Raterío al límite ¿por qué gastar cuando puedes ratear?

18, 9, 10, 11, 12
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.


¿Tiene más sentido tirar esa comida? No lo entiendo. Yo siempre me llevo lo que sobra. Si la agonía de haber comido demasiado me hace pensar en no pedirlo, entonces pienso en el día siguiente. Tirar comida en buen estado, y que además está pagada (cara, barata, o como sea) para no tiene ningún sentido.


Os cuento un caso reciente: Este verano nos vamos mi novia y dos amigas (estudiantes, pero trabajan tb) suyas 8 días a París. Una de las amigas solo 2 días. Tras un par de meses de gestiones varias consigo un piso en intercambio, cosa q sale "gratis". Las comillas son pq registrarse en las webs para conseguir este tipo de intercambios no es gratis. Total, q el gasto es cercano a los 100€. El piso muy muy bien, céntrico, limpio, grande, etc.

Toca hacer cuentas. Entre pitos y flautas, sale a unos 10€ diarios. Un piso similar ronda los 150€ la noche, para que os hagáis una idea. La amiga de los dos días me da los 20€ a los pocos minutos de preguntarme a cuánto salíamos. Los 80€ de la otra amiga aún los estoy esperando tras 2 meses. Moraleja: si no puedo evitar q vuelva a venirse, q es muy probable, el dinero irá por adelantado a la estancia :)
Yo en el buffet libre Chino, cada vez que iba le decía a la novia que se metiera un par de helados en el bolso XD
Jonkar escribió:
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.


¿Tiene más sentido tirar esa comida? No lo entiendo. Yo siempre me llevo lo que sobra. Si la agonía de haber comido demasiado me hace pensar en no pedirlo, entonces pienso en el día siguiente. Tirar comida en buen estado, y que además está pagada (cara, barata, o como sea) para no tiene ningún sentido.


Os cuento un caso reciente: Este verano nos vamos mi novia y dos amigas (estudiantes, pero trabajan tb) suyas 8 días a París. Una de las amigas solo 2 días. Tras un par de meses de gestiones varias consigo un piso en intercambio, cosa q sale "gratis". Las comillas son pq registrarse en las webs para conseguir este tipo de intercambios no es gratis. Total, q el gasto es cercano a los 100€. El piso muy muy bien, céntrico, limpio, grande, etc.

Toca hacer cuentas. Entre pitos y flautas, sale a unos 10€ diarios. Un piso similar ronda los 150€ la noche, para que os hagáis una idea. La amiga de los dos días me da los 20€ a los pocos minutos de preguntarme a cuánto salíamos. Los 80€ de la otra amiga aún los estoy esperando tras 2 meses. Moraleja: si no puedo evitar q vuelva a venirse, q es muy probable, el dinero irá por adelantado a la estancia :)


3 tias para ti solo, mirale el lado bueno...algo mas podias haber hecho...
Me chocó bastante lo del taper porque no estoy acostumbrado a verlo, pero ya veo en vuestros comentarios que es algo normal.
ygriega escribió:Yo en el buffet libre Chino, cada vez que iba le decía a la novia que se metiera un par de helados en el bolso XD


Ufff, eso es de ser muy rata, me parece fatal!!! Yo cada vez que vamos les pongo cuatro o cinco helados de Hagen Dazs en la nevera, para que no sean tan poors.

ES BROMA xDDDD

Una cosa que les quema mucho a los chinos es pedirse una botella de agua para dos. Cada vez que íbamos pedíamos dos, son botellas grandes y nunca nos la acabábamos, por lo que pensamos pedir una para los dos, que con eso nos bastaba. Cada vez que pedíamos una botella, bajaban los abuelos de Bruce Lee, Jackie Chan, Confucio y Fu Man Chu del cielo a calmar los ánimos.
Yo sin ir mas lejos ayer, en el carrefour de mi ciudad mirando un cable aux para escuchar musica en el coche, me da por mirar para el lado y habia un cable de belkin que se usa para conectar el movil o el tablet mediante el puerto microusb a hdmi y verlo en una tv....lo vi y dije coño esta bien pero vale 30€, pero me di cuenta que el primero tenia cortado todo el lateral de plastico, el cual eramuy facil de abrir y sacar el cable.....
Os imaginais todos lo que hice no?.....
Pues bien el resultado fue que llego a casa y claro al tener movil chino no tiene MHL( proceso mediante el movil envia imagen y sonido en hd) la television no recibia señal...jajaja
Menos mal que salio "gratis"......
Rateo para nada jajaja
Salu2
Fungusol escribió:Me chocó bastante lo del taper porque no estoy acostumbrado a verlo, pero ya veo en vuestros comentarios que es algo normal.


Yo si es carnaza, alguna vez me lo he llevado para el perro. Los camareros ponen una cara de FTW, pero total... a los camareros no hay que molestarlos ANTES de que te sirvan la comida. Luego ya se pueden mosquear si quieren.

La última vez en un argentino de los de 50€ por barba.
Fungusol escribió:Me chocó bastante lo del taper porque no estoy acostumbrado a verlo, pero ya veo en vuestros comentarios que es algo normal.


