Ranking juegos WiiWare (actualizado 25/03/09)

El anterior hilo de Ranking está archivado, por lo que no se pueden dar nuevas puntuaciones. recupero el hilo pero esta vez no haré reviews ni postearé las novedades, el que quiera hacerlo que lo haga y yo se lo pondré aquí en el primer mensaje
Las puntuaciones son de 0 a 10

Ranking de juegos

1º World Of Goo 9,5 (12 votos)
2º Tetris Party 9,1 (3 votos)
3º Bomberman Blast 8,6 (4 votos)
4º Cubello 8,6 (3 votos)
5º Toki Tori 8,5 (9 votos)
6º Dr. Mario 8,2 (10 votos)
7º LostWinds 8,1 (21 votos)
8º Tv Show King 8 (11 votos)
9º Star Soldier R 5,1 (9 votos)
10º My Pokemon Ranch 4,25 (4 votos)
------------------------------------------------------
Se necesitan al menos 3 votos para entrar en el Ranking
- Orbient 9 (2 votos)
- Megaman 9 9 (1 voto)
- Rotohex 8 (1 voto)
- Final Fantasy CC 6,25 (2 votos)
- Pop 7,5 (2 votos)
- Defend Your Castle 7 (1 voto)
- Lonpos 6 (1 voto)
- Block Breaker Deluxe 4 (1 voto)
- Critter Round Up 3 (1 voto)
- Incredible Maze 2,5 (1 voto)

Líder

World Of Goo
Imagen
Puzle, Estrategia
Nº de jugadores: 1-4
Desarrollador: 2D Boy
Wii Points: 1500
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés
Imagen



Títulos disponibles (Por orden alfabético)

Actionloop Twist
Imagen
Puzle
Nº de jugadores: 1-4
Distribuidor: Nintendo
Precio: 1000 Wiipoints
Idioma: Castellano

Alien Crush Returns
Imagen
Acción
Número de jugadores: 1-4
Desarrollador: HUDSON SOFT
Wii Points: 800
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés
Imagen

Block Breaker Deluxe
Imagen
Puzzle
Nº de jugadores: 1-2
Distribuidor: Gameloft
Precio: 800 Wiipoints
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés
Descripcion: Juego tipo Arkanoid.

Bomberman Blast
Imagen
Puzzle, Accion
Nº de jugadores: 1-8
Distribuidor: Hudson Soft
Precio: 1000 Wiipoints
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés
Imagen


Puntuacion medios especializados: HC 4/4


Cocoto Fishing Master
Imagen
Pesca
Nº de jugadores: 1
Distribuidor: Neko Entertainment
Precio: 700 Wiipoints
Idioma: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano

Critter Round-up
Imagen
Puzle, Acción
Número de jugadores: 1-4
Editor: Konami
Desarrollador: Epicenter
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés

Cubello
Puzzle
Jugadores:1
Editor: Nintendo
Desarrolador: Skip
Wiipoints:600


CueSports - Snooker vs Billiards
Billar
Número de jugadores: 1-4
Desarrollador: Hudson Soft
Wii Points: 800
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

Defend Your Castle
Imagen
Estrategia, Acción
Número de jugadores: 1-4
Editor: XGen Studios
Wii Points: 500
Idioma del juego: Inglés


Dr. Mario & Bactericida
Imagen
Puzzle
Nº de jugadores: 1-4
Distribuidor: Nintendo
Precio: 1000 Wiipoints
Idioma: Castellano
Imagen

Descripción:...
er_gallar escribió:es un juegazo clasico yo creo que un 8-8,5... aunque tiene un online igual de bueno que el mario kart

Reci escribió:me encanta el online que tiene por eso esa nota (10) y por el multijugador

Everu escribió:Dr. Mario es un puzzle aburrido que si se lleva un 5 por mi parte es precisamente porque Mario aparece en él. Lo único a destacar es el modo online

Psygnosis escribió:Muy adictivo, a nivel gráfico y sonoro cumple con creces, no se necesita más y cuando estás jugando online con alguien es muy fácil picarse y estar horas sin parar.




Final Fantasy Crystal Chronicles: My life as a King
Imagen
RPG/Gestión
Nº de jugadores: 1
Distribuidor: Square Enix
Precio: 1500 Wiipoints
Idioma: Inglés

Descripción:...
JavierEA escribió:Para disfrutarlo, a pasar por caja más de una vez




Helix
Simulación, Deportes, Acción, Música
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Ghostfire Games
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

Home Sweet Home
Imagen
Simulación, Puzle
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Big Blue Bubble
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

LostWinds
Imagen
Plataformas
Nº de jugadores: 1
Distribuidor: Frontier
Precio: 1000 Wiipoints
Idioma: Castellano

Descripción: El joven Toku, con la ayuda del espíritu del viento Enril, debe proteger al mundo de Mistralis del malvado Balasar. Para ello tendrá que ayudar a Enril a recuperar sus poderes para ir accediendo a nuevas zonas.
Everu escribió:Precioso apartado gráfico y magnífico control muy cómodo de usar e innovador.

