Rayman Legends

a nadie le está pasando que le está aburriendo el Rayman? No sé si es mi estado anímico de hoy o que (un estado normal diría yo xD) pero es que me está aburriendo tela...
Delfix escribió:a nadie le está pasando que le está aburriendo el Rayman? No sé si es mi estado anímico de hoy o que (un estado normal diría yo xD) pero es que me está aburriendo tela...

En serio??? Si Rayman es todo lo contrario a aburrimiento. :-?
Cual rayman os gusta mas?este o el legend?el rayman legend tiene todas las fases del origins?
pecneyst escribió:Cual rayman os gusta mas?este o el legend?el rayman legend tiene todas las fases del origins?


Esque este es el legends xD me gusta mas este, y ademas este (legends) tiene bastantes fases de origin....que tienes que ir desbloqueando.
ai perdón >< ke estaba sobado casi jajaja me refiero

Cual os gusta mas. este o el origins?eske esta el origin a 10 euros para pillarmelo nuevo para la wii,y me gustaría saber si el legend tiene las mismas pantallas del origins
pecneyst escribió:ai perdón >< ke estaba sobado casi jajaja me refiero

Cual os gusta mas. este o el origins?eske esta el origin a 10 euros para pillarmelo nuevo para la wii,y me gustaría saber si el legend tiene las mismas pantallas del origins


No te pilles el Origins para la Wii. Si lo quieres por barato, píllalo para PC o Xbox/PS3
pues solo tengo la wiiu ><
1-que tiene la versión de wii?
2-de todas formas mi pregunta era si el legend tiene todas las pantallas que el de wii ><
pecneyst escribió:pues solo tengo la wiiu ><
1-que tiene la versión de wii?
2-de todas formas mi pregunta era si el legend tiene todas las pantallas que el de wii ><


1- Un rendimiento brutalmente menor en gráficos y ciertos detalles
2- Tiene unos sesenta, si mal no recuerdo.
yo vi el de la 3ds y era horrendo gráficamente y frames,el de la wii llega a eso?
Bueno pues juego "acabado" y pongo entre comillas porque aun me faltan 44 diminutos o como se llamen, y eso que aun hay fases de contrarreloj que no he jugado. Si mañana no tengo el GTA V lo apurare un poco mas.

Un saludo
Yo alucino con la gente que hace + 10 km o 20 km en lo de ''Tan lejos como puedas'' en los retos diarios... debe haber alguna clase de truco, porqué eso no es normal. XD
Joer, yo me pregunto lo mismo, ¿cómo demonios lo hacen?
estaba el juego por 36 euros en carrefour y no me e resistido a la tentacion, y mas depues de leer vuestras opiniones, la wii u no la tengo haun, el 4 de octubre la comprare. un saludo para todos/as
Super_goku escribió:estaba el juego por 36 euros en carrefour y no me e resistido a la tentacion, y mas depues de leer vuestras opiniones, la wii u no la tengo haun, el 4 de octubre la comprare. un saludo para todos/as



Joder aqui en las palmas no esta el juego a ese precio, vaya putada, sigue estando a 49.90 :( fui el otro dia con la intencion de pillarlo y al ver el precio me dio bajon [buuuaaaa]
Joder, hoy he jugado con 4 colegas más y no me he reído tanto en mucho tiempo.
Jugamos al Kung Foot y ha sido brutal.
Luego hemos jugado algunas fases random y las musicales, y sobretodo en estas, cuando lograbamos sincronizarnos ha sido divertidisimo.
Yo lo siento por New Super Mario, pero su modo a 4 PJ jamás me terminó de convencer y con Rayman, jugando 5, nos lo hemos pasado genial.
Yo me lo acabo de pillar por fin. Tentado estos días de vender la wii u al final me he quitado esos pajaritos pillando el juego. Esta noche veré si es tan bueno como leo, que le tengo ganas.

Saludos
Yo lo e pillado hoy y el juego es una pasada de bueno y divertido, pero las pantallas de la mosca de la version de Wii U son un coñazo del copon....
ciberdead escribió:Yo lo e pillado hoy y el juego es una pasada de bueno y divertido, pero las pantallas de la mosca de la version de Wii U son un coñazo del copon....