Pues hombre, si me gasto 20 euros en unos maki del japonés, y me sobran, pues me los llevo que los he pagado.
seaman escribió:
Fungusol escribió:Me chocó bastante lo del taper porque no estoy acostumbrado a verlo, pero ya veo en vuestros comentarios que es algo normal.


Pues hombre, si me gasto 20 euros en unos maki del japonés, y me sobran, pues me los llevo que los he pagado.

Curiosamente esto y lo de las tiendas de ropa de segunda mano es algo que chocan mucho aquí y el otras partes del mundo es de lo mas normal.

Al final también entra mucho en juego el factor cultural
bpSz escribió:
seaman escribió:
Fungusol escribió:Me chocó bastante lo del taper porque no estoy acostumbrado a verlo, pero ya veo en vuestros comentarios que es algo normal.


Pues hombre, si me gasto 20 euros en unos maki del japonés, y me sobran, pues me los llevo que los he pagado.

Curiosamente esto y lo de las tiendas de ropa de segunda mano es algo que chocan mucho aquí y el otras partes del mundo es de lo mas normal.

Al final también entra mucho en juego el factor cultural


¿Dónde choca? ¿En España te refieres? Si es aquí, yo cada vez lo veo más normal, el otro día cené en el VIPS y justamente me dejé media hamburguesa para llevármela al curro, y directamente me preguntaron si quería que me la pusieran en un tupper. Y en Fridays también suelen preguntarlo, en Fosters... En sitios de este tipo siempre me traigo comida para casa, que las raciones suelen ser enormes y antes que salir rodando del restaurante me dejo más cantidad y me sirve para el día siguiente xD
Kirus escribió:
¿Dónde choca? ¿En España te refieres? Si es aquí, yo cada vez lo veo más normal, el otro día cené en el VIPS y justamente me dejé media hamburguesa para llevármela al curro, y directamente me preguntaron si quería que me la pusieran en un tupper. Y en Fridays también suelen preguntarlo, en Fosters... En sitios de este tipo siempre me traigo comida para casa, que las raciones suelen ser enormes y antes que salir rodando del restaurante me dejo más cantidad y me sirve para el día siguiente xD


Joer, y yo que nunca he ido a un VIPS por mucho que me lo han recomendado... cuando veo los precios me asustan un poco. Tan bueno es que en Madrid os gusta tanto esta cadena?
Sgt Winters escribió:
Kirus escribió:
¿Dónde choca? ¿En España te refieres? Si es aquí, yo cada vez lo veo más normal, el otro día cené en el VIPS y justamente me dejé media hamburguesa para llevármela al curro, y directamente me preguntaron si quería que me la pusieran en un tupper. Y en Fridays también suelen preguntarlo, en Fosters... En sitios de este tipo siempre me traigo comida para casa, que las raciones suelen ser enormes y antes que salir rodando del restaurante me dejo más cantidad y me sirve para el día siguiente xD


Joer, y yo que nunca he ido a un VIPS por mucho que me lo han recomendado... cuando veo los precios me asustan un poco. Tan bueno es que en Madrid os gusta tanto esta cadena?


Hombre, la carta es medianamente cara, pero de lunes a viernes hay menú de mediodía bastante completo y bastante económico. Y lo mismo se puede decir del Gino's.
bpSz escribió:Curiosamente esto y lo de las tiendas de ropa de segunda mano es algo que chocan mucho aquí y el otras partes del mundo es de lo mas normal.

Al final también entra mucho en juego el factor cultural

Uy! ,aqui en México se dá mucho los famosos "tianguis"...prendas de segunda mano (ropa interior no!).


Y lo de la comida que te sobre en el restaurant pedirla que te la pongan para llevar,lo hago mucho cuando voy al chino.
seaman escribió:Pero eso se saca al llegar a casa. Madre mía lo que puedes llevar en el bolso.

Un colega siempre se guardaba los sobres de ketchup que le sobraban del mcdonalds y sitios así, no entiendo muy bien por qué. Dejó de hacerlo un día que pasó lo que tenía que pasar: uno reventó y todo lo de dentro lleno de ketchup [carcajad]

EDIT: Hace 2 días me vi haciendo lo de la bolsa de la verdura para llevar la compra [+risas] Aunque era por que tenía la mochila en la taquilla y no me daba para llevarlo todo bien sujeto hasta allí xD
Coño pues yo nunca he visto hacer eso más que a alguna maruja de pueblo en algun convite. Sin embargo mi amiga tiene un bar y dice que los ceniceros vuelan.
Sgt Winters escribió:
Kirus escribió:
¿Dónde choca? ¿En España te refieres? Si es aquí, yo cada vez lo veo más normal, el otro día cené en el VIPS y justamente me dejé media hamburguesa para llevármela al curro, y directamente me preguntaron si quería que me la pusieran en un tupper. Y en Fridays también suelen preguntarlo, en Fosters... En sitios de este tipo siempre me traigo comida para casa, que las raciones suelen ser enormes y antes que salir rodando del restaurante me dejo más cantidad y me sirve para el día siguiente xD


