Raterío al límite ¿por qué gastar cuando puedes ratear?

1, 2, 3, 4, 512
He estado buscando y no he encontrado nada parecido, la idea es un hilo donde contar las historias de raterío, miseria y cutrerio que todos hemos vivido o nos han contado alguna vez , no hablo de no tener dinero y vivir austeramente sino de esas personas que si que lo tienen pero que prefieren vivir a costa de los demás para ahorrar, tener para sus vicios,...

Caso 1 (esto le paso a una amiga)

Antecedentes: tía que siempre va llorando por los rincones de lo pobre que es, que no tiene dinero, que no le llega, que tiene un sueldo de mierda,....

Durante algún tiempo las inocentes de mi amiga y varias amigas le pagan cines, cenas, taxis y demás puesto que la perla siempre salía sin dinero o con una cantidad irrisoria para el plan que era. Hasta que un día les apareció fardando con su iphone últimisimo modelo, evidentemente la mandaron a pastar porque la tía no entendía porque se habían cabreado.


Caso 2

Una amiga nos invita a todos a su casa para hacer una barbacoa, ella se encarga de comprar todo y nos dice que tenemos que poner 15€ cada uno para comprar todo, total 10 personas a 15€, pues bien llegamos allí el día D y la pedazo comida de 150€ consiste en ganchitos, patatas de bolsa, dos bandejas de carne a punto de caducar, salchichas de paquete, una morcilla, una botella de cocacola, dos cartones de vino peleón y una caja de galletas de postre. Mi cara para hacerme un meme [flipa] encima ninguno dijimos nada porque se nos caía la cara de vergüenza, al final cuando salimos de allí nos fuimos al Mcdonals a comer porque íbamos caninos.

Caso 3

Amigo que nunca pone para los litros ni poteos porque no va a beber y si te descuidas se bebe el agua de los floreros.
Amiga que vamos a cenar en plan raciones y al pagar la cuenta quiere contar lo que hay comido cada uno y pagar cada uno lo suyo, croqueta a croqueta.

Espero no ser la única pringada que conoce especímenes semejantes :-|
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Clarificar título
un colega mio es tan raton buscando ofertas que, por poner un ejemplo, es capaz de gastarse 10€ en gasolina para hacerse una ruta de centros comerciales y tiendas para buscar el precio mas bajo de una garrafa de aceite de motor.

... cuando la diferencia de precio del mas alto al mas bajo para la misma marca/modelo es de 6-7€.

o gastarse 3-4€ de gasolina para ir a un sitio buenisimo y baratisimo de comida, como por ejemplo unas pizzas a 4.5€... cuando sin coger tanto coche las hay cerca casi igual de buenas por 6-7€

y asi mil, pero ahora mismo recuerdo esas dos.
Hace años, los amigos íbamos de puente a un apartamento siempre en las mismas fechas.

Yo trabajando, mi ahora ex trabajaba también.
Llegamos, sacamos cuentas para pagar apartamento y compra y dice la señora "ah, pues yo no he traído dinero, que no tengo"

Le pago su parte y nada más volver a casa se compra un imac y un macbook.
Netikerty escribió:He estado buscando y no he encontrado nada parecido, la idea es un hilo donde contar las historias de raterío, miseria y cutrerio que todos hemos vivido o nos han contado alguna vez , no hablo de no tener dinero y vivir austeramente sino de esas personas que si que lo tienen pero que prefieren vivir a costa de los demás para ahorrar, tener para sus vicios,...

Caso 1 (esto le paso a una amiga)

Antecedentes: tía que siempre va llorando por los rincones de lo pobre que es, que no tiene dinero, que no le llega, que tiene un sueldo de mierda,....

Durante algún tiempo las inocentes de mi amiga y varias amigas le pagan cines, cenas, taxis y demás puesto que la perla siempre salía sin dinero o con una cantidad irrisoria para el plan que era. Hasta que un día les apareció fardando con su iphone últimisimo modelo, evidentemente la mandaron a pastar porque la tía no entendía porque se habían cabreado.


Caso 2

Una amiga nos invita a todos a su casa para hacer una barbacoa, ella se encarga de comprar todo y nos dice que tenemos que poner 15€ cada uno para comprar todo, total 10 personas a 15€, pues bien llegamos allí el día D y la pedazo comida de 150€ consiste en ganchitos, patatas de bolsa, dos bandejas de carne a punto de caducar, salchichas de paquete, una morcilla, una botella de cocacola, dos cartones de vino peleón y una caja de galletas de postre. Mi cara para hacerme un meme [flipa] encima ninguno dijimos nada porque se nos caía la cara de vergüenza, al final cuando salimos de allí nos fuimos al Mcdonals a comer porque íbamos caninos.

Caso 3

Amigo que nunca pone para los litros ni poteos porque no va a beber y si te descuidas se bebe el agua de los floreros.
Amiga que vamos a cenar en plan raciones y al pagar la cuenta quiere contar lo que hay comido cada uno y pagar cada uno lo suyo, croqueta a croqueta.

