Realment quereís que se puedan cargar backups en Wii??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Quereis que se puedan cargar copias de seguridad en Wii?
87%
573
13%
83
Hay 656 votos.
Si a la carga de backups de los mios de mis originales, no a las guerras eso si que mata a la gente es estupido ser partidista pero mas estupido es ser partidista de una empresa que se la suda tu yo y el vecino, joer que engañaos estais o es que sois pequeños?.
Si.

Motivos? porque no soy un hipocrita, y prefiero que me abran esa puerta, como casi todo el mundo. Yo no he pirateado mi lector de 360 y no creo que lo haga, pero basicamente porque los juegos los pruebo bajandome la demo del bazar. Si no pudiera despejar asi mis dudas sobre que juego me interesa mas o menos, anda que habia tardado yo en piratearla. Y seguire comprando juegos en la medida en la que lo considere oportuno, igual un mes me compro 5 y el resto del año no mas de 2 o 3 puntuales.... pero es lo que hay.

PD. Los que decis que si porque asi no se os joden los originales... tan mal los tratais o es porque os da cosa reconocer el motivo? porque mira que he tenido centenares de juegos originales, y ninguno me ha dejado tirado (aunque posiblemente de los de PC de los años 80-90 no me carguen ni la mitad... ni falta que hace)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
eraser escribió:Me da igual XD

Total, no voy a "chipear/exploitear/loquesea-ar" la Wii...

Tengo muy claro que prefiero comprar pocos juegos pero buenos a copiarme mil millones y no disfrutar ninguno :)


Se disfruta exactamente igual. Si no los disfrutas es porque tu no quiere. [sonrisa]
MINA's _:) escribió:Yo he votado que si, un apunte para unos cuantos: La carga de backups NO implica que haya homebrew, sino mirad el caso de la 360.


Para que exista la carga de backups, se debe haber conseguido ejecutar código sin firmar en la máquina, y eso es homebrew. No conozco el caso de la 360, pero si una vez hecho esto, no se quiere explotar el tema, crear herramientas de programación, construir con ellas emuladores o aplicaciones de diversos tipos, etc... no quiere decir que no sea posible la existencia de homebrew, solo será que nadie se ha puesto en serio al tema.

Yo personalmente he creado algunas aplicaciones para la DS, y si para wii aparece algún devkit para linux, pues probablemente también me ponga a hacer algo para ella...
No tiene nada que ver, en Xbox se puede saltar la firma pero no el resto de protecciones, asi que no se pueden copiar mas que juegos tal cual estan, sin ripear ni modificar nada, ni siquiera siendo de una region distinta a nuestra consola. Asi que no, Backup NO significa Homebrew
SuperTolkien escribió:
Se disfruta exactamente igual. Si no los disfrutas es porque tu no quiere. [sonrisa]


Pues no, la verdad es que no se disfruta ni una milésima parte, porque a las primeras de cambio sale otro, y claro, lo tienes que probar, y luego otro, y otro, y al final ese que te gustaba y que te estabas pasando, hace meses que no lo pones, y sabes que tienes en DVD por ahí, y que algún día te lo pasarás, pero ese día nunca llega.

Teiendo todos los juegos no se disfruta ninguno (o muy pocos)
superkoko escribió:No tiene nada que ver, en Xbox se puede saltar la firma pero no el resto de protecciones, asi que no se pueden copiar mas que juegos tal cual estan, sin ripear ni modificar nada, ni siquiera siendo de una region distinta a nuestra consola. Asi que no, Backup NO significa Homebrew


