Rayman Legends

Teniéndolo en su Web a 30€...
DRaGMaRe escribió:Teniéndolo en su Web a 30€...
En la web de Ubi?
Yo lo pillé en Carrefour de Los Barrios (El campo de Gibraltar), a 29.90 hace unos días, no lo pensé. El único motivo por el que no lo pillé de salida es porque tenía muchos juegos pendientes, pero en cuanto lo vi a ese precio me tiré de cabeza xDD. Es una joya el juego.
Pillado en amazon.es a 22.80 premium y siendo de Canarias :)
Me lo he pillado en amazon por 27€..
En amazon tb esta barato, menos de 30€
En GAME está a 29.90€ también que lo he visto hoy
Me ha llegado hoy...pedazo juegazo!!! toda la tarde viciado [risita]
Black Friday de amazon uk sale el juego a £14.99!!!

http://www.amazon.co.uk/Rayman-Legends- ... =449478827

segun "juegos al mejor precio" hay que hacer esto para pillarlo

¿Cómo comprar?

Accediendo a la ficha de los juegos en los enlaces que os ponemos a continuación, pulsa en el botón View Lightning Deals y te saldrá el juego en el listado de oferta. No tienes más que ser rápido y añadirlo a la cesta (Add to Basket) para comprarlo al precio rebajado

por cierto, tema idiomas como esta? tendre que comermelo en ingles? xD
Con portes a España se queda en 26€ el juego. En mi opinión no merece nada la pena, teniendo en cuenta que en pocos meses lo tendremos en Zavvi y cía por mucho menos, y que en España ya está a 30€ en casi todas las tiendas.

Vamos, que el juego tiene que bajar más aún. He estado siguiendo la oferta (de hecho aún la tengo en el carrito de amazon xD) pero voy a dejarla pasar :)
Arngrim escribió:Con portes a España se queda en 26€ el juego. En mi opinión no merece nada la pena, teniendo en cuenta que en pocos meses lo tendremos en Zavvi y cía por mucho menos, y que en España ya está a 30€ en casi todas las tiendas.

Vamos, que el juego tiene que bajar más aún. He estado siguiendo la oferta (de hecho aún la tengo en el carrito de amazon xD) pero voy a dejarla pasar :)



ahora mismo estoy en Wait List asi que si lo que comentas de los gastos de envio es cierto, como bien dices no sale a cuenta... la mejor opcion es esperarse como bien dices, gracias!! :)

Saludos
yo tambien estoy detras de este juego. A ver si hay suerte y dentro de nada lo tenemos a un precio económico.... Cualquier novedad comentarla si lo encontrais con bajada de precio [risita]
nidekers escribió:yo tambien estoy detras de este juego. A ver si hay suerte y dentro de nada lo tenemos a un precio económico.... Cualquier novedad comentarla si lo encontrais con bajada de precio [risita]
Ayer o antes de ayer estaba a 18€ en Zavvi pero ha volado.
Buenas..

En Hipercor está a 28e, ya se que el precio no es barato pero últimamente estaban dando bonos regalos de 20e por las compras.

Yo usé uno que tenía de la semana pasada y el juego se quedó en 8e :D
Hoy lo he pillado y vaya juegazo, gráficos preciosistas, jugabilidad de locura con solo dos putos botones y tiene tantas cosas que se le pueden echar muchas muchas horas... lo de los retos diarios no puede enganchar mas y encima el cooperativo es un hartón de reír...

Una joyita, que nadie se lo pierda por DIOS!

P.D. Que bien me lo estoy pasando con la wiiu... hacia mucho que una consola no me "divertía" tanto...
He estado probando la demo, pero me ha surgido una duda... En la demo no se puede jugar todo el tiempo en el mando, sino que es el propio juego el que te pasa la imagen en ciertos momentos. El juego también es así o puedes jugarlo completo en el mando? A ver si alguien que lo tenga puede aclarar esto :)
Scabio escribió:He estado probando la demo, pero me ha surgido una duda... En la demo no se puede jugar todo el tiempo en el mando, sino que es el propio juego el que te pasa la imagen en ciertos momentos. El juego también es así o puedes jugarlo completo en el mando? A ver si alguien que lo tenga puede aclarar esto :)



Puedes jugar en el mando el juego entero si quieres.
Ok, gracias!! Pedido a amazon XD
Lo acabo de pedir en zaavi XD
Fanzelda escribió:Lo acabo de pedir en zaavi XD


Que sean 2!
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Fanzelda escribió:Lo acabo de pedir en zaavi XD


Que sean 2!


