Raterío al límite ¿por qué gastar cuando puedes ratear?

Johny27 escribió:yo no he dicho que no la merezca solo digo que una pension de 1000 euros es una pension mas que buena y con un respaldo de una cuenta bancaria hinchada hace que esa mujer sea una rata de proporciones épicas

Que no macho, que no es una pensión más que buena, es algo muy normalito que o tienes ahorros o no te permite llegar a fin de mes. Tiene cojones la mentalidad esclavista y conformista de muchos, fuera de España (y con el mismo coste de la vida) 1000 euros se considera ser POBRE.[/quote]


venga que si que soy un gilipollas por no vivir en la france como tu y pensar que una pension de 1000 euros está bastante bien, lo que tiene cojones es tu modo de dirigirte a otros usuarios
Pensiones aparte, vuestros amigos no tienen nivel ratuno, os paso una de los mios:

Cumple de la novia de un colega, le compramos cosas y él le compra un CD de un grupo que le encanta ( rock durete ), le decimos que eso no le va a ella y lo va a comprar pa na, nos dice que esta todo controlado, escena de entrega de regalos:

él: "Toma cari pedazo de CD con este grupo to genial"
ella: ¬_¬
él: "No te gusta?"
ella: "Pues no mucho..."
él: "No pasa nada tranquila, me lo quedo yo que a mi me encanta"
nosotros: [facepalm]

Real como la vida misma [qmparto]
shinta_hid escribió:[
venga que si que soy un gilipollas por no vivir en la france como tu y pensar que una pension de 1000 euros está bastante bien, lo que tiene cojones es tu modo de dirigirte a otros usuarios

Gilipollas no, pero conformista sí, y con mentalidad de pobre. 1000 euros no da para una mierda a no ser que vivas en modo hikikomori.
Pues no sera la primera vez que veo en el CV de este foro,(o otros)alguien que vende un producto(ejemplo,una ps4)por no se,por ejemplo 340€ y saltar los tipicos de:ah pues yo por 330-335 me la quedo,el otro decirle,no bajo de 340 y el interesado contestarle,ah bien pues nada,si te decides me lo haces saber.....
son chorradas,pero te quedas pensando.... Oooh

Como tambien he visto,sin exagerar,venderse un juego por 28g.i y saltar alguien y decirle,me interesa por 26g.i.....ahi si que me quedo....WTF?????no jodas...por 2 euross???
werdura escribió:Que graciosos sois los que me habéis citado respecto al uso de los moviles.

Los powerbank caros? Pero tiees dinero para un smartphone, verdad? pues aplicate el cuento y comprate un powerbank y no molestes a los usuarios de la biblioteca que si tienen que usarlos para portátiles y trabajar.

Despues que no hay smartphones que le dure la bateria? Jiayu F1 50$(bien baratito eh) y a bateria con uso intensivo 2 dias.

Lo dicho excusas de pobres y ratas, después bien que criticáis a otra gente y no os parece normal.


Curioso que te parezca mal cargar el móvil pero te parezca bien cargar el portátil. Porque por esa regla de 3 ya hay portátiles a los que la batería les dura sus buenas 10 horas. Comprate uno nuevo, no? Y conste que si estás ocupando el enchufe que alguien necesita para el portátil me parece fatal. Pero no por rata sino por insolidario. Que tu puedes estar unas horas sin móvil pero el otro lo necesita para currar o estudiar.

Ah, y me alegro de no ser el único que piensa que 1000 euros de pensión no es estar forrado. Como han dicho los compis, menuda mentalidad de esclavos gastáis algunos.
Meterte en el bolso los sobrecitos de ketchup que te hayan sobrado del Burguer para llevártelos a casa [carcajad]
animalito maquina escribió:Meterte en el bolso los sobrecitos de ketchup que te hayan sobrado del Burguer para llevártelos a casa [carcajad]

Que cutre, yo solo lo hago con los de mahonesa [carcajad]
oskilla84 escribió:Pues no sera la primera vez que veo en el CV de este foro,(o otros)alguien que vende un producto(ejemplo,una ps4)por no se,por ejemplo 340€ y saltar los tipicos de:ah pues yo por 330-335 me la quedo,el otro decirle,no bajo de 340 y el interesado contestarle,ah bien pues nada,si te decides me lo haces saber.....
son chorradas,pero te quedas pensando.... Oooh

Como tambien he visto,sin exagerar,venderse un juego por 28g.i y saltar alguien y decirle,me interesa por 26g.i.....ahi si que me quedo....WTF?????no jodas...por 2 euross???

negocios son negocios, aunque sea un euro. No lo veo ratero.
animalito maquina escribió:Meterte en el bolso los sobrecitos de ketchup que te hayan sobrado del Burguer para llevártelos a casa [carcajad]


¿Y eso es de rata?
Si pago por una hamburguesa 4 eurazos, pues me llevo mis sobres de ketchup. Que son míos, no es que esté robando.
Yo tengo un colega que se llevaba el papel del wc del curro y no era por falta de dinero xD

El mismo chaval los viernes se llevaba las botellas de agua para recargarlas en la fuente de la empresa para el fin de semana XD
bpSz escribió:
oskilla84 escribió:Pues no sera la primera vez que veo en el CV de este foro,(o otros)alguien que vende un producto(ejemplo,una ps4)por no se,por ejemplo 340€ y saltar los tipicos de:ah pues yo por 330-335 me la quedo,el otro decirle,no bajo de 340 y el interesado contestarle,ah bien pues nada,si te decides me lo haces saber.....
son chorradas,pero te quedas pensando.... Oooh

Como tambien he visto,sin exagerar,venderse un juego por 28g.i y saltar alguien y decirle,me interesa por 26g.i.....ahi si que me quedo....WTF?????no jodas...por 2 euross???

negocios son negocios, aunque sea un euro. No lo veo ratero.


Pues yo pienso como oskilla, si quiero algo 2 o 3 euros arriba o abajo no van a hacer que deje de pillarmelo... una cosa es que sea, yo que se, un 30% más caro de lo que esperaba pagar...
Anduril escribió:
bpSz escribió:
oskilla84 escribió:Pues no sera la primera vez que veo en el CV de este foro,(o otros)alguien que vende un producto(ejemplo,una ps4)por no se,por ejemplo 340€ y saltar los tipicos de:ah pues yo por 330-335 me la quedo,el otro decirle,no bajo de 340 y el interesado contestarle,ah bien pues nada,si te decides me lo haces saber.....
son chorradas,pero te quedas pensando.... Oooh

Como tambien he visto,sin exagerar,venderse un juego por 28g.i y saltar alguien y decirle,me interesa por 26g.i.....ahi si que me quedo....WTF?????no jodas...por 2 euross???

negocios son negocios, aunque sea un euro. No lo veo ratero.


