Reclamación MASIVA a Vodafone [Caso LG KU380]

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
Si eres un afectado por las cacenlaciones...
74%
90
26%
32
Hay 122 votos.
Hilos de reclamaciones en otros foros
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1013468
http://www.gsmspain.com/foros/h669458_O ... KU380.html
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1130755
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=83&tid=333869
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=9979

Imagen

Consideraciones
- Vodafone está cancelando pedidos, en mayor o menor medida, parcial o totalmente, saltandose la ley y sus propias condiciones. Es por ello que se reclama.
- No se permitirá ningún tipo de descalificación contra la empresa. Las críticas, mejor moderadas y en el hilo principal donde se trata el asunto.
- Este hilo es meramente informativo para tratar la reclamación y su desenlace. Es un hilo público y no hay motivos para que sea de uso restringido.
- Si alguien lo desea puede crear otro hilo para listar a todos los reclamantes. No llenéis este hilo de post de ese tipo ya que dificultan su lectura.
- Este hilo puede copiar y pegarse en aquellos foros donde hayan trado el problema y sea de interés. De momento se encuentra en Forocoches.com y GSMSpain.com


Información general

Cualquier ley que necesites está en el Instituto Nacional de Consumo
http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/codigoCom.htm

Datos del registro mercantil de Vodafone España
Vodafone España, S.A es una sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 8.156, Sección 8, Hoja 131.612, Folio 61, Inscripción 1º)
NIF: A-80907397,
Sede social: Avenida de Europa 1, Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas - Madrid

Datos del dominio Vodafone.es
https://www.nic.es/esnic/esn/verValidac ... odafone.es

Condiciones generales de Vodafone
http://www.vodafone.es/conocenos/vfes/q ... equisitos/

Condiciones Generales de Venta en la tienda online Vodafone
http://tienda.vodafone.es/comprar/condiciones.jsp

Vodafone está asociada a los procedimientos de Confianza Online (FECEMD, AECEM-FECEMD)
http://www.aecem.org/detalle_contenido.html?ver_id=333




Reclama online a través de Confianza Online al Instituto Nacional de Consumo y a
Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información


Usa este formulario: http://www.confianzaonline.org/reclamac ... ario01.php

1. Hay que rellenar los datos personales y los de la empresa a reclamar

Vodafone España
NIF: A-80907397
Avenida de Europa 1
Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas - Madrid

2. Adjuntad capturas de la web o email de confirmación con vuestro número de pedido. Es necesario adjuntar el DNI escaneado como si fuera una imagen (si teneis cámara digital con una foto de cerca -modo macro- vale).

3. Seleccionad todo lo que incumplen (a gusto del cliente)

4. Escribid los hechos, podeis usar esta reclamación de muestra y cambiar los datos. Se pueden adjuntar todas las leyes que son de aplicación en la casilla de "el reclamante solita":

Hechos en los que basa la reclamación y motivación

4. Hechos en los que basa la reclamación y motivación*

- Con fecha 22/08/2008 realizo los pedidos número XXX, YYY, ZZZ en la tienda online de Vodafone.es, consistentes cada uno en una tarjeta prepago Vodafone y una unidad del teléfono móvil LG KU380 para uso exclusivo con dicha companía.
- Vodafone informa en su web y confirma telefónicamente de que se trata de una promoción para atraer clientes y subvenciona el teléfono a un precio de 0€, donde el cliente consume dinero en llamadas a través de la tarjeta y las consiguientes recargas que ello supone.
- Vodafone condiciona un límite de 3 unidades por DNI y un plazo de entrega de 8 días hábiles.
- El producto se encuentra en stock y el pedido es confirmado al momento, tanto en la web como por email.
- A las pocas horas compruebo en el seguimiento de pedidos de la web como su estado es de "Pendiente de Envio"
- Pasados dos días compruebo que el estado de los pedidos ha cambiado a "Cancelado" sin previo aviso o intervencción por mi parte, consecuencia de la ruputura ilegal e unilateral por parte de Vodafone de los contratos entre ausentes ya perfeccionados.
- Contacto con anteción al cliente y me cofirman que no enviarán los pedidos, sin aportar ninguna justificación ni solución.