Ahh oki, ya dije que no conocía el caso de la xbox. De todas formas... no me gustaría que algo así ocurriese en la Wii, por que supongo que en el momento que se puedan cargar backups de esa manera como en la 360, se deje un poco de lado la investigación en la scene (debido a que ya se ha conseguido "lo mas importante"), y eso podría evitar que se descubriera alguna forma de ejecución de homebrew (que es lo que a mi personalmente más me interesa).
Al contrario, se sigue en ello, y no es para casi nadie lo mas importante (al menos no para alguien que este dentro de la Scene y tenga determinados conocimientos, que son al fin y al cabo los que investigan en estos terminos). Lo que a todos nos interesa es poder programar para esta maquina tan potente, sin restriccion... se me hace la boca agua :D
Sinceramente, todavía no, cuando tenga la consola un plantel grande y un catálogo grande sí, ya que si no, le puede pasar como a PSP, q es una lástima.
A mi lo que me interesa es poder cargar juegos useños y japoneses, te ner muchos backups me da igual,los tengo para ps2 y lo que han dicho por ahi es verdad muy pocos he disfrutado de verdad que no fueran mis originales. A parte si se pudiera cargar emus eso que te ahorras en la VC( menudo timo).
superkoko escribió:Al contrario, se sigue en ello, y no es para casi nadie lo mas importante (al menos no para alguien que este dentro de la Scene y tenga determinados conocimientos, que son al fin y al cabo los que investigan en estos terminos). Lo que a todos nos interesa es poder programar para esta maquina tan potente, sin restriccion... se me hace la boca agua smile_:D


Pues a ver si es verdad y todo va como esperamos :)
Estaría muy bien poder tener WiiChannels creados por nosotros mismos :D
en ds la gente no sabe lo facil y económico que es poder "piratearla", ya que la gente tiene el concepto de que las maquinas de nintendo son invulnerables. Sin envargo la gente antes de que saliera la psp ya sabia que se iba a poder piratear, por la fama que tiene sony con sus ps.

el caso es, le a venido mal a la ps y a la ps2 que sean facilmente pirateables? la respuesta es no, todo lo contrario, se producen muchas más ventas, con lo que la consola aumenta su popularidad, se programan más juegos y aumenta el catalogo. le vendria mal a nintendo que wii se pirateara? yo creo que no, todo lo contrario

si la ps3 se puediese piratear, y la wii no, wii caeria en picado, la gente casual busca una consola pirateable, es lo que hay

por eso a mi si me gustaria que se pudiese piratear, pero aún no, más adelante
Pues yo opino que la gente casual es la que verdaderamente compra los juegos originales. La gente que juega solo unas horitas a la seman a no le interesa volverse loco actualizando firmwares, bajar juegos de internet, liarse a grabar DVDs.... Ese tipo de gente, y conozco a muchos, no quieren lios y por lo general quieren su juego con su caja, instrucciones y demas.

Por otro lado la "pirateria" ha beneficiado el sector de ventas de hardware, no de soft, que como todos decis, Sony ha triunfado gracias a que su consola se podia piratear, mirar la PSP, salio una placa base nueva "inpirateable", las ventas de PSP se paralizan, sale como se piratean y de repente se venden PSPs hasta con los paquetes de galletas.

Y el tema del Software, los precios brutales nadie puede permiterse pagar 60 € por un juego que es penoso, o que en la demo solo te enseña las mejores escenas, sin dejarte ver lo que es el juego en si. Por eso digo que si a la pirateria y si a que bajen los precios de los juegos originales, ¿porque sino el sector de segunda mano es tan popular y da tantas ventas?
Yo he votado que si y expondre mis razones.
Ha dia de hoy no existe un catalgo grande de juegos y si con la posibilidad de cargar backups pudiera disfrutar de juegos que aqui no se han comercializado o que no saldran nunca, bienvenido sea.
Pero si Nintendo creara un Canal Demos, en el que probar algunos de sus juegos no veria tan necesaria la carga de backups.
Despues de tener 4 años la ps2 con chip puedo decir que tengo unos 20 juegos originales (todos acabados y rejugados) y mas de 200 copias, de las cuales me habre pasado 10 de ellas. Con esto quiero decir que no los disfrutas de la misma manera, habia semanas que grabava 20 dvd para luego jugar 5 minutos a cada uno y no volverlos a tocar.
Ahora ya he pasado esa epoca, tengo menos tiempo para jugar, pero antes de gastarme 60 euros prefiero saber que un juego me va a gustar, la economia no da para mucho.
El ultimo ejemplo de esto es el MGS portable ops de psp, Lo he probado en formato usa, he jugado media hora, me ha gustado y he decidido esperar a que salga en españa para comprarlo.