Coincido contigo, en mi humildisima opinion hay demasiadas fases con "la mosca"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] la mosca dice el tio joder que gracia me ha echo......
pues eso, de acuerdo totalmente, vale que haya unas cuantas,no te digo que no pero joder es que casi la mitad de las fases son con murphy y eso para mi le resta bastante al juego....
Bueno,

Acabo de pasarme el juego con los 700 diminutos y todo en diamante, me ha encantado!

Ahora a por los retos a tope! mi favorito sin duda la mazmorra de murphy!
¿Como se consiguen las copas de diamante en el modo historia?
Todopc-WII escribió:¿Como se consiguen las copas de diamante en el modo historia?

Tienes que conseguir todos los diminutos de cada mundo. Incluyendo los niveles "invasión" que van apareciendo según vas avanzando en el juego.
Hisomaru escribió:
Todopc-WII escribió:¿Como se consiguen las copas de diamante en el modo historia?

Tienes que conseguir todos los diminutos de cada mundo. Incluyendo los niveles "invasión" que van apareciendo según vas avanzando en el juego.

Ok , gracias.
LINK_deku escribió:
ciberdead escribió:Yo lo e pillado hoy y el juego es una pasada de bueno y divertido, pero las pantallas de la mosca de la version de Wii U son un coñazo del copon....



Coincido contigo, en mi humildisima opinion hay demasiadas fases con "la mosca"... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] la mosca dice el tio joder que gracia me ha echo......
pues eso, de acuerdo totalmente, vale que haya unas cuantas,no te digo que no pero joder es que casi la mitad de las fases son con murphy y eso para mi le resta bastante al juego....

Pues a mí me gustan, son algo diferente cuando las juegas solo y le da variedad entre las fases normales y las de ir a toda pastilla ^^. Y no son tantas, dos por mundo me parece.

P.D. Ya he superado los 500000 lums… de aquí al millón [mad]
Venia a postear justo lo que leo en los últimos comentarios...

Anoche le di caña y es un juegazo, pero las fases de la mosca son un auténtico coñazo. Una vale, dos bien pero es que cada dos por tres hay una.

Encima soy zurdo y con la derecha se me da mal y con la izquiera tapo al personaje... XD Vamos que si cojo a la mosca la.... ratataaaa
Que ostiazo en ventas se ha pegado el rayman legends en todas la plataformas, es una pena porque es un grandisimo juego, creo que si hubiera salido en febrero la version de wii u aprovechando la sequia de juegos que habia entonces en wii u hubiera vendido algo mas, estoy seguro.

Ventas hasta el 14-septirmbre:

Version Wii U- 60.000 unid. aprox.
x360- 50.000und. aprox.
ps3- 50.000und. aprox.

La fuente es Vgchartz que aunque no es muy fiable del todo, pero si te puedes hacer una idea mas o menos de como ha vendido el juego.
La verdad,siendo sincero,tengo sentimientos a favor y en contra.
Lo primero,quiero dejar esto claro,ojala venda michisimo mas,es un juego fantastico,de 10,y en muchas cosas muy superior al mario.
Pero me alegro que se hayan dado un buen castañazo en ventas.
Me explico.
Si este juego hubiese salido en febrero,como tenia que haber sido,probablemente,jugando a adivino,este juego habria vendido facil 500.000 copias solo en wiiu,y probablemente seguiria vendiendo mas y mas.
Y luego,mas tarde,podrian haber sacado el juego multiplataforma,cuando estubiese acabado para el resto de plataformas.
En ningun caso digo que fuese esclusivo,si no que si ya tenian terminada la version de wiiu,debian haberlo lanzado en wiiu,y mas tarde en el resto de plataformas.
Pero no lo hicieron,ellos,y sus motivos empresariales.
Lo unico que han conseguido es que el jugador de wiiu este mas pendiente ahora del sonic,del zelda,y del mario3d ,y este juego quede relegado,tuvo su momento y no lo aprovecho.
Pero lo mas gracioso,es que con este retraso para salir junto al resto de plataformas,se tope con el coloso del mes gta5,y la gente tiene claro que juego va a comprar primero.
Por no destacar que es un juego perfecto para el backup.
Vendra cuando este a 10€ en las cestas de liquidacion.
Me da pena,y me alegro.
Cuando mas los necesito nintendo en su wiiu,la dieron la espalda,siendo una noticia recogida por los haters para mofarse una vez mas de nintendo,para echar mas leña al fuego,y al final estos mismos haters que se partian el culo,han pasado olimpicamente del juego,pero les ha servido para su proposito.
Desprestigiar a nintendo.
Y los jugadores de nintendo eso no lo perdonan,y le han vuelto la espalda al juego.
Ahora Ubisoft podra alegar con mas razon que no vende juegos en wiiu(ni en ninguna otra plataforma).
Pero ellos mismos se lo han buscado.
Y lo repito,no es el problema que el juego se vuelva multi,eso es lo de menos,el problema fue la falta de respeto a los usuarios de nintendo,y se la han devuelto,con razon.
Ahora se puede juntar con los de EA y su Mass Effect3 a 70€,sin extras de nada mas que el final que hicieron mas tarde,para quejarse de sus pobres ventas en wiiu.
Y es que ver rabiar a los directivos de las empresas no tiene precio.
[+risas] [+risas] [+risas]
Es que la que hicieron de retrasarlo para hacerlo multi .....
El hostiazo también se lo pegó Origins, era sabido de sobra que no era un juego destinado a tener grandes ventas.
En Amazon UK ya está por 25€, yo cuando esté por 20 será cuando lo compre.
A ver si el próximo Rayman vuelven al 3D, que el Rayman 2 y Rayman 3 fueron perfectos, un Rayman 4 no vendría mal XD
Todopc-WII escribió:Yo alucino con la gente que hace + 10 km o 20 km en lo de ''Tan lejos como puedas'' en los retos diarios... debe haber alguna clase de truco, porqué eso no es normal. XD