Joer, y yo que nunca he ido a un VIPS por mucho que me lo han recomendado... cuando veo los precios me asustan un poco. Tan bueno es que en Madrid os gusta tanto esta cadena?
A mi en particular no me gusta mucho... carillo y platos más bien justitos. Prefiero pagar por un buen plato y en cantidad, antes que por la decoración del local o educación de los trabajadores.
Fungusol escribió:
Sgt Winters escribió:
Kirus escribió:
¿Dónde choca? ¿En España te refieres? Si es aquí, yo cada vez lo veo más normal, el otro día cené en el VIPS y justamente me dejé media hamburguesa para llevármela al curro, y directamente me preguntaron si quería que me la pusieran en un tupper. Y en Fridays también suelen preguntarlo, en Fosters... En sitios de este tipo siempre me traigo comida para casa, que las raciones suelen ser enormes y antes que salir rodando del restaurante me dejo más cantidad y me sirve para el día siguiente xD


Joer, y yo que nunca he ido a un VIPS por mucho que me lo han recomendado... cuando veo los precios me asustan un poco. Tan bueno es que en Madrid os gusta tanto esta cadena?
A mi en particular no me gusta mucho... carillo y platos más bien justitos. Prefiero pagar por un buen plato y en cantidad, antes que por la decoración del local o educación de los trabajadores.


Gracias por vuestras observaciones, entonces creo que paso. Lo comenté en otro hilo, han abierto un restaurante nuevo hamburguesería que se llama The Good Burger. Ahora hacen oferta los viernes, 2x1 con las hamburguesas, por lo que por 4 euros tienes dos hamburguesas. El refresco vale 2 euros, es un vaso bien grande y se puede rellenar, y la ración de patatas es bastante generosa incluso para dos personas... y tienen una recreativa con partidas gratis.

A parte de eso, soy fan de los buffet chinos, me vuelven majareta. En Plenilunio tienen uno que por 10 euros tienes bebida y comida, casi ná :D

Saludos!
Javiyaury escribió:Yo sin ir mas lejos ayer, en el carrefour de mi ciudad mirando un cable aux para escuchar musica en el coche, me da por mirar para el lado y habia un cable de belkin que se usa para conectar el movil o el tablet mediante el puerto microusb a hdmi y verlo en una tv....lo vi y dije coño esta bien pero vale 30€, pero me di cuenta que el primero tenia cortado todo el lateral de plastico, el cual eramuy facil de abrir y sacar el cable.....
Os imaginais todos lo que hice no?.....
Pues bien el resultado fue que llego a casa y claro al tener movil chino no tiene MHL( proceso mediante el movil envia imagen y sonido en hd) la television no recibia señal...jajaja
Menos mal que salio "gratis"......
Rateo para nada jajaja
Salu2


Lo robaste?

Una cosa es ser un rata y otra ser un ladron.
Lord_Gouki escribió:
Javiyaury escribió:Yo sin ir mas lejos ayer, en el carrefour de mi ciudad mirando un cable aux para escuchar musica en el coche, me da por mirar para el lado y habia un cable de belkin que se usa para conectar el movil o el tablet mediante el puerto microusb a hdmi y verlo en una tv....lo vi y dije coño esta bien pero vale 30€, pero me di cuenta que el primero tenia cortado todo el lateral de plastico, el cual eramuy facil de abrir y sacar el cable.....
Os imaginais todos lo que hice no?.....
Pues bien el resultado fue que llego a casa y claro al tener movil chino no tiene MHL( proceso mediante el movil envia imagen y sonido en hd) la television no recibia señal...jajaja
Menos mal que salio "gratis"......
Rateo para nada jajaja
Salu2


Lo robaste?

Una cosa es ser un rata y otra ser un ladron.


Yo estoy esperando con las palomitas a ver por donde acaba esto... xD

Prefiero no comentar lo que me parece esa anécdota.
Es que es no es una anécdota de "raterío", es un robo.

Pero mira, yo me acabo de enterar de que existen cables que transforman la salida de microusb en HDMI...
Sgt Winters escribió:
Fungusol escribió:
Sgt Winters escribió:
Joer, y yo que nunca he ido a un VIPS por mucho que me lo han recomendado... cuando veo los precios me asustan un poco. Tan bueno es que en Madrid os gusta tanto esta cadena?
A mi en particular no me gusta mucho... carillo y platos más bien justitos. Prefiero pagar por un buen plato y en cantidad, antes que por la decoración del local o educación de los trabajadores.


Gracias por vuestras observaciones, entonces creo que paso. Lo comenté en otro hilo, han abierto un restaurante nuevo hamburguesería que se llama The Good Burger. Ahora hacen oferta los viernes, 2x1 con las hamburguesas, por lo que por 4 euros tienes dos hamburguesas. El refresco vale 2 euros, es un vaso bien grande y se puede rellenar, y la ración de patatas es bastante generosa incluso para dos personas... y tienen una recreativa con partidas gratis.

A parte de eso, soy fan de los buffet chinos, me vuelven majareta. En Plenilunio tienen uno que por 10 euros tienes bebida y comida, casi ná :D

Saludos!


