Atención, Glamdirg está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Ya nos hemos cansado de tus paridas.
Dark:::Devil escribió:Vamos a ver.
Vodafone regalaba los móviles, y yo tengo entendido que están cancelando los pedidos masivos de una misma persona, esto quiere decir que están cancelando los pedidos de personas que lo realizaron, por ejemplo, comprando 8 móviles.
También tengo entendido que había un máximo de 3 teléfonos por persona, o lo que es lo mismo, por DNI. En el subforo de pruebas hay gente que h a llamado a atención al cliente y le han confirmado que su pedido va a llegar.
Así, no se de que os quejáis.
Un saludo.
Tambien puede que lleves razon, a mi un colega me ha dicho que los unicos que lo iban a recibir eran los 3 primeros, pero tambien es posible que lo hubiera entendido mal y que solo lleguen 3 terminales por cabeza (que tambien seria logico).
De todas maneras, esto es algo rocambolesco: Una empresa REGALA algo y porque tu avaricia no se vea saciada, vas y reclamas.
Luego nos quejamos que las empresas solo miran por su propio bien y trata a los clientes como basura, despues de ver cosas como este post, yo creo que nos tratan hasta demasiado bien.