es tan sencillo como que juegan en la version pc, y tienen algun programa que grava los movimientos de teclado, para luego reproducirlos automaticamente, entonces cuando mueren en 1km por ejemplo, ese programa les va a llevar sin ningun fallo hasta 1km, despues vuelven a jugar ellos y regravan hasta donde vuelvan a llegar, asi hasta que se cansen...

Algo realmente cerdo, pero muy bien buscado por esa gente, yo en otra clase de juegos e tirado de ese tipo de programas.

saludos ¬_¬
Nonii escribió:
Todopc-WII escribió:Yo alucino con la gente que hace + 10 km o 20 km en lo de ''Tan lejos como puedas'' en los retos diarios... debe haber alguna clase de truco, porqué eso no es normal. XD

es tan sencillo como que juegan en la version pc, y tienen algun programa que grava los movimientos de teclado, para luego reproducirlos automaticamente, entonces cuando mueren en 1km por ejemplo, ese programa les va a llevar sin ningun fallo hasta 1km, despues vuelven a jugar ellos y regravan hasta donde vuelvan a llegar, asi hasta que se cansen...

Algo realmente cerdo, pero muy bien buscado por esa gente, yo en otra clase de juegos e tirado de ese tipo de programas.

saludos ¬_¬


¿Se comparten tus datos en cualquiera versión del juego?
Todopc-WII escribió:
Nonii escribió:
Todopc-WII escribió:Yo alucino con la gente que hace + 10 km o 20 km en lo de ''Tan lejos como puedas'' en los retos diarios... debe haber alguna clase de truco, porqué eso no es normal. XD

es tan sencillo como que juegan en la version pc, y tienen algun programa que grava los movimientos de teclado, para luego reproducirlos automaticamente, entonces cuando mueren en 1km por ejemplo, ese programa les va a llevar sin ningun fallo hasta 1km, despues vuelven a jugar ellos y regravan hasta donde vuelvan a llegar, asi hasta que se cansen...

Algo realmente cerdo, pero muy bien buscado por esa gente, yo en otra clase de juegos e tirado de ese tipo de programas.

saludos ¬_¬


¿Se comparten tus datos en cualquiera versión del juego?

yo creo, y quiero creer que si, porque sino no me explico que hagan 20km.
ya no solo la distancia,sino que los muy flipaos se hacen tiempos de -10 segundos para salvar a los diminutos,por mucho que corra llego en el segundo 38-39, por los pelos vaya, y siempre hay peña que se hace 29...30...incluos 25!!! es uqe es una pasada.....yo creo que no da tiempo material a hacerte esos tiempos.
Ya sabía yo que tenia que haber algún truco xD esque si miras algún user, hay uno que va en el ranking nº2 y tiene 500 y pico copas de diamante. [looco]
jorge1414 escribió:Que ostiazo en ventas se ha pegado el rayman legends en todas la plataformas, es una pena porque es un grandisimo juego, creo que si hubiera salido en febrero la version de wii u aprovechando la sequia de juegos que habia entonces en wii u hubiera vendido algo mas, estoy seguro.