Hombre, no pierdes nada por probar xD Los nachos son de lo mejor, y eso que los han cambiado y para mi gusto han perdido un poco, pero siguen estando buenísimos. Lo demás, no tiene mucho de especial, pero sí que hay bastante variedad y ofertas, así que no está mal. Ayer mismo estuve merendando, un mollete con jamón, refresco y batido de helado de medio litro, por unos 7€... Y si encima tienes eurovips de esos pues mucho mejor xD

Vamos, no es nada del otro mundo, pero tampoco está malo.

El The Good Burger está genial, no sé si lo han abierto ya o lo van a abrir, pero me han dicho que van a poner uno en Plaza de Castilla xD
Kirus escribió:
Sgt Winters escribió:
Gracias por vuestras observaciones, entonces creo que paso. Lo comenté en otro hilo, han abierto un restaurante nuevo hamburguesería que se llama The Good Burger. Ahora hacen oferta los viernes, 2x1 con las hamburguesas, por lo que por 4 euros tienes dos hamburguesas. El refresco vale 2 euros, es un vaso bien grande y se puede rellenar, y la ración de patatas es bastante generosa incluso para dos personas... y tienen una recreativa con partidas gratis.

A parte de eso, soy fan de los buffet chinos, me vuelven majareta. En Plenilunio tienen uno que por 10 euros tienes bebida y comida, casi ná :D

Saludos!


Hombre, no pierdes nada por probar xD Los nachos son de lo mejor, y eso que los han cambiado y para mi gusto han perdido un poco, pero siguen estando buenísimos. Lo demás, no tiene mucho de especial, pero sí que hay bastante variedad y ofertas, así que no está mal. Ayer mismo estuve merendando, un mollete con jamón, refresco y batido de helado de medio litro, por unos 7€... Y si encima tienes eurovips de esos pues mucho mejor xD

Vamos, no es nada del otro mundo, pero tampoco está malo.

El The Good Burger está genial, no sé si lo han abierto ya o lo van a abrir, pero me han dicho que van a poner uno en Plaza de Castilla xD


Sí! El The Good Burger me gustó mucho! Ahora que dices lo de mollete (perdon por el off-topicazo xD) si tienes tarjeta de IKEA, ahora hacen promoción desayuno de 09:30 a 12:00 de pan con tomate, jamón salado, ración de fruta cortada, zumo de naranja y café con leche por 3,50 eypos. Cuando pagas, te dan una tarjeta con ese valor para gastarla en IKEA, o sea que en cierta manera o desayunas gratis o te llevas algo "gratis" de IKEA por 3,50. Eso sí, hay que ser socio. El VIPS es que por lo que veo y tal, no me apasiona mucho, aunque siempre esté lleno xD

Sobre la anécdota robatoria y el cable MHL, sí, hay cables que hacen esa función y se pueden encontrar por bastante menos de esos 30 eurazos. Además, creo que no hace falta que el teléfono tenga soporte MHL, yo tengo uno para mi S2 y va bien, aunque hay que ponerle el cargador de la corriente para que funcione.
KPY escribió:
seaman escribió:Pero eso se saca al llegar a casa. Madre mía lo que puedes llevar en el bolso.

Un colega siempre se guardaba los sobres de ketchup que le sobraban del mcdonalds y sitios así, no entiendo muy bien por qué. Dejó de hacerlo un día que pasó lo que tenía que pasar: uno reventó y todo lo de dentro lleno de ketchup [carcajad]

Yo también lo hago muchas veces, no veas lo bien que viene cuando te quedas sin ketchup, mayonesa o mostaza en casa, siempre están para ocasiones de emergencia. Además, tampoco es tan grave, en los McDonald's y Burger Kings ya los cobran cuando son más de dos por menú (bueno, según el local) y aquellos que se queden en las bandejas o cualquier sitio se tiran siempre, nunca se vuelven a poner en el montón.
Este hilo me ha recordado un programa llamado "Supertacaños" que echan los domingos por la noche en el Discovery Max.

Madre mía, algunos más que supertacaños eran super ratas.

Hubo uno que solo se quiso gastar 25 dolares en una cena de aniversario para 8 personas. Compro unos globos sueltos con mensajes de feliz graduación o con la forma de coche porque eran los ultimos y salian más baratos, y además regateo con el dueño para que en vez de llenarlos de helio los llenara una mezcla de helio y oxigeno para que saliera más barato. La comida fueron unas galletas saladas con algo de queso y en vez de tarta una especie de batidos que se hacen con los restos de las tartas.

En otro, que despues de usar los pañuelos de papel los ponia a secar al sol para poder usarlos más veces. Y en vez de gastarse el dinero en cordones para las botas se las ataba con celofan.

Otro que mientras cenaba en un bar con su mujer se acercaba a otras personas que estuvieran cenando en el lugar y charlaba un rato con ellas para luego preguntarles si se podia quedar con las sobras.

Una que cuando se iba a comer por ahi con su familia, se llevaba uno de esos platos de arroz que se calientan en el microondas y le pedia al camarero que se lo calentara.

