Raterío al límite ¿por qué gastar cuando puedes ratear?

17, 8, 9, 10, 11, 12
Es que es de retraso lo que dice. Dime por qué cojones en cada pupitre de la biblioteca de la uni hay más de 1 enchufe, si según tú es sólo para cargar el portátil?? Uso 3 portátiles a la vez??
werdura escribió:
[FlooD1993] escribió:Me cuesta entender la opinión de algunos, a no ser que trabajen para Power-Bank...


No trabajo para ellos, simplemente he comentado una rateria habitual en muchas personas (ya sea por no comprar un movil con una bateria de capacidad necesaria para sus necesidades, o la no compra de powerbanks para suplir sus necesidades energéticas), como llevarse lso profesores un paquete de folios de 500 a casa, o llenar las botellas de agua, llevarse el papel higienico, o cargar gastos privados en las dietas.

Que vosotros a no os gusta afrontar la realidad, me parece estupendo. Pero el tema es bien sencillo.


Vamos a calcular el precio de cargar un teléfono móvil, pero no un móvil cualquiera, un galaxy note 4 que tiene una batería bien hermosa de 3220 mAh, lo cual son unos 12 Wh.

Vamos a poner un rendimiento de carga muy pesimista del 50%, con eso chuparíamos de la red 24 Wh. ¿Coste de 1 kWh? sobre 0,15€ para empresas y tal. ¿Coste de cargar un móvil? 0,0036€

Sí, 0,4 céntimos de euro en caso MUY pesimista. Afronta la realidad.
ErDaByz escribió:
werdura escribió:
[FlooD1993] escribió:Me cuesta entender la opinión de algunos, a no ser que trabajen para Power-Bank...


No trabajo para ellos, simplemente he comentado una rateria habitual en muchas personas (ya sea por no comprar un movil con una bateria de capacidad necesaria para sus necesidades, o la no compra de powerbanks para suplir sus necesidades energéticas), como llevarse lso profesores un paquete de folios de 500 a casa, o llenar las botellas de agua, llevarse el papel higienico, o cargar gastos privados en las dietas.

Que vosotros a no os gusta afrontar la realidad, me parece estupendo. Pero el tema es bien sencillo.


Vamos a calcular el precio de cargar un teléfono móvil, pero no un móvil cualquiera, un galaxy note 4 que tiene una batería bien hermosa de 3220 mAh, lo cual son unos 12 Wh.

Vamos a poner un rendimiento de carga muy pesimista del 50%, con eso chuparíamos de la red 24 Wh. ¿Coste de 1 kWh? sobre 0,15€ para empresas y tal. ¿Coste de cargar un móvil? 0,0036€

Sí, 0,4 céntimos de euro en caso MUY pesimista. Afronta la realidad.


Y tan pesimista.
Cargar el móvil, todo el año, viene a costar 10-25 céntimos.
Johny27 escribió:
werdura escribió:Por otro lado a jonh27 hasta hace poco en las bibliotecas lo que habia eran libros y material audiovisial NADA de enchufes a cada esquina. por lo que no, la electricidad no es un derecho propio al usar la biblioteca por mucho que lo digáis porque por otro lado todas tienen sus ordenadores para que consultes lo que necesites.

Lo que hubiese hace años me la suda, lo que importa es lo que hay HOY. Antes tampoco había internet, y se iba a los sitios a caballo. Si tú no te quieres adaptar a los tiempos es problema exclusivamente tuyo, no de los demás.

La cuestión es que por la falta de previsión con la bateria, dejadez, o por no comprar un powerbank, la gente utiliza para cargar el movil por sistema, por lo que me sigue pareciendo lo mismo. Os quejáis que los políticos meten en las dietas gastos privados, que meten cosas que están fuera de lugar, pero en cambio, vosotros sois iguales. El político paga sus impuestos también, y posiblemente más en comparación (que quizás no en proporción) a ti, por lo que también se justifica.