Que sean 3!! XD
Aqui otro que lo acaba de pedir en Zavvi. Iba a esperar a ver si la version que han anunciado para PS4 iba a llevar algun extra o novedad, pero es que por menos de 19 euros es dificil decir que no XD
Otro que tambien lo ha pillado en zavvi :)
Pedido en Zavvi.es :) la otra vez se me escapó pero esta vez no... es que es una ofertaza.Ahora a ver cuanto tarda,miedo me da.
TyrantLOL escribió:Pedido en Zavvi.es :) la otra vez se me escapó pero esta vez no... es que es una ofertaza.Ahora a ver cuanto tarda,miedo me da.

No está tardando mucho, unos 7 días, con suerte alguno menos.
Sabéis si hay algún código del 10% para usar?


Estoy dudando entre pillarme este juegazo o, vender algunos juegos en Game y comprar el Super Mario 3D World... algún consejo? Es para mi novia, como regalo de navidades, ya que le acabo de pillar la Nintendo Wii U con el Zombie U XD


Saludos y muchas gracias!
Rubilex escribió:Sabéis si hay algún código del 10% para usar?


Estoy dudando entre pillarme este juegazo o, vender algunos juegos en Game y comprar el Super Mario 3D World... algún consejo? Es para mi novia, como regalo de navidades, ya que le acabo de pillar la Nintendo Wii U con el Zombie U XD


Saludos y muchas gracias!
Si es para tu novia mejor el Mario.
TyrantLOL escribió:
Rubilex escribió:Sabéis si hay algún código del 10% para usar?


Estoy dudando entre pillarme este juegazo o, vender algunos juegos en Game y comprar el Super Mario 3D World... algún consejo? Es para mi novia, como regalo de navidades, ya que le acabo de pillar la Nintendo Wii U con el Zombie U XD


Saludos y muchas gracias!
Si es para tu novia mejor el Mario.



Muchas Gracias! Yo también pienso eso, disfrutará más con el Super Mario [jaja] Gracias! ;)
Por ese precio hay que tener el Rayman si o si... es buenísimo...
Yo también lo pedí ayer en zavvi....
Muy buen precio!!!,para ser una obra maestra.
Por cierto, he puesto el juego sólo para ver el idioma y el PAL UK trae castellano, como era de esperar... pero nadie había confirmado en el hilo oficial de juegos importados:

hilo_hilo-oficial-importacion-juegos-uk-wiiu_1858843

Recordar no ser egoístas y compartir la información en las Wikis, ahora lo añadiré yo.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, he puesto el juego sólo para ver el idioma y el PAL UK trae castellano, como era de esperar... pero nadie había confirmado en el hilo oficial de juegos importados:

hilo_hilo-oficial-importacion-juegos-uk-wiiu_1858843

Recordar no ser egoístas y compartir la información en las Wikis, ahora lo añadiré yo.


Se agradece [oki]
los de zavvi han visto se deben estar frotando las manos con todos nuestros pedidos de rayman jajaja lo raro es el precio que le habian metido hace unos dias y de pronto otra vez lo hayan bajado...
nidekers escribió:los de zavvi han visto se deben estar frotando las manos con todos nuestros pedidos de rayman jajaja lo raro es el precio que le habian metido hace unos dias y de pronto otra vez lo hayan bajado...


Se creían que habían agotado casi todo el stock del juego hasta que se dieron cuenta de que había una caja llena de 1m x 1m en el fondo del almacén [qmparto].
wiizerg escribió:
nidekers escribió:los de zavvi han visto se deben estar frotando las manos con todos nuestros pedidos de rayman jajaja lo raro es el precio que le habian metido hace unos dias y de pronto otra vez lo hayan bajado...


Se creían que habían agotado casi todo el stock del juego hasta que se dieron cuenta de que había una caja llena de 1m x 1m en el fondo del almacén [qmparto].


¿En zavvi.es todavía está disponible? porque yo no lo veo y a ese precio es muy tentador

Saludos!
Albertich escribió:
wiizerg escribió:
nidekers escribió:los de zavvi han visto se deben estar frotando las manos con todos nuestros pedidos de rayman jajaja lo raro es el precio que le habian metido hace unos dias y de pronto otra vez lo hayan bajado...