Pero el más rata que vi fue uno que estaba viviendo en una casa gratis de cuidador y había traido a dos amigos a vivir con él a los que les cobraba el alquiler. El tio se duchaba vestido para no tener que poner la lavadora y con un barreño debajo para recoger el agua y usarla luego en el vater y no tener que tirar de la cadena. Pero lo más triste es que antes de ducharse, le ponia una bolsa de esas hermeticas a las etiquetas que no había quitado de la ropa para luego devolverlas porque tenia el tiket.

Y esos solo son algunos ejemplos de los que más se me quedaron grabados.
Si lo mangue como se dice en mi tierra....el que roba a un ladron tiene cien años de perdon....y carrefour no es que sea lo mas barato en videojuegos....asique por las veces que me han sangrao al comprar un juego...
Asi veras como la proxima vez que pongan en venta un producto no lo ponen abierto de arriba abajo jaja.
Edito: para mi si es un rateo lo que hize ya que perfectamente podia haberlo comprao pero me lo pusieron a punto de caramelo delante de mis narices y por 30€ nadie se muere....
Pues anda que si cuento de chico la de game boys color que tenia gracias al "rateo" jajaja
Salu2
Javiyaury escribió:Si lo mangue como se dice en mi tierra....el que roba a un ladron tiene cien años de perdon....y carrefour no es que sea lo mas barato en videojuegos....asique por las veces que me han sangrao al comprar un juego...
Asi veras como la proxima vez que pongan en venta un producto no lo ponen abierto de arriba abajo jaja.
Edito: para mi si es un rateo lo que hize ya que perfectamente podia haberlo comprao pero me lo pusieron a punto de caramelo delante de mis narices y por 30€ nadie se muere....
Pues anda que si cuento de chico la de game boys color que tenia gracias al "rateo" jajaja
Salu2


Por ahora prefiero no opinar para no liarla, pero tu excusa barata se acaba tan fácilmente como que si Carrefour te parece caro en juegos, no tienes por qué ir a comprar, nadie te obliga. Y si te parece caro y de todas formas has ido allí a comprar, con la cantidad de alternativas que tienes... *ejem*

Anda, que tenga que aguantar en este mismo hilo que me llamen cara dura por ir con mis amigos a un bar y no consumir nada, y que tú vayas tan orgulloso de reconocer que eres un ladronzuelo de supermercado. Manda huevos.
Sgt Winters escribió:
Javiyaury escribió:Si lo mangue como se dice en mi tierra....el que roba a un ladron tiene cien años de perdon....y carrefour no es que sea lo mas barato en videojuegos....asique por las veces que me han sangrao al comprar un juego...
Asi veras como la proxima vez que pongan en venta un producto no lo ponen abierto de arriba abajo jaja.
Edito: si es un rateo lo que hize ya que perfectamente podia haberlo comprao pero me lo pusieron a punto de caramelo delante de mis narices y por 30€ nadie se muere....
Pues anda que si cuento de chico la de game boys color que tenia gracias al "rateo" jajaja
Salu2


Por ahora prefiero no opinar para no liarla, pero tu excusa barata se acaba tan fácilmente como que si Carrefour te parece caro en juegos, no tienes por qué ir a comprar, nadie te obliga. Y si te parece caro y de todas formas has ido allí a comprar, con la cantidad de alternativas que tienes... *ejem*

Anda, que tenga que aguantar en este mismo hilo que me llamen cara dura por ir con mis amigos a un bar y no consumir nada, y que tú vayas tan orgulloso de reconocer que eres un ladronzuelo de supermercado. Manda huevos.

Vivo en barrio que mi primo tiene una tienda y cada mes le roban o le descuadra dinero y es un particular que gana para vivir asique esta multinacional no creo que se coma mucho la cabeza porque le falte 30€...es en el pais que vivimos donde politicos son los primeros dando ejemplo. Ahora ven tu a dar clases de civismo que eso queda muy bonito en un foro...
No me excuso y lo admito, pero robar 30€, o 100€ o 5 centimos es lo mismo...tu estas seguro que estas libre de pecado? Que tire la primera piedra aquel que este....manda huevos jajaja
Salu2
Edito: por cierto yo tambien he estado en un bar sin consumir y viendo un barca madrid, que hay de malo en eso mientras el bar lo permita.
Javiyaury escribió:
Sgt Winters escribió:
Javiyaury escribió:Si lo mangue como se dice en mi tierra....el que roba a un ladron tiene cien años de perdon....y carrefour no es que sea lo mas barato en videojuegos....asique por las veces que me han sangrao al comprar un juego...
Asi veras como la proxima vez que pongan en venta un producto no lo ponen abierto de arriba abajo jaja.
Edito: si es un rateo lo que hize ya que perfectamente podia haberlo comprao pero me lo pusieron a punto de caramelo delante de mis narices y por 30€ nadie se muere....
Pues anda que si cuento de chico la de game boys color que tenia gracias al "rateo" jajaja
Salu2


Por ahora prefiero no opinar para no liarla, pero tu excusa barata se acaba tan fácilmente como que si Carrefour te parece caro en juegos, no tienes por qué ir a comprar, nadie te obliga. Y si te parece caro y de todas formas has ido allí a comprar, con la cantidad de alternativas que tienes... *ejem*

Anda, que tenga que aguantar en este mismo hilo que me llamen cara dura por ir con mis amigos a un bar y no consumir nada, y que tú vayas tan orgulloso de reconocer que eres un ladronzuelo de supermercado. Manda huevos.