En serio, déjalo, estás dándonos vergüenza ajena. Esos argumentos que usas son tan especialitos que estoy flipando. Y tengo un powerbank, pero ni es práctico llevarlo siempre, ni cargan tan rápido como un enchufe. Y móviles con tanta batería NO-EXISTEN.


Ya te lo puse. Jiayu F1 50€ de movil y batería de dos dias con uso intensivo del feisbuk y guasap fotos mirar series/youtube Por lo que seguimos viendo la paja en el ojo ajeno pero no en el nuestro. Ya lo puse antes nunca nadie va a reconocer que es rata, y su comportamiento le parecerá normal. Los enchufes de la biblioteca no están para los moviles, aunque se dejen, de hecho la gente tenía moviles antes de que empezaran a poner los enchufes que lo hicieron una vez la gente empezó a llevar portatiles y todo el mundo tenía su portail.

Daré vergüenza ajena pero piensa que tu acto es igual que el de otro, y que aunque sea norma común, no es lógico que lo hagas, porque entonces éste hilo no tendría sentido, y la gran mayoria de raterias que decís, tendrían todas sentido. Por eso repito NUNCA vais a verlo mal, porque lo hacéis, pero no significa que no sea rata, preguntadle a vuestros amigos si lo ve lógico aquello que criticáis aqui, y seguramente tenga vuestra misma contestación.

No me gasto dinero en el HS no porque no tenga, ahí yerras, sino porque es freetoplay y existe una forma de saltarse las normas(y mi cuenta si me la banean me da igual aunque blizzard se encargo en decir que no, que no bnearian a nadie) Por otro lado se ve que os escuece lo del movil,me imagino que será porque no os considerábais ratas, y véis que sois iguales. huehuehuehue. O porque sois un quiero y no puedo con móviles "top" sin batería, sólo para aparentar, pero luego abusan del sistema que se ofrece.

Pongo otro ejemplo sencillo. Los viejos en verano en muchas ciudades españolas como el autobus les sale gratis al ser jubilados, se montan y dan vueltas por toda la ciudad simplemente porque tiene aire acondicionado.

Vais pillando que USO no es lo mismo que ABUSO? Y repito, si leeis todos mis mensajes(para que veas que no ha ytrampa ni cartón) fue lizzard quien me obligó por la dichosa expansión a usar el bot. Después de eso lo uso muy de vez en cuando por lo mismo. Uso no es Abuso

Y la cantidad de dinero es lo que se discute? cuanto vale un rollo de papel higiénico? Pues eso.
werdura escribió:Ya te lo puse. Jiayu F1 50€ de movil y batería de dos dias con uso intensivo del feisbuk y guasap fotos mirar series/youtube

Más tonterías. ¿Me ofreces un móvil CHINO con cpu MEDIATEK con 512 de ram EN EL PUTO 2014?. Por favor deja de hacer el ridículo. Si tienes algún trauma consulta con quien toque, pero no vengas aquí a acusarnos de tonterías a los demás.
Johny27 escribió:
werdura escribió:Ya te lo puse. Jiayu F1 50€ de movil y batería de dos dias con uso intensivo del feisbuk y guasap fotos mirar series/youtube

Más tonterías. ¿Me ofreces un móvil CHINO con cpu MEDIATEK con 512 de ram EN EL PUTO 2014?. Por favor deja de hacer el ridículo. Si tienes algún trauma consulta con quien toque, pero no vengas aquí a acusarnos de tonterías a los demás.


Esta hablando de la bateria, no de la potencia. Ahi te has colado Johny27.
Lord_Gouki escribió:
Johny27 escribió:
werdura escribió:Ya te lo puse. Jiayu F1 50€ de movil y batería de dos dias con uso intensivo del feisbuk y guasap fotos mirar series/youtube

Más tonterías. ¿Me ofreces un móvil CHINO con cpu MEDIATEK con 512 de ram EN EL PUTO 2014?. Por favor deja de hacer el ridículo. Si tienes algún trauma consulta con quien toque, pero no vengas aquí a acusarnos de tonterías a los demás.