Pues yo pienso como oskilla, si quiero algo 2 o 3 euros arriba o abajo no van a hacer que deje de pillarmelo... una cosa es que sea, yo que se, un 30% más caro de lo que esperaba pagar...


También se podría decir que el vendedor es rata por no bajarlo esos 2 o 3 euros o lo mismo al comprador le da la lo mismo esperar una mejor oferta... Al final es un trato y las dos partes ponen los límites.
bpSz escribió:Yo tengo un colega que se llevaba el papel del wc del curro y no era por falta de dinero xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
redscare escribió:
werdura escribió:Que graciosos sois los que me habéis citado respecto al uso de los moviles.

Los powerbank caros? Pero tiees dinero para un smartphone, verdad? pues aplicate el cuento y comprate un powerbank y no molestes a los usuarios de la biblioteca que si tienen que usarlos para portátiles y trabajar.

Despues que no hay smartphones que le dure la bateria? Jiayu F1 50$(bien baratito eh) y a bateria con uso intensivo 2 dias.

Lo dicho excusas de pobres y ratas, después bien que criticáis a otra gente y no os parece normal.


Curioso que te parezca mal cargar el móvil pero te parezca bien cargar el portátil. Porque por esa regla de 3 ya hay portátiles a los que la batería les dura sus buenas 10 horas. Comprate uno nuevo, no? Y conste que si estás ocupando el enchufe que alguien necesita para el portátil me parece fatal. Pero no por rata sino por insolidario. Que tu puedes estar unas horas sin móvil pero el otro lo necesita para currar o estudiar.

Ah, y me alegro de no ser el único que piensa que 1000 euros de pensión no es estar forrado. Como han dicho los compis, menuda mentalidad de esclavos gastáis algunos.


1000 es una mierda de pensión. Y respecto al portatil yo no lo digo por mi, tengo mi acer aspire one con bateria de 9 cells que me da 7 horas de autonomía. (también un producto bastante barato) Pero os gusta mucho aparentar de tener lo ultimo mas moderno y potente(comiendose la bateria para robar electricidad luego) y despues ir jodiendo a la gente

La electricidad de la biblioteca debería ser payperuse, salvo que sea para trabajar/estudiar. Y no nadie estudia/trabaja en un movil por mucha pantalla de 6 7 8 pulgadas que tenga en una biblioteca.

Lo dicho, ratas, quiero y no puedo y encima insolidarios. Pero seguid criticando hábitos de otra gente por sentiros superiores cuando sois iguales que ellos sólo que no os dais cuenta.
werdura escribió:1000 es una mierda de pensión. Y respecto al portatil yo no lo digo por mi, tengo mi acer aspire one con bateria de 9 cells que me da 7 horas de autonomía. (también un producto bastante barato) Pero os gusta mucho aparentar de tener lo ultimo mas moderno y potente(comiendose la bateria para robar electricidad luego) y despues ir jodiendo a la gente

La electricidad de la biblioteca debería ser payperuse, salvo que sea para trabajar/estudiar. Y no nadie estudia/trabaja en un movil por mucha pantalla de 6 7 8 pulgadas que tenga en una biblioteca.

Lo dicho, ratas, quiero y no puedo y encima insolidarios. Pero seguid criticando hábitos de otra gente por sentiros superiores cuando sois iguales que ellos sólo que no os dais cuenta.


Al contrario, en pleno siglo XXI y especialmente si hablamos de bibliotecas de una universidad, todas las mesas deberían tener su bloque con 4 enchufes. Esa electricidad ya la pagamos con nuestros impuestos/matriculas.
bpSz escribió:Yo tengo un colega que se llevaba el papel del wc del curro y no era por falta de dinero xD


Hombre igual le entra un apreton por la calle de camino a casa, es un tio previsor xD
werdura escribió:
redscare escribió:
werdura escribió:Que graciosos sois los que me habéis citado respecto al uso de los moviles.

Los powerbank caros? Pero tiees dinero para un smartphone, verdad? pues aplicate el cuento y comprate un powerbank y no molestes a los usuarios de la biblioteca que si tienen que usarlos para portátiles y trabajar.

Despues que no hay smartphones que le dure la bateria? Jiayu F1 50$(bien baratito eh) y a bateria con uso intensivo 2 dias.

Lo dicho excusas de pobres y ratas, después bien que criticáis a otra gente y no os parece normal.


Curioso que te parezca mal cargar el móvil pero te parezca bien cargar el portátil. Porque por esa regla de 3 ya hay portátiles a los que la batería les dura sus buenas 10 horas. Comprate uno nuevo, no? Y conste que si estás ocupando el enchufe que alguien necesita para el portátil me parece fatal. Pero no por rata sino por insolidario. Que tu puedes estar unas horas sin móvil pero el otro lo necesita para currar o estudiar.

Ah, y me alegro de no ser el único que piensa que 1000 euros de pensión no es estar forrado. Como han dicho los compis, menuda mentalidad de esclavos gastáis algunos.


1000 es una mierda de pensión. Y respecto al portatil yo no lo digo por mi, tengo mi acer aspire one con bateria de 9 cells que me da 7 horas de autonomía. (también un producto bastante barato) Pero os gusta mucho aparentar de tener lo ultimo mas moderno y potente(comiendose la bateria para robar electricidad luego) y despues ir jodiendo a la gente

La electricidad de la biblioteca debería ser payperuse, salvo que sea para trabajar/estudiar. Y no nadie estudia/trabaja en un movil por mucha pantalla de 6 7 8 pulgadas que tenga en una biblioteca.

Lo dicho, ratas, quiero y no puedo y encima insolidarios. Pero seguid criticando hábitos de otra gente por sentiros superiores cuando sois iguales que ellos sólo que no os dais cuenta.


Si hombre, y si quieres usar la webct de tu universidad 30 euros al año también no te jode.
O si quieres aparcar el coche, 5 euros al mes por aparcamiento.

Oye, y también si quieres que un profesor te conteste después de clase al mensaje, 20 céntimos.
En mi caso, conozco a una chica que trabaja (no le pagan casi nada por ser prácticas) y vive con el novio a gastos pagados 100%. Vamos, lo típico que le pide hasta 2€ para tomar una cocacola y si no, no quiere salir conmigo a no ser que yo se lo pague.
Pues bien, esta muchacha me ha pedido que le dé clases de inglés gratis, que si lo necesita para un trabajo, etc. No tengo problemas porque sé que tampoco está bien, pero no contenta con eso pretende que me desplace (debería pagar bus y yo no trabajo, de hecho al mes me sobran menos de 30€ para comer y pagar cosas de la uni, estoy de estudiante) y pide que le haga resúmenes y cosas...
Cuando le digo que se desplace ella (que además tiene coche) me dice que no, que estoy muy lejos o que está cansada después de las prácticas. ..Me vacila? Yo ya paso, por supuesto, porque encima se me enfada porque no pude hacerle resumen de nada, ya que estaba liada con asuntos familiares ¬¬
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Lestat25 escribió:Una pensión de 1000 euros es poco. O tienes ahorros de antes o no llegas a fin de mes.


¿En serio lo dices¿?¿?¿ Entonces yo vivo en la indigencia y miseria total con mi madre, porque mis ingresos mensuales son 200€ de mi padre porque se separó de mi madre hace ya años y 290 de una pensión no contributiva que cobro. Anda quee..... Manda cojones lo que hay que leer.... Que si mil euros es poco. Pues yo con mil € viviría de puta madre con mi madre. Y gracias a Dios que no pagamos alquiler ni hipoteca, porque la casa la paga mi padre con el dinero de su trabajo.
[AndroMel] escribió:
Lestat25 escribió:Una pensión de 1000 euros es poco. O tienes ahorros de antes o no llegas a fin de mes.


¿En serio lo dices¿?¿?¿ Entonces yo vivo en la indigencia y miseria total con mi madre, porque mis ingresos mensuales son 200€ de mi padre porque se separó de mi madre hace ya años y 290 de una pensión no contributiva que cobro. Anda quee..... Manda cojones lo que hay que leer.... Que si mil euros es poco. Pues yo con mil € viviría de puta madre con mi madre. Y gracias a Dios que no pagamos alquiler ni hipoteca, porque la casa la paga mi padre con el dinero de su trabajo.



Antes ser mileurista era ser un desgraciado. Ahora parece que ser mileurista es estar montado en el dolar, y prácticamente poder ir con el fajo de billetes a lo Jesús Gil.

Pues sí, que lo que cobre tu madre sea una auténtica miseria no significa que 1000€ sea muchísimo. Que triste que haya envidias y rencillas entre los mismos pobres, haciéndonos creer unos a otros que ya somos millonarios.

De todas formas tu estás en edad de trabajar no?. Así que ese no tiene porque ser todo tu sueldo, sin embargo si lo será de un jubilado, que no tiene ya la capacidad de trabajar y por lo tanto ganarse un salario.

No sé si sabes cuanto cuesta por ejemplo una ayudante o una residencia. Y todas las ayudas que se han quitado a la dependencia. Si supieses cuanto cuesta todo eso, lo mismo sí te parecería una auténtica puta mierda 1000€.
[AndroMel] escribió:
Lestat25 escribió:Una pensión de 1000 euros es poco. O tienes ahorros de antes o no llegas a fin de mes.


¿En serio lo dices¿?¿?¿ Entonces yo vivo en la indigencia y miseria total con mi madre, porque mis ingresos mensuales son 200€ de mi padre porque se separó de mi madre hace ya años y 290 de una pensión no contributiva que cobro. Anda quee..... Manda cojones lo que hay que leer.... Que si mil euros es poco. Pues yo con mil € viviría de puta madre con mi madre. Y gracias a Dios que no pagamos alquiler ni hipoteca, porque la casa la paga mi padre con el dinero de su trabajo.


Lo digo totalmente enserio. Si ves 1000 euros una fortuna o una pensión digna perfecto, yo la veo normalita.
Lestat25 escribió:
[AndroMel] escribió:
Lestat25 escribió:Una pensión de 1000 euros es poco. O tienes ahorros de antes o no llegas a fin de mes.


¿En serio lo dices¿?¿?¿ Entonces yo vivo en la indigencia y miseria total con mi madre, porque mis ingresos mensuales son 200€ de mi padre porque se separó de mi madre hace ya años y 290 de una pensión no contributiva que cobro. Anda quee..... Manda cojones lo que hay que leer.... Que si mil euros es poco. Pues yo con mil € viviría de puta madre con mi madre. Y gracias a Dios que no pagamos alquiler ni hipoteca, porque la casa la paga mi padre con el dinero de su trabajo.


Lo digo totalmente enserio. Si ves 1000 euros una fortuna o una pensión digna perfecto, yo la veo normalita.


Depende, si tienes casa propia y pagada, una persona con mil euros puede vivir bastante bien. Si tienes que pagar una hipoteca o alquiler y/o son varias personas las que tiran de esos mil euros, entonces eso es una mierda que no te sacaria del umbral de la probeza.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Es depende de quien los cobre. Y ya que estoy en el hilo de los ratas y los rateríos. Para rata yo, que llevo desde ni me acuerdo la de años sin fijo ni adsl en casa y tirando de los wifis vecinales. Hasta tengo mi ubiquiti nanostation loco m2. [sati]
seaman escribió:
][quote="redscare escribió:
werdura escribió:Que graciosos sois los que me habéis citado respecto al uso de los moviles.

Los powerbank caros? Pero tiees dinero para un smartphone, verdad? pues aplicate el cuento y comprate un powerbank y no molestes a los usuarios de la biblioteca que si tienen que usarlos para portátiles y trabajar.

Despues que no hay smartphones que le dure la bateria? Jiayu F1 50$(bien baratito eh) y a bateria con uso intensivo 2 dias.

Lo dicho excusas de pobres y ratas, después bien que criticáis a otra gente y no os parece normal.


Curioso que te parezca mal cargar el móvil pero te parezca bien cargar el portátil. Porque por esa regla de 3 ya hay portátiles a los que la batería les dura sus buenas 10 horas. Comprate uno nuevo, no? Y conste que si estás ocupando el enchufe que alguien necesita para el portátil me parece fatal. Pero no por rata sino por insolidario. Que tu puedes estar unas horas sin móvil pero el otro lo necesita para currar o estudiar.