Vivo en barrio que mi primo tiene una tienda y cada mes le roban o le descuadra dinero y es un particular que gana para vivir asique esta multinacional no creo que se coma mucho la cabeza porque le falte 30€...es en el pais que vivimos donde politicos son los primeros dando ejemplo. Ahora ven tu a dar clases de civismo que eso queda muy bonito en un foro...
No me excuso y lo admito, pero robar 30€, o 100€ o 5 centimos es lo mismo...tu estas seguro que estas libre de pecado? Que tire la primera piedra aquel que este....manda huevos jajaja
Salu2
Edito: por cierto yo tambien he estado en un bar sin consumir y viendo un barca madrid, que hay de malo en eso mientras el bar lo permita.


No vengo a dar lecciones de civismo, a decir verdad muchas veces se me tiran encima por dar opiniones "no comunes", pero es que la tranquilidad con la que reconoces lo que haces me ha molestado. Que le roben a tu primo no justifica que tú robes a los demás. Tal vez ellos no van a notar esos 30 euros, pero que te mentalices a que no pasa nada por quedarte cosas ajenas me incomoda bastante. Y tal vez sí tienen dinero, pero son negocios, no ONGs. A mí me robaron el año pasado y no por eso veo justificado hacerlo yo. Y si quieres tiro piedras, porque en mi vida no he robado ni una triste piruleta, no me la hubiese comido tranquilo. No se trata de lo que pierda el otro, se trata de apoderarse de algo ajeno, algo que no es tuyo.

No sé, yo no lo veo bien, tú sabrás lo que haces y lo tranquila que tengas tu conciencia. Y sí, puedes decir lo que has dicho, pero ojo con decir que vas a bares sin consumir, porque te echan a los leones... xD
Bueno yo me lo tomo en esta vida con humor todo....
Si estoy en un bar lleno de gente y el camarero no viene a servirme es problema suyo xDD
Y respecto a lo mio pues lo reconosco porque el cable estaba ahi, abierto de arriba abajo y el microusb saliendose del envase , era cuestion de tiempo que llegara un ratero a por el... No fui con la idea de aver que robo hoy, se presento la ocasion y yo la aproveche ( que total para nada xD) pero bueno yo tambien trabajo en un almasen al por mayor y soy encargado de una seccion y si en esa seccion hay productos con promociones o cajas abiertas, el encargao general viene y te hecha una bulla del copon a ti, no al cliente..
De nuevo digo que no quiero escusarme, que lo hecho hecho esta, pero hay gente que duerme tranquila habiendo robado millones, porque no iva a hacerlo yo por eso xD
Hay que ser realistas y abrir los ojos y despertar, es la sociedad en la que vivimos, el "yo" esta antes que el "tu", y si tu vas a venir a robarme a mi, antes te robo yo, porque sino quedas como tonto y ensima apaleado. Pero bueno no quiero desvirtuar mas el tema, a seguir con los rateos en el post.
Salu2
Javiyaury escribió:
Sgt Winters escribió:
Javiyaury escribió:Si lo mangue como se dice en mi tierra....el que roba a un ladron tiene cien años de perdon....y carrefour no es que sea lo mas barato en videojuegos....asique por las veces que me han sangrao al comprar un juego...
Asi veras como la proxima vez que pongan en venta un producto no lo ponen abierto de arriba abajo jaja.
Edito: si es un rateo lo que hize ya que perfectamente podia haberlo comprao pero me lo pusieron a punto de caramelo delante de mis narices y por 30€ nadie se muere....
Pues anda que si cuento de chico la de game boys color que tenia gracias al "rateo" jajaja
Salu2


Por ahora prefiero no opinar para no liarla, pero tu excusa barata se acaba tan fácilmente como que si Carrefour te parece caro en juegos, no tienes por qué ir a comprar, nadie te obliga. Y si te parece caro y de todas formas has ido allí a comprar, con la cantidad de alternativas que tienes... *ejem*

Anda, que tenga que aguantar en este mismo hilo que me llamen cara dura por ir con mis amigos a un bar y no consumir nada, y que tú vayas tan orgulloso de reconocer que eres un ladronzuelo de supermercado. Manda huevos.

Vivo en barrio que mi primo tiene una tienda y cada mes le roban o le descuadra dinero y es un particular que gana para vivir asique esta multinacional no creo que se coma mucho la cabeza porque le falte 30€...es en el pais que vivimos donde politicos son los primeros dando ejemplo. Ahora ven tu a dar clases de civismo que eso queda muy bonito en un foro...
No me excuso y lo admito, pero robar 30€, o 100€ o 5 centimos es lo mismo...tu estas seguro que estas libre de pecado? Que tire la primera piedra aquel que este....manda huevos jajaja
Salu2
Edito: por cierto yo tambien he estado en un bar sin consumir y viendo un barca madrid, que hay de malo en eso mientras el bar lo permita.


Typical spanish....