5. En consecuencia, el reclamante solicita que*

- Vodafone cumpla los contratos y me entregue todos y cada uno de los pedidos en el plazo indicado de 8 días hábiles.
- Si Vodafone ya no dispone de ese producto por un control de stock negligente, me proporcione otro de iguales o superiores características.
- En ningún caso se acepte cualquier tipo de excusa por parte de Vodafone acerca de la ruptura unilateral de los contratos, algo ilegal e injustificable.
- En caso de la negativa de Vodafone a cumplir con sus obligaciones legales, directamente y sin dilación se remita una reclamación conjunta de todos los afectados reclamantes (varios cientos) y en la que se me incluya por duplicado a la Secretaría de Estado de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y al Instituto Nacional de Consumo, con solicitud de apertura de expediente sancionador para Vodafone.

- Ajunto las leyes que son de aplicación:


CÓDIGO DE COMERCIO

Artículo 54 (Artículo 1262 del Código Civil): «El consentimiento se manifiesta por el concurso de la oferta y de la aceptación sobre la cosa y la causa que han de constituir el contrato. Hallándose en lugares distintos el que hizo la oferta y el que la aceptó, hay consentimiento desde que el oferente conoce la aceptación o desde que, habiéndosela remitido el aceptante, no pueda ignorarla sin faltar a la buena fe. El contrato, en tal caso, se presume celebrado en el lugar en que se hizo la oferta. En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación»

CÓDIGO CIVIL

Artículo 1254: El contrato existe desde que una o varias personas consienten en obligarse, respecto de otra u otras, a dar alguna cosa o prestar algún servicio.

Artículo 1256: La validez y el cumplimiento de los contratos no pueden dejarse al arbitrio de uno de los contratantes.

Artículo 1258: Los contratos se perfeccionan por el mero consentimiento, y desde entonces obligan, no sólo al cumplimiento de lo expresamente pactado, sino también a todas las consecuencias que, según su naturaleza, sean conformes a la buena fe, al uso y a la ley.

Ley de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico
http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/leye ... 4_2002.htm

TITULO I - CAPITULO II
2. Prestadores de servicios establecidos en España.

1. Esta Ley será de aplicación a los prestadores de servicios de la sociedad de la información establecidos en España y a los servicios prestados por ellos.
Se entenderá que un prestador de servicios está establecido en España cuando su residencia o domicilio social se encuentren en territorio español, siempre que éstos coincidan con el lugar en que esté efectivamente centralizada la gestión administrativa y la dirección de sus negocios. En otro caso, se atenderá al lugar en que se realice dicha gestión o dirección.
2. Asimismo, esta Ley será de aplicación a los servicios de la sociedad de la información que los prestadores residentes o domiciliados en otro Estado ofrezcan a través de un establecimiento permanente situado en España.
Se considerará que un prestador opera mediante un establecimiento permanente situado en territorio español cuando disponga en el mismo, de forma continuada o habitual, de instalaciones o lugares de trabajo, en los que realice toda o parte de su actividad.
3. A los efectos previstos en este artículo, se presumirá que el prestador de servicios está establecido en España cuando el prestador o alguna de sus sucursales se haya inscrito en el Registro Mercantil o en otro registro público español en el que fuera necesaria la inscripción para la adquisición de personalidad jurídica.
La utilización de medios tecnológicos situados en España, para la prestación o el acceso al servicio, no servirá como criterio para determinar, por sí solo, el establecimiento en España del prestador.
4. Los prestadores de servicios de la sociedad de la información establecidos en España estarán sujetos a las demás disposiciones del ordenamiento jurídico español que les sean de aplicación, en función de la actividad que desarrollen, con independencia de la utilización de medios electrónicos para su realización.

TÍTULO IV - Contratación por vía electrónica

29. Lugar de celebración del contrato.
Los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Ley general para la defensa consumidores y usuarios
http://consumo-inc.es/guiacons/interior ... y26-84.htm

Artículo 9.
La utilización de concursos, sorteos, regalos, vales premio o similares, como métodos vinculados a la oferta, promoción o venta de determinados bienes, productos o servicios será objeto de regulación específica, fijando los casos, forma, garantías y efectos correspondientes.