Saludos

P.D: Esta encuesta seria muy difierente si hubieras preguntado por el hombrew, en eso si que estoy deacuerdo y deseando que sea posible, un buen emulador de anteriores consolas (como ahora en psp con ps1) y un reproductor de divx en condiciones.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Realshit escribió:
Pues no, la verdad es que no se disfruta ni una milésima parte, porque a las primeras de cambio sale otro, y claro, lo tienes que probar, y luego otro, y otro, y al final ese que te gustaba y que te estabas pasando, hace meses que no lo pones, y sabes que tienes en DVD por ahí, y que algún día te lo pasarás, pero ese día nunca llega.

Teiendo todos los juegos no se disfruta ninguno (o muy pocos)


Eso haras tu. A mi si el juego me gusta me da igual que sea original o una copia, cuando esta dentro de la consola no lo veo.
Realshit escribió:
Pues no, la verdad es que no se disfruta ni una milésima parte, porque a las primeras de cambio sale otro, y claro, lo tienes que probar, y luego otro, y otro, y al final ese que te gustaba y que te estabas pasando, hace meses que no lo pones, y sabes que tienes en DVD por ahí, y que algún día te lo pasarás, pero ese día nunca llega.

Teiendo todos los juegos no se disfruta ninguno (o muy pocos)
amén
yo como todavía no me he pasado el zelda me da igual que la pirateen que no, eso sí, en el momento en que me lo pase la quiero pirateada!!! cawento
SuperTolkien escribió:
Eso haras tu. A mi si el juego me gusta me da igual que sea original o una copia, cuando esta dentro de la consola no lo veo.


Me estas diciendo que todos los backups que tienes los has aprovechado al maximo?? NO ME LO CREO
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
No, a mí es que me gusta desprenderme del dinero sin necesidad. Soy así, gilipollas de nacimiento.
Claro que sí, y lo antes posible. [inlove]
weldonp escribió:No, a mí es que me gusta desprenderme del dinero sin necesidad. Soy así, gilipollas de nacimiento.


Esa es una gran réplica.

Me hace gracia: los que dicen que no tienen que mover cielo y tierra para exponer sus argumentos y evitar que les linchen (o, en este caso, faltarles al respeto directamente). Pero los que dicen que sí, y aún sabiendo que extraoficialmente votan sí por motivos ilícitos, no tienen que extrujarse mucho la cabeza.

Yo he votado no por la experiencia propia. Me ha pasado con PSX, con PS2, con PSP y con DS. Los primeros meses, abasteciéndome solo de juegos originales, los disfrutaba a conciencia. Durante los primeros meses de posibilidad de backups, más o menos van conviviendo e invirtiendo un buen número de horas en ciertos juegos. Y entonces, cuando pasan los meses... cada semana pruebas 5 juegos, y al final siempre termines jugando al Pro Evolution Soccer.

Pues sí, soy un gilipollas. Con todas las letras.
leppard escribió:Yo he votado no por la experiencia propia. Me ha pasado con PSX, con PS2, con PSP y con DS. Los primeros meses, abasteciéndome solo de juegos originales, los disfrutaba a conciencia. Durante los primeros meses de posibilidad de backups, más o menos van conviviendo e invirtiendo un buen número de horas en ciertos juegos. Y entonces, cuando pasan los meses... cada semana pruebas 5 juegos, y al final siempre termines jugando al Pro Evolution Soccer.

Pues sí, soy un gilipollas. Con todas las letras.

Amén. El problema viene cuando te dejas 50 eurazos en un juego que luego resulta ser un bodrio.
Si, quizas me lo hubiera pensado (jajajajajaja xDD) si nintendo no hubiera petado el freeloader y si la consola fuera region free, pero como son asi de listos pues a tope de favor pro backups extranjeras.

Eso si juegos como el zelda y el metroid no seais ilegales porke si un juego lo merece... eso si con juegos estranjeros no pago un puto euro, y eso no es piratear, es acceder a la cultura de otros paises XD
Desde luego que si, es algo indispensable para que una consola triunfe.
eXe escribió:Si, quizas me lo hubiera pensado (jajajajajaja xDD) si nintendo no hubiera petado el freeloader y si la consola fuera region free, pero como son asi de listos pues a tope de favor pro backups extranjeras.