F_Lombardi escribió:se nota que ha sido cortado para poder hacer una secuela y ha resultado un juego muy corto.






Puntuaciones en medios especializados: Edge 8


MaBoShi: The Three Shape Arcade
Imagen
Acción
Número de jugadores: 1-3
Editor: Nintendo
Desarrollador: Mindware Corp.
Wii Points: 800
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano

Megaman 9
Imagen
Accion, plataformas
Nº de jugadores: 1
Distribuidor: Capcom
Precio: 1000 Wiipoints
Idioma: inglés
Puntuaciones en medios especializados: Xtreme 8,9; Edge 7; HC 3/4


Midnight Bowling
Bolos
Número de jugadores: 1-4
Desarrollador: Gameloft
Wii Points: 800
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

Midnight Pool
Billar
Número de jugadores: 1-2
Desarrollador: Gameloft
Wii Points: 800
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

My Aquarium
Imagen
Simulación
Número de jugadores: 1
Desarrollador: HUDSON SOFT
Wii Points: 500
Idioma del juego: Inglés

My Pokémon Ranch
Imagen
Simulación
Número de jugadores: 1
Editor: Nintendo
Desarrollador: Ambrella
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano

Pirates: The Key of Dreams
Imagen
Acción, Aventura
Número de jugadores: 1-4
Desarrollador: Oxygen Interactive Ltd
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano

PLÄTTCHEN – twist ’n’ paint
Imagen
Puzle, Acción
Número de jugadores: 1-8
Desarrollador: Bplus
Wii Points: 1500
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

POP
Imagen
Puzle
Número de jugadores: 1-4
Desarrollador: Nnooo
Wii Points: 700
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

Potpourrii
Imagen
Puzle, Acción
Número de jugadores: 1-2
Desarrollador: Abstraction Games
Wii Points: 800
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

Reto Mental
Imagen
Puzle, Juegos educativos
Número de jugadores: 1-4
Desarrollador: Gameloft
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés

Space Invaders Get Even
Imagen
Acción
Número de jugadores: 1
Editor: SQUARE ENIX EUR
Desarrollador: TAITO
Wii Points: 500
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés


Spogs Racing
Imagen
Conducción
Número de jugadores: 1-2
Desarrollador: D2C Games, Inc.
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés


Star Soldier R
Imagen
Shooter espacial
Nº de jugadores: 1
Distribuidor: Hudson
Precio: 800 Wiipoints
Idioma: Castellano
Imagen

Descripción: Shooter espacial destinado a piques de puntuación Online. La duración del juego es sangrante. Hay dos modos de juego el de 2 min. y el de 5 min. En el de 2 min. tendremos que intentar acabar la 1ª fase y en el de 5min. las 2 fases de las que consta el juego.
Si no predentes picarte con puntuaciones no te lo recomiendo.
Online: Sólo para comparar puntuaciones.

falete1984 escribió:un 5 pelado porque se me hace corto....

The_Reaper escribió:Entretenido pero muy corto.


Strong bad
Imagen
Puzle, Acción, Aventura
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Telltale Games
Wii Points: 1000 cada capítulo
Idioma del juego: Inglés
Capitulos disponibles hasta el momento:
Episode 1: Homestar Ruined
Episode 2 - Strong Badia the Free
Episode 3: Baddest of the Bands
Habrá 5 capitulos, en principio...



Tetris Party
Imagen
Puzle
Número de jugadores: 1-6
Desarrollador: Tetris Online, Inc.
Wii Points: 1200
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés
Imagen

The Incredible Maze
Imagen
Puzzle
Número de jugadores: 1
Desarrollador: Digital Leisure Inc.
Wii Points: 500
Idioma del juego: Inglés

Toki Tori
Imagen
Puzzle, Aventura
Nº de jugadores: 1
Distribuidor: Two Tribes
Precio: 900 Wiipoints
Idioma: Castellano

RojoVelasco escribió:Adictivo, dificil y largo para los 9 eurillos que cuesta. Eso si, no apto para gente a la que no le guste lo retro/old school. Si no es asi, ya tardais en pillarlo

The_Reaper escribió:Hasta ahora es el que más me ha sorprendido de todos los juegos de Wiiware que he probado. Es un vicio!!

Everu escribió:Bastante entretenido pero a mi me llega a cansar. Para un rato al día está bien, no más. El apartado gráfico está bastante bien, unas 2D bien trabajadas.