Artículo 8
1. La oferta, promoción y publicidad de los productos, actividades o servicios, se ajustarán a su naturaleza, características, condiciones, utilidad o finalidad, sin perjuicio de lo establecido en las disposiciones sobre publicidad y de acuerdo con el principio de conformidad con el contrato regulado en su legislación específica. Su contenido, las prestaciones propias de cada producto o servicio y las condiciones y garantías ofrecidas, serán exigibles por los consumidores y usuarios, aun cuando no figuren expresamente en el contrato celebrado o en el documento o comprobante recibido.
2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, si el contrato celebrado contuviese cláusulas más beneficiosas, éstas prevalecerán sobre el contenido de la oferta, promoción o publicidad.
3. La oferta, promoción y publicidad falsa o engañosa de productos, actividades y servicios será perseguida y sancionada como fraude. Las asociaciones de consumidores estarán legitimadas para iniciar e intervenir en los procedimientos legalmente habilitados para hacerlas cesar.

Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios
http://www.consumo-inc.es/GuiaCons/leyes/RDL_1_2007.htm

Artículo 103. Ejecución y pago.
Salvo que las partes hayan acordado otra cosa, el empresario deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor y usuario haya prestado su consentimiento para contratar.

Artículo 104. Falta de ejecución del contrato.
En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.

En el supuesto de que el empresario no realice este abono en el plazo señalado, el consumidor y usuario podrá reclamar que se le pague el doble de la suma adeudada, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

Artículo 105. Sustitución del bien o servicio contratado.
De no hallarse disponible el bien o servicio contratado, cuando el consumidor y usuario hubiera sido informado expresamente de tal posibilidad, el empresario podrá suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad.

En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido, sin que le sean exigibles los costes directos de devolución.

Argumentación jurídica extraída de una resolución del Jurado de la Publicidad (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial)
http://www.autocontrol.es/

"Son ya muchos los pronunciamientos del Jurado sobre la adecuación deontológica de cláusulas del tipo “salvo error tipográfico”. Se pueden encontrar a su vez resoluciones judiciales coincidentes en lo sustancial con lo dictaminado por el Jurado, como la dictada el 26 de noviembre de 1998 por el Juzgado de Primera Instancia nº 55 deMadrid, que declaró ilícitas las expresiones "precios válidos salvo error tipográfico” así como “información válida salvo error tipográfico”. Con la utilización de esta clase de expresiones se produce un claro abuso de la buena fe de los consumidores. Primeramente,las consecuencias de la posible existencia de un error tipográfico han de ser soportadas por el anunciante, a cuya negligencia se deben, sin que quepa que éste las traslade al consumidor. Por otro lado, con la expresión cuestionada el oferente limita unilateralmente el alcance de la oferta que realiza, quedando facultado para desvincularse de la misma. Con la inclusión de la citada cláusula se está haciendo depender la obtención del producto en las condiciones anunciadas no de la intención de compra del consumidor, sino de la inexistencia de un error tipográfico, extremo que únicamente está en disposición de conocer, y por tanto de poder alegar, el anunciante, pero no el consumidor. Por lo tanto, la delimitación del alcance real de la oferta queda al arbitrio de la empresa responsable de la publicidad que, llegado elcaso, podría dejarla sin efecto, al completo, o en alguna de sus partes. Esta posibilidad constituye un claro abuso de la buena fe delos consumidores, contrariando lo dispuesto en la Norma 4 del Código de Conducta Publicitaria: “La publicidad no deberá constituir nunca un medio para abusar de la buena fe del consumidor”.


Imagen
Eso eso, que aprenda vodafone que los errores se pagan caros. Más concretamente, los errores se pagan con cientos de móviles.
NaNdO escribió:Eso eso, que aprenda vodafone que los errores se pagan caros. Más concretamente, los errores se pagan con cientos de móviles.


Sinceramente, no me parece bien que se sangre a una compañía por una errata momentánea, seguramente porque estaban actualizando la página en el momento de colgar el anuncio. Si fueran unos cuantos casos vale, pero miles de móviles...