Esta hablando de la bateria, no de la potencia. Ahi te has colado Johny27.

Ya, pero es que en un móvil no solo la batería es importante. ¿De qué me sirve que dure dos días si luego es una mierda de aparato ultralimitado que no permite hacer casi nada en condiciones?. Ya puede durar 10 años que no lo querré usar.
Es que ahi tambien te equivocas, se esta hablando de lo rata que es cargar el movil en otros sitios para no gastar electricidad en casa.
Lord_Gouki escribió:Es que ahi tambien te equivocas, se esta hablando de lo rata que es cargar el movil en otros sitios para no gastar electricidad en casa.

No me equivoco, porque ofrecer como alternativa un móvil de mierda es no ofrecer alternativa, por mucha batería que tenga. No existe a día de hoy un móvil POTENTE que no tenga problemas de batería. Simplemente no existe.
Johny27 escribió:
Lord_Gouki escribió:Es que ahi tambien te equivocas, se esta hablando de lo rata que es cargar el movil en otros sitios para no gastar electricidad en casa.

No me equivoco, porque ofrecer como alternativa un móvil de mierda es no ofrecer alternativa, por mucha batería que tenga. No existe a día de hoy un móvil POTENTE que no tenga problemas de batería. Simplemente no existe.



LG G2
Johny27 escribió:
Lord_Gouki escribió:Es que ahi tambien te equivocas, se esta hablando de lo rata que es cargar el movil en otros sitios para no gastar electricidad en casa.

No me equivoco, porque ofrecer como alternativa un móvil de mierda es no ofrecer alternativa, por mucha batería que tenga. No existe a día de hoy un móvil POTENTE que no tenga problemas de batería. Simplemente no existe.

Exactamente, por esa regla de 3 yo ofrezco un sony-ericcson w880i, una semana de bateria... xD
Johny27 escribió:
werdura escribió:Ya te lo puse. Jiayu F1 50€ de movil y batería de dos dias con uso intensivo del feisbuk y guasap fotos mirar series/youtube

Más tonterías. ¿Me ofreces un móvil CHINO con cpu MEDIATEK con 512 de ram EN EL PUTO 2014?. Por favor deja de hacer el ridículo. Si tienes algún trauma consulta con quien toque, pero no vengas aquí a acusarnos de tonterías a los demás.


Acusando? El hilo es claro "Raterío al límite porque gastar cuando puedes ratear" se ha demostrado que es ser rata. A si que chico relájate, que me parece estupendo que te sientas identificado y no te guste conocer que eres también un rata, pero es igual quieras verlo o no a miles de ejemplos de este hilo. Por otro lado no entiendo porqué, si uno hace algo, no es ser rata "a no yo critico y me mofo de los demás pero lo mio es normal", muy lógico si señor.

El móvil es como ejemplo, y a modo de ver que encima es barato el terminal y es un smartphone conel cual el 90% de los usuarios(por poner un porcentaje bajo) tiene todas sus necesidades cubiertas aun siendo 512RAM que son básicamente chat(wasap,fb) llamadas algun juego youtube navegador y poco más

El sony-ericcson w880i,no vale al no ser un smartphone actual
1- No se carga el movil fuera de casa para no gastar electricidad porque eres un rata. Se carga en casa y despues tambien fuera de ella porque las baterias se agotan demasiado rapido. No se trata de gastar, ahorrar, o aprovecharse, es una necesidad.
Me da igual que haya UN smartphone con bateria para dos dias de uso intensivo, no por rata, si no porque no va a haber 4 mil millones de personas todas con el mismo telefono.

2- Werdura eres un troll de cuidado, siempre acabas metiendote con los demas de forma sistematica para generar polemica, lo del huehuehue que tanto te gusta incluir tras una puya/sobrada denota tu edad mental de prepuber, si no es tambien tu edad real.