Espero no ser la única pringada que conoce especímenes semejantes :-|



Jajajaja ostia tía todos los ratas han ido a parar junto a ti XD
Era joven e inocente :-|

Y los que he visto en el trabajo ni os cuento, son para hacer [facepalm] hasta el infinito y más allá.
jorcoval escribió:Hace años, los amigos íbamos de puente a un apartamento siempre en las mismas fechas.

Yo trabajando, mi ahora ex trabajaba también.
Llegamos, sacamos cuentas para pagar apartamento y compra y dice la señora "ah, pues yo no he traído dinero, que no tengo"

Le pago su parte y nada más volver a casa se compra un imac y un macbook.



Olé su coño, vaya traca [mad] [mad] [mad]
Wiry escribió:
jorcoval escribió:Hace años, los amigos íbamos de puente a un apartamento siempre en las mismas fechas.

Yo trabajando, mi ahora ex trabajaba también.
Llegamos, sacamos cuentas para pagar apartamento y compra y dice la señora "ah, pues yo no he traído dinero, que no tengo"

Le pago su parte y nada más volver a casa se compra un imac y un macbook.



Vaya traca [mad] [mad] [mad]


[flipa] [flipa]

Y encima siendo tu novia ratataaaa
no se si será el caso pero conocía a un gitano que ponía las baldosas al revés, con la parte buena pa`bajo. no se porque sería pero era el chatarrero , igual era para que fueran todas iguales.

también esta el caso de tomarlo con filosofía y sin llegar a ratear economizar en muchos aspetos, como hacerte tu la casa (claro si tienes amigos que te ddejan la excavadora con operario y todo...)
Tipico turista Español que va a paises donde se regatea y se tira regateando con el vendedor mas de media hora para ahorrarse 1 euro al cambio ....si , los he visto ...y se van todos contentos por sus grandes "dotes" regatendo.
Esto es como los que tienen ordenadores de la ostia y luego encuentran caros hasta los 'humble bundles', XD
O iPhones/gama alta en general y te los encuentras rateando las apps.

Yo, de joven, también pirateaba, pero con el tiempo y el ganarte el pan te hace valorar el trabajo ajeno. En teoría.
Netikerty escribió:Era joven e inocente :-|

Y los que he visto en el trabajo ni os cuento, son para hacer [facepalm] hasta el infinito y más allá.


Pues chica déjame que te de un consejo no te rodees de gente rata o pagaras tu siempre el pato o lo que allá que pagar jeje mientras menos te relaciones con ellos mejor,si los ves venir evitalos,no le des confianzas,saludos.
Cuando mis amigos salen de bares, yo cogo un nestea de casa y lo escondo debajo de la mesa. ¿Mi excusa? Que no me gusta la cerveza y en los bares te clavan por un refresco.
santanas213 escribió:no se si será el caso pero conocía a un gitano que ponía las baldosas al revés, con la parte buena pa`bajo. no se porque sería pero era el chatarrero , igual era para que fueran todas iguales.

también esta el caso de tomarlo con filosofía y sin llegar a ratear economizar en muchos aspetos, como hacerte tu la casa (claro si tienes amigos que te ddejan la excavadora con operario y todo...)


Es que para mi ratear y economizar no son los mismo, ratear es ser un miserable a grandes niveles tipo no comer por no gastar o sablear a tus amigas para pagarte los vicios mientras que economizar es ahorrar usando tus recursos de la mejor forma posible, comprar marca blanca, ir andando en vez de en transporte público,....
Lo más miserable (nada de ser rata) que me he topado ha sido un personaje que pesó en una cena el peso de la parte del entremés que se pedía para la mesa en general. No pude aguantarme cuando vi que pesaba las aceitunas y luego le restaba el peso del hueso pues "no se lo comía".
Netikerty escribió:
santanas213 escribió:no se si será el caso pero conocía a un gitano que ponía las baldosas al revés, con la parte buena pa`bajo. no se porque sería pero era el chatarrero , igual era para que fueran todas iguales.

también esta el caso de tomarlo con filosofía y sin llegar a ratear economizar en muchos aspetos, como hacerte tu la casa (claro si tienes amigos que te ddejan la excavadora con operario y todo...)


Es que para mi ratear y economizar no son los mismo, ratear es ser un miserable a grandes niveles tipo no comer por no gastar o sablear a tus amigas para pagarte los vicios mientras que economizar es ahorrar usando tus recursos de la mejor forma posible, comprar marca blanca, ir andando en vez de en transporte público,....

No no, rata es cuando el ansía de no gastar llega al extremo. Pero no necesariamente se tiene que engañar, se puede ser un rata "honraó" como yo XD

Para mi, comer una pizza de casa tarradellas me parece caro para ser una sola comida. Habiendo 1kg de macarrones por 1€ [+risas]
Caso 2

Una amiga nos invita a todos a su casa para hacer una barbacoa, ella se encarga de comprar todo y nos dice que tenemos que poner 15€ cada uno para comprar todo, total 10 personas a 15€, pues bien llegamos allí el día D y la pedazo comida de 150€ consiste en ganchitos, patatas de bolsa, dos bandejas de carne a punto de caducar, salchichas de paquete, una morcilla, una botella de cocacola, dos cartones de vino peleón y una caja de galletas de postre. Mi cara para hacerme un meme [flipa] encima ninguno dijimos nada porque se nos caía la cara de vergüenza, al final cuando salimos de allí nos fuimos al Mcdonals a comer porque íbamos caninos.

---------------------------------------------------------------------------

Lo que me he podido reir con esto jajajaja es brutal!!!

Tristemente en España hay mucha gente ratera, es posiblemente lo que mas desprecio me puede crear de otras personas, el ser un rata.
Mi compi de piso y uno de mis mejores amigos estaba fatal de pelas, según él, así que accedí a no compartir gastos y ponerle unos 50-70€ al mes. Después de unos 6 o 7 meses así, me viene que ahora sí que estaba mal de pelas, que se había dejado en un mes 600€ en fiestas... Yo, que tampoco andaba bien de pelas, llevaba esos 6 o 7 meses sin apenas salir para poder ponerle los 50-70€.

Ni falta decir que ya no es ni compi de piso, ni amigo.
colacao22 escribió:Caso 2

Una amiga nos invita a todos a su casa para hacer una barbacoa, ella se encarga de comprar todo y nos dice que tenemos que poner 15€ cada uno para comprar todo, total 10 personas a 15€, pues bien llegamos allí el día D y la pedazo comida de 150€ consiste en ganchitos, patatas de bolsa, dos bandejas de carne a punto de caducar, salchichas de paquete, una morcilla, una botella de cocacola, dos cartones de vino peleón y una caja de galletas de postre. Mi cara para hacerme un meme [flipa] encima ninguno dijimos nada porque se nos caía la cara de vergüenza, al final cuando salimos de allí nos fuimos al Mcdonals a comer porque íbamos caninos.

---------------------------------------------------------------------------

Lo que me he podido reir con esto jajajaja es brutal!!!

Tristemente en España hay mucha gente ratera, es posiblemente lo que mas desprecio me puede crear de otras personas, el ser un rata.

Esa chica va para política, esa forma de inflar los presupuestos [rtfm]
VARONS escribió:
Netikerty escribió:Era joven e inocente :-|

Y los que he visto en el trabajo ni os cuento, son para hacer [facepalm] hasta el infinito y más allá.


Pues chica déjame que te de un consejo no te rodees de gente rata o pagaras tu siempre el pato o lo que allá que pagar jeje mientras menos te relaciones con ellos mejor,si los ves venir evitalos,no le des confianzas,saludos.


Por eso he dicho lo de joven, esas cosas me pasaron hace unos años con 20 añitos o así ahora los ratas bien lejos ratataaaa

Y los del trabajo yo solo soy espectadora u oyente y además es parte de mi trabajo porque me pagan por ello así que no me afecta en absoluto.
amchacon escribió:Cuando mis amigos salen de bares, yo cogo un nestea de casa y lo escondo debajo de la mesa. ¿Mi excusa? Que no me gusta la cerveza y en los bares te clavan por un refresco.


es broma entiendo, no?
Yo siempre, siempre, a la hora de pagar antes de que pueda haber algun tipo de "jugarreta" suelto la frase:
Mejor dos heridos que un muerto.
Y así dejo claro que se paga a medias.
Aunque , también he salido con peña que cuando vas a medias se pide lo mas grande, y cuando sale solo, se pide un vaso de agua y unos "palillos"....
Nosolosurf escribió:Tipico turista Español que va a paises donde se regatea y se tira regateando con el vendedor mas de media hora para ahorrarse 1 euro al cambio ....si , los he visto ...y se van todos contentos por sus grandes "dotes" regatendo.


Culpable :( :( :( :( [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

=====================

Por cierto, os dejáis la mejor jugarreta.

Cuando se paga a medias entre todos. Si sóis 20 pues 280 euros entre 20 sale a 14 euros por cabeza.
Tu te vas al baño, te tomas tu tiempo buscando la cartera o hablando haciéndote el despistado...

Te esperas hasta que eres de los últimos en pagar... y cuando ya sólo faltas tú, coges la cuenta y la pasta... y como hay muchos que han pagado 15 euros por no tener cambio, a ti te sale por 2 o por 3 euros para llegar a los 280...

Además puedes soltar, no quiero que se lleven propina por que el tiramisú estaba pasado... con dos cojones!!!

Yo tenía un amigo que hacía esto... a la cuarta vez cuando trajeron la cuenta lo primero que solté,
- He traído mucho suelto para quien necesite cambio, no sea que alguno quiera esperarse al final para pagar menos....

jajajaja, era mentira, pero por vergüenza ya no lo hizo.

CASO1

El vecino de enfrente que tiene una piscina y la llena de agua salada desde un pozo para ahorrar, pues le ha petado la bomba de agua de la depuradora porque no estaba preparada para aguantar la oxidación de la sal. Una bomba de piscina dependiendo del volumen parten de los 200€...................

El hombre sigue llenando la piscina de agua salada........................

CASO2

El mismo vecino antes de irse a dormir hace chanchullos en el contador de la luz para ahorrarse el dinero de tener la bomba de agua filtrado toda la noche, puesto que el agua del pozo no es cristalina.

Pues el chico que se encarga de revisar los contadores le ha pillado, MULTA al canto XD.

CASO3

Para ahorrarse dinero, cuando él trabajaba en la excavación cogió unos cuantos barriles de aceite sin que se enteran y es el aceite que le echa a sus coches, dicho aceite no sirve porque no lo recomienda el fabricante ya que una cosa es aceite para maquinaria pesada (excavadora) y otra cosa un motor de un coche. Pues el claqueo del roce de taqué/ válvula cada vez que arranque el coche es un sufrimiento para su motor y encima él no tiene ni idea de la viscosidad de dicho aceite.

Termino con un refrán:

"Enseña al sabio y se hará mas sabio, enseña al necio y se hará tu enemigo"
colacao22 escribió:
amchacon escribió:Cuando mis amigos salen de bares, yo cogo un nestea de casa y lo escondo debajo de la mesa. ¿Mi excusa? Que no me gusta la cerveza y en los bares te clavan por un refresco.

es broma entiendo, no?

[+risas]

Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.

JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín cawento
amchacon escribió:
colacao22 escribió:
amchacon escribió:Cuando mis amigos salen de bares, yo cogo un nestea de casa y lo escondo debajo de la mesa. ¿Mi excusa? Que no me gusta la cerveza y en los bares te clavan por un refresco.

es broma entiendo, no?

[+risas]

Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.

JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín cawento


Jajajajja, y sí luego te cobran el nestea que llevabas escondido en la sobaquera ¿? XD
amchacon escribió:
colacao22 escribió:
amchacon escribió:Cuando mis amigos salen de bares, yo cogo un nestea de casa y lo escondo debajo de la mesa. ¿Mi excusa? Que no me gusta la cerveza y en los bares te clavan por un refresco.

es broma entiendo, no?

[+risas]

Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.

JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín cawento


Joder 2€ es hasta barato, aquí un bar normal 2,20-2,50€ y ya en discotecas y así te clavan alegremente 3-4€
Yo lo que no entiendo es como caéis mas de una vez con la misma persona. [+risas]
Ya no con tema pasta, Teníamos uno, hará 10 años en la cuadrilla, que siempre llegaba tarde, era su modo de vida, llegar tarde...

Por fin de año, que nos íbamos a la montaña todos quedamos a las 9 de la mañana, a él le dijimos a las 8.
Como esa noche la pasó en casa de la novia y les traía su madre (la "suegra") a las 8 menos 5 ya estaban en el sitio. Se pasó una hora llamando a todo el mundo (nadie le contestó, ya estaba pactado) . Cuando llegamos todos puntuales para estar ahí a las 9 el tío sacaba fuego por la boca, estaba furioso.
Cuando se lo explicamos, tanto la novia como la suegra se estaban descojonando de la risa. Hasta ellas le decían "esto te pasa por tocar los huevos".

Alguien siempre puede tener un apuro, pero si cada semana te aprovechas por sistema... que se dedique a jugar al parchís y no toque los huevos, que eso de ir de gorra por los sitios es tener jeta (vamos, que eso de "es que es nuestro amigo" la persona en cuestión deja claro que por su lado no lo es)

Yo me encontré con una sanguijuela así (me parece que hasta abrí hilo). La conocimos cuando ella estaba con otros conocidos en el bar habitual. Un día, en el mismo bar, estaba ella y se vino a nuestra mesa. Al terminar e irnos ella tenía dos cervezas y no le llegaba ni para una.

En ese punto te dices "joder, el otro día estaba con los otros, que son de confianza. Se le habrá pasado por alto o algo, ya se lo pagamos y otro día ya lo compensamos".

A la semana siguiente volvía a estar ahí y ya se estaba acabando una birra cuando llegamos, no me acuerdo ya de lo que pasó, si se quiso sentar con nosotros y no bebió nada mas porque no llevaba un duro o como fue exactamente, pero su intención era volver a gorronear, sin duda.

Así que entre nuestras caras, comentarios y demás la chavala dejó de acercarse a nosotros (bien!).
Lástima que le dió una obsesión por mi, debió de creer que ser amable y pagarle un par de birras implicaba que me la quería ligar o algo. Al final tuve que mandarla a tomar por saco...

Ahora la vemos de tanto en cuanto con un tío que le saca una generación y media. No se si él es el único que mete la mano en la cartera... pobrico. ¬_¬ :-?
amchacon escribió:
colacao22 escribió:
amchacon escribió:Cuando mis amigos salen de bares, yo cogo un nestea de casa y lo escondo debajo de la mesa. ¿Mi excusa? Que no me gusta la cerveza y en los bares te clavan por un refresco.

es broma entiendo, no?

[+risas]

Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.

JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín cawento


tipico le regalas la coka del cubata a otro
Zenthorn escribió:Lo más miserable (nada de ser rata) que me he topado ha sido un personaje que pesó en una cena el peso de la parte del entremés que se pedía para la mesa en general. No pude aguantarme cuando vi que pesaba las aceitunas y luego le restaba el peso del hueso pues "no se lo comía".

¿y que gana pesandolo? :-?
Al ir de estancia europea (3 meses) me costo mucho encontrar un piso de alquiler para tan poco tiempo, pero al final encontré una casera que tenía varios pisos y estaba dispuesta a alquilarlos solo durante ese tiempo. Se lo comenté a un compañero de trabajo que estaba en mi misma situación y comenzó a insistir para que le alquiláramos los dos a la misma, que al ser dos pisos nos harían descuento. Acepté y le comenté a la casera, que al ser mediante Airbnb con dos usuarios diferentes, me dijo que los alquileres debían hacerse uno a uno, por lo que el primer piso me lo alquilaría al precio normal (para asegurarse por si luego no cogía el otro) y en el segundo me haría una rebaja de 300€ por los tres meses.

Imagino que llegados a este punto ya sabéis lo que ocurrió ¿No? Mi compañero se quedó con el descuento completo y empezó a "hacer la culebra", es decir, a escurrir el tema. Bueno, pues cuando se la pedí paso por tres fases diferentes:

Primero empezó a decir el típico "ya hablaremos de números". Después siguió argumentando que mi casa era mejor, por lo que no era justo dividir la rebaja. Finalmente termino llamándome rata a mi, que menuda cara tenía por pedírselo "encima de que te pago la gasolina" (íbamos a currar en mi coche, por lo que la gasolina la pagábamos a medias) y a ver si yo pensaba que el estaba intentando librar, que iba a pagármelo a vuelta.

Al final volvimos hace 3 meses y no solo no me ha pagado, si no que desde entonces hace todo lo posible para evitarme y no dirigirme la palabra.

Hay gente muy triste en el mundo.
amchacon escribió:
colacao22 escribió:
amchacon escribió:Cuando mis amigos salen de bares, yo cogo un nestea de casa y lo escondo debajo de la mesa. ¿Mi excusa? Que no me gusta la cerveza y en los bares te clavan por un refresco.

es broma entiendo, no?

[+risas]

Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.

JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín cawento

Supongo que no tendrás el morro de, aparte de ocupar una silla, también de usar los servicios.

Si quieres saber porque cuesta 2€ una cerveza es tan fácil como que abras un bar alquilando un local, contrates gente, un seguro, la luz, el agua, las neveras y un largo etcétera, a ver si logras sacarlo adelante cobrando lo mismo que en el supermercado.
ufff @kbks... ese tío... es de lo malo lo peor... huye... no te acerques ni a recuperar la pasta.
NeDark escribió:
Zenthorn escribió:Lo más miserable (nada de ser rata) que me he topado ha sido un personaje que pesó en una cena el peso de la parte del entremés que se pedía para la mesa en general. No pude aguantarme cuando vi que pesaba las aceitunas y luego le restaba el peso del hueso pues "no se lo comía".

¿y que gana pesandolo? :-?


Un plato cuesta 5€ y pesa 200gr, se come 50gr y apunta que debe de pagar 1.25€ A groso modo hizo eso con 5 platos que pedimos para compartir.
Zenthorn escribió:
NeDark escribió:
Zenthorn escribió:Lo más miserable (nada de ser rata) que me he topado ha sido un personaje que pesó en una cena el peso de la parte del entremés que se pedía para la mesa en general. No pude aguantarme cuando vi que pesaba las aceitunas y luego le restaba el peso del hueso pues "no se lo comía".

¿y que gana pesandolo? :-?


Un plato cuesta 5€ y pesa 200gr, se come 50gr y apunta que debe de pagar 1.25€ A groso modo hizo eso con 5 platos que pedimos para compartir.


Joder, Un Sheldon.
Prima de novia que se me acopla en casa una semana,le dejo caer que ya es hora de irse,ella no quiere interrumpir sus vacaciones y dice de irse a un camping...llevandose am i novia claro a la que apenas veo pro que es de otra comunidad autonoma. Al final la tube otra semana aqui y un buen dia le da pro comprar azucar (que apenas tomo) y la escucho decir,esto esta sin abrir nos lo llevamso a Madrid?

Pero hija de LOL!!!! Vas a racanear un puto paquete de azucar cuadno has dormido,duchado y estado en mis dos casas de gratis dos semanas?

Me invito por mi cumpleañso auna pizza de 6 pavetes y un helado. Pero para ya de contar.
Nosotros tenemos un amigo que ademas de rata es triste por que va en plan victima de "es que me han dado una cerveza gratis y... en fin... tendre que bebermela" o nos cuenta orgulloso como ha timado a gente y amigos por ejemplo.

En nuestra clase de Japones le vendio unos patines en linea de 2º mano que su novia no queria a nuestra profesora, esta le dio 20 euros que es el precio que acordaron, entonces el puso cara triste y la profe le pregunto que que le pasaba, y el dijo "es que Laura (su novia entonces) queria sacar 30 por ellos, pero bueno ya pondre yo los 10 que faltan y asi no se enfada", y la profe con compasion le dio los 10 euros extra, luego despues de clase nos viene fardando de como ha timado a nuestra profe por que su novia no habia dicho nada de nada y encima los patines en su momento le costaron ya menos, nos quedamos perplejos por que no solo ha sido nuestra profe desde hace años es que somos amigos y nos ha invitado a su casa a comer varias veces, ademas de que nos trae cosas o nos compra cosas si se lo pedimos cuando va a Japon, pero en nuestra cara se jactaba de haberla timado.

Otro dia volviendo de dicha clase nos conto su tactica para escaquearse de pagar en las comidas, cuando todos han pagado y falta su parte basicamente se hace el loco y dice que el ha puesto pasta, si son muchos nadie ha controlado y la gente se lo cree, al final pagan entre todos la parte que falta, y nos lo cuenta todo orgulloso, desde ese dia le controlamos que pague, a saber cuantas veces nos lo habra hecho.

Y luego esta su tactica habitual cuando sale que es dar pena, sale sin un duro y alfinal sea mengana, sea fulana le van cayendo cervezas una detras de otra de las que no paga ni una, luego nos viene en plan "es que a mi me cae una cerveza sin pedirla y claro me la tengo que beber"

Estamos ahorrando para irnos a Japon y nos esta costando reunir la pasta, a unos mas que otros (unos estudian, yo trabajo por aqui y por alla etc, pero vamos sacrificandonos), nos daba el coñazo continuamente por que no encontraba trabajo (siendo como es normal), ni temporal, de repente nos viene un dia que su padre se jubila y segun el, su padre insiste en pagarle el viaje, hecho que nos recuerda continuamente en aptotud de "yo no puedo hacer nada, me lo quiere pagar", esto delante de personas que se estan dejando el culo para reunir el dinero.

Y ademas tiene un negocio de Hamas, quitando la prepotencia con la que habla del tema que yo sepa ha timado en varias ocasiones a sus compañeros hameros al hacer los pedidos mas de una vez.

El tio da asco en temas de dinero, y se nos viene a Japon, habra que estar controlandolo continuamente.
Ni un duro le dejaba yo a ese.
A mi me molestan los ratas, pero más los que van de pobres y te ponen a ti de rico. Me explico, voy y me compro un PC gamer total de 1800 euros, con teclado y ratón nuevos. Lo pruebo ytal y le digo a mi colega lo bien que va. Reepuesta del colega ' normal, no todos somos ricos como tú para comprarnos un PC tocho'.

Y le dije, el rico soy yo por el PC, pero yo no tengo coche, ni fumo ni nada. Y solo tengo un televisor. Me llamas rico tú, que fumas 4 cajetillas a la semana, tienes 1 coche tu, otro tu novia, otro tu hermano, tienes una PS3, una XBox360, una XBoxONE y una 3DS XL (yo solo la 3DS yla Wii), tienes un iPhone tu, otro tu novia y otro tu hermano, tienes fibra óptica y TV por cable, vistes ropa de marca y yo no, tienes 4 teles en casa (1 en cada cuarto) pero claro, el rico soy yo por un PC.

Se quedó callado. Y es que me da rabia el que te pone de rico porque una vez cada 5 años te permites un capricho cuando él te coge a ti en lujos y te revienta.


Salu2!
Nuku nuku escribió:Nosotros tenemos un amigo que ademas de rata es triste por que va en plan victima de "es que me han dado una cerveza gratis y... en fin... tendre que bebermela" o nos cuenta orgulloso como ha timado a gente y amigos por ejemplo.

En nuestra clase de Japones le vendio unos patines en linea de 2º mano que su novia no queria a nuestra profesora, esta le dio 20 euros que es el precio que acordaron, entonces el puso cara triste y la profe le pregunto que que le pasaba, y el dijo "es que Laura (su novia entonces) queria sacar 30 por ellos, pero bueno ya pondre yo los 10 que faltan y asi no se enfada", y la profe con compasion le dio los 10 euros extra, luego despues de clase nos viene fardando de como ha timado a nuestra profe por que su novia no habia dicho nada de nada y encima los patines en su momento le costaron ya menos, nos quedamos perplejos por que no solo ha sido nuestra profe desde hace años es que somos amigos y nos ha invitado a su casa a comer varias veces, ademas de que nos trae cosas o nos compra cosas si se lo pedimos cuando va a Japon, pero en nuestra cara se jactaba de haberla timado.