Eso si juegos como el zelda y el metroid no seais ilegales porke si un juego lo merece... eso si con juegos estranjeros no pago un puto euro, y eso no es piratear, es acceder a la cultura de otros paises XD


Con juegos eXtranjeros te refieres a juegos programados fuera de nuestro pais? Pues ahora mismo me voy a Mostoles de visita a los estudios del Zelda...
Yo me quiero comprar la wii y q me dure muchos años, pero para eso tiene q triunfar de verdad, y para q una consola triunfe tiene q ser hackeable y dar a su usuario mas posibilidades de las q trae de fabrica. A los precedentes me remito, PSX, PS2, XboX, Xbox360... todas se han vendido bien(xbox no tanto, vale) y han dado beneficios.

preguntad a los responsables de Nintendo si quieren q su Wii venda como la PS2 anunq sea igual o mas hackeable y creedme, firmaran donde quieras con su sangre si hace falta.

PD: Creo q ninguna consola Hackeada ha hundido a su compañia
a ver que me lo piense.................mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....................................SI.
weldonp escribió:No, a mí es que me gusta desprenderme del dinero sin necesidad. Soy así, gilipollas de nacimiento.


Yo soy un gilipollas entonces, no ??
Y tu qué eres ? un ladrón, quizás ??
angelbomber está baneado por "troll"
vaya pregunta mas tonta....
vaya 28 santitos hay en este momento....venga,dejar de jugar a esas copias ilegales y decir la verdad! :p
Dyson escribió:
PD: Creo q ninguna consola Hackeada ha hundido a su compañia


SEGA
angelbomber está baneado por "troll"
lospekos escribió:
SEGA

eso es muy cuestionable amigo
angelbomber escribió:vaya pregunta mas tonta....
vaya 28 santitos hay en este momento....venga,dejar de jugar a esas copias ilegales y decir la verdad! :p


Respondo yo como uno de esos 28 santitos.

A ver, yo, como casi todo el mundo, tengo backups de juegos.

Es más, antes pensaba también así, que mejor acaparar. Pero ya no.

Desde la Dreamcast, y sobretodo desde la GBA/DS he aprendido a jugar con originales. He disfrutado comprando un juego (aunque fuera de segunda mano), leyendo el manual y sabiendo que era mio.

Por supuesto, esto cuesta dinero, y si antes tenía 10 juegos encima de la mesa, ahora tengo sólo uno o dos. Pero lo interesante del asunto es que esos dos los he exprimido al máximo. Es decir, si tienes 10 juegos y sólo tienes 1 hora al día para jugarlos, al final terminas pasando y no jugando a ninguno (o no disfrutando de ninguno).


Por esto prefiero que no hayan backups en la Wii. Por supuesto que me gustaría hacerme un backup del Zelda y jugarlo sin miedo a que se raye (o mejor aun, cargarlo desde un HD externo y evitar las cargas y el ruido del lector). Pero se que esto puede hacer daño a la consola y convertirla en otra PS2.

De todas formas, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y su dinero... Yo sólo se que ahora disfruto más de las consolas.
A mi me encantaria que se pudieran cargar...pero cuando la consola llevara ya un par de añitos o asi ene l mercado. Personalmente siempre ke se han podido hacer backups en una consola...esta ha perdido un poco su encanto para mi :(
angelbomber escribió:eso es muy cuestionable amigo


Es cuestionable, pero lo que es historia, lo es y Sega desaparece, tal y como era, despues de sacar su DreamCast y de ser hackeada desde casi el primer dia.
pjexposito escribió:
Respondo yo como uno de esos 28 santitos.

A ver, yo, como casi todo el mundo, tengo backups de juegos.

Es más, antes pensaba también así, que mejor acaparar. Pero ya no.

Desde la Dreamcast, y sobretodo desde la GBA/DS he aprendido a jugar con originales. He disfrutado comprando un juego (aunque fuera de segunda mano), leyendo el manual y sabiendo que era mio.