Tv Show King
Imagen
Party game/Educativo
Nº de jugadores: 1-4
Distribuidor: Gameloft
Precio: 1000 Wiipoints
Idioma: Castellano

Descripción:...
Link_DaniRojo escribió:Multitud de preguntas, al más puro estilo Buzz, muchisimo mejor que el Triiviial y a tan solo 10€ (1000 Wiipuntos). Una gozada jugarlo en Multiplayer (1 Wiimote por jugador).

guigocres escribió:Un juegazo a la altura de los Buzz y mucho mas barato, tiene varios niveles de dificultad y duracion, es muy entretenido jugar con varias personas y lo de jugar con tus mii's no tiene precio xD


Wild West Guns
Imagen
Acción
Número de jugadores: 1-2
Desarrollador: Gameloft
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés
Tamaño: 300 bloques de memoria.


Yummy Yummy Cooking Jam
Imagen
Acción, Cocina
Número de jugadores: 1-2
Desarrollador: Virtual Toys
Wii Points: 1000
Idioma del juego: Inglés, Francés, Alemán, Español, Italiano, Holandés
rockmero escribió:El anterior hilo de Ranking está archhivado, por lo que no se pueden dar nuevas puntuaciones. recupero el hilo pero esta vez no haré reviews ni postearé las novedades, el que quiera hacerlo que lo haga y yo se lo pondré aquí en el primer mensaje.


Hola,

de momento le pongo la chincheta al hilo, de ese modo no se archivará y quizás más gente se anime a participar haciendo mini-reviews de los títulos del WiiWare a los que vayan jugando ;)

Un saludo.
Creo recordar que ibaa salir un juego de Bomberman por WiiWare.
Cuando hay nuevos lanzamientos? :-?
apmomp escribió:
rockmero escribió:El anterior hilo de Ranking está archhivado, por lo que no se pueden dar nuevas puntuaciones. recupero el hilo pero esta vez no haré reviews ni postearé las novedades, el que quiera hacerlo que lo haga y yo se lo pondré aquí en el primer mensaje.


Hola,

de momento le pongo la chincheta al hilo, de ese modo no se archivará y quizás más gente se anime a participar haciendo mini-reviews de los títulos del WiiWare a los que vayan jugando ;)

Un saludo.


Ok, gracias.

conde_cadista escribió:Creo recordar que ibaa salir un juego de Bomberman por WiiWare.


El juego de bomberman ya ha salido, pero aún no lo he catado. A ver si alguien que lo tenga se pasa por el hilo y nos deja sus impresiones.

Edito: Ya te he puesto la información del juego en el primer mensaje. La verdad es que el hecho de poder jugar hasta 8 jugadores está genial. A ver si alguien que lo tenga explica un poco los modos de juegos y las opciones online que trae.
Alguien ha probado el nuevo Tetris...

Estoy interesado en el pero el precio me echa pa´tras.

A ver si alguien se pasa por aqui y deja sus impresiones.
Aver si alguien tiene el bomberman lo comentasi es recomendable o no, ami me interesa.
Se puedejugaronline con más gente o solo normal? XD
conde_cadista escribió:Aver si alguien tiene el bomberman lo comentasi es recomendable o no, ami me interesa.
Se puedejugaronline con más gente o solo normal? XD


Según leí en HC, en una pequeña reseña del juego, pueden jugar hasta 8 jugadores online. Yo estoy pensando en pillarmelo.
rockmero escribió:Según leí en HC, en una pequeña reseña del juego, pueden jugar hasta 8 jugadores online. Yo estoy pensando en pillarmelo.

8 jugadores online... y 8 jugadores "in person" jugando con 4 Wiimotes y 4 mandos de Game Cube
snugsot escribió:
rockmero escribió:Según leí en HC, en una pequeña reseña del juego, pueden jugar hasta 8 jugadores online. Yo estoy pensando en pillarmelo.

8 jugadores online... y 8 jugadores "in person" jugando con 4 Wiimotes y 4 mandos de Game Cube

Cuantos modos tiene? :-?
Bueno me he pillado el Space invaders Get Even al completo. El juego ocupa lo suyo ya que se divide en 4 pack de 500 wiipoint (un total de 20€ si lo compras integro). Os explico:

Primero compras el pack inicial que se llama Space Invaders Get Even desde el canal tienda. Consta de 3 fases. Las dos primeras que son fases "normales" y la tercera que es el Final Boss. Es basicamente la estructura de todas las misiones. Y obviamente va "con su nave" (mas bien ovni) la basica.