No sé, se puede hacer bastante daño con la tontería y los únicos afectados serían los curritos que trabajan para Vodafone.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hasta donde yo se (y me lo ha dicho alguien de vodafone) lo que estan cancelando son las peticiones que superaban las 3 unidades, es decir, que los unicos que se llevaran el movil por 0€ seran las 3 primeras personas que lo pidieron ¿por que? porque en la pagina venia bien clarito, debajo del precio, que era una "oferta" limitada a 3 unidades; pero ya se sabe como es este pais: ves mierda gratis y te quieres llevar 100 kilos ¿para que? no lo sabes, pero tienes 100 kilos de mierda gratis.
Vamos a ver.
Vodafone regalaba los móviles, y yo tengo entendido que están cancelando los pedidos masivos de una misma persona, esto quiere decir que están cancelando los pedidos de personas que lo realizaron, por ejemplo, comprando 8 móviles.

También tengo entendido que había un máximo de 3 teléfonos por persona, o lo que es lo mismo, por DNI. En el subforo de pruebas hay gente que h a llamado a atención al cliente y le han confirmado que su pedido va a llegar.

Así, no se de que os quejáis.
Un saludo.
a mi me parece tristísimo la gente que está por los foros fardando de haber pedido 20 teléfonos y tal... Es más.., yo creo que no vana tener stock de todos los miles de pedidos que ha tenido que hacer la peña en tan poco tiempo... Además seguramente luego la gente no utilice ese movil para nada porque no es nada del otro mundo...
Corrosion-S escribió:
NaNdO escribió:Eso eso, que aprenda vodafone que los errores se pagan caros. Más concretamente, los errores se pagan con cientos de móviles.


Sinceramente, no me parece bien que se sangre a una compañía por una errata momentánea, seguramente porque estaban actualizando la página en el momento de colgar el anuncio. Si fueran unos cuantos casos vale, pero miles de móviles...

No sé, se puede hacer bastante daño con la tontería y los únicos afectados serían los curritos que trabajan para Vodafone.



¿errata momentanea? según leí en el hilo de la promoción, fué una promoción, y hubo gente que contactó con vodafone durante el día para asegurarse su pedido y vodafone no modificó nada hasta bien entrada la noche. Si eso es una errata...

no me gustó que la gente se cojiese mas de X unidades, otro día nos quejaremos porque nadie nos regala nada,y bien, tendremos la lección aprendida por egoístas.
Corrosion-S escribió:
NaNdO escribió:Eso eso, que aprenda vodafone que los errores se pagan caros. Más concretamente, los errores se pagan con cientos de móviles.


Sinceramente, no me parece bien que se sangre a una compañía por una errata momentánea, seguramente porque estaban actualizando la página en el momento de colgar el anuncio. Si fueran unos cuantos casos vale, pero miles de móviles...

No sé, se puede hacer bastante daño con la tontería y los únicos afectados serían los curritos que trabajan para Vodafone.


En el SAT de Vodafone ha confirmado y requeteconfirmado que no es una errata, sino una promocion temporal. A partir de aqui, el maximo numero de telefonos por DNI son 3, con lo que los que tienen 3 o menos por DNI no deberan tener problemas en recibirlos tarde o temprano. Yo tengo una pendiente de envio ya.

Si se hacen ellos mismos daño con sus ofertas, no es problema nuestro.

Un saludo!
¿Entonces por qué cambiaron el precio? Pregunto :-?
konsolero2008 está baneado por "troll"
yo si eso se le hiciera a yoigo a simyo pues me pareceria mal

pero a robafon que llevan sangrando a la gente durante decadas pues que se jo..!!
si fuera a movistar mejor pero bueno.

adelante con ello. bien que te clavan ellos a juicios y abogados como te des un dia de baja antes o cualquier chorrada ahora les toca a ellos pagar.
Glamdirg escribió:Hasta donde yo se (y me lo ha dicho alguien de vodafone) lo que estan cancelando son las peticiones que superaban las 3 unidades, es decir, que los unicos que se llevaran el movil por 0€ seran las 3 primeras personas que lo pidieron ¿por que? porque en la pagina venia bien clarito, debajo del precio, que era una "oferta" limitada a 3 unidades; pero ya se sabe como es este pais: ves mierda gratis y te quieres llevar 100 kilos ¿para que? no lo sabes, pero tienes 100 kilos de mierda gratis.


