Realment quereís que se puedan cargar backups en Wii??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Quereis que se puedan cargar copias de seguridad en Wii?
87%
573
13%
83
Hay 656 votos.
darix2006 escribió:No se como sera el de wii, pero el de DS es uno de los mejores juegos creados hasta el momento.
Para tí, para mi es un juego divertido pero que no pasa de eso y le faltan un monton de cosas para ser más completo.

darix2006 escribió:Si ese no te parece que valga su precio... no te compres ningun juego.
Porque tu lo digas, yo me compro un montón de juegos, pero no me voy a gastar 50 euros por un juego en el que el 50% del desarrollo es una pantalla estática con dialogos a porrón (si al menos se hubiesen currado unos videos anime o en 3D con cellshading) y el otro 50% las operaciones.

Un juego así no vale 50 euros por muy divertido que sea.

darix2006 escribió:Y la excusa de los precios para la carga de backups... me parece triste. Yo quiero unas vacaciones en un crucero 5 estrellas... pero mira, tendre que ir a un puto apartamento si es que voy a algun sitio. Si los venden caros, que no los compre nadie. Pero el precio no legitima la copia ilegal, ni ahora ni hace 30 años ni de aqui 100 años.
Yo es que no voy a ir a un crucero de 5 estrellas si me estan cobrando el doble de lo que en el mercado valen otros similares.

Algunos juegos de Wii estan tan currados como los de la Playstation Store o los arcade de Xbox Live con la diferencia de que en esos los cobran a menos de 20 euros y en Wii a 50 euros.
Para mi y para la mayoria.
Mira en "Puntua este juego" y tiene una media de 8'22, que no esta NADA MAL. Solo 6 juegos lo superan en nota, de los cuales uno es tetris y el otro el mario64

Y si no vas a ir al crucero... porque si vas a jugar al juego?
La cosa seria: no voy a ir al crucero porque me parece caro, no voy a jugar al juego porque me parece caro.
o bien
Voy a ir al crucero de stranguis porque me parece caro, lo mismo con el juego
La respuesta es: no iremos de crucero sino con barco pirata! XD
darix2006 escribió:Para mi y para la mayoria.
Mira en "Puntua este juego" y tiene una media de 8'22, que no esta NADA MAL. Solo 6 juegos lo superan en nota, de los cuales uno es tetris y el otro el mario64

8,22 no es una nota de uno de los mejores juegos del momento. De todas formas es muy distinto un Trauma Center en DS que en Wii. En DS es un juego ideal para sacarle el jugo a la táctil y aprovechar los ratos de viajes en bus para jugar.

En una consola doméstica como Wii se debe exigir más profundidad en el juego y por lo visto no es el caso.

darix2006 escribió:Y si no vas a ir al crucero... porque si vas a jugar al juego?
La cosa seria: no voy a ir al crucero porque me parece caro, no voy a jugar al juego porque me parece caro.
o bien
Voy a ir al crucero de stranguis porque me parece caro, lo mismo con el juego
Si pudiera irme a un crucero de stranguis también me iría XD.

Son juegos que me apetecen jugar pero no pagando ese precio porque me parece una estafa, por tanto como Nintendo ni se molesta en currarse una linea platinum decente, tengo que jugar a copias.
Garibaldi escribió:Si pudiera irme a un crucero de stranguis también me iría XD.


Y yo, pero no es el tema xD
Aqui no se esta hablando de ir a cruceros de stranguis, si no de backups. Otra cosa es que todo el mundo entienda backups como "de stranguis" xD

Deberian poder guardarse los juegos en un HD interno para no tener que usar los dvd... es decir, poder hacer el backup tu mismo dentro de la consola y ale, que alli se quedara. Entonces no habria excusas de "es que se me rompen los dvds, me estalla el lector, sale el dvd disparado y me mata la hermana..."

Sobre lo del trauma center... ya te he dicho que el de wii no lo he jugado, pero para ds es sublime.
Por cierto Garibaldi, de donde eres? Porque aqui... intenta hacer una operacion en tren o en bus... y si te sale, eres DIOS. Con lo que se mueven, le intentas quitar un cristal del corazon y le cortas una pierna xD
A mi me gustaría saber cuántos de vosotros, que decís que ponéis las copias y si os gustan os lo compráis, lo hacéis reálmente.

No soy ningún santo, para empezar tengo la DS pirateada, y no me acabo un jodido juego. Para lo que me cuestan, siempre tengo otro que probar, total al precio que van. Y hay un par o tres que me gustan, y que me habría comprado, y que seguro que me habría pasado, pero no lo he hecho, total, no "siento" que estoy tirando el dinero si no lo juego. Total, que de un tiempo a esta parte juego a lo que me compro, lo disfruto mucho más y no tengo bodrios, sino juegos que se que me van a gustar... y a lo mejor no me gustarían tanto si fuesen piratas, pero me han costado mi dinero, y por eso los veo con otros ojos.

Comparaciones de cruceros, teles de plasma y demás ridiculeces que ponéis por ahí: si no tienes pasta para una tele de plasma no te la compras y aguantas con tu CRT, o te compras una cutre en el Alcampo, si no tienes dinero para irte de crucero, te vas a la casa del pueblo de tus primos... si no tienes dinero para videojuegos ¿por qué los robas?
Pues yo si te puedo decir que tengo una supercard micro y tengo unos 10 Juegos metidos y luego tengo otros 10 juegos originales de ds, el que verdaderamente me gusta si que me lo compro pero el que no me llama mucho pero es entretenido pues lo dejo en la supercard,


saludos
jape escribió:Déjame adivinar... ¿Uno estaba en español y el otro no?

Tanto gta liberty city stories como el gta vice city stories salieron en USA con MULTI5 ,es decir, que si que venía en español. Además si quisiera jugar sin pagar en vez de ir a la tienda me pongo la mula que el día que salió en las tiendas ya llevaba tiempo la versión eur en internet.

jape escribió:Y a UbiSoft que le importa que te compres algo de Activision?

Ya se que a ubisoft le da igual que me compre algo de Activison, aquí de lo que hablo es de mercado en general. Si sólo me compro el Call of duty ubisoft no va a ganar ni un duro, y no por ello va a desaparecer . Lo que quiero decir aquí es que el dinero invertido en videojuegos será el mismo aunque los juegos bajaran un poquito de precio, al menos desde mi punto de vista.

jape escribió:Pero no me negarás que si estuvieras SIN videojuegos, no se tus padres, pero yo estoy seguro que te compraban un videojuego para reyes, mínimo. Yo no soy padre pero vamos.... En cambio, si te sobran los títulos por un tubo.... "le damos 6 euros porque todo lo que quiere se lo baja del emule" pues vale.

Sí, para reyes y para mi cumple mis padres me regalaban videojuegos. Si el chaval de los 6 euros se fuera a pedir el juego para reyes y no lo hace porque tiene la mula, eso si que daña la industria, no te lo puedo negar. Al que hiciera eso, desde mi punto de vista sería un pirata, pero si durante el resto del año juega a juegos piratas y cuando cae reyes pide juegos originales a los reyes, no lo veo como pirata.
J.Slann escribió:Tanto gta liberty city stories como el gta vice city stories salieron en USA con MULTI5 ,es decir, que si que venía en español. Además si quisiera jugar sin pagar en vez de ir a la tienda me pongo la mula que el día que salió en las tiendas ya llevaba tiempo la versión eur en internet.
Felicidades. Yo lo hago eso con un juego y no lo voy comentando por ahí porque literalmente tengo miedo. En mi entorno me llamarían de todo por eso.... para que te hagas una idea del panorama.

J.Slann escribió:Ya se que a ubisoft le da igual que me compre algo de Activison, aquí de lo que hablo es de mercado en general. Si sólo me compro el Call of duty ubisoft no va a ganar ni un duro, y no por ello va a desaparecer . Lo que quiero decir aquí es que el dinero invertido en videojuegos será el mismo aunque los juegos bajaran un poquito de precio, al menos desde mi punto de vista.
¿Desde cuando hay "presupuesto" para videojuegos que se ha de gastar ÍNTEGRAMENTE? Eso es una estupidez desde un punto de vista comercial. La cosa no va: "yo tengo 60€ y me los voy a gastar como pueda", sinó más bien "Yo deseo X (inducido por publicidad o bien deseo real) y lo consigo".