Yo no he dicho que no tengas dinero, digo que haces trampas para no gastarlo (ni jugar tampoco). Decir que Blizzard te obliga a hacer trampas es totalmente logico claro.

Un saludo.
Nanill0 escribió:1- No se carga el movil fuera de casa para no gastar electricidad porque eres un rata. Se carga en casa y despues tambien fuera de ella porque las baterias se agotan demasiado rapido. No se trata de gastar, ahorrar, o aprovecharse, es una necesidad.
Me da igual que haya UN smartphone con bateria para dos dias de uso intensivo, no por rata, si no porque no va a haber 4 mil millones de personas todas con el mismo telefono.

2- Werdura eres un troll de cuidado, siempre acabas metiendote con los demas de forma sistematica para generar polemica, lo del huehuehue que tanto te gusta incluir tras una puya/sobrada denota tu edad mental de prepuber, si no es tambien tu edad real.

Yo no he dicho que no tengas dinero, digo que haces trampas para no gastarlo (ni jugar tampoco). Decir que Blizzard te obliga a hacer trampas es totalmente logico claro.

Un saludo.


1º Ya he comentado Uso =/ Abuso

2º No es sólo uno, te he puesto un ejemplo del más barato, iphone por ejemplo también tiene una bateria considerable, LG G2 también, algunos Xperia

3º no soy un troll, yo nunca me meto con los demás pero yo recibo insultos constantemente porque es más facil insultar que argumentar

4º el huehuehue es una onomatopeya para la risa, como kakaka jajaja hahaha hehehe hihihi hohoho, o HUEHUEHUE

5º Ya se comentó el tema en el hilo de HS con las barerras de entrada a los novatos y con la cantidad de oro que necesitaba la expansión

Saludos y sigamos con el tema descubriendo hábitos ratunos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ya podéis quitar el cartel, el premio gordo se lo lleva el que llama ratas a los demás por cargar el móvil en la biblioteca mientras deja del bot del Hearthstone farmeando oro.

Menudo troll de libro joder.
animalito maquina escribió:Meterte en el bolso los sobrecitos de ketchup que te hayan sobrado del Burguer para llevártelos a casa [carcajad]


Es que si te sobran o los tiras o los devuelves. Y si los devuelves, lo normal es que los tiren a la basura los de allí (yo lo he visto XD ).
Pues yo te puedo decir que no tengo ordenador portatil y cuando estudio en la biblioteca uso el smartphone para realizar busquedas y consultas, y ademas lo necesito para avisar a mis papis para que me recojan.
¿Tambien seria un rata?

Un abuso seria ir todas las mañanas a cargarlo alli, el uso es cargarlo cuando lo necesites aunque tambien lo cargues en tu casa.

Un abuso seria enchufar en la biblioteca tu nevera y tu cafetera, el uso es cargar tu movil/tablet/ordenador, porque lo estas utilizando alli.

No se trata de que lo justifiquemos porque lo hagamos (yo no estudio), lo justificamos porque es algo coherente. Generalmente, no "estan todos locos menos yo", suele ser al contrario.

En casi 40 paginas de hilo todo el mundo habia comentado "raterias", pero nadie habia entrado a decir que TODOS NOSOTROS somos unos ratas aunque no lo queramos ver.
Y encima diciendo "ha quedado demostrado", con dos cojones. Demostrado porque lo dices tu (solo tu).

Madura.
Bueno, raterío o no, se me hace muy cutre abrir el bolso para coger el móvil o las llaves y encontrarme por ahí por el fondo algún sobre de ketchup del año de la picó (y esto qué hace aquí? [carcajad] )
-Ver películas que actualmente están en el cine por no pagar "lo caro que es y ya lo pagamos vía impuestos" y después quejarse de impuestos altos, tasas como la del canon, o subvenciones a películas.

