena los que por AVARICIA sois capaces de perder toda dignidad, de verdad.
Imagen

duke_nukem
Habitual

Mensajepor duke_nukem 24 Ago 2008 22:21

Yo tengo uno pedido pa la jefa :) q justamente el otro dia le casco el movil...a ver si cuela.

Sau2

elsamu
Cumpliendo sueños

Mensajepor elsamu 24 Ago 2008 22:29

Hay gente que ha pedido 3, y eso no es avaricia, es simplemente atenerse a las condiciones generales de la tienda online y les han cancelado 2, dejando solo 1 pendiente de envio.

Sigo sin saber que les/os han dicho a los que os han cancelado todos los pedidos o los pedidos que estan dentro de la "legalidad".
kalbomix escribió:mi sentido del humor lo reservo para quien se lo merece.

Imagen

Det_W.Somerset
HUGE SUCCESS, indeed

Mensajepor Det_W.Somerset 24 Ago 2008 22:30

Pues si están cancelando los pedidos del que haya pedido 20 móviles, sinceramente me alegro, por abusón.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea