Rayman Legends

perdigones escribió:Buenas tardes.
No se si se ha dicho ya, este juego tiene la opción de offtv?
Saludos


Si, la tiene :)
serura escribió:
pecneyst escribió:como se consigue la medalla diamante? y la version de wiiu que tiene que las demas no tengan?



Las medallas diamante de los mundos se consiguen pasandose todos los niveles consiguiendo las dos copas de oro, la que se consigue recogiendo una determinada cantidad de Lums y la que se consigue por encontrar todos los diminutos y ademas:

Pasandose los niveles de ese mundo en modo invasion, estos van apareciendo poco a poco conforme vamos pasando pantallas.


La version WiiU no tiene nada que las otras versiones no tengan, la diferencia es la forma de manejar con la pantalla tactil las pantallas en las que manejamos a Murfy, que no se como sera en otras estas videoconsolas, pero manejarlo con tactil de WiiU se hacen muy divertidas.

Yo por ahora voy por el tercer mundo, habiendo conseguido las dos copas de oro de cada nivel hasta el momento. :)



La versión de WIIU si creo que trae 40 mapas remasterizados de Origins y en exclusiva y los disfraces de mario y luigi. Si estoy equivocado que alguien me corrija
Los niveles de origins vienen en todas las plataformas.

Los disfraces de mario y luigi si son exclusivos. Ademas, los que jugaron a los retos tienen a rayman funky tmb
Pues entre tanto leeros y demas... Me lo he pillado por 40lereles en Amazon.

El genero que mas me gusta es el de las plataformas asi que supongo que este juego no me defraudara.

Os dejo aqui mi ID: geravalos por si alguno quiere agregarme para este o futuros juegos.

un saludo!
GeR87 escribió:Pues entre tanto leeros y demas... Me lo he pillado por 40lereles en Amazon.

El genero que mas me gusta es el de las plataformas asi que supongo que este juego no me defraudara.

Os dejo aqui mi ID: geravalos por si alguno quiere agregarme para este o futuros juegos.

un saludo!


Desde luego si algo no falta en WiiU son juegos de plataformas [+risas]

Dejo mi ID (Serura) por si alguien quiere agregarme tambien a mi y asi poder picarnos con los retos en el Rayman, que de momento solo tengo un amigo que lo tiene.

En el juego ya voy por el tercer nivel del tercer mundo (no avanzo de nivel hasta conseguir las dos copas de oro), el juego de momento me esta pareciendo muy bueno pero si tuviera que ponerle algun pero seria que de momento no esta siendo realmente dificil avanzar, aunque imagino que esto puede cambiar en los ultimos mundos.
Os va el online? No hace mas que decirme que los servidores de Ubi no estan disponibles.Tengo el juego desde hoy.Eso si:juegazord.Lo dice uno que ya no juega a plataformas desde el Sonic 2 de Megadrive.Hasta el Mario Galaxy lo deje ni a la mitad...Este juego es puro amor.
¿Alguien tiene alguna estadistica que no se le contabiliza?, la estadistica de enemigos vencidos no me sube de cero...
Hola.

Al juego de futbol no se puede jugar contra bots ? Pq solo aparece mi personaje y te pide que se unan otros jugadores (supongo que en local) ... :(
Juanji_^ escribió:Hola.

Al juego de futbol no se puede jugar contra bots ? Pq solo aparece mi personaje y te pide que se unan otros jugadores (supongo que en local) ... :(


Solo es multiplayer local
pregunta:

En el primer mundo o cuadro tengo todos los lums azules 72/72 y no me sale copa diamante,como la desbloqueo?
buenas tardes!!
esta tarde mi parienta me ha ido a regalar este juegazo, pero no se que pasa que en todos sitios agotados :O que ocurre?
porque leyendo veo que este, y el wonderfull hay pocas unidades, menos mal que han vendido pocas wiiU´s
saludos
A ver si mañana lo encuentro en el MM de Tarragona, sino tendre que ver en la web de amazon.
No sé si han distribuido muchas copias, pero algo me da que ha vendido más de lo que pensaban en Wii U, ya que, al menos en UK, es la versión más vendida esta semana (Y recordemos que también la más cara).

1 1 SAINTS ROW IV XB360 DEEP SILVER KOCH MEDIA
2 2 SAINTS ROW IV PS3 DEEP SILVER KOCH MEDIA
3 3 TOM CLANCY’S SPLINTER CELL: BLACKLIST XB360 UBISOFT UBISOFT
- 4 FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN PS3 SQUARE ENIX SQUARE ENIX EUROPE
5 5 MINECRAFT: XBOX 360 EDITION XB360 MICROSOFT MICROSOFT
4 6 TOM CLANCY’S SPLINTER CELL: BLACKLIST PS3 UBISOFT UBISOFT
- 7 FINAL FANTASY XIV: A REALM REBORN PC SQUARE ENIX SQUARE ENIX EUROPE
6 8 DISNEY INFINITY XB360 DISNEY INFINITY DISNEY INTERACTIVE STUDIOS
- 9 PAYDAY 2 XB360 505 GAMES 505 GAMES
7 10 ANIMAL CROSSING: NEW LEAF 3DS NINTENDO NINTENDO
8 11 THE LAST OF US PS3 SONY COMPUTER ENT. SONY COMPUTER ENT.
10 12 CALL OF DUTY: BLACK OPS II XB360 ACTIVISION ACTIVISION BLIZZARD
11 13 DISNEY INFINITY WII DISNEY INFINITY DISNEY INTERACTIVE STUDIOS
- 14 RAYMAN LEGENDS WII U UBISOFT UBISOFT
9 15 DISNEY INFINITY PS3 DISNEY INFINITY DISNEY INTERACTIVE STUDIOS
- 16 MADDEN NFL 25 XB360 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
- 17 MADDEN NFL 25 PS3 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
- 18 RAYMAN LEGENDS XB360 UBISOFT UBISOFT
12 19 FIFA 13 XB360 EA SPORTS ELECTRONIC ARTS
- 20 RAYMAN LEGENDS PS3 UBISOFT UBISOFT
Es tambien uno de los mas vendidos en game y tal.....la verdad es que es raro ver un juego de wii u en el top ten xD....

Es evidente que pienso que la version de wii U es la mejor por que es la que estoy disfrutando,pero es que pensandolo bien......jugar en otra plataforma con el bicho ese verde tiene que quitarle tooooda la gracia al asunto,y sobre todo ya no solo jugar aporreando el mando,sino ademas con off TV....es una gozada señores, lo mismo es estar sentado jugando en la 360 que tumbadito en la cama con la luz apagada y la tele de fondo..oggg igualito....

Nintendo deberia haber apostado mas y mejor por su exclusividad,este juego es un vendeconsolas en toda regla.
LINK_deku escribió:Es tambien uno de los mas vendidos en game y tal.....la verdad es que es raro ver un juego de wii u en el top ten xD....

Es evidente que pienso que la version de wii U es la mejor por que es la que estoy disfrutando,pero es que pensandolo bien......jugar en otra plataforma con el bicho ese verde tiene que quitarle tooooda la gracia al asunto,y sobre todo ya no solo jugar aporreando el mando,sino ademas con off TV....es una gozada señores, lo mismo es estar sentado jugando en la 360 que tumbadito en la cama con la luz apagada y la tele de fondo..oggg igualito....

Nintendo deberia haber apostado mas y mejor por su exclusividad,este juego es un vendeconsolas en toda regla.


Afirmo que jugar con el bicho verde (más pantallas de las que creía) es totalmente distinto... Lo estoy jugando en PC y no tiene mucho sentido la aparición del bichejo, ciertamente. Comparado a lo que se hace en wiiU es más rollo.
Aún asi es un juegazo, la verdad
Pregunta chorra:se puede usar el mando pro de la wii U para un segundo jugador o ha de ser un wiimote?.Es que lo tengo cogiendo polvo...
pecneyst escribió:pregunta:

En el primer mundo o cuadro tengo todos los lums azules 72/72 y no me sale copa diamante,como la desbloqueo?


Hay mas niveles en el primer mundo, solo que aun no los tienes desbloqueados y no salen en el total. Tal como avances en el resto del juego se iran desbloqueando las invaciones del primer mundo. En cuanto tengas todos los diminutos de aquellos tendras la copa del mundo


BTW: ya se respondio esta misma pregunta, usad el buscador :P
Cuando lo compre en MM solo habian 3 y me quedé ¬_¬ , es raro si.
ya tengo mi copia desde Amazon.es :)

Imagen
Yo lo recibí ayer mismo de Amazon, la espera ha valido la pena, casi un año reservado, jeje! xD
felicidades compañeros!!!
que gran juego, en breve tendré yo el mio para disfrutarlo con mi mujer.
saludos
Ya lo tengo porfin! en el MM de Tarragona por 44,90 € , el precio estaba mal (Ponia 49,99 €) y han visto que en la web estaba al otro precio, me lo han vendido al correcto, había bastantes (8).
Yo me lo he pillado hace 3 horas y estoy super enganchado, es hermoso a nivel visual y extremadamente divertido. Estoy jugando con mi mujer y la verdad q entre dos uno con Murfy(gamepad) y el otro con rayman es muchisimo mejor q jugarlo solo. [beer] [beer] lo mejor de lo mejor antes de q salga el gta v jeje
Anda que recoger este número de Lums.... XD 666

Imagen
Este juego es de lo mejor. Me encanta! Es una delicia jugar. En cuanto juegas no lo puedes dejar. Es súper adictivo. Juegazo. XD [360º]
Zokormazo escribió:
Juanji_^ escribió:Hola.

Al juego de futbol no se puede jugar contra bots ? Pq solo aparece mi personaje y te pide que se unan otros jugadores (supongo que en local) ... :(


Solo es multiplayer local


:( pos vaya plof que me he quedado ...
Yo estuve entre este y el w101, al final me decanté por el w101...alguno que tenga los dos y me diga cuál le gusta mas?
titoretro escribió:Yo estuve entre este y el w101, al final me decanté por el w101...alguno que tenga los dos y me diga cuál le gusta mas?


Compré los 2 ayer, y he desprecintado el Rayman y no lo he dejado!

W101 tendrá que esperar su momento tras GTA V creo xD, porque creo que ya empalmaré con Zelda Wind Waker, Beyond Two Souls...
titoretro escribió:Yo estuve entre este y el w101, al final me decanté por el w101...alguno que tenga los dos y me diga cuál le gusta mas?

Yo tengo los dos y son muy distintos. A mi me esta gustando mas Rayman.
Atentos a la jugaza zascariana del dia:

‘Rayman Legends’ ha vendido más copias en Wii U que en ninguna otra plataforma.....


http://www.nintenderos.com/2013/09/raym ... lataforma/


me alegro no sabeis cuanto, ZASCA en toda la boca para los peseteros de ubilol.
LINK_deku escribió:me alegro no sabeis cuanto, ZASCA en toda la boca para los peseteros de ubilol.

Uy, qué desastre para Ubi, les están comprando juegos :-?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
LINK_deku escribió:Atentos a la jugaza zascariana del dia:

‘Rayman Legends’ ha vendido más copias en Wii U que en ninguna otra plataforma.....


http://www.nintenderos.com/2013/09/raym ... lataforma/


me alegro no sabeis cuanto, ZASCA en toda la boca para los peseteros de ubilol.


Donde está el Zasca?

Según la noticia:

WiiU: 45% de las ventas en consola
360: 35%
PS3: 20%

En WiiU se han vendido el 45% de Raymans...pero es que entre PS3 y 360 suman un 55% de copias restantes. Les ha salido muy bien la jugada de ser multiplataforma.

Yo lo estoy jugando en PC (los precios de Steam son irresistibles xD) y es una gozada de juego.
rokyle escribió:
LINK_deku escribió:Atentos a la jugaza zascariana del dia:

‘Rayman Legends’ ha vendido más copias en Wii U que en ninguna otra plataforma.....


http://www.nintenderos.com/2013/09/raym ... lataforma/


me alegro no sabeis cuanto, ZASCA en toda la boca para los peseteros de ubilol.


Donde está el Zasca?

Según la noticia:

WiiU: 45% de las ventas en consola
360: 35%
PS3: 20%

En WiiU se han vendido el 45% de Raymans...pero es que entre PS3 y 360 suman un 55% de copias restantes. Les ha salido muy bien la jugada de ser multiplataforma.

Yo lo estoy jugando en PC (los precios de Steam son irresistibles xD) y es una gozada de juego.

Pues si, solo hay q sumar 160 millones de consolas para q vendan mas q wiiu con sus 3,6 millones
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Chuko25 escribió:Pues si, solo hay q sumar 160 millones de consolas para q vendan mas q wiiu con sus 3,6 millones


La cuestión es que Ubisoft ha vendido mas juegos fuera de WiiU que en WiiU, así que la jugada de hacerlo multi les salió bien.
Se puede jugar a 2 jugadores con un gamepad y un wiimote, o pasa como en el mario?
salu2
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:Pues si, solo hay q sumar 160 millones de consolas para q vendan mas q wiiu con sus 3,6 millones


La cuestión es que Ubisoft ha vendido mas juegos fuera de WiiU que en WiiU, así que la jugada de hacerlo multi les salió bien.

Si fuese gratis hacer el port..... si lo saca para 20 sistemas y vende mas q en uno tb esta bien??? 160 millones no han vendido mucho mas q 3,6
pga escribió:Se puede jugar a 2 jugadores con un gamepad y un wiimote, o pasa como en el mario?
salu2

Alguien?Me refiero a manejar a los personajes con el gamepad en multijugador, por ejemplo en el mario con el gamepad solo puedes hacer lo de los bloques, aquí pasa lo mismo y solo puedes hacer las funciones de la rana?

salu2
En la DEMO se puede, así que es de suponer que en el juego también...
rokyle escribió:
Chuko25 escribió:Pues si, solo hay q sumar 160 millones de consolas para q vendan mas q wiiu con sus 3,6 millones


La cuestión es que Ubisoft ha vendido mas juegos fuera de WiiU que en WiiU, así que la jugada de hacerlo multi les salió bien.


Yo nose que version habra vendido mas copias ni me importa, yo me lo comprado para la wii u y me esta encantando y creeo que acerte en la eleccion saludos
A mi me parece lógico que un plataformas venda más en Wii U porque probablemente va en la linea de juegos que pueden enganchar a sus usuarios. Entre los que tengan la opción de elegir entre varias consolas...Wii U ofrece más.

Tras los debates sobre potencia, yo he jugado a varios juegos en Xbox/PS3 y WiiU como COD o Rayman y el Tabletomando les ofrece un pequeño plus en jugabilidad. Eso no te lo da la CPU/GPU
Yo lo estoy jugando con mi novia y la verdad es que es una gozada, para mi el mejor juego de wiiu hasta el momento una pena que se retrasara tanto, y el tabletomando esta perfectamente implantado
No me ha gustado absolutamente nada el ultimo mundo de pantallas musicales con esos filtros retro...si es que hay veces que no se ve absolutamente nada y tienes que volver ha pasar la pantalla original para memorizar algunas zonas...
Comprado hoy mismo. solo puedo decir que me parece un autentico juegazo. A seguir disfrutando de este gran plataformas.
saludos!
Juegazo, el mando esta perfectamente implementado, lo que quizás me hubiera gustado serian mas minijuegos y un sistema de logros.. :)

Un saludo
Probablemente el mejor plataformas que he jugado, solo comparable a super mario bros 3 y super mario world.
El arte y cariño puesto en este juego es digno de admirar.
bollitos escribió:Juegazo, el mando esta perfectamente implementado, lo que quizás me hubiera gustado serian mas minijuegos y un sistema de logros.. :)

Un saludo


Tiene logros, los de uplay.
Yo ire esta tarde a por él. Con lo que m gustan los plataformas, y las impresiones tan positivas que estoy leyendo, no me lo pienso más.
oyAm escribió:
bollitos escribió:Juegazo, el mando esta perfectamente implementado, lo que quizás me hubiera gustado serian mas minijuegos y un sistema de logros.. :)

Un saludo


Tiene logros, los de uplay.



Esas 4 chorradas no son logros, necesita losgros/trofeos pero para ayer, a ver si de una vez se dignan.

Ark83a acerca del último mundo, ojo que te puedes quedar ciego jugándolas XD . Ayer conseguí la copa diamante en él, un consejo juégalas en la pantalla del mando, te lo agradecerán tus ojos.
acabo de ir al carrefour hacer la compra y he visto el rayman legends para wii u por 36 euros y me quedado alucinado pense que costaria bastante mas y por curiosidad me pase por el game que esta por fuera del carrefour y costaba 50 euros.

los 36 de carrefour son fijos o alguna oferta especial?
por que pensaba esperar para pillarlo por que ando jodido de dinero y esta el gta 5 asomando pero como sea un error o alguna promocion salgo para carrefour otra vez echando leches
holografix19 escribió:acabo de ir al carrefour hacer la compra y he visto el rayman legends para wii u por 36 euros y me quedado alucinado pense que costaria bastante mas y por curiosidad me pase por el game que esta por fuera del carrefour y costaba 50 euros.

los 36 de carrefour son fijos o alguna oferta especial?
por que pensaba esperar para pillarlo por que ando jodido de dinero y esta el gta 5 asomando pero como sea un error o alguna promocion salgo para carrefour otra vez echando leches



Fijos fijos,igual que en media markt, no sabeis ya de quevan los de game? parece mentira, que si que te igualan el precio pero si cuela cuela...que asco me da esta tienducha.
1678 respuestas