-Tener varias cuentas de spotify por la limitación de las horas(antiguamente)
animalito maquina escribió:Bueno, raterío o no, se me hace muy cutre abrir el bolso para coger el móvil o las llaves y encontrarme por ahí por el fondo algún sobre de ketchup del año de la picó (y esto qué hace aquí? [carcajad] )


Pero eso se saca al llegar a casa. Madre mía lo que puedes llevar en el bolso.
seaman escribió:
animalito maquina escribió:Bueno, raterío o no, se me hace muy cutre abrir el bolso para coger el móvil o las llaves y encontrarme por ahí por el fondo algún sobre de ketchup del año de la picó (y esto qué hace aquí? [carcajad] )


Pero eso se saca al llegar a casa. Madre mía lo que puedes llevar en el bolso.


Siempre se queda algún residuo por ahí perdido, como los lapiceros marginados y sin punta al fondo de la mochila cuando ibas al cole [carcajad]
Tu bolso tiene que parecer el de Hermione. Vas a sacar hasta un cuadro algún día.
werdura escribió:-Ver películas que actualmente están en el cine por no pagar "lo caro que es y ya lo pagamos vía impuestos" y después quejarse de impuestos altos, tasas como la del canon, o subvenciones a películas.

-Tener varias cuentas de spotify por la limitación de las horas(antiguamente)

defiendes el canon? defiendes que yo tenga que pagar un canon por algo que lo voy a usar para espantar palomas de mi terraza XD? venga teddy va, vuelve al banco a ver cuanto han subido los ceros de la cuenta de la sgae
Nanill0 escribió:Werdura que haces diciendo que los demas viven en la cultura del todo gratis y son unos ratas.. por semejante tonteria que no es ratear, es una necesidad que existe y que no puedes pagar, no existen enchufes a monedas. En lugar de eso se utiliza el del sitio donde estas, yo cargo mi telefono en mi casa, la casa de un amigo o familiar, el trabajo, o donde me encuentre sin bateria, porque todo el mundo te va a ceder amablemente un enchufe porque es lo logico.

Por otro lado, se te ha censurado mucho en el hilo de Hearthstone por utilizar trampas para conseguir oro del juego sin jugar y sin pagar, y continuamente te mofabas del tema comentando, "me voy a la playa y cuando vuelva mi bot me habra ganado mi oro".
Creo que deberias callarte y bajar la cabeza, sinceramente, que encima de tramposo y flamer ahora quieras dar lecciones absurdas es de traca.

Un saludo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Sin comentarios
Lord_Gouki escribió:
Johny27 escribió:
Lord_Gouki escribió:Es que ahi tambien te equivocas, se esta hablando de lo rata que es cargar el movil en otros sitios para no gastar electricidad en casa.

No me equivoco, porque ofrecer como alternativa un móvil de mierda es no ofrecer alternativa, por mucha batería que tenga. No existe a día de hoy un móvil POTENTE que no tenga problemas de batería. Simplemente no existe.



LG G2
Sigue siendo una mierda de batería, si usas el movil de manera intensa te puedes ver tirado sin batería a media tarde.
ShadowCoatl escribió:Ya podéis quitar el cartel, el premio gordo se lo lleva el que llama ratas a los demás por cargar el móvil en la biblioteca mientras deja del bot del Hearthstone farmeando oro.

Menudo troll de libro joder.


Jajaja, ya te digo, menudo troll rata XD A ignorados que va!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Pues yo tengo una anecdota de cuando eramos chavales y de aquella se podía fumar en los bares y había mas libertades.