Luego desde el juego puedes comprar el resto de misiones si te interesa o no. Cada pack consta de 2 misiones, obviamente subdividas en 3 fases cada una (como ya he dicho). Y ademas añade una nueva nave. Habiendo en total 2 naves y 2 ovnis (el ovni inicial, 2 naves tipicas "matamarcinitos" y el ovni "retro" que es todo un tributo al pasado).

La mecanica de juego es bien sencilla. Como no podia ser de otra forma es un shotter. Tienes tu "navecita" que manejas con la palanca del nuchaku. Tienes tu puntero con lo que apuntas a lo que disparas (con los ovni en 360 grados). Las fases son completamente abiertas (dentro de sus limites, claro esta no son infinitas) y puedes ir donde quieras destrozando lo que quieras. Con A y B se hacen distintos tipos de ataques segun la nave. Con los ovnis con A "disparas", pero no disparas "cualquier cosa" disparas "marcianitos del Space invaders" que por supuesto se te agotan por tener una cantidad limitada. Una vez estos "pequeñines" han hecho sus destrozos se quedan desperdigados por el mapa. Agitando el nuchaku y mando vuelven a tí y "vuelta a causar destrozos". Con El B haces cambias el tipo de ataque. Por ejemplo: del ataque directo pasas a uno en el que los marcinitos forman una especie de circulos destructores que rebotan en el suelo una vez los has lanzado donde quieres, tras varios votes causando destrozos (importantes) "se desparraman". Ni que decir tiene que puedes combinar varios ataques, al menos hasta quedarte sin marcianitos. Con el boton Z la el ovni acelera (porque es algo lento de por si solo) y sirve para esquivar objetos, enemigos y disparos. Con el C haces el ataque especial (pides apoyo a la nave nodriza, jajajaja). Bueno pues con estos controles tienes que ir cumpliendo los objetivos que te mandan, por norma general es destriuir algo. (Aunque algunos objetivos son un tanto "pintorescos" como abducir vacas... jajaja. Sí como lo leeis, ¿Se habrán fumado algo estos o habran jugado demasido a los Earthworm Jim?). Pero obviamente no es tan sencillo como matar sin parar. Tienes un tiempo, que a su vez es tu barra de vida, que asu vez influye en la puntuacion final que te dan al acabar la fase. Cuanto mas tiempo te sobre mas puntaicion recibiras. Por otro lado si te dan a ti pierdes tiempo/vida y si se acaba... pues ya sabeis lo que pasa, ¿o es que tengo que decirlo todo?. Obviamente destriuir cosas da tiempo, lo que a su vez te da mas "vida"(porque es el mismo marcador) y puntos. En resumen que tienes que destrozar todo lo que puedas en el menor tiempo posible y sin olvidarte de cumplir los objetivos. (Puedes perder todo el tiempo que quieras que como no los cumplas no completas la mision y cuando se acaba el timpo... "adios"). Por otro lado abducir vacas siempre da tiempo y cuesta bien poco (siempre que no haya moscardones alrededor que nos lo impidan). (Y ademas las vacas con flotador son tan comicas que dan ganas de reir [+risas] ). Eso es el juego basicamente.

Con las naves extra, las que son naves de verdad (no ovnis) la mecanica cambia un poco. Pierdes el disparo en 360 Grados y solo puedes disparar de frente (con B y A es el disparo secundario, ambos son distintos en las 2 naves que hay). Por contra ganas mucha cadencia de disparo lo que facilita mucho las cosas, es mas facil destruir cosas sin parar (que teniendo que esperar a "los bichitos" para volver a atacar). C sigue siendo el ataque especial (nave nodriza que hace "limpieza"). Pero ahora Z loquea la direcion la lateral de la nave impidiendo los giros y permitiendo los desplazamientos laterales izquierda/derecha (Como en los metroid de cube cuando apuntas). Lo que facilita esquivar (puedes retroceder) sin tener que darte la vuelta y seguir apuntado a tu objetivo. Con las naves se simplifica y facilita todo demasiado. Pero tambien es cierto que el juego gana intensidad. Yo recomiendo dejarlas para cuando os paseis el juego con el obvni(que es algo mas xungo y tambien es la nave basica). Ademas con estas naves no se registra la puntuacion online, solo con el ovni. Lo cual tiene tambien su logica, porque con las naves es mucho mas facil destrozarlo todo y hacerse su puntuaciones altas. Y tambien pasarse el juego. Con el obvi es donde esta el verdadero reto (ademas tiene mas gracia ver a un ovni abducir una vaca que a una nave tipica de "matamarcianitos" y no veiais si el ovni esta hecho con "puntitos cuadrados a lo No More heroes", con su toque retro).