Me ha hecho gracia lo de que tire la primera piedra el que este libre de pecado. Es que te crees que todos robamos? XD
Está claro que tenemos lo que nos merecemos. Nos quejamos de que nos roban pero en cuanto podemos somos los primeros en hacerlo.

Luego nos quejamos de falta de honradez y de la corrupción en los políticos. Olé tú y tu raterío [plas]
Yo no me quejo de que roben, cada uno haga lo que quiera. Si los politicos roban millones, es porque pueden, si el rey roba es porque puede y ya esta. Pues bueno.....
Por cierto encontrarte un euro en la calle y cojerlo es robo tambien? Lo digo porque quien no se ha encontrado uno en su vida...si lo cojes, es algo que no es tuyo, se le ha caido a alguien y quizas era el dinero que tenia para todo el dia. Puedes buscarlo y darselo o llevarlo a la policia por si alguien lo reclama, total has cogido algo que no te pertenece y puede ser que ese hombre haya dejado el euro para buscarlo luego...como no se roba pues puedes dejar tua cosas en cualquier sitio... No se doble moralidad tiene eso haya cada uno con sus reflexiones.

Salu2
Javiyaury escribió:Yo no me quejo de que roben, cada uno haga lo que quiera. Si los politicos roban millones, es porque pueden, si el rey roba es porque puede y ya esta. Pues bueno.....


Pues al menos luego no te quejes si te critican, que algunos tenéis unos webazos...

Javiyaury escribió:Por cierto encontrarte un euro en la calle y cojerlo es robo tambien?
Salu2


[facepalm]
No me lo tomo a mal las criticas, cada uno opina de una forma sino vaya aburrimiento de vida si todos pensaramos en lo mismo, seria esto el paraiso.... Todo el mundo feliz...xD
Tengo a un amigo que me contó que cuando era pequeño iba de merendola al Pryca. pero no es que fuese él, es que a veces lo dejaban con sus primos y la tia se los llevaba a todos alli a arramblar con todo lo que querian, a merendar de gratis y luego salian y no pagaban nada.
Javiyaury escribió:
Jonkar escribió:
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.


¿Tiene más sentido tirar esa comida? No lo entiendo. Yo siempre me llevo lo que sobra. Si la agonía de haber comido demasiado me hace pensar en no pedirlo, entonces pienso en el día siguiente. Tirar comida en buen estado, y que además está pagada (cara, barata, o como sea) para no tiene ningún sentido.


Os cuento un caso reciente: Este verano nos vamos mi novia y dos amigas (estudiantes, pero trabajan tb) suyas 8 días a París. Una de las amigas solo 2 días. Tras un par de meses de gestiones varias consigo un piso en intercambio, cosa q sale "gratis". Las comillas son pq registrarse en las webs para conseguir este tipo de intercambios no es gratis. Total, q el gasto es cercano a los 100€. El piso muy muy bien, céntrico, limpio, grande, etc.

Toca hacer cuentas. Entre pitos y flautas, sale a unos 10€ diarios. Un piso similar ronda los 150€ la noche, para que os hagáis una idea. La amiga de los dos días me da los 20€ a los pocos minutos de preguntarme a cuánto salíamos. Los 80€ de la otra amiga aún los estoy esperando tras 2 meses. Moraleja: si no puedo evitar q vuelva a venirse, q es muy probable, el dinero irá por adelantado a la estancia :)


3 tias para ti solo, mirale el lado bueno...algo mas podias haber hecho...


A ver si empezamos más a pensar con la otra cabeza, q entre esto, y lo de tus robos "justificados" estás hecho un campeón.

Con un poco de suerte te pillan en tu próxima "aventura" y se te acaba por fin la tontería.
En un 1.9 TDI 110cv , el dueño darle avance a la inyección hasta límites inhumanos además de dar un poco mas de soplado al turbo.

Con esto pretendía (y consiguió) rebajar un buen pico el consumo de combustible.

pero este señor no lo hizo tocando la centralita, si no dando varillazo al turbo y avanzando la polea de la bomba inyectora, de tal manera que el coche era inconducible por encima de 2500rpm ya que saltaba hasta el sensor de picado de la centralita y empezaba a recortar.

No se le podía pisar a mas de 1/4 del pedal y además se comprometía enórmemente la fiabilidad al aumentar la presión de dentro de la cámara a una puta barbaridad.

Sacrificando 0.2L/100km de consumo el coche ganaba en todo, ya se ahorraba cerca de 1 litro con este truco, pero quería mas...

Con el tiempo un calentador salió disparado y se le clavó en el capot.
Ayer vi un tio rebuscando en un contenedor mientras se alumbraba con un iPhone [+risas]

Salu2
IronArthur escribió:Ayer vi un tio rebuscando en un contenedor mientras se alumbraba con un iPhone [+risas]

Salu2


Se le habría caído el iPad en el contenedor...