Y si juega a un montón de juegos piratas, imagínate que no los tuviera. ¿No se hubiera comprado MÁS juegos, incluso bodrios, solo para probarlos? Vamos, es que incluso desde un punto de vista ya immoral para el consumidor, la posibilidad de no probar los juegos de otra manera normalmente induce a comprar más, no menos, sobretodo si los análisis de revistas siguen tan claramente comerciales como ahora....
yo e votado que si que se puedan cargar backups en wii, bajo mi experiencia en PS2 con el swapmagic, para cargar backups, he de reconocer que si me pongo a contar tenog unos 20 juegos originales de PS2, entre los cuales estan GT4, Soulcalibur 2 y 3,Beyond of good and evil, devil may cry 3, god of war,mas otros 8 de disco azul, mientas que en backup puede que tenga unos 40 y no por eso he disfrutado de ellos menos, es mas la mayoria de mis juegos de "backup" son juegos que en españa son dificiles de encontrar por no decir imposible, a decir veredad por poner un ejemplo al soulcalibur3 lo teina primero ne version americana, y segun salio en españa e lo compre proque es un juegazo increible, y en casi todos los juegos que tengo estan pasados al 100% excepciones que por estar jugando ahora o porque no me atrajo mucho el juego despues de gastarme X€ por el. y en los "backup" pasa lo mismo tengo casi todos los juegos al 100%, asi que decir que los backup los aprecias menos, no me parece una razon, los valoras todos igual te hayan costado 1 o 60€, eso si para que centros comerciales encuentres juegos de PS2 a 10€ y 5€ ( entre ellos vease onimuhsa 3 no platinum, kill zone ed coleccionista) es una clara señal de realmente las compañias ganan mas con el hardware que con el software.

Asi que no hay que asustarse por la pirateria, que ya les pagamos derechos de autor con el canon de la SGAE con cada dvd que compramos.
que se pueda ya por dios!!!!! es la consola que mayor decepcion me ha causado en toda mi vida, tan altas eran mis expectativas... Cuanto antes se puedan copiar co`pias de seguridad mejor, y asi seré mas selectivo aun con los juegos, que solo me comprare los de nintendo para la coleccion y las 4 joyas que sean exlcusivas y realmente lo valgan. Pero por lo menos no tendre que pagar 10 pavos por emular un cutreport de n64, y no me llevare chascos con juegos como el red steel, ya que antes de comprar los probare. Ademas que por fin será libre de zona en cuanto la modifique... vaya cagada los peseteros de N.
angelbomber está baneado por "troll"
jape escribió:.....un elevado porcentaje de la población pediría a sus padres más dinero

...y un elevado porcentaje de padres los mandarian a la mierd* XDDD
Por supuesto que si. Gracias a la carga de Backups en DS me he evitado tirar 40 varias veces y descubrir joyas que de otra manera ni habría probado (ouendan!!). Yo voto que si a la carga de backups para la Wii, pero voto que no a los caraduras que ni siquiera compran un puñetero juego original.

Salu3
Pues yo comence con la generacion atari 2600 e intellivision.


SI al backup.

Gracias a este he jugado una infinidad de juegos que jamas hubiera podido jugar con la pesima distribucion que existe en mi pais.

sin mencionar el jugar algunos juegos en español, aca todos son en ingles lo que limita por edad la venta de los juegos, que mocoso jugaria el zelda en ingles, tal vez en español no entienda mucho tampoco pero al menos sabria a donde ir.
jape escribió:Felicidades. Yo lo hago eso con un juego y no lo voy comentando por ahí porque literalmente tengo miedo. En mi entorno me llamarían de todo por eso.... para que te hagas una idea del panorama.


A ver que parece que no quieres entender las cosas, te digo que en vez de jugar al juego pirata lo pago y parece que te sienta mal, ya no se si es que quieres discutir por discutir o que. Ya se que hay mucha gente que alardea de sus copias piratas, pero yo prefiero alardear de los originales que quieres que te diga, conseguir una gran colección de juegos piratas no es una cosa del otro mundo. Los que deberían sentir verguenza o miedo son ellos no tu.

jape escribió:¿Desde cuando hay "presupuesto" para videojuegos que se ha de gastar ÍNTEGRAMENTE? Eso es una estupidez desde un punto de vista comercial. La cosa no va: "yo tengo 60€ y me los voy a gastar como pueda", sinó más bien "Yo deseo X (inducido por publicidad o bien deseo real) y lo consigo".


Aquí parece que no quieres que me gaste 60 euros en videojuegos porque interpretas que me da un arrebato consumista, cuando ni mucho menos es así. La idea que intento transmitir es que si hay 2 juegos que me gustan y solo tengo 60 pues me jorobo y compro solo uno. Sin embargo si estuvieran a 30 cada uno me compraria los dos. Y por el contrario, si yo tengo 60 y los juegos valen 30 pero solo me gusta uno, pues solo me compraria uno.

jape escribió:Y si juega a un montón de juegos piratas, imagínate que no los tuviera. ¿No se hubiera comprado MÁS juegos, incluso bodrios, solo para probarlos? Vamos, es que incluso desde un punto de vista ya immoral para el consumidor, la posibilidad de no probar los juegos de otra manera normalmente induce a comprar más, no menos, sobretodo si los análisis de revistas siguen tan claramente comerciales como ahora....

Antes te parecía que mal que me gastará 60€ en un arrebato consumista. Ahora me defiendes que está bien que te gastes ese dinero aunque el juego sea una basura, todo sea por el bien de la industria y que no desaparezcan los videojuegos. Antes de comprarme un juego me informo en webs como esta para intentar llevarme una imagen real de lo que sera el juego. ¿Te parecería bien que también desaparecieran paginas como estas?Total, así la gente guiada por el desconocimiento se compraria MAS juegos. Y otra pregunta, también esta mal que un amigo me deje su juego original?Porque tambien es un beneficio que no se lleva la industria, eso tambien es robar un juego?

No se que mas decirte, alomejor he interpretado mal tus respuestas, aclaramelo. Yo te intento aclarar mi idea que tengo respecto al tema: para nada estoy a favor de la piratería, pero me parece delujo que se puedan cargar backups, luego cada uno es responsable de si utiliza de manera moral o inmoral esa posibilidad. Además te dejo la prueba de que la piratería no mata consolas, no hay mas que ver sistemas tan pirateables como gba y ps2, muchisima gente no paga o pagaba sus juegos y sin embargo el numero de ventas de consolas como de juegos es altisimo.¿Porqué?Pues porque la piratería quieras o no hace fama a la consola, mucha gente la tiene pirateada pero tambien gracias al hablar de las personas crea esa fama y llega a oidos de gente que se compra la consola y paga sus juegos. Hay mucha gente que piratea los juegos, pero tambien hay muchisima gente que los paga.
lospekos escribió:Yo ha votado que NO y antes de que os tiréis contra mi, quiero dar mis razones.

Yo soy de aquellos que se compraros la PS2, simplemente porque se podían cargar backups, si no, no me la habría comprado, así de simple y con esa idea he ido cargando los backups desde entonces, con la idea en mi cabeza de: "total,si no la tuviera con chip, no me la habría comprado". Eso es completamente cierto y es la razón de más peso por la cuál la gente ha comprado más la PS2 que ninguna otra consola de todos los tiempos. Entonces, ¿por qué he votado que no?. Simple. Sony no vive de los juegos, vive de su hard y de sus consumibles. Sony no es una empresa de software, tiene una división de juegos, pero saca muy pocos, y siempre subcontratando a otras compañias desarrolladoras. Sony gana en cada PS2 que vende, gana en los DVD´s virgenes que la gente compra para grabar los backups, gana en cada una de las MemoryStick que vende para cargar backups de PSP. gana en cada grabadora que vende, Sony gana su dinero con el hard, no con el software.
Nintendo es, ante todo, una empresa que hace videojuegos. Es la segunda del mundo, sólo superada por EA, y vive de la venta del software. Las ganancias por las ventas de su hard son altas, pero no lo suficientes como para mantener a toda la empresa, es el mismo caso que Sega.

A Sony le importaba un huevo si se podía chipear su PS2 o no, lo que le importaba es que al final, sus cuentas cuadrasen y vaya que si le cuadraban.