Ya hay varios usuarios con cancelaciones masivas de sus pedidos y otros a los que les han dicho por teléfono que o no les van a enviar nada o sólo un teléfono, especialmente en foros de moviles como GSMSpain donde hicieron sus pedidos de los primeros y controlan el tema.

EN cualquier caso mañana es el día decisivo para saber si es una cancelación masiva y tenemos que reclamar todos, o si solo están perjudicando a unos cuantos (a los que igualmente les sirve mi modelo de reclamación).
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Dark:::Devil escribió:Vamos a ver.
Vodafone regalaba los móviles, y yo tengo entendido que están cancelando los pedidos masivos de una misma persona, esto quiere decir que están cancelando los pedidos de personas que lo realizaron, por ejemplo, comprando 8 móviles.

También tengo entendido que había un máximo de 3 teléfonos por persona, o lo que es lo mismo, por DNI. En el subforo de pruebas hay gente que h a llamado a atención al cliente y le han confirmado que su pedido va a llegar.

Así, no se de que os quejáis.
Un saludo.


Tambien puede que lleves razon, a mi un colega me ha dicho que los unicos que lo iban a recibir eran los 3 primeros, pero tambien es posible que lo hubiera entendido mal y que solo lleguen 3 terminales por cabeza (que tambien seria logico).

De todas maneras, esto es algo rocambolesco: Una empresa REGALA algo y porque tu avaricia no se vea saciada, vas y reclamas.

Luego nos quejamos que las empresas solo miran por su propio bien y trata a los clientes como basura, despues de ver cosas como este post, yo creo que nos tratan hasta demasiado bien.
Corrosion-S escribió:¿Entonces por qué cambiaron el precio? Pregunto :-?


Promocion temporal quizas? Ademas, si entras en los menus de tarjeta, veras que el telefono ya no esta disponible. Si entras directamente a traves de la pagina de la oferta, sale a 179,9€, que supongo sera el precio al que lo pondran cuando vuelvan a tener stock del telefono otra vez.
Pues la verdad es que me parece bien que se cancelen los pedidos de los que han pedido tropecientos móviles, por avariciosos.
Seguro que estaban todos relamiéndose del dinero que se iban a sacar luego vendiéndolos por ebay.
NaNdO escribió:Pues la verdad es que me parece bien que se cancelen los pedidos de los que han pedido tropecientos móviles, por avariciosos.
Seguro que estaban todos relamiéndose del dinero que se iban a sacar luego vendiéndolos por ebay.


Ahi estoy 100% de acuerdo, y es mas, si al final no me llegan los telefonos, ni se me pasa por la cabeza desplazarme y montar un pitote por un cutremovil. Si llega bien, sino tambien.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
JacaPacaM escribió:Ya hay varios usuarios con cancelaciones masivas de sus pedidos y otros a los que les han dicho por teléfono que o no les van a enviar nada o sólo un teléfono, especialmente en foros de moviles como GSMSpain donde hicieron sus pedidos de los primeros y controlan el tema.

EN cualquier caso mañana es el día decisivo para saber si es una cancelación masiva y tenemos que reclamar todos, o si solo están perjudicando a unos cuantos (a los que igualmente les sirve mi modelo de reclamación).


En la oferta ponia que estaba limitada a 3 unidades, si por AVARICIA la gente ha pedido 20 o 30, veo logico que haya cancelaciones masivas.

De todas maneras, me seguis dando pena los que por AVARICIA sois capaces de perder toda dignidad, de verdad.
Yo tengo uno pedido pa la jefa :) q justamente el otro dia le casco el movil...a ver si cuela.

Sau2
Hay gente que ha pedido 3, y eso no es avaricia, es simplemente atenerse a las condiciones generales de la tienda online y les han cancelado 2, dejando solo 1 pendiente de envio.

Sigo sin saber que les/os han dicho a los que os han cancelado todos los pedidos o los pedidos que estan dentro de la "legalidad".
Pues si están cancelando los pedidos del que haya pedido 20 móviles, sinceramente me alegro, por abusón.
Det_W.Somerset escribió:Pues si están cancelando los pedidos del que haya pedido 20 móviles, sinceramente me alegro, por abusón.