Otro dia volviendo de dicha clase nos conto su tactica para escaquearse de pagar en las comidas, cuando todos han pagado y falta su parte basicamente se hace el loco y dice que el ha puesto pasta, si son muchos nadie ha controlado y la gente se lo cree, al final pagan entre todos la parte que falta, y nos lo cuenta todo orgulloso, desde ese dia le controlamos que pague, a saber cuantas veces nos lo habra hecho.

Y luego esta su tactica habitual cuando sale que es dar pena, sale sin un duro y alfinal sea mengana, sea fulana le van cayendo cervezas una detras de otra de las que no paga ni una, luego nos viene en plan "es que a mi me cae una cerveza sin pedirla y claro me la tengo que beber"

Estamos ahorrando para irnos a Japon y nos esta costando reunir la pasta, a unos mas que otros (unos estudian, yo trabajo por aqui y por alla etc, pero vamos sacrificandonos), nos daba el coñazo continuamente por que no encontraba trabajo (siendo como es normal), ni temporal, de repente nos viene un dia que su padre se jubila y segun el, su padre insiste en pagarle el viaje, hecho que nos recuerda continuamente en aptotud de "yo no puedo hacer nada, me lo quiere pagar", esto delante de personas que se estan dejando el culo para reunir el dinero.

Y ademas tiene un negocio de Hamas, quitando la prepotencia con la que habla del tema que yo sepa ha timado en varias ocasiones a sus compañeros hameros al hacer los pedidos mas de una vez.

El tio da asco en temas de dinero, y se nos viene a Japon, habra que estar controlandolo continuamente.


NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE NOPE!!!

Qué hacéis con un tío así en vuestro grupo? Ya con lo primero que has explicado, llego a estar yo y le canto las cuarenta, eso no es ser rata ni cara dura, es ser un hijo de su puñetera madre. De verdad, qué asco de tío, no entiendo qué hacéis quedando con una persona así, demuestra ser muy mala persona con esas cosas que hace, no quiero a un elemento como ese ni a 200 metros...

Quitáoslo de encima, es un consejo! La gente así va consumiendo hasta que ha quemado su entorno.
Zenthorn escribió:
NeDark escribió:
Zenthorn escribió:Lo más miserable (nada de ser rata) que me he topado ha sido un personaje que pesó en una cena el peso de la parte del entremés que se pedía para la mesa en general. No pude aguantarme cuando vi que pesaba las aceitunas y luego le restaba el peso del hueso pues "no se lo comía".

¿y que gana pesandolo? :-?


Un plato cuesta 5€ y pesa 200gr, se come 50gr y apunta que debe de pagar 1.25€ A groso modo hizo eso con 5 platos que pedimos para compartir.


:O
Zenthorn escribió:Lo más miserable (nada de ser rata) que me he topado ha sido un personaje que pesó en una cena el peso de la parte del entremés que se pedía para la mesa en general. No pude aguantarme cuando vi que pesaba las aceitunas y luego le restaba el peso del hueso pues "no se lo comía".

Pues ya me dirás que cara se le pone al camarero si le dices que solo le pagas lo de fuera, el hueso no XD
King_George escribió:ufff @kbks... ese tío... es de lo malo lo peor... huye... no te acerques ni a recuperar la pasta.


Es bastante penoso. Además es de lo que no sabe hacer nada solo y siempre es la sombra de alguien.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Zenthorn escribió:Lo más miserable (nada de ser rata) que me he topado ha sido un personaje que pesó en una cena el peso de la parte del entremés que se pedía para la mesa en general. No pude aguantarme cuando vi que pesaba las aceitunas y luego le restaba el peso del hueso pues "no se lo comía".


Y que llevo una balanza al restaurante? Esta bien eso de contar cosas curiosas, pero inventarselas para ser el que cuenta la cosa mas chachi piruli me parece un poco ridiculo
Yo tengo otra:

Desde febrero vivo en otra ciudad por trabajo y me encontré aquí a un tío q conozco de mi ciudad natal.

Allí no quedábamos ni nada y me llamo algún día para quedar, dije bueno, total sino me quedare sólo en casa

Fuimos a una tienda d juegos y empezó a ver los de segunda mano y ve Uncharted 3 por 10€.

Lo coje para comprárselo y me dice de una "lo tienes" a lo que le respondo afirmativamente. Su respuesta fue dejarlo y soltar "así no me lo tengo q comprar"

Obviamente no se lo deje y después d llamarme y cansinearme mucho al ver que no quedaba con el dejo de llamarme.