Mientras Sony vendía y vende sus PS2 como churros, empresas de software de toda la vida se iban a pique: MidWay, Infogrames, Acclaim (quien lo iba a decir), Atari esta en la cuerda floja...solo han resistido las grandes como EA, Ubisoft y compañia, untadas por la propia Sony, para que hagan juegos para su consola. La piratería SI afecta a todas las empresas, lo que ocurre es que hay empresas que recuperan su dinero por otros lados, como Sony.
Algunos han argumentado que la DS se puede piratear y que se sigue vendiendo como churros. Bien, si os fijais, las ventas de juegos de DS no llegan ni por asomo a las ventas del hard. Los juegos más vendidos de DS son aquellos que se compran a la vez que la consola y pocos casos más (New super Mario). Decir que todavía hay juegos como GTA y Fifa que pese a la piratería venden un millón de copias, es hablar sin saber lo que se dice. Nunca ha habido tanto número de consolas instaladas en los hogares del mundo como en esta época, hay, literalmente, millones de consolas, pero en cambio, los juegos, salvo honrosas excepciones ( Super Mario, Gears...) venden muy poco , porque vender un millon de copias en todo el mundo ya se vendía en tiempos de la Mega Drive y no había, ni por asomo, la cantidad de consolas que hay ahora.

A Nintendo jamás le interesará que su consola se piratee, podría repetirse el mismo caso que pasó con Sega y su DreamCast, y perfectamente, desaparecer para convertirse en una Third Party como es ahora Sega.
Entiendo perfectamente a los jóvenes estudiantes que les duele en el alma gastarse 60 euros en un juego, pero eso no puede ser un motivo por el que podamos hundir a una empresa, en realidad, al final durante un año tampoco jugamos a tantos juegos. Si que nos gusta probar todo lo que sale, pero eso se puede conseguir alquilándolos ( Otro decía en un post anterior que estaban desapareciendo los videoclubs, otro de los grandísimos afectados por la piratería), o bien cuando abran el canal de demos, que no tardará mucho.

Si os parece cara la VC, tiene fácil solución: No comprar ningún juego o jugar con Mame, esa tampoco es una razón de peso.

Bueno, lo dicho. Mi voto es NO. No a que Nintendo desaparezca. Alguien piensa de verdad que Nintendo podría soportar otra GC?,


NO he oido mayor burrada... Bueno si un par de paginas mas para alante cuantdo un personaje dijo k sega se hundio por la pirateria ahhh no si fuistes tu tb ¬¬

Haber amigo aki hay gente tan tan tan burra inepta o como lo quieras definir que ve un hecho y le busca una solucion qu el se cree que es la original y la va contando por ahi y lo peor es que se lo creen U_U
Sega no se hundio por su "fallo" segun tu que avisaron ellos mismos x si no lo sabes hasta antes de sacarla diciendo k seria opensource (la primera de sobremesa x si no lo sabes esta consola abrio mucho la scene amen) y su compatibilidad con windows ce.

Obiamente hasta que se consiguieron hacer las backups en cd que costo poco pero costo.... ya se podian cargar xk independienteme mente de si eran auto o necesitaban loader que mas parde salio de mano de paradox creo... la consola tenia ventas buenas los juegos tb de hecho el pasado año salio uno y eso k la consola sta muerta comercialmente

Si murieron no fue xk la gente como dices tu la pirateo sino xk sega no era solo hard (su consola) y soft (ahora solo soft al ser third)
Sino que era de las pocas que invertia en recreativas si señores ninty a sido siempre de sobremesa y bolsillo y sega sobremesa y recreativas aposto mucho en recreativas y la cago.
De una manera tan bestial que se quedo casi casi en la ruina y al poco tubo que retirar su apoyo a dreamcast y eso k era su consola.

Pero no digamos que el problema esta en la carga de backups xk eso mejoro la consola ya que se vendieron como churros (cuando aun no taba ps2) ademas se podia jugar a moton de mods emus (psx sin ir mas lejos) salida vga y si mirais la comparativa es mejor k ps2 en toda su estructura interna pero se tubo k retirar ya que el fabricante casi quiebra por las recreativas asi que si no ubiera pasado lo que pasoc on recreativas hoy en dia serian 4 compañias y no 3 y posiblemente ps2 no habria sido lo que ha sido jeje

ASI QUE RESUMINEDO SEGA NO SE ARRUINO POR LA PIRATERIA!!!
ESO ES MAS BURRADA QUE DECIR QUE PY (el numero PY) es igual a 69 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chauuuu
klausus escribió:ESO ES MAS BURRADA QUE DECIR QUE PY (el numero PY) es igual a 69
VENGAAA, Eso si es burrada. Todo el mundo sabe que el número Py es 69.... ¡y dos veces lo has escrito así!

-----------------------------------

A ver que parece que no quieres entender las cosas, te digo que en vez de jugar al juego pirata lo pago y parece que te sienta mal, ya no se si es que quieres discutir por discutir o que. Ya se que hay mucha gente que alardea de sus copias piratas, pero yo prefiero alardear de los originales que quieres que te diga, conseguir una gran colección de juegos piratas no es una cosa del otro mundo. Los que deberían sentir verguenza o miedo son ellos no tu.
Tal como he dicho, "para que te hagas una idea del panorama". ¡Tú me importas muy poco, los números grandes son lo que importan!

Aquí parece que no quieres que me gaste 60 euros en videojuegos porque interpretas que me da un arrebato consumista, cuando ni mucho menos es así. La idea que intento transmitir es que si hay 2 juegos que me gustan y solo tengo 60 pues me jorobo y compro solo uno. Sin embargo si estuvieran a 30 cada uno me compraria los dos. Y por el contrario, si yo tengo 60 y los juegos valen 30 pero solo me gusta uno, pues solo me compraria uno.
¿o sea que compras los juegos en número? Porque una vez puedes querer 2 en vez de uno, ¿pero siempre que te sobra dinero compras más juegos?

Lo que quiero decir es que si hay 3 que te gustan y tienes 1000€ no compras 16 juegos.



Antes de comprarme un juego me informo en webs como esta para intentar llevarme una imagen real de lo que sera el juego. ¿Te parecería bien que también desaparecieran paginas como estas?Total, así la gente guiada por el desconocimiento se compraria MAS juegos. Y otra pregunta, también esta mal que un amigo me deje su juego original?Porque tambien es un beneficio que no se lleva la industria, eso tambien es robar un juego?
Ya he dicho que "immoral desde el punto de vista del consumidor", y yo, después de todo, soy consumidor. Lo que venia a ejemplificar es cómo compraría MÁS juegos, que veo que lo has entendido.

Además te dejo la prueba de que la piratería no mata consolas, no hay mas que ver sistemas tan pirateables como gba y ps2, muchisima gente no paga o pagaba sus juegos y sin embargo el numero de ventas de consolas como de juegos es altisimo.¿Porqué?Pues porque la piratería quieras o no hace fama a la consola, mucha gente la tiene pirateada pero tambien gracias al hablar de las personas crea esa fama y llega a oidos de gente que se compra la consola y paga sus juegos. Hay mucha gente que piratea los juegos, pero tambien hay muchisima gente que los paga.
¿Y porqué cada día se gastan más los fabricantes en DRMs y otras porquerías? ¿Porqué Micro$oft/Sony en cada actualización barre a X maneras de cargar "backups"? ¿Porqué así llegan antes al objetivo del suicido comercial?
Por dios, no son idiotas. Tienen miles y miles de comerciales, de márketing. Si lo que tu afirmas fuera verdad ya lo estarían explotando a lo bestia, para su bien.
jape escribió:VENGAAA, Eso si es burrada. Todo el mundo sabe que el número Py es 69.... ¡y dos veces lo has escrito así!

-----------------------------------


[qmparto] [qmparto] [qmparto] tu no aprovabas mates no?? XD
aunq tu tranquilo que en la infinidad de decimales del Py seguro k sale un 69 xDDD
jape escribió:VENGAAA, Eso si es burrada. Todo el mundo sabe que el número Py es 69.... ¡y dos veces lo has escrito así!

-----------------------------------

Tal como he dicho, "para que te hagas una idea del panorama". ¡Tú me importas muy poco, los números grandes son lo que importan!

¿o sea que compras los juegos en número? Porque una vez puedes querer 2 en vez de uno, ¿pero siempre que te sobra dinero compras más juegos?

Lo que quiero decir es que si hay 3 que te gustan y tienes 1000€ no compras 16 juegos.



