Realment quereís que se puedan cargar backups en Wii??

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Quereis que se puedan cargar copias de seguridad en Wii?
87%
573
13%
83
Hay 656 votos.
tp hay q llegar a los extremos estos xicos...
robar motos? x favor, nosotros somos algo mas q ladrones no? XD tenemos dignidad y esas cosas, y esto no lo digo en cuanto al tema en cuestion...

Ahora si, en cuanto al tema, yo prefiero cojer un backup, probarlo, ver sus distintos puntos, y si merece la pena, comprarlo, pero bien cierto es q muxos, x ahorrar o x vagueria, directamente usan backups y no compran el original... halla ellos, pero yo prefiero tener 4 titulos buenos originales, y dentro d 10 años decirle a mi hijo: "mira hijo, el juego que marco epoca y que ahora tu puedes disfrutar original" XD salu2
Realshit escribió:Edito-> Ups, pues no, la verdad es que no había leido lo de por razones que no vienen al caso.
Pero la verdad es que eso no cambia nada, si los tienes que pagar, es que los debes, por los motivos que sean.
Y mantengo mi postura.
A partir de ahora voy a robar motos, porque joder, el abono transporte está muy caro para ir en la mierda de autobuses en los que vas, así que yo robo la moto, voy tan tranquilo y cuando llegue ya si eso, pienso si me compro una igual o en realidad no me gustaba tanto esta y robo otra a ver si esa me gusta más.

Claro, que también puede ser que lo único que quieras es crear un poco de polémica con opiniones tan radicales... así que pensandolo bien, voy a pasar del tema. Piratea lo que quieras y pelillos a la mar.


Pos nada machote, tu roba motos o lo que quieras y pelillos a la mar.
Yo paso de seguir esta conversación que no lleva a ninguna parte...
Yo d mayor kiero ser como MrS4T4N xD


Pos eso, todo es bueno con moderacion.

Los que no kereis. no le pongais nada y dejar hacer a los demas

Los k si quereis, cortaros un pokito y comprar los k SI merezcan la pena.

:D
LuNaTicO_69 escribió:Lo siento muchisimo Jape pero me he leido todos tus posts y a cada uno que leo me pareces mas "tonto" por asi decirlo
Pues tu a mi me pareces un Lunático.
LuNaTicO_69 escribió:Veo que te ha gustado mi caso.

Lo siento pero tengo un odio inconsciente A LoS qUe EsCrIbEn Su NiCk AsÍ.
LuNaTicO_69 escribió:No se si disfrutas viendo como los demas no pueden jugar a cosas que tu si.
En realidad disfruto jugando con los 3000 gadgets que robo a diario a pardillos en la calle de debajo de mi barrio. No te jode. ¿Y quien es el tonto?
LuNaTicO_69 escribió:Te recuedo que los juegos son para ser jugados.
NO SEÑOR. Son para dar ingresos al señor que invertió para fabricarlos.
LuNaTicO_69 escribió:Y que la consola cuesta 250€(en un principio su coste iba a ser 150€) ¿para quien crees que van esos 100€ MAS de beneficio por consola?
Muy bien señor Lunático, el benefactor de la humanidad. ¿Tu te atreves a comprar 200€de componentes y a hacer una consola? Cuando lo hagas, comienza, y entonces veremos "si la vendes por 150€".

LuNaTicO_69 escribió:Yo no pago 60€ para que un señor al que el dinero le sale por las orejas siga siendo mas rico.
Espera espera, ¿a quien le sale el dinero por las orejas?

A Bill Gates puede, pero nadie de Nintendo está en el top 100 de los millonarios. Es más, las compañías fabricantes de juego tienen uno de los mayores abanicos. Hay desde grandes monopolios hasta empresas de 2 personas.

LuNaTicO_69 escribió:Y lo de ser tan desconfiado, no creer a la gente y pensar que todos son delicuentes de donde te lo has sacado?
YO COMPRO LOS JUEGOS QUE 1º ME BAJO Y PRUEBO
YO COMPRO LOS Cd´s QUE ME BAJO Y ESCUCHO

Y Aun con mi corta edad soy coleccionista y me gusta guardarlos cd´s,dvd´s, videojuegos PRECINTADOS.

Lo saco de lo que vas a poner a tu continuación. Tu mismo dices que lo que hacen es "ROBARLOS". Anda ya. Si no los pudieses probar, comprarías más. SEGURO. Así que no saques esa excusa vista ya hasta vomitar.

LuNaTicO_69 escribió:...Y si, si tu ves en un pais cuando los precios de los productos basicos mas de lo que la gente puede pagar, lo siguiente que hacen es ROBARLOS(vease recientemente argentina)
Que no quiere decir que yo lo haga. Me aguanto y punto.

¿LOS VIDEOJUEGOS SON UN PRODUCTO BÁSICO? JOER QUE TIO. Si no puedes pagarlos NO COMPRES. ¿Te vas a morir?

LuNaTicO_69 escribió:Si a ti no te gusta que los demas carguen backups y/o "pirateen" juegos pues no mires.
¿¿O acaso tu no compras un producto si esta mas barato en la tienda de al lado?? Bueno visto lo visto tu y tu Moralidad seguro que os vais a un 24H a pagar el triple.
Pues mira, soy todo lo contrario. Ya vistéis mi método para conseguir la Wii. ¿Y por qué dices vais? Yo y mi moralidad somos uno, muchas gracias.

LuNaTicO_69 escribió:Las empresas ya se forran con gente como tu que compra todos y cada uno de los juegos ya sean buenos malos o pateticos a unos precios desorbitados(recuerdo que el precio de produccion de un dvd es de 1€) Asi que ya me dedico yo a seleccionar lo que merece o no la pena.
Sigo sin apoyar la pirateria pero tampoco apoyo a la burguesia.
Yo no compro todos los juegos. Tengo una colección reducida de juegos de los que sabía SEGURO que me iban a gustar. He cometido pocos errores.

LuNaTicO_69 escribió:Igual tu estas muy contento sabiendo que tu no les "robas"/engañas pero quizas algun dia(cuando necesites ese dinero que estas tirando) te darás cuenta de que ellos si te estan robando a ti.
Yo no considero que me estén robando. Si lo considerase LO MÁS MÍNIMO dejaría de comprar juegos immediatamente y lo llevaría a Consumo si hace falta.

---------------------------------------

Lo segundo: No voy a pagar 60 euros por un juego cuando lo puedo tener gratis, y no es una cuestión de no tener pasta, que tengo 31 tacos y un curre de puta madre, simplemente no me sale de los webos, ya pago una pasta a hacienda cada año (con la de claración del año pasado pagaba 50 juegos) por motivos que no vienen al caso, un canon por los dvd/cd's que consumo para mis datos propios (que son muchos muchos)...
Seas quien seas, me das más verguenza que el roba una Wii a una pareja con hijos el día de reyes y viene a chulearse de ello en el foro. Ojalá te **** en la *****.
Suficiente. Estos hilos siempre acaban igual: piratería sí, piratería no, la moralidad de cada uno, salidas de tono... siempre lo mismo.
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5