Rayman Legends

Muy buenas. He estado probando la demo con la moza y me surgen un par de dudas:

Jugando en la fase del bosque (creo que la segunda de la demo) vimos que el jugador que maneja el tableto mando no es que pudiera hacer mucho precisamente... Vale, le haces cosquillas a los malos y los distrae pero comparado con la fase del castillo con lava, que tienes que mover cajas y hacer más cosas... No sé, nos pareció un poco soso. Quería saber qué es más habitual porque si lo cojo será, sobre todo, para jugar con ella.

Gracias por adelantado y un saludo.
Hay fases en las que van los dos con un personaje cada uno y otras en las que hay que manejar sí o sí a Murphy, pero son menos
Si el Legends tiene 50 niveles del Origins... cuantos niveles tiene Origins? igual con el tiempo me animo a comprarlo
Petiso Carambanal escribió:Hay fases en las que van los dos con un personaje cada uno y otras en las que hay que manejar sí o sí a Murphy, pero son menos


Si manejar a Murphy es divertido en la fase de la demo en la que tienes que mover las cajas y demás... pero en la otra fase no haces nada más que cosquillas a algún bicho y pista :(
mxypltzx escribió:
Petiso Carambanal escribió:Hay fases en las que van los dos con un personaje cada uno y otras en las que hay que manejar sí o sí a Murphy, pero son menos


Si manejar a Murphy es divertido en la fase de la demo en la que tienes que mover las cajas y demás... pero en la otra fase no haces nada más que cosquillas a algún bicho y pista :(


Cada vez que sale Murphy la dificultad de su uso va subiendo. Aunque si, es menos participativo el uso de Murphy que el del otro jugador.

Eso si, jugando solo manejas a murphy si o si en esos niveles, el bicho lo controla la cpu.
TyrantLOL escribió:Si el Legends tiene 50 niveles del Origins... cuantos niveles tiene Origins? igual con el tiempo me animo a comprarlo


Aprovecho la réplica del compañero para preguntar mi duda...

Merece la pena comprar el Origins teniendo el Legends?¿

Gracias!
Ayer por fin pude jugarlo un ratillo, y me dejo bastante buen sabor de boca.
Ademas, la forma de jugarlo, me a gustado.
Kysox escribió:
TyrantLOL escribió:Si el Legends tiene 50 niveles del Origins... cuantos niveles tiene Origins? igual con el tiempo me animo a comprarlo


Aprovecho la réplica del compañero para preguntar mi duda...

Merece la pena comprar el Origins teniendo el Legends?¿

Gracias!


El Legends, tiene TODOS los niveles de Origins, hay que irlos desbloqueando poco a poco. Según avanzas en el Legends irás avanzando también en el de origins. Y al final, tendrás todo desbloqueado.

Yo no compraría el origins teniendo el legends.

Bien es cierto que en el Origins vas ganando poderes (correr rápido, planear, etc) poco a poco (según te pasas los mundos) mientras que en el legends ya empiezas con esos poderes, con lo cual es más fácil pasarse los niveles del origins, que están pensados para que la dificultad sea proporcional al poder que tienes en ese momento.

Todo eso, un saludo!
Ninguno escribió:
Kysox escribió:
TyrantLOL escribió:Si el Legends tiene 50 niveles del Origins... cuantos niveles tiene Origins? igual con el tiempo me animo a comprarlo


Aprovecho la réplica del compañero para preguntar mi duda...

Merece la pena comprar el Origins teniendo el Legends?¿

Gracias!


El Legends, tiene TODOS los niveles de Origins, hay que irlos desbloqueando poco a poco. Según avanzas en el Legends irás avanzando también en el de origins. Y al final, tendrás todo desbloqueado.

Yo no compraría el origins teniendo el legends.

Bien es cierto que en el Origins vas ganando poderes (correr rápido, planear, etc) poco a poco (según te pasas los mundos) mientras que en el legends ya empiezas con esos poderes, con lo cual es más fácil pasarse los niveles del origins, que están pensados para que la dificultad sea proporcional al poder que tienes en ese momento.