Se creían que habían agotado casi todo el stock del juego hasta que se dieron cuenta de que había una caja llena de 1m x 1m en el fondo del almacén [qmparto].


¿En zavvi.es todavía está disponible? porque yo no lo veo y a ese precio es muy tentador

Saludos!


Se ha vuelto a agotar el de Wii U, ahora están de oferta los de PS3 y Xbox 360
Ayer estrené el juego, exclusivamente a 5 jugadores, vaya juegazo, igual de divertido que el de Wii, sólo que ahora un jugador más se puede unir a la fiesta.
Cuando tenga tiempo ya empezaré una partida yo solo, aunque lo que vi ayer me pareció un tanto confuso, eso de estar con el Mundo 1 a medias y que se desbloquee el 2 y el 3 xD
A ver lo que tarda el Rayman de Zavvi que con estas fechas todo se puede esperar xDDDD.No jugué al Origins :( .
TyrantLOL escribió:A ver lo que tarda el Rayman de Zavvi que con estas fechas todo se puede esperar xDDDD.No jugué al Origins :( .


Tienes 50 niveles de origins en Legends.

Pero vamos, no es que sea un juego de historia profunda donde el hecho de no haber jugado la primera parte te lastre la experiencia de la segunda. Es un plataformas en el que su fondo argumental es lo de menos. Como en Mario vamos, el juego no cambia si hay que salvar a la princesa o no, puedes pasar del argumento tranquilamente que no te pierdes nada XD
Zokormazo escribió:
TyrantLOL escribió:A ver lo que tarda el Rayman de Zavvi que con estas fechas todo se puede esperar xDDDD.No jugué al Origins :( .


Tienes 50 niveles de origins en Legends.

Pero vamos, no es que sea un juego de historia profunda donde el hecho de no haber jugado la primera parte te lastre la experiencia de la segunda. Es un plataformas en el que su fondo argumental es lo de menos. Como en Mario vamos, el juego no cambia si hay que salvar a la princesa o no, puedes pasar del argumento tranquilamente que no te pierdes nada XD
Pero Origins y Legends se situan antes del primer Rayman de PSX? La verdad es que el argumento me da un poco igual y no creo que el Origins lo compre a estas alturas... no me apetece nada jugar a X360 ya xD.
El precio oficial del Origins de Wii en los Carrefour es 9€, vale mucho la pena.
Para el resto de consolas o PC, que está en HD, pues vale lo mismo o menos xD.

Se podría decir que Origins fue el renacer de la saga, después de pasar por las 3D, algo que no le sentó demasiado bien (aunque Rayman 2 me gustó).
TyrantLOL escribió:Pero Origins y Legends se situan antes del primer Rayman de PSX? La verdad es que el argumento me da un poco igual y no creo que el Origins lo compre a estas alturas... no me apetece nada jugar a X360 ya xD.


Argumentalmente hablando? creo que no, pero no me hagas mucho caso, creo que solo Ancel sabe eso xD

Como dice dragmare, Origins es como el DKC returns. La vuelta al gameplay original de la saga. Que porcierto, antes de en PSX salio en jaguar
Recibido hoy mismo el Rayman Legends, puntualísimos estos de Zavvi a pesar de las fechas en que estamos.

Ahora a disfrutarlo.
ARv4 escribió:Recibido hoy mismo el Rayman Legends, puntualísimos estos de Zavvi a pesar de las fechas en que estamos.

Ahora a disfrutarlo.
Lo pediste en la primera tirada no? yo en la segunda de Zavvi.
A mi me llego ayer, y lo pedi en la primera tirada.
A ver si ahora saco tiempo para jugarlo...
Cuantos dias os ha tardado entonces?
Lo normal es que Zavvi tarde 7-10 días. Hay que tener en cuenta que es envío ordinario desde UK (y ya me parece rápido de más).
DRaGMaRe escribió:Lo normal es que Zavvi tarde 7-10 días. Hay que tener en cuenta que es envío ordinario desde UK (y ya me parece rápido de más).
Vale,bueno le temo a las fechas que son pero espero que no tarde mas de eso...
1678 respuestas
129, 30, 31, 32, 33, 34