Ah, y me alegro de no ser el único que piensa que 1000 euros de pensión no es estar forrado. Como han dicho los compis, menuda mentalidad de esclavos gastáis algunos.


1000 es una mierda de pensión. Y respecto al portatil yo no lo digo por mi, tengo mi acer aspire one con bateria de 9 cells que me da 7 horas de autonomía. (también un producto bastante barato) Pero os gusta mucho aparentar de tener lo ultimo mas moderno y potente(comiendose la bateria para robar electricidad luego) y despues ir jodiendo a la gente

La electricidad de la biblioteca debería ser payperuse, salvo que sea para trabajar/estudiar. Y no nadie estudia/trabaja en un movil por mucha pantalla de 6 7 8 pulgadas que tenga en una biblioteca.

Lo dicho, ratas, quiero y no puedo y encima insolidarios. Pero seguid criticando hábitos de otra gente por sentiros superiores cuando sois iguales que ellos sólo que no os dais cuenta.


Si hombre, y si quieres usar la webct de tu universidad 30 euros al año también no te jode.
O si quieres aparcar el coche, 5 euros al mes por aparcamiento.

Oye, y también si quieres que un profesor te conteste después de clase al mensaje, 20 céntimos.[/quote]
redscare escribió:
werdura escribió:1000 es una mierda de pensión. Y respecto al portatil yo no lo digo por mi, tengo mi acer aspire one con bateria de 9 cells que me da 7 horas de autonomía. (también un producto bastante barato) Pero os gusta mucho aparentar de tener lo ultimo mas moderno y potente(comiendose la bateria para robar electricidad luego) y despues ir jodiendo a la gente

La electricidad de la biblioteca debería ser payperuse, salvo que sea para trabajar/estudiar. Y no nadie estudia/trabaja en un movil por mucha pantalla de 6 7 8 pulgadas que tenga en una biblioteca.

Lo dicho, ratas, quiero y no puedo y encima insolidarios. Pero seguid criticando hábitos de otra gente por sentiros superiores cuando sois iguales que ellos sólo que no os dais cuenta.


Al contrario, en pleno siglo XXI y especialmente si hablamos de bibliotecas de una universidad, todas las mesas deberían tener su bloque con 4 enchufes. Esa electricidad ya la pagamos con nuestros impuestos/matriculas.



precio 0 = demanda infinita
werdura escribió:
redscare escribió:Al contrario, en pleno siglo XXI y especialmente si hablamos de bibliotecas de una universidad, todas las mesas deberían tener su bloque con 4 enchufes. Esa electricidad ya la pagamos con nuestros impuestos/matriculas.



precio 0 = demanda infinita


Eso es una gilipollez como un piano. Hablamos de poner a cargar portatiles/moviles en bibliotecas cuyo mantenimiento ya pagamos via impuestos/matriculas. Solo habría demanda infinita si pudiéramos tirar un cable de la biblioteca a nuestras casas para enchufar la nevera y la lavadora.
werdura escribió:

precio 0 = demanda infinita


Menuda chorrada macho, yo no voy a la biblioteca de la universidad a cargar mi móvil para ratear, si acaso es porque estoy estudiando y se me está acabando la bateria y no me va a llegar hasta casa.
Lo mismo con el portátil. Que se carguen móviles o portátiles es lo normal, son las cosas que más utilizas en la universidad.

Y precio 0 no, que se pagan unas tasas para poder usar la biblioteca.
Sniper Wolf yo escribió:En mi caso, conozco a una chica que trabaja (no le pagan casi nada por ser prácticas) y vive con el novio a gastos pagados 100%. Vamos, lo típico que le pide hasta 2€ para tomar una cocacola y si no, no quiere salir conmigo a no ser que yo se lo pague.
Pues bien, esta muchacha me ha pedido que le dé clases de inglés gratis, que si lo necesita para un trabajo, etc. No tengo problemas porque sé que tampoco está bien, pero no contenta con eso pretende que me desplace (debería pagar bus y yo no trabajo, de hecho al mes me sobran menos de 30€ para comer y pagar cosas de la uni, estoy de estudiante) y pide que le haga resúmenes y cosas...
Cuando le digo que se desplace ella (que además tiene coche) me dice que no, que estoy muy lejos o que está cansada después de las prácticas. ..Me vacila? Yo ya paso, por supuesto, porque encima se me enfada porque no pude hacerle resumen de nada, ya que estaba liada con asuntos familiares ¬¬


Mandala bien lejos, es un parásito.
[AndroMel] escribió:
Lestat25 escribió:Una pensión de 1000 euros es poco. O tienes ahorros de antes o no llegas a fin de mes.


¿En serio lo dices¿?¿?¿ Entonces yo vivo en la indigencia y miseria total con mi madre, porque mis ingresos mensuales son 200€ de mi padre porque se separó de mi madre hace ya años y 290 de una pensión no contributiva que cobro. Anda quee..... Manda cojones lo que hay que leer.... Que si mil euros es poco. Pues yo con mil € viviría de puta madre con mi madre. Y gracias a Dios que no pagamos alquiler ni hipoteca, porque la casa la paga mi padre con el dinero de su trabajo.

Pues sí, lo admitas o no tus ingresos se considerarían ser pobre. Repito, da pena la mentalidad de esclavos que tenéis muchos.
Mullada escribió:Mandala bien lejos, es un parásito.


Sí, como siga así...La cosa es que comentaba que no tiene amigos porque "la gente es muy aprovechada" X'D
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
[AndroMel] escribió:Es depende de quien los cobre. Y ya que estoy en el hilo de los ratas y los rateríos. Para rata yo, que llevo desde ni me acuerdo la de años sin fijo ni adsl en casa y tirando de los wifis vecinales. Hasta tengo mi ubiquiti nanostation loco m2. [sati]


A ver si se puede ser más rata que yo con el interné de casa.
seaman escribió:
werdura escribió:

precio 0 = demanda infinita


Menuda chorrada macho, yo no voy a la biblioteca de la universidad a cargar mi móvil para ratear, si acaso es porque estoy estudiando y se me está acabando la bateria y no me va a llegar hasta casa.
Lo mismo con el portátil. Que se carguen móviles o portátiles es lo normal, son las cosas que más utilizas en la universidad.