Me tacañeas 10€ siendo funcionario? Venga ya hombre
Lo tipico que compran todos los colegas bebidas para un finde para estar en casa de alguien y siempre sobra, se aprovecha para las siguientes veces, hasta que llega algun listo y cuando le toco en su casa, cuando volvimos a ir dice que no sobro nada.

Y no hablo de botellas a medias, ni "culines", hablo de igual 4 o 5 botellas empezadas, otras tantas sin abrir, y si han sobrado 5 a 10 botellas de de refresco de 2L, haber desaparecido todo, luego se extrañaba de que nadie quiera ir o que no se fiaran y se repartieran las cosas antes de irnos.

Os puedo decir que yo he llegado a tener botellas de esas quedadas años en el mueble, por que hemos ido varias veces y no las hemos acabado, y nunca, nadie las ha tocado, mucho menos se me ocurriria usarlas para mis juergas personales o para juergas con otros amigos.

O una temporada hace ya años, que todos los findes quedábamos los amigos para comer telepizza, era sabado y habia mucha cola siempre, 45min o 1hr para recogerlas a veces un poco mas, llevabamos meses haciendolo, aprovechando los ratos esperando para hablar y tal, un dia llega un amigo, se ofrece ir el y a los 20min vuelve, con unas pizzas del sitio mas cutre que os podais imaginar con la escusa de "es que habia demasiada cola", cuando le habiamos avisado que siempre nos esperabamos, que si queria, íbamos nosotros, no solo no fue al sitio que tocaba, si no que encima pidio lo que le salio de los cojones y encima casi nos pedia el dinero como si las hubiera comprado en el telepizza, que eran algo mas caras.

Ese dia la pago cara, por que todo el mundo se nego a comer y pagarselas, por que basicamente encima de que eran malas de cojones, nadie tenia lo que había pedido, acabamos en el Mcdonals y este con 7 o 8 pizzas.

Y adivinad que, el mismo tio las 2 veces.
amchacon escribió:
colacao22 escribió:
amchacon escribió:Cuando mis amigos salen de bares, yo cogo un nestea de casa y lo escondo debajo de la mesa. ¿Mi excusa? Que no me gusta la cerveza y en los bares te clavan por un refresco.

es broma entiendo, no?

[+risas]

Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.

JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín cawento

Pues eres una rata, punto, tener la puta cara de sentarte en un bar y no consumir nada, por 2 euros de un nestea, es de ser un miserable, a ver si te crees que el del bar pone las mesas, la luz y la tv como si fuera un parque...

No puedo con gente asi, de verdad
Bueno yo voy a contar una que me sucedió hace unos años, somos 5 personas que nos vamos tres semanas de vacaciones, menos uno que solo estaría 2 semanas. Bueno de los 5 cuatro por aquella época teníamos buenos trabajos, alrededor 2000 mensuales cobramos cada uno menos el ultimó era un encargado de no se que empresa y cobraba un pastizal mas que los otros. Bueno decidimos ir de ruta por la costa catalana hacia Gerona de playa en playa y de camping en camping. Bueno todos no teníamos gastos, vivíamos con nuestros padres y decidimos pasarlo bien. Bueno el susodicho quería que estuviéramos las dos semanas de bocadillos [mad] Nosotros evidentemente queríamos comer caliente de vez en cuando y este personaje comió dos semanas bocadillos y nos fastidio las vacaciones, no quería salir por que era caro, no quería comer en ningún restaurante por que era caro, no quería tomar nada por la noche por que era caro.

Bueno desde entonces no quedamos con el en vacaciones.
SLAYER_G.3 escribió:
amchacon escribió:
colacao22 escribió:es broma entiendo, no?

[+risas]

Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.

JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín cawento

Pues eres una rata, punto, tener la puta cara de sentarte en un bar y no consumir nada, por 2 euros de un nestea, es de ser un miserable, a ver si te crees que el del bar pone las mesas, la luz y la tv como si fuera un parque...

No puedo con gente asi, de verdad


No crees que te has pasado un poco con el compañero, por poco que puedas con gente así? No creo que se tenga que llegar a faltar al respeto.
Sgt Winters escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
amchacon escribió: [+risas]

Solo lo he hecho un par de veces evidentemente, el resto de veces simplemente no pido nada y ya esta.

JAMAS pediré un refresco en un bar, no consigo entender que me cobren 2€ por un botellín cawento

Pues eres una rata, punto, tener la puta cara de sentarte en un bar y no consumir nada, por 2 euros de un nestea, es de ser un miserable, a ver si te crees que el del bar pone las mesas, la luz y la tv como si fuera un parque...

No puedo con gente asi, de verdad


No crees que te has pasado un poco con el compañero, por poco que puedas con gente así? No creo que se tenga que llegar a faltar al respeto.

por llamar rata a un tio que se sienta en un bar y no consumir por no gastarse 2 euros? si, es un rata, lo quieras ver o no
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 512