El caso es que eramos una pandillita y casi todas las tardes entrabamos a una cafetería fina "el Juca" (todavía existe), la cafetería era grande, tenía 2 partes, una la de la entrada con una gran barra, tele y todo como una cafeta normal, la otra parte era mas lujosa, tipo suelo enmoquetao, sillones, hilo musical y una barra pequeña, pero para pedir había que hacerlo en la barra grande de la entrada y luego te lo subían a la parte "lujosa", el caso es que eramos 5 o 6 pediamos uno o dos cafes a lo mucho y con eso ya teniamos para toda la tarde fumando porros allí todos acomodaos, de aquella nos parecía normal y ahora de pensarlo me da la risa la puta cara que teníamos XD jajaja, era un show cuando subía uno de los camareros y se nos quedaba viendo como cuando le das las largas a un conejo de noche. [+risas]
Yo con la situacion actual hago algun acto de raterio que otro xd Pero mas que nada por austeridad
werdura escribió:Que graciosos sois los que me habéis citado respecto al uso de los moviles.

Los powerbank caros? Pero tiees dinero para un smartphone, verdad? pues aplicate el cuento y comprate un powerbank y no molestes a los usuarios de la biblioteca que si tienen que usarlos para portátiles y trabajar.

Despues que no hay smartphones que le dure la bateria? Jiayu F1 50$(bien baratito eh) y a bateria con uso intensivo 2 dias.

Lo dicho excusas de pobres y ratas, después bien que criticáis a otra gente y no os parece normal.

A diferencia de ti yo no critico a nadie. Tengo un buen powerbank, pero lo uso para lo que está diseñado, para cuando no hay enchufes a mano. Mientras tanto, carga mucho más rápido por cable que por powerbank, los cuales me han decepcionado bastante, lo próximo que me compro es directamente otra batería y cargador.
Bueno, una muy común, que suele suceder en mi ciudad. La ciudad es una ciudad industrial de tamaño pequeño, 50.000 habitantes, donde una gran parte de la economía depende de una misma empresa, llamemosla X, que entre empleos directos e indirectos puede emplear a unas 4000/5000 personas.

La empresa de mis padres trabaja para X entre otras y, como tal, tiene cuenta en la misma.

Pues bueno, a llegado más de una, dos, tres... mujeres de empleados o empleados, que no tienen permiso para cargar nada a dicha cuenta, empleados cualquiera de la empresa X, y, aun haciendo un trabajo que podría costar 20 cts, pedir que se cargue a la cuenta de X. Eso sí, cobrando sueldos que suelen rondar los 3.000€ mensuales. Si no funciona el cargarlo a la cuenta, llegan con el es que yo trabajo en X, la contestación es obvia, "¿y?", a lo que responden con un "Sin nosotros ésta ciudad estaría muerta". Ni que la empresa fuera suya, o se les debiera la vida porque la empresa estuviera instalada en la ciudad.


Otro caso, ya que tiene que ver más con la idiosincrasia de la cultura de nuestros queridos seres mayores, quizá el hecho de la vida que han soportado, guerra, hambre, cartillas... los ha hecho así en parte... y es algo muy típico de la submeseta sur... señoras mayores al más estilo "señora del visillo" (de algún sitio lo habrá sacado José Mota), que se ponen a hacer bolillos o punto en la ventana a la luz de la farola de la calle, para no tener que gastar electricidad en casa.

Luego, a parte, pues lo normal para el sector de la tercera edad, aunque hay quien también lo hace y no es anciano, que en cada Feria o evento gratuito en el que regalen cualquier tipo de propaganda, con independencia de lo que sea, se tiran hacia ello como si fuera el fin del mundo.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
El hilo empezó muy bién con anecdotas pero ahora no mola tanto, a ver si os animais a decir mas anecdotas en vez de debates porfas.

ShadowCoatl escribió:Ya podéis quitar el cartel, el premio gordo se lo lleva el que llama ratas a los demás por cargar el móvil en la biblioteca mientras deja del bot del Hearthstone farmeando oro.

Menudo troll de libro joder.


La doble moral legendaria de EOL, los que mas critican al final son los peores [+risas]

A mi esa gente (como werdura) mas que rabia me dan pena, deben sentirse muy solos los pobres para demandar tan desesperadamente atención.