En resumen, un autentico juegazo, aunque su primera descarga "sabe a poco" (solo 3 fases por 5€, lo que la hace la mas cara de todas), si lo juzgamos como el global, el juego entero (los 4 packs) por 20€ tenemos 21fases divididas en 6 misiones+mas la inicial, un ranking online contra el que "pikarnos" y una rejugabilidad bastante buena (siempre podrás intentar superar tu propia puntuacion y la del ranking). Unos graficos mas que decentes para wiiware y un shotter realmente bueno y que merece la pena tener y jugar. Es un excelente "guiño" al pasado que ademas esta completamente en castellano. Un juego altamente recomendable (sobretodo si lo piensas comprar integro o con al menos un pack complementario).

P.D: El juego es tan bueno que tiene bastante potencial como para hacerse un juego en formato fisico haciendole unas pocas mejoras y ser un juego a tener encuenta dentro del catalogo de wii. Con que le puliesen un poco mas los graficos (para wiiware estan bien, no me malinterpreteis; pero sin la limitacion de espacio hay que pedir un poco mas). Le añadiesen un minimo de 20 misiones (con sus respectivas subfases) o unas 30/33 de maximo (teniendo alguna desbloqueable y todas esas historias). Siendo las fases un poco mas largas. Le añadiesen un modo cooperativo a dobles on y off-line. No me cabe duda que seria un autentico juegazo. Pero se ha hecho todo de fora sencilla para venderlo en wiiware y sin duda ya demuestra ser un juego realmente bueno. Os dejo un enlace a unos analisis:

Reviews Space invaders get even (sí tiene una media de 8 sobre 10 y por lo que he jugado no tengo duda alguna que se la merece).

[bye] [bye]
Estos juegos donde salen?? como se consiguen?
CraSh_RPM escribió:Estos juegos donde salen?? como se consiguen?


Se compran y descargan desde el canal tienda.
conde_cadista escribió:Cuantos modos tiene? :-?

Hago una lista y te copio la descripción que hace el juego de cada uno, ya que lo poco que he podido jugar ha sido en el modo normal.

- Normal:¡Avanza y revienta a todos! ¡Acción de Bomberman clásico!
- Cuenta atrás: Si cae una bomba, empieza la cuenta atrás y, al terminar, habrás muerto.
- Equipos: ¡Formad equipos y pasadlo bomba! Pero no ataques a tus compañeros.
- Rey: ¡Es una pelea por la corona! Quien la consigue, gana.
- Sorpresa: Escenarios y reglas aleatorios. Obtén el nº de victorias para ganar.
- Ataque aéreo: ¡Llueven bombas! ¡Esquiva o usa escudos, no puedes poner bombas!

Todos disponibles tanto en local como online, aunque en online el 90% de los jugadores con los que me he encontrado eligen Normal.
Y quéme decis del tetris party?
He oído muy bien de él..
conde_cadista escribió:Y quéme decis del tetris party?
He oído muy bien de él..


Eso, eso que le tengo ganas...
Entonces nada no me puedo meter en el canal tienda con la cosa de la actualizacion.
He comprado y descargado el juego de bomberman. Es justo lo que todo fan de bomberman espera. Diversión pura y dura sin modos de historia raros.
El online es buenisimo, hasta 8 jugadores. Pueden jugar uno o dos jugadores en la misma consola online. Muchos modos de juego y diferentes escenarios hacen de cada partida totalmente distinta.
Encontrar competidores anónimos es prácticamente instantaneo, no como otros juegos de mayor envergadura que no nombraré aquí.
Al principio solo puedes jugar con un bomberman pero se puede desbloquear el uso de mii's. Puedes utilizar tanto los que tu crees como los que te descargues.
Si juegas contra la maquina, puedes configurar el nivel de dificultad por bomberman. Hay 3 niveles. Una vez que desbloqueas mii's puedes jugar contra ellos. El rollo es que no puedes elegir los de tu canal mii sino que son "puestos" por el juego.

Lo dicho. Un juego más que recomendable tanto para jugar online como offline (solo o con varios jugadores).

Mi nota es de un 8,5.

No dudeis en preguntar si teneis alguna cuestión.
Gracias Mephistofeles. Enlazaré tu mensaje en la primera página ya que es una muy buena Review, además me has convencido de pillarmelo definitivamente, ya que llevaba un tiempo rondandolo.
A ver si nos encontramos en el online :)
Seria bueno también que mostraran el numero de bloques que consume cada juego, excelentes reviews, gracias [666]
Ayer me dio por gastar 600 puntos (6 €) en CUBELLO...