En casos así si que es normal cancelar el pedido, pero si has pedido 3 como mucho que? Yo mañana llamare para informarme como esta mi pedido no sea que me cancelen los 2 móviles que pedi
Esto es como en las ferias de muestras, todo dios a darse de ostias por conseguir la mierda más gorda. Hay por youtube vídeos de ancianos dandose muchísima caña para sacar un paraguas cutre, pero como es gratis, da igual que sea rosa, de lunares y esté rasgado: es gratis.

Con el móvil igual, porque no puede ser más malo el trasto.
Los que dicen que es de ser avaricioso pedir moviles, seguramente habran pedidod mucho pero por no quedar ya se sabe, ademas, que pasa si ellos lo ponen mal eso no es ser avaricioso es pillar algo que esta en su catalogo a un precio independientemente de si se han confundido o no.
a mi me salen los 2 que pedi como pendiente de envio aun, a ver si hay suerte
Na ni caso a la gente, vosotros a reclamar y si eso me dais uno para mi que justo ayer lo perdí (bueno me lo chorizaron XD).
Ekky escribió:
Det_W.Somerset escribió:Pues si están cancelando los pedidos del que haya pedido 20 móviles, sinceramente me alegro, por abusón.

En casos así si que es normal cancelar el pedido, pero si has pedido 3 como mucho que? Yo mañana llamare para informarme como esta mi pedido no sea que me cancelen los 2 móviles que pedi


Según dicen más arriba en el hilo, a gente que pidio hasta 3 móviles sí que se los están mandando, por lo que ya digo que me parece perfecto que se quiera cortar las alas al listo que pidió 20 para hacer negocio por ebay.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
jose91 escribió:Los que dicen que es de ser avaricioso pedir moviles, seguramente habran pedidod mucho pero por no quedar ya se sabe, ademas, que pasa si ellos lo ponen mal eso no es ser avaricioso es pillar algo que esta en su catalogo a un precio independientemente de si se han confundido o no.


Si lo dices por mi, yo no he pedido ningun movil, gracias a dios me puedo permitir moviles mejores y de contrato sin tener que recurrir a cutradas como la que propone este hilo. Pero ha de matizarse que pedir 1 o 2 moviles no se consideraria avaricia, incluso llegar al limite de 3 estaria dentro de lo razonable, pero pedir 10/20 como ha pedido gente, solo porque es gratis, eso si es avaricia.
¡Es una multinacional! Por mi que se jodan. ¿¡Tenéis acciones de Vodafone o qué!?
Yo lo tengo pendiente de envío, pero sé que nos darán nada [uzi]
P.D: Yo sólo pedí uno, pero hay gente desesperada que pidió más de 11.
¿Alguien puede explicar que ha pasado, en resumen?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MaXiMo87 escribió:¿Alguien puede explicar que ha pasado, en resumen?


Vodafone puso el otro dia un cutremovil de prepago a 0€ en su pagina, algunos roñosos empezaron a pedir una media de 10/20 por persona (cuando en el anuncio ponia que maximo 3 unidades) y ahora han empezado a cancelar esos pedidos y los roñosos se llevan las manos a la cabeza indignados y quieren reclamar.
MaXiMo87 escribió:¿Alguien puede explicar que ha pasado, en resumen?

Error en la tienda de vodafone con LG KU380 prepago a 0€ con un montón de pedidos hechos.
Ahora toca reclamar.
Vodafone puso el otro dia un cutremovil de prepago a 0€ en su pagina, algunos roñosos empezaron a pedir una media de 10/20 por persona (cuando en el anuncio ponia que maximo 3 unidades) y ahora han empezado a cancelar esos pedidos y los roñosos se llevan las manos a la cabeza indignados y quieren reclamar.

No todos somos así. Yo sólo pedí uno (pensaba que si se saturaba pasaría lo que ha pasado ahora) y todavía no me lo han cancelado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MrCell escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Alguien puede explicar que ha pasado, en resumen?

Error en la tienda de vodafone con LG KU380 prepago a 0€ con un montón de pedidos hechos.
Ahora toca reclamar.