Un saludo.
Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi [fiu] [fiu] eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de [tomaaa] [tomaaa] y yo con cara de ¬_¬ [facepalm]
Lord_Gouki escribió:Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi [fiu] [fiu] eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de [tomaaa] [tomaaa] y yo con cara de ¬_¬ [facepalm]


jejejejejjee eso lo veo yo mucho en el mercadona, las awelas que pillan las bolsas de pesar la fruta para meter las cosas.
animalito maquina escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi [fiu] [fiu] eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de [tomaaa] [tomaaa] y yo con cara de ¬_¬ [facepalm]


jejejejejjee eso lo veo yo mucho en el mercadona, las awelas que pillan las bolsas de pesar la fruta para meter las cosas.


Por que no se compran bolsas de rafia que son indestructibles y se ahorran el ir haciendo el ratilla?
Lord_Gouki escribió:Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi [fiu] [fiu] eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de [tomaaa] [tomaaa] y yo con cara de ¬_¬ [facepalm]


FACES. FACES EVERYWHERE xD

Yo tengo una que me ha pasado hace poco pero por ahora prefiero no explicarla... pero vamos, que la gente va con una felicidad por la vida... lo que me ha pasado se basa en que dejas algo a alguien y éste alguien luego te va metiendo largas para devolvértelo, "porque claro...". Hay veces que me gustaría vivir en medio de Groenlandia, os lo juro, la gente cada día está peor de lo suyo.
Lord_Gouki escribió:
animalito maquina escribió:
Lord_Gouki escribió:Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi [fiu] [fiu] eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de [tomaaa] [tomaaa] y yo con cara de ¬_¬ [facepalm]


jejejejejjee eso lo veo yo mucho en el mercadona, las awelas que pillan las bolsas de pesar la fruta para meter las cosas.


Por que no se compran bolsas de rafia que son indestructibles y se ahorran el ir haciendo el ratilla?

Hombre, esas bolsas son un auténtico coñazo xD Tienes que ir a cosa hecha, y no hacer nada más que comprar, porque son un incordio. Yo tengo el mueble del pasillo lleno de bolsas de esas, y las uso más que nada para cuando me voy de viaje o algo xD

Lo que sí es cierto es que tengo una bolsita de estas plegables que llevo siempre en el bolso, pero incluso así hay veces que me la dejo fuera o lo que sea. Y si eres tío y no llevas bolso, es un coñazo xD Yo al menos muchas veces compro porque me pilla de paso, no porque vaya a cosa hecha.

De todas formas, tampoco me muero por pagar una bolsa o dos xD
Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.

La has pagado, eso no es ser rata.
Kirus escribió:
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.

La has pagado, eso no es ser rata.


+1, rata sería si pidieras un taper para llevarte las sobras de la mesa de al lado [+risas]
Lord_Gouki escribió:Ayer en el Carrefour, haciendo cola para pagar, padre con familia que coge bolsas de la parte de las chuches para no coger las de la caja y que se las cobren, pone una cara tal que asi [fiu] [fiu] eso que se da cuenta que lo he pillado y pone cara de [tomaaa] [tomaaa] y yo con cara de ¬_¬ [facepalm]


Hombre, me parece más de ratas, miserables e hijos de puta el cobrar por una bolsa diez céntimos cuándo a ellos no les llega a uno.
Y si fueran de calidad pues "callo me llamo" pero a mí se me han roto saliendo por la misma puerta del supermercado.
Vamos, que te dan ganas de volver y asfixiar al con ella al primero que se te cruce con el uniforme de la empresa.

Lo de las bolsas es un cachondeo.
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.


Aun yo que veo de ratas lo del enchufe eso no me parece, lo has pagado
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.

