Rayman Legends

Foro exclusivo para jugones
arkaitz
MegaAdicto!!!
2.319 mensajes
desde nov 2003
en Azkarate

.
Ultima edición por Saikuro el 28 feb 2013 21:39, editado 2 veces

roberto28live
pues no sé...
12.945 mensajes
desde mar 2009

Gracias por el hilo [risita]

Todopc-WII
MegaAdicto!!!
2.417 mensajes
desde feb 2009
en En el Universo xD

Pinta muy bien el juego, pero a ver cuando estos de Ubisoft dejan de hacer Rayman's en 2D y vuelven a los 3D's que los han dejado tirados... han dado un paso atrás. :-|
¡Windows 7 for ever! Consolas que poseo: Nintendo WiiU , Nintendo 3DS, Nintendo DSI Azul Metalizado + Iplayer, Wii , Nintendo DS lite blanca + M3 REAL Perfect Budle pack, Game boy advanced SP plateada y Nintendo 64, Game Boy Color
Video Banjo-tooie in WII64: http://www.youtube.com/watch?v=bZ2Ld0FToc0
Aventuras en pandora: 25 Capitulos (1ºtemporada) ¡Finalizada! hilo_mini-historietas-aventuras-en-pandora_1377797
Imagen
CÓDIGO 3DS: 3823-8500-0986(Si me agregais, MP)
NICK WiiU: Hawnuu (Si me agregáis, poner de asunto que soys de EOL).
Mi equipo:
CPU: INTEL I7 2600K 3,4 GHZ @ 4,7 GHZ
RAM: 8 GB DRR3 1333 Mhz
Discos duros: 1TB WD BLACK SATA 3, 2 X 500 GB WD BLUE SATA 3, 320 GB ATA
GRÁFICA: ATI SHAPPIRE HD 7850 2 GB GDRR5
COOLER: COOLER MASTER HYPER 212 PLUS
PLACA: Asus P8Z68-V PRO
FUENTE: OCZ StealthXStream 2 700W

imaginista
Novato
6 mensajes
desde sep 2011

Buenas,

Yo prefiero los 2Ds por que son de menos exploración y de acción más directa.

Saludos.

Bugalo
Adicto
387 mensajes
desde feb 2007
en Aquí

Hoy he probado este juego. Me ha gustado mucho, es muy vistoso, y muy divertido. La verdad es que nunca me habían atraído los juegos de Rayman, pero tendré que replanteármelo.

La pega que le veo es que los personajes se veían muy pequeños. Quizá sólo era problema de la demo, y espero que en el juego final se vean más grandes. En la partida sólo había dos jugadores. Uno que usaba el WiiMote y controlaba a Rayman, y el otro usaba el WiiU Controller y controlaba a ..... no sé cómo se llama, el personaje verde. Y la verdad es que le daba mucho mucho mucho uso al WiiU Controller. Tenías que mover partes del escenario, cortar cuerdas, eliminar enemigos, que con el Rayman sólo no se podían matar. Había una sección en la que con el WiiU Controller tenías que girar el escenario (con los giróscopos), como un laberinto giratorio con pinchos, si no, no podías avanzar.

La verdad es que el modo de 2 jugadores estaba muy muy bien implementado, no sé cómo será el de 1 sólo jugador.

En resumen, me pareció que el WiiU Controller en este juego está mejor implementado e infinitamente mejor aprovechado que en el New Super Mario Bros. U.

jrll
Ultra Gamer
1.776 mensajes
desde sep 2007
en Paradise City

Tiene una pinta espectacular.
Me está encantando el Rayman Origins, que en mi caso lo tengo para PS Vita. Pero este Legends caerá seguro.
Imagen

roberto28live
pues no sé...
12.945 mensajes
desde mar 2009

Estará presente en la Gamescom. Espero que confirmen que es multiplataforma...

pipex55
!"#$%
2.323 mensajes
desde jul 2009
en North of South America

Creo que si será multi, pero puede que salga el año que viene (me pareció leer eso). Exclusiva temporal de WiiU.

Caratula temporal acorde al nuevo diseño de BoxArt, bonito, no?
Imagen
4f 75 74 75 62 72 6f
151 163 164 40 145 151 156 145
01000001 01001100 01001100 00100000 01110011 01110101 01110010 00100000
IlY0NDg5Ig==
105 115 116 32 101 105 110 101
Decífralo, está fácil :p

Zeta69
MegaAdicto!!!
1.091 mensajes
desde sep 2006
en Montreal, Canada

Acabamos de subir un teaser de Barbara ;)

http://youtu.be/gmx17Mwo-2c?hd=1

N64
MegaAdicto!!!
775 mensajes
desde ago 2010

Bugalo escribió:Hoy he probado este juego. Me ha gustado mucho, es muy vistoso, y muy divertido. La verdad es que nunca me habían atraído los juegos de Rayman, pero tendré que replanteármelo.

La pega que le veo es que los personajes se veían muy pequeños. Quizá sólo era problema de la demo, y espero que en el juego final se vean más grandes. En la partida sólo había dos jugadores. Uno que usaba el WiiMote y controlaba a Rayman, y el otro usaba el WiiU Controller y controlaba a ..... no sé cómo se llama, el personaje verde. Y la verdad es que le daba mucho mucho mucho uso al WiiU Controller. Tenías que mover partes del escenario, cortar cuerdas, eliminar enemigos, que con el Rayman sólo no se podían matar. Había una sección en la que con el WiiU Controller tenías que girar el escenario (con los giróscopos), como un laberinto giratorio con pinchos, si no, no podías avanzar.

La verdad es que el modo de 2 jugadores estaba muy muy bien implementado, no sé cómo será el de 1 sólo jugador.

En resumen, me pareció que el WiiU Controller en este juego está mejor implementado e infinitamente mejor aprovechado que en el New Super Mario Bros. U.

Pues tendrías que probar de jugarte el Rayman Origins mientras no disponemos de este... No es casualidad que fuera nombrado mejor plataformas del año y a la postre se llevará tantos premios.

Sobre el Rayman Legends ya hay ganas de probarlo ^^ Yo también los prefiero Rayman en 2D, me parece más plataformero xD Saludos.
+ "La verdad está ahí fuera."
- "¡Todo el mundo está ahí fuera! Salgamos de estas hediondas alcantarillas..."

Mi colección de VideoJuegos:
http://www.elotrolado.net/hilo_coleccion-videojuegos_1951927

Siguiente

Volver a Juegos