Todo eso, un saludo!
No sabia qe viniera TODO el Origins,entonces paso de comprarlo xD.
Por lo que yo sé, Rayman Origins tiene 66 niveles. Rayman Legends incluye 40 niveles de Originis.
DRaGMaRe escribió:Por lo que yo sé, Rayman Origins tiene 66 niveles. Rayman Legends incluye 40 niveles de Originis.
Lo he preguntado en Miiverse a ver... :-?
He jugado las 2 primeras fases y es una delicia visual y artistica. Que maravilla, y al precio que lo he pillado mas aun :)
Fanzelda escribió:He jugado las 2 primeras fases y es una delicia visual y artistica. Que maravilla, y al precio que lo he pillado mas aun :)
Cuanto te a salido, no me lo dijiste...........Bombazo si pasamos. Derby jojojojo.
Ya me ha llegado.Ayer para ser exactos.
He jugado seis o siete niveles y se sale el juego...
nuevasevilla escribió:
Fanzelda escribió:He jugado las 2 primeras fases y es una delicia visual y artistica. Que maravilla, y al precio que lo he pillado mas aun :)
Cuanto te a salido, no me lo dijiste...........Bombazo si pasamos. Derby jojojojo.

Pues en zaavi a unos 17€ por un cupon del 10% que tenia jeje

PD:Jaja un poquito de offtopic y tal :p que pasen ellos primero...
Menuda maravilla de juego... no jugué al Origins e iba sin espectativas del juego.Tenia buenas referencias de el pero ostia... es de momento,un plataformas tremendisimo y con un aspecto visual de 10 y la BSO igual.No se yo si me acabará gustando mas que el Mario 3D World.
Yo estuve probando ayer la pantalla esa de los retos que van cambiando cada dia...esta muy interesante, jeje
He jugado ya bastante y la verdad es que es un juegazo... hay fases que son un reto hacerlas 100%.Lo que no me gusta son las fases de Globox... me parecen la mayoria un coñazo la verdad,supongo que tiene que ver el uso del gamepad que creo que entorpece mas que verlo como algo "positivo" en el juego.
Después de un par de semanas en la estantería hoy me he puesto en serio.
Acabo de terminar el primer mundo y la fase "Arenas movedeprizas" es una pasada, echaré de menos las fases del "mosquito" y las "de persecución" (aunque más o menos se compensan con las musicales).
Tiene toda la pinta de que una vez más, Rayman superará al NSMB, como la pasada generación. A ver si esta vez consigue superar también al DKC, seguiré jugando.

PD: Que sólo tenga un archivo de guardado es una putada enorme, en el Origins había 3 al menos... que son las que necesito (Solitario, amigos y familia).
DRaGMaRe escribió:
PD: Que sólo tenga un archivo de guardado es una putada enorme, en el Origins había 3 al menos... que son las que necesito (Solitario, amigos y familia).


Cambia de Mii y podrás grabar más partidas. Yo tengo mi partida con mi mii y otra con la de mi hijo.
Si, lo de el guardado, a mi tambien me sorprendio..
Ninguno escribió:
DRaGMaRe escribió:
PD: Que sólo tenga un archivo de guardado es una putada enorme, en el Origins había 3 al menos... que son las que necesito (Solitario, amigos y familia).


Cambia de Mii y podrás grabar más partidas. Yo tengo mi partida con mi mii y otra con la de mi hijo.


Si, eso es normal, cada ID con una partida, pero no veo lógica a tener sólo un archivo.
Señores muy contento con el juego,y mas al precio de zavvi, muy recomendable.
Le podido meter hoy un par de horitas y una maravilla. Eso si, las fases en las que guias tocando la tactil un coñazo [+risas] prefiero el estilo clasico de jugar tu con los botones
Fanzelda escribió:Le podido meter hoy un par de horitas y una maravilla. Eso si, las fases en las que guias tocando la tactil un coñazo [+risas] prefiero el estilo clasico de jugar tu con los botones
Es de lo unico que me quejo xDDDD.
Tenéis que probarlas en multi, es muy diferente controlar a Globox (Sí Globox, no hablo de Murphy) con la máquina a controlarlo uno mismo, o un amigo torpe xD
Aunque el juego sea claramente una aventura para un jugador, está muy pensado para jugarlo, como mínimo, en pareja y se nota mucho!