Ya he dicho que "immoral desde el punto de vista del consumidor", y yo, después de todo, soy consumidor. Lo que venia a ejemplificar es cómo compraría MÁS juegos, que veo que lo has entendido.

¿Y porqué cada día se gastan más los fabricantes en DRMs y otras porquerías? ¿Porqué Micro$oft/Sony en cada actualización barre a X maneras de cargar "backups"? ¿Porqué así llegan antes al objetivo del suicido comercial?
Por dios, no son idiotas. Tienen miles y miles de comerciales, de márketing. Si lo que tu afirmas fuera verdad ya lo estarían explotando a lo bestia, para su bien.


Ahora empezamos a entendernos. Yo creo que lo del las protecciones y esas cosas, mas que nada son de cara a limpiar la imagen de la compañia. Por que por ejemplo siempre que sale un nuevo downgrade para la psp suben las ventas de manera bastante curiosa. Otra cosa son ya las thirds partys, pero si de verdad fuera tan grave el problema de la pirateria ya se pondrian a hacer juegos buenos de verdad. mira rockstar, no creo que esta compañia tenga problemas, pues hace juegos bastante buenos como manhunt o the warriors (y gta aunque ya estoy hartico de tanto gta que son siempre lo mismo.)
J.Slann escribió:Ahora empezamos a entendernos. Yo creo que lo del las protecciones y esas cosas, mas que nada son de cara a limpiar la imagen de la compañia. Por que por ejemplo siempre que sale un nuevo downgrade para la psp suben las ventas de manera bastante curiosa.
Hombre, la PSP es una consola bastante rara. Pero por ejemplo no creo que veas una diferencia apreciable en las ventas de la Wii cuando finalmente quebranten el cifrado.

J.Slann escribió:Otra cosa son ya las thirds partys, pero si de verdad fuera tan grave el problema de la pirateria ya se pondrian a hacer juegos buenos de verdad. mira rockstar, no creo que esta compañia tenga problemas, pues hace juegos bastante buenos como manhunt o the warriors (y gta aunque ya estoy hartico de tanto gta que son siempre lo mismo.)
Ahí me has pillado. Parece ser que de momento no les afecta. Pero de ahí a decir "que les beneficia"....

-------------------------------------

klausus escribió:tu no aprovabas mates no??
¿De qué planeta eres? No te pienso corregir por que espero que el error lo estés cometiendo a propósito....
Lo siento muchisimo Jape pero me he leido todos tus posts y a cada uno que leo me pareces mas "tonto" por asi decirlo:
Veo que te ha gustado mi caso. No se si disfrutas viendo como los demas no pueden jugar a cosas que tu si.
Te recuedo que los juegos son para ser jugados.
Y que la consola cuesta 250€(en un principio su coste iba a ser 150€) ¿para quien crees que van esos 100€ MAS de beneficio por consola?
Yo no pago 60€ para que un señor al que el dinero le sale por las orejas siga siendo mas rico.

Y lo de ser tan desconfiado, no creer a la gente y pensar que todos son delicuentes de donde te lo has sacado?
YO COMPRO LOS JUEGOS QUE 1º ME BAJO Y PRUEBO
YO COMPRO LOS Cd´s QUE ME BAJO Y ESCUCHO

Y Aun con mi corta edad soy coleccionista y me gusta guardarlos cd´s,dvd´s, videojuegos PRECINTADOS.

...Y si, si tu ves en un pais cuando los precios de los productos basicos mas de lo que la gente puede pagar, lo siguiente que hacen es ROBARLOS(vease recientemente argentina)
Que no quiere decir que yo lo haga. Me aguanto y punto.

Si a ti no te gusta que los demas carguen backups y/o "pirateen" juegos pues no mires.
¿¿O acaso tu no compras un producto si esta mas barato en la tienda de al lado?? Bueno visto lo visto tu y tu Moralidad seguro que os vais a un 24H a pagar el triple. [boma]

Las empresas ya se forran con gente como tu que compra todos y cada uno de los juegos ya sean buenos malos o pateticos a unos precios desorbitados(recuerdo que el precio de produccion de un dvd es de 1€) Asi que ya me dedico yo a seleccionar lo que merece o no la pena.
Sigo sin apoyar la pirateria pero tampoco apoyo a la burguesia.

Igual tu estas muy contento sabiendo que tu no les "robas"/engañas pero quizas algun dia(cuando necesites ese dinero que estas tirando) te darás cuenta de que ellos si te estan robando a ti.

Siento que sea tan largo [maszz]

Un saludo
Comparar la situación que se vivió en Argentina con "no compro videojuegos porque son muy caros" me parece una ofensa a la inteligencia...

Mucho discurso victimista. Sí, los juegos son caros, pero que yo sepa, todavía no se les considera artículo de primera necesidad. Cuando me habléis de que no hay economía suficiente para comprar el pan y la leche, hablamos.

Yo he pirateado, pirateo y pirateé, pero no intento buscar excusas donde no las hay... o por lo menos no suelto lo primero que me viene a la cabeza.
Mis felicitaciones a todos los que votan no, a los que lo tienen todo original, que nunca se han copiado nada, y que pagan precios desorbitados gustosamente...

Gracias a ellos las compañías sobrevivirán y yo podré seguir bajandomelo todo por 0.45€xDVD + el recibo de adsl...

¿Por que pirateo?
POR QUE PUEDO...


P.D. Cuanto hipócrita suelto...
klausus escribió:
NO he oido mayor burrada... Bueno si un par de paginas mas para alante cuantdo un personaje dijo k sega se hundio por la pirateria ahhh no si fuistes tu tb ¬¬

Haber amigo aki hay gente tan tan tan burra inepta o como lo quieras definir que ve un hecho y le busca una solucion qu el se cree que es la original y la va contando por ahi y lo peor es que se lo creen U_U
Sega no se hundio por su "fallo" segun tu que avisaron ellos mismos x si no lo sabes hasta antes de sacarla diciendo k seria opensource (la primera de sobremesa x si no lo sabes esta consola abrio mucho la scene amen) y su compatibilidad con windows ce.

Obiamente hasta que se consiguieron hacer las backups en cd que costo poco pero costo.... ya se podian cargar xk independienteme mente de si eran auto o necesitaban loader que mas parde salio de mano de paradox creo... la consola tenia ventas buenas los juegos tb de hecho el pasado año salio uno y eso k la consola sta muerta comercialmente

Si murieron no fue xk la gente como dices tu la pirateo sino xk sega no era solo hard (su consola) y soft (ahora solo soft al ser third)
Sino que era de las pocas que invertia en recreativas si señores ninty a sido siempre de sobremesa y bolsillo y sega sobremesa y recreativas aposto mucho en recreativas y la cago.
De una manera tan bestial que se quedo casi casi en la ruina y al poco tubo que retirar su apoyo a dreamcast y eso k era su consola.

Pero no digamos que el problema esta en la carga de backups xk eso mejoro la consola ya que se vendieron como churros (cuando aun no taba ps2) ademas se podia jugar a moton de mods emus (psx sin ir mas lejos) salida vga y si mirais la comparativa es mejor k ps2 en toda su estructura interna pero se tubo k retirar ya que el fabricante casi quiebra por las recreativas asi que si no ubiera pasado lo que pasoc on recreativas hoy en dia serian 4 compañias y no 3 y posiblemente ps2 no habria sido lo que ha sido jeje

ASI QUE RESUMINEDO SEGA NO SE ARRUINO POR LA PIRATERIA!!!
ESO ES MAS BURRADA QUE DECIR QUE PY (el numero PY) es igual a 69 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chauuuu


Bueno, bueno, bueno....que viene a ilustrarnos el señor klausus, que por tu ortografía y tu falta de respeto hacia alguien que no conoce, con la que nunca ha hablado y con la que nunca volverá a "dialogar", se puede asegurar que no tiene más de 18 años...seguro que tienes la DreamCast desde que salió, en el 1999. Por aquel entonces tendrías...hummm, que, unos 11 años?o quizá 12?Seguramente no has visto una DreamCast en tu vida.

Primero, puedo comprobar que tampoco sabes leer, no sé de que fallo hablas, pero claro, viendo tu argumentación, ampliamente documentada, no hay mas que decir.

Te voy a ilustrar un poco (si no sabes lo que significa "ilustrar", consultalo en drae.es).