Y precio 0 no, que se pagan unas tasas para poder usar la biblioteca.
redscare escribió:
werdura escribió:
redscare escribió:Al contrario, en pleno siglo XXI y especialmente si hablamos de bibliotecas de una universidad, todas las mesas deberían tener su bloque con 4 enchufes. Esa electricidad ya la pagamos con nuestros impuestos/matriculas.



precio 0 = demanda infinita


Eso es una gilipollez como un piano. Hablamos de poner a cargar portatiles/moviles en bibliotecas cuyo mantenimiento ya pagamos via impuestos/matriculas. Solo habría demanda infinita si pudiéramos tirar un cable de la biblioteca a nuestras casas para enchufar la nevera y la lavadora.


Sois de la generación del TODO gratis no me sorprende que tengáis ese comportamiento y os parezca normal, el "pago mediante impuestos" no me vale, en europa por las bibliotecas pagas una subscripción anual y por eso tienen mejores bibliotecas y sistemas de préstamo. En la universidad si te retrasas pagas, no como aquí que es una sanción temporal y si te quedas el libro da igual(jodidendo a otros alumnos, o usuarios) Lo mismo con el tema de la electricidad. Los portatiles no he dicho nada ya que se utilizan para trabajar y estudiar por lo que su carga electrica está justificada(yahe comentado que a mi no me influye demasiado dado que mi portatil tiene una gran bateria) pero lo de los moviles SI es de ser RATA, ya que tienes mucho dinero para comprarte un smartphone pero no para mirar uno que tenga una buena autonomia o comprarte un powerbank para lo dicho, no joder y aprovecharte.

Veis ANORMAL llevarse el papel higiénico de los servicios, pero no veis ANORMAL el poner a cargar los moviles que es de uso privado nada productivo(como lo es cagar).

Me parece ESTUPENDO que os justifiquéis, pero no os la deis de que ratas son mis amigos que "blablabla" porque sois iguales.

Y ojo, no es que lo vea de pobres o que diga sois pobres, aquí el priemr pobre soy yo, sino que sois ratas, mezquinos, miserables.´(lo puse como sinónimo ya que el español es rico en vocabulario)
werdura escribió:Sois de la generación del TODO gratis no me sorprende que tengáis ese comportamiento y os parezca normal, el "pago mediante impuestos" no me vale, en europa por las bibliotecas pagas una subscripción anual y por eso tienen mejores bibliotecas y sistemas de préstamo. En la universidad si te retrasas pagas, no como aquí que es una sanción temporal y si te quedas el libro da igual(jodidendo a otros alumnos, o usuarios) Lo mismo con el tema de la electricidad. Los portatiles no he dicho nada ya que se utilizan para trabajar y estudiar por lo que su carga electrica está justificada(yahe comentado que a mi no me influye demasiado dado que mi portatil tiene una gran bateria) pero lo de los moviles SI es de ser RATA, ya que tienes mucho dinero para comprarte un smartphone pero no para mirar uno que tenga una buena autonomia o comprarte un powerbank para lo dicho, no joder y aprovecharte.

Veis ANORMAL llevarse el papel higiénico de los servicios, pero no veis ANORMAL el poner a cargar los moviles que es de uso privado nada productivo(como lo es cagar).

Me parece ESTUPENDO que os justifiquéis, pero no os la deis de que ratas son mis amigos que "blablabla" porque sois iguales


Tienes todo el derecho del mundo a tu opinion, pero me da que estas en minoria en este tema. Aparte que igual te sorprenderia saber de que generacion soy ;) Y relajate un poco que te veo alterado.

[bye]
redscare escribió:
werdura escribió:Sois de la generación del TODO gratis no me sorprende que tengáis ese comportamiento y os parezca normal, el "pago mediante impuestos" no me vale, en europa por las bibliotecas pagas una subscripción anual y por eso tienen mejores bibliotecas y sistemas de préstamo. En la universidad si te retrasas pagas, no como aquí que es una sanción temporal y si te quedas el libro da igual(jodidendo a otros alumnos, o usuarios) Lo mismo con el tema de la electricidad. Los portatiles no he dicho nada ya que se utilizan para trabajar y estudiar por lo que su carga electrica está justificada(yahe comentado que a mi no me influye demasiado dado que mi portatil tiene una gran bateria) pero lo de los moviles SI es de ser RATA, ya que tienes mucho dinero para comprarte un smartphone pero no para mirar uno que tenga una buena autonomia o comprarte un powerbank para lo dicho, no joder y aprovecharte.

Veis ANORMAL llevarse el papel higiénico de los servicios, pero no veis ANORMAL el poner a cargar los moviles que es de uso privado nada productivo(como lo es cagar).

Me parece ESTUPENDO que os justifiquéis, pero no os la deis de que ratas son mis amigos que "blablabla" porque sois iguales


Tienes todo el derecho del mundo a tu opinion, pero me da que estas en minoria en este tema. Aparte que igual te sorprenderia saber de que generacion soy ;) Y relajate un poco que te veo alterado.

[bye]


Que la mayoría de las moscas coman mierda no significa que tengan razón(también se pregona de los que votan al pp/psoe por estos foros) Mi opinión es la misma de quien se lleva el papel higienico a su casa, o llena garrafas de agua del bidón de la empresa, porque es lo mismo y ya he comentado, móviles. Un powerbank es muy baratito y además te puede salvar si un día estás tirado en el campo.

Nos vemos campeón [ginyo]
werdura escribió:
Sois de la generación del TODO gratis no me sorprende que tengáis ese comportamiento y os parezca normal, el "pago mediante impuestos" no me vale, en europa por las bibliotecas pagas una subscripción anual y por eso tienen mejores bibliotecas y sistemas de préstamo. En la universidad si te retrasas pagas, no como aquí que es una sanción temporal y si te quedas el libro da igual(jodidendo a otros alumnos, o usuarios) Lo mismo con el tema de la electricidad. Los portatiles no he dicho nada ya que se utilizan para trabajar y estudiar por lo que su carga electrica está justificada(yahe comentado que a mi no me influye demasiado dado que mi portatil tiene una gran bateria) pero lo de los moviles SI es de ser RATA, ya que tienes mucho dinero para comprarte un smartphone pero no para mirar uno que tenga una buena autonomia o comprarte un powerbank para lo dicho, no joder y aprovecharte.

Veis ANORMAL llevarse el papel higiénico de los servicios, pero no veis ANORMAL el poner a cargar los moviles que es de uso privado nada productivo(como lo es cagar).

Me parece ESTUPENDO que os justifiquéis, pero no os la deis de que ratas son mis amigos que "blablabla" porque sois iguales.