EDIT

Musicalmente el juego es una pasada, todo encaja perfecto, desde las ya típicas mejicanadas, hasta las versiones de míticas canciones... y es que yo creo que este juego trata de sacar la sonrisilla a los que tenemos ya unos cuantos años, ya no sólo con la música, si no con pequeños y sutiles guiños, como en el mundo "de los muertos"... no creo que sea el único que vio el guiño a Terminator 2, no? xD
Alguien lo ha probado jugarlo a 5 players? ¿Qué tal es? Es que también tengo el Super Mario 3d WORLD y estas fiestas no se cual de ellos proponer para jugar a multiplayer con los colegas xD
Para mi el Rayman mucho mejor que el Mario 3DW a multi, además en Rayman podéis jugar 5 amigos, en vez de 4.
Otra de las ventajas es que es un juego mucho más cooperativo, no os entorpecéis apenas los unos a los otros, tienes vidas infinitas, lo que lo hace muy accesible a todo el mundo...
DRaGMaRe escribió:Para mi el Rayman mucho mejor que el Mario 3DW a multi, además en Rayman podéis jugar 5 amigos, en vez de 4.
Otra de las ventajas es que es un juego mucho más cooperativo, no os entorpecéis apenas los unos a los otros, tienes vidas infinitas, lo que lo hace muy accesible a todo el mundo...
Yo llevo desde hace unos dias al juego... y se me tiraran al cuello pero hablo de lo que puedo hablar... al Mario llevo 40h de juego y todavia tengo que finiquitar el 100% pero me está haciendo disfrutar mucho mas Rayman Legends que Mario... esto es un juegazo en todos los sentidos.En una descripción de como hacer un plataformas 2D perfecto moderno deberia aparecer Rayman.
Claro, pero es que eso ya pasó la generación pasada!
Para mi, el único plataformas 2D moderno que supera a Rayman es el DKCR... y no en todo.
Por fin aparece un equipo de desarrollo que puede mirar de tú a tú a Nintendo en este campo.
Por cierto me lo he pasado xDDDD desde que me llegó de Zavvi no he parado, 15h de juego mas o menos... me falta completar el ultimo mundo y los del Origins mas el 100% claro.
Pues nada, pedido en zavvi, gracias al usuario Txustra por ponerlo en ofertas, ahora si que he llegado a tiempo :)
Me sorprende que a ese precio en Zavvi aún no esté entre los más vendidos... ni así lo quiere la gente???
El juego es una pasada, pero he de decir que no me gustó tanto como Origins en su día (a falta de hacer el último mundo, el que piden 400 Diminutos).
Es bastante más corto, teniendo en cuenta que los niveles de Origins que trae (40) ya me los hice en su día y no aportan novedad para mi. Tampoco me incitan mucho a jugar las fases de "Invasión", hacer unas cuantas vale, pero hacer todas, no despierta interés en mi.
Me pasa exactamente lo mismo con los "Retos", no he hecho ninguno, ni los haré tampoco.
Que mi opinión sigue siendo la de juego tremendo, pero le veo varios puntos negativos, que le hacen quedar por debajo de Origins, al menos para mi.
DRaGMaRe escribió:Me sorprende que a ese precio en Zavvi aún no esté entre los más vendidos... ni así lo quiere la gente???
El juego es una pasada, pero he de decir que no me gustó tanto como Origins en su día (a falta de hacer el último mundo, el que piden 400 Diminutos).
Es bastante más corto, teniendo en cuenta que los niveles de Origins que trae (40) ya me los hice en su día y no aportan novedad para mi. Tampoco me incitan mucho a jugar las fases de "Invasión", hacer unas cuantas vale, pero hacer todas, no despierta interés en mi.
Me pasa exactamente lo mismo con los "Retos", no he hecho ninguno, ni los haré tampoco.
Que mi opinión sigue siendo la de juego tremendo, pero le veo varios puntos negativos, que le hacen quedar por debajo de Origins, al menos para mi.
No jugué al Origins pero me lo quiero pillar pero CREO que me gustaria mas el Origins que el Legends... A juzgar por los niveles de uno y otro me gustan mas los del Origins quitando el mundo de infiltracón y agua.Las fases de globox "meh"
TyrantLOL escribió:No jugué al Origins pero me lo quiero pillar pero CREO que me gustaria mas el Origins que el Legends... A juzgar por los niveles de uno y otro me gustan mas los del Origins quitando el mundo de infiltracón y agua.Las fases de globox "meh"