¡Madre mía qué juego más absorbente!
Me encanta, lo único que me gustaría sería que estuviera la voz "Kraftwerk" en castellano y ya sería la pera, pero tal y como está es genial.
Muy sencillo, muy directo, muy concreto, muy bien implementado, movimiento del WiiMote y detección de las caras de los cubos perfecta, sonido genial y supongo que la vida del título depende de si te hartas o no del desarrollo.
Lo comparo en adicción al "Bombastic" de la PS2, que me ponía a jugar con una alarma en el móvil para no dejarme el cerebro en la tele.

Vamos, de momento opino que son 6€ muy bien gastados.

EDITADO: Aquí el análisis de Vandal, por ejemplo: http://www.vandal.net/analisis/wii/art- ... bello/9643
foox1982 escribió:Seria bueno también que mostraran el numero de bloques que consume cada juego, excelentes reviews, gracias [666]

Si, de hecho ya lo había propuesto, pero no tuvo mucho éxito y nadie (yo incluído) se ha molestado en ponerlo, además siempre lo puedes ver en el propio canal tienda antes de descargarte el juego.

pagantipaco ¿Qué nota le darías al juego? Para incluirlo en el Ranking, que hace semanas que nadie da una nota.
rockmero, yo tengo el bomberman, incredible maze y el tetris

El tetris 8,5, bomberman 8 y incredible maze un 2,5(me atrajo cuando lo vi pero me ha decepcionado mucho)
Bomberman blast un 9!! vaya maravilla!
Tenia puntos del club nintendo y los canjee por wii points, iba a pillar algo clasico, pero todo lo que me gustaba lo tengo en "nativo", asi que entre en WiiWare y pille Tv Show King, me a gustao, se hace menos cansino que buzz ya que puedes saltar al presentador.
No es que sea original, ni una pbra de arte, pero esta bien, sobre todo para jugar en grupo. Imagino ademas que mas a delante le sacaran packs de preguntas si va bien

Mi nota un 7
Gracias a todos, ya he actualizado el Ranking, dejo aquí la Review que hizo Xabyer_b de Toki Tori, para ahorrar espacio en el primer mensaje, ya que por la cantidad de títulos se está volviendo un poco caótico.

Toki Tori
Review de Xabyer_b: Toki Tori sencillamente me ha encatando. ¿Como definirlo?. Sencillo y adictivo. Puede que para algunos se haga repetitivo, pero si te gusta, solo pensaras nada mas iniciar la fase en como superarla. Y es que recoger huevos es "la mar de divertido", sobretodo porque mas de una vez te hace pensar. En como administrar bien los objetos y en como encontrar el camino mas corto. Recueda mucho a los juegos clasicos por su sencilla mecanica de juego. No destaca graficamente, aunque no es malo. Pero tampoco necesita de graficos excelentes este titulo, le ocurre como al tetris. Otro punto a su favor es el hecho de usar 3 tipos de control. El mando de wii solamente(usando el puntero para mover al poyo), luego ademas el nuchaku y por ultimo el mando clasico. Estas dos opciones representan un control algo mas clasico.

Si te gustan los juegos con una mecanica sencilla (ir pasando niveles). Pero que ha la vez te hagan pensar y requieran de un cada vez de un mayor nivel de habilidad. Este es el titulo que estas buscando. Empieza por un sencillo tutorial y cada vez te lo pone mas y mas xungo, hasta llegar a complicarte las cosas bastante. No puedes desperdiciar ni un objeto y has de buscar bien el recorrido para no caer en un punto muerto(y tener que empezar la fase de nuevo).

En resumen, es un buen titulo. Es un titulo que recuerda a los de "la vieja escuela".
rockmero escribió:pagantipaco ¿Qué nota le darías al juego? Para incluirlo en el Ranking, que hace semanas que nadie da una nota.


Dar una nota a un juego como Cubello es muy subjetivo porque depende del tipo de juego que te guste. Como juego de tipo puzzle, le doy un 8.0 porque podría tener más tipos de juego y más variedad pero le doy un 9.5 en adicción porque es difícil dejarle ;-) pero por 6€, la verdad, te llevas un juego bastante viciante.

Pero repito, es una opinión subjetiva, echad un vistazo a las imágenes y a los análisis, el que puse de Vandal me parece muy correcto y acorde con la percepción que tengo del mismo.
Yo tengo el megaman 9, y le pongo de nota pues un 9. Mas que nada por los recuerdos y la gran dificiltad del juego.
Otro comprador de Cubello satisfecho. Le pondría un 9, porque me tiene enganchadito :D.

Taiyou
cubello es una maravilla de juego, un 8 al canto,

me parece una idea cojonuda la de ese juego un vicio.

Y también estoy enganchado al tetris party, el on line va genial, y el torneo promete bastante!
Un 8 al RotoHex. Éso sí, gracias a él me he enterado de que tengo un cierto porcentaje de daltonismo entre el amarillo y el verde XD. Muy entretenido. Deseoso de que salga Orbient para tener los 3.