Ventas hasta el 14-septirmbre:

Version Wii U- 60.000 unid. aprox.
x360- 50.000und. aprox.
ps3- 50.000und. aprox.

La fuente es Vgchartz que aunque no es muy fiable del todo, pero si te puedes hacer una idea mas o menos de como ha vendido el juego.


Pues yo me alegro y mucho, iba a ser mi juego de salida con wiiu y cuando confirmaron que hacian la cerdada de retrasarlo estando terminado ( a mi que sea multi me da igual ) para que saliese en todas las plataformas al mismo tiempo ya dije que lo jugaria en edicion verbatim. A la proxima veras como escuchan al usuario.
Malditos chetos... esta mañana había echo una puntuación perfecta en lo de tan lejos como puedas, obtengo copa de diamante y al cabo de unas horas, ya hay los flipados que hacen + 10 km y esas burradas, dejándote con copa de oro...

Estoy por probar eso en la versión del pc, toca mucho los huevos que hagan esto, a ver si Ubisoft pone algún tipo de protección.
Es que todos sabemos que los juegos de wiiu no venden...

OH!! SHIT!! SI LAS OTRAS HAN VENDIDO MENOS!! COMO PUEDE SER!! SE ACABA EL MUNDO??

A ver que excusa ponen ahora, porque la de que en nintendo solo vende nintendo no les va a servir esta vez...

Retrasan el juego en wiiu por miedo a vender poco y resulta que la version de wiiu es la que mas vende...

Muahahahahahahahahahahahahahahah!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios existe!!

Castigo divino!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Alguien ha probado la versión de wii U y la de la xbox360? Se diferencian mucho? En qué? Es que me han ofrecido la de xbox muy, muy barata, y no sé si pillarla o esperar a que baje más la de wii U
aceituno1982 escribió:Alguien ha probado la versión de wii U y la de la xbox360? Se diferencian mucho? En qué? Es que me han ofrecido la de xbox muy, muy barata, y no sé si pillarla o esperar a que baje más la de wii U


La mayor diferencia esta en el manejo de murphy. En wii u se maneja via touchpad, mientras que en el resto de plataformas han hecho un port de las features a los botones. No tienes que mover al bicho donde toque, o cortar la cuerda tal o cual. En vez de ello tienes que pulsar un boton concreto en un momento concreto.

Ademas de ello, la version de wii u tiene offtv y 5 jugadores en coop local (4 en el resto de plataformas). Ah, y dos skins de mario y luigi para rayman y goblox respectivamente.
urtain69 escribió:Es que todos sabemos que los juegos de wiiu no venden...

OH!! SHIT!! SI LAS OTRAS HAN VENDIDO MENOS!! COMO PUEDE SER!! SE ACABA EL MUNDO??

A ver que excusa ponen ahora, porque la de que en nintendo solo vende nintendo no les va a servir esta vez...

Retrasan el juego en wiiu por miedo a vender poco y resulta que la version de wiiu es la que mas vende...

Muahahahahahahahahahahahahahahah!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios existe!!

Castigo divino!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Que como puede ser que venda menos? te suena de algo GTA? Soy uno de los que estaba esperando por este juego, y lo hubiera pillado de calle en wiiU si hubiera salido cuando tuvo que salir, pero OHHH WAIT me lo sacas junto al GTA? pues cuando tenga tiempo lo compraré y ya total a precio reducido.
Retrasan el juego en wiiu por miedo a vender poco y resulta que la version de wiiu es la que mas vende...


Y no sólo eso, si hubiese sido exclusivo y hubiese salido cuando estaba anunciado, le habría ido muy bien con el hype que levantaba.
Zokormazo escribió:
aceituno1982 escribió:Alguien ha probado la versión de wii U y la de la xbox360? Se diferencian mucho? En qué? Es que me han ofrecido la de xbox muy, muy barata, y no sé si pillarla o esperar a que baje más la de wii U


La mayor diferencia esta en el manejo de murphy. En wii u se maneja via touchpad, mientras que en el resto de plataformas han hecho un port de las features a los botones. No tienes que mover al bicho donde toque, o cortar la cuerda tal o cual. En vez de ello tienes que pulsar un boton concreto en un momento concreto.