Realmente esas fases son las fases de Murphy. Globox aparece controlado por la IA como second player, ya que el primero (Rayman o quien estes usando) lo has cambiado por Murphy :P
¿Cuando compras en páginas como zavvi, la caja del juego está en castellano? (el juego en sí ya sé que sí).
Indeep escribió:¿Cuando compras en páginas como zavvi, la caja del juego está en castellano? (el juego en sí ya sé que sí).

Buenas amigo.
La caja viene en inglés.
Saludos
Vaya decepción las fases de "8-bit"!! Había leído de ellas pero no tenía idea de que iban ni de como eran... y vaya chasco! No me gusta nada xD
Qué pasada de juego, cada fase me sorprende. Es el primer juego en el que disfruto las fases acuáticas y todo... XD
Must have.
Hoy he tenido "Noche de chicos" con los amigos (acabo de llegar) y lo que nos hemos reído con el "minijuego" del Fútbol, madre mía....
No pensé que una chorrada tan simple pudiera picarnos tanto... probarlo a 4 jugadores, con porteros!!!!
Alguna web o guia para completarlo 100%? Hay diminutos que no encuentro y eso.
Yo creo que en youtube buscando el nombre de la fase los puedes encontrar todos ;)
Se puede jugar con otro mando que no sea el Gamepad siendo el jugador 1?
En Zavvi ahora ya no está de oferta, pero en Amazon.es tenéis la versión española por 23,70 €. No es mal precio a pesar de todo. ;)
Ya me llegó el de Zavvi. Juego imprescindible. Además en mi opinión se lo han currado bastante y no han hecho un cutreport de las otras plataformas. Y encima el precio acompaña!
Como que al principio era exclusivo de Wii U, si llega a ser un cutre port es para arrancarles los pelos de los huevos de uno en uno. XD XD XD XD
Petiso Carambanal escribió:Como que al principio era exclusivo de Wii U, si llega a ser un cutre port es para arrancarles los pelos de los huevos de uno en uno. XD XD XD XD


Pues no tenía ni idea, pensaba que venía de las otras. Al ponerlo ayer ya me parecía a mi demasiado bueno para ser un port.
A llos que anden dudando si comprarlo o no, hacedlo. Es un juegazo de principio a fin, os lo dice alguien al que Rayman no le ha llamado la atencion ultimamente. Sin embargo, este juego es una delicia, desde los menus a la musica, efectos, etc. Jugabilidad maravillosa y piques por tener el 100% de cada fase garantizados. Un must have en toda regla!
Opino igual es un juegazo en toda regla, para los amantes de las plataformas es un imprescindible
desde los niveles remasterizados de origins hasta los retos diarios,el juego esta hecho con mucho mimo en todo y sobretodo en Wii u que el control del gamepad cobra sentido

este rayman ha conseguido atraparme como el primer rayman de psx lo hizo en su época,must have
A mi el control en WiiU no me termina de molar en las fases de Globox... ya me lo pasé y me encantó pero pienso que el gamepad y el control entorpece esas fases y las hace mas dificil de lo que son realmente por el control.
1678 respuestas
130, 31, 32, 33, 34