Por supuesto, esto cuesta dinero, y si antes tenía 10 juegos encima de la mesa, ahora tengo sólo uno o dos. Pero lo interesante del asunto es que esos dos los he exprimido al máximo. Es decir, si tienes 10 juegos y sólo tienes 1 hora al día para jugarlos, al final terminas pasando y no jugando a ninguno (o no disfrutando de ninguno).


Por esto prefiero que no hayan backups en la Wii. Por supuesto que me gustaría hacerme un backup del Zelda y jugarlo sin miedo a que se raye (o mejor aun, cargarlo desde un HD externo y evitar las cargas y el ruido del lector). Pero se que esto puede hacer daño a la consola y convertirla en otra PS2.

De todas formas, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su tiempo y su dinero... Yo sólo se que ahora disfruto más de las consolas.


Totalmente de acuerdo palabra por palabra.

Tuve la PSP, totalmente pirateada, no compré ni un solo juego, los tuve todos pero a la vez no tuve ninguno, no llegué a pasarme, ni siquiera jugar mas de 3 horas seguidas a ninguno.
Pues, cuando probaba uno quería ya probar otro.

Al final la vendí por no usarla.

Ahora con la DS, todo y tenerla pirateada, compro originales, pero a la vez juego a aquellos que no sería capaz de pagar y pruebo aquellos que tenía duda para luego comprarlos.

El que ha dicho eso de santitos... me parece una falta de respeto por la gente que piensa como yo.
Creo que lo de "santitos" iba en plan coña, no en plan de ofender... al menos yo me lo he tomado así...

Un poco más de buen humor (y de buena ortografía) le haría bien al foro, que últimamente hay bastante tensión.
A mi no me ha ofendido, que conste ;)

Simplemente he respondido por alusión :D

Ah, y la gente que se jacta de tenerlo todo pirateado, que vaya a un second shop, cash, game, etc. y que compre un juego de segunda mano, uno que le guste mucho. A lo sumo se gastará 10 €.

Ahora, que comience una partida, sabiendo que le ha costado dinero. veréis como las cosas cambian.
Realshit escribió:Creo que lo de "santitos" iba en plan coña, no en plan de ofender... al menos yo me lo he tomado así...

Un poco más de buen humor (y de buena ortografía) le haría bien al foro, que últimamente hay bastante tensión.


+1

se nota muchísima tensión la verdad.

yo he votado que si, pero claro, ami me gustan originales, pero como ya respondi en su dia, en una votacion parecida o algo parecido no recuerdo, por experiencia propia, voto que si.
Ver un juego que te gusta mucho, original, ver como por un pequeño accidente ya no funciona.....

ya me paso en su dia con la PSP como a Silinde y alguno mas, creo que solo me pase los 2 megaman y creo que ya esta
Aquí otro santito de esos. Un 90%, así va el jodido mundo...
angelbomber está baneado por "troll"
lospekos escribió:
Es cuestionable, pero lo que es historia, lo es y Sega desaparece, tal y como era, despues de sacar su DreamCast y de ser hackeada desde casi el primer dia.


cosa que podia haber pasado a las demas consolas..psone,ps2,xbox,gamecube tambien son pirateables...pero claro,la pirateria le hundio la venta de consolas a sega..y se hundio por eso??no,en todo caso saldrian perdiendo por no vender juegos...cosa que hoy en dia es a lo que se dedican,ya que no fabrican consolas

slinde escribió:El que ha dicho eso de santitos... me parece una falta de respeto por la gente que piensa como yo.


hace falta que matice,que es una coña???es que aqui podemos "matizar" todos
yo m conformaria con cargar juegos de otras regiones mas k backups
por supuesto, no se merecen menos la verdad [+risas] es la por única razón-esperanza por las cuales no la he vendido ya :)
39 legales 100% (o mentirosos)
300 personas que cargaran backups (o lo que no lo son, mas bien eso xD pero bueno)