Hace años un "amigo" estuvo en mi casa dos semanas, a gastos pagados prácticamente.
Al final de esas dos semanas me llevó en coche (un viaje de unos 300 km) y me pidió la correspondiente pasta para gasolina.
En mi trabajo, viene gente a presentar alegaciones, recursos, etc, muchas veces porque tienen sanciones que varios miles de euros.
Me traen un tochaco de papeles para acreditar las alegaciones, y yo les digo que no hago fotocopias. Así que o me dan los originales o bien se van a hacer las fotocopias, yo las compulso y les devuelvo los originales.
Y algunos, con tal de no gastarse 60 cts en unas fotocopias, te dan las alegaciones sin acreditar nada.
Evidentemente, el resultado es que se les va a denegar las alegaciones y van a tener que rascarse el bolsillo
O bien, los 50 folios de documentos acreditativos que iban a presentar se reducen magicamente a 3, que son los que presentan original y copia.
.
En el mundo hay dos clases de personas, las tontas y las listas....xDxDxD a cual perteneceis cada uno de vosotros?
Salu2
Javiyaury escribió:En el mundo hay dos clases de personas, las tontas y las listas....xDxDxD a cual perteneceis cada uno de vosotros?
Salu2


Yo, a las que tienen un mínimo de ética y les encantaría vivir en un país como Japón o Noruega, donde puedes dejarte el portátil encima de una mesa en un bar mientras te levantas a echar un meo y tener la confianza de que seguirá en su sitio al volver.
Ya pero estamos en españa, a mi tambien me gustaria vivir en amsterdan, donde la marihuana es legal....
España es pais de ladrones, desde el rey hasta la persona mas humilde....
Salu2
Javiyaury escribió:Ya pero estamos en españa, a mi tambien me gustaria vivir en amsterdan, donde la marihuana es legal....
España es pais de ladrones, desde el rey hasta la persona mas humilde....
Salu2


A mi también me gustaría vivir en una sociedad en que la marihuana puede ser legal, y no consumo.
Javiyaury escribió:Ya pero estamos en españa, a mi tambien me gustaria vivir en amsterdan, donde la marihuana es legal....
España es pais de ladrones, desde el rey hasta la persona mas humilde....
Salu2


Calmas tu conciencia con excusas batatas, pero lo cierto es que tienes la pobreza moral de un niño de 6 años. Te aseguro que lo normal no es que la gente robe, ya que de ser así sería imposible vivir en sociedad. Los ladrones, por suerte, sois minoría, aunque es cierto que estáis en todos los niveles, desde el ladronzuelo de supermercado al magnate corrupto. Os aprovecháis del anonimato y "la masa" para usurpar el esfuerzo ajeno y os apoyáis moralmente los unos en los otros. Los de abajo porque "el político roba" y los de arriba porque "el fontanero defrauda". Pero insisto, si siguen habiendo servicios públicos en este país es porque los honrados seguimos siendo mayoría, aunque ciertamente el "camino fácil" hace mucho más ruido.
Javiyaury escribió:Ya pero estamos en españa, a mi tambien me gustaria vivir en amsterdan, donde la marihuana es legal....
España es pais de ladrones, desde el rey hasta la persona mas humilde....
Salu2


Por que no vas ha asesinar a alguien, ya que como otros asesinan. ¬_¬ ¬_¬

Eres un troll de libro.
Bueno me desvirtuo del hilo, a seguir con el tema del post que lo mio no tiene mucho que ver como muchos habeis dicho. A seguir cpn los rateos chicos....y recordad buen rollo ante todo....
Salu2 eolianos
Javiyaury escribió:Bueno me desvirtuo del hilo, a seguir con el tema del post que lo mio no tiene mucho que ver como muchos habeis dicho. A seguir cpn los rateos chicos....y recordad buen rollo ante todo....
Salu2 eolianos



A ver si es verdad.


De lo el coche y el turbo y tal no me he enterado de nada, pero algo sí que sonaba a rateo [+risas]

Y lo del contenedor alumbrado con un Iphone se merece un meme. Igual se le había caído algo, pero si no... tiene tela la cosa.
Javiyaury escribió:Bueno me desvirtuo del hilo, a seguir con el tema del post que lo mio no tiene mucho que ver como muchos habeis dicho. A seguir cpn los rateos chicos....y recordad buen rollo ante todo....
Salu2 eolianos


Bueno, me da la sensación que lo de ayer no ha calado mucho y ahora has vuelto a chinchar a ver por donde salíamos. Yo ya te lo dije ayer, tú sabrás como te sientes siendo así. A mi, como dice LLioncurt, me gustaría vivir en Japón, donde por cierto viví un año y es un gustazo ver como la gente deja su teléfono para reservar mesa en un restaurante y se van tranquilamente al baño, o que pierdas algo y te lo devuelvan, o dejarte las llaves de casa puestas (sí xD) por prisa y stress y que al volver a las 5 horas sigan ahí. De verdad que es otro tipo de vida mucho más relajada. Allí son cara dura porque se cuelan en cualquier sitio que puedan, pero prefiero que se me cuelen a que me roben.

Sobre el tema del hilo, me ha molestado mucho ese que pide para gasolina cuando se ha pasado semanas de gorroneo, qué cara dura...
Javiyaury escribió:En el mundo hay dos clases de personas, las tontas y las listas....xDxDxD a cual perteneceis cada uno de vosotros?
Salu2

En el mundo hay 2 clases de persona, ladrones y no ladrones xDxDxD a cual perteneces tú??
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12