Taiyou
Rotohex está muy guapo sí,

y tengo muchísimas esperanzas para el Orbient,

¿cuando sale? ¿este viernes?

Un saludo!
Para LostWinds un 8.5. Sin duda un gran juego.
World of Goo... sin palabras me tiene... 9.0 de momento, a lo mejor, cuando lo juegue más, le doy el 9.5 que se merece ;-)
+1 el WOG es la leche de juego....un 10 en adiccion, un 10 en musica, un 10 en originalidad y un 8 en graficos :)

9,5 en mi opinion...juegos como este y el Bloom Box hacen grande a la WII.

Un saludo.
- Un 9 para World of Goo, jugabilidad brutal, innovación y una banda sonora increíble.
- Un 8.8 para Tetris Party, por que es el puñetero tetris, el dios de los juegos de puzzle, por su adaptación a los tiempos actuales, por su diversión, su online y sus muchos modos de juego.
- Un 8.5 para Doctor Mario, hiperviciante, sobre todo para jugar acompañado, ya sea contra amigos o a través de su estupendo on-line.
- Un 8 para Lost Winds, por su belleza y por su ambientación.
10 para World of Goo, claramente.
8 para Orbient, ya tengo los 3 de la serie Art Style. Realmente creo que los 3 se merecen un 8, aunque el que más me ha gustado de los 3 es Cubello.

Taiyou
world of goo un 10 y eso que mas malo que CAIN!!!!
Un 8 para LostWinds, es un juego bastante bueno, ya estoy esperando la segunda parte.
¿En el Star Soldier R solo se puede jugar 5minutos maximo????

saludosssssssssssssssss
Otro 10 para World of Goo.

Adictivo, gracioso, con una buena banda sonora, y una traducción que si no lo sabes, crees que es un juego originario de aquí.

La única pega, que se hace corto. Esperando segunda parte o descarga de expansión (espero que para una hipotética 2ª entrega le metan un editor de niveles y que puedan ser subidos y compartidos online).
un 9.5 para world of goo, original como el solo, muy adictivo y gran banda sonora
World of Goo es una maravilla le doy un 10, me alegra encontrar juegos novedosos y divertidos a estas alturas...

alguien probó el FUN! FUN! Minigolf??? lo acabo de ver en la página de nintendo y tiene buena pinta, sobre todo para 4 jugadores
Mi voto para el World of Goo.

Para empezar, Es un juego distinto, que derrocha frescura y que se nota que ha sido muy mimado por parte de los creadores. Muy buena música, unos graficos 2D muy muy conseguidos y unas animaciones muy coloristas y suaves (a 480p se ve de lujo).

El concepto del juego es bastante dificil de explicar. Manejas a una pelotas llamadas Goo y el objetivo del juego es llevarlas hasta una tuberia (Quien no lo haya visto estará pensando que que C*** es esto). Pues bien, con los goo puedes ir formando una especie de tela de araña por la que van avanzando, construyendo torres y puentes, pero estas construcciones no son fijas, se mueven y balancean siguiendo un motor físico, por lo que tendrás que apuntalarlos e ir haciendo contrapesos para que no se te caiga "el castillo de naipes".
Existen diferentes tipos de Goos con diferentes habilidades, lo que hace que las fases no sean nada repetitivas y la progresión de la dificultad esta muy bien conseguida (en las últimas fases sudas tinta).

Resumiendo, entra en youtube para ver como es el juego, y si tienes la mínima creencia de que este tipo de juego te puede gustar COMPRATELO porque mucho merece la pena.

Graficos: 10. (unas 2d muy bien conseguidas, muy coloridas y muy bien cuidadas)
Sonido: 9
Originalidad: 10
Dificultad: 10
Jugabilidad: 10
Traducción: 10

Total: 9,75 (por redondear)

La pega es que se hace un poco corto, y no tiene modo a dos jugadores. pero teniendo en cuenta que es un juego de WiiWare, nada que objetar y mas teniendo en cuenta que supera a muchos juegos editados en formato disco.

Espero ansioso una 2ª parte.

Saludos.
fenano escribió:(...)
La pega es que se hace un poco corto, y no tiene modo a dos jugadores. pero teniendo en cuenta que es un juego de WiiWare, nada que objetar y mas teniendo en cuenta que supera a muchos juegos editados en formato disco.

Espero ansioso una 2ª parte.