No fue un error, era una promocion y lo ponia bien claro: "MAXIMO 3 UNIDADES"

MrCell, lee bien mi post e intenta comprender el contexto de mis frases.

De todas maneras, alguien que lleva 1 DIA REGISTRADO y el unico post que tenia era este... huele a clon o a troll.
Yo pedi uno, me interesa este tema, a ver si no me lo cancelan.
Glamdirg escribió:MrCell, lee bien mi post e intenta comprender el contexto de mis frases.

Ya sé que es verdad... Hay gente para todo, pero esos que se jodan [carcajad]
Los que somos honrados ya nos podrían dar el movil... [toctoc] (Ya sé que no es mucho, pero en mi caso tengo que renovar el movil ya que no dura una mierda la batería y no quiero comprarme un super n95 [jaja] )
Supongo que mañana se sabra si los envian o no o si los empiezan a cancelar a diestro y siniestro, que de ser asi habra que mirar lo de la reclamacion.
A mi me parece que lo que va a cancelar vodafone es los envios AGONIA (que nadie se me ofenda). El que haya pedido 1 o 2 seguramente lo tendra en casa esta semana pero el que lleve 20 o 30 pedidos (como he leido por ahi) me parece a mi que le van a mandar un huevo (sino recuerdo mal había un límite de 3 por DNI, por ahí creo que se va a agarrar vodafone para cancelar envios).

A ver en que queda todo.

salu2
haber la pobre robafone no es tonta, en las condiciones ponia 3 maximo por dni, habran llegado un acuerdo con lg, para q les vendan esos moviles a dos duros, ellos los venden gratis, y encasquetan miles de tarjetas de prepago q con que la gente use 1 de cada 20 tarjetas q han vendido con esos packs ya han hecho el negocio del año.
A mi me parece muy ruin, lo de reclamar cuando lo que ofertan es algo GRATIS.
Joder si lo hubiesen puesto a algo de precio todavia ...

Yo pedi uno, si llega bien sino paso de reclamar ... Y es curioso que los que mas reclaman suelen ser los que mas moviles han pedido ...

Cada uno esta en su derecho eso si.

Lo de 3 por DNI, teneis idea de los trapicheos que se hacen con los telefonos de prepago ?? Yo lo veo lo mas normal del mundo.

Glamdirg yo no soy pobre, tambien puedo permitirme moviles, de hecho tengo 2 de gama alta y hace poco vendi un LG KU990, pero nunca viene mal tener un movil de traya o de repuesto. (Soy especialista en joder moviles que quieres X-D) Es que vamos, has dado a entender eso ...

Salu2
Apoyo esta campaña.....

PD: Tanta pena os da que cuando os faltan 0.50 centimos de pagar de un contrato¡, te lo guarden para el mes siguiente? este gente te sangra lo más mínimo... Que les jodan!! [sonrisa]

PD: Ya me contaréis ;)
MrCell escribió:Error en la tienda de vodafone con LG KU380 prepago a 0€ con un montón de pedidos hechos.
Ahora toca reclamar.

Segun pone en el primer post (que no se si es verdad) no es ningun error, sino que se hizo para recaudar clientes (y por telefono confirmaron que el precio era de 0€).

Yo veo bien que se reclame, es publicidad engañosa.

Saludos
Así es España y así somos
A mi me parece bien que se pida pero eraís conscientes de que no os lo iban a dar porque era claro que éso era un error, una vez cancelado en vez de decir pues bueno no ha salido y ya esta, no con reclamaciones y la gente pidiendo DNIs a otros familiares para poder pedir más de 3 móviles...
Me parece vergonzoso el hecho de reclamar algo que sabíais que no os lo iban a dar.
Pero adelante, veo otro caso Pixmania
Griphus escribió:Así es España y así somos
A mi me parece bien que se pida pero eraís conscientes de que no os lo iban a dar porque era claro que éso era un error, una vez cancelado en vez de decir pues bueno no ha salido y ya esta, no con reclamaciones y la gente pidiendo DNIs a otros familiares para poder pedir más de 3 móviles...
Me parece vergonzoso el hecho de reclamar algo que sabíais que no os lo iban a dar.
Pero adelante, veo otro caso Pixmania