Y ojo, no es que lo vea de pobres o que diga sois pobres, aquí el priemr pobre soy yo, sino que sois ratas, mezquinos, miserables.


¬_¬ ,¿quién te has creído para ir insultando así alegremente a la gente?
Los móviles por ejemplo, pueden servir para llamar a profesores, contactar con otros alumnos con los que has quedado (por ejemplo) y que no saben donde estás. Si te quedas tirado en la universidad para llamar que te recojan y consultar miles de cosas.

Además, hay gente que va a la biblioteca sin portátil y si tienes alguna duda, puedes usar el móvil para preguntarle a otra persona o buscarlo por internet para resolvértela. Y te digo una cosa, mi móvil es un smartphone, pero no me lo compré, me lo dió mi hermana, no porque sea rata sino porque veo una tontería gastarse una pasta cuando hay un móvil que funciona para las 4 tonterías que necesito además de que reutilizo cosas que otras personas no quieren. Pero la batería pues me dura medio día si lo utilizo mucho porque está cascada, ¿y me vas a venir tú a llamarme miserable, rata y mezquino? Lo repito, no se quien te crees que eres para hablar con tanta ligereza.

Si tus argumentos son esos, que cargar el móvil en la biblioteca es de ratas (pero si cargar un móvil no llegará ni a 50 céntimos. Incluso menos.
seaman escribió:
werdura escribió:
Sois de la generación del TODO gratis no me sorprende que tengáis ese comportamiento y os parezca normal, el "pago mediante impuestos" no me vale, en europa por las bibliotecas pagas una subscripción anual y por eso tienen mejores bibliotecas y sistemas de préstamo. En la universidad si te retrasas pagas, no como aquí que es una sanción temporal y si te quedas el libro da igual(jodidendo a otros alumnos, o usuarios) Lo mismo con el tema de la electricidad. Los portatiles no he dicho nada ya que se utilizan para trabajar y estudiar por lo que su carga electrica está justificada(yahe comentado que a mi no me influye demasiado dado que mi portatil tiene una gran bateria) pero lo de los moviles SI es de ser RATA, ya que tienes mucho dinero para comprarte un smartphone pero no para mirar uno que tenga una buena autonomia o comprarte un powerbank para lo dicho, no joder y aprovecharte.

Veis ANORMAL llevarse el papel higiénico de los servicios, pero no veis ANORMAL el poner a cargar los moviles que es de uso privado nada productivo(como lo es cagar).

Me parece ESTUPENDO que os justifiquéis, pero no os la deis de que ratas son mis amigos que "blablabla" porque sois iguales.

Y ojo, no es que lo vea de pobres o que diga sois pobres, aquí el priemr pobre soy yo, sino que sois ratas, mezquinos, miserables.


¬_¬ ,¿quién te has creído para ir insultando así alegremente a la gente?
Los móviles por ejemplo, pueden servir para llamar a profesores, contactar con otros alumnos con los que has quedado (por ejemplo) y que no saben donde estás. Si te quedas tirado en la universidad para llamar que te recojan y consultar miles de cosas.

Además, hay gente que va a la biblioteca sin portátil y si tienes alguna duda, puedes usar el móvil para preguntarle a otra persona o buscarlo por internet para resolvértela. Y te digo una cosa, mi móvil es un smartphone, pero no me lo compré, me lo dió mi hermana, no porque sea rata sino porque veo una tontería gastarse una pasta cuando hay un móvil que funciona para las 4 tonterías que necesito además de que reutilizo cosas que otras personas no quieren. Pero la batería pues me dura medio día si lo utilizo mucho porque está cascada, ¿y me vas a venir tú a llamarme miserable, rata y mezquino? Lo repito, no se quien te crees que eres para hablar con tanta ligereza.

Si tus argumentos son esos, que cargar el móvil en la biblioteca es de ratas (pero si cargar un móvil no llegará ni a 50 céntimos. Incluso menos.


Los adjetivos que he puesto no son un insulto y en el caso de que lo fueran, te remito al titulo del hilo "raterio al limite porque gastar cuando puedes ratear". Repito, no lo veis así pero es lo que es, escuece porque uno mismo nunca se considerará a si como rata y verá normal su comportamiento.

Ya he comentado que un powerbank no es caro para nada, ni pesa un quintal como para no poder llevarlo en la mochila.

Otro ejemplo es la gente que se va comiendo en los supermercados comida, y después la deja allí, muchiiisimas personas lo hacen, y les parece normal, pero no, no lo es. Si quieres algo paga, y si no esperate a que den una muestra gratis (que lo hacen) o lo bebes y lo pagas en caja.

Que tu lo consideres normal no significa que lo sea repito, sigue siendo de ratas cargar el movil en la biblioteca y dejo de opinar, porque veo que escuece demasiado, pero mantengo mi comentario punto por punto. ( y no hablo sólo de la biblioteca, también en bares u otros lugares públicos)
Que no llevas razón coño, que las bibliotecas ya las pagamos a base de impuestos y/o matrículas.
werdura escribió:
seaman escribió:
werdura escribió:
Sois de la generación del TODO gratis no me sorprende que tengáis ese comportamiento y os parezca normal, el "pago mediante impuestos" no me vale, en europa por las bibliotecas pagas una subscripción anual y por eso tienen mejores bibliotecas y sistemas de préstamo. En la universidad si te retrasas pagas, no como aquí que es una sanción temporal y si te quedas el libro da igual(jodidendo a otros alumnos, o usuarios) Lo mismo con el tema de la electricidad. Los portatiles no he dicho nada ya que se utilizan para trabajar y estudiar por lo que su carga electrica está justificada(yahe comentado que a mi no me influye demasiado dado que mi portatil tiene una gran bateria) pero lo de los moviles SI es de ser RATA, ya que tienes mucho dinero para comprarte un smartphone pero no para mirar uno que tenga una buena autonomia o comprarte un powerbank para lo dicho, no joder y aprovecharte.

Veis ANORMAL llevarse el papel higiénico de los servicios, pero no veis ANORMAL el poner a cargar los moviles que es de uso privado nada productivo(como lo es cagar).

Me parece ESTUPENDO que os justifiquéis, pero no os la deis de que ratas son mis amigos que "blablabla" porque sois iguales.

Y ojo, no es que lo vea de pobres o que diga sois pobres, aquí el priemr pobre soy yo, sino que sois ratas, mezquinos, miserables.