Sega NO se arruinó por invertir su dinero en recreativas (como te flipas)....
Sega se arruinó principalmente por tres razones:
1.- La antecesora a la DreamCast, la Saturn, fue un fiasco de ventas.
2.- Mientras la cagaba con la Saturn y sacaba la DreamCast, Sony se habia hecho con la mayoría del mercado consolero.
3.- AL MES de sacar la Dreamcast (que se la jugó al todo o nada), sino antes, ya se podían hacer backups de la DreamCast con la punta del pijo.

No es la única razon, pero está entre las más importantes por las que Sega, tal y como la conociamos, se fué a la mierda.



Pensaba decirte cuatro cosas bien dichas, pero mira, no merece la pena, y menos viendo tus últimas dos líneas:

"ASI QUE RESUMINEDO SEGA NO SE ARRUINO POR LA PIRATERIA!!!
ESO ES MAS BURRADA QUE DECIR QUE PY (el numero PY) es igual a 69 smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]"

Tu mismo declaras tu incapacidad mental con sólo esas dos líneas.
Mejor sigue con tus pensamientos profundos, como encontrar el valor del numero "PY", o mejor aún, deja de meter posts como éste y sigue con tus páginas porno, que seguro que darle a la manivela se te da mucho mejor que pensar.

Hasta nunca.
klausus escribió:tu no aprovabas mates no??


No se si aprobaría "mates" al que se lo digas, pero seguro que tu no aprobabas "lengua"... bueno, y "mates" tampoco, porque lo de Py es de juzgado de guardia. A esto nos lleva la ESO. Sin entrar claro, a la falta de respeto y a los insultos de los que haces gala. Si no temiera que cerrasen el post, te reportaba pero ya.


Ravnos escribió:que centros comerciales encuentres juegos de PS2 a 10€ y 5€ ( entre ellos vease onimuhsa 3 no platinum, kill zone ed coleccionista) es una clara señal de realmente las compañias ganan mas con el hardware que con el software.

Asi que no hay que asustarse por la pirateria, que ya les pagamos derechos de autor con el canon de la SGAE con cada dvd que compramos.

Claro, claro. Dime tu lo que gana, no se, ubisoft por ejemplo cuando tu te compras una consola. A ver, amigo, hay cientos de compañias que sólo hacen juegos, así que VIVEN DE LAS VENTAS DE JUEGOS. Que los centros comerciales los pongan a 5 o los regalen es una política del centro comercial, no tiene nada que ver con que el producto lo compren a ese precio. Eso se hace porque cuando un producto no tiene salida, se vende a perdida para no perder toda la inversión. Eso pasa con los videojuegos, pasa con las teles, o pasa con la leche.
En cuanto a la SGAE, son MAS LADRONES QUE NINGUNO, pero hay un refrán que dice "quién roba a un ladrón tiene 100 años de perdón", y en el caso de los que piratean(pirateamos) software, pues mira, 100 años de perdón que tienen los tipos, por robarnos a nosotros.



leppard escribió:Comparar la situación que se vivió en Argentina con "no compro videojuegos porque son muy caros" me parece una ofensa a la inteligencia...

Mucho discurso victimista. Sí, los juegos son caros, pero que yo sepa, todavía no se les considera artículo de primera necesidad. Cuando me habléis de que no hay economía suficiente para comprar el pan y la leche, hablamos.

Yo he pirateado, pirateo y pirateé, pero no intento buscar excusas donde no las hay... o por lo menos no suelto lo primero que me viene a la cabeza.

Da gusto encontrar entre la jungla en que se está convirtiendo este post, a alguien con dos dedos de frente...
+1 Leppard.
leppard, un 10 y totalmente de acuerdo.

Por cierto, ¿cómo puede alguien insultar y faltar al respeto tanto y luego terminar haciendo mención al número "PY"? Es que me parto, la gente no tiene mejor que hacer que hacerse los listillos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrS4T4n escribió:Mis felicitaciones a todos los que votan no, a los que lo tienen todo original, que nunca se han copiado nada, y que pagan precios desorbitados gustosamente...

Gracias a ellos las compañías sobrevivirán y yo podré seguir bajandomelo todo por 0.45€xDVD + el recibo de adsl...

¿Por que pirateo?
POR QUE PUEDO...


P.D. Cuanto hipócrita suelto...


-¿Hipócrita por no querer que Nintendo se vaya a la mierda?-

-¿Hipócrita por no creer que los precios de los juegos son desorbitados, simplemente porque llevo mucho tiempo en esto, y siempre han costado lo mismo, siendo ahora la época en la que están más baratos?

-Hipócrita por no querer que desaparezcan empresas como Accalim o como Rebel Act Studios, como bien indica en la WIKIPEDIA, la razón de su cierre ES LA PIRATERIA: http://es.wikipedia.org/wiki/Blade:_The_Edge_of_Darkness?
Pero claro, es que lo vendiam muy caro, porque tener a 20 o 30 personas durante mas de 3 años trabajando es gratis, mantener las instalaciones y las maquinas, tambien es gratis, y no te digo ya, su distribcion, completamente gratis.

- ¿Hipócrita porque digo que si voy a comprarme un juego ya sé de antemano si es un truño o es bueno?

- ¿Hipocrita porque digo que disfruto con juegos originales y NUNCA SE ME HAN ESTROPEADO ?

- ¿Hipocrita porque prefiero gastarme 60 euros en un juego que 30 en 20 malos grabados?.

- ¿Hipocrita porque digo que me compro una consola de 250 euros y tengo dinero para gastarme en juegos?,¿ porque te gastas 250 euros en una consola, si no tienes dinero ni para comprarte un juego? Si yo no tuviera dinero suficiente no tendria ni la consola, ni el juego.

- ¿Hipocrita porque pienso que grabar un juego que no tienes = robar?

-¿Por cuál de todas estas razones me llamas hipócrita?
Pues yo voto que si a la carga de backups! eso no significa que wii deja de veder.... PS2 esta ultra pirateada y vende un huevo, la DS tmb lleva tiempo que se le pueden cargar Backups y aquí esta, PSP igual.... ninguna de ellas esta en la quiebra...

Que puedas cargar backups no quiere decir que no se compran juegos originales.... pues claro que se compran solo los que se lo merecen, a mi me hace mucha rabia gastarme los euros para que luego sea un juego mediocre o con mal control... si antes se prueba y te gusta les das tu dinero.

Que Nintendo wii tubiera demos gratis seria muy buena cosa, yo a muchas veces me he comprado juegos que no tenia esperanzas de ellos después de probarlos.
Rebel Act Studios quebro por lq pirateria??? No lo flipes ni un momento!!! xDDD El juego de blade no vendio en usa, y no vendio porque no hicieron bien su trabajo!! A mi el juego de blade me gusto, pero no era ninguna obra maestra, en usa (un mercado muy importante) no se hizo un buen marketing y no vendio nada.... asi que la compañia quebro. Teniendo en cuenta tambien que tardaron 5 años en hacer el juego normal que tubiera muchos gastos que luego no pudieron cubrir.... La cagaron en usa y ese fue su error.

Sobre la otra compañia not e puedo hablar, pero que yo sepa iban de mal en peor con los juegos......

Dejar de echar la culpa a la pirateria de cosas que no la tiene....... Como ya dije, ahora gracias a la pirateria se lo tienen que currar, y dejar de intentar vendernos mierda. Un buen juego, se pueda piratear o no, se vendera, y mucho....... Si la industria del videjuego fuera tan dura, no habria tanto rico suelto gracias a ello. El cierre de unas pocas no se debe nada mas que a su penoso trabajo (ya sea por una cosa o por otra)

Yo no pongo excusas, creo que el precio de los juegos esta bien. Pero siempre que sea un buen juego! Y como un buen juego, no me refiero solo a los graficos(que conste). Yo paso de pagar ni 30n euros por juegos de un par de tardes. Que entonces no me lo compre? Tendre que probarlo pa saberlo no? xDDD

Y por ejemplo..... Dragon ball, mas o menos todos sabemos que es lo que se pide a un juego de dragon ball que sea de lucha. Y porque no hacen un juego para darnos todo lo que pedimos? O lo q la mayoria pide. Porque entonces no podrian hacer otro juego. Y esta muy bien eso de que hagan dinero, pa eso es una empresa....... Pero yo al menos estoy hasta los cojones. Tengo el budokai 2, el 3, y el primer tenkaichi........ 180 euros nada mas y nada menos. Ahora sakan el tenkaichi 2, otros 60??? Ni hablar!! hasta los huevos hombre, que pa 4 personajes mas no me da la gana...... Cada vez que saken un par de cosas mas no estoy dispuesto a pagar 60 euros, asi que hasta que no vea un cambio real, lo pirateare!! De verdad me podeis decir que hago mal?? Quien es el estafador? Yo que robo un juego que no he pagado? o ellos, que venden primero una cosa, al de un año venden lo mismo pero un poco mejor, y asi todo el rato, teniendo en cuenta que la unica razon para no hacerlo bien del todo es por segur vndiendo?