Dios, para tirarse de los pelos xD

Me sale un ratio de 1/10 xD bastante triste, no, señores?
pues yo voto no tambien, las razones las mismas que las de mucha gente que ha votado no, sera por tradicion nintendera en la q desde la NES tengo poquitos juegos de cada consola, solo los q realmente me gustan (y conste q no necesito probarlos todos para saber cual me va a gustar y cual no) a lo mejor pensais que realmente a la compañia le haria lo mismo que yo tuviese mis juegos originales q tanto me gustan y ademas me descargase mil piratas, q eso a fin d cuentas es algo q no ganarian ellos y en cambio ganaria yo.... pero no se, me da mucho coraje el pensar q una consola se compre para piratearla...

me pasa desde la psx, veia a mis amigos con mil juegos y la razon d "si pero tu tienes 3 juegos al año (como mucho) y yo me bajo 3 al dia" pues q kereis q os diga... no me llena.

si kiero roms d juegos los juego en el ordenador la verdad, aunke no sea lo mismo ni d lejos, pero no se yo siempre he sido reacio a toquetear mis consolas...

como siempre,es solo mi humilde opinion.

(y desde luego no creo q a nintendo le sentase nada bien, ya q como se ha comentado antes ellos no viven solo d consolas, si no d juegos, a mayor numero d consolas vendidas, mas third parties y todo lo que kerais... pero prefiero q la gran N no pierda la calidad que tiene en sus juegos por culpa de un par d tonterias...)
darix2006 escribió:39 legales 100% (o mentirosos)
300 personas que cargaran backups (o lo que no lo son, mas bien eso xD pero bueno)


Nada de eso, solo 300 personas que quieren que se puedan cargar backups en Wii y 39 que no lo quieren.

Yo personalmente si lo quiero, pero no me interesan para nada los backups de juegos de Wii (o lo que no lo son (como tu dices)).
Si me interesase un juego, pues me lo compraría... pero de todas formas no he visto así nada que me llame la atención. El pokemon revolution quizá... :)
Yo he votado que si.
Sobre lo que decis algunos, de que cargar backups puede arruinar a las empresas, si, teneis razon, pero las compañias tienen la solucion en sus manos: Poner los juegos a un precio razonable, 60 eurazos por un juego, que a veces esta bien pero hay muchos truños, es una barbaridad. Que los pongan a 20 euros veriais como se comprarian muchos mas.
Perdon por el offtopic, yo no vivi la "caida" de Dreamcast, supongo q si alguien necesita mas detalles, puede acudir al foro de dramcast, q cayó por el miedo de los inversores a un aumento de las perdidas y qdarse en numeros rojos despues de varios batacazos como Saturn y algun q otro problema con las recreativas q la dejo bastante maltrecha.

decir q los backup mataron a Dreamcast es como decir q descargar un mp3 mata a la musica.

De todos modos, si tanto os gusta tener originales, mas a favor de la carga de sus backup, siempre es mejor tener el Zelda original, pero a quien no le gusta tenerlo en su caja sin ningun tipo de rayajo por el uso? no es mejor cargarlo atraves de un HDD externo y q la lente de la consola no sufra? q cargue mas rapido? probar ese juego q te llama mucho pero tienes miedo de q sea un bodrio? una cosa no esta reñida con la otra, son complementarias, y aunq algunos no se compren un juego en su vida, habra otros q lo hagan de forma legal, no metamos a todos los q usamos o queremos usar backups en el mismo saco por favor :)
por supuesto que si

no me gusta arriesgar 60 euros por un juego que a lo mejor no me gusta,por eso hasta que saquen un metodo de carga no creo que compre mas juegos para wii,voy tirando con los de cube que estan baratos y tiene un catalogo bastante bueno que gracias a la wii podre disfrutarlo :p
llamarme ignorante... pero ke son las copias de seguridad ??? [beer]

Salu2
Yo he votado que no. Me conformo, como han dicho más arriba, con poder cargar juegos de otras regiones.

Tengo el Viper puesto en la Gamecube y solo lo uso para jugar a los juegos USA y JAP que tengo (JAP, solo 1 :P). El freeloader lo vendí cuando le puse el chip.

Con Wii haría lo mismo. Para probar juegos, los alquilo.

Saludos!
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5