Sí tiene modo 2 y 3 y 4 jugadores en cooperativo, basta con activar otro Wiimote y entrará automáticamente en la partida, igual la puede abandonar, es decir, tiene el multijugador más dinámico que he visto, entras y sales cuando quieres, eso sí, sólo el WiiMote 1 es el que hace scroll pero se supone que estás hablando con tu compañero y no os estáis entorpeciendo. Pruébalo porque es la leche ;-)

Y sí, de acuerdo contigo en todo y espero que saquen más y más juegos de calidad.
pagantipaco escribió:
fenano escribió:(...)
La pega es que se hace un poco corto, y no tiene modo a dos jugadores. pero teniendo en cuenta que es un juego de WiiWare, nada que objetar y mas teniendo en cuenta que supera a muchos juegos editados en formato disco.

Espero ansioso una 2ª parte.


Sí tiene modo 2 y 3 y 4 jugadores en cooperativo, basta con activar otro Wiimote y entrará automáticamente en la partida, igual la puede abandonar, es decir, tiene el multijugador más dinámico que he visto, entras y sales cuando quieres, eso sí, sólo el WiiMote 1 es el que hace scroll pero se supone que estás hablando con tu compañero y no os estáis entorpeciendo. Pruébalo porque es la leche ;-)

Y sí, de acuerdo contigo en todo y espero que saquen más y más juegos de calidad.


Que me dices, y yo haciendo turnos con mi novia [+risas] .

Lo probaré
fenano escribió:Mi voto para el World of Goo.

Para empezar, Es un juego distinto, que derrocha frescura y que se nota que ha sido muy mimado por parte de los creadores. Muy buena música, unos graficos 2D muy muy conseguidos y unas animaciones muy coloristas y suaves (a 480p se ve de lujo).

El concepto del juego es bastante dificil de explicar. Manejas a una pelotas llamadas Goo y el objetivo del juego es llevarlas hasta una tuberia (Quien no lo haya visto estará pensando que que C*** es esto). Pues bien, con los goo puedes ir formando una especie de tela de araña por la que van avanzando, construyendo torres y puentes, pero estas construcciones no son fijas, se mueven y balancean siguiendo un motor físico, por lo que tendrás que apuntalarlos e ir haciendo contrapesos para que no se te caiga "el castillo de naipes".
Existen diferentes tipos de Goos con diferentes habilidades, lo que hace que las fases no sean nada repetitivas y la progresión de la dificultad esta muy bien conseguida (en las últimas fases sudas tinta).

Resumiendo, entra en youtube para ver como es el juego, y si tienes la mínima creencia de que este tipo de juego te puede gustar COMPRATELO porque mucho merece la pena.

Graficos: 10. (unas 2d muy bien conseguidas, muy coloridas y muy bien cuidadas)
Sonido: 9
Originalidad: 10
Dificultad: 10
Jugabilidad: 10
Traducción: 10

Total: 9,75 (por redondear)

La pega es que se hace un poco corto, y no tiene modo a dos jugadores. pero teniendo en cuenta que es un juego de WiiWare, nada que objetar y mas teniendo en cuenta que supera a muchos juegos editados en formato disco.

Espero ansioso una 2ª parte.

Saludos.


Lo corroboro.
Juegazo, de lo mejor de Wiiware junto a Bomberman Blast y Tetris Party.
Otro 9.5 para el World of Goo por aquí, le daria el 10 si fuera un poco mas largo. Joer quiero maaaaaaaaaaaas >__<

Un 8 para el TV show king, no me acaban de gustar los juegos tipo buzz pero con este me he reido mucho (odio la ruleta) xDDDD
He dejado el hilo un poco abandonado (ando liado [buuuaaaa] ) a partir de mañana intentaré ir actualizando poco a poco.
Gracias por los nuevos aportes
Se sabe algo del Animales de la Muerte? [360º]
rockmero escribió:Star Soldier R
Imagen
Shooter espacial
Nº de jugadores: 1
Distribuidor: Hudson
Precio: 800 Wiipoints
Idioma: Castellano
Imagen

Descripción: Shooter espacial destinado a piques de puntuación Online. La duración del juego es sangrante. Hay dos modos de juego el de 2 min. y el de 5 min. En el de 2 min. tendremos que intentar acabar la 1ª fase y en el de 5min. las 2 fases de las que consta el juego.
Si no predentes picarte con puntuaciones no te lo recomiendo.
Online: Sólo para comparar puntuaciones.

falete1984 escribió:un 5 pelado porque se me hace corto....

The_Reaper escribió:Entretenido pero muy corto.


Esto de que dure 2 o 5 minutos, es por los torneos que se organizaban en Japón, Hudson se inventó el Caravan Mode o time attack, el pique era ver quién era que conseguía más puntos en rondas de 2 y 5 minutos.! Todo y eso, si es muy corto pero yo lo entiendo como un "homenaje a esos tiempos" para eso mejor jugar a la versión de NES, pcengine, psp, gamecube...

Saludos!!
84 respuestas
1, 2