O por ejemplo en las peliculas en dvd (aunq sea un mercado un poco diferente, me sirve para dar un ejemplo de lo que queria decir con lo de dragon ball) Sacaro la peli en dvd, como me encantan los comics y es mi personaje preferido, me lo compre. Al de año y medio sacaron la edicion especial........ Me daban la opcion de devolver la primera edicion y tener que abonar solo la diferencia? Claro que no, yo como tonto la volvi a comprar. Y ahora resulta que han sacado en usa por la tele la pelicula con mas escenas..... lo que huele a nueva edicion en dvd proximamente. Lo sento, pro esto tendria que ser controlado. que cada vez q las empresas queran nos saken el mismo producto con un par de extras............

La verdad que los que tanto aborreceis que la gente piratee, no creo que seais hipocritas ni nada de eso, pero creo que os han comido un poco el tarro xD
txono escribió:Yo no pongo excusas pirateo porque quiero.... pero todos los juegos que he pirateado los he usado como maximo una tarde...... cuando un juego me gusta me cojo el original.


No se si dirás la verdad o no, pero debes reconocer que el 99% de la gente que piratea, no se compra el original si el juego le gusta...
He editado mimensaje, y lo he dicho de otra forma xD Aparte de poner oros ejemplos. Pero si, yo si que digo la verdad (salvo en l ejemplo que he dado con los budokais xDD Aunq como ahora lo sacaran en wii..... me da que al final tambien me comprare el tenkaichi 2 T___T ). Y la verdad es que creo que la gente se compra los juegos que de verdad merecen la pena. Si de verdad todos fueran malas personas, y solo los 4 que no piratean son los que compran juegos, entonces la industria de videojuegos estaria totalmente en quiebra xDD
txono escribió:Rebel Act Studios quebro por lq pirateria??? No lo flipes ni un momento!!! xDDD El juego de blade no vendio en usa, y no vendio porque no hicieron bien su trabajo!! A mi el juego de blade me gusto, pero no era ninguna obra maestra, en usa (un mercado muy importante) no se hizo un buen marketing y no vendio nada.... asi que la compañia quebro. Teniendo en cuenta tambien que tardaron 5 años en hacer el juego normal que tubiera muchos gastos que luego no pudieron cubrir.... La cagaron en usa y ese fue su error.

Sobre la otra compañia not e puedo hablar, pero que yo sepa iban de mal en peor con los juegos......

Dejar de echar la culpa a la pirateria de cosas que no la tiene....... Como ya dije, ahora gracias a la pirateria se lo tienen que currar, y dejar de intentar vendernos mierda. Un buen juego, se pueda piratear o no, se vendera, y mucho....... Si la industria del videjuego fuera tan dura, no habria tanto rico suelto gracias a ello. El cierre de unas pocas no se debe nada mas que a su penoso trabajo (ya sea por una cosa o por otra)

Yo no pongo excusas, creo que el precio de los juegos esta bien. Pero siempre que sea un buen juego! Y como un buen juego, no me refiero solo a los graficos(que conste). Yo paso de pagar ni 30n euros por juegos de un par de tardes. Que entonces no me lo compre? Tendre que probarlo pa saberlo no? xDDD

Y por ejemplo..... Dragon ball, mas o menos todos sabemos que es lo que se pide a un juego de dragon ball que sea de lucha. Y porque no hacen un juego para darnos todo lo que pedimos? O lo q la mayoria pide. Porque entonces no podrian hacer otro juego. Y esta muy bien eso de que hagan dinero, pa eso es una empresa....... Pero yo al menos estoy hasta los cojones. Tengo el budokai 2, el 3, y el primer tenkaichi........ 180 euros nada mas y nada menos. Ahora sakan el tenkaichi 2, otros 60??? Ni hablar!! hasta los huevos hombre, que pa 4 personajes mas no me da la gana...... Cada vez que saken un par de cosas mas no estoy dispuesto a pagar 60 euros, asi que hasta que no vea un cambio real, lo pirateare!! De verdad me podeis decir que hago mal?? Quien es el estafador? Yo que robo un juego que no he pagado? o ellos, que venden primero una cosa, al de un año venden lo mismo pero un poco mejor, y asi todo el rato, teniendo en cuenta que la unica razon para no hacerlo bien del todo es por segur vndiendo?

O por ejemplo en las peliculas en dvd (aunq sea un mercado un poco diferente, me sirve para dar un ejemplo de lo que queria decir con lo de dragon ball) Sacaro la peli en dvd, como me encantan los comics y es mi personaje preferido, me lo compre. Al de año y medio sacaron la edicion especial........ Me daban la opcion de devolver la primera edicion y tener que abonar solo la diferencia? Claro que no, yo como tonto la volvi a comprar. Y ahora resulta que han sacado en usa por la tele la pelicula con mas escenas..... lo que huele a nueva edicion en dvd proximamente. Lo sento, pro esto tendria que ser controlado. que cada vez q las empresas queran nos saken el mismo producto con un par de extras............

La verdad que los que tanto aborreceis que la gente piratee, no creo que seais hipocritas ni nada de eso, pero creo que os han comido un poco el tarro xD


De verdad piensas que no tuvo nada que ver que Blade se pudiera copiar sin mas?, totalmente pirateable? De verdad piensas que si una empresa que vive de vender su producto, si no lo vende por culpa de que se lo copian, a ellos les da igual???SEGURO??

Con respecto a Dragon Ball. ¿Alguien te obliga a comprarte el juego? ¿Se te acaba la vida porque no puedas tener el tenkaichi 2?, Entonces, si tu vida no va en ello, y de verdad si piensas que es mas de lo mismo, que no sabes para que lo sacan, entonces, para que lo quieres tener a toda costa??


txono escribió:solo los 4 que no piratean son los que compran juegos, entonces la industria de videojuegos estaria totalmente en quiebra xDD

Eso es a lo que se llama tener criterio, "como la gran mayoria piratea, pues yo tambien". Por cierto, si que tienen pasta esos 4 que pueden comprar 1 millon de copias del Gears ellos solitos....
Una empresa vive de vender su producto si, claro que si. Pero todos los juegos de pc se pueden piratear sin problemas ..... y te aseguro que hubieran vendido lo mismo si no se piratease. Su error no estubo en europa, que vendieron lo que tenian que vender. Fue el error en usa, por no hacer lo que tenian que hacer alli. Y por embarcarse en algo que les quedaba grande (5 años en un juego es muchooooo tiempo para una empresa con tan poco apoyo financiero). Ahora que tu mismo.

Tema budokai: A mi me encanta dragon ball. Asi que me gustaria un buen juego de ese anime, un juego completo. Compro uno pensando que esta muy bien, al año siguiente me sacan lo mismo pero con 10 personajes mas y un par de extras..... Yo me lo compro porque quiero. Luego sacan el tenkaichi, y si me lo compre fue mas que nada porque era diferente, no porque tubiera mas personajes. Si el tenkaichi 2 no lo sakasen pa wii no me lo compraria. Porque ya pague por ese juego! Que no lo grabe? que vendan ese juego directamente! Si un juego tiene un cambio real no me quejo, pero cuando lo hacen aproposito para ganar mas pasta, entonces claro que me quejo (como con el ejemplo de las pelis). Nadie me obliga, no me muero por ello, pero hare lo que creo que hay que hacer: no comprar el mismo juego. Que entonces no tengo derecho a jugarlo? Yo creo que si, ya he pagado por el mismo juego......


Y que dices sobre tener criterio o no!!! Como lo flipas xDDD Quien ha dicho eso de " como los demas piratean, yo tambien"????? No pongas en mi boca palabras que no he dicho! Yo pirateo porque me da la gana, para probar un juego, o porque creo que me estafan (en el caso del budokai), no porque lo hagan otros, me importa una mierda lo que hagan los demas. Simplemente contestaba al q me decia q el 99% de los que piratan no compran el juego. Cosa que creo q es mentira, pq entonces esos 4 que no piratean nada, como tu mismo has querido decir, no comprarian un millon de unidades....