Vete a cualquier otro país y verás que lo hace todo el mundo, lo que sucede es que nosotros no estamos acostumbrados a ello, cuando he estado fuera de España el propio camarero me ha preguntado, cuando me ha sobrado algo, si quería una bandeja de papel de aluminio para llevarme la comida. Así que no, no es de ser rata.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otra de ratería, de jovenes 3 amigos y yo después de salir de fiesta en la ciudad vecina decidimos pillar un taxi pero no pagarlo, en total eran como unos 5 km hasta nuestro pueblo, total que llegamos nos bajamos todos y el que iba delante sale último como para pedirnos dinero para pagar entre todos hasta que dice: "AHORA CORRERRRRRRRRRR!!!", huimos a toda pastilla por un camino hacia el monte mientras escuchabamos los gritos de rabia del taxista.

Solo lo hicimos una vez, se que no ha estado bién y pido perdón al pobre taxista, locuras de juventud que por aquella época eramos unos kinkis [+risas]
Noriko escribió:Otra de ratería, de jovenes 3 amigos y yo después de salir de fiesta en la ciudad vecina decidimos pillar un taxi pero no pagarlo, en total eran como unos 5 km hasta nuestro pueblo, total que llegamos nos bajamos todos y el que iba delante sale último como para pedirnos dinero para pagar entre todos hasta que dice: "AHORA CORRERRRRRRRRRR!!!", huimos a toda pastilla por un camino hacia el monte mientras escuchabamos los gritos de rabia del taxista.

Solo lo hicimos una vez, se que no ha estado bién y pido perdón al pobre taxista, locuras de juventud que por aquella época eramos unos kinkis [+risas]


Si te lo hacen no te quejes [sonrisa]
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.


Yo eso lo he hecho a veces en restaurantes que me han sableado pero bien y no he tenido mucho apetito y me ha sobrado casi todo. No lo veo rata, con los años te dejas de algunas vergüenzas. Lo has pagado.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
werdura escribió:
Noriko escribió:Otra de ratería, de jovenes 3 amigos y yo después de salir de fiesta en la ciudad vecina decidimos pillar un taxi pero no pagarlo, en total eran como unos 5 km hasta nuestro pueblo, total que llegamos nos bajamos todos y el que iba delante sale último como para pedirnos dinero para pagar entre todos hasta que dice: "AHORA CORRERRRRRRRRRR!!!", huimos a toda pastilla por un camino hacia el monte mientras escuchabamos los gritos de rabia del taxista.

Solo lo hicimos una vez, se que no ha estado bién y pido perdón al pobre taxista, locuras de juventud que por aquella época eramos unos kinkis [+risas]


Si te lo hacen no te quejes [sonrisa]


Ok, cuando me haga taxista la primera la paso por eso de equilibrar el karma [carcajad]
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.


En Estados Unidos eso es de lo más normal, como han dicho los compañeros los camareros hasta te lo ofrecen si ven que ha sobrado.
Noriko escribió:
erduraw escribió:
Noriko escribió:Otra de ratería, de jovenes 3 amigos y yo después de salir de fiesta en la ciudad vecina decidimos pillar un taxi pero no pagarlo, en total eran como unos 5 km hasta nuestro pueblo, total que llegamos nos bajamos todos y el que iba delante sale último como para pedirnos dinero para pagar entre todos hasta que dice: "AHORA CORRERRRRRRRRRR!!!", huimos a toda pastilla por un camino hacia el monte mientras escuchabamos los gritos de rabia del taxista.

Solo lo hicimos una vez, se que no ha estado bién y pido perdón al pobre taxista, locuras de juventud que por aquella época eramos unos kinkis [+risas]


Si te lo hacen no te quejes [sonrisa]


Ok, cuando me haga taxista la primera la paso por eso de equilibrar el karma [carcajad]


Nono, cuando no te paguen por tu trabajo, no tienes porque hacerte taxista
Patchanka escribió:
Fungusol escribió:Gente pidiendo un taper para llevarse la comida que les ha sobrado tras cenar en un restaurante.


En Estados Unidos eso es de lo más normal, como han dicho los compañeros los camareros hasta te lo ofrecen si ven que ha sobrado.


De ahí las famosas "doggy bag" ;)
569 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12