¬_¬ ,¿quién te has creído para ir insultando así alegremente a la gente?
Los móviles por ejemplo, pueden servir para llamar a profesores, contactar con otros alumnos con los que has quedado (por ejemplo) y que no saben donde estás. Si te quedas tirado en la universidad para llamar que te recojan y consultar miles de cosas.

Además, hay gente que va a la biblioteca sin portátil y si tienes alguna duda, puedes usar el móvil para preguntarle a otra persona o buscarlo por internet para resolvértela. Y te digo una cosa, mi móvil es un smartphone, pero no me lo compré, me lo dió mi hermana, no porque sea rata sino porque veo una tontería gastarse una pasta cuando hay un móvil que funciona para las 4 tonterías que necesito además de que reutilizo cosas que otras personas no quieren. Pero la batería pues me dura medio día si lo utilizo mucho porque está cascada, ¿y me vas a venir tú a llamarme miserable, rata y mezquino? Lo repito, no se quien te crees que eres para hablar con tanta ligereza.

Si tus argumentos son esos, que cargar el móvil en la biblioteca es de ratas (pero si cargar un móvil no llegará ni a 50 céntimos. Incluso menos.


Los adjetivos que he puesto no son un insulto y en el caso de que lo fueran, te remito al titulo del hilo "raterio al limite porque gastar cuando puedes ratear". Repito, no lo veis así pero es lo que es, escuece porque uno mismo nunca se considerará a si como rata y verá normal su comportamiento.

Ya he comentado que un powerbank no es caro para nada, ni pesa un quintal como para no poder llevarlo en la mochila.

Otro ejemplo es la gente que se va comiendo en los supermercados comida, y después la deja allí, muchiiisimas personas lo hacen, y les parece normal, pero no, no lo es. Si quieres algo paga, y si no esperate a que den una muestra gratis (que lo hacen) o lo bebes y lo pagas en caja.

Que tu lo consideres normal no significa que lo sea repito, sigue siendo de ratas cargar el movil en la biblioteca y dejo de opinar, porque veo que escuece demasiado, pero mantengo mi comentario punto por punto. ( y no hablo sólo de la biblioteca, también en bares u otros lugares públicos)


Llamarme rata a lo mejor no, pero llamarme miserable y mezquino si, son insultos y más si no me conoces.

La primera vez que leo en mi vida lo que es un powerbank, no sabía ni que existían. Pero aunque lo supiera, no me voy a ir de tapas a un bar y llevar el powerbank. Pero vamos, por ejemplo el otro día mi hermano estaba en un bar y pidió por favor a unos camareros que si tenían un cargador para cargar el móvil y se lo pusieron allí mismo a cargar los camareros con un cargador dejado.

Llamar rata a una persona que carga de vez en cuando un móvil es como llamar rata a una persona que utiliza el cuarto de baño cuando estás consumiendo. O quién caga fuera por un apretón, no sabes lo que es un rata.
Una persona que lo hiciera por sistema pues vale, ese si sería un rata. Una persona que pone a cargar su móvil en una biblioteca porque su móvil se está quedando sin bateria no es rata.
Pero que ratas ni que niño muerto xD. Osea estás trabajando en la biblioteca y te vuelves a casa a cargar el portatil o el movil? No he oido una queja más ridícula en la vida xD

Vamos, yo creo que te has sentido identificado con algun comentario y no sabes por donde meter la puyita xD, porque de verdad no me cabe en la cabeza que alguien vea mal conectar el portatil en una biblioteca, cuando los enchufes en esos sitios están precisamente para eso.

A ver si te crees que los pupitres los ponian con enchufe porque quedaban guays xD

Vamos, como si te digo que eres un rata por respirar aire del planeta en vez de comprarte la bombona de oxigeno xDDDDD
bpSz escribió:Pero que ratas ni que niño muerto xD. Osea estás trabajando en la biblioteca y te vuelves a casa a cargar el portatil o el movil? No he oido una queja más ridícula en la vida xD

Vamos, yo creo que te has sentido identificado con algun comentario y no sabes por donde meter la puyita xD, porque de verdad no me cabe en la cabeza que alguien vea mal conectar el portatil en una biblioteca, cuando los enchufes en esos sitios están precisamente para eso.

A ver si te crees que los pupitres los ponian con enchufe porque quedaban guays xD

Vamos, como si te digo que eres un rata por respirar aire del planeta en vez de comprarte la bombona de oxigeno xDDDDD


Tergiversa mis palabras lo que quieras. He dicho que es de ratas poner a cargar el movil, una cosa es hacerlo puntualmente, pero no, la gente lo hace abusivamente y pro ello lo de comprar un powerbank. Que os parece normal lo que hacéis, claro a los gitanos robando también. Hablo de móviles SIEMPRE, los portatiles ha sido otro usuario quien ha sacado el tema.

Por otro lado seaman, simplemente he puesto sinonimos de rata,, disculpame si te sientes ofendidos con ellos, pero significan lo mismo, no era mi intención.

Por otro lado a jonh27 hasta hace poco en las bibliotecas lo que habia eran libros y material audiovisial NADA de enchufes a cada esquina. por lo que no, la electricidad no es un derecho propio al usar la biblioteca por mucho que lo digáis porque por otro lado todas tienen sus ordenadores para que consultes lo que necesites.

Y me quedo con la frase "Una persona que lo hiciera por sistema pues vale, ese si sería un rata. Una persona que pone a cargar su móvil en una biblioteca porque su móvil se está quedando sin bateria no es rata.

La cuestión es que por la falta de previsión con la bateria, dejadez, o por no comprar un powerbank, la gente utiliza para cargar el movil por sistema, por lo que me sigue pareciendo lo mismo. Os quejáis que los políticos meten en las dietas gastos privados, que meten cosas que están fuera de lugar, pero en cambio, vosotros sois iguales. El político paga sus impuestos también, y posiblemente más en comparación (que quizás no en proporción) a ti, por lo que también se justifica.
Bua y los que beben del grifo ya ni te cuento, no hay nada que me de más rabia existiendo botellas de agua, que asco me dan los de secano.
Me cuesta entender la opinión de algunos, a no ser que trabajen para Power-Bank...
[FlooD1993] escribió:Me cuesta entender la opinión de algunos, a no ser que trabajen para Power-Bank...