Ale, intenta leer un poco mejor y no quotees solo lo q te interesa, que ya se q no me explico muy bien, pero eso ultimo te lo has sacado porq te ha dado la gana xD que forma de sacar de contexto las cosas xDDD
txono escribió:La verdad que los que tanto aborreceis que la gente piratee, no creo que seais hipocritas ni nada de eso, pero creo que os han comido un poco el tarro xD


Tengo más de 30 tacos ya, no me dejo "comer el tarro" así como así. Y no aborrezco que la gente piratee, yo también lo hago. Sólo que prefiero que en Wii no se pueda, así de simple. Y ya he dado mis razones.

El mercado español es MUY propenso a la piratería, y otros mercados lo son menos. Es la legendaria picaresca española.

Pondré un ilustrativo ejemplo:
todos habéis visto en las películas americanas los puestecillos esos, que tu metes el dinero, y se abre un cajón, coges tu periódico de la pila de periódicos, y listo. Imagináis eso en España ??
Si no aborreces la pirateria, entonces ese mensaje no iba pa ti. Si lees bien pone: " los que tanto aborreceis". Sino lo aborreces, entonces no entiendo porque te sientes aludido xDD No te moskees, que lo digo de cachondeo:P

Esas cajas con periodicos, que yo sepa, estan en sitios muy concretos.
No has puesto un buen ejemplo, porq Usa tiene un indice mucho mas alto de criminalidad xD Yo me imagino lo q quieres decir, y se que tienes razon, pero los americanos no es justamente la mejor sociedad para poner como ejemplo xD Pero bueno, q nos salimos del hilo xD

Yo esta claro q no puedo decir nada por los demas. Pero yo kiero q se pueda piratear: Porq quiero prbar los juegos, porq quiero enchufar mi disco duro por usb, pa poder ver peliculas si por ejemplo, mi dvd se rompe, o simplemente pa llevarmelo de viaje. Pa poder cargar emuladores, o cualkier programilla casero que puedan hacer, o juegos freeware echo por la gente. para poder guardar mis juegos y que no se rayen (claro q no se joden, los originales aguantan mas q las copias, y se pueden rayar un monton, que el juego seguira funcionando, pero a mi al menos me jode bastante..... soy un tikismikis en esas cosas, q le voy a hacer:P) Y para no tener que comprar el mismo jueego(asi quiza se den cuenta, y hagan lo que tengan que hacer desde el principio).

Y ale, ya di mucha chapa por hoy xD

EDITO: Tambien para los juegos de otras regiones!!! q se me olvidaba xDD Amos, q hay muchas razones xD
claramente SI
el futuro de los juegos, son los juegos en red, por una razon, aunke se pirateen, si necesitas el original para jugar, vease WOW, CSS, etc, la gente acabara pillandoselo original.

que se pueda piratear no quita ventas de juegos, vease NDS.

si se puede piratear, sale el super smash bross, con modo wifi, primero me lo pillo pirata y si me gusta, puede estar seguro que me lo compro original para jugar por red.

aunque recuerdo unas palabras de miyamoto, "cuando una consola de nintendo se piratee, dejare de hacer juegos", menos mal que no lo ha cumplido.
Pues claro.

yo me compro los juegos buenos y los malos a copiarlos. Para que espabilen
Hombre, no pensaba que querías decir exactamente "aborrecer" sino más bien que era una generalización... por eso me he sentido aludido, por estar en el bando de los que NO.

USA tiene una tasa de criminalidad más alta que España (que ojo, no lo se, pero me fio de ti), pero es un crimen distinto. Como decían el otro día en la radio: o no te hacen nada, o te matan, pero no te roban la cartera.
A eso me refiero. En España creemos que hurtar está bien, que mola. Todo el mundo se lleva cosas del curro y cosas así.

Por supuesto que el mejor ejemplo hubiera sido Japón, que te puedes dejar el portatil olvidado en un andén del metro, y posiblemente esté allí cuando vuelvas a buscarlo, pero no quería ser tan extremista, ya que su cultura es totalmente diferente a la nuestra.

Respecto a la venta de juegos en DS, dame cifras en España.
Y eso que la DS es una consola cuyo pirateo no está muy extendido. Nada que ver con el pirateo de PS2, por ejemplo. Hay muchísima gente que no sabe que la DS se puede piratear. En cuanto se enteran, se acabó (generalmente) la compra de juegos.


Y no me entendáis mal. Yo preferiría que no se pudiesen cargar backups, pero si se cargan, oye, pues qué le vamos a hacer... habra que cargarlos...
lospekos escribió:
-¿Hipócrita por no querer que Nintendo se vaya a la mierda?-

-¿Hipócrita por no creer que los precios de los juegos son desorbitados, simplemente porque llevo mucho tiempo en esto, y siempre han costado lo mismo, siendo ahora la época en la que están más baratos?

-Hipócrita por no querer que desaparezcan empresas como Accalim o como Rebel Act Studios, como bien indica en la WIKIPEDIA, la razón de su cierre ES LA PIRATERIA: http://es.wikipedia.org/wiki/Blade:_The_Edge_of_Darkness?
Pero claro, es que lo vendiam muy caro, porque tener a 20 o 30 personas durante mas de 3 años trabajando es gratis, mantener las instalaciones y las maquinas, tambien es gratis, y no te digo ya, su distribcion, completamente gratis.

- ¿Hipócrita porque digo que si voy a comprarme un juego ya sé de antemano si es un truño o es bueno?

- ¿Hipocrita porque digo que disfruto con juegos originales y NUNCA SE ME HAN ESTROPEADO ?

- ¿Hipocrita porque prefiero gastarme 60 euros en un juego que 30 en 20 malos grabados?.

- ¿Hipocrita porque digo que me compro una consola de 250 euros y tengo dinero para gastarme en juegos?,¿ porque te gastas 250 euros en una consola, si no tienes dinero ni para comprarte un juego? Si yo no tuviera dinero suficiente no tendria ni la consola, ni el juego.

- ¿Hipocrita porque pienso que grabar un juego que no tienes = robar?

-¿Por cuál de todas estas razones me llamas hipócrita?


Lo primero: Te das por aludido? por que no estaba pensando en nadie en particular...

Lo segundo: No voy a pagar 60 euros por un juego cuando lo puedo tener gratis, y no es una cuestión de no tener pasta, que tengo 31 tacos y un curre de puta madre, simplemente no me sale de los webos, ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos) por motivos que no vienen al caso, un canon por los dvd/cd's que consumo para mis datos propios (que son muchos muchos)...

Es muy simple, yo compro los juegos (ahora tengo el zelda, cod3, wiiplay comprados) pero en cuanto pueda cargar backups no compro ni uno más (salgo alguna gloriosa excepción)...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo quisiera que no se pueda jugar a copias ...

Pero si SCENE controlada :P Por parte de Nintendo en su medida cuenta ^_^U

No se no quiero 300 juegos con 1 bueno cada mes me vale ^^*
Y encima asi disfruto mas la venta la compra y el movimiento de todo :D No se cuando empieza a piratearse es que cambia un poco eso y no me gusta (No se si es por mi o por el resto).

Cosas que quiero es por ejemplo Free region o cosas asi :P Demos descargables (Free region etc..)... Y muchos extras online ^^*

Y paso de meterme en jaleos chorras :( Pero esa escusa de no tengo dinero o el juego no merece el precio que tiene.

Contestacion simple si el juego no merece NO LO COMPRES y si no te interesa por que piensas en el ¿?

Y tambien existe la 2º mano, Alquiler etc... Pero no entiendo Si el juego no merece el precio de salida espera a que baje. Yo con la ropa y los juegos y muchas cosas hago eso. Si me parece caro NO LO COMPRO. Cuando lo veo a un precio razonable lo compro.

Otra cosa que no entiendo la mania de TENER TODOS LOS JUEGOS. Lo sieno no se de donde sacais tiempo O.o

Pos nada solo cecir VC cara USA EL ORDENADOR.
El juego no merece el precio NO LO COMPRES.
Y otra cosa prefiero las opciones On Line a 300 discos con un nombre escrito que nunca jugare ¬_¬
jape escribió:Hombre, la PSP es una consola bastante rara. Pero por ejemplo no creo que veas una diferencia apreciable en las ventas de la Wii cuando finalmente quebranten el cifrado.