Lee bien el primer post, si lo que pone es verdad (que no lo se) no se trata de ningun error porque hasta confirmaron el precio por telefono. Parece una maniobra para atraer clientes.
Dentro de ésos miles de clientes que pidieron el movil más de la mitad era Vodafone segurisimo y la intencion de los que lo pidieron seguramente no sería el joe lo que yo quería pasarme a Vodafone
No lo decía por el error (que ya sabía que no era un error) si no por el echo de que la gente ha llegado a pedir hasta 10 moviles es evidente que a los que han pedido el movil a todos no los iban a dar vamos...
Por reclamar no se pierde nada, pero para mi es una actuación vergonzosa, aunque para muchos sea los derechos del consumidor...
Griphus escribió:Por reclamar no se pierde nada, pero para mi es una actuación vergonzosa, aunque para muchos sea los derechos del consumidor...

Para los que lo pidieron sin seguir las normas de la promoción está claro que son unos jetas y no se los van a dar (y no van a poder reclamar). Los otros si que deben reclamar, son los unicos que pueden tener alguna oportunidad
Det_W.Somerset escribió:Pues si están cancelando los pedidos del que haya pedido 20 móviles, sinceramente me alegro, por abusón.

+1.
un saludo.,
Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...

Me tengo que joder por un error en SU WEB?

Yo creo que no...
GrautxO escribió:Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...

Me tengo que joder por un error en SU WEB?

Yo creo que no...


Pero joderte de que ?? Acaso has pagado algo ??

Yo lo FLIPO con la gente.

Y no es que sea un error, es que estaba saturadisima la pag. Prueba a hacer un pedido ahora ... Ah no que no es gratis ¡¡¡

Salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dark_hunter escribió:Segun pone en el primer post (que no se si es verdad) no es ningun error, sino que se hizo para recaudar clientes (y por telefono confirmaron que el precio era de 0€).

Yo veo bien que se reclame, es publicidad engañosa.

Saludos



A ver, antes de hablar, informate un poco y no te bases en un post de alguien que lo pone y desaparece:

La promocion no era ningun erro, era ese movil por ese precio siendo de prepago, pero habia 1 condicion: 3 UNIDADES MAXIMO. Lo que ha pasado es que, como estamos en España, cuando la gente ve algo gratis, aunque sea una mierda pinchada en un palo, pues arrasa ¿por que? pues porque somos asi de tristes los españoles; ahora vodafone esta cancelando pedidos, cosa logica porque la promocion ponia bien claro 3 UNIDADES MAXIMO, asi que la gente que pidio 20/30 (como algunos de este foro), pues se queja (sin razon) y aparecen trolls como el creador del hilo para caldear el ambiente.


Veo bien que la gente que pidio 1, 2 o incluso los 3 que permitian, se quejen, pero la gente que pidios 10,20 o 30 no veo razonable su queja.


Y mucho decis que se joda y bla bla bla, pero si una gran empresa que NO TIENE PORQUE HACER ESTAS PROMOCIONES las hace y nosotros respondemos asi, obviamente no volveran hacerlas y claro, despues vienen comentarios como "que cabrones", "agarraos" y cosas asi.

En alemania, una operadora de telefonia movil repartio moviles POR LA CALLE y no se vio a hordas de gente pegandose por coger uno, es mas, muchos hasta declinaron el ofrecimiento; eso es lo que diferencia a un pais desarrollado de uno sin desarrollar: en el pais desarrollado la gente se comporta con normalidad, en el nuestro nos comportamos como animales.
Snape escribió:
GrautxO escribió:Pues yo no, solo quería 1 móbil, y no paró de darme fallos, cuando conseguí la confirmación de ese mobil, miré el estado del pedido y tengo 14 pedidos... y solo quería uno...

Me tengo que joder por un error en SU WEB?

Yo creo que no...


Pero joderte de que ?? Acaso has pagado algo ??

Yo lo FLIPO con la gente.

Y no es que sea un error, es que estaba saturadisima la pag. Prueba a hacer un pedido ahora ... Ah no que no es gratis ¡¡¡

Salu2


Flipa flipa...
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58