No trabajo para ellos, simplemente he comentado una rateria habitual en muchas personas (ya sea por no comprar un movil con una bateria de capacidad necesaria para sus necesidades, o la no compra de powerbanks para suplir sus necesidades energéticas), como llevarse lso profesores un paquete de folios de 500 a casa, o llenar las botellas de agua, llevarse el papel higienico, o cargar gastos privados en las dietas.

Que vosotros a no os gusta afrontar la realidad, me parece estupendo. Pero el tema es bien sencillo.
sino que sois ratas, mezquinos, miserables.


Buenas.

Lo de "mezquinos y miserables" sobra.

Vamos a tranquilizarnos,gracias.
werdura escribió:
[FlooD1993] escribió:Me cuesta entender la opinión de algunos, a no ser que trabajen para Power-Bank...


No trabajo para ellos, simplemente he comentado una rateria habitual en muchas personas (ya sea por no comprar un movil con una bateria de capacidad necesaria para sus necesidades, o la no compra de powerbanks para suplir sus necesidades energéticas), como llevarse lso profesores un paquete de folios de 500 a casa, o llenar las botellas de agua, llevarse el papel higienico, o cargar gastos privados en las dietas.

Que vosotros a no os gusta afrontar la realidad, me parece estupendo. Pero el tema es bien sencillo.

Pero buen hombre, que corresponde mas a una necesidad que a un capricho o a un acto de raterio... No te das cuenta que ponen los enchufes para eso?
bpSz escribió:
werdura escribió:
[FlooD1993] escribió:Me cuesta entender la opinión de algunos, a no ser que trabajen para Power-Bank...


No trabajo para ellos, simplemente he comentado una rateria habitual en muchas personas (ya sea por no comprar un movil con una bateria de capacidad necesaria para sus necesidades, o la no compra de powerbanks para suplir sus necesidades energéticas), como llevarse lso profesores un paquete de folios de 500 a casa, o llenar las botellas de agua, llevarse el papel higienico, o cargar gastos privados en las dietas.

Que vosotros a no os gusta afrontar la realidad, me parece estupendo. Pero el tema es bien sencillo.

Pero buen hombre, que corresponde mas a una necesidad que a un capricho o a un acto de raterio... No te das cuenta que ponen los enchufes para eso?


Los pusieron para los portátiles, porque es comodo trabajar/estudiar en ellos. No para los móviles. Ya he comentado queno estoy en contra del uso puntual para ello, pero no me negarás que la gente lo hace por sistema. Y estoy señalando eso, que se abusa dle sistema y se concibe como normal, cuando no lo es. Si tu movil no dura más de 12 horas, o te compras uno mejor que dura un dia o varios, o te compras un powerbank, sino siempre estarás conectado.
Quizá es mas la queja hacia que ocupan los enchufes con el mobil que el hecho de que rateen?

Yo uso un cargador que es un cable USB y luego el conector a la electricidad y cuando estoy con el pc el móvil lo enchufo al pc no a la corriente. También es verdad que ya hace un tiempo que no piso una biblioteca, pero recuerdo en épocas de exámenes pasar 8h metido ahí... Y o me lleva la mochila llena de powerbanks o me conectaba a la electricidad (y la elección me parece obvia)

Es decir, me parece en cierto modo bien que la gente no acapare, pero de ahí a decir que es por raterio... Yo creo que son diferentes cosas, la verdad.
werdura escribió:Por otro lado a jonh27 hasta hace poco en las bibliotecas lo que habia eran libros y material audiovisial NADA de enchufes a cada esquina. por lo que no, la electricidad no es un derecho propio al usar la biblioteca por mucho que lo digáis porque por otro lado todas tienen sus ordenadores para que consultes lo que necesites.

Lo que hubiese hace años me la suda, lo que importa es lo que hay HOY. Antes tampoco había internet, y se iba a los sitios a caballo. Si tú no te quieres adaptar a los tiempos es problema exclusivamente tuyo, no de los demás.

La cuestión es que por la falta de previsión con la bateria, dejadez, o por no comprar un powerbank, la gente utiliza para cargar el movil por sistema, por lo que me sigue pareciendo lo mismo. Os quejáis que los políticos meten en las dietas gastos privados, que meten cosas que están fuera de lugar, pero en cambio, vosotros sois iguales. El político paga sus impuestos también, y posiblemente más en comparación (que quizás no en proporción) a ti, por lo que también se justifica.

En serio, déjalo, estás dándonos vergüenza ajena. Esos argumentos que usas son tan especialitos que estoy flipando. Y tengo un powerbank, pero ni es práctico llevarlo siempre, ni cargan tan rápido como un enchufe. Y móviles con tanta batería NO-EXISTEN.
Werdura que haces diciendo que los demas viven en la cultura del todo gratis y son unos ratas.. por semejante tonteria que no es ratear, es una necesidad que existe y que no puedes pagar, no existen enchufes a monedas. En lugar de eso se utiliza el del sitio donde estas, yo cargo mi telefono en mi casa, la casa de un amigo o familiar, el trabajo, o donde me encuentre sin bateria, porque todo el mundo te va a ceder amablemente un enchufe porque es lo logico.

Por otro lado, se te ha censurado mucho en el hilo de Hearthstone por utilizar trampas para conseguir oro del juego sin jugar y sin pagar, y continuamente te mofabas del tema comentando, "me voy a la playa y cuando vuelva mi bot me habra ganado mi oro".
Creo que deberias callarte y bajar la cabeza, sinceramente, que encima de tramposo y flamer ahora quieras dar lecciones absurdas es de traca.

Un saludo.
Nanill0 escribió:Werdura que haces diciendo que los demas viven en la cultura del todo gratis y son unos ratas.. por semejante tonteria que no es ratear, es una necesidad que existe y que no puedes pagar, no existen enchufes a monedas. En lugar de eso se utiliza el del sitio donde estas, yo cargo mi telefono en mi casa, la casa de un amigo o familiar, el trabajo, o donde me encuentre sin bateria, porque todo el mundo te va a ceder amablemente un enchufe porque es lo logico.

Por otro lado, se te ha censurado mucho en el hilo de Hearthstone por utilizar trampas para conseguir oro del juego sin jugar y sin pagar, y continuamente te mofabas del tema comentando, "me voy a la playa y cuando vuelva mi bot me habra ganado mi oro".
Creo que deberias callarte y bajar la cabeza, sinceramente, que encima de tramposo y flamer ahora quieras dar lecciones absurdas es de traca.

Un saludo.


Hostias, que risa, el que da mensajes con moralina es el mayor rata xDDDDDDD.
569 respuestas