De momento al ritmo que lleva parece que no habrá una diferencia apreciable

jape escribió:Ahí me has pillado. Parece ser que de momento no les afecta. Pero de ahí a decir "que les beneficia"....


Beneficia a las compañias de hardware, a las thirds partys no le beneficia mucho la piratería, no.
MrS4T4n escribió: No voy a pagar 60 euros por un juego cuando lo puedo tener gratis, y no es una cuestión de no tener pasta, que tengo 31 tacos y un curre de puta madre, simplemente no me sale de los webos, ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos) por motivos que no vienen al caso, un canon por los dvd/cd's que consumo para mis datos propios (que son muchos muchos)...



Qué tendrá que ver la pasta que pagues a hacienda aquí?
Es como decir, yo pirateo los juegos porque bastante dinero me gasto ya en comida.


MrS4T4n escribió:Es muy simple, yo compro los juegos (ahora tengo el zelda, cod3, wiiplay comprados) pero en cuanto pueda cargar backups no compro ni uno más (salgo alguna gloriosa excepción)...

Es una lástima que con 31 años y "un curre de puta madre" pienses así.
MrS4T4n escribió:
Lo primero: Te das por aludido? por que no estaba pensando en nadie en particular...

Lo segundo: No voy a pagar 60 euros por un juego cuando lo puedo tener gratis, y no es una cuestión de no tener pasta, que tengo 31 tacos y un curre de puta madre, simplemente no me sale de los webos, ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos) por motivos que no vienen al caso, un canon por los dvd/cd's que consumo para mis datos propios (que son muchos muchos)...

Es muy simple, yo compro los juegos (ahora tengo el zelda, cod3, wiiplay comprados) pero en cuanto pueda cargar backups no compro ni uno más (salgo alguna gloriosa excepción)...


Siento mucho oir eso y aun siento mas que te hayas comprado la Wii. Gente como tu es la que hace que cada vez salgan mas juegos sin traducir, o que ni siquiera lleguen a editarse en España. La pena es que no te hayas comprado una consola de Sony o de Microsoft, que por lo menos ellos se ganan la vida con mas cosas.

Y lo que aun siento mas, es que con la edad no venga de serie un cerebro, porque mira que hablar de hacienda en un foro de Wii, tiene cojones la cosa
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Y digo yo, los que alegan el absurdo razonamiento de que si puedes cargar backups juegas a muchos juegos pero no disfrutas realmente de ninguno, ¿no quedaría ese problema resuelto bajándose sólo los juegos que se fuesen a comprar?

No sé ni para qué contesto, porque está claro que ese argumento es una gilipollez como la copa de un pino.
MrS4T4n escribió:ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos)

No se si habrás caido en que 60 x 50 no son 300 euros, sino 3.000. Si pagas 3.000 euros al hacer la declaración sólo se me ocurren dos cosas, o no te retienen nada en tu curro, o eres un mentiroso, porque si tuvieses un sueldo semejante para tener que pagar 3.000 euros después de las retenciones mensuales de rigor, no te preocuparía tener que pagar un juego de vez en cuando.


weldonp escribió:Y digo yo, los que alegan el absurdo razonamiento de que si puedes cargar backups juegas a muchos juegos pero no disfrutas realmente de ninguno, ¿no quedaría ese problema resuelto bajándose sólo los juegos que se fuesen a comprar?

No sé ni para qué contesto, porque está claro que ese argumento es una gilipollez como la copa de un pino.


Es que todo aquel que tiene una consola pirateada, siente la IRREFLENABLE NECESIDAD de pillar todos los backups que haya circulando. Y cuando estás jugando a uno, necesitas probar el siguiente, y el otro y el otro...

Y no hace falta llamar gilipollas a nadie XD
Y alguno por ahí parece que tiene ganas de que lo baneen, porque estamos llegando a las descalificaciones personales...
MrS4T4n escribió:
Lo primero: Te das por aludido? por que no estaba pensando en nadie en particular...

Lo segundo: No voy a pagar 60 euros por un juego cuando lo puedo tener gratis, y no es una cuestión de no tener pasta, que tengo 31 tacos y un curre de puta madre, simplemente no me sale de los webos, ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos) por motivos que no vienen al caso, un canon por los dvd/cd's que consumo para mis datos propios (que son muchos muchos)...

Es muy simple, yo compro los juegos (ahora tengo el zelda, cod3, wiiplay comprados) pero en cuanto pueda cargar backups no compro ni uno más (salgo alguna gloriosa excepción)...


¿Que cojones tiene que ver nintendo con hacienda? Me da asco que gente así disfrute de los videojuegos, bueno, seguro que tu no disfrutas de ellos, si de verdad te gustarán los pagarías.
Es muy simple, yo compro los juegos (ahora tengo el zelda, cod3, wiiplay comprados) pero en cuanto pueda cargar backups no compro ni uno más (salgo alguna gloriosa excepción)...


Esto si me parece triste. Vale que te hagas backups pero llegar a decir que no te vas a comprar ninguno es demasiado.
En mi opinion la carga de backup no va a matar a nintendo ni sony ni microsof( [qmparto] esta menos aun), y tampoco se cargara a square por ejemplo o a capcom o a konami, porque hacen buenos juegos que la gente se compra, las empresas que se pueden ir a pique por culpa de la pirateria son las que hacen bodrios que la gente se los baja los ve y no se va a dejar la pasta en ellos, pero no es culpa directa de la pirateria sino de su producto mal hecho.

Con que se puedan cargar emus, homebrew y quiten la restriccion de zona soy feliz.
Realshit escribió:Qué tendrá que ver la pasta que pagues a hacienda aquí?


Eso digo yo...

Realshit escribió:Es una lástima que con 31 años y "un curre de puta madre" pienses así.


Según tu (respetable) punto de vista, según el mio no...

P.D.
Sí se que 50x60=3000, leiste la parte de "por motivos que no vienen al caso"?

Para J.Slann
"Me da asco que gente así disfrute de los videojuegos..."
Pues que quieres que te diga... es tu problema... Yo disfruto y mucho...

Para Bravepotato
"Esto si me parece triste. Vale que te hagas backups pero llegar a decir que no te vas a comprar ninguno es demasiado."
A ver, me pasé un poco, quiero decir que no compraré ningún juego que no merezca la pena según mi punto de vista, SI me compraría juegos de la calidad del Zelda por ejemplo, pero no ports como el C0D3, o juegos que duran 7-8 horas y luego no vas a usar más por no tener multiplayer y/o online...
MrS4T4n escribió:Eso digo yo...


Pues has sido tu el que lo has sacado a relucir... el resto símplemente nos hacemos eco de ello...

Edito-> Ups, pues no, la verdad es que no había leido lo de por razones que no vienen al caso.
Pero la verdad es que eso no cambia nada, si los tienes que pagar, es que los debes, por los motivos que sean.
Y mantengo mi postura.
A partir de ahora voy a robar motos, porque joder, el abono transporte está muy caro para ir en la mierda de autobuses en los que vas, así que yo robo la moto, voy tan tranquilo y cuando llegue ya si eso, pienso si me compro una igual o en realidad no me gustaba tanto esta y robo otra a ver si esa me gusta más.

Claro, que también puede ser que lo único que quieras es crear un poco de polémica con opiniones tan radicales... así que pensandolo bien, voy a pasar del tema. Piratea lo que quieras y pelillos a la mar.
Realshit escribió:
Pues has sido tu el que lo has sacado a relucir... el resto símplemente nos hacemos eco de ello...

Edito-> Ups, pues no, la verdad es que no había leido lo de por razones que no vienen al caso.
Pero la verdad es que eso no cambia nada, si los tienes que pagar, es que los debes, por los motivos que sean.
Y mantengo mi postura.
A partir de ahora voy a robar motos, porque joder, el abono transporte está muy caro para ir en la mierda de autobuses en los que vas, así que yo robo la moto, voy tan tranquilo y cuando llegue ya si eso, pienso si me compro una igual o en realidad no me gustaba tanto esta y robo otra a ver si esa me gusta más.

Claro, que también puede ser que lo único que quieras es crear un poco de polémica con opiniones tan radicales... así que pensandolo bien, voy a pasar del tema. Piratea lo que quieras y pelillos a la mar.


[plas] +1
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5