Ademas de ello, la version de wii u tiene offtv y 5 jugadores en coop local (4 en el resto de plataformas). Ah, y dos skins de mario y luigi para rayman y goblox respectivamente.


Gracias! Pues hombre, el manejo vía touchpad me gusta, pero no sé si son suficientes niveles como para compensarme el pagar más. En fin, pensaré a ver qué hago
Yo estoy esperando a que baje un poco de precio para comprarlo, mientras tanto estoy exprimiendo el pikmin 3, disney infinity y GTAV
ya tengo la copa diamante en todos los mundos del legends. Lo mio me a costado Jaja sobre todo los niveles de invasión del rayman oscuro. Ahora a por los niveles del origins. Que gran juego, hasta los créditos son originales y divertidos jeje.
saludos!
Donde lo habeis visto mas barato?
Yo estoy esperando a verlo por 20€, total este año entre Zelda y Mario3D voy servido.
Lo más barato que lo vi fue en Amazon, importado de UK por 36€
urtain69 escribió:Es que todos sabemos que los juegos de wiiu no venden...

OH!! SHIT!! SI LAS OTRAS HAN VENDIDO MENOS!! COMO PUEDE SER!! SE ACABA EL MUNDO??

A ver que excusa ponen ahora, porque la de que en nintendo solo vende nintendo no les va a servir esta vez...

Retrasan el juego en wiiu por miedo a vender poco y resulta que la version de wiiu es la que mas vende...

Muahahahahahahahahahahahahahahah!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios existe!!

Castigo divino!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Aunque lo que hicieron fue bastante impresentable, hay razones que te indican porque no se vende tanto en PS3 y 360 y que tampoco es un desastre:

- En las otras consolas este mes han salido muchos juegos que venden bastante (y en PS3 a lo largo del año saldrán unos cuantos también).

- Supongo que muchos poseedores estarán ahorrando para comprarse las nuevas consolas...

- El coste del port de Wii U a PS360 debe ser irrisorio y haciéndolo han casi triplicado las ventas (sin contar las que habrá de PC y Vita).

Lo incomprensible para mi fue más bien que retrasaran el juego para sacarlo en las otras plataformas... Yo lo compraré en navidades seguramente... para Wii U claro [sonrisa] Solo espero que las ventas del juego en WiiU les animen a sacar un Zombi U con más presupuesto y tiempo...
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
urtain69 escribió:Es que todos sabemos que los juegos de wiiu no venden...

OH!! SHIT!! SI LAS OTRAS HAN VENDIDO MENOS!! COMO PUEDE SER!! SE ACABA EL MUNDO??

A ver que excusa ponen ahora, porque la de que en nintendo solo vende nintendo no les va a servir esta vez...

Retrasan el juego en wiiu por miedo a vender poco y resulta que la version de wiiu es la que mas vende...

Muahahahahahahahahahahahahahahah!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios existe!!

Castigo divino!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Si sumas las ventas de PS3+360 salen mas copias vendidas que en WiiU. Hacer el juego multiplataforma les ha salido MUY rentable.
rokyle escribió:
urtain69 escribió:Es que todos sabemos que los juegos de wiiu no venden...

OH!! SHIT!! SI LAS OTRAS HAN VENDIDO MENOS!! COMO PUEDE SER!! SE ACABA EL MUNDO??

A ver que excusa ponen ahora, porque la de que en nintendo solo vende nintendo no les va a servir esta vez...

Retrasan el juego en wiiu por miedo a vender poco y resulta que la version de wiiu es la que mas vende...

Muahahahahahahahahahahahahahahah!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios existe!!

Castigo divino!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Si sumas las ventas de PS3+360 salen mas copias vendidas que en WiiU. Hacer el juego multiplataforma les ha salido MUY rentable.


ahora resulta q se suman ventas de plataformas??? Sumamos tb los gastos del port en ambas??? O ports para wiiu son caros y para ps360